Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo de nat se mira donde gestionas la red, hay una opcion que te deja mirar la config actual, sale abajo del todo si no recuerdo mal.

Para store usa y japo tienes que poner una direccion valida de cada pais, googlea un poco alguna tienda por ejemplo un burger king y ya esta XD
Haz mejor una cuenta canadiense, que el store es el mismo que el yankee pero los precios son mejores (el dolar canadiense vale menos)
HunterZero escribió:Haz mejor una cuenta canadiense, que el store es el mismo que el yankee pero los precios son mejores (el dolar canadiense vale menos)

Puedo comprar y ya está? Aunque sea con mi tarjeta de Caja Madrid ^_^ jejej. Mi novia vive en Sea Drive Avenue San Diego y he puesto el primer Cp que he visto para San Diego. Así que si ahora me mudo a Vancouver no hay ningún problema para comprar no? Tiene alguna ventaja estar en la store Europea o todo lo que me descargue de canada sirve.
Valkyria escribió:
HunterZero escribió:Haz mejor una cuenta canadiense, que el store es el mismo que el yankee pero los precios son mejores (el dolar canadiense vale menos)

Puedo comprar y ya está? Aunque sea con mi tarjeta de Caja Madrid ^_^ jejej. Mi novia vive en Sea Drive Avenue San Diego y he puesto el primer Cp que he visto para San Diego. Así que si ahora me mudo a Vancouver no hay ningún problema para comprar no? Tiene alguna ventaja estar en la store Europea o todo lo que me descargue de canada sirve.

Cuando llegue a crear cuentas por el mundo!!! :)
una pregunta, los pedidos de play.com llegan por correo o por compañía de transporte. estoy pensando en ir a correos porque pedí un juego el 24 de julio y todavía no me ha llegado.
Valkyria escribió:

En general todo lo que te bajes de cualquier store te vale, pero debes tener cuidado con DLC de diferentes regiones (por ejemplo tu juego es PAL y te bajas DLC de ese juego de la Store USA, pues igual no te funciona).

En este hilo de GAF tienes info de que hay exclusivamente en cada store, además de como hacerte una cuenta japo: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=370780

KeKo-O, correo ordinario. De todas formas debes esperar un mes antes de poder reclamar.
llorllo escribió:KeKo-O, correo ordinario. De todas formas debes esperar un mes antes de poder reclamar.

gracias por contestar. XD te refieres a reclamar en play.com o en correos?
KeKo-O escribió:
llorllo escribió:KeKo-O, correo ordinario. De todas formas debes esperar un mes antes de poder reclamar.

En Play.com si no lo recibes en X tiempo puedes reclamarlo e investigan. Suelen volverlo a enviar. Me paso con un GTA4, que los de correos lo devolvieron asi porque si.
PuKaS escribió:
KeKo-O escribió:

En Play.com si no lo recibes en X tiempo puedes reclamarlo e investigan. Suelen volverlo a enviar. Me paso con un GTA4, que los de correos lo devolvieron asi porque si.

y si voy a correos y echo un vistazo? lo mismo lo tienen ahí, aunque en play.com constaría que ya está enviado, no? gracias por contestar
Acabo de flipar con la demo de Mirror's Edge, puff tengo que comprarlo si o si.

¿Cómo puedo cambiar el país de mi cuenta? Me hice la primera con españa, a mi novia una americana. Si se puede cambiar la mia a Canada es mejor cambiarla o dejar otra diferente para poder usar en online en España. Ahora me falta hacer la cuenta japonesa.
para que quieres cambiar el pais de la cuenta? hazte una nueva y usa la que mas se ajuste a tus necesidades. Uses la que uses el online es global, y si no lo es depende del juego y su region , no de donde esté tu cuenta.
AHORA SÍ QUE SÍ.................................
Ya me han devuelto la puta (no se puede decir PUTA verdad?) PS3!!!!1111!1!11!

Voy a desprecintar mi Blazblue y... a ver a quién me encuentro.
HAGREGAZME todos los que tengáis algo mediomulti, que no tengo HamiJos en la puta plei tré cosa Sonyer ésta :P
este hilo me viene feten para decir...YA SOY MULTIIII!!!!!!!!!!!!!! (360&PS3) [babas]

[+risas]
tzare escribió:para que quieres cambiar el pais de la cuenta? hazte una nueva y usa la que mas se ajuste a tus necesidades. Uses la que uses el online es global, y si no lo es depende del juego y su region , no de donde esté tu cuenta.

Gracias. Te he agregado aunque no tengo mucho a que jugar. Voy a ver si pillo el Uncharted y unos gatillos. Me comprare esta noche el Wipeout en canada alguno otro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
ermesrasta escribió:este hilo me viene feten para decir...YA SOY MULTIIII!!!!!!!!!!!!!! (360&PS3) [babas]

[+risas]

Eso no es ser multi, es ser un afortunado poseedor de tiempo, espacio y dinero (por ese orden) XD a disfrutarlas... quien pudiera tener la PS3 [mamaaaaa]

Saludos.

