Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Os tengo que recordar que el píxel es bello?

el pixel es bello, personajes SD, en fondos HD y una resolucion HD en teles HD y filtros cutres no es bello. XD

Quién es el artista que ha hecho esto? Porque vaya cutrada, que hagan los personajes también en HD, no?

Vaya lol, xD
Y que contraten para ello a los del SSFIIX Remix [carcajad]
Y que contraten para ello a los del SSFIIX Remix

Eso si que es una puta mierda xDDDD
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:Kojiro,jugablemente que tal anda? Es lo que mas me interesa del juego obviamente.

Por ahora para mi gusto lo veo lento, el zoom no me mola cuando se acercan los personajes, y además andan bastante escasos muchos de ellos de golpes. Otra cosa es que hay bastantes personajes descompensados, algunos son dios, pero dios.

EDIT

Confirmado, mañana vendo el juego, no soporto mas los escenarios y los personajes, es que me dan puta grima. Y repito por si no se me ha leído lo que he comentado 3000 veces ya. Que si he visto videos, muuuuuuuuuuuchos videos PERO que delante del televisor PIERDE MUCHO y parece otro juego a lo que vemos en los videos en el ordenador, al menos para mi. Y la bso es una basura.
Me lo das y yo pago los gastos de envio [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:Kojiro,jugablemente que tal anda? Es lo que mas me interesa del juego obviamente.

Por ahora para mi gusto lo veo lento, el zoom no me mola cuando se acercan los personajes, y además andan bastante escasos muchos de ellos de golpes. Otra cosa es que hay bastantes personajes descompensados, algunos son dios, pero dios.

EDIT

Confirmado, mañana vendo el juego, no soporto mas los escenarios y los personajes, es que me dan puta grima. Y repito por si no se me ha leído lo que he comentado 3000 veces ya. Que si he visto videos, muuuuuuuuuuuchos videos PERO que delante del televisor PIERDE MUCHO y parece otro juego a lo que vemos en los videos en el ordenador, al menos para mi. Y la bso es una basura.
Me lo das y yo pago los gastos de envio [fumando]

Buen intento Imagen

PD: Estoy haciendo memoria, y la ultima vez que metí la gamba en la compra de un juego fue con el Viking Battle for Asgard, morralla donde las haya hoygan. Si el KOFXII no se llega llamar KOF y no me hubieran molado los videos no me lo hubiera pillado.
Pero bueno, siempre queda la opción de vender cuando no te gusta un juego.

PD: Por cierto hoy he visto UP, nuevo peliculon de Pixar, pero eso si, es un dramon, de todas las que he visto de Pixar es la que esta destinada para mi gusto a un publico totalmente adulto.

PD: ¿Que tal esta el Fat Princess? ¿alguien se lo ha pillado?
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Que tal esta el Fat Princess? ¿alguien se lo ha pillado?

Con la beta me aburrí cacho. Muy repetitivo.
Kojiro, yo te recomiendo que aguantes el juego una semanita a que nos llegue a unos cuantos. Si solucionan el tema del online igual al jugar con amigos, con el headset y tal, mejora algo. Aunque sea para ponerlo a parir en vivo xD
OS juro que tengo unas ganas de que me llegue y verlo en mi tele de tubazo a ver qué tal... [+risas]

Kojiro... Vuelve a casa por navidad :(
Ayer me pillé el WipEout HD Fury y es la polla con cebolla. Cuatro a cinco horas que le metí seguidas xD

Voy a viciarme, a los que os moló el WipEout HD, el Pulse, o simplemente las carreras futuristas, que se lo pille sí o sí xD
El fury es la hostia.

Las naves se ven mejor incluso que antes, que ya es decir, y vamos, el modo eliminador es la puta base
Bueno, mi KOFXII va de camino a Madrid a casa de Scatsy. Ojala que disfrute del juego lo que yo no he podido.

