Hablemos De Lo Que Queramos

Del store teneis que probar el Shatter aka esto.

PD: Tzare, no cuela lo del Motorstorm [chan]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si que cuela si, en las zonas oscuras todo lo veia negro , y eso que tenia la TV al maximo de contraste, hasta queu n dia lo cambie en la ps3 y voilá, existen tonos de grises y marrones XDDDDDDDDDDd
Aunque bueno, ahora que lo pienso si que puede explicar porque desaparecias en los escenarios nocturnos xDDD
Porque los ponía al revés Imagen
mamonas XD ojala hubiera habido gps en motorstorm XD en el pacific como ya lo habia arreglao me pierdo menos XD , aunke que de vez en cuando tb necesito llamar al 11888 para saber ande estoy XD
joder como me está jodiendo que tarden tanto en enviar en play.com. me hubiese gustado pillarme algun juego más en verano
Valkyria escribió:
HunterZero escribió:
tzare escribió:por cierto, a los nuevos sonyers, bajaros el vidzone del store, esta bastante distraido

Tenían que mejorar la interfaz, porque es mierda infecta

La verdad es que tienen que mejorarla, que vengo de usar el XBMC y una cosa de ya hace unos años en una consola viejuna le da un repaso. Pero vamos seguro que lo mejoran.

@supreme dile a tu mujer que si quiere agregue a Telxiope a amigos, mi novia tambien le ha encantado el LBP. Y ya quiere ponerse a hacer niveles.

Sobre juegos.

Probe la demos uncharted y mola, y eso que decian que al demo era mala.
Wipeout Hd mola mil, a la store canadiense.
Los gatillos que se ponen no me acaban de convencer.
El ridge racer 7 moooola, partying like 1999. Ridge Racer Type 4 next-gen.
Compré el Mirror's Edge por 10 GBP en Blahdvd, me ha impresionado ese juego cosa mala. El Jet set radio de nueva generación.

La consola duro en español hasta que puse el RR7, por Dios que voces.Hay alguna forma de que algunos juegos salgan en español? El LBP si me gustaria que tuviese las voces en español.

Y este es mi informe sonyer por hoy.

Me paso lo mismo con el Mirror's Edge, la demo me dejo un sabor excelente pero luego en el juego entero te das cuenta que lo mejor era la demo aunque por ese precio esta muy bien.
Es que a mi los juegos así, de ensaño y error me gustan mucho si cuando lo haces bien parece que va todo fluido.

El Soldner X está bien? En play-asia estuvieron muy pesados cuando salio en pc. Me gusta mucho los Danmaku/bullet hell y hasta que no saquen el Ikaruga en la store, ¿este es un apaño?
A mi me gusta mucho, no es tampoco un referente, pero vale para matar el mono, tiene historia, la música mola, es largo y es jodido jodido, vamos, de sangrar por el orto.

Mirate vídeos por youtube y tal.
El Soldner X es bastante mediocre para mi gusto, pero tampoco hay mucho más. Bueno, el Everyday Shooter, pero es un juego muy particular. Y el Stardust HD está entretenido.

PD: Todavía no me creo los precios de los trajes y accesorios de los avatars. 5 eur por un sable laser? [carcajad] [carcajad]
Urashima escribió:PD: Todavía no me creo los precios de los trajes y accesorios de los avatars. 5 eur por un sable laser? [carcajad] [carcajad]

es para ir creando ambiente para Alan Wake [chan]
El SuperStardust HD mola un huevo, pero no es un shooter del estilo Ikaruga. Es más rollo Geometry Wars.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Por lo menos el de PSP es un vicio, y eso que a veces cuesta ver por donde te vienen las balas, pedazos de asteroide?.

Cambiando de tercio, aunque suene paleto, para pasar cosas del sobremesa a un portatil, ¿se podria utilizar un cable USB macho-macho?, ¿ existe alguna forma mejor para hacerlo?

Saludos.

Si estan conectados a la misma red, puedes pasarlos por red, se comparte una carpeta y listo, luego sería ctrl +c --> ctrl +v

Saludos.
Super StarDust HD es grandísimo, a ver si superáis mi puntuación de Arcade, feos XD
Urashima escribió:PD: Todavía no me creo los precios de los trajes y accesorios de los avatars. 5 eur por un sable laser? [carcajad] [carcajad]

Desde que vi los trajes del Killzone 2 en el Home por 60 dolares me espero cualquier cosa de las compañias de videojuegos.
Balthier escribió:

Desde que vi los trajes del Killzone 2 en el Home por 60 dolares me espero cualquier cosa de las compañias de videojuegos.

