Hablemos De Lo Que Queramos

M@tu escribió:Fallout 3 es aburrido como pocos, largo pero tedioso. No tiene nada especial ese juego.

ya bueno, para fallout 4 van a contratar a kojima para los videos y asi seguro que te gusta xD.
sanosukesagara escribió:Lo de Fallout parece que no hay termino medio o te gusta o te parece una completa mierda. En mi grupo de amigos de momento estamos 3 a 3, el proximo que lo pruebe rompera la balanza.

Bueno, yo estaría en ese término medio xD

El juego me gustó, me divirtió hasta cierto punto en el que dije BASTA de hacer misiones secundarias y fuí a saco a completar la historia. Para mí es que no es mucho más que un Oblivion situado en un mundo postapocalíptico. Y encontrándolos tan similares, personalmente, prefiero los escenarios de fantasía. Pero es entretenido. De lo que se quejan muchos fans de la saga es que de Fallout tiene solo el nombre xD
triki1 escribió:Yo me compre en su momento en el Steam un pack con los todos los Half Life, Team Fortress, Portal, Left4Dead( lo compre casi al 99% por este juego) y demas y a lo unico que he jugado es al Team Fortress 2 quitando unas pocas horas al Left4Dead. Ya llevo mas de 300 horas y subiendo( y todas salvo 3 o 4 horas en un mismo servidor ingles), jodida droga, a ver si sale un MMOPRG en condiciones para sustituirla XD XD

Joder en el TF2 me acuerdo el verano pasado que me metí en un server de Goldrush 24 Horas y me dije "Dios, como puede haber gente que lleva aquí todo el día?"(se veia por los puntos)....y acabé jugando como 6 horas seguidas.

En el mismo puto mapa XD
Turyx escribió:
triki1 escribió:Yo me compre en su momento en el Steam un pack con los todos los Half Life, Team Fortress, Portal, Left4Dead( lo compre casi al 99% por este juego) y demas y a lo unico que he jugado es al Team Fortress 2 quitando unas pocas horas al Left4Dead. Ya llevo mas de 300 horas y subiendo( y todas salvo 3 o 4 horas en un mismo servidor ingles), jodida droga, a ver si sale un MMOPRG en condiciones para sustituirla XD XD

Joder en el TF2 me acuerdo el verano pasado que me metí en un server de Goldrush 24 Horas y me dije "Dios, como puede haber gente que lleva aquí todo el día?"(se veia por los puntos)....y acabé jugando como 6 horas seguidas.

En el mismo puto mapa XD

En el que juego yo( SimianCage) los mapas van rotando cada hora, salvo que algun usuario convoque una votacion, otros usuarios nominen nuevos mapas y si la mitad de la gente esta de acuerdo se hace esa votacion entre los mapas para salir en el que se esta actualmente metido, lleves 5 minutos en el nuevo mapa o 55 minutos. Ademas tiene el numero de jugadores por personaje restringido, maximo 4 por personaje, nada de 11 scouts u 11 pyros por mapa.

Particularmente el que mas me gusta es el de Badwater Basin, ahi podria estar horas y horas jugando sin problemas con mi SPY XD XD
Ferox escribió:Pinta bien el Machinarium.

http://www.machinarium.com/index.html

¡Que buena pinta!

Me recuerda un poco al Braid.
triki1 escribió:En el que juego yo( SimianCage) los mapas van rotando cada hora, salvo que algun usuario convoque una votacion, otros usuarios nominen nuevos mapas y si la mitad de la gente esta de acuerdo se hace esa votacion entre los mapas para salir en el que se esta actualmente metido, lleves 5 minutos en el nuevo mapa o 55 minutos. Ademas tiene el numero de jugadores por personaje restringido, maximo 4 por personaje, nada de 11 scouts u 11 pyros por mapa.

