Hablemos De Lo Que Queramos

joder 3000 paginas :p

Yo no venderia una consola aunque no la usase, llevo meses sin jugar anada de forma continua y no por ello venderia, a no ser que luego pille algo mas ventajoso...
lokolo escribió:Buff hay una cosa que no me ha molado nada del video(el resto es impresionante) pero el coche gris, ¿no tiene daños? porque con la embestida que le pega desde detras deberia de tener el morro algo dañado y lo tiene impoluto.

Saludos.

De momento por lo que parece solo los coches de carreras tienen daños.
Bueno niños, mientras vosotros estais con el tema de la GDC y tal, yo me he terminado el Yakuza 2 XD La semana que viene recibire el Kenzan con mas ganas n_n
La beta del MAG ocupa 300 MB y luego te baja un parche de 2,5 GB WTF lo bajará su padre [carcajad]
Dos preguntillas rapidas.
En Xbox Live hoy soy Gold, pero mañana sere Silver hasta renovar (en octubre) el caso, tengo una demo a medio descargar, si la dejo para descargar mañana ¿podre continuar la descarga?

Por otro lado ¿¿donde puedo encontrar una PS3 muy barata de segunda mano?? Me interesaria mucho jugar al LBP
Fable III seguro que ahora molineaux si que cumple con lo que promete... [angelito]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
snake-viper escribió:Dos preguntillas rapidas.
En Xbox Live hoy soy Gold, pero mañana sere Silver hasta renovar (en octubre) el caso, tengo una demo a medio descargar, si la dejo para descargar mañana ¿podre continuar la descarga?

Por otro lado ¿¿donde puedo encontrar una PS3 muy barata de segunda mano?? Me interesaria mucho jugar al LBP

No hay ningún problema, los silvers pueden bajar cosas del bazar sin problemas (sólo que a veces los gold tienen preferencia de una semana para las demos) Esto no te influye pues la descarga YA ha empezado.
Sobre los "daños" del video en cuestion de GT5... Yo no veo daños, solo partes que se mueven o se descuelgan... Ni roces, ni abollamientos. ¿Será esto una preview o será definitivo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
que partidazo el panatinaikos - atletico, madre mia que golazos.
tzare escribió:Imagen

Es un juego donde tenemos que adivinar el coche poniendo una parte de el? yo creo que es un subaru, pero mas no te puedo decir XD

Me gusta la nueva PS3, no acaba de convencerme del todo respecto a la anterior que me parece mas elegante, pero el precio me gusta, estas navidades quiza se venga para casa y mi novia a la calle, hay que elegir entre una cosa u otra. :p
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
que guapoi esta el fracture de 360 de verdad , y lo mucho que han criticado a este juego pero la verdad es que es de los mejores que eh probado , lo aconsejo .
twix escribió:que guapoi esta el fracture de 360 de verdad , y lo mucho que han criticado a este juego pero la verdad es que es de los mejores que eh probado , lo aconsejo .

A mi me mataban casi al empezar en una pantalla de carretillas. Le dare otra oportunidad.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=371734

Esta gracioso el hilo, hay respuestas ingeniosas y preguntas absurdas, lo tiene todo, bueno falta que posteasen mujeres. Pero no pidamos tanto.
tzare escribió:Imagen

Pues si que hay roces :P

En cualquier caso, ¿no os parece que las ostias que se da no van acorde con el daño que recibe?
sanosukesagara escribió:
Me gusta la nueva PS3, no acaba de convencerme del todo respecto a la anterior que me parece mas elegante, pero el precio me gusta, estas navidades quiza se venga para casa y mi novia a la calle, hay que elegir entre una cosa u otra. :p

Por 300€ te la llevas ahora con varios juegos.

E incluso hay sitios donde pillarla más barata aun.

Yo me pille la mía a 330€ el día 1 con dos juegos (error del dependiente) y no me arrepiento de que haya bajado ahora...
Mierda, acabo de gastarme 80 putos MSpoints en unas imágenes de jugador de MBnosequépollas... ponía gratis, le he dao y cuando he ido a aceptar ponía "ésta descarga 80 MSpoints", y con las putas prisas he aceptao.
Éso sí, he cancelao la descarga... me he gastado la pasta pero no quiero ésa mierda XD

PD: Uy, se acaba de bajar la demo del Lost Planet 2....... a ver qué tal [babas]
Se supone que está en el bazar no? a ver que comentáis de la demo y tal...
Shawen escribió:Se supone que está en el bazar no? a ver que comentáis de la demo y tal...