Pero eso es la gente que los revende en ebay, digo yo. Y alguien los compra, claro.
Urashima escribió:
Balthier escribió:

Pero eso es la gente que los revende en ebay, digo yo. Y alguien los compra, claro.

Sip en ebay, los trajes raros estan subidos, en el home no suelen costar mas de 6 euros.
Pues entonces tu frase digamos no tiene sentido cuando son particulares quien los venden y no "compañias de videojuegos", porque tu frase da a entender que sony es la que los vende a 60 dólares.

Empiezo a pensar que lo mejor que le puede pasar a la industria del videojuego es que Microsoft se pegue el hostiazo padre proximamente.
Balthier escribió:

[maszz]
lherre escribió:Pues entonces tu frase digamos no tiene sentido cuando son particulares quien los venden y no "compañias de videojuegos", porque tu frase da a entender que sony es la que los vende a 60 dólares.

Es que al principio pense que los vendia sony, pero ha dicho Urashima eso y he indagado. Saludos.
Una pregunta, algún Earth Defense Force y sucedaneos / similares para ps3 que vayan a salir? Lo necesito ya, tengo el de 360 al 100% y la verdad que necesito este juego.

Saludos.
Sobre el contenido extra, yo opino que no está mal, estaría de puta madre que fuese algo para ampliar el juego, pasa un tiempo y ponen contenido extra y tal, pero lo que pasa es que están haciendo juegos incompletos, con mucho menos de lo que podrían por el simple hecho de sacar pasta.

Joder, anda que no tenía desbloqueables el RE4 o el Timesplitters 2 por poner un ejemplo...
Tzare, te he agregado a la PS3. Ya me comentarás como están la cantidad de juegos que tienes, que tienes un huevo.

Yo estoy ahora liado con el Folklore, que no tiene trofeos. Está de pm. Otro de los ninguneados injustamente en la primera generación de exclusivos.

Un saludo.
jamendoza escribió:Tzare, te he agregado a la PS3. Ya me comentarás como están la cantidad de juegos que tienes, que tienes un huevo.

Yo estoy ahora liado con el Folklore, que no tiene trofeos. Está de pm. Otro de los ninguneados injustamente en la primera generación de exclusivos.

Un saludo.

a mi lo cierto es que el folklore me pareció un juego bastante bueno, lía bastante la historia y me parece bastante original. y el apartado artístico a mi me encanta.
triki1 escribió:

Empiezo a pensar que lo mejor que le puede pasar a la industria del videojuego es que Microsoft se pegue el hostiazo padre proximamente.

Lo llevo pensando tiempo tambien...Con la salvedad de que si se la pega ms, y nintendo va en "otra liga" quien impide que sony haga lo mismo que ms, en el momento que no tenga ninguna competencia? Porque mira que sony no se ha caracterizado, ni lo hace a dia de hoy por regalar material por las casas humildes...
filetefrito escribió:
triki1 escribió:

Lo llevo pensando tiempo tambien...Con la salvedad de que si se la pega ms, y nintendo va en "otra liga" quien impide que sony haga lo mismo que ms, en el momento que no tenga ninguna competencia? Porque mira que sony no se ha caracterizado, ni lo hace a dia de hoy por regalar material por las casas humildes...

No lo impide nadie, creo que Sony seguira el mismo camino que Microsoft, por eso tengo cada vez mas claro que en la proxima generacion es mas que probable que no compre ninguna y solo juegue en PC.
Colen escribió:
jamendoza escribió:Tzare, te he agregado a la PS3. Ya me comentarás como están la cantidad de juegos que tienes, que tienes un huevo.

Un saludo.

a mi lo cierto es que el folklore me pareció un juego bastante bueno, lía bastante la historia y me parece bastante original. y el apartado artístico a mi me encanta.

El apartado artístico de este juego te hace ver lo que realmente importa en el aspecto visual de un juego, por lo menos bajo mi punto de vista. A día de hoy en que todo el mundo se pelea porque el protagonista de un juego tiene 2 polígonos más que el protagonista de otro, a mi este juego me impresionó nada más verlo, lo bonito que era. Es una gozada visual.

Además de que hace el mejor uso del sensor de movimiento de PS3 con mucha diferencia.

Yo ahora mismo, en el capítulo 3, y a falta de lo mejor de la historia supongo, le daría un notable alto a este juego.

Un saludo.

Saludos.
lokolo escribió:Llevo casi 2 horas reinstalando los juegos con la nueva actualizacion de la XTS... y estoy perdiendo sobretodo 2 horas. [+risas]

Bueno en serio algo se pierde, de algun juego incluso 2 GB o asi, pero bueno otros ni 100MB.Pero vamos que yo que queria jugar al Fallout 3 y al final tendra que ser despues de la comida :(

Saludos.