Particularmente el que mas me gusta es el de Badwater Basin, ahi podria estar horas y horas jugando sin problemas con mi SPY XD XD

Yo en Badwater Basin casi no he jugado. Cuando lo metieron fue cuando empecé las clases y dejé de jugar XD

Yo me solia meter en un par de servers españoles que aunque yo no use micro, los demás sí y te echas unas risas XD
Ferox escribió:Pinta bien el Machinarium.

http://www.machinarium.com/index.html

No tiene nada que ver con Braid, jugaros a los dos Samorost y el resto de juegos que tienen.
Son point and click a la vieja usanza, sólo que como los escenarios están un poco recargados tienes que tocar un poco a o loco hasta que activas algo.
Básicamente se trata de tocar cosas en un orden concreto para resolver la escena y pasar a la siguiente.
A mí me molan, pero son pura estética.
Andres 12 escribió:
M@tu escribió:Fallout 3 es aburrido como pocos, largo pero tedioso. No tiene nada especial ese juego.

En tu opinión dices, ¿no?

Joder, evidentemente. Esto es un foro, y cada uno dice su opinión. Yo prefiero el 2 mil veces antes que el 3, el 3 es que directamente no es ni Fallout ni en el sistema SPECIAL, ni en los encuentros aleatorios, ni en los cálculos de estadísticas, ni en los Puntos de Acción, ni en el argumento. Esto sí que es una realidad, y no una opinión. Que te gusta, vale, pero que es un Oblivion con el mismo sistema de mazmorras y con pistolas, es innegable.

red0n escribió:ya bueno, para fallout 4 van a contratar a kojima para los videos y asi seguro que te gusta xD.

Un Fallout con argumento de Kojima... [tadoramo] Creo que me tendré que contentar con ese Castlevania Kojima Edition XD

PD: En cuanto al que no le gusta WipEout, bueno, a mí no me gustaba, pero desde el Pulse y el HD que hicieron un gran cambio en la jugabilidad y en muchas cosas. Desde entonces está bien, y junto a F-Zero GX, los considero la crema y nata de los juegos de carreras futuristas.
PD: En cuanto al que no le gusta WipEout, bueno, a mí no me gustaba, pero desde el Pulse y el HD que hicieron un gran cambio en la jugabilidad y en muchas cosas. Desde entonces está bien, y junto a F-Zero GX, los considero la crema y nata de los juegos de carreras futuristas.

A falta de probar el último opino lo mismo y de F-zero el unico que me ha gustado fue el GX, los demas no eran para mi, me aburrian muy pronto los cabrones. Aunque sigo dando oportunidades a este tipo de juegos, por probarlos no pierdo nada.
F-Zero que no sea 3D, directamente me aburre, y 3D hay dos, el X y el GX, y de esos dos, el mejor y más completo, sin duda es el GX, en cuanto a calidad, banda sonora, rapidez y gráficos es impresionante para la GameCube.

Y WipEout, lo dicho, ni el 1, ni el 2097, ni el Wip3out, a partir del Pulse y el HD (El HD es casi un Pulse en HD xD) es cuando han empezado a gustarme, antes las naves giraban con el culo, literalmente, culeaban como cabronas, ahora siguen haciéndolo, pero mucho menos, está todo bastante corregido.

Que le cambiaría más cosas aún? Sí, pero ahora mismo es el juego de carreras futuristas al que más juego, puesto que el GX lo tengo un poquito aborrecido después de tantas horas (Y aún no tengo el 100% lol)
Mi caso con el F-Zero GX fue extraño por que lo pille a traves de un cambio en el foro de compra venta, fue probarlo un tiempo y parecerme una jodida mierda, pero en una epoca no tenia nada que pasarme en Game Cube, con lo que le di una segunda oportunidad y me parecio cojonudo. Sino lo llego a hacer lo hubiera malvendido o tirado a la basura XD .

Te lo has pasado?? Si la respuesta es no, vuelve a darle una oportunidad, anda.
M@tu escribió:
Andres 12 escribió:

En tu opinión dices, ¿no?

