Hablemos De Lo Que Queramos

Ya tengo la Bios de Neo Geo para el 2D fighter, menuda curra que me han dado en el primer combate, bueno y en el segundo...
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vista Ultimate 64 bits tira de lujo en mi PC n_n

Windows 7 va mucho mejor que Vista. Por lo menos en ordenadores no tan nuevos.

Yo ayer me instale Win7 32 bits (mi procesador es asi de viejuno) y tira genial en un Centrino a 1'6GHz, 2Gb de ram y una mobility radeon 9700 64 megas.

Mi pc tampoco es que sea gran cosa, un Core2 Duo a 2,2 Ghz, con 2 GB de RAM y una GeForce 8600GT de 512 mb y un disco duro Sata de 320 GB y ya digo que tira de lujo n_nU
Mirror's Edge es Dios. Madre mia que vicio llevo, si ya voy por el capitulo 6. La gente que decía que este juego es dificil es manca, por que vamos. La historia me va a durar menos que el Jet Set Radio pero va a estar reñido en horas totales jugadas, va a estar entretenido sacarse los logros y las contrareloj.
Valkyria escribió:Mirror's Edge es Dios. Madre mia que vicio llevo, si ya voy por el capitulo 6. La gente que decía que este juego es dificil es manca, por que vamos. La historia me va a durar menos que el Jet Set Radio pero va a estar reñido en horas totales jugadas, va a estar entretenido sacarse los logros y las contrareloj.

ME mola mucho. Lo que pasa es que mucha gente no sabe jugar. Este juego es una mezcla de plataformas y velocidad. La gracia está en no pararte nunca y encadenar continuamente movimientos. Si no es un plataformas en primera persona y au.
De todas formas tiene sus fallos. La historia es una mierda y como está contada más aún. Y hay veces que te tienes que parar por huevos (putos ascensores) que cortan mucho el rollo.
El contrarreloj mola porque te bajas los fantasmas de otra gente y flipas por el recorrido que coge la peña.
Voy a ponerme por fin con Little Big Planet............... éso si, cuando termine de descargarse e instalarse las 9 actualizaciones que necesita..... [Alaa!]
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para los amantes del BlazBlue una compañia llamada PQube lo traera a Europa en 2010, y en la nota dice: “new gameplay content not available anywhere, like new characters and moves.”

que me he dejado mas info tambien se confirma que sera MULTI5 (Español Incluido, Segun Gamekult), y ademas vendra con una Guia (con los movimientos, etc...) y la OST.

la Distribuidora no es conocida ya que este sera su primer juego en distribuir.

La ostia. Otro juego más para mi armario sí o sí.
Yo acabo de pillarme el Ryu Ga Gotoku: Kenzan! Bargain Edition [me sale por 30 euros gastos de envio incluidos]. En unos 15 dias lo tendre aqui. Ahora a buscar guias en español XD
florencia mola mas que todos vosotros :D

y buenas despues de una semana sin internet dando vueltas por la ciudad del renacimiento.
red0n escribió:florencia mola mas que todos vosotros :D

y buenas despues de una semana sin internet dando vueltas por la ciudad del renacimiento.

A mi me gusto mucho cuando fui, subiste a la cupula? Tuve un problema y no podia bajar pq no paraban de subir japoneses por las escalerillas.
que va que va, ya tube bastante cola para ver el david de michelangello en el museo de bellas artes. Ahora la plaza señoria es espectacular y la plaza del museo es tambien impresionante, la estatua de maquiavelo mola muchisimo.
red0n escribió:que va que va, ya tube bastante cola para ver el david de michelangello en el museo de bellas artes. Ahora la plaza señoria es espectacular y la plaza del museo es tambien impresionante, la estatua de maquiavelo mola muchisimo.

jaja, yo fui en febrero creo recordar y no habia mucha cola para el David pero en verano eso estara petado.
red0n escribió:que va que va, ya tube bastante cola para ver el david de michelangello en el museo de bellas artes. Ahora la plaza señoria es espectacular y la plaza del museo es tambien impresionante, la estatua de maquiavelo mola muchisimo.

