Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:
tzare escribió:es un poco carillo para lo que ofrece, pero esta muy bien.Yo aun sospeso si pillarlo o no, pero con la 360 haciendo el semaforo de manera aleatoria creo que pasaré XD
En PSN veremos algun clon XD A ver si sacan el Trine ya

Me ha salido por 12 pavos, y ésta generación he pagado más de una vez 60-70 por cada bodrio...[jaja]
De todas formas pensaba que iban a pedir 1600Msp, pero weno que tendría que haber un puto tope de 800.

Me interesa, me interesa mucho. Comentame un poco por encima como ves el juego y si es lo que parece. Recuerdo que el año pasado me tire dos meses viciando al contra de DS mira que era bueno el jodido, encima por 15 euros que me lo dieron de un conocido al que no le gusto nada. Un saludo
lherre escribió:Ahora vais y lo cascais ...
http://blizzcon.rayv.com/

Cobrar por ver una conferencia XD.

Creo que el año pasado ya cobraban también, se pasan de listos ultimamente esta gente, sólo espero que el nivel de sus juegos no decaiga.
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:
tzare escribió:es un poco carillo para lo que ofrece, pero esta muy bien.Yo aun sospeso si pillarlo o no, pero con la 360 haciendo el semaforo de manera aleatoria creo que pasaré XD

Me ha salido por 12 pavos, y ésta generación he pagado más de una vez 60-70 por cada bodrio...[jaja]
De todas formas pensaba que iban a pedir 1600Msp, pero weno que tendría que haber un puto tope de 800.

Me interesa, me interesa mucho. Comentame un poco por encima como ves el juego y si es lo que parece. Recuerdo que el año pasado me tire dos meses viciando al contra de DS mira que era bueno el jodido, encima por 15 euros que me lo dieron de un conocido al que no le gusto nada. Un saludo

Es un Metroid en 2.5D con gráficos Unreal Engine. No me sale una descripción más acertada y concreta XD
Muchas gracias, estoy leyendo algunas reviews para ver que tal va la cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arukado escribió:

Sacaron el Smash Cars en el store usa.

algo carillo tb,salvo que sea compartido XD de ese me interesa una demo pero creo que no hay verdad?

El SC son 15 leros eso suponiendo que tengas los MSP justos, gracias al excelente sistema de compra del bazar XD
tzare escribió:algo carillo tb,salvo que sea compartido XD de ese me interesa una demo pero creo que no hay verdad?

Pues no, no hay demo.
Estoy muy hypeado.

- Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
- Heavy Rain.
- Castlevania: Lords of Shadow.
- God of War III
- The Last Guardian.
- Assassin's Creed 2

A alguien más le pasa? :(
A mi desde hace tiempo me pilla mas tranquilo todo esto, me sigue gustando mucho pero como vas teniendo menos tiempo para jugar pues aprovechas lo que puedes. Se acercan titulos cojonudos eso si, pero ya veremos que es de ellos finalmente.
tzare escribió:
Arukado escribió:

Sacaron el Smash Cars en el store usa.

algo carillo tb,salvo que sea compartido XD de ese me interesa una demo pero creo que no hay verdad?

El SC son 15 leros eso suponiendo que tengas los MSP justos, gracias al excelente sistema de compra del bazar XD

Si te interesan puntos mira en ebay que te ahorras.
ciclon-cht escribió:
lherre escribió:Ahora vais y lo cascais ...
http://blizzcon.rayv.com/

Cobrar por ver una conferencia XD.

Creo que el año pasado ya cobraban también, se pasan de listos ultimamente esta gente, sólo espero que el nivel de sus juegos no decaiga.

Tienen a Diablo III de mis juegos mas esperados pero son capaces de anunciar otra expansion para la mierda del wow xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Amigos... hoy siento verguenza de EOL como web(por dejar seguir creciendo la bola) y de ciertos EOLianos por su actitud en este hilo de misce...

hilo_esperpentos-del-vota-mi-cuerpo_1278603

Si se dobla tiene gracia... si se rompe no la tiene.

Saludos.

Yo llevo viendo el hilo desde que se creo y es cierto que se ceban con algunos que son de lo mas normal, pero otros desde luego que tienen tela que se dice. Pero vaya que parece que no hay termino medio.
Acabo de ver los famosos 15 min de Avatar y no está nada mal. El trailer no vale nada.
Urashima escribió:Acabo de ver los famosos 15 min de Avatar y no está nada mal. El trailer no vale nada.

El trailer, si valoro la parte tecnologica se ve que apunta maneras, pero poco mas con la calidad con la que lo he visto. En cuanto a lo poco que cuenta de historia no me han gustado demasiado los seres, me parece algo irreal, espero que la version completa me haga cambiar de opinion.
El tráiler de Avatar (el tráiler de la peli) promete bastante.
Y el hilo de esperpentos me ha proporcionado risas incontables en el momento adecuado... una pena que lo hayan cerrado.
M@tu escribió:Estoy muy hypeado.

