Hablemos De Lo Que Queramos

Lo que realmente me sorprende es que puedas pensar que el KOF12 ocupe 5gb y sea normal xD.

SaLu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Y Tzare, no hay instalaciones parciales, lee mi edit, es que los juegos no ocupan los 6,8 gb clavaos ... y el kof es que ocupa sólamente eso. Eso es lo qu eme ocupa a mi en el disco usb y funciona perfectamente. Y es el juego completo claro.

si si, es posible que eso sea en algunos casos, sin duda. Pero yo por ejemplo en juegos de ps3 con instalaciones de 4GB a veces oigo el lector XD

pd. no pienso que KOF ocupe 5GB, aunke 700MB si se me hace algo justo la verdad
Es que no ocupa ni 700 ocupa 544 como ya he dicho XD XD. En 360 si se vuelca el disco entero.

Y lo de ps3 pues a ver, que un juego instale obligatoriamente no quiere decir uqe instale todo el juego. Los que son con instalaciones optativas en general si lo hacen y en estos si se nota la diferencia en cuanto a cargas.

De todas formas por ejemplo yo tengo kz2 completemente en el hdd de la ps3 y se nota bastante la carga desde hdd y aún así siguen tardando, y son 12 gb ...
lherre escribió:Es que no ocupa ni 700 ocupa 544 como ya he dicho XD XD.

Y lo de ps3 pues a ver, que un juego instale obligatoriamente no quiere decir uqe instale todo el juego. Los que son con instalaciones optativas en general si lo hacen y en estos si se nota la diferencia en cuanto a cargas.

De todas formas por ejemplo yo tengo kz2 completemente en el hdd de la ps3 y se nota bastante la carga desde hdd y aún así siguen tardando.

pues va ya timo [chan] quiero un lector de cd en lugar del BR y el DVD XD
No descarto que en el futuro ocurra lo que dices tzare y hagan instalaciones parciales pero creo que ahora mismo en ningun juego esto ocurre, si miras la lista los juegos que "pierden" mas megas son los mas "cutres" (por decirlo de alguna forma) graficamente, tetris evolution, fusion frenzy kof12 etc. Ademas, si dices que alguna vez estas jugando a la ps3 desde el hd y escuchas que lee del disco... Te aseguro que mi 360 no esta leyendo del disco nada mas que cuando arranca el juego y lo puedo asegurar porque cuando el lector se pone en marcha te aseguro que se nota xDDD.

SaLu2.
has llamado 'cutre' a KOF. Eso es peor que meterse con San Kutaragi. Aviso.
Repito: ¿alguien tiene/se va a comprar el marvel vs capcom 2?
Saludos!
tzare escribió:has llamado 'cutre' a KOF. Eso es peor que meterse con San Kutaragi. Aviso.

En su caso sustituimos cutre por 2d [angelito]

SaLu2.
Thiros escribió:Repito: ¿alguien tiene/se va a comprar el marvel vs capcom 2?
Saludos!

ves Vicolas, este si es 'cutre' XD
KojiroSasaki escribió:M@tu menos mal que no me escuchas blasfemar cuando juego contigo al SFIV XD

PD: El Vega de tu hermano mola ^^

PD: A mi con el tiempo el que mejor se me da para manejar (te abras dado cuenta) es a Dhalsim, pero me canso si juego seguido con el y por eso voy rotanto ^^

Menos mal que no me oyes insultar al mamón prioritario de Blanka y al marica de Dhalsim xD

Mi hermano está entrenando ahora con Gouken, a ver que tal se le da xD Yo tengo que probar a Akuma y a Rose.

Cuando le pillo el juego a tu Dhalsim me lo follo y tal, pero me cago en Dios, que batalla de paciencia, tío xD
impuros, me hareis volver a poner ese juego blasfemico en la consola para canearos. Y tu m@tu, tya tardas en meterte al 2df, que almenos esos juegos son decentes XD
Bah, como no controlas el Focus Attack por tu edad, ya me dices que vaya al 2DFighter xD

Ya me dijo Arkayz que me lo bajara, pero el Firefox 3.5.2, que es el que tengo me dice que no es compatible. Alguna solución? No quiero cambiarme el navegador xD
M@tu escribió:Bah, como no controlas el Focus Attack por tu edad, ya me dices que vaya al 2DFighter xD