Yo saqué la entrada el día antes en una oficina que había en una bocacalle de la Piazza del Duomo, y no tuve que esperar la cola, que debía ser de un par de horas como mínimo. Si algo aprendí el año pasado cuando me recorrí media Europa, es que siempre merece la pena perder media hora el primer día en cada ciudad visitando una oficina de turismo.
Maxtorete escribió:

Yo saqué la entrada el día antes en una oficina que había en una bocacalle de la Piazza del Duomo, y no tuve que esperar la cola, que debía ser de un par de horas como mínimo. Si algo aprendí el año pasado cuando me recorrí media Europa, es que siempre merece la pena perder media hora el primer día en cada ciudad visitando una oficina de turismo.

si si la cola VIP esa con entradas ya de antes, yo fui asi y tarde en entrar casi 40 minutos, la cola sin entrada llegaba al puente viejo. era 12 de agosto TT_TT XD
Qué bien vives, ché! Espero que dejaras el pabellón español muy alto ante las italianas [looco]
nada supera mi modem usb 3g desde la playa, gañanes
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jajaj que va, que va, iba con amig@s de valencia asi que poco que rascar la que me interesa es de bien cerquita xD.
Mira que practico pero nunca veo deporte, pero esto no se puede obviar asi como asi:

http://www.youtube.com/watch?v=sJjy3ZugWvk

Su puta madre que se dice XD
eso ha sido la ostia, ademas el jodio lo hace facil, como si le sobrase... porcierto goooool del atlhetic?? gol del atlhetic!!!!
9.58... kíjoputa.

REbienvenido red0n, qué suerte aquellos que se pueden ir de vacaciones [buuuaaaa] yo tengo algo parecido a unas vacaciones cuando a todo el mundo ya se le ha pasao el moreno [buuuaaaa]
gracias perea, bueno alguien sabe algun programa para pasar de mini DV a DVD???
red0n, supongo que con cualquier pinnacle studio mas o menos moderno.

Florencia mola para ver estatuitas, edificios y tal, pero yo donde mejor me lo pase sin duda fue en Pisa, ciudad de estudiantes. Vida nocturna genial, callejones llenos, bicis por aqui, bicis por alla, ring ring. Acabe de botellon con unos en la piazza dei cavalieri con la guitarrica xDDD. Estaban de manifestaciones por bolonia, si mal no recuerdo, y su perroflautismo era de mucha mas calidad que el de aqui XD

PD: los italianos no soportan el calimocho, hacer sangría en su lugar xDDD
Aqui teneis un nuevo video de AW que creo que os mola
http://www.eurogamer.fr/videos/presenta ... -exclusive
La banda sonora y la historia molan, del gameplay necesito ver mas para que me convenzan.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
como ya he comentado por otro lado, el camino que sigue el juego, mas hacia la accion no me convence. La iluminacion se aprecia mejor en este video, aunke las animaciones, especialmente al correr, dejan mucho que desear. AUn queda para el juego, a ver que depara.
Ufff, los jetos no me molan una puta mierda
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tio del minuto 3,10 parece joan gaspart modelado en ps2 XD

Saludos.
Acabo de tener el key of heaven ... espero que este cojonudo que aun no lo he probado :D
Salu2!
trane escribió:http://www.pspgo.co.uk/

[snif] [snif] [snif]

jajajajaj enorme.

Saludos.
Balthier escribió:Aqui teneis un nuevo video de AW que creo que os mola
http://www.eurogamer.fr/videos/presenta ... -exclusive
La banda sonora y la historia molan, del gameplay necesito ver mas para que me convenzan.

Mmm, los escenarios tienen pinta de molar, pero tanto los caretos, como las animaciones y la espada laser son cutres cutres. No me gusta que este orientado a la accion como ya ha comentado tzare, y el hecho de poder conducir un coche me gusta menos aun. Y bueno, creo que no hace falta comentar que se parece bastante al tema del alone in the dark.
trane escribió:http://www.pspgo.co.uk/

[snif] [snif] [snif]

Qué jugada más sucia y rastrera por Dios... Espero que en Sony les paguen el favor con la misma moneda. Arrieritos somos...
Madre mía... Esto ya es lo máximo en guarradas...