- Heavy Rain.
- God of War III
- The Last Guardian.
- Assassin's Creed 2

No te preocupes, yo te cuento como acaban esos juegos:

Uncharted 2: La tia de pelo negro traiciona a Nathan, pero luego se redime sacrificandose

Heavy Rain: El Origami Killer resulta ser Jesucristo venido del pasado en su maquina estelar(porque es una alienigena) para advertirnos de la invasión de robots que vienen de una ciudad subterranea creada a partir de los walkmans que la gente ha ido tirando. No sin antes de que alguno de los protas haya conseguido el poder cósmico de alterar la materia y derivar la realidad basandose en supuestos que no han ocurrido. Es lo minimo que se espera de los guionistas del Fahrenheit

Castlevania: Lords of Shadow: Este no lo sé XD

God of War III: Parece que Kratos ha matado a todos y queda como vencedor pero ocurrirá algo que deje un final abierto, God of War IV confirmed.

The Last Guardian: El niño, el monstruo o ambos mueren.

Assasin's creed 2: Final absurdo, abierto y sin venir a cuento que prepare el camino para Assasin's Creed 3 ambientado en alguna época inesperada, el presente por ejemplo.
Turyx escribió:

- Heavy Rain.
- God of War III
- The Last Guardian.
- Assassin's Creed 2

Uncharted 2: La tia de pelo negro traiciona a Nathan, pero luego se redime sacrificandose

Heavy Rain: El Origami Killer resulta ser Jesucristo venido del pasado en su maquina estelar(porque es una alienigena) para advertirnos de la invasión de robots que vienen de una ciudad subterranea creada a partir de los walkmans que la gente ha ido tirando. No sin antes de que alguno de los protas haya conseguido el poder cósmico de alterar la materia y derivar la realidad basandose en supuestos que no han ocurrido. Es lo minimo que se espera de los guionistas del Fahrenheit

God of War III: Parece que Kratos ha matado a todos y queda como vencedor pero ocurrirá algo que deje un final abierto, God of War IV confirmed.

Assasin's creed 2: Final absurdo, abierto y sin venir a cuento que prepare el camino para Assasin's Creed 3 ambientado en alguna época inesperada, el presente por ejemplo.

xDDDDDDDDDDDD

EPIC WIN IS EPIC
Turyx escribió:

- Heavy Rain.
- God of War III
- The Last Guardian.
- Assassin's Creed 2

Cuánta verdad... (lo que viene siendo experiencia, ámos).........
Aunque te ha faltado..... Castlevania: Lords of Shadow: -> El juego es la puta crema, lo mejor de la historia y provoca que España se convierta en el centro mundial de creación de videojuegos.
PD: No vendrá traducido ni doblado.
Shadow Complex tiene un glitch que permite jugar al juego completo. Se tiene que pasar de una sentada, y no te dan logros, pero, sirve si tienes dudas de comprarlo. XD

Saludos
lokolo escribió:
Reinhardt escribió:Shadow Complex tiene un glitch que permite jugar al juego completo. Se tiene que pasar de una sentada, y no te dan logros, pero, sirve si tienes dudas de comprarlo. XD

And the glitch is... :p

Saludos.

Cuando eliminas a la "araña robotica", tienes que pausar el juego (antes de que te saque de la demo) y elegir "cargar ultimo juego guardado", and that's all. Epic...tremendos programadores y betatesters.
Pero hay que pasarse el juego del tirón y no hay logros :p
Urashima escribió:Pero hay que pasarse el juego del tirón y no hay logros :p

Sí, pero pues sirve de "prueba" por si el juego te mola. Yo por ejemplo no estaba seguro de comprarlo, y ahora después de echarle un par de horas me convenció.
Turyx escribió:Heavy Rain: El Origami Killer resulta ser Jesucristo venido del pasado en su maquina estelar(porque es una alienigena) para advertirnos de la invasión de robots que vienen de una ciudad subterranea creada a partir de los walkmans que la gente ha ido tirando. No sin antes de que alguno de los protas haya conseguido el poder cósmico de alterar la materia y derivar la realidad basandose en supuestos que no han ocurrido. Es lo minimo que se espera de los guionistas del Fahrenheit

Ayyyy... Cuanto daño te ha hecho Fahrenheit y Assassin's Creed...

Si es que no están hechos para gente mundana... xD
Reinhardt escribió:
lokolo escribió:
Reinhardt escribió:Shadow Complex tiene un glitch que permite jugar al juego completo. Se tiene que pasar de una sentada, y no te dan logros, pero, sirve si tienes dudas de comprarlo. XD

And the glitch is... :p

Saludos.