Ya me dijo Arkayz que me lo bajara, pero el Firefox 3.5.2, que es el que tengo me dice que no es compatible. Alguna solución? No quiero cambiarme el navegador xD

a mi tpc me va de momento con firefox, pero puedes lanzarlo con explorer y luego cerrar la ventana, no da problemas. Otra opcion es ggpo.net que aun tenemos que probarlo entre nosotros y se supone lleva el mismo sistema que el BB que es predictivo y minimiza muy bien el posible lag.

pd. ya aprenderé el focus, pero es que me da rabia el juego, es como eso de pagar por el live XD
El Focus Attack es puro amor, créeme. Cuando lo empiezas a usar, no paras. Es como las Pringles xD

Pues a ver si encuentro la manera, yo la mierda del Internet Explorer lo borré de mi portátil nada más instalar el XP Professional xD
roberts_2 dijo que habia una manera de rularlo con Firefox pero no me acuerdo como, lo buscaré

btw: sousai & guard attak >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> focuscaca
tzare escribió:
Saludos!

:-? :-?
Pero si lo unico echo de cero en el Marvel Vs Capcom 2 es el final boss, los fondos y las melodias, el resto es reciclado brutal de sprites de los juegos anteriores.
Thiros escribió:
tzare escribió:
Saludos!

era una broma :P

pd. aunke personalmente no me gusta nada el juego, es un festival de lucecitas XD
Thiros escribió:
tzare escribió:
Saludos!

Lo dice porque el MvC2 sí es cutre y no el KoFXII

Entiendelo, el pobre a su edad cosas tan rápidas le causa dolor de cabeza XD

De hecho las ralentizaciones del NG2 están hechas para que tzare pueda jugar a una velocidad que vea lo que ocurre
Rai escribió:Pero si lo unico echo de cero en el Marvel Vs Capcom 2 es el final boss, los fondos y las melodias, el resto es reciclado brutal de sprites de los juegos anteriores.

Hay algunos que sí, pero piensa que muchos personajes no estaban hechos en otros juegos.

Jill, Hayate, Servot XD, etc...
tzare escribió:era una broma :P

pd. aunke personalmente no me gusta nada el juego, es un festival de lucecitas XD

No digo que sea bueno o malo XD (a mi personalmente me gusta bastante) simplemente pregunto porque suelo leer por aqui hablar bastante de juegos de lucha y en los foros de 360 no se habla nada de este juego (creo) y en PS3 no ha salido ><
Saludos
a ver coño, que los hadoukens salen de zonaz inverosimiles y no de las manos coño XD

Es como el SSBB, para canis y arkayzes (y dicen que m@tus tb XD )
No digo que sea bueno o malo XD (a mi personalmente me gusta bastante) simplemente pregunto porque suelo leer por aqui hablar bastante de juegos de lucha y en los foros de 360 no se habla nada de este juego (creo) y en PS3 no ha salido ><
Saludos

asi te perdono y absolgo (se escribe así? XD ) en nomine patre fili y como coño se diga XD

en ps3 sale esta semana, tb sale en version fisica. Si quieres a fans de este juego vete a GAF, esta petao, pero es porque tienen mal gusto XD
El Melee es Dios, el Brawl, pasto de casuals.

No me metas en ese saco, o te peto a Flash Explosions.
a mi nunca me veras jugar a un juego donde las setas pegan a las princesas XD
Te aseguro que Melee está a otro nivel ya puede salir Mario, Peach o su puta madre, no conozco juego de peleas másmasterizable, en serio.

Cómo te puede gustar el Twin Snakes???? Respeto -5 xDDDDDD
M@tu escribió:Te aseguro que Melee está a otro nivel ya puede salir Mario, Peach o su puta madre, no conozco juego de peleas másmasterizable, en serio.