EDIT
Ahora solo tengo para fostiarme online el glorioso SFIV y el BB xDDD El que quiera comer suelo ya sabe XD
El juego que me está pareciendo grandioso es el de los Cazafantasmas. La verdad es que he jugado una hora u hora y media -todavía no he pasado del hotel del principio-, ¡pero es grande! ¡Es muuuy grande el puto juego! Tiene toda la esencia de las pelis , en tan poco rato y ya desborda una personalidad con una fidelidad acojonante XD.

Desde luego que una vez juegas te das cuenta de lo importante que es que los propios actores estén implicados y hayan metido mano en el desarrollo. Así a primeras, con sólo una hora de juego, casi podría asegurar de que va a ser uno de los juegos de mi TOP 5 este año. Un regalazo a los seguidores de las pelis. ¡Me encanta! XD XD XD XD

P.D: He de admitir que el sistema de juego se me ha antojado algo complicado en el sentido de que hasta que consigues atrapar un fantasma y meterlo en la trampa, te las ves realmente putas xDDD. Supongo que según vaya jugando más le iré pillando mejor el tranquillo XD
KojiroSasaki escribió:Bueno, mi KOFXII va de camino a Madrid a casa de Scatsy. Ojala que disfrute del juego lo que yo no he podido.

EDIT
Ahora solo tengo para fostiarme online el glorioso SFIV y el BB xDDD El que quiera comer suelo ya sabe XD

Prfff, decepcionado me hallo xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sigo esperando anonadado impresiones del juego en si. Si fuera por graficos, Valkyria Chronicles es bastante de ps2 y mira lo que ha gustado hoygan XD
el mejor juego de estrategia creado en años como es el World In Conflict

fixed FTW XD
tzare escribió:yo sigo esperando anonadado impresiones del juego en si. Si fuera por graficos, Valkyria Chronicles es bastante de ps2 y mira lo que ha gustado hoygan XD

Valkyria Chronicles es de PS2 "entre comillas" no jodamos que tampoco te has pasado el juego xDD El apartado visual de VC es una delicia para la vista, tiene escenarios enormes y cosas muy guapas, y el apartado visual del KOFXII hace llorar al niño jesus. Cuando veas la bola de rayos que lanza Athena y veas una enorme bola de pixeles de colorines que parecen confeti ya lloraras. Yo no se vosotros pero yo espero bastante mas de un juego de lucha para esta generación que un juego que puede pasar por uno de PS2 o del PSN o del LIVE, pero así lo digo sintiendolo mucho porque es lo que me ha parecido. Repito una y otra y otra y otra y otra vez, el juego en el lcd de 32 pulgadas para mi no tiene nada que ver como se ve a los videos que vemos en nuestros monitores de pc.

Impresiones jugables: Antes que nada decir que llevo muchos años, como muchos de los del foro jugando a KOF y muchos muchos fines de semana con los amigos durante años y años dandonos hostias a los KOF los sabados por la noche hasta las tantas de la madrugada, con lo que "se" lo que me gusta y lo que no de los diferentes KOF que han salido.

1- Algunos personajes como Chen dan pena, podría decir que les han quitado tantas técnicas sin añadir nada útil que realmente me pregunto porque no le han cambiado el nombre directamente por "saco de boxeo"

2- El zoom del juego a mi me jode lo mas grande, los personajes se agradan demasiado y me hacen perder el poco ritmo que se consigue.

3- El juego se me antojo lento, no le veo fluidez y gracia a los movimientos.

4- Al contrario que Chen, hay otros personajes que siguen con las mismas habilidades y son evidentemente semidioses. Los personajes del juego los probé todos, y vi todas sus técnicas tranquilamente en el modo "entrenamiento" y muchos para mi están MUY descompensados, en velocidad, técnicas ect

5- Para mi que le hayan quitado técnicas a los luchadores sin aportarles nada nuevo es un claro fail gordo respecto a la jugabilidad.

