ViCoLaS escribió:Eso de las instalaciones parciales encubiertas tzare, es solo porque lo dices tu, porque pruebas, indicios o señales sobre ello no tenemos, salvo las analogas de ps3, xD.
SaLu2.
claro que lo digo yo, pero es que no hay mucho donde rascar: si el disco pesa 5GB y la instalacion es de 700MB (KOFXII por ejemplo) pues es parcial si o si
Lo de encubierta lo digo porque no especifica nada que yo sepa, cuando originalmente el concepto era un volcado total del DVD al HDD. No porque sea un secreto de estado. Luego podemos discutir si son un coñazo, pero si la gente las instala aunke sea voluntariamente, pues no deja de ser a fin de cuentas exactamente lo mismo que con ps3
Y claro que importan las cargas, pero que un juego desde el disco en 360 tenga las mismas cargas que su version de instalación obligatoria de PS3 hace pensar si de verdad son necesarias
eso ocurre en algunos juegos, no en todos, igual que con tu amado lalo3 las cargas desde el HDD son mas lentas que desde el disco
Supongo que depende del sector donde estan los datos, no es ningun secreto que el DVD es mas rapido segun donde esten mientras que los BR son 'constantes'.
O los multidiscos o las instalaciones individuales de cada capitulo
maldito MGS4
a pesar de todo no hace falta levantarse, eso es una ventaja estrategica, puedo hacer pis en la botella vacia de shandy