Cuando eliminas a la "araña robotica", tienes que pausar el juego (antes de que te saque de la demo) y elegir "cargar ultimo juego guardado", and that's all. Epic...tremendos programadores y betatesters.

Y cuanto dura el juego, por que parece entretenido, pèro mas de 10€ por un arcade es excesivo...

Saludos
No recordaba lo divertido que era bajarse un parche para un juego de PS3, puta de bastos, en lo que tardo me da tiempo para bajarme los 600 episodios de cualquier telenovela venezolana a 1080p...........bajando........seguimos bajando.............
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:No recordaba lo divertido que era bajarme un parche para un juego de PS3, puta de bastos, en lo que tardo me da tiempo para bajarme los 600 episodios de cualquier telenovela venezolana a 1080p...........bajando........seguimos bajando.............

mientras que el parche sea util merecera la pena, yo si que perdi una hora y media hermosa, que me baje el home XD
triki1 escribió:No recordaba lo divertido que era bajarse un parche para un juego de PS3, puta de bastos, en lo que tardo me da tiempo para bajarme los 600 episodios de cualquier telenovela venezolana a 1080p...........bajando........seguimos bajando.............

antes de ayer puse el paradise city y eran 7 parches, imaginate, enchufe tambien la 360 y despues de dos horas jugando al SOIV se bajo.

por cierto el video de MGS PW me ha gustado mucho... online for the win.
radeonxt escribió:

Y cuanto dura el juego, por que parece entretenido, pèro mas de 10€ por un arcade es excesivo...

Es igual, estoy intentando bajarlo y se me ríe a la cara (me dice que no se puede recuperar la información del live, vamos). Pa' mí que ya se han dado cuenta. Si hablarais más bajo no pasarían estas cosas...
triki1 escribió:No recordaba lo divertido que era bajarse un parche para un juego de PS3, puta de bastos, en lo que tardo me da tiempo para bajarme los 600 episodios de cualquier telenovela venezolana a 1080p...........bajando........seguimos bajando.............

tu siempre rajando de ps3 tio
Una Xbox 360 ¿¿¿a que precio se puede vender de segunda mano si esta baneada???
tzare escribió:

tu siempre rajando de ps3 tio

Coño, es que para una vez que la enciendo porque tengo el PC haciendo otras cosas y me apetece echar una partida al Motorstorm me sale el mensajito de parche. Pues nada, le doy, y la cosa va mas lenta que el ascenso del equipo de mi pueblo a Primera Division. Es un aspecto que ya he criticado varias veces pero crei que con los cambios de firmware y alguna optimizacion en los servers se habia solucionado el asunto y veo que sigue igual.
La gente debe borrar los parches cada vez que juegan, porque si cada vez que arrancan el juego le piden parche, ya es casualidad, ya.

Además, que para la mayoría de juego sacarán un parche o dos, no quinientos.

Exagerados...
Doy fe [toctoc]

Yo cuando puse la primera vez el LBP para jugar tranquilamente... se bajó nada más y nada menos que 9 actualizaciones a velocidad de crucero que luego por supuesto tuvo que instalar poquito a poco. Además que la mierda de las actualizaciones no se pueden hacer en segundo plano.

Cuando me pasé el Heavenly Sword la primera vez lo puse con los Sharkoon, instaló el juego (...) y cuando va a empezar salió un mensajito "descargando archivos de configuración de sonido" (o algo así) durante un minutillos...
Jugué y apagué la consola, y al día siguiente como ya era de día puse los altavoces (2.1)... y cuando va a empezar, "descargando archivos de configuración de sonido" (otro minutillo).
Después de comer hay que tener consideración con los vecinos y la hora de la siesta y tal, pues puse otra vez el juego con los Sharkoon y..."descargando archivos de configuración de sonido" [+furioso]

Pegas, pegas, pegas... [sonrisa]
M@tu escribió:La gente debe borrar los parches cada vez que juegan, porque si cada vez que arrancan el juego le piden parche, ya es casualidad, ya.

Además, que para la mayoría de juego sacarán un parche o dos, no quinientos.

Exagerados...

Yo enciendo la consola cada tres meses si se tercia y juego solo un rato y a un par de juegos lo mas, asi que si, cada vez que quiero jugar me sale el parche de la descarga interminable de turno, lo que me toca los huevos.

¿Exagerado? Es la situacion que a mi me ocurre, y no, ni borro parches ni nada del estilo. Ya solo falta que encima me tenga que justificar y pedir disculpas, tocate los huevos.
No tienes que justificar nada, en absoluto, pero tu opinión pierde mucho si valoras tus experiencias de juego cada tres meses...
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi exagerado no me parece, los tiempos de descarga en comparacion a los de otras consolas es ciertamente elevados.
M@tu escribió:No tienes que justificar nada, en absoluto, pero tu opinión pierde mucho si valoras tus experiencias de juego cada tres meses...

