Fácil.
El segundo menú vertical es Ajustes. Pues bajas para abajo, hasta ajustes de red.
Ahí aceptas, y te salen varias opciones. Le das a ajustes de conexión a internet. Te deja dos opciones: cable o inalámbrico.
Si es cable, pos cable. No tiene más vuelta de hoja. Si es inalámbrico, coje ajustes fáciles, y escanear. Te saldrá una lista de conexiones. Seleccionas la tuya, que si tiene clave wep (que supongo que tendrá), la introduces, y tras seguir p'alante le das a X para probar la conexión. Si todo va bien, ya tienes conexión online. Si no, pues pregunta.
Después tienes que hacerte una cuenta del playstation network, bastante fácil, en uno de los menús más a la derecha tienes un gran botón que dice algo como inscribirse en el playstation network. Adelante.
Tiene instrucciones y todo, es muy fácil. Luego inicias sesión con tu cuenta, y yasta, a agregar gente y a jugar online
Mi id es igual que mi nick, BSTCloud
Ah, un detallito. Si vas a usar inalámbrico, la PS3 ponla en horizontal. En vertical da un fallo muy chungo de nosequé historias raras de los polos, y se te cae el online cada dos por tres. Lo tengo comprobado. La pones en horizontal, y problema solucionado. Te lo digo porque he perdido meses de online por culpa de eso.