6- No me han gustado los saltos y los impactos en el juego, no veo "peso" no se como explicarme. Es que te pones a jugar al KOF98 y después a este (que lo hice) y va UN PUTO MUNDO en lo que a jugabilidad se refiere, haced la prueba cuando os llegue el juego.

PD: Todo estas opiniones son totalmente personales basadas en mi experiencias tras jugar durante años a todos KOF que ha salido al mercado, con lo cual os agradecería que no enviarais a Seed a romperme los huevos y tal ^^
Koji, Palos son palos [chan]
Chen no sale en los kof y cheng tampoco, el que sale es chin [burla2]
Si ya sabía yo que el yayo le estaba dando a las drogas o algo ... a ver si me pasa esa ps2 dopada que todas las que tengo yo no me muestran un cell shading ni parecido al del VC.
El Valkyria Chronicles me llama la atención. Estoy viendo la serie anime y la historia me esta molando. Cuando consiga en un futuro una PS3 será uno de mis juegos que compraré para jugarlo. Aparte del MGS4, GOW3. y The Last Guardian.
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:yo sigo esperando anonadado impresiones del juego en si. Si fuera por graficos, Valkyria Chronicles es bastante de ps2 y mira lo que ha gustado hoygan XD

Valkyria Chronicles es de PS2 "entre comillas" no jodamos que tampoco te has pasado el juego xDD El apartado visual de VC es una delicia para la vista, tiene escenarios enormes y cosas muy guapas, y el apartado visual del KOFXII hace llorar al niño jesus. Cuando veas la bola de rayos que lanza Athena y veas una enorme bola de pixeles de colorines que parecen confeti ya lloraras. Yo no se vosotros pero yo espero bastante mas de un juego de lucha para esta generación que un juego que puede pasar por uno de PS2 o del PSN o del LIVE, pero así lo digo sintiendolo mucho porque es lo que me ha parecido. Repito una y otra y otra y otra y otra vez, el juego en el lcd de 32 pulgadas para mi no tiene nada que ver como se ve a los videos que vemos en nuestros monitores de pc.

Impresiones jugables: Antes que nada decir que llevo muchos años, como muchos de los del foro jugando a KOF y muchos muchos fines de semana con los amigos durante años y años dandonos hostias a los KOF los sabados por la noche hasta las tantas de la madrugada, con lo que "se" lo que me gusta y lo que no de los diferentes KOF que han salido.

1- Algunos personajes como Chen dan pena, podría decir que les han quitado tantas técnicas sin añadir nada útil que realmente me pregunto porque no le han cambiado el nombre directamente por "saco de boxeo"

2- El zoom del juego a mi me jode lo mas grande, los personajes se agradan demasiado y me hacen perder el poco ritmo que se consigue.

3- El juego se me antojo lento, no le veo fluidez y gracia a los movimientos.

4- Al contrario que Chen, hay otros personajes que siguen con las mismas habilidades y son evidentemente semidioses. Los personajes del juego los probé todos, y vi todas sus técnicas tranquilamente en el modo "entrenamiento" y muchos para mi están MUY descompensados, en velocidad, técnicas ect

5- Para mi que le hayan quitado técnicas a los luchadores sin aportarles nada nuevo es un claro fail gordo respecto a la jugabilidad.

6- No me han gustado los saltos y los impactos en el juego, no veo "peso" no se como explicarme. Es que te pones a jugar al KOF98 y después a este (que lo hice) y va UN PUTO MUNDO en lo que a jugabilidad se refiere, haced la prueba cuando os llegue el juego.

PD: Todo estas opiniones son totalmente personales basadas en mi experiencias tras jugar durante años a todos KOF que ha salido al mercado, con lo cual os agradecería que no enviarais a Seed a romperme los huevos y tal ^^

bueno, esto es una explicacion mas razonada, y que respeto y no comparto en algunos puntos y en otros aun no puedo hacerlo porque mi juego aun no ha llegado.