PD: Cuanto os ocupa el Far Cry2 lo he instalado hoy y son 3,4GB y me ha sorprendido un poco.

Yo he optado por ir reinstalandolos escalonadamente en tiempos en los que no usare la consola, total, para 100 megas o 200 que se ganan con casi todos los juegos... ¡Es que eres un impaciente!

SaLu2.
es curioso que de golpe y porrazo las instalaciones pasen de ser de X GB a unos pocos cientos de MB XD

Tiene pinta de ser instalacion parcial 'encubierta', estilo PS3
tzare escribió:es curioso que de golpe y porrazo las instalaciones pasen de ser de X GB a unos pocos cientos de MB XD

No hombre, que dices, no ves que las de ps3 tardan horas? estas no, estas son chulis y no molestan
tzare escribió:es curioso que de golpe y porrazo las instalaciones pasen de ser de X GB a unos pocos cientos de MB XD

Eso no es del todo cierto, y si, las instalaciones molestan, pero no son obligatorias xD.

Imagen

SaLu2.

PD: Y si, las instalaciones, descargas de demos, actualizaciones de juegos, actualizaciones de la consola, tardan sensiblemente mas y son mucho menos agiles en ps3, la verdad hay que reconocerla.

Pues no sabria decirte pero en Xbox360 creo que ningún juego te obliga a instalar como en PS3, mientras sea una medida opcional y no obligatoria me parece bien, mas que nada por que la 360 que tengo no lleva disco duro, como las hagan obligatorias me joden XD

Edito: segun la lista de arriba, de pocos megas nada, por desgracia.
sanosukesagara escribió:

Pues no sabria decirte pero en Xbox360 creo que ningún juego te obliga a instalar como en PS3, mientras sea una medida opcional y no obligatoria me parece bien, mas que nada por que la 360 que tengo no lleva disco duro, como las hagan obligatorias me joden XD

Edito: segun la lista de arriba, de pocos megas nada, por desgracia.

habia leido que algunos juegos actuales eran mucho menos MB. Supongo que los antiguos al no estar preparados como mucho se ahorraran los famosos dummies, pero en los nuevos probablemente estas instalaciones no sean totales sino parciales, estilo ps3 insisto, solo que 'encubierto' en el sentido que no especifica que sea un volcado total del disco o una instalacion parcial para mejorar las cargas, que es lo que ocurre en la de sony.
Y las instalaciones son un coñazo, pero como solo ocurren al meter el juego la primera vez, a la larga se agradecen, si te importan las cargas claro. Esto es como el multidisco, que a los que les gusta levantarse del sofa para hacer pis pues no les importa ir cambiando [sati]
Eso de las instalaciones parciales encubiertas tzare, es solo porque lo dices tu, porque pruebas, indicios o señales sobre ello no tenemos, salvo las analogas de ps3, xD.

SaLu2.
tzare escribió:Y las instalaciones son un coñazo, pero como solo ocurren al meter el juego la primera vez, a la larga se agradecen, si te importan las cargas claro.

Claro, como el disco duro tiene espacio ilimitado XD

Y claro que importan las cargas, pero que un juego desde el disco en 360 tenga las mismas cargas que su version de instalación obligatoria de PS3 hace pensar si de verdad son necesarias XD
Esto es como el multidisco, que a los que les gusta levantarse del sofa para hacer pis pues no les importa ir cambiando [sati]

O los multidiscos o las instalaciones individuales de cada capitulo [oki]
ViCoLaS escribió:Eso de las instalaciones parciales encubiertas tzare, es solo porque lo dices tu, porque pruebas, indicios o señales sobre ello no tenemos, salvo las analogas de ps3, xD.

SaLu2.

claro que lo digo yo, pero es que no hay mucho donde rascar: si el disco pesa 5GB y la instalacion es de 700MB (KOFXII por ejemplo) pues es parcial si o si XD

Lo de encubierta lo digo porque no especifica nada que yo sepa, cuando originalmente el concepto era un volcado total del DVD al HDD. No porque sea un secreto de estado. Luego podemos discutir si son un coñazo, pero si la gente las instala aunke sea voluntariamente, pues no deja de ser a fin de cuentas exactamente lo mismo que con ps3 XD
Y claro que importan las cargas, pero que un juego desde el disco en 360 tenga las mismas cargas que su version de instalación obligatoria de PS3 hace pensar si de verdad son necesarias
eso ocurre en algunos juegos, no en todos, igual que con tu amado lalo3 las cargas desde el HDD son mas lentas que desde el disco XD Supongo que depende del sector donde estan los datos, no es ningun secreto que el DVD es mas rapido segun donde esten mientras que los BR son 'constantes'.

