Hablemos De Lo Que Queramos

supreme escribió:Hola caballeros, despues de un tiempo desaparecidillo quería informaros que me he pillado una ps3 :) al precio nuevo de 259€, a ver si me aclaro un poquillo con el online y tal. A ver que juegos encuentro por ahí para importar y tal :)
Pillate el burnout que mola mucho :)
Tommy Vercetti escribió:
supreme escribió:Hola caballeros, despues de un tiempo desaparecidillo quería informaros que me he pillado una ps3 :) al precio nuevo de 259€, a ver si me aclaro un poquillo con el online y tal. A ver que juegos encuentro por ahí para importar y tal :)

Pues miraré ese :), supongo q lo tienes no? Lo digo para echar unas partidas cuando lo pille.

Eso sí, tengo un problema, mi señora esposa ha cogido el LBP por la banda y la verdad que tiene el salón monopolizado en cuanto a consolas se refiere :)
supreme escribió:
Tommy Vercetti escribió:

Pues miraré ese :), supongo q lo tienes no? Lo digo para echar unas partidas cuando lo pille.

Eso sí, tengo un problema, mi señora esposa ha cogido el LBP por la banda y la verdad que tiene el salón monopolizado en cuanto a consolas se refiere :)

Justo mi novia está diciendo que el pack que compre tiene que tener el LBP.

Lo de antes era una tontería espero que no pensases que lo decía en serio, lo aclaro no vaya a ser que tuviesemos un mal entendido.
El LBP se puede comprar por 10 libras por páginas de UK, yo lo compré en navidad por 18€ gi.
Tommy Vercetti escribió:

Motorstorm coño, motorstorm...no te damos enseñado xD
Valkyria escribió:

Lo de antes era una tontería espero que no pensases que lo decía en serio, lo aclaro no vaya a ser que tuviesemos un mal entendido.

Hombre claro que no me molestó :). El LBP está brutal

Y HunterZero el MotorStorm lo busco pero q no sea version platino, es q no me molan, en los juegos de la cube no tenía ninguno en player choice, no me gusta nada vaya.
supreme escribió:
Valkyria escribió:

Hombre claro que no me molestó :). El LBP está brutal

Y HunterZero el MotorStorm lo busco pero q no sea version platino, es q no me molan, en los juegos de la cube no tenía ninguno en player choice, no me gusta nada vaya.

Mira los opencor, que además tiene un minimo de 20% de descuento. Yo ya le he hechado un ojo a un Metal Gear no platinium por 29.9€ más 20% de descuento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Motorstorm ve directo a por el Pacific Rift, que mejora y mucho al original. En webs inglesas esta a muy buen precio.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Motorstorm ... 410&sr=8-1
supreme escribió:
Tommy Vercetti escribió:

Claro que si, necesito ayudantes para los retos onlain :)

HunterZero escribió:Motorstorm coño, motorstorm...no te damos enseñado xD
Tu me quieres tumbar con un coche siempre XD

tzare escribió:Motorstorm ve directo a por el Pacific Rift, que mejora y mucho al original. En webs inglesas esta a muy buen precio.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Motorstorm ... 410&sr=8-1
+1000

Tengo los dos, el burnout es mas asequible y el motorstorm es mas hardcore XD
Ahora en serio a horas de que decida pillar la Ps3 necesito que me reafirmeis que no debo ir a por la 360.

La 360 arcade (que es la que quiero) puede bajar por debajo de 140€.

Las exclusividades de 360 son los Halo (ya me pase el 3) ,Gears ,el Mass effect,Forza, PGR, Ace Combat 6, Kameo, Banjo y no me acuerdo de más. Yo soy muy de plataformas aventuras pero más como el Kameo no hay ,¿no?

Lo malo que Ikaruga y Omega five están en el Bazar no en la Store. La 360 no es region free de verdad y muchos juegos japoneses chulos no van en pal.

Lo se soy un inseguro con las compras.
Valkyria escribió:Yo soy muy de plataformas aventuras pero más como el Kameo no hay ,¿no?