Tema visual, como comentado anteriormente, no se que esperabas, supongo que el hype te ha nublado, yo tengo muy claro que es lo que voy a ver en mi tele, de todas formas si lo que se ve es muy diferente de los videos que he visto en HD, pues lo reconoceré. Eso si, para mi ese punto pixelado le da un encanto especial, aqui uno que jugará sin filtros of course.
pd. tema valkyria, obviamente el juego es bonioto, pero es mas de ps2 que de ps3 (si quitamos la resolucion y el filtrillo ese) y una muestra clara es su secuela en psp :)
Que artisticamente KOF no te guste es otra cosa, eso es personal.

Personajes semidios en base a probarlos en un dia y modo practica, pues lo pondria en cuarentena XD
Para mi el zoom es un atractivo mas (de hecho es una de las cosas que me encantan y me gustaria ver en mas juegos 2d, al permitir escenarios mas amplios).
La velocidad es algo que se aprecia mas al jugar, pero no se me antoja lento, lo veo normal, mas rapido q SFIV y menos que BB. Puede ser menos 'frenetico' debido al zoom al estar los personajes mas separados a veces en lugar de estar, como por ejemplo en garou, practicamente tocandose todo el rato.
Lo unico que me preocupa es lo del peso de los golpes. a mi tb me gustan contundentes, eso es algo que me gusta de SFIV, y que me encantaba de KOF94 y 95 y se perdio bastante a partir del 96. En RBS o Garou son mucho mas de mi gusto, contundentes.

En fin, espero que el tema online sea lo prioritario en solucionar, lo demas personalmente y a la espera de catar el juego en persona era lo que yo ya me esperaba, asi que no me decepciona ni impresiona XD
Digamos que es el primer paso para lo quev a aser el culmen, KOFXIV XD
Además que el modo dios de algunos personajes es relativo, por ejemplo, al único que le han encontrado un combo infinito ya es a "saco de boxeo" chin XD
Imagen

se acabo el alquiler de la casa de la playa,ahora ya toca estar en casita.

he aprovechao y me he llevado la Güi,la pesepé y la nintendo deese

Wii:

mas de la mitad de the coduit,ultimo mapa de wario land,muchos multis al boom blox,fase final de Z&W(mi hermano se lo ha pasado sin guia ni nada y tiene 12 años xD)y he jugado un par de horas al after yeras de wiiware.

de psp:
estoy jugando al ff VII de la store y me he jurado que por fin me voy a pasar este juego (o al menos pasar del cd 1 xDD),tambien estoy con el vagrant story y con el midnight clu remis no seque que esta chuli

de NDS:
he retomao el advance wars dark conflict,voy avanzado en el SF:tunguska,estoy recogiendo todas las monedas secretas del new mario bros y.....

me he viciado de nuevo al pokemon perla xDDD,retomando mi partida del 2007. ya tengo a varios legendarios,conseguidos sin cheats of course (bueno,el evento si lo he activado con trucos,pero esque yo no voy a los poke-playa esos que hace nintendo asi que no puedo recibir los objetos :p )
joder si hasta estoy pasando mis pokemon de mi cartucho del rubi (original,porque si lo meto en e ez-flash no lo reconoce como jueg pokemon,cachis)al pokemon perla para hacerme con todos!!!

ya dire impresiones sobre todos los juegos jugados...

PD: y ya me direis si ha pasado algo interesante o si hay algun bombazo
Una preguntilla rapida:

Alguien que tenga el Dead Space Ps3 me puede confirmar si se puede poner con idioma ingles y subs en castellano? Es que me estoy volviendo loco buscando por la web y solo pone que esta en Español (que no me interesa). Se que el USA se puede, pero el UK es solo ingles/ingles.

Gracias
J_Ark escribió:Una preguntilla rapida:

Alguien que tenga el Dead Space Ps3 me puede confirmar si se puede poner con idioma ingles y subs en castellano? Es que me estoy volviendo loco buscando por la web y solo pone que esta en Español (que no me interesa). Se que el USA se puede, pero el UK es solo ingles/ingles.

