Hablemos De Lo Que Queramos

Desde el 90 y poco que llevo con la serie y no he visto mejores que los de snes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nah, soñar es gratix, lo llevo haciendo desde los 90, ese juego no llego en el mejor momento de la lucha 2d, pues no va a llegar ahora. Incluso puede empeorar si capcom pillara la licencia y usara el motor de SFIV XD
A este paso, solo les queda incluir las formas de Dragon Ball AF o Dragon Fall XD
Tanto hablar de que faltar cosas y de gaitas y luego ni dios usa ni todos los golpes ni a todos los personajes...si es que se nos llena la boca enseguida de tecnicismos y a la hora de la verdad pasa lo que pasa
tzare escribió:nah, soñar es gratix, lo llevo haciendo desde los 90, ese juego no llego en el mejor momento de la lucha 2d, pues no va a llegar ahora. Incluso puede empeorar si capcom pillara la licencia y usara el motor de SFIV XD

Eso merece un fotomontaje xD
HunterZero escribió:Tanto hablar de que faltar cosas y de gaitas y luego ni dios usa ni todos los golpes ni a todos los personajes...si es que se nos llena la boca enseguida de tecnicismos y a la hora de la verdad pasa lo que pasa

Muy cierto, como ciertos que yo me conozco que mucho pedir y luego no usan ni el Focus Attack...

XD
HunterZero escribió:Tanto hablar de que faltar cosas y de gaitas y luego ni dios usa ni todos los golpes ni a todos los personajes...si es que se nos llena la boca enseguida de tecnicismos y a la hora de la verdad pasa lo que pasa

Ya te digo, too many noobs eh?
M@tu escribió:

Muy cierto, como ciertos que yo me conozco que mucho pedir y luego no usan ni el Focus Attack...

XD

puta. AL final lograreis que saque otra vez del baul de los recuerdos el sf2... digo iv XD

Personalmente el focus me parece algo cutre cutre. Deadlock FTW coño XD
tzare escribió:puta. AL final lograreis que saque otra vez del baul de los recuerdos el sf2... digo iv XD

No lo hagas, sabes que no merece la pena.

PD: Si eso un dia de estos echamos la revancha al Blazblue [+risas]
A mí el Focus Attack me parece puro amor xD

Bien usado es Dios.
M@tu escribió:A mí el Focus Attack me parece puro amor xD

Bien usado es Dios.
Era mejor el parry, pero no te preocupes que en la siguiente entrega lo quitaran para que el juego sea...mas accesible [666]
Arukado escribió:
tzare escribió:puta. AL final lograreis que saque otra vez del baul de los recuerdos el sf2... digo iv XD

No lo hagas, sabes que no merece la pena.

PD: Si eso un dia de estos echamos la revancha al Blazblue [+risas]

yo el finde por la tarde estoy disponible XD

A mí el Focus Attack me parece puro amor xD

Bien usado es Dios.

lo mismo te digo , tendre el juego por ahi por si acaso XD ( y al lado el primperan XD)
Turyx escribió:

Ya te digo, too many noobs eh?

Al menos no voy soltando bocachancladas sobre lo bien que juego y fardando por ahi de parrys para luego no tener ni zorra de usarlos como hacen otros por ejemplo, que por la boca muere el pez

M@tu escribió:A mí el Focus Attack me parece puro amor xD

Bien usado es Dios.

Pues si, mola bastante
Sep, lo comentábamos páginas atrás XD
Por fin me ha llegado el headset, si alguien quiere algunos Street Fighters con chat de voz que me avise xD
M@tu escribió:Por fin me ha llegado el headset, si alguien quiere algunos Street Fighters con chat de voz que me avise xD

para escucharte llorar?? no gracias. XD
Ah, que tú sabes jugar al Street Fighter? xD
Kojima esta trabajando en una Nueva IP y otros titulos.

Asked on stuff involving the team at Kojima Productions and a brand new engine for the team, Kojima mentioned: “First of all I can name Metal Gear Solid Rising – that’s going to be on the preparation list. Also there’s a new title that we haven’t announced that I’ve wanted to make for a long time – that’s on the list as well. And also a couple of other new titles we’re preparing now.”