Joder, evidentemente. Esto es un foro, y cada uno dice su opinión. Yo prefiero el 2 mil veces antes que el 3, el 3 es que directamente no es ni Fallout ni en el sistema SPECIAL, ni en los encuentros aleatorios, ni en los cálculos de estadísticas, ni en los Puntos de Acción, ni en el argumento. Esto sí que es una realidad, y no una opinión. Que te gusta, vale, pero que es un Oblivion con el mismo sistema de mazmorras y con pistolas, es innegable.

Se tiene la mala costumbre de opinar en un tono que sugiere la verdad absoluta, por eso te lo decía XD En cuanto a lo demás pues como no he jugado a otro Fallout que no sea el 3 ni tampoco el Oblivion pues guardaré silencio como es lógico.
NOTA: Un producto puede ser igual, peor o totalmente diferente a su producto antecesor, pero no por ello y necesariamente debe de ser un producto de mala calidad. Por desgracia el cerebro humano es incapaz de ser imparcial cuando entran en juego comparaciones con recuerdos pasados, ya que este, con el tiempo, borra todo rastro en la memoria de mal recuerdo, dejando solo los hechos buenos, creando asi la nostalgia y por tanto siendo totalmente parcial en cualquier tipo de comparativa.
A mi me ha gustado el fallout 3, no quedara grabado a fuego en mi cerebro como el 1 y el 2, pero me sigue pareciendo un gran juego.

SaLu2.

PD: Pitxardo, supongo que querrias decir "siendo totalmente PARCIAL en cualquier tipo de comparativa"
sanosukesagara escribió:Mi caso con el F-Zero GX fue extraño por que lo pille a traves de un cambio en el foro de compra venta, fue probarlo un tiempo y parecerme una jodida mierda, pero en una epoca no tenia nada que pasarme en Game Cube, con lo que le di una segunda oportunidad y me parecio cojonudo. Sino lo llego a hacer lo hubiera malvendido o tirado a la basura XD .

Yo me lo compré sin tener GameCube, sólo te digo eso xD Y ahora estoy con mi partida sagrada que tendrá ya cuatro años en una Memory falsísima, y me faltan cosillas por sacar aún.

don pelayo escribió:

Te lo has pasado?? Si la respuesta es no, vuelve a darle una oportunidad, anda.

Sí, reservé la edición coleccionista para el primer día y me lo pasé con un total de 55 horas siendo legal bueno. Bonito final, pero nada del otro mundo.

Ahora te pregunto yo: Te has pasado el 1 y el 2?

Pitxardo escribió:NOTA: Un producto puede ser igual, peor o totalmente diferente a su producto antecesor, pero no por ello y necesariamente debe de ser un producto mala de calidad.

Está claro, pero me fastidia que tenga el nombre de Fallout, el símbolo del Pipboy tan carismático... Me da la impresión de que está todo prostituidísimo, y que Bethesda no lo va a soltar porque se ha convertido en su nueva gallina de los huevos de oro.

Sólo te pido comprensión de sentir que destrozan una saga por completo. Es como el Brawl al Melee.
Tu ganas con el F-Zero jajaja. Eso si las memories falsas me han tocado las pelotas en mas de una ocasion..... te lo digo todo y no te digo nada XD .

Fallout a mi me ha gustado, pero si comparo con el 2 pues le pega pero bien al nuevo, incluso Oblivion me parece mucho mejor que Fallout 3. Es que eso de irme a partir cabezas con una espada siempre tiene mas belleza que disparar, eso si joder. Todavia empiezo una partida y todo.

