Hablemos De Lo Que Queramos

M@tu escribió:
Shawen escribió:PD: Matu, tú estuviste en la Campus Party?

Ey, sorry, no te leí.

No, no estuve en la Campus Party, de hecho nunca he ido, por qué? xD

Nah, es que había uno que se llamaba Matu también, y me quedé con la cosa de si serías tú xD

Tienes clones! [mad]
Tranquilo, yo soy el original, no admita Verbatims xD Aunque también me llaman así algunos amigos.

Algún año debo ir, siempre me ha picado la curiosidad.

Tengo la ventana abierta, y oigo desde aquí las fiestas de Bétera, vaya lol, un pavo cantando Fiesta Pagana pero que yo que ya es decir xD
Shawen escribió:
M@tu escribió:
Shawen escribió:PD: Matu, tú estuviste en la Campus Party?

Ey, sorry, no te leí.

No, no estuve en la Campus Party, de hecho nunca he ido, por qué? xD

Nah, es que había uno que se llamaba Matu también, y me quedé con la cosa de si serías tú xD

Tienes clones! [mad]

eso es un tinglado de kojima seguro, esta liquid m@tu, solid m@tu, solidus m@tu y luego esta el big nenaza(boss suena muy importante) que seria m@tu original... en verdad el adora metal gear solid porque esta basado en su vida y obra(otra logica posible a ese amor no la encuentro xD).

hilo_matar-la-gallina-de-los-huevos-de-oro-o-como-timar-guiris_1274957

que sepais que segun kailkatarn todos sois unos, sinvergüenzas, timadores y estafadores solo por ser españoles. xD.
Kail es un caso raro en misce. Según él deberiamos estar en los sotanos con un monton de latas de conservas, como si viniese una guerra.

En cambio reverendo pone noticias positivas sobre la economia y entra Kail a decir que es mentira, que el, aun a pesar de ser informatico, sabe de economia más que los mejores economistas juntos.

A mi ya me empieza a poner nervioso, entras a misce y parece el foro del apocalipsis.
red0n escribió:eso es un tinglado de kojima seguro, esta liquid m@tu, solid m@tu, solidus m@tu y luego esta el big nenaza(boss suena muy importante) que seria m@tu original... en verdad el adora metal gear solid porque esta basado en su vida y obra(otra logica posible a ese amor no la encuentro xD).

lol

Me recuerdas que anoche me pasé el MGS3 por primera vez... madre mia, que pedazo de final, pero muy muy bueno. Y ahora que llevo esperando el MGS4 más de un año entero en la estantería, va y se me escacharra la mierda de ps3 ¬¬ a ver si estos de Sony me llaman rápido... [maszz]

Por cierto, Matu, con el tema de la campus... te digo lo bueno y lo malo. Lo bueno es que allí si vas con amigos te lo pasas muy bien, juegas en LAN, descargas a saco y hasta puedes comprar alguna cosilla muy muy baratilla (flasheo de la liteon 15€ xD, y haciéndolo con el secador y agujas). Ahora viene lo malo ... la organización de la CP da pena, y cada año va a peor, pero descaradamente. Con el tema de los torneos... es que es vergonzoso, este año solamente habían 4 de 360 (fifa, nba, top spin, GH metallica), de wii creo que 3 (smash, uno que ni conocía y mario kart), y de PC solamente 4 o asi (CS source, cod, otros y w3 lo anunciaron el último día ahí con inseguridad) ; por no hablar del tema de los problemas técnicos, que el sonido les pegaban subidones que molestaban, se retrasaban 30 minutos en hacer las finales, el absurdo tema de clasificicatorias en el FIFA... y otros años, las finales las emitían en un proyector tochisimo que se podía ver en casitoda la campus ... y este año, han emitido un par y mal. En fin, que cada año son mas y mas gitanos, solo os digo que habían 2 inodoros y 2 orinales para todos los tíos (echadle unos 3500 o asi), al final entrábamos al de las tías también ... (4 inodoros más), los otros baños, estaban a 1 km, literalmente, medidos con el googlemaps xD

Edit: ah, y el tema de los regalos también da mucha peste xD
red0n escribió:eso es un tinglado de kojima seguro, esta liquid m@tu, solid m@tu, solidus m@tu y luego esta el big nenaza(boss suena muy importante) que seria m@tu original... en verdad el adora metal gear solid porque esta basado en su vida y obra(otra logica posible a ese amor no la encuentro xD).