O los multidiscos o las instalaciones individuales de cada capitulo
maldito MGS4 XD a pesar de todo no hace falta levantarse, eso es una ventaja estrategica, puedo hacer pis en la botella vacia de shandy XD
Turyx escribió:Claro, como el disco duro tiene espacio ilimitado XD

Pues macho, yo tengo una PS3 de 40Gb y siempre que puedo instalo (Street Fighter IV, Soul Calibur 4...)

Prefiero tener menos gigas libres, pero gracias a ello, mejores tiempos de carga y menos trabajo para el lector óptico.
Turyx escribió:
Y claro que importan las cargas, pero que un juego desde el disco en 360 tenga las mismas cargas que su version de instalación obligatoria de PS3 hace pensar si de verdad son necesarias XD

Tambien hace pensar que los programadores se han tocado los webos a 2 manos xD
tzare escribió:claro que lo digo yo, pero es que no hay mucho donde rascar: si el disco pesa 5GB y la instalacion es de 700MB (KOFXII por ejemplo) pues es parcial si o si XD

La verdad que no lo se, yo he probado bioshock y fusion frenzy 2, ya puedes ver lo que ocupan antes y despues, y la consola no accedio al dvd nada mas que para arrancar el juego, igual que antes.

SaLu2.
El foro de juegos-Ps3 es impracticable. Son todos hilos oficiales, no hay hilos de discusión ni nada parecido a lo de mis otras consolas, como Ps2, Xbox o Gc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu menos mal que no me escuchas blasfemar cuando juego contigo al SFIV XD

PD: El Vega de tu hermano mola ^^

PD: A mi con el tiempo el que mejor se me da para manejar (te abras dado cuenta) es a Dhalsim, pero me canso si juego seguido con el y por eso voy rotanto ^^
M@tu escribió:Prefiero tener menos gigas libres, pero gracias a ello, mejores tiempos de carga y menos trabajo para el lector óptico.

Entiendelo, yo tengo una bomba de relojeria, el lector me da igual XD
Arkayz escribió:Tambien hace pensar que los programadores se han tocado los webos a 2 manos xD

No si en la X360 los tiempos son de 1 segundo o menos
A ver os cuento lo de las instalciones, hace la prueba, coged cualquier juego de 360 y extraer los archivos de la iso. Toda las isos ocupan un cojón, pero los archivos ocupan muchísimo menos. Lo único que han hecho es eso, meter los archivos tal cual, o eso parece. Antes debían de meter alguna cosa más o los archivos con algún tipo de protección.

El mejor ejenmplo es el KOF12, que baja a los 700 mb, si abris la iso, el juego son 544 mb y el resto de archivos son la actualización y los archivos del nxe. Así que Tzare, sintiéndolo mucho no es parcial, es que le juego ocupa eso XD.

Que no hay ningún milagro, simplemente ahora hacen las cosas como debían haberlas hecho antes.

Deben de copiar todos los archivos menos el default.xex (pa entendernos el .exe pa lanzar el juego) de cada disco, de ahí que necesite el disco supongo. Habría que ver qué pasa si se mete manualmente XD XD.
ViCoLaS escribió:
tzare escribió:claro que lo digo yo, pero es que no hay mucho donde rascar: si el disco pesa 5GB y la instalacion es de 700MB (KOFXII por ejemplo) pues es parcial si o si XD

La verdad que no lo se, yo he probado bioshock y fusion frenzy 2, ya puedes ver lo que ocupan antes y despues, y la consola no accedio al dvd nada mas que para arrancar el juego, igual que antes.

SaLu2.

probablemente porque son juegos viejos no preparados para esta nueva actu, como halo3 no estaba preparado para rular desde el HDD. Vamos que me parece normal, porque no tiene porque ser necesaria una instalacion total para mejorar el rendimiento, que es su funcion, ya que no creo que lo pusieran para evitar esa sensacion de estar jugando al acecombat cuando gira el lector XD
Que no hay ningún milagro, simplemente ahora hacen las cosas como debían haberlas hecho antes.
exacto, mas parecido a lo que ocurre en ps3, solo que con esta son obligatorias muchas veces
Y Tzare, no hay instalaciones parciales, lee mi edit, es que los juegos no ocupan los 6,8 gb clavaos ... y el kof es que ocupa sólamente eso. Eso es lo qu eme ocupa a mi en el disco usb y funciona perfectamente. Y es el juego completo claro.
210326 respuestas