En realidad estoy jugando a la segunda parte de Call of Juarez, que no inventa nada pero la ambientacion es muy buena y me hace gracia la situacion:

Los dos hermanos bandoleros y su hermano cura que aparece siempre para intentar llevarles por el buen camino, parece un western antiguo
ViCoLaS escribió:PD: Pitxardo, supongo que querrias decir "siendo totalmente PARCIAL en cualquier tipo de comparativa"

Yep :P

Corregido! [fumando]
http://www.elotrolado.net/hilo_inminente-rebaja-de-ps3_1274700

Hoy no duermo. Por 250 consolas con wifi y HD, por 240 consolas con HD, por 180 consola sin nada. Ya no tengo dudas ahora a rezar para que sea verdad que tengo 100€ ahorrados para la Next-gen.
Como pongan la PS3 a 250€, ya podremos decir que Wii es la consola más cara de esta generación xD

Vaya cojones.
M@tu escribió:Como pongan la PS3 a 250€, ya podremos decir que Wii es la consola más cara de esta generación xD

Vaya cojones.

Pero eso ya se podía decir técnicamente xD
M@tu escribió:Como pongan la PS3 a 250€, ya podremos decir que Wii es la consola más cara de esta generación xD

Vaya cojones.

Como he dicho en el hilo de la noticia, hace un par de semanas vi en Alternate la PS3 de 80GB y creo que con 2 juegos por 300€ (299€ para ser mas exactos), a si que no me extrañaría que pusieran la PS3 sola a 250€, si hacen un pack majo con el Uncharted 2 creo que podrían vender bastante, al menos conozco gente que se está esperando a una rebaja y a la salida del Uncharted 2.
Weno, tras eones de tiempo parece que por fin los secuestradores me van a devolver la ps3 éste finde!

Blazblue, allé voy!
PeReA escribió:Weno, tras eones de tiempo parece que por fin los secuestradores me van a devolver la ps3 éste finde!

Blazblue, allé voy!

Komo la rebaja esa k anuncian sea cierta te kopiare la frasecita del final xDD
Yo voy a pillar la Slim aunque rebajen la otra.Me hace mucha mas ilusion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otra slim por aki, si al final sere como los xbots [chan] con una baneada y la otra pal live XD
tzare escribió:otra slim por aki, si al final sere como los xbots [chan] con una baneada y la otra pal live XD

¿Tu eres el usuario que banearon de PSN  y denuncio a Sony? [sati]
Imagino que si sacan la Slim la pondran al precio que este la otra.
Bueno da igual, el caso es que me hace mas ilusion el BlazeBlue que la consola en si xDD
Arkanoid escribió:Yo voy a pillar la Slim aunque rebajen la otra.Me hace mucha mas ilusion.

¿esta confirmado lo de la slim?
Ernestorrija escribió:
Arkanoid escribió:Yo voy a pillar la Slim aunque rebajen la otra.Me hace mucha mas ilusion.

Oficialmente no, pero es un secreto a voces

tzzzaaaarrrrreeee escribió:otra slim por aki, si al final sere como los xbots [chan] con una baneada y la otra pal live XD

Tu lo que eres es un enfermo [carcajad]
HunterZero escribió:
Ernestorrija escribió:

Oficialmente no, pero es un secreto a voces

tzzzaaaarrrrreeee escribió:otra slim por aki, si al final sere como los xbots [chan] con una baneada y la otra pal live XD

Tu lo que eres es un enfermo [carcajad]

pero si tzare sólo queire 2 consolas iguales ... XD XD
Me imagino que será para poder viciar sin que la churri le tire del calzón [sonrisa]
A mi me hace ilusión tener la versión grande. Empezar en una consola con la Slim no es de pros [fumando] . A ver si el corte inglés se curra un pack con la Ps3 y algún juego viejo (¿uncharted?) por 250€ que son muy de liquidar stock. Aunque no está confirmado nada, que es mejor para pillaserla Game o El corte inglés. Los segundos por la garantía se encargan ellos, y los de game? En Game de dan puntos y por 250€ más lo que tengo me saco un juego de los baratos gratis.
petasking87 está baneado por "ATPC"
quien haya sido el listo que se haya inventado lo de la slim que me lo argumente [fumando]
Es un secreto a voces desde hace meses. XD
HunterZero escribió:Me imagino que será para poder viciar sin que la churri le tire del calzón [sonrisa]