A mi me ha alegrado ver un MH next gen
pero de la de verdad
sinceramente.
Si es que cuando me puse a ver videos hace unos meses, parecía (literalmente) lo que debería de haber sido el MH3, en ps3 y 360. Seguramente los de Crapcom utilicen el mismo motor y tal (conociendo a esta gente, copy & paste) para hacer el siguiente MH en ps3/360, y puede que hasta lo hagan solamente en ps3, viendo lo que han hecho con el Sengoku Basara 3...
Yo me la he jugado y no me he enterado de nada XD
A ver si sale una demo del modo campaña, porque si tengo que dar un veredicto con lo que acabo de jugar...no me interesa.

Éso si..... SHADOW COMPLEX (así gritándolo en mayúsculas) mañana se viene pa casa. Un Metroid 2.5D Next Gen! [flipa] Y mira que no me esperaba naaaada del juego, pero la demo me ha pillao pero bien pillao.

PD: Al final he cerrao el hilo de la venta porque la PS3 me la compra un compañero del curro... PS3+Resistance por 250 pavos [toctoc]
He visto el video de GT5 con el tema de las deformaciones y he flipao! "Esto" son las deformaciones "realistas"!? Estas son las deformaciones que o las hacían "bien" o no las hacían!? Estas son las físicas "realistas"!!?? Donde están las marcas de ruedas en el asfalto!!?? Y con semejante ostión no rompen los cristales!? Hay la madre del cordero... de bocachanclada en bocachanclada y tira por que me toca! Los de Turn10 que no son capaces de mostrar más de 8 coches simultaneos en pantalla (y eso que según ellos GT se había estancado ¬_¬ ), y los de Poliphony despues de decir varias veces que "no hacían daños en los coches por que o los hacían realistas o no los hacían" nos muestran este pseudo-pimball Mr Potato Edition (quito una defensa, muevo un capó, quito una puerta)! Increible que me haya sorprendido de momento más el Shift que estos 2 ultimos... a ver que pasa con su jugabilidad, y pena que rule a 30fps que lo veo ahí ahi...

P.D Lo del CoD 4 para Wii de traca! XD Y lo del capó del Subaru de GT5 levantado y rígido como una estaca a lo largo del circuito idem de idem...
Creo que aqui se han comentado las imágenes del GT5 ... aquí tenéis el video, por si no lo habíais visto.

http://gamersyde.com/stream_gran_turism ... 36_en.html
Bueno, parece que en el GT5 existiran niveles de daños, por lo que lo visto a lo mejor no es "full damage". Habrá que esperar futuros videos. Si sale en Diciembre de 2009, malo será que no sea en un par de meses o antes...
Por cierto...Broly SSJ3 para el Raging Blast XD
Segun dijeron ayer en la conferencia de n-b habría 70 personajes-skins (XD) en el juego.
Hibiki-naruto escribió:Por cierto...Broly SSJ3 para el Raging Blast XD

Que cosa mas horrible.

PD: Mola eso de que se tengan que inventar transformaciones para llamar la atencion xD.
Menuda puta mierda el Dragon Ball, que dejen enterrada ya la saga de una santa vez, que huele a cadaver que flipas
Por cierto, ahora se Rumorea que GRIN podria estar trabajando en un Final Fantasy, que estaria basado en Ivallice (FFXII).

PD: Neogaf
Hibiki-naruto escribió:Por cierto, ahora se Rumorea que GRIN podria estar trabajando en un Final Fantasy, que estaria basado en Ivallice (FFXII).

Ahi pone que se canceló.
GRIN Was Working On A Final Fantasy Game.
Balthier escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por cierto, ahora se Rumorea que GRIN podria estar trabajando en un Final Fantasy, que estaria basado en Ivallice (FFXII).

Ahi pone que se canceló.
GRIN Was Working On A Final Fantasy Game.

Vale, me salte el "was" XD pues nada XD
No es que se haya cancelado, es que GRIN ya no existe XD XD.
lherre escribió:No es que se haya cancelado, es que GRIN ya no existe XD XD.

