PeReA escribió:Operación 3LR comenzada. Me quedan un par de meses de garantía y con el calor que hace voy a ver si la peto... de momento ahí está encendida haciendo un ruido infernal y calentándose al sol a pasos agigantaos
Tus motivos son los mismos que los míso y se llaman homebrew?? O sencillamente se te acaba la garantía?? Porque lo mío es un poco de ambas.
PeReA escribió:Operación 3LR comenzada. Me quedan un par de meses de garantía y con el calor que hace voy a ver si la peto... de momento ahí está encendida haciendo un ruido infernal y calentándose al sol a pasos agigantaos
Tus motivos son los mismos que los míso y se llaman homebrew?? O sencillamente se te acaba la garantía?? Porque lo mío es un poco de ambas.
El homebrew de momento no me preocupa hasta que se pueda instalar mientras te rascas la barriga y hasta que haya cosas tangibles realmente interesantes como un XMBC con soporte para .mkv a 1080p... únicamente lo hago por el tema de la garantía, porque últimamente no se si soy yo, el calor o qué, pero noto como si hiciese más ruido (aún), así que he pensado que con la pasta que llevo invertida en ésta consola y teniendo en cuenta que ya se me jodió una vez hace año y medio, M$ me debe una consola nueva.
exar escribió:Bueno, por fin se acabo la espera. Ahora si que seré multiplataformero completo en esta generación.
Es slim por 300 eureles ya no me la pierdo, a mucho tardar navidades, a no ser que encuentre curro antes.
PD: Eso si, la jodida es fea un rato
+1 excepto en lo de la fealdad de la máquina. Me gusta, no quería rediseños raros que luego no tienen nada que ver con la original (alguien dijo megadrive???)
Eso sí, me esperaré a ver qué tal furrulan las primeras unidades no vaya a ser que pase como con XBox360 en sus comienzos.
exar
MegaAdicto!!!
15.322 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
don pelayo escribió:+1 excepto en lo de la fealdad de la máquina. Me gusta, no quería rediseños raros que luego no tienen nada que ver con la original (alguien dijo megadrive???)
Eso sí, me esperaré a ver qué tal furrulan las primeras unidades no vaya a ser que pase como con XBox360 en sus comienzos.
Si, algo hay que esperar que yo pille la 360 el dia del lanzamiento y luego pasa lo que pasa...
HunterZero
M.O.A.T.T.C.
7.232 mensajes desde dic 2006 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 18/08/2009 - 19:09:42 por HunterZero.
don pelayo escribió:+1 excepto en lo de la fealdad de la máquina. Me gusta, no quería rediseños raros que luego no tienen nada que ver con la original (alguien dijo megadrive???)
Si, algo hay que esperar que yo pille la 360 el dia del lanzamiento y luego pasa lo que pasa...
HunterZero escribió:Coño, estéticamente Megadrive II >>>>>> Megadrive, no jodamos xD
La slim tumbada es fea como el demonio, de pie la cosa mejora, pero tiene algo bueno, el acabado mate que la "fat" se ralla con mirarla
que dices? megadrive tiene un aire tosco, robusto, retro, ochentero que mola mil veces mas, con ese control de volumen tan cachondo, esa entrada de auriculares... si parece parte del apollo XI.
HunterZero escribió:Coño, estéticamente Megadrive II >>>>>> Megadrive, no jodamos xD
La slim tumbada es fea como el demonio, de pie la cosa mejora, pero tiene algo bueno, el acabado mate que la "fat" se ralla con mirarla
que dices? megadrive tiene un aire tosco, robusto, retro, ochentero que mola mil veces mas, con ese control de volumen tan cachondo, esa entrada de auriculares... si parece parte del apollo XI.
Joder, Red0n, no ganas para disgustos con las firmas, joder...
Esta PS3 slim es lo que me faltaba para levantarme el ánimo después del owned de la ctualización de microsoft con el homebrew en ciernes...
¿Eso es el Heavy Rain no? Yo es que desde que ví el vídeo de la pava colocándose bien las tetas y rasgándose la falda creo que paso un poco de ese juego
Shawen escribió:Perea, has traicionado al lado oscuro!
Temporalmente hasta que reencuentre mi fe (ámos... Uncharted 2, God of War 3, Heavy Rain...... y sobre todo The last guardian). Quitando los pocos exclusivos que me he pasao en éstos 2 meses, todo a lo que realmente quiero jugar ya lo tenía con 360... y ella estaba antes Nah, pa tener un trasto (caro) que no voy a usar lo vendo, que no está la cosa precisamente para despilfarrar.
Joder alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en estos dos dias. Estoy en santander en una cafeteria dle puerto chico y no me da tiempo a casi mirar nada. ¿Qué ha pasado con Morkar? Me he enterado de lo de la ps3 slim y poco más.
Valkyria escribió:Joder alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en estos dos dias. Estoy en santander en una cafeteria dle puerto chico y no me da tiempo a casi mirar nada. ¿Qué ha pasado con Morkar? Me he enterado de lo de la ps3 slim y poco más.
Eso, qué ha pasado con Morkar, porque yo tengo internet a full y me acabo de neterar por ti que le pasa algo...
Valkyria escribió:Joder alguien me hace un resumen de lo que ha pasado en estos dos dias. Estoy en santander en una cafeteria dle puerto chico y no me da tiempo a casi mirar nada. ¿Qué ha pasado con Morkar? Me he enterado de lo de la ps3 slim y poco más.
Eso, qué ha pasado con Morkar, porque yo tengo internet a full y me acabo de neterar por ti que le pasa algo...