Na si yo lo decía como le calificas de enfermo por comprarse otra cuando yo tengo 3 ps3 XD XD.
lherre escribió:
HunterZero escribió:Me imagino que será para poder viciar sin que la churri le tire del calzón [sonrisa]

Na si yo lo decía como le calificas de enfermo por comprarse otra cuando yo tengo 3 ps3 XD XD.

http://www.youtube.com/watch?v=Enau4SKqeZY [carcajad]

uno que sabe de que va el percal XDDDDDDDDDDDDDd

pd. arkayz abstente de llamarme calzonazos jodido niñato [poraki]
El Shatter está guapísimo xD A ver si os apalizo a todos en puntos, como en todos los juegos, claro XD
Y la BSO es la puta hostia
Que alguien ponga esta noticia que voy a quedar de infiltrado de EA

El litigio entre Activision y Double Fine se salda con un acuerdo extrajudicial

Como la mayoría de vosotros recordaréis, hace unos cuantos meses Activision denunció a Double Fine por daños y prejuicios, argumentando que la distribuidora había invertido 15 millones de dólares en un proyecto, Brütal Legend, del que no iba a sacar beneficio, además de asegurar que los derechos del proyecto aún eran suyos. De esto modo, demandaba la cancelación del lanzamiento del título a todos sus efectos. Unos meses más tarde, Double Fine contraatacaba denunciando a su vez a Activision, argumentando que el único objetivo de la compañía americana era hacer daño a Double Fine, a sabiendas de que la supervivencia del estudio depende casi exclusivamente del lanzamiento y futuro éxito comercial de Brütal Legend.

Imagen

Poco después, el juez encargado del caso, Craig Karlan, posponía la primera vista prevista para el juicio, y adelantaba que sus informes preliminares favorecían a Double Fine, aunque aseguraba que aún se debía dictar sentencia. Pues bien, hoy mismo debería haber sido la vista definitiva. Pero la misma ha sido cancelada, ya que ambos demandantes han anunciado que han llegado a un acuerdo extrajudicial con el que daban por finalizadas sus disputas. Como es lógico, los detalles de dicho acuerdo no han trascendido. Pero a buen seguro que este repentino giro a los acontecimientos, dará mucho que hablar en el mundillo del videojuego. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

fuente
BSTCloud escribió:
lherre escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=Enau4SKqeZY [carcajad]

En verdad ése era lherre cuando tuvo que cargar con las 3 ps3 por las escaleras, ya que se había jodido el ascensor XD XD

Aún me acuerdo cuando salió el video, que acababa de salir en USA xD

PD: Matu, tú estuviste en la Campus Party?
M@tu escribió:El Shatter está guapísimo xD A ver si os apalizo a todos en puntos, como en todos los juegos, claro XD

contribuye a mi hilo de juegos baratunos y descargables , aunke el shatter ya lo puse yo XD
alguien sabe donde conseguir los mapas de italia para el go explorer de psp?? o ya vienen?? lo digo proque me voy alli y seria un puntazo.
tzare escribió:
M@tu escribió:El Shatter está guapísimo xD A ver si os apalizo a todos en puntos, como en todos los juegos, claro XD

contribuye a mi hilo de juegos baratunos y descargables , aunke el shatter ya lo puse yo XD

Ya lo he hecho, poniendo dos que inexplicablemente no estaban xD
era porque no queri abusar, puse shatter y ya vino scatsy a tocarme las zanahorias XD
Hombre, es la ostia de gracioso, yo he pensado como él, tzare con juegos de la PSN, Newdreamer con el XBLA y Sabio con el WiiWare xDDD

Vamos, no me jodas xD
pues imagina si pongo 3 o 4 de golpe XDDDDDDDDDDDDDD
Shawen escribió:PD: Matu, tú estuviste en la Campus Party?

Ey, sorry, no te leí.

No, no estuve en la Campus Party, de hecho nunca he ido, por qué? xD
210325 respuestas