OMG... xDDDDD

Shawen escribió:Me recuerdas que anoche me pasé el MGS3 por primera vez... madre mia, que pedazo de final, pero muy muy bueno. Y ahora que llevo esperando el MGS4 más de un año entero en la estantería, va y se me escacharra la mierda de ps3 ¬¬ a ver si estos de Sony me llaman rápido... [maszz]

El final del 3 es impresionante, es mi Metal Gear Solid favorito.

Cuando me petó el lector a mí, yo lo que hice fue exigir a El Corte Inglés, y al ser clientes antiguos y fieles, nos la cambiaron a la semana.

En cuanto a la Campus Party, pues iré para ver que tal, tampoco me espero algo de la ostia, y evidentemente, si voy es con colegas, paso de estar ahí sin conocer a la gente que me rodea xD
Al final te habias pillado el shatter no M@tu?
M@tu escribió:El final del 3 es impresionante, es mi Metal Gear Solid favorito.

A mi me gustó mas el final del 4.

Spoiler:
Mas que nada por usar las canciones de todas las entregas y las pequeñas referencias al metal gear solid 1
Arkanoid escribió:Yo voy a pillar la Slim aunque rebajen la otra.Me hace mucha mas ilusion.

A mí también. En cuanto esto sea una realidad, ya me podéis hacer un sitio sonyers. :)

M@tu escribió:Sí, reservé la edición coleccionista para el primer día y me lo pasé con un total de 55 horas siendo legal bueno. Bonito final, pero nada del otro mundo.

Ahora te pregunto yo: Te has pasado el 1 y el 2?

No los he jugado siquiera. ¿Y? ¿Te recuerdo lo que te cite? Porque no sé a qué vienen estos dos juegos con respecto a tu comentario y mi comentario. Te lo has pasado y te parece que es malísimo y que no tiene nada de especial. Pues genial. Los otros dos juegos me importan bien poco y te remito a pitxardo. Por mi parte hoy me iré para la cama pensando que no hay duda de que los gustos como los culos, si me quedaba alguna, y que la espera hasta el 11 de septiembe se me va a hacer muuuuyyyyy larga.
M@tu escribió:El final del 3 es impresionante, es mi Metal Gear Solid favorito.

[amor]
Lloré, y cada vez que lo veo lloro. Igual que con el final del 4.
Y a mi que el 3 es el que menos me gusta...
HunterZero escribió:Y a mi que el 3 es el que menos me gusta...

Tu eres raro por preferir el 2 XD
Es que el dos mola un huevo y medio xD

El tres es un jodido pastelazo de crema con guinda, me causa diabetes
madre mia preferir el 2.... con lo que mola el melodramon del 3... xD.

bueno yo me voy de viaje, 7 dias por italia a ver italianaaas !! ya sus contareee!!! por cierto 2 a 0 donem por.
Arkayz escribió:Al final te habias pillado el shatter no M@tu?

Yep, ya lo tengo, a ver si me lo paso pronto, pero en algunas pantallas ya te crujo con mi puntuación xDDD

SPARDA_666 escribió:A mi me gustó mas el final del 4.

Hombre, prefiero el 3 al 4,como juego, no se si me explico, pero es que el 4 argumentalmente ata los cabos de toda la saga, el final es Dios xD
HunterZero escribió:Y a mi que el 3 es el que menos me gusta...

:O :O :O :O :O :O
Ese comentario hacen llorar al niño Jesus.