Se supone que han creado un nuevo estudio ... outbreak creo que se llamaba, curioso nombre para un grupo que viene de una que chapo XD

Por otra parte, vaya lol lo de Broly ... si en SSJ2 ya era la polla, ahora en el 3, será la destrucción del mundo o que? xD

( OoO )U

PD: Pero si broly en SSJ hypermusculado ya se meaba galaxias de golpe xD
manejar a eso debe ser mass button y end game.
Colen escribió:manejar a eso debe ser mass button y end game.

Que va, simplemente con O + alante, que será lanzar el kame, ya hará una ultra onda vital y destruirá todo lo que se le ponga por delante ... vamos, algo asi era en el SSJ2 XD XD

¿Pero esto al final no es Fake?

Ya solo les quedaba inventar transformaciones [+risas]
Dragon Ball ya no dá para más se ve.... XD
Imagen

El Lobby Online en el Phantasy Star Portable 2, que tiene pinta de que sera al estilo PS0, bien que le han metido por fin online ya no mas Adhoc Party que vaya horas me pege con el programita enganchado al Online del PS Portable XD
Entonces ahora se llamará PSOP no? Phantasy Star Online Portable XD XD XD

Lo vi anoche en Neogaf y me quedé pillado por momentos.

Un colega mío del grupo del pueblo donde veraneo era un jefazo de GRIN y, en una noche de pelotazo, me comentó algo de un FF. No es muy jugón, a él le va más el tema de la programación, y pensé que estaba poniendo un ejemplo al decir FF (o que iba muy pedal y me estaba vacilando xD), pero no. Visto esto y los artworks que hay en NeoGaf ya se a qué se refería el mamonazo.

Ahora le habían llamado de Codemasters pero finalmente le ha contratado Ubi, tendré que sacarle cosillas a ver si nos da juego XD
la unica forma de resucitar el espiritu de dragon ball es que SNKP o ASW cojan la serie original (no esa bazofia del Z ), gokuh enano, ten shin, chaos, krilin...... y hagan un juego de lucha 2d.
tiku escribió:

Lo vi anoche en Neogaf y me quedé pillado por momentos.

Un colega mío del grupo del pueblo donde veraneo era un jefazo de GRIN y, en una noche de pelotazo, me comentó algo de un FF. No es muy jugón, a él le va más el tema de la programación, y pensé que estaba poniendo un ejemplo al decir FF (o que iba muy pedal y me estaba vacilando xD), pero no. Visto esto y los artworks que hay en NeoGaf ya se a qué se refería el mamonazo.

Ahora le habían llamado de Codemasters pero finalmente le ha contratado Ubi, tendré que sacarle cosillas a ver si nos da juego XD

Así me gusta, infiltrados en todos laos.
tzare escribió:la unica forma de resucitar el espiritu de dragon ball es que SNKP o ASW cojan la serie original (no esa bazofia del Z ), gokuh enano, ten shin, chaos, krilin...... y hagan un juego de lucha 2d.

Y tendrá menos ataques y personajes que el KoFXII XD
Turyx escribió:
tzare escribió:la unica forma de resucitar el espiritu de dragon ball es que SNKP o ASW cojan la serie original (no esa bazofia del Z ), gokuh enano, ten shin, chaos, krilin...... y hagan un juego de lucha 2d.

Es eso posible?
Turyx escribió:

bueno, pos a la par con SFIV, y eso sin contar como shotos yamcha goku y krilin :D
La unica forma de revitalizar la saga de dragon ball es no haciendolo xD, vamos, mejor abandonarla porque no da mas de si.
esa es la otra opcion. Yo sigo pensando que DB, la original, no la Z de mierda esa, esta relativamente poco explotada. La Z es un festival de cutrejuegos basada en la franquicia XD
tzare escribió:esa es la otra opcion. Yo sigo pensando que DB, la original, no la Z de mierda esa, esta relativamente poco explotada. La Z es un festival de cutrejuegos basada en la franquicia XD

Yo prefiero que se olviden de ella para siempre [carcajad]

PD: Bueno, algo tipo el juego de megadrive o parecido molaria, obviamente con un sistema de combate mas complejo.

PD2: Nah, mejor que se olviden xD.
210328 respuestas