Hablemos De Lo Que Queramos

Desde el lunes:

Imagen

Y en camino Mirror's Edge y DMC4. Pero es que con esos precios. El Valkyrie lo acabo de comprar por 10€, el más caro el MGS4 por 23€ en el opencor.
Tengo el homebrew channel ¿y tu?
¿Por que se ponen esas cosas tronco?

No encuentro en ninguna parte el IOS36-64-v1042.wad, ¿me podeis echar una mano? XD

Gracias saludos

EDito: creo que ya esta, voy a cambiar mi firma.
tzare escribió:jodidos adictos al a grafiquitis XD

Es que AM2 siempre me ha tenido malcriado XD

PD: Yo si tengo el homebrew channel, usando google, salen enlaces de rapidshare n_n
Si, si el homebrew channel lo tengo, el que no consigo poner es el loader. Se supone que tiene que descargar de internet unos paquetes y por motivos técnicos no es posible hacerlo.

He conseguido el archivo IOS36-64-v1042.wad pero no se exactamente como ejecutarlo. Acabo de empezar esta tarde con la Wii...
Ernestorrija escribió:Si, si el homebrew channel lo tengo, el que no consigo poner es el loader. Se supone que tiene que descargar de internet unos paquetes y por motivos técnicos no es posible hacerlo.

He conseguido el archivo IOS36-64-v1042.wad pero no se exactamente como ejecutarlo. Acabo de empezar esta tarde con la Wii...

Pues con el Wad Manager te puede valer [yo tengo el loader ese pero a falta de disco duro pues no he profundizado n_nU]

PD: Acabo de pillar el Morrralla Vs. Crapcom 2 mientras escucho el tema de Esaka [Kyo Kusanagi] del KOF XII XD

PD2: Yo de lo expuesto por Valkyria me quedaria con el MGS 4 que ya compre en su dia de lanzamiento y el Valkyria Chronicles que no he podido pillar la oferta esa de 9 euros....ñ
Valkyria escribió:Desde el lunes:

Imagen

Y en camino Mirror's Edge y DMC4. Pero es que con esos precios. El Valkyrie lo acabo de comprar por 10€, el más caro el MGS4 por 23€ en el opencor.

Quitando el RR7, todos son juegos sobresalientes!. Enhorabuena ;)
Uy lo que ha dicho del RR7. El The Darkness no le acabo de pillar el punto. La verdad quien me iba a decir a mi que los mejores FPS de consola serian los Halo. Probe la demos del Haze, y coño ya que copias copia todo, ponle un puto radar al traje chachi guay para poder ver donde coño está la gente.
La verdad es q ue los soft de Monolilth siguen casi todos la misma linea.
Valkyria escribió:Desde el lunes:

Imagen

Felicidades! Mira que soy rarito para los juegos y me gustan casi todos.

Ya me dirás como está el Valkyria Chronicles y si es indiferente que esté en inglés.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Finished

a ver si sale el jodido parche para que lo destroces de rabia vs mi virtuafighter stick XD
No, que a las chicas no se les pega xD

Estoy a vueltas ahora con uno de mayflash que pillé por 15 euros para darle un aspecto y funcionalidad decentes (y basado en KOF 12 por cierto, con la configuracion de botones ya bien hechita y tal)
diras a las damas, que ya tengo una edad XD

Creo que necesito ese stick dual porque me he pillao el FFS en la plataforma incorrecta y estoy a un paso de quedarme artrosico XD
Pues estuve mirando por ahí acerca del tema, venden por uno 10 dólares unos pcbs que se llaman imp, con los que puedes usar el mismo cable para dos placas distintas, vamos, que es un pequeño switch al que conectas el cableado de ambos mandos.
Valkyria escribió:El The Darkness no le acabo de pillar el punto.

Tú esperate a avanzar en la historia y tener un par de poderes decentes.

Ah y sobretodo quitale en las opciones del control la aceleración o no sé que cosa rara tiene el juego por defecto, que hace que tardes en empezar a girar de forma decente.
El The Darkness es AMOR.

Y tiene algunas de las mejores escenas de lo que llevamos de generacion.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Zorronoxo escribió:El The Darkness es AMOR.

Y tiene algunas de las mejores escenas de lo que llevamos de generacion.

This.

Y a ver cuando me das la revancha al fifa mamoncente XD
Si me vendeis asi el juego voy a seguir jugando.