1- Metal Gear Solid
2- Metal Gear Solid 3 Snake Eater
3- Metal Gear Solid Guns of Patriots
4- Metal Gear Solid Sons of Liberty
Anda, que bonito, una lista con todos los episodios de la saga
HunterZero escribió:Anda, que bonito, una lista con todos los episodios de la saga

Nop, es una lista de buen gusto :)
Mas bien es una lista de tus gustos, pero bueno, si te hace sentir mejor diremos que es de buen gusto
Dejad de flamear y decidme juegos bueno de Ps3 que casi nadie conoce o que la crítica con el Sony mala les metío un hostión. Estoy empezando ha hacer la lista jeje.
HunterZero escribió:Exclusivos o multi?

Me dan igual no tengo 360 por ahora.
Haze mola en plan Coop.
Heavenly Sword
A ver, que sean poco conocidos o mal valorados pero que realmente valgan la pena al menos probarlos...mmmm veamos:

Folklore
Lair
Jericho
Dark Sector
Timeshift
Haze
Armored Core 4
Armored Corre For Answer
The Bourne Conspiracy
Battle Fantasia
Turok
Orange Box
Lost Planet
...

Realmente hay bastantes más si te pones a mirar, estos que he puesto son los que me han gustado bastante a pesar de las críticas chungas
Como ya han dicho por ahí arriba, Heavenly Sword, lo conseguí hace unos meses y a pesar de ser casi de lanzamiento y de estar hecho con prisas, es muy impresionante lo que se llega a mostrar en pantalla.

Personajes muy carismáticos.
Dust: An Elysian Tail, ésto lo esta haciendo un solo tio, manda huevos(salvo un poco de ayuda de un par de tios con la musica)

http://www.youtube.com/watch?v=tR7vE6l1MN0
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no sus metais con MGS2 que os hago vudú.

para mi y en este orden

MGS2
MGS1=MGS3
MSG4

siendo todos imprescindibles.

para PS3 valkyrira creo que le sacaras incluso mas partido que buscando juegos retail, si te pasas por la PSN, tiene verdaderas joyas a precios muy decentes, por el de un juego retail te puedes sacar 6-7 de ahi muy wapos.
Va Tzare, si en verdad lo que quieres es que se compre el Motorstorm XD XD
Joder macho yo debo de ser rarito, pero para mi MGS4 es el mejor de la saga con diferencia y por muchas razones.
Se me ponen los pelos de punta al acordarme del pasillo con microondas, el Ray mientras destrozando el Misouri, Raiden peleando con las Frogs, Meryl y Akiba sin balas... es épico.
Vale que tenga muchas cosas de coña, pero eso hace que me guste aún más.

Y en cuanto a jugabilidad el salto que hay del MGS3 al MGS4 es abismal: el octocamo es un acierto en todos los sentidos, la evolución en el control también, los movimientos nuevos... El único punto flojo en este aspecto es que puedas comprar armas, munición, etc. Le quita bastante tensión al juego además de tener poco sentido (el MK2 por muy invisible que se pueda hacer no creo que pueda cargar con 10 misiles, 30 cargadores y 4 subfusiles al mismo tiempo xD).

Vamos que al igual que Matu soy fan acérrimo de todos los MGS, pero para mi el 4 tiene un toque especial que lo hace único. Tenía razón Kojima cuando decía que era un juego hecho principalmente para los fans.

P.D.: secundo lo del Heavenly Sword. Es un juegazo machacado por la crítica, quizás porque se esperaba más de él. Para mi sólo tiene 2 pegas: es demasiado corto y los "puzles" se los podían haber ahorrado porque son bastante ridículos.
a ver, que el 4 me encanta, pero al ir por misiones por un lado, el cerrar la historia por el otro y la falta de carisma de los final boss emho es lo que lo hace estar un peldaño por debajo de los otros, eso si, tiene momentazos epicos pero para mi es el menos consistente de los 4. Para raros los que consideramos el 2 el mejor de todos XD
tzare escribió:a ver, que el 4 me encanta, pero al ir por misiones por un lado, el cerrar la historia por el otro y la falta de carisma de los final boss emho es lo que lo hace estar un peldaño por debajo de los otros, eso si, tiene momentazos epicos pero para mi es el menos consistente de los 4. Para raros los que consideramos el 2 el mejor de todos XD