Dinero poco, espacio el justo y tiempo NINGUNO... SOY MULTI!!! XD XD XD

Saludos.
Cuanto sonyer nuevo xD, agregadme para carreras en burnout, motorstorm, wipeouthd, dice tzare que corro mucho.
Cebollin_loco

Arukado, cuando queráis en finde o en la madrugada entre semana XD
He vuelto con 3 juegos nuevos pero no el uncharted que no había. Motorstorm 1 (decidme el que quiera jugar), Ridge Racer 7 y el The Darkness, todos muy baratitos.

¿Sabeís como van los gastos de envio en blahdvd? Tienen el Mirror's Edge a 10 libras.

El Sonic Unleashed de Ps3 en la demo iba un poco a pedales, ¿el juego final va así?
Valkyria escribió:He vuelto con 3 juegos nuevos pero no el uncharted que no había. Motorstorm 1 (decidme el que quiera jugar), Ridge Racer 7 y el The Darkness, todos muy baratitos.

¿Sabeís como van los gastos de envio en blahdvd? Tienen el Mirror's Edge a 10 libras.

El Sonic Unleashed de Ps3 en la demo iba un poco a pedales, ¿el juego final va así?

1 libras mas que menos.

El Sonic truño es asi, demasiado bien te iba entonces XD .
Cuando me he terminado la demo del Mirror's Edge he aplaudido. Que fluido todo la virgen, ya se viene para casa por 10 libras.

Alguno sabe donde pillar el Assasin's barato (más de 10€ no pago por él) que el dos me molo un monton en el E3 y hay que empezar por el principio.

Y otra cosa ,¿no hay un servicio de descarga de pelis en el store americano? Yo pense que si.
Valkyria escribió:Cuando me he terminado la demo del Mirror's Edge he aplaudido. Que fluido todo la virgen, ya se viene para casa por 10 libras.

Alguno sabe donde pillar el Assasin's barato (más de 10€ no pago por él) que el dos me molo un monton en el E3 y hay que empezar por el principio.

Y otra cosa ,¿no hay un servicio de descarga de pelis en el store americano? Yo pense que si.

lo del store americano es para ellos de alli namas aqui no a llegado aun.

yo tengo ya pensado cambiarle el hd para no tener que estar borrando instalaciones y tal que 80G no me da para mucho

de capacidad me recomendais el hd no lo quiero ni de 500 ni de 100 algo intermedio baratillo

saludos
lokolo escribió:
PeReA escribió:...
Dinero poco, espacio el justo y tiempo NINGUNO... SOY MULTI!!! XD XD XD

El poco dinero que me quedaba asi como el espacio en mi habitacion(y debere de quitar la DC :( ) lo ha usurpado este nuevo elemento:

Y el tiempo... Fallout 3, correr, ver series y poca vida social XD

Saludos.

¿Es un HP? Tiene una pinta estupenda, ¿que especificaciones? ¿el dibujo es de serie? XD menudo elemento.
Tommy Vercetti escribió:Arukado, cuando queráis en finde o en la madrugada entre semana XD

Tomo nota ;)
Valkyria escribió:Cuando me he terminado la demo del Mirror's Edge he aplaudido. Que fluido todo la virgen, ya se viene para casa por 10 libras.

usan un filtro de IP para evitar descargas fuera de USA, se puede ver pero no pillar XD
Pues he pillado hoy el Uncharted por 20 libras y el Blood Siren por 20 libritas también :), mañana me daré un paseillo a ver si veo algo más, quiero pillarme jueguitos exclusivos, el Haze ese es tan malo como lo ha puesto la crítica? Quiero buscar un folklore tb
Ummm ¿un proxy a traves del pc?
supreme escribió:Pues he pillado hoy el Uncharted por 20 libras y el Blood Siren por 20 libritas también :), mañana me daré un paseillo a ver si veo algo más, quiero pillarme jueguitos exclusivos, el Haze ese es tan malo como lo ha puesto la crítica? Quiero buscar un folklore tb

Por desgracia era tan feo como lo pintan, no me lo he pasado entero pero probe el juego durante dos horas largas y no volveria a hacerlo. Yo si fuera tu pasaria de el. Coteja mas opiniones claro.

Saludos.
supreme escribió:Pues he pillado hoy el Uncharted por 20 libras y el Blood Siren por 20 libritas también :), mañana me daré un paseillo a ver si veo algo más, quiero pillarme jueguitos exclusivos, el Haze ese es tan malo como lo ha puesto la crítica? Quiero buscar un folklore tb

hay demo en el PSN , pruebalo antes. Para mi es como un Halo XD

pd. supongo que con proxy puedes hacer la pirula Valkyria

No, no es tan malo, es el típico juego comido por el hype, realmente va mejorando durante todo el juego, y de la mitad hasta el final tiene partes cojonudas.

