red0n escribió:eso es un tinglado de kojima seguro, esta liquid m@tu, solid m@tu, solidus m@tu y luego esta el big nenaza(boss suena muy importante) que seria m@tu original... en verdad el adora metal gear solid porque esta basado en su vida y obra(otra logica posible a ese amor no la encuentro xD).
lol
Me recuerdas que anoche me pasé el MGS3 por primera vez... madre mia, que pedazo de final, pero muy muy bueno. Y ahora que llevo esperando el MGS4 más de un año entero en la estantería, va y se me escacharra la mierda de ps3 ¬¬ a ver si estos de Sony me llaman rápido...
Por cierto, Matu, con el tema de la campus... te digo lo bueno y lo malo. Lo bueno es que allí si vas con amigos te lo pasas muy bien, juegas en LAN, descargas a saco y hasta puedes comprar alguna cosilla muy muy baratilla (flasheo de la liteon 15€ xD, y haciéndolo con el secador y agujas). Ahora viene lo malo ... la organización de la CP da pena, y cada año va a peor, pero descaradamente. Con el tema de los torneos... es que es vergonzoso, este año solamente habían 4 de 360 (fifa, nba, top spin, GH metallica), de wii creo que 3 (smash, uno que ni conocía y mario kart), y de PC solamente 4 o asi (CS source, cod, otros y w3 lo anunciaron el último día ahí con inseguridad) ; por no hablar del tema de los problemas técnicos, que el sonido les pegaban subidones que molestaban, se retrasaban 30 minutos en hacer las finales, el absurdo tema de clasificicatorias en el FIFA... y otros años, las finales las emitían en un proyector tochisimo que se podía ver en casitoda la campus ... y este año, han emitido un par y mal. En fin, que cada año son mas y mas gitanos, solo os digo que habían 2 inodoros y 2 orinales para todos los tíos (echadle unos 3500 o asi), al final entrábamos al de las tías también ... (4 inodoros más), los otros baños, estaban a 1 km, literalmente, medidos con el googlemaps xD
Edit: ah, y el tema de los regalos también da mucha peste xD