A mí el primer Naruto me gustó bastante (la serie ni la he visto ni me interesa a día de hoy verla), y el segundo por la demo debe ser tres cuartos de lo mismo. Es un buen juego sin más, que si como dices te gustan los juegos de aventuras/plataformas, seguramente no te defraude. Del segundo hay demo, del primero creo que no.

Luego tendrías Crackdown, que si te gustan los saltos y la exploración, seguro que te encanta. Sin duda alguna, uno de los juegos con los que más en disfrutado esta generación.

También estarían los Tomb Raider, aunque sinceramente el último lo esperaba con muchas ganas y después de jugar la demo ni fu ni fa.

A otro nivel estarían Prince of Persia, Assassins Creed y Mirrors Edge, que incluyen las plataformas dentro de su jugabilidad, aunque son juegos que o los amas o los odias, así que si los puedes probar mejor que mejor.

La verdad es que es un género poco explotado (en ambas consolas), y que mí también me encanta, de hecho Uncharted es lo único que me hace, a día de hoy, plantearme la compra de una PS3.
Voy a ir a po Ps3 por ahora, pero en cuento la Arcade tenga rebaja también me la pillaré. Yo quiero tener las dos de esta generación.
Valkyria escribió:Ahora en serio a horas de que decida pillar la Ps3 necesito que me reafirmeis que no debo ir a por la 360.

Las exclusividades de 360 son los Halo (ya me pase el 3) ,Gears ,el Mass effect,Forza, PGR, Ace Combat 6, Kameo, Banjo y no me acuerdo de más. Yo soy muy de plataformas aventuras pero más como el Kameo no hay ,¿no?

Lo malo que Ikaruga y Omega five están en el Bazar no en la Store. La 360 no es region free de verdad y muchos juegos japoneses chulos no van en pal.

Hombre, yo que tengo una PS3 nuevecita :) te puedo decir que en realidad, y para ser sincero en la 360 tienes más juegos exclusivos, sólo pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938 y ves que no hay muchos juegos guapos exclusivos.

Lo de region free de la ps3, pues sí que es un plus por un lado, pero por otro, de play-asia a europa no puedes importar.
Ya, lo play-asia es una jodienda. De exclusivos en realidad Ps3 tiene más según Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games

Luego ya depende de gustos, a mi los juegos de coches y tiros no me van a hacer decantar la balanza. Viendo la lista en verdad voy a hechar de menos el Kameo y el Lost odyssey y por ahora el Tales of Vesperia, que con suerte la versión Asia sale en inglés igual que la de 360 y la importo. En Ps3 está Naughty dog que me encanta como desarrolladora y Metal Gear Solid 4, además de todos los multi que son el 90%. El hilo ese está un poco viejo y desactualizado.

Además a mi novia le gusto más el E3 de Sony, así que hay una resistencia menos para comprar armatostes, que los juegos de Xbox no le llaman tanto.
Valkyria escribió:Ya, lo play-asia es una jodienda. De exclusivos en realidad Ps3 tiene más según Wikipedia.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games

Luego ya depende de gustos, a mi los juegos de coches y tiros no me van a hacer decantar la balanza. Viendo la lista en verdad voy a hechar de menos el Kameo y el Lost odyssey y por ahora el Tales of Vesperia, que con suerte la versión Asia sale en inglés igual que la de 360 y la importo. En Ps3 está Naughty dog que me encanta como desarrolladora y Metal Gear Solid 4, además de todos los multi que son el 90%. El hilo ese está un poco viejo y desactualizado.

Además a mi novia le gusto más el E3 de Sony, así que hay una resistencia menos para comprar armatostes, que los juegos de Xbox no le llaman tanto.

Conoceis otras páginas para importar juegos asiáticos que no sea play-asia?
Para sustituir a Play-Asia podéis utilizar Yesasia, trabajan muy bien.
supreme escribió:
Valkyria escribió:Ahora en serio a horas de que decida pillar la Ps3 necesito que me reafirmeis que no debo ir a por la 360.