Gracias

yo lo compre en gamehubs creo que es asiatico y esta en ingles con subs en castellano
tzare escribió:
J_Ark escribió:Una preguntilla rapida:

Gracias

yo lo compre en gamehubs creo que es asiatico y esta en ingles con subs en castellano

Si, Asiatico y USA me valdrian. Una putada que este agotado. Gracias de todas maneras. No conocía la tienda. Se agradece.

Tambien tengo la opción de pillarmelo en videogamesplus, aunque sale por unos 30 euros (un pelín caro para haber pasado ya 1 año y habiendolo visto por menos de 10 libras en tiendas UK). Nada, a seguir buscando.
has probado cduniverse?
roberts_2 escribió:Además que el modo dios de algunos personajes es relativo, por ejemplo, al único que le han encontrado un combo infinito ya es a "saco de boxeo" chin XD

Saco de boxeo por los cojones, porque viendo los videos de youtube de Arcade Infinity, se ve que mete unas hostias como panes.

Pd: cada vez tengo mas claro que lo que le pasa al KOF XII es que la gente se esperaba el 98 en HD, ni más ni menos
tzare escribió:has probado cduniverse?

Si, ahora falta decidir entre el de cd universe (por unos 26 con gastos) con el de UK (16 con gastos) y el español (20 euros en el Gamestop). Eterno dilema xD
HunterZero escribió:
roberts_2 escribió:Además que el modo dios de algunos personajes es relativo, por ejemplo, al único que le han encontrado un combo infinito ya es a "saco de boxeo" chin XD

Saco de boxeo por los cojones, porque viendo los videos de youtube de Arcade Infinity, se ve que mete unas hostias como panes.

Pd: cada vez tengo mas claro que lo que le pasa al KOF XII es que la gente se esperaba el 98 en HD, ni más ni menos

Tú por si acaso ve preparando las gafas de ver pixelacos que te tiene que llegar pronto y espero leer tus opiniones XD
Espero que cuando os llegue el KOFXII a todos los que lo esperáis. si lo tenéis que criticar, lo critiqueis sinceramente si así os lo parece, y si no pues no, pero os pido de verdad que seáis sinceros, y seáis maduros si os tenéis que bajar del burro y decir, "coño, pues no es lo que me esperaba, falla en esto, y en esto otro ect". Y si lo encontráis delicioso en todos los sentidos pues mejor (os lo digo de veras) porque desde ayer que comencé a rajar del juego, he estado viendo reflejado en mi monitor un punto de mira laser, por lo visto seed a cobrado la mitad del encargo y por algún motivo no ha finalizado el trabajo xDDDD

PD: Espero que el verano se vaya pronto al carajo, que horror de calor, playa, ferias y demás chiringos. Lluvia + invierno = win.

PD: Tzare pierde mas aceite que la Ishimura XD

PD: Hoy le he dado 3 horas al BB para quitarme el mal sabor del boca del KOFXII xXDDD
Imagen

Este juego es Dios... Llevo toda la tarde saliéndome chepa y quemando todo lo que ingiero con la mente sacándome medallas de oro... Es enfermizo,tíos.

Jodidamente hardcore. Pero de estos de los que cagas ladrillos.
Sobre el precio del OSDT:

http://www.youtube.com/watch?v=ohbgPH_Ghpo

Por cierto, que va a salir un remake del Raystorm de PSX para XBLA, por si a alguno le van este tipo de juegos.
triki1 escribió:Sobre el precio del OSDT:

Por cierto, que va a salir un remake del Raystorm de PSX para XBLA, por si a alguno le van este tipo de juegos.

Tu ya sabes lo que hacer cuando salga XD
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Sobre el precio del OSDT:

Tu ya sabes lo que hacer cuando salga XD

Probarlo y borrarlo, no me van este tipo de juegos XD XD....nah, hay una demo de 3 minutos contados para hacerte una idea de como espero tampoco ves demasiado, los controles y para de contar.
En tu bazar o el normal?
Ruby Gloom escribió:En tu bazar o el normal?