Cómo te puede gustar el Twin Snakes???? Respeto -5 xDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es para picarte y asi descentrarte pa cuando te pille en 2df o en MorralaFighterIV XD
No me piques delante del trolibal, que me pongo de mala ostia xD
es una tactica que usamos los viejos para tener algo de ventaja ante la juventud impetuosa XD
Estoy flipando con la gente del subforo de Wii, macho... Pero estoy harto de ser yo el que da el brazo a torcer, y no me da la gana darlo ahora también.
estas atacao eh? XDDDDDDDDDDd es normal, es un dialogo de besugos, si vas a su terreno tendras que adaptarte XD
Eso tzare,a ver si le convences tu,que yo ya le e dicho de meterse al 2dfighter pero el tio es un gallina y huye XD
se nota que esta acojonao, sabe que sin focus no tiene oportunidad alguna ante alguien de nivel, ademas que en 2df hay juegos de verdad, no ssbb de esos warrunos XD
Arkayz escribió:Eso tzare,a ver si le convences tu,que yo ya le e dicho de meterse al 2dfighter pero el tio es un gallina y huye XD

Te gano 1v1 al Melee y al Street Fighter IV, así que de gallina poco xDDD

No, joder, es que no se instalarlo xD Y no me instalo el Internet Explorer ni harto de vino.

Con cariño para tzare: QUE EL PUTO BRAWL ES UNA MIERDA OSTIA, QUE EL QUE VALE ES EL MELEE!!!! :)
Bueno bueno,en el SF IV no me ganabas facilmente,que alguna te consegui ganar XD

De todas formas como entres al RBS o al LB2 (el AOF no lo nombro,que no quiero hacerte sufrir tanto XD) vas a salir con el culo como la bandera de japon bojojojojo XD
ni melee ni ositas, champiñones contra tortugas es un fail coño XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tzare cuando quieras un SFIV avisa, ahora te aseguro que no me ganas, nunca he dejado de jugar y tengo mas nivel. Con Dhalsim te puedo marear y putear lo mas grande hasta desesperarte, que te lo diga M@tu XD
Ya lo habéis conseguido, cuando me instale el 2DFighters no voy a parar de perder hasta que os pete el culo bien petado, ostia ya [risita]
yo nunca aviso a nadie, es ley de persona timida y familiar XD avisad vosotros

Eso si, ni lo intenteis si estoy en el KOF, no os haré ni puto caso XDDDDDDDDDd

Y si no hay juego es que estoy viendo una peli con la parienta, ergo tampoco contesto por razones de supervivencia XD
M@tu escribió:Ya lo habéis conseguido, cuando me instale el 2DFighters no voy a parar de perder hasta que os pete el culo bien petado, ostia ya [risita]
bojojojo te vamos a petar el cacas XD
Ya os lo digo, estoy dispuesto a aprender a jugar a juegos de lucha de los cuales no tengo ni putaidea sólo para follaros bien follados, como ya hizo mi Guile hace algún tiempo, pero más bestia aún xD

No he tocado un KoF en la vida, si es muy masterizable, yo aprendo sin problemas.
KOF caca (excepto el XII XD )

RBS/RB2 FTW
Qué coño es eso? xD

Da igual, te owneo igual xD
Real bout special,es el juego en el que le robe el legado de terror a tzare XD
M@tu escribió:Qué coño es eso? xD

Da igual, te owneo igual xD

si eres un rata como arkayz que no deja cambiar de plano tienes alguna oportunidad XDDDDDDDDDd
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A ver si quitándote el Iniston... xD
tzare escribió:KOF caca (excepto el XII XD )

Toma la pastilla anda xD
HunterZero escribió:
tzare escribió:KOF caca (excepto el XII XD )

Toma la pastilla anda xD

hay que matizar siempre coñe XD a ver cualkier cosa de SNK, incluso el primer fatalfury es me jor que cualkier cosa de crapcom XD

Pero los KOF no son mi saga preferida, excepto este que tiene un aire a AOF que me pone palote cosa mala XD
tzare, has encontrado ya la forma de instalar el 2DFighter en mi flamante portátil con Firefox 3.5.2, o voy a tener que leerme guías coñazo? xD
¿Enchufais el mando de PS3 para jugar en 2dfighters?
Yo conecto mi DualShock 3 a mi portátil para jugar a ePSXe y cosas así, si es 100% configurable el 2DChufa ese, también lo usaré, claro.

Es el mejor mando ever xD
M@tu escribió:Yo conecto mi DualShock 3 a mi portátil para jugar a ePSXe y cosas así, si es 100% configurable el 2DChufa ese, también lo usaré, claro.

Es el mejor mando ever xD

Yo idem pero estoy intentandolo y no me lo detecta, shit ><
210327 respuestas