Hombre, yo que tengo una PS3 nuevecita :) te puedo decir que en realidad, y para ser sincero en la 360 tienes más juegos exclusivos, sólo pasate por este hilo hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938 y ves que no hay muchos juegos guapos exclusivos.

Lo de region free de la ps3, pues sí que es un plus por un lado, pero por otro, de play-asia a europa no puedes importar.

Lo de que no hay muchos juegos exclusivos guapos es cuanto menos discutible, te pueden gustar más o menos, pero haber los hay a patadas.

Yo os recomiendo yesasia 100% with Hunter Seal of Approval, rápidos y con envío gratuíto.

Es más, para importar estos son los pilares básicos:

UK: Amazon.co.uk, game.co.uk y play.com
USA: CD universe
CANADA: Videogamesplus.ca
ASIA: Yesasia
Tommy Vercetti escribió:
HunterZero escribió:Motorstorm coño, motorstorm...no te damos enseñado xD
Tu me quieres tumbar con un coche siempre XD

Hay que repetir esas partidas malditos xD

las experiencias en ambas son similares, mira los exclusivos ,y valora cualos te llaman mas,mas que el numero de ellos y si te resulta aun decidirte, valora los bazares que ofrecen tb experiencias distintas, si prefieres un OS mejor integrado para comunicacion o un online gratuito por otro lado, el factor BRD y otros aspectos menores como el headset incluido en la 360 o el wifi de ps3 y la posibilidad de usar HDD standard en ps3 si quieres cambiarlo por uno mas grande y dispositivos BT de audio o el navegador integrado (que sin ser la ostia cumple perfectamente para navegar en plan casual XD )

Globalmente como sonyer oficial del foro creo que a ese precio, PS3 ofrece un mejor valor global, siempre que te interese el conjunto obviamente, considerando que en juegos, andan 50-50 y que lo deberia de decantar la balanza son los gustos personales. Personalmente me pillaria ambas, ps3 ahora que baja y esperaria algun retoque del precio de la 360 , y por dios, no te pilles una arcade, lo pagaras en 'perifericos' al poco que quieras darle gasto , jugar online o pillar cosas del bazar. Lo suyo es comparar dos SKUs mas parecidos emho.

Para compras de juegos de ps3, cduniverse, videogameplus.ca gamehubs, thehut, play.com..
Y por Odín, no os olvidéis del ruido, EL RUIDO. XD

Yo creo que compres la que compres no te vas a equivocar.
Por cierto tzzzarrrre, tenemos que comentar el tema blog
Para juegos asiáticos otra página que está bien y tienes la ventaja de pagar contrareembolso es **spam**, todos los comentarios que he leído sobre esta web son muy positivos.

De todas formas desafortunadamente cosas japas de relevancia o de estas frikis que algunos nos gustan tanto en esta generación bien poca, irónicamente en XBox 360 es donde más juegos de estos hay. En PS3 está el Yakuza Kenzan y el Yakuza 3 ambos íntegramente en japonés, el White Knight Chronicles que no vale tampoco la pena ya que sin saber el idioma no puedes hacer ni papa además de que el año que viene nos llegará y el Demon's Souls que este si que es una obra maestra y además la versión asiática está en inglés aunque yo ya me esperaría y compraría la edición especial USA. No tener este juego gustandote el género debería ser delito, para mi de lejos el mejor juego de la generación, vale por un Uncharted y medio y dos Motorstorms Pacific Rift XD

Imagen
El Demons la verdad es que se sale, juego de auténticos machos, jodido y con ambientación sublime...yo lo tengo Koreano y muy posiblemente me compre también la edición usa xD
Yo creo que es Ps3, alquilar Blu-ray un punto más. El Wifi un rollo menos. el LBP para mi novia otro punto, el viva piñata no le gusto. Ya me pase el Halo 3 cuando me dejaron la 360

La verdad que hasta que no me pille la Xbox original la 360 no me llamo, pero quien me iba a decir que iba a disfrutar tanto de una consolade Microsoft. Tambien es verdad que en el foro de Xbox se comenta que la gente prefiere la original a la 360.