Hombre, no irás a decir que la pelea final final final final FINAL del 4 no tiene carisma, que si no te pongo en ignorados [carcajad]
yo no he dicho eso, digo que es inconsistente. Por ejemplo la batalla final es muy guapa, pero hay partes que baja mucho emho
Si el 4 me parece muy Dios, estás durante todo el juego agobiado con que todo se acaba, que a Snake le va tocando morir y tal, entre la música y ciertas escenas, entran ganas de llorar.

Pero como juego, prefiero el 3, el 4 se nota que está hecho con prisas. Al menos, argumentalmente, es impresionante, sobre todo con ese final que cierra todo.
Hola caballeros, despues de un tiempo desaparecidillo quería informaros que me he pillado una ps3 :) al precio nuevo de 259€, a ver si me aclaro un poquillo con el online y tal. A ver que juegos encuentro por ahí para importar y tal :)
supreme escribió:Hola caballeros, despues de un tiempo desaparecidillo quería informaros que me he pillado una ps3 :) al precio nuevo de 259€, a ver si me aclaro un poquillo con el online y tal. A ver que juegos encuentro por ahí para importar y tal :)

¡Como te odio! Estoy aquí llamando a todos los lados y en Madrid todavía no saben nada. Mañana por la mañana me tocará llamarles a todos. ¡Quiero tu ofetaaaaa!

No te odio sólo te envidio con un poco de rencor ^_^
Bienvenido al lado oscuro [sati] Ya tenemos a otro más entre los nuestros xDD

Pues por 259 pavos me parece impresionante, buen precio, sin duda.

Configúrate el Online, y a bajarse demos de la Store, y si necesitas recomendación de juegazos de PS3, estás en el hilo nave nodriza Sonyer por excelencia, así que pregunta sin miedos xD
supreme escribió:Hola caballeros, despues de un tiempo desaparecidillo quería informaros que me he pillado una ps3 :) al precio nuevo de 259€, a ver si me aclaro un poquillo con el online y tal. A ver que juegos encuentro por ahí para importar y tal :)

Por curiosidad, ¿dónde te la has pillado?
Shawen escribió:

Claro... curiosidad [carcajad]
Shawen escribió:

En Alcalá de Hanares, en AlCampo, estaba po 199€... es lo que ha dicho uno en Playstation-General.
KeKo-O escribió:Jarque DEP

Es cierto, no me acordaba, y lo he leído hace nada. Según leo, le ha pasado lo mismo que a puerta, la muerte súbita.
Qué mal rollo. DEP :(
BSTCloud escribió:
Shawen escribió:

Claro... curiosidad [carcajad]

Yo ya me compré en su día la de 60gb ¬¬

y que en el SAT descanse xD
La he pillado en el Alcampo de la Cañada en Marbella, con la película 300 en BR, la consola me ha costado 259€, quedaba sólo una, lo más gracioso es que al lado había una consola a pelo sin nada de nada por 399€ (bueno con el mando).

De todos modos, me ha parecido muy muy mal que la consola no traiga el cable hdmi u otro que permita conexión en alta definición y otra cosa que me dejó muerta ha sido que coño, el mando adicional no trajera el cable usb, así que claro, la situación, yo con mi mujer para jugar y resultar que nada más que hay un cable para cargar los mandos en total, así que buscando el cable que tenía de la psp como loco :)

Ya he bajado unas cuantas demos, y me ha impresionado el PixelJunk Eden, guapísimo.

Por otro lado me joder que los juegos que tengon son 720, porque se nota en la tele que es 1080 un poquito de escalado a nivel de pixel que no me esperaba.

Pero bueno, ya dejo de quejarme :), estoy muy contento por el precio, porque tenía ganas ya, y los juegos que me he pillado me han encantado: LBP, Heavenly Sword (me ha encantado) y el de Ratchet que venía con el mando.