He then went further on to say: “ The one that I said that I’ve been wanting to make – this is a new franchise and a new title. For the other couple of titles, it could be something that you always wanted to have. It could be, or it could be something else. It’s a matter of the timing of when we can get it out. ”
Parece que ya empiezan a sonar las campanas sobre el número de dvds del ff13 en 360... [toctoc]
Shawen escribió:Parece que ya empiezan a sonar las campanas sobre el número de dvds del ff13 en 360... [toctoc]

Sip, parece que se confirma que son 3
Shawen escribió:Parece que ya empiezan a sonar las campanas sobre el número de dvds del ff13 en 360... [toctoc]

Esto es lo que dijo Kitase:

“This is not the final count as we’re still working on it, but we’re aiming for about three discs for the Xbox 360 version”
A esperar las comparaciones para ver que version es mejor y pillarmela., los combates en la demo no me gustaron mucho pero es un final fantasy.
Y al parecer (algo que todos sabíamos) es que FF14 saldrá en 360, la exclusividad es temporal.

Ahora me pongo a pensar y... los de 360 tendrán que pagar el live, mientras que los de PS3 no, total, para acabar jugando en el mismo server, tiene guasa la cosa :-|

Por cierto, hay cable oficial de 360 con salida VGA? es que he estado mirando en tiendas online, y solamente veo cables no oficiales.
Shawen escribió:
Ahora me pongo a pensar y... los de 360 tendrán que pagar el live, mientras que los de PS3 no, total, para acabar jugando en el mismo server, tiene guasa la cosa :-|

A eso sumale la cuota por jugar... a no ser que sea gratis( que lo dudo)
Shawen escribió:Y al parecer (algo que todos sabíamos) es que FF14 saldrá en 360, la exclusividad es temporal.

Por cierto, hay cable oficial de 360 con salida VGA? es que he estado mirando en tiendas online, y solamente veo cables no oficiales.

En el FF11 no necesitas ser gold para jugar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
o dios burnout paradise city es la caña de españa!!! mola mil lo de la moto en modo offline picandote a ver quien consigue calles, es mi primer dia y llevo una cuantas... :D
Shawen escribió:Por cierto, hay cable oficial de 360 con salida VGA? es que he estado mirando en tiendas online, y solamente veo cables no oficiales.

Si, el oficial vale 30€, pero hay más baratos de otras marcas.

El mio me costo 15€ pero porque tenia un vale de 15€ en Hiperplanet, que lo usé y al poco tiempo cerraron [tomaaa]
Shawen escribió:Por cierto, hay cable oficial de 360 con salida VGA? es que he estado mirando en tiendas online, y solamente veo cables no oficiales.
Yo tengo la 360 conectada a un monitor por VGA... yo tengo ése, el oficial y aunque en GAME (por ejemplo) cuesta 30 pavos a mí me salió por unos 15.
No recuerdo exactamente dónde lo compré, pero creo que fue a China en ebay o en alguna tienda tipo dealxtreme.

Si no, mira en C/V, que alguno barato tiene que haber.
Ah, el oficial tiene salida de audio RCA, entrada óptica en el propio conector y... pone Microsoft, que por lo que ví cuando me lo compré hay muchos cables VGA "oficiales".

PD: FFXIII para Xbox 360 SÓLO 3 discos? Buah, Lost Odyssey tenía 4... menuda mierda de juego.
PD2: YA he vendido mi PS3... qué asco de sonyers...
trane escribió:Yo no comprendo porque hay que pagar por el Live, si los servidores de los juegos que jugados son de las compañias desarrolladoras.

¿¿Eso es lo único que no comprendes?? Yo no comprendo que te cobren 30 euros por juegos de hace 3 años en formato electrónico (cero gastos de distribución y material)...

A ver, para alguien que sepa de esto: tras la actualización, mi 360 no admite homebrew, eso lo tengo claro. La cuestión es, si la actualización provocó esto, las actualizaciónes se pueden instalar desde un pendrive y ahora tenemos acceso a las tripas de la bestia para saber cómo funciona y todo eso, ¿no sería posible crear una falsa actualización para revertir el proceso y hacerla vulnerable?? Es que ya me jodería perderme todo lo que pueda venir por una mierda de actualización, que en wii se las pasan por el forro de los...
don pelayo escribió:
trane escribió:Yo no comprendo porque hay que pagar por el Live, si los servidores de los juegos que jugados son de las compañias desarrolladoras.

¿¿Eso es lo único que no comprendes?? Yo no comprendo que te cobren 30 euros por juegos de hace 3 años en formato electrónico (cero gastos de distribución y material)...

A ver, para alguien que sepa de esto: tras la actualización, mi 360 no admite homebrew, eso lo tengo claro. La cuestión es, si la actualización provocó esto, las actualizaciónes se pueden instalar desde un pendrive y ahora tenemos acceso a las tripas de la bestia para saber cómo funciona y todo eso, ¿no sería posible crear una falsa actualización para revertir el proceso y hacerla vulnerable?? Es que ya me jodería perderme todo lo que pueda venir por una mierda de actualización, que en wii se las pasan por el forro de los...
La vulnerabilidad se encontró en el anterior firmware y éste por lo que se ve lo ha arreglado.
Ahora, éso que dices... para crear una falsa actualización para revertir el proceso y hacerla vulnerable... antes se debería encontrar una vulnerabilidad en éste firmware que permitiera cargar una actualización "OFICIAL" (con mayúsculas y entre comillas).