El ECI hay ofertaza de pack con infamous de regalo 299. Yo quería levantarme una suelta por 250€ pero los de Game están en babia, me han dicho que seguramente si todos las han bajado hagan lo mismo.
Pues el Infamous es un pedazo de juego, aunque yo esperaria a la rebaja, y a base de importar te puedes sacar unos 3 o 4 juegos decentes por 50 pavos
HunterZero escribió:Pues el Infamous es un pedazo de juego

Lo certifico. De hecho es de los pocos juegos que me he terminado y vuelto a empezar a continuacion, vamos, que me lo termine 2 veces seguidas.
Bruno Muñoz B escribió:Para juegos asiáticos otra página que está bien y tienes la ventaja de pagar contrareembolso es **spam**, todos los comentarios que he leído sobre esta web son muy positivos.

De todas formas desafortunadamente cosas japas de relevancia o de estas frikis que algunos nos gustan tanto en esta generación bien poca, irónicamente en XBox 360 es donde más juegos de estos hay. En PS3 está el Yakuza Kenzan y el Yakuza 3 ambos íntegramente en japonés, el White Knight Chronicles que no vale tampoco la pena ya que sin saber el idioma no puedes hacer ni papa además de que el año que viene nos llegará y el Demon's Souls que este si que es una obra maestra y además la versión asiática está en inglés aunque yo ya me esperaría y compraría la edición especial USA. No tener este juego gustandote el género debería ser delito, para mi de lejos el mejor juego de la generación, vale por un Uncharted y medio y dos Motorstorms Pacific Rift XD

Imagen

Acabo de ver que ese juego tiene el sello de Atlus, es decir, los mismos que Cubivore, entonces estamos ante una obra maestra!
Atlus distribuye, el juego es de From Software
HunterZero escribió:Atlus distribuye, el juego es de From Software

Pero saben lo que distribuyen ;)
A ver, ignorantes de la vida, estáis aquí todo el día diciendo tonterías de si estos juegos bla bla bla ...

FACTOR DECISIVO PARA COMPRAR PS3

XD XD
Shawen escribió:A ver, ignorantes de la vida, estáis aquí todo el día diciendo tonterías de si estos juegos bla bla bla ...

FACTOR DECISIVO PARA COMPRAR PS3

XD XD

Al hilo de eso, en Europa tenemos para alquilar pelis?
Yo también confirmo que tanto el Demon's Soul como el Infamous están cojonudos.
takeda escribió:Yo también confirmo que tanto el Demon's Soul como el Infamous están cojonudos.

Infamous es un juego cojonudo. A mi me encantó.

Y hablando de Demon´s Soul. ¿La versión Asia es la única que viene con textos en ingles? He visto en Yesasia la versión coreana y pone textos en ingles también. Eso o ¿me espero ya a la versión Usa?
Según me contaron hace unos días, la EC del Demons soul USA te sale sobre los 50€ ... yo me esperaría ;)
Ya he vuelto de ECI

Ps3 pack LBP + Infamous 299
MGS4 en opencor no platinium 23€

Ya poseís ir diciendome como se configura en online y diciendome vuestros nicks.
Vaya mierda hilo, to lleno de sonyers ...
Fácil.
El segundo menú vertical es Ajustes. Pues bajas para abajo, hasta ajustes de red.
Ahí aceptas, y te salen varias opciones. Le das a ajustes de conexión a internet. Te deja dos opciones: cable o inalámbrico.
Si es cable, pos cable. No tiene más vuelta de hoja. Si es inalámbrico, coje ajustes fáciles, y escanear. Te saldrá una lista de conexiones. Seleccionas la tuya, que si tiene clave wep (que supongo que tendrá), la introduces, y tras seguir p'alante le das a X para probar la conexión. Si todo va bien, ya tienes conexión online. Si no, pues pregunta.