En el mio( en el normal no he mirado, no tengo la 360 normal conectada ahora), hay alguna que otra cosa subida nueva pero japonesas de esas raras que te gustan a ti :p solo he visto eso nuevo.
Pues me esperaré a ver que sale
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Buenas muchachada.
Estoy buscando como un loco un ACE COMBAT 6 PAL para la XTS que este baratito (entre 10-20€ con gi) y no los veo mas que usados.
¿Es una mision imposible el poder encontrarlo nuevo a ese precio?

Saludos.

Hace relativamente poco lo vi por 17libras en una web de estas de uk. Lo has buscado por ahi? vi a ver..
edit. era en the hut, ya no esta u_U
Si lo encuentras en algún alcampo, los tenían a 9 euros

@Kojiro, si tenemos que rajar, rajaremos, nos ha jodido, pero en el apartado jugable, que es lo único que no hemos catado. El resto se sabe ya desde que matusalén iba a la guardería contigo.

Saludos.
J_Ark escribió:Si, Asiatico y USA me valdrian. Una putada que este agotado. Gracias de todas maneras. No conocía la tienda. Se agradece.

Tambien tengo la opción de pillarmelo en videogamesplus, aunque sale por unos 30 euros (un pelín caro para haber pasado ya 1 año y habiendolo visto por menos de 10 libras en tiendas UK). Nada, a seguir buscando.

Yo lo tengo Usa (vamos, audio en ingles subtitulos en castellano) y es un caos. Te recomiendo que o bien lo juegues integramente en ingles o integramente en castellano, porque la situacion intermedia es como tener a 2 personas hablandote una a cada oreja, al mismo tiempo y en idiomas distintos.
Arukado escribió:
J_Ark escribió:Si, Asiatico y USA me valdrian. Una putada que este agotado. Gracias de todas maneras. No conocía la tienda. Se agradece.

Yo lo tengo Usa (vamos, audio en ingles subtitulos en castellano) y es un caos. Te recomiendo que o bien lo juegues integramente en ingles o integramente en castellano, porque la situacion intermedia es como tener a 2 personas hablandote una a cada oreja, al mismo tiempo y en idiomas distintos.

Si que es cierto que en ciertos juegos es un poco caótico, sobretodo con subs que pasan muy rápido.
HunterZero escribió:Si lo encuentras en algún alcampo, los tenían a 9 euros

@Kojiro, si tenemos que rajar, rajaremos, nos ha jodido, pero en el apartado jugable, que es lo único que no hemos catado. El resto se sabe ya desde que matusalén iba a la guardería contigo.

¿Ya habéis escuchado toda la bso del juego y habéis visto el cambio de como se ve en un video en el PC al lado de una tele LCD de 32? Ya dije que a mi los videos me molaban, pero que una vez visto en mi televisor me decepciono, pero vamos, serán cosas del chocheo.

PD: He quedado con Tzare 9-10 a su favor en el BB, le he echo 2 perfect, y el a mi 1. La próxima vez jugaremos sin viagra, que le activa demasiado los reflejos xDDDD

Saludos.
KojiroSasaki escribió:

¿Ya habéis escuchado toda la bso del juego y habéis visto el cambio de como se ve en un video en el PC al lado de una tele LCD de 32? Ya dije que a mi los videos me molaban, pero que una vez visto en mi televisor me decepciono, pero vamos, serán cosas del chocheo.