Por el precio actual (13 pavos de importacion) y teniendo en cuenta que tiene cooperativo online vale la pena, que divertido lo es un rato.

Usando notas numéricas de esas que me dan alergia le daría sobre un 6,5

Pd: Juego baratuno y muy muy muy recomendable en mi opinión,el Dark Sector, que también está a precio de risa.
El Haze está en Game por 12€ segunda mano. He estado apunto de pillarlo por que pense que el no será tan malo. Al fina cayo The darkness por 12€ nuevo en el Alcampo.
tzare escribió:

hay demo en el PSN , pruebalo antes. Para mi es como un Halo XD

pd. supongo que con proxy puedes hacer la pirula Valkyria

Pues como sabes el halo no me mola nada ( y se q has dicho eso para tocar los cataplines :D)

De todos modos por 12 pavos y con online lo mismo cae. Mañana al game!!!

Por cierto me está dando el lio el puto siren blood curse, he tenido q mirar una guia en la primera escena!
hilo_wii-compatible-con-blueray_1276264

La verdad que en subforo de Wii es un mundo paralelo.
trane escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_wii-compatible-con-blueray_1276264

La hostia :O he leído cosas sobre el subforo de Wii que me ponen los pelos de punta...pero esto, esto es...es que no tengo palabras coño XD
The Last Guy es chungo hasta las trancas.

Y ese Uncharted 2 no me pone ni palote xD
Enhorabuena a los que estáis adquiriendo este maquinón estos días.
Esta tarde a ver si aprovecho y agrego a un par de eolianos que me caen muy bien.

Un saludo.
joer, parece que la rebaja de PS3 esta teniendo efecto XD
trane escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_wii-compatible-con-blueray_1276264

Pajas mentales mil. Es lo que tiene la ociosidad y el vivir de la esperanza. Y conste que no lo digo poir este hilo en concreto. Sobre este más bien diría "es lo que tiene la ociosidad". Punto.
por cierto, a los nuevos sonyers, bajaros el vidzone del store, esta bastante distraido
tzare escribió:por cierto, a los nuevos sonyers, bajaros el vidzone del store, esta bastante distraido

buscando nuevos acolitos tzare ;)

esta muy bien el vidzone yo lo que pasa que lo tenio que quitar junto al home no me queda HD lo tengo petao

talegoo
tzare escribió:por cierto, a los nuevos sonyers, bajaros el vidzone del store, esta bastante distraido

Tenían que mejorar la interfaz, porque es mierda infecta
La verdad que nos estamos convirtiendo en unos soniers :) La verdad que me está gustando mucho, aunque la parienta me deja de jugar poquito poquito porque está con el LBP a tope. Eso sí, podría tener más juegos.

Tengo un microfono del singstar jodio, así q toca descambiarlo

Por cierto he estado viendo videos del haze y creo q ni por 5€, vaya mojonazo
HunterZero escribió:

Pero con todas las letras además.
supreme escribió:Por cierto he estado viendo videos del haze y creo q ni por 5€, vaya MOJONAZO

Fixed
Yo fui sonyer cuando me compre el lbp. me lo pase y deje de serlo xDD.

Ahora alguna vez me entran ganas de ponerla. Lo hago, me sale actualizacion nueva, la bajo, espero, la instalo, espero, espero, y ya se me han quitado las ganas de jugar. A las pocas semanas pasa lo mismo, y asi continuamente...
HunterZero escribió:

La verdad es que tienen que mejorarla, que vengo de usar el XBMC y una cosa de ya hace unos años en una consola viejuna le da un repaso. Pero vamos seguro que lo mejoran.

@supreme dile a tu mujer que si quiere agregue a Telxiope a amigos, mi novia tambien le ha encantado el LBP. Y ya quiere ponerse a hacer niveles.

Sobre juegos.

Probe la demos uncharted y mola, y eso que decian que al demo era mala.
Wipeout Hd mola mil, a la store canadiense.
Los gatillos que se ponen no me acaban de convencer.
El ridge racer 7 moooola, partying like 1999. Ridge Racer Type 4 next-gen.
Compré el Mirror's Edge por 10 GBP en Blahdvd, me ha impresionado ese juego cosa mala. El Jet set radio de nueva generación.

La consola duro en español hasta que puse el RR7, por Dios que voces.Hay alguna forma de que algunos juegos salgan en español? El LBP si me gustaria que tuviese las voces en español.

Y este es mi informe sonyer por hoy.
Es que el Wipeout HD es de los mejores juegos de la generación emho
es cierto que el interfaz de vidzone es muy mejorable, pero es gratix y da el pego, una vez tienes las playlist hechas ya te olvidas del tema XD

pd. cuidadin con los settings de ps3 y eso del HDMI full range que estuve 6 meses jugando al motorstorm con un contraste tan salvaje que no veia tres en un burro XD
210326 respuestas