Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:tzare, has encontrado ya la forma de instalar el 2DFighter en mi flamante portátil con Firefox 3.5.2, o voy a tener que leerme guías coñazo? xD

tengo que mirar lo que dijo el experto roberts_2 XD a ver si lo encuentro XD
Thiros escribió:¿Enchufais el mando de PS3 para jugar en 2dfighters?

Imagen

esto XD
lokolo escribió:

Aunque yo no la tengo creo que se dijo en este mismo hilo que se podia conectar el mando al PC, con lo cual deduzco que para el 2DF valdra.

Saludos.

Yo lo utilizo para jugar con el mame etc... pero no se como ira aqui...
No te lo detecta el PC o el 2DFighter?

Si es el PC igual puedo ayudarte, dime que BlueTooth tienes.
M@tu escribió:No te lo detecta el PC o el 2DFighter?

Si es el PC igual puedo ayudarte, dime que BlueTooth tienes.

Ah yo lo enchufo con el usb, el que no lo detecta imagino que es el 2DFighter, por cierto con el instalador al tener firefox 3.5.2 no me va yo uso el explorer para abrir el cliente XD
tzare escribió:
M@tu escribió:tzare, has encontrado ya la forma de instalar el 2DFighter en mi flamante portátil con Firefox 3.5.2, o voy a tener que leerme guías coñazo? xD

tengo que mirar lo que dijo el experto roberts_2 XD a ver si lo encuentro XD

Imagen

esto XD

Oh, que cabron, tienes un high grade de virtua fighter xD

Me mola ese stick, el aspecto se sale.

Hablando de todo un poco, estoy terminando un stick nuevo y me está quedando bastante molón, ya postearé alguna foto (y con este serán 6 ya [+risas] )
yo quiero uno compatible para ps3/360 XD si te mando el neogeo stick para ps2 se podria llegar a hacer algo? XD
soy catalan pero pago puntualmente XDDDDd

pd. m@tu

http://2dfighter.com/forums/t/2397.aspx

FireFox 3.5.x should run .net click applications instantly without that FFClickOnce plugin . It is not necessary to download or edit. As long as you have done a clean install from the setup file ( http://www.mozilla.com/en-US/ ) , you download and install these plugins (requires restart Firefox after each addon installation): Microsoft .Net Framework Assistant 1.1, Nightly Tester Tools 2.0.2

Go to Microsoft Update and download update patches for .Net Framework 3.5 Those patches are necessary.

When you click on http://2dfighter.com/freeplay/2DF%20Fre ... pplication , FireFox 3.5.x should launch the 2DF Freeplay Client similar to Internet Explorer.

The new FireFox 3.5.x update fixes the slow youtube loadings, but still its a pretty unstable browser. It should be fine on later updates.
Ya me he hecho una cuenta de 2DFighters, a ver si encuentro la manera de instalarlo.
Venga m@tu,que mi Kim kaphwan te esta esperando XD
cuidao con Arlayz que comunmente se le conoce como ruin-no-jutsu XDDDDDDDDDDDDDd
tzare escribió:yo quiero uno compatible para ps3/360 XD si te mando el neogeo stick para ps2 se podria llegar a hacer algo? XD

Si es con dos cables si, no hay problema alguno, pero el neo geo stick es demasiado "slim" como para meterle componentes nuevos, no por la altura, sino mas bien por el tamaño de los botones y donde estan situados, son más pequeños que los sanwa/seimitsu habituales (30mm), eses deben de ser de 27 o 26...ya te comentaré posibilidades por el msn
HunterZero escribió:
tzare escribió:yo quiero uno compatible para ps3/360 XD si te mando el neogeo stick para ps2 se podria llegar a hacer algo? XD

Si es con dos cables si, no hay problema alguno, pero el neo geo stick es demasiado "slim" como para meterle componentes nuevos, no por la altura, sino mas bien por el tamaño de los botones y donde estan situados, son más pequeños que los sanwa/seimitsu habituales (30mm), eses deben de ser de 27 o 26...ya te comentaré posibilidades por el msn

chachi, necesito usar ese stick para sentirme completo XD
Joder, pero si el de virtua fighter mola de la hostia
HunterZero escribió:Joder, pero si el de virtua fighter mola de la hostia

pero no tiene los 4 botones como dios manda XD y a mi jugando como juego, en X [chan] pues a veces me resulta un problemilla leve XDDDDDDDDd

pd. el otro dia en la peli Big, salian arcades como los de antaño, con el stick a la derecha XD

Saludos.
no se, yo solo recuerdo que antes jugaba con el stick a la derecha o incluso en medio con botones 'duplicados' a ambos lados. Luego poco a poco se fueron implantando con el stick a la izquierda hasta ser lo habitual. Por eso juego con los brazos cruzados XD
Eso es porque eres un desviado, no te inventes paparruchas xD

Saludos.
ancestral, desviado.... veo que tendremos que salir a repartir galletas en un futuro no muy lejano XD
Al Blazblue cuando quieras xD

Al KOF en cuanto lo arreglen y valga la pena también.
lokolo escribió:
Ernestorrija escribió:...
¿Es un HP? Tiene una pinta estupenda, ¿que especificaciones? ¿el dibujo es de serie? XD menudo elemento.

