Hablemos De Lo Que Queramos

tzare escribió:aka spin-off, aunke a algunos no les entre en la mollera XD

Efectivamente xD

PD: A Arkayz le espera ahora mismo una parte que mola.
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:que ya le gustaría tener la mitad de ambientación que tiene el Dead Space,

Si y mis cojones 43 xDDDD

Precisamente el RE4 tiene una ambientacion COJONUDA.El pueblo y el castillo de salazar son brutales (sobre todo este ultimo) y a mi me parece que tiene una ambientacion muchisimo mejor que el dead space,que pese a parecerme un juegazo no deja de basarse en habitaciones y pasillos muy repetidos.Y no me vengais con el rollo de que es una nave y no puede haber otra cosa porque ya lo se,pero entonces no me vengais diciendo que esta mejor ambientado que el RE4 xD

Hay algunas habitaciones que son cojonudas si,como por ejemplo en las que vas en gravedad 0,pero son mas bien una excepcion.Y no,el juego no es un clon de RE4 ni de puta coña,tiene personalidad propia.

Ambientacion es un conjunto de diseño artistico + localizacion + apartado sonoro, y si, sigo pensando que no hay punto de comparacion, el Dead Space hace que te metas mucho mas en la historia que el RE 4.

Pd: ATRAPENLOOOOSS! TE VOI HA ROMPER HA PEDASOS!! IMBESIL!!! por dios, es ridículo xD

Pues a mi quitando el apartado sonoro y la localizacion,artisticamente me parece superior el RE4.El castillo de salazar me parece mejor artisticamente que cualquier zona del ishimura,al menos en mi opinion.Luego la localizacion pues es incomparable,castillos son castillos y naves son naves [chan]

Y ya se que no son todo pasillos tzare,pero como tu dices si hay una parte importante de pasillos,que me lo estoy jugando ahora leñe xD

Pero vamos,que el juego es buenisimo si y es de lo mejor de la generacion sin duda.Tiene personalidad propia este juego.
Arukado escribió:
pardox escribió:por cierto el de wii como es la jugabilidad es como la del resident 4 o no tiene nada que ver

Es un on-rails.

por cierto que termino es on-rails no se lo que es jeje

por cierto e descubierto que puedo ver la f1 en la tele en dos pantallas y postear al mismo tiempo jeje es lo que tienen estas teles nuevas

salkudos
pardox escribió:
Arukado escribió:
pardox escribió:por cierto el de wii como es la jugabilidad es como la del resident 4 o no tiene nada que ver

Es un on-rails.

por cierto que termino es on-rails no se lo que es jeje

House Of The Dead XD
Pues un juego a lo time crisis o the house of the dead,en el que el personaje se mueve solo y tu solo tienes que disparar a todo lo que aparezca en pantalla.Vamos,que efectivamente va a ser un spin off,aunque haya gente que se empeñe en que no por mucho que la trama vaya a ser oficial.

Entonces tampoco consideraremos a los Mario & Luigi (rpgs) spin offs de la saga principal de mario,porque total como la historia sigue siendo la misma... (rescatar a la princesa peach) xDDD

Y la gente se toma lo de spin off como si fuera algo malo cuando no tiene porque ser asi,precisamente los mario & luigi son juegos muy buenos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Y ya se que no son todo pasillos tzare,pero como tu dices si hay una parte importante de pasillos,que me lo estoy jugando ahora leñe xD

Pero vamos,que el juego es buenisimo si y es de lo mejor de la generacion sin duda.Tiene personalidad propia este juego.

nada eres un expikmin XD se nota XD

Cuando avances ya veras zonas mas abiertas, salas grandes etc. Obviamente naves son naves y castillos son castillos XD Aunke algunas zonas del de RE4 parecen mas bien sacadas del castillo de bowser y mariokart pero weno XD
tzare escribió:
Arkayz escribió:Y ya se que no son todo pasillos tzare,pero como tu dices si hay una parte importante de pasillos,que me lo estoy jugando ahora leñe xD

nada eres un expikmin XD se nota XD

Cuando avances ya veras zonas mas abiertas, salas grandes etc. Obviamente naves son naves y castillos son castillos XD Aunke algunas zonas del de RE4 parecen mas bien sacadas del castillo de bowser y mariokart pero weno XD

Tu reniegas del RE4 porque la version buena salio en una consola que no era de sony,asi que a cascarla abuelo XD

PD: Que,ya has recogido los dientes despues de la paliza al RBS y LB2? booooojojojojojo XD XD XD
yo lo jugue en ps2 XD y tengo a medias una partida en wii, pasa que esos serruchos me matan XD

Cuando recogia mis dientes me encontre con unos cuantos tuyos de la partida al breakers XD luego te los devuelvo [sati]
Pero los mios son de leche y me vuelven a crecer,a tu edad como no te pongas unos cuantos piños de chatarra no se yo como lo haras XD
Turyx escribió:
Andres 12 escribió:Yo me acuerdo de los botes que pegaba cuando me baje una demo de una de las expansiones del Fear, no me acuerdo cual era, y me salían así como una especie de zombies invisibles. Lo que no sé es por que de un tiempo hacia ahora han dejado de darme miedo los juegos y las pelis. En fin, a ver si me recojo el Dead Space, aunque cuando probé la demo mas que miedo sentí asco cada vez que me cargaba un bicho, joder, es como jugar a Elfen Lied, sangre y desmembramientos por todas partes XD

Y porque en la demo creo que no está la sierra.