A ver si lo entiendo, mi opinion pierde valor porque para bajar e instalar un jodido parche para jugar al motorstorm tengo que esperer nosecuantos minutos porque llevo 3 meses sin tocarlo? Por Dios, ni que estuviese bajandome una jodida expansion del World of Warcraft de manera online, coño, que para instalar un JODIDO PARCHE te da tiempo a ir a comer y sacar el perro a pasear, eso no es razonable, pero claro, mi opinion pierde valor porque llevo tiempo sin jugar, por ello es justificable que este aspecto Sony lo haya cuidado de puto culo desde que lanzo la consola, porque YO juego a la consola una vez cada tres meses.
A mí me parece exagerado eso de ir a comer y sacar al perro, qué quieres que te diga... Yo para bajarme un parche, me suele durar 5 minutos uno de 100 megas aproximadamente...

De qué tamaño son los parches del Motorstorm, de dos gigas?
¿Habéis visto el reparto de la película de KOF?

Imagen

Y por supuesto Rugal:

Imagen

¿Clavaos verdad? [sonrisa]

Esto puede llegar a limites insospechados, me atrevería a decir que puede superar incluso a Dragon ball [qmparto] [qmparto]
Sobre todo Iori.... [agggtt]

PD: La pelicula va a desprender caspa en cantidades industriales.
yo tb me pregunto que haceis con las actus. Si es bien cierto que alguna de vez en cuando va lenta (especialmente en los inicios y el GTP o el LBP) en general me van como un tiro. Y no creo que tengan los servers en casa del vecino.
tzare escribió:yo tb me pregunto que haceis con las actus. Si es bien cierto que alguna de vez en cuando va lenta (especialmente en los inicios y el GTP o el LBP) en general me van como un tiro. Y no creo que tengan los servers en casa del vecino.

tu tienes carnet de sonyer supongo, el resto de los mortales sufrimos el esperar una eternidad con cada parche. y no es triki1 el unico.
Pues yo no tengo carnet, y me van bien, que quieres que te diga xD
mucha gente la tiene por wifi, sin nat2. Y me imagino que a lo mejor el ISp tb pinta algo, porque vamos, a mi me van como un tiro. igual que las de 360. Y algunos parches, si es el MSPR son muy pesados, de mas de 600Mb, ya que suelen llevar el DLC que luego sale a la venta en algunos casos.
El tema de las actualizaciones, me he dado cuenta que puede llegar a variar mucho si lo tienes por cable o por wifi, además de que también varía según el juego, me explico:

Vamos a jugar yo y un amigo al LBP, yo desgraciadamente tengo la ps3 por wifi (bueno, tenía que todavía sigue en el SAT) y mi amigo por cable, se me puso a bajar un par de actualizaciones y... mi amigo se las bajó en nada, y yo me dormí esperando (de verdad, me dormí sentado en el sofa xD).

En otros juegos como el Warhawk, el tema de las actualizaciones, va folladísimo, pero muy rápido; y juegos como el Resistance 2, lo mismo.

Lo peor de todo no es tener que bajar la actualización, es que no puedas salir el XMB mientras estás en ello, porque si pudieses, sales y le dices a tu amigo, "oye, espera 5 minutos que baje esto". Pero ya os digo, el tema de las actualizaciones es un tema muy aleatorio, hay gente que le tarda mil, y otros que va lijado.

PD: cuando instala las cosas, y sobretodo las actualizaciones, la barra es casi instantánea, en serio.
PD: yo tenía el NAT2, es decir, "el bueno".
M@tu escribió:Pues yo no tengo carnet, y me van bien, que quieres que te diga xD

Mientes, tardan una media de 3 dias todas

Imagen

Joder para el tirillas de Iori madre mía...
Dios pero quien es el encargado de vestuario y de Casting por que son para matarlos, no valen ninguno de los 3 para el papel... solo el 1º puede pasar pero los otros 2 por dios que cosa mas mala.
Key_sora escribió:¿Habéis visto el reparto de la película de KOF?

Y por supuesto Rugal:

¿Clavaos verdad? [sonrisa]

Esto puede llegar a limites insospechados, me atrevería a decir que puede superar incluso a Dragon ball [qmparto] [qmparto]

Es porno verdad? no concibo otro tipo de pelicula con ese casting y esa caposidad.
¿Cómo leches se cancela una cuenta gold del Live? Me pillé el mes por 1€ y luego me renovaron otro mes más, ahora la cibertarjeta con la que pagué eso ha caducado y no me deja ni meter códigos promocionales ni me da opción a cancelar la suscripción, sólo me deja editar la tarjeta de crédito o añadir otra [mad]
210328 respuestas