Si, es un dv6-1299 tiene 4GB ddr2, 500GB hdd la ati 4650 con 1GB ddr3 , procesador amd 2,20 turion X2 y un diseño del artista japones Hisako Sakihama.

La verdad es que al principio lo elegi por las caracteristicas tecnicas y de hecho me echaba un poco para atras el diseño/estampado, pero ahora cada vez me gusta mas. :)

Por "solo" 899€ - el 15% en 12 cuotas sin intereses.

Saludos.

Perdona por no contestar antes.

El ordenador tio es genial y te ha salido a un precio muy bueno. Para mi la gama dv6 y la HDX16 son las mejores de HP y por ese precio es una chulada. Seguro que te sale genial, los HP son de lo mejor. Actualizale la Bios que siempre viene bien.

Saludos
Es que con esa versión viene tu propia Jade Raymond XD
M@tu escribió:Ya me he hecho una cuenta de 2DFighters, a ver si encuentro la manera de instalarlo.

Motu, yo he seguido los pasos y tampoco puedo instalar el .NET Framework 3.5, me da un error. Aun no se que es, la verdad es que no me he puesto a mirarlo, mas que nada es para que no te desanimes.
Ernestorrija escribió:
M@tu escribió:Ya me he hecho una cuenta de 2DFighters, a ver si encuentro la manera de instalarlo.

Motu, yo he seguido los pasos y tampoco puedo instalar el .NET Framework 3.5, me da un error. Aun no se que es, la verdad es que no me he puesto a mirarlo, mas que nada es para que no te desanimes.

No sera que lo tienes ya instalado? os recomiendo antes que tiraros de los pelos abrir el cliente desde IE para no tener que buscaros la vida.
Saludos
Thiros escribió:
Ernestorrija escribió:

No sera que lo tienes ya instalado? os recomiendo antes que tiraros de los pelos abrir el cliente desde IE para no tener que buscaros la vida.
Saludos

En cuanto me pase el wii sports lo miro. Gracias tio.
trane escribió:Imagen

:-| :-|

Asco de timadores. Yo no pagaría más de 1000 euros por él...

A propósito de la cita en tu firma. ¿¿Es eso cierto o volverá a decepcionar?? Porque hay que joderse con la decepción que me llevé con ese personaje.
Ernestorrija escribió:

Mira aqui C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\ ....fijate si hay una carpeta que se llama v3.5
Saludos
Thiros escribió:
Ernestorrija escribió:

Mira aqui C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\ ....fijate si hay una carpeta que se llama v3.5
Saludos

Efectivamente, tengo la carpeta enfrente mia.

Procedimiento, abro 2dfighter e inicio el cliente, meto la clave y se abre.
En el meno intento escoger Garou, pero aparecen mogollon de salas y no puedo acceder a ninguna. ¿que tengo que hacer para jugar solo? En cualquier caso, hasta aqui llegue cuando lo probe por primera vez. El error me lo dio al instalar framework, que como dices podia haberlo instalado con anterioridad. Informo que tengo Win 7, no XP.

Gracias

Saludos

Edito: vas a tener razon y creo que es la rom. Me da este mensaje cuando lo ejecuto.

garou.zip was found (C:\Users\Ernesto\Documents\Juegos 2d\garou.zip).
neogeo.zip was not found.

~ essential BIOS program ROM asia-s3.rom was not found.
~ essential BIOS program ROM sp-s2.sp1 was not found.
~ essential BIOS program ROM sp-s.sp1 was not found.
~ essential BIOS program ROM sm1.sm1 was not found.
~ BIOS graphics ROM sfix.sfx was not found.
~ essential BIOS ROM 000-lo.lo was not found.

The ROMset exhibits the following problems:
~ essential data is missing, the game will not run!
~ program data is missing.
~ graphics data is missing.
te falta la bios, prueba con un juego de capcom por ejemplo.