Cubos de mierda se lanzan entre ellos, pero llenitos...
Teoricamente no es cosa de Nintendo, sino de un particular.
Zorronoxo escribió:Teoricamente no es cosa de Nintendo, sino de un particular.

en efecto, si el dominio está libre eso lo puede hacer cualquiera...

Por cierto, parece que vuelve a estar en venda...no lo habrá hecho su mismo propietario?? XD
BdM escribió:
Zorronoxo escribió:Teoricamente no es cosa de Nintendo, sino de un particular.

en efecto, si el dominio está libre eso lo puede hacer cualquiera...

Por cierto, parece que vuelve a estar en venda...no lo habrá hecho su mismo propietario?? XD

Si vuestra capacidad de análisis de la actualidad, de ver más allá que el común de mortales no deja de sorprenderme, la capacidad de la gente para hacer dinero me haqce sentirme directamente tonto...

En cualquier caso me pregunto si uno puede utilizar una marca registrada a su gusto para darle nombre a un dominio... En caso, claro está, de que PspGo sea una marca registrada...
Por fin me he pasado la puñetera carrera de chocobos del FFX en 0:0:0. Después de 3 horas intentándolo había empezado a dudar de mi capacidad videojueguil XD Creo que me estoy haciendo viejo...
He ido hoy al Worten de Santander y se estan quitando las PS3 del almacen como pueden. El Pack de la consola de 80GB con el LBP a 270 euros y el resto de packs a 300 euros. Me han dado de ganas de pillar a ese precio aunque no use casi nada la mia en estos momentos, puto consumismo de mierda XD
Soto_ST escribió:Por fin me he pasado la puñetera carrera de chocobos del FFX en 0:0:0. Después de 3 horas intentándolo había empezado a dudar de mi capacidad videojueguil XD Creo que me estoy haciendo viejo...

Es complicado pero se consigue, a mi tambien me costo lo suyo. Te daban algo relacionado con la ultima arma de Tidus, no?.

P.D. Haber si tienes los huevos de cargarte a Yojimbo OScuro [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

P.D. 2, X360, la segunda consola que en ves de bajar sube de precio.... 30Libras en UK.
trane escribió:
Soto_ST escribió:Por fin me he pasado la puñetera carrera de chocobos del FFX en 0:0:0. Después de 3 horas intentándolo había empezado a dudar de mi capacidad videojueguil XD Creo que me estoy haciendo viejo...

Es complicado pero se consigue, a mi tambien me costo lo suyo. Te daban algo relacionado con la ultima arma de Tidus, no?.

P.D. Haber si tienes los huevos de cargarte a Yojimbo OScuro [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Sip, te dan el sello del sol , es necesario para activar el arma final de Tidus. No veas el peso que me he quitado de encima porque me estaba viendo atascado en ese punto in eternum

trane escribió:P.D. Haber si tienes los huevos de cargarte a Yojimbo OScuro [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Voy con esa idea pero ya veremos... [+risas] [+risas]
don pelayo escribió:Si vuestra capacidad de análisis de la actualidad, de ver más allá que el común de mortales no deja de sorprenderme, la capacidad de la gente para hacer dinero me haqce sentirme directamente tonto...

En cualquier caso me pregunto si uno puede utilizar una marca registrada a su gusto para darle nombre a un dominio... En caso, claro está, de que PspGo sea una marca registrada...

Es algo complejo. Uno puede demandar a la página si se hospeda bajo un dominio que claramente está relacionado con el nombre de una marca registrada y si la demanda se ejecuta en un organismo con jurisdicción sobre el lugar de hosting de esa web y tal vez eso prospere. Sólo hay que recordar el asunto de white house punto com XD.

También imagino que para asuntos gubernamentales pueden guarrear con los servidores de dns...
triki1 escribió:He ido hoy al Worten de Santander y se estan quitando las PS3 del almacen como pueden. El Pack de la consola de 80GB con el LBP a 270 euros y el resto de packs a 300 euros. Me han dado de ganas de pillar a ese precio aunque no use casi nada la mia en estos momentos, puto consumismo de mierda XD

[babas] Pues en Ferrol el mismo pack del LBP 350... A ver si me vuelvo a LEón y hay más suerte...
trane escribió:

P.D. 2, X360, la segunda consola que en ves de bajar sube de precio.... 30Libras en UK.

