KojiroSasaki escribió:tzare escribió:yo sigo esperando anonadado impresiones del juego en si. Si fuera por graficos, Valkyria Chronicles es bastante de ps2 y mira lo que ha gustado hoygan
Valkyria Chronicles es de PS2 "entre comillas" no jodamos que tampoco te has pasado el juego xDD El apartado visual de VC es una delicia para la vista, tiene escenarios enormes y cosas muy guapas, y el apartado visual del KOFXII hace llorar al niño jesus. Cuando veas la bola de rayos que lanza Athena y veas una enorme bola de pixeles de colorines que parecen confeti ya lloraras. Yo no se vosotros pero yo espero bastante mas de un juego de lucha para esta generación que un juego que puede pasar por uno de PS2 o del PSN o del LIVE, pero así lo digo sintiendolo mucho porque es lo que me ha parecido. Repito una y otra y otra y otra y otra vez, el juego en el lcd de 32 pulgadas para mi no tiene nada que ver como se ve a los videos que vemos en nuestros monitores de pc.
Impresiones jugables: Antes que nada decir que llevo muchos años, como muchos de los del foro jugando a KOF y muchos muchos fines de semana con los amigos durante años y años dandonos hostias a los KOF los sabados por la noche hasta las tantas de la madrugada, con lo que "se" lo que me gusta y lo que no de los diferentes KOF que han salido.
1- Algunos personajes como Chen dan pena, podría decir que les han quitado tantas técnicas sin añadir nada útil que realmente me pregunto porque no le han cambiado el nombre directamente por "saco de boxeo"
2- El zoom del juego a mi me jode lo mas grande, los personajes se agradan demasiado y me hacen perder el poco ritmo que se consigue.
3- El juego se me antojo lento, no le veo fluidez y gracia a los movimientos.
4- Al contrario que Chen, hay otros personajes que siguen con las mismas habilidades y son evidentemente semidioses. Los personajes del juego los probé todos, y vi todas sus técnicas tranquilamente en el modo "entrenamiento" y muchos para mi están MUY descompensados, en velocidad, técnicas ect
5- Para mi que le hayan quitado técnicas a los luchadores sin aportarles nada nuevo es un claro fail gordo respecto a la jugabilidad.
6- No me han gustado los saltos y los impactos en el juego, no veo "peso" no se como explicarme. Es que te pones a jugar al KOF98 y después a este (que lo hice) y va UN PUTO MUNDO en lo que a jugabilidad se refiere, haced la prueba cuando os llegue el juego.
PD: Todo estas opiniones son totalmente personales basadas en mi experiencias tras jugar durante años a todos KOF que ha salido al mercado, con lo cual os agradecería que no enviarais a Seed a romperme los huevos y tal ^^
bueno, esto es una explicacion mas razonada, y que respeto y no comparto en algunos puntos y en otros aun no puedo hacerlo porque mi juego aun no ha llegado.
Tema visual, como comentado anteriormente, no se que esperabas, supongo que el hype te ha nublado, yo tengo muy claro que es lo que voy a ver en mi tele, de todas formas si lo que se ve es muy diferente de los videos que he visto en HD, pues lo reconoceré. Eso si, para mi ese punto pixelado le da un encanto especial, aqui uno que jugará sin filtros of course.
pd. tema valkyria, obviamente el juego es bonioto, pero es mas de ps2 que de ps3 (si quitamos la resolucion y el filtrillo ese) y una muestra clara es su secuela en psp
Que artisticamente KOF no te guste es otra cosa, eso es personal.
Personajes semidios en base a probarlos en un dia y modo practica, pues lo pondria en cuarentena
Para mi el zoom es un atractivo mas (de hecho es una de las cosas que me encantan y me gustaria ver en mas juegos 2d, al permitir escenarios mas amplios).
La velocidad es algo que se aprecia mas al jugar, pero no se me antoja lento, lo veo normal, mas rapido q SFIV y menos que BB. Puede ser menos 'frenetico' debido al zoom al estar los personajes mas separados a veces en lugar de estar, como por ejemplo en garou, practicamente tocandose todo el rato.
Lo unico que me preocupa es lo del peso de los golpes. a mi tb me gustan contundentes, eso es algo que me gusta de SFIV, y que me encantaba de KOF94 y 95 y se perdio bastante a partir del 96. En RBS o Garou son mucho mas de mi gusto, contundentes.
En fin, espero que el tema online sea lo prioritario en solucionar, lo demas personalmente y a la espera de catar el juego en persona era lo que yo ya me esperaba, asi que no me decepciona ni impresiona
Digamos que es el primer paso para lo quev a aser el culmen, KOFXIV