Creo que es el sonido más enfermizo que he oido XD

Creo que sí esta y me lo pasé muy bien con ella XD
Resumiendo:

- Dead Space es de lo mejor de esta generación.
- El sonido de Dead Space es impresionante, al menos en la versión de PS3
- Resident Evil 4 no tiene no te mete ni la mitad en escena que Dead Space. Doblaje épico.
- El clon casi que ni cantaba xD
- Culos >>>>>> Tetas.

Casualmente, estoy de acuerdo con todo ^^
A mi no me gusto xD, se me hizo bastante repetitivo a partir del cap 3 o 4.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Imagen
La que se va a armar xD
eso no era un juego descargable de PSN ? XD
Ese es el rival que iva a superar a GT 5 o eso decian n_nU

PD: $ONY MALA
Orbital Frame escribió:Imagen

¿Por que excluyen ahi el port del Forza para la Wii?
Arukado escribió:Aqui se ve mejor:

Imagen

es bueno el chiste. Porque es un chiste... no? xD.
red0n escribió:

Imagen

Solo tienes que fijarte en que la portada no encaja del todo en la caja para ver que es un colage.
Hazard escribió:
red0n escribió:

Imagen

Solo tienes que fijarte en que la portada no encaja del todo en la caja para ver que es un colage.

ya se, pone microsoft game studios, eso sobra. pero es muy gracioso xD.
No me refería a lo de microsoft mira mejor hombre!
red0n escribió:

Imagen

Microsoft Game Studios xDDD.
Hazard escribió:No me refería a lo de microsoft mira mejor hombre!

tu te refieres que lo de blu ray, lo de arriba no llega al final de la caja que tambien.
Esa version tambie es de 2 Blu Ray xDDDDD

Quien será el becario que ha hecho eso?.
trane escribió:Esa version tambie es de 2 Blu Ray xDDDDD

Quien será el becario que ha hecho eso?.

seguro que ha sido Tzare. [+risas]
yo? para que iba a querer ese juego en PS3? XD
Para ownear a Natsu xD
Forza 3 se viene pa la saca. Mira que no soy de juegos de coches y que dije que con PGR4 ya tenía hasta demasiado para ésta gen... pero me llama demasiado.

PD: Sigo deshaciéndome de todo lo Sonyer-PS3 que tengo.. y qué a gusto me estoy quedando :P
PeReA escribió:Forza 3 se viene pa la saca. Mira que no soy de juegos de coches y que dije que con PGR4 ya tenía hasta demasiado para ésta gen... pero me llama demasiado.

PD: Sigo deshaciéndome de todo lo Sonyer-PS3 que tengo.. y qué a gusto me estoy quedando :P

Hazme una rabajita en el uncharted y el Heavenly y te los quito de encima.
PeReA escribió:PD: Sigo deshaciéndome de todo lo Sonyer-PS3 que tengo.. y qué a gusto me estoy quedando :P

Te arrepentirás... :(
PeReA escribió:Forza 3 se viene pa la saca. Mira que no soy de juegos de coches y que dije que con PGR4 ya tenía hasta demasiado para ésta gen... pero me llama demasiado.

Que extraño se me hace este arranque que te ha dado deshaciendote de PS3, aún me acuerdo del hilo de compras y eso. No sé si será que fue una compra impulsiva o que la selección de juegos fue mala, por lo que veo salvo el Resistance y el Heavenly es una buena y equilibrada selección, debiste de probar el Demon's Souls que te recomendé quizás hubieras cambiado de parecer :p

Pues nada, es una pena pero en fin si no te ha llenado haces bien perdiendo el menor dinero posible.
Valkyria escribió:

Hazme una rabajita en el uncharted y el Heavenly y te los quito de encima.

Ya los tengo medio vendidos, sorry.
M@tu escribió:Te arrepentirás... :(
Ahora mismo no creo, la verdad.
Bruno Muñoz B escribió:Que extraño se me hace este arranque que te ha dado deshaciendote de PS3, aún me acuerdo del hilo de compras y eso. No sé si será que fue una compra impulsiva o que la selección de juegos fue mala, por lo que veo salvo el Resistance y el Heavenly es una buena y equilibrada selección, debiste de probar el Demon's Souls que te recomendé quizás hubieras cambiado de parecer :p

Pues nada, es una pena pero en fin si no te ha llenado haces bien perdiendo el menor dinero posible.
Una mezcla de todo... ya lo he explicado muchas veces (parezco la Belén Esteban respondiendo tantas veces por qué he vendido la consola)... tenía muchas ganas de pasarme MGS4 y Uncharted, de jugar al LBP y al Valkyria Chronicles, estaba en un periodo de bajón videojueguil y no me llamaba nada de lo que tenía disponible...
Pasándome el MGS