De todas formas yo creo (porque siempre suele pasar así), que tarde o temprano terminarán encontrando alguna vulnerabilidad o algún método alternativo.
lherre escribió:
En el FF11 no necesitas ser gold para jugar.

Pues con eso todo claro, igualdad para ambos lados xD

En cuanto a lo del VGA, voy a mirar en CV y tal, a ver que puedo pillar.

Edit: Red0n, Burnout paradise = la polla XD
A ver si me pillo el Burnout Paradise un año de estos, que pinta cojonudo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Molaría jugar los de HDLQQ, estaría guapo xD

Tiene chat de voz Online el Burnout?
Ahora vais y lo cascais ...
http://blizzcon.rayv.com/

Cobrar por ver una conferencia XD.
lherre escribió:Ahora vais y lo cascais ...

Esta gente de Activision Blizzard se merecen un jodido boicot de por vida, putos avariciosos de mierda.
Nenes, respecto modo de conectar la ps3.

Llevo meses coenctando la ps3 por hdmi, pero hoy, por probar, he usado un cable x componentes q tenia, en mi samsung 225MD. Me he quedado a cuadros cuando lo he testeado con la demo de uncharted. Colores muy vivos y limpios. Por hdmi los colores me salian muy apagados, lavados, pastosos, ademas que siempre tenia q recurrir a quitar definicion por el tema del reescalado y los dientes de sierra.

Vosotros como la conectais?
lherre escribió:Ahora vais y lo cascais ...

La madre que me parió, esto ya es de ordago, que será lo siguiente? Si no fuese por Starcraft 2 no volvian a ver ni un duro mio en serio...
PeReA escribió:
De todas formas yo creo (porque siempre suele pasar así), que tarde o temprano terminarán encontrando alguna vulnerabilidad o algún método alternativo.

Sí, yo también lo pienso, gracias por la respuesta. Toca esperar o quemar la consola para conseguir una sin actualizar... XD
meloncito escribió:Nenes, respecto modo de conectar la ps3.

Llevo meses coenctando la ps3 por hdmi, pero hoy, por probar, he usado un cable x componentes q tenia, en mi samsung 225MD. Me he quedado a cuadros cuando lo he testeado con la demo de uncharted. Colores muy vivos y limpios. Por hdmi los colores me salian muy apagados, lavados, pastosos, ademas que siempre tenia q recurrir a quitar definicion por el tema del reescalado y los dientes de sierra.

Vosotros como la conectais?

Yo la tengo por HDMI, y el Uncharted se me ve super, super fino. Vamos, que da gusto jugarlo. Siendo del 2007 me quedo haciendo ultra zoom a las texturas porque hay algunas increíbles xD

Supongo que sería tu cable HDMI, o menos probable, la entrada HDMI de tu televisión, que esté jodida o algo, porque no es normal.

Hoy por hoy, el HDMI es lo máximo en calidad de imagen y sonido. Prueba otro cable si eso, o si no, quédate con el componentes, si te va bien ^^
Os he dicho ya lo guapísimo que está Shadow Complex?
Puto vicio de juego podió [flipa]
Ya podría salir en PSN, el cabrón xD
es un poco carillo para lo que ofrece, pero esta muy bien.Yo aun sospeso si pillarlo o no, pero con la 360 haciendo el semaforo de manera aleatoria creo que pasaré XD
En PSN veremos algun clon XD A ver si sacan el Trine ya
tzare escribió:es un poco carillo para lo que ofrece, pero esta muy bien.Yo aun sospeso si pillarlo o no, pero con la 360 haciendo el semaforo de manera aleatoria creo que pasaré XD

Sacaron el Smash Cars en el store usa.
tzare escribió:es un poco carillo para lo que ofrece, pero esta muy bien.Yo aun sospeso si pillarlo o no, pero con la 360 haciendo el semaforo de manera aleatoria creo que pasaré XD

Me ha salido por 12 pavos, y ésta generación he pagado más de una vez 60-70 por cada bodrio...[jaja]
De todas formas pensaba que iban a pedir 1600Msp, pero weno que tendría que haber un puto tope de 800.
tzare escribió: En PSN veremos algun clon XD A ver si sacan el Trine ya

“We’re still in the process approval with Sony,” said the rep. “The game should be available beginning of September.”

Fuente.

Le tengo unas ganas de la ostia...
210328 respuestas