@jamendoza jugue a la demo del Valkyrie y me gusto bastante, y yo la verdad no tengo problemas con el inglés, casi todos los juegos los juego en inglés aunque esten en español.
si me estan entrando ganas de rehacermelo XD

por cierto, el windows 7 tira jodidamente bien
Yep, tira de puta madre.
Acaban de llegar...... [reojillo]

Imagen

Ya no hay más, me tengo que controlar.
Joder, comprate más juegos por segundo xD
petasking87 escribió:si me estan entrando ganas de rehacermelo XD

Que equipo tienes para probarlo? mejor que XP? Vista no lo incluyo que no me gusta.
HunterZero escribió:Joder, comprate más juegos por segundo xD

Ya no hay más, a menos que me ofrezcan el uncharted ,Assasin's, Heavenly sword por 10€ o menos. Son todos los juegos que llevo esperando año y medio para jugar. No veas que ganas tenía de pillarme la ps3 cuando salio el MGS4 y con las ganas me quede, así que ahora la revancha.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sanosukesagara escribió:
petasking87 escribió:si me estan entrando ganas de rehacermelo XD

Que equipo tienes para probarlo? mejor que XP? Vista no lo incluyo que no me gusta.

e8500, 6gigas de ram ddr3 ,ati HD3870x2.... antes vista de 64, que tambien me iva bastante bien.PEro este coje bastante menos recusos y va mas fluido.
Por cierto, sobre el Windows 7, yo lo tengo en un portatil de 300€ grande, no de esos pequeñitos, sino unop grande del mediamark (digo eso para que os hagais idea de lo malito que es el portatil, celeron, 1gb de ram, 80gb de hd), el vista lo tuve que quitar, que era el q venía porque se moría, y estuve con fedora un montón de tiempo, puse el windows 7 y de maravilla.
Para los amantes del BlazBlue una compañia llamada PQube lo traera a Europa en 2010, y en la nota dice: “new gameplay content not available anywhere, like new characters and moves.”
Hibiki-naruto escribió:Para los amantes del BlazBlue una compañia llamada PQube lo traera a Europa en 2010, y en la nota dice: “new gameplay content not available anywhere, like new characters and moves.”

lol, me estrañaria que no este almenos como DLC

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:Para los amantes del BlazBlue una compañia llamada PQube lo traera a Europa en 2010, y en la nota dice: “new gameplay content not available anywhere, like new characters and moves.”

que me he dejado mas info tambien se confirma que sera MULTI5 (Español Incluido, Segun Gamekult), y ademas vendra con una Guia (con los movimientos, etc...) y la OST.

la Distribuidora no es conocida ya que este sera su primer juego en distribuir.

Saludos.
2010? lol
Esos personajes salen via DLC fijo
sino como van a jugar online con el resto. Ojala no sean de pago XD

pd. parche de KOF incoming antes de fin de mes han anunciao XD
A ver si es verdad, que con lo guapo que esta es una putada no poder jugar online decentemente...aparte ya me lo terminé con todos, saqué todos los trofeos de velocidad también, etc
has sacao el de 3,30? XD con quien? XD
Si, aparte me sobró bastante tiempo, 30 segundos o asi, y lo siento pero no, no te digo con quien [fumando]
HunterZero escribió:Si, aparte me sobró bastante tiempo, 30 segundos o asi, y lo siento pero no, no te digo con quien [fumando]

cagonto XD
Tzare, yo tambien hice lo de menos de 3:30 y con el mismo personaje que uso Hunter xD

PD: Vaya lol el blazblue para europa en el 2010.
Arukado escribió:...

por mi perfecto... asi me fundo al 100% el tekken 6 y cuando salga este me pongo de lleno con el...
Blazblue para 2010??? Perfecto, así patearé el culo a los n00bX que se pillen el juego por aquel entonces...

Y repito que si alguien me Hescuxa, que me Hagregue al PSN para ver qué tal va el Dual Shock 3 éste...

Saludos :cool:
Arukado escribió:Tzare, yo tambien hice lo de menos de 3:30 y con el mismo personaje que uso Hunter xD

malditos canis, compartid la informacion coñe XD

Saludos.
lokolo escribió:Puta mierda, me bajo el Windows 7, supuestamente el Home premium 64, que es el que me enviara HP cuando salga a la venta, y en vez de eso se me instala el Ultimate... ala ahora cuando me llegue el Windows 7 tendre que formatear el PC...

Saludos.

PD: Eso si el Portatil va mucho mejor con el pero bueno.

Lokolo el ultimate es el que tengo yo, en principio es mejor, ¿no? te lo enviaran a partir del 22 de octubre que es cuando sale a la venta.

Saludos.
Pues según tengo entendido el ultimate es la versión mas completa.

De todas formas, si te llega antes del 22 de ocutbre, avisame vale?, con que pongas un mensaje aqui o algo.

Gracias.
Vista Ultimate 64 bits tira de lujo en mi PC n_n
Rai_Seiyuu escribió:Vista Ultimate 64 bits tira de lujo en mi PC n_n

Windows 7 va mucho mejor que Vista. Por lo menos en ordenadores no tan nuevos.

Yo ayer me instale Win7 32 bits (mi procesador es asi de viejuno) y tira genial en un Centrino a 1'6GHz, 2Gb de ram y una mobility radeon 9700 64 megas.
210327 respuestas