El programa permite jugar solo, y te pone el nombre de la rom que necesitas
Imagen
- 160 Gb HDD
- Retrocompatibilidad completa (incluida Playstation 2)
- 4 puertos USB
- 1 entrada HDMI
- Lector de tarjetas de memoria
- Reproductor Blu-ray
- 1 mando Dual Shock

P.D. Sacado del foro de PS3 de EOL. Por Fidillo.
- 160 Gb HDD
- 4 puertos USB
- 1 entrada HDMI
- Reproductor Blu-ray
- 1 mando Dual Shock

Pufff, a ver si va a ser un photoshop currado. Si le meten retrocompatibilidad espero que no sean tan cabrones de que no sea por software.
está muy bien, verdaderamente. espero que saquen pronto alguna actualización para poder jugar con juegos de PS2 en las que no se puede. }:/

vosotros como teneis la configuración de la PS3? lo del rango limitado o completo y lo de super-white o algo así como lo poneis? [+risas]

tb tengo una pregunta un poco noob, para los juegos a 720p, por ejemplo, hace falta poner la consola a esa resolución o teniendola en 1080p siempre se ven lo máximo de posible bien todos los juegos?
Esa imagen la hizo uno de neogaf (la de la ps3 slim) y esa noticia es tambien fake porque es la misma imagen, porque supongo que Best Buy utilizaría imagenes de Sony. Aparte que un monton de webs se comieron esa imagen, y otra modificada de cuando amazon.de puso lo de ps3 slim konsole.

Según han puesto en gaf: gaf > internet > gaf
Como la PS3 Slim traiga más cosas que la actual puedo matar a uno que se hace llamar ER_PERE...
Valkyria escribió:
- 160 Gb HDD
- 4 puertos USB
- 1 entrada HDMI
- Reproductor Blu-ray
- 1 mando Dual Shock

Pufff, a ver si va a ser un photoshop currado. Si le meten retrocompatibilidad espero que no sean tan cabrones de que no sea por software.

pues si es q lo de los juegos de ps2 es de cajon, ya era hora...precio?
Como le metan retro a la slim por software y no a la tocha, van a rodar cabezas. Lo sé.
Como no van a meter retro a una y si a otra, eso es absurdo
Cuando lo puse la primera vez no me gustó mucho, pero ahora que he jugado más puedo decirlo con la boca grande...

Blazblue....
Imagen
MOoOoLÁ! MaAaAaZó!
Es que el Blazblue es la hostia, no hay otra opción posible
Pues ala, ya tenemos el monitor jodido cawento
Rai_Seiyuu escribió:Pues ala, ya tenemos el monitor jodido cawento

Cual? el bueno?
Ernestorrija escribió:

Cual? el bueno?

El que uso el PC, la PS3 y 360....lo que le pasa es que tiene dos lineas blancas que abarcan la pantalla de un lado a otro, una se nota mas que la otra. Con los colores oscuros no pasa, solo en los colores claros...
Es una LG LCD 19LS4R de 19 pulgadas y no tiene ni dos años n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Ernestorrija escribió:

Cual? el bueno?

El que uso el PC, la PS3 y 360....lo que le pasa es que tiene dos lineas blancas que abarcan la pantalla de un lado a otro, una se nota mas que la otra. Con los colores oscuros no pasa, solo en los colores claros...
Es una LG LCD 19LS4R de 19 pulgadas y no tiene ni dos años n_nU

Te comento. lo que dices parece un defecto de fabricación, es decir que el SAT de LG como mucho te pedira que les mandes fotos, pero la garantia cubre estos defectos si no existen evidencias de uso indebido o malintencionado del aparato.

Por otro lado, el primer año de garantia generalmente lo da el fabricante, recogiendo y devolviendo en el domicilio. Durante el segundo año, es el distribuidor el que tiene que dar la garantia, pero si se pone tonto puede pedir un peritaje del aparato, algo que tienes ganado de antemano.
Ernestorrija escribió:

Te comento. lo que dices parece un defecto de fabricación, es decir que el SAT de LG como mucho te pedira que les mandes fotos, pero la garantia cubre estos defectos si no existen evidencias de uso indebido o malintencionado del aparato.

Por otro lado, el primer año de garantia generalmente lo da el fabricante, recogiendo y devolviendo en el domicilio. Durante el segundo año, es el distribuidor el que tiene que dar la garantia, pero si se pone tonto puede pedir un peritaje del aparato, algo que tienes ganado de antemano.

Lo que estaba pensando en llevarlo a la tienda donde lo compre, ya que con la calidad de la camara de fotos que tengo, practicamente no se distinguira [la TV tiene año y medio]. Pero vamos es muy raro, ya que ha aparecido esta mañana. Ademas porlo que parece es un modelo que ya no se fabrica n_nU
De todas maneras se agradece la info. A ver cuando puedo ir a la tienda.
Tú llevala a la tienda a la de ya, que aunque no se fabriquen ya, algo harán. Que no pasen los dos años de garantía española o estás jodido xD
M@tu escribió:Tú llevala a la tienda a la de ya, que aunque no se fabriquen ya, algo harán. Que no pasen los dos años de garantía española o estás jodido xD

Bueno, tenia pensado comprarme una TV nueva y decente en el que conectar una Wii a una plana no sea un crimen para la vista [como en esta silo era y eso que tenia activado el Xd Engine ese XD]
La conectes donde la conectes, es un crimen para la vista.

Imagen
jodidos adictos al a grafiquitis XD
210327 respuestas