Después tienes que hacerte una cuenta del playstation network, bastante fácil, en uno de los menús más a la derecha tienes un gran botón que dice algo como inscribirse en el playstation network. Adelante.
Tiene instrucciones y todo, es muy fácil. Luego inicias sesión con tu cuenta, y yasta, a agregar gente y a jugar online XD
Mi id es igual que mi nick, BSTCloud

Ah, un detallito. Si vas a usar inalámbrico, la PS3 ponla en horizontal. En vertical da un fallo muy chungo de nosequé historias raras de los polos, y se te cae el online cada dos por tres. Lo tengo comprobado. La pones en horizontal, y problema solucionado. Te lo digo porque he perdido meses de online por culpa de eso.
Yo tambien certifico que ademas de ser un juego para machos,el demons souls es un puto juegazo.
Valkyria escribió:Ya he vuelto de ECI

Ps3 pack LBP + Infamous 299
MGS4 en opencor no platinium 23€

Ya poseís ir diciendome como se configura en online y diciendome vuestros nicks.

Jojojo, has caido fácil como yo, por cierto, muy muy buen pack ese con LBP + Infamous, pero buen pack, porque si me costó 259€ con una peli penca en BR y el LBP 19€, te ha salido el Infamous por 20 pavos vaya. :)

Cuando llegue a casa a ver si empiezo a añadir gente :)
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

[amor] [amor]

Todavía no lo tengo pero por todo lo que he podido ver parece una maravilla de juego.
Espero que se animen a traerlo a Europa... [snif]

El Infamous si lo tengo y es realmente bueno.

[bye]
Ya estoy sufriendo mi primera actualización. Va por el 43%. No se cual probar primero o si ponerme a bajar demos.
Pero ya la han rebajado a 250??? Porque mira que voy a por ela hoy...
una cosilla, si la podeis conectar por cable mejor que por wifi, sobretodo descargas y actus van mas folladas. Las actus de FW tb se pueden descargar desde la web de playstation y actualizar via pendrive usb
Tb hay que abrir puertecillos para tener nat1 o nat2
Valkyria_Eol me puede agregar el que le de la gana. Ya tengo cuenta y todo jeje.
tzare escribió:una cosilla, si la podeis conectar por cable mejor que por wifi, sobretodo descargas y actus van mas folladas. Las actus de FW tb se pueden descargar desde la web de playstation y actualizar via pendrive usb

Yo no tuve que tocar nada en el router ni abrir puertos para tener nat 2 XD
HunterZero escribió:
tzare escribió:una cosilla, si la podeis conectar por cable mejor que por wifi, sobretodo descargas y actus van mas folladas. Las actus de FW tb se pueden descargar desde la web de playstation y actualizar via pendrive usb

Yo no tuve que tocar nada en el router ni abrir puertos para tener nat 2 XD

upnp de ese? XD yo ya tenia los puertos abiertos antes de tener la consola XD
una cosa, haber si me resolveis la duda.

tengo planeado ponerme el Windows XP Pro SP3 UE (versiones de estas "desatendidas"), lo duda que tengo es, ¿el SP3 (Service Pack 3) incluye tambien todo lo que trae el SP2 como lo de los Idiomas Japones, Chino, etc...?
Para acceder a la store americana y japonesa con otro usuario si pones que vives en esos paises te dejan entrar?

Y otra duda menos urgente, lo de la nat 1 y 2 como se mira?
Valkyria escribió:Para acceder a la store americana y japonesa con otro usuario si pones que vives en esos paises te dejan entrar?

Y otra duda menos urgente, lo de la nat 1 y 2 como se mira?

Sí te deja entrar y puedes comprar lo que quieras de esas Stores.

En Ajustes--- Ajustes de Internet---Lista de conexión (o algo así) y abajo del todo pone Nat tipo: 2 (o el que tengas)
210326 respuestas