El tema de las actualizaciones, me he dado cuenta que puede llegar a variar mucho si lo tienes por cable o por wifi, además de que también varía según el juego, me explico:
Vamos a jugar yo y un amigo al LBP, yo desgraciadamente tengo la ps3 por wifi (bueno, tenía que todavía sigue en el SAT) y mi amigo por cable, se me puso a bajar un par de actualizaciones y... mi amigo se las bajó en nada, y yo me dormí esperando (de verdad, me dormí sentado en el sofa xD).
En otros juegos como el Warhawk, el tema de las actualizaciones, va folladísimo, pero muy rápido; y juegos como el Resistance 2, lo mismo.
Lo peor de todo no es tener que bajar la actualización, es que no puedas salir el XMB mientras estás en ello, porque si pudieses, sales y le dices a tu amigo, "oye, espera 5 minutos que baje esto". Pero ya os digo, el tema de las actualizaciones es un tema muy aleatorio, hay gente que le tarda mil, y otros que va lijado.
PD: cuando instala las cosas, y sobretodo las actualizaciones, la barra es casi instantánea, en serio.
PD: yo tenía el NAT2, es decir, "el bueno".