Bueno, un saludo a todos!

Por cierto, estasba mi mujer jugando al LBP y empezó a unirse gente a la partida por la cara :S?
supreme escribió:La he pillado en el Alcampo de la Cañada en Marbella, con la película 300 en BR, la consola me ha costado 259€, quedaba sólo una, lo más gracioso es que al lado había una consola a pelo sin nada de nada por 399€ (bueno con el mando).

De todos modos, me ha parecido muy muy mal que la consola no traiga el cable hdmi u otro que permita conexión en alta definición y otra cosa que me dejó muerta ha sido que coño, el mando adicional no trajera el cable usb, así que claro, la situación, yo con mi mujer para jugar y resultar que nada más que hay un cable para cargar los mandos en total, así que buscando el cable que tenía de la psp como loco :)

Ya he bajado unas cuantas demos, y me ha impresionado el PixelJunk Eden, guapísimo.

Por otro lado me joder que los juegos que tengon son 720, porque se nota en la tele que es 1080 un poquito de escalado a nivel de pixel que no me esperaba.

Pero bueno, ya dejo de quejarme :), estoy muy contento por el precio, porque tenía ganas ya, y los juegos que me he pillado me han encantado: LBP, Heavenly Sword (me ha encantado) y el de Ratchet que venía con el mando.

Por cierto, estasba mi mujer jugando al LBP y empezó a unirse gente a la partida por la cara :S?

Enhorabuena por la consola, que la disfrutes XD
Y lo del LBP, será que jugaste un nivel online, y cuando seleccionaste, le diste seguramente a jugar online.
Esa opción es para jugar con más gente online, para pasarte un nivel tú sólo, le das a jugar sólo, y juegas el nivel... pero, bueno, tú sólo xD
supreme escribió:La he pillado en el Alcampo de la Cañada en Marbella, con la película 300 en BR, la consola me ha costado 259€, quedaba sólo una, lo más gracioso es que al lado había una consola a pelo sin nada de nada por 399€ (bueno con el mando).

Jo que suerte. Explica un poco lo de reescalado. Yo tengo una tele de 720p y usaré el cable por componentes que tengo en la Xbox original y si eso más adelante por hdmi.
para que no os de la señal 720p en ps3 teneis que desactivar la opcion y solo poner 1080i o 1080p, de lo contrario siempre elige la resolucion nativa del juego, que suele ser 720p dejando el rescalado en manos de la TV. Pero ojo, algunos juegos, muy pocos,no soportan resoluciones superiores a 720p con lo que os rularian a 576p (creo que Madden era uno de ellos)
tzare escribió:para que no os de la señal 720p en ps3 teneis que desactivar la opcion y solo poner 1080i o 1080p, de lo contrario siempre elige la resolucion nativa del juego, que suele ser 720p dejando el rescalado en manos de la TV. Pero ojo, algunos juegos, muy pocos,no soportan resoluciones superiores a 720p con lo que os rularian a 576p (creo que Madden era uno de ellos)

Entonces si dejo sin poner 1080 lo veré todo bien a 720 ¿no? Mi tele no soporta 1080p.
exacto. te salen varias opciones

576p (activada siempre)
720p
1080i
1080p

solo marcar 720p en ese caso.

Yo tengo 720p y 1080p, mi tele reescala perfectamente asi que no hay problema, los juegos que van a 1080p (wipeout,superstardust,GranTurismo....) se ven a tope y el resto a 720p
supreme escribió:

Hombre, la 360 arcade te viene con el euroconector solamente, y con el mando te dan unas pilas que no duran ni 1 semana ... lo gracioso es que al parecer, las nuevas 360 no tendrán salida HDMI o algo de eso he leido en el hilo de portada.

Además, por ese precio, no te quejes de un cable que te cuesta 10€ hombre xD
y parece que las nuevas pro tb vendran solo con el cable de composite tb
210326 respuestas