PD: He quedado con Tzare 9-10 a su favor en el BB, le he echo 2 perfect, y el a mi 1. La próxima vez jugaremos sin viagra, que le activa demasiado los reflejos xDDDD

bojojojo, derrotado por un novato XD

KOji, yo el KOF, los videos de 'verdad' (el promo del PN/live y algunos de gamersyde a 720p) los he puesto directamente en la ps3 y se veian perfectamente los pixeles, asi que me imagino que sera como lo veré. Hice lo mismo con BB y así ha sido, por lo que estoy encantado con lo que me traeré a casa. Incluso , igual por ser usuario de neogeo , emperzar con el AOF, adoro el zoom y ese aspecto de pixel de antaño tiene para mi un encanto que para otros es doloroso a la vista (vamos yo el filtro no lo pienso poner en la vida, y en los emuladores tb juego sin filtro alguno). Me recuerda un poco como se ve el shin shoryuken de Ryu en SF3, que te hace zoom y se ve pixelado. A mi eso me encanta. la BSO es algo que temo, por ejemplo la de BB a mi no me gusta nada, pero el juego soporta custom soundtracks, asi que de cabeza iran unas cuantas de juegos antiguos de SNK. las de SFIV tb me parecen horribles la mayoria salvo alguna potable XD

Una pena no poder partirte la cara online al KOF, siempre puedes dar el toque y hacer unos 98 en 2df o ggpo :P
tzare escribió:
KojiroSasaki escribió:

bojojojo, derrotado por un novato XD

KOji, yo el KOF, los videos de 'verdad' (el promo del PN/live y algunos de gamersyde a 720p) los he puesto directamente en la ps3 y se veian perfectamente los pixeles, asi que me imagino que sera como lo veré. Hice lo mismo con BB y así ha sido, por lo que estoy encantado con lo que me traeré a casa. Incluso , igual por ser usuario de neogeo , emperzar con el AOF, adoro el zoom y ese aspecto de pixel de antaño tiene para mi un encanto que para otros es doloroso a la vista (vamos yo el filtro no lo pienso poner en la vida, y en los emuladores tb juego sin filtro alguno). Me recuerda un poco como se ve el shin shoryuken de Ryu en SF3, que te hace zoom y se ve pixelado. A mi eso me encanta. la BSO es algo que temo, por ejemplo la de BB a mi no me gusta nada, pero el juego soporta custom soundtracks, asi que de cabeza iran unas cuantas de juegos antiguos de SNK. las de SFIV tb me parecen horribles la mayoria salvo alguna potable XD

Una pena no poder partirte la cara online al KOF, siempre puedes dar el toque y hacer unos 98 en 2df o ggpo :P

A mi nunca se me han caído los anillos al suelo por jugar a juegos pixelados, cada vez que me he quedado a cenar con los amigos pizza en casa hemos terminado jugando siempre, pero siempre a los emuladores, ya sea a juegos de lucha (estos siempre caen) o las viejas recreativas y tan contento, me he criado con eso y me sigue gustando. Yo me quejo del KOF por tres razones. No me ha gustado el apartado sonoro, ni el gráfico ni el jugable, no hay nada en el que me atraiga porque lo que yo espero de un juego de lucha para PS3 y 360 es mucho, pero mucho mas de lo que me ofrece KOFXII. Que como comente me parece mas un juego para PSN o LIVE que un juego nuevo de lucha para las plataformas que ha salido. No soy el único que se ha decepcionado con el KOFXII solo hay que leer en foros de cualquier web, y los palos que le esta dando la prensa, que para mi eso es lo de menos.
Yo adoro la saga igual que la saga de SF quizás por eso tras haber jugado años tras años a los KOF me ha decepcionado tan profundamente. Yo no me esperaba un KOF98, yo solo me esperaba un buen KOF a secas, y eso no lo he encontrado.
entiendo que te esperaras otra cosa, pero sigo sin entenderlo XD Lo de que lo ponen a parir, como comprendras, de las reviews me rio, y ya era algo que se veia a venir. Con SFIV en la calle, y ahora de golpe todos expertos, con BB y sus fans y sus 720p y KOF el ultimo, que ya estaba 'roto' antes de salir (ese CC decian que era criminal, curiosamente no se ha oido mas al respecto, que si no esta mai, que si ralf y los anabolizantes....), en fin se le han dado palos por todo, pero nadie habla del juego XD
210325 respuestas