Tendrá algo que ver con la noticia del xploit??? Yo actualicé... :(

BdM escribió:
don pelayo escribió:Si vuestra capacidad de análisis de la actualidad, de ver más allá que el común de mortales no deja de sorprenderme, la capacidad de la gente para hacer dinero me haqce sentirme directamente tonto...

Es algo complejo. Uno puede demandar a la página si se hospeda bajo un dominio que claramente está relacionado con el nombre de una marca registrada y si la demanda se ejecuta en un organismo con jurisdicción sobre el lugar de hosting de esa web y tal vez eso prospere. Sólo hay que recordar el asunto de white house punto com XD.

También imagino que para asuntos gubernamentales pueden guarrear con los servidores de dns...

O sea que algo puede hacerse pero el proceso es lento y tedioso...
triki1 escribió:He ido hoy al Worten de Santander y se estan quitando las PS3 del almacen como pueden. El Pack de la consola de 80GB con el LBP a 270 euros y el resto de packs a 300 euros. Me han dado de ganas de pillar a ese precio aunque no use casi nada la mia en estos momentos, puto consumismo de mierda XD

Buenas Triki! De juegos hay alguna oferta en el Worten?
sé que a algunos os va a empalotar...

Persona 3 is coming to the PSP. Yes, that's for real. No other source can be surer than Famitsu themselves. In full glory in their latest issue, the magazine reports that Atlus will be porting the PS2 version of Persona 3 to your favorite handheld.

The said port will reportedly carry an all new female main character. No idea though on whether she will be the lone new character, or if this means you can pick alternately between her and the male character, but we're confident news on that will come out soon enough.

edito:lherre se me ha avanzado en el hilo de famitsu XD
mepirulo escribió:

Buenas Triki! De juegos hay alguna oferta en el Worten?

Habia cestas de juegos a 10 y 20 euros. Solo me fije en los de PS3 y Xbox 360 pero tambien habia de otras plataformas( DS los que mas creo recordar, de PSP me parece que no vi ninguno pero tampoco me fije demasiado). A bote pronto que recuerdo el Sega Rally a 10 euros, luego el Mercenaries, Prince of Persia, Brother in Arms y alguno mas del estilo a 20 euros. No me lleve nada, no me parecio nada interesante, iba a por mi disco duro externo y tampoco era plan de dejarme alli la herencia cuando tengo tropecientos juegos pendientes.

Es cruiso ver el pack de la PS3 con el LBP a 270 euros, andar 20 metros, entrar al PC City y verlos a 399 euros XD XD

PD: Quiero un puto disco de 120GB para la 360 baratito, HOYGA, de ésto las tiendas no lo bajan un jodido euro dl lprecio oficial.
Operación 3LR comenzada.
Me quedan un par de meses de garantía y con el calor que hace voy a ver si la peto... de momento ahí está encendida haciendo un ruido infernal y calentándose al sol a pasos agigantaos :P

Por cierto, me he pasado el primer nivel del Killone 2 y, aunque técnicamente es cojonudo... por qué sigue sin llamarme la atención? Núse, ya digo que está muy bien y tal, pero lo veo un poco.......sosete...
Estoy sopesando seriamente vender la PS3 y volver a comprármela cuando (si es que finalmente sale) salga la Slim y cuando haya otra tanda de exclusivos a los que tenga realmente ganas de jugar, porque habiéndome pasado Uncharted, Heavenly Sword, MGS4 y habiendo jugado a LBP, Valkyria Chronicles (éste lo tengo a puntito de pasármelo)...y teniendo en el armario el Resistance (que seguramente se quede ahí), quitando inFamous que todavía no me lo he comprao y Uncharted 2 a corto plazo no veo que le vaya a dar mucho uso aparte de los multis que están por salir... y con la "colección" de juegos pendientes que tengo en 360 y con ganas de jugármelos (exclusivos y multis) seguramente termine vendiéndola.

Me daba pena también por el Blazblue, pero el año que viene sale en Europa y con extras.....

No sé, no sé....... :-? [mad]

PD: triki1, si buscas un HDD de 120GB mira en C/V, que aún siguiendo sin ser baratos, los puedes encontrar por unos 70 pavos y hasta precintados.
210327 respuestas