Operación 3LR comenzada.
Me quedan un par de meses de garantía y con el calor que hace voy a ver si la peto... de momento ahí está encendida haciendo un ruido infernal y calentándose al sol a pasos agigantaos
Por cierto, me he pasado el primer nivel del Killone 2 y, aunque técnicamente es cojonudo... por qué sigue sin llamarme la atención? Núse, ya digo que está muy bien y tal, pero lo veo un poco.......sosete...
Estoy sopesando seriamente vender la PS3 y volver a comprármela cuando (si es que finalmente sale) salga la Slim y cuando haya otra tanda de exclusivos a los que tenga realmente ganas de jugar, porque habiéndome pasado Uncharted, Heavenly Sword, MGS4 y habiendo jugado a LBP, Valkyria Chronicles (éste lo tengo a puntito de pasármelo)...y teniendo en el armario el Resistance (que seguramente se quede ahí), quitando inFamous que todavía no me lo he comprao y Uncharted 2 a corto plazo no veo que le vaya a dar mucho uso aparte de los multis que están por salir... y con la "colección" de juegos pendientes que tengo en 360 y con ganas de jugármelos (exclusivos y multis) seguramente termine vendiéndola.
Me daba pena también por el Blazblue, pero el año que viene sale en Europa y con extras.....
No sé, no sé.......
PD:
triki1, si buscas un HDD de 120GB mira en C/V, que aún siguiendo sin ser baratos, los puedes encontrar por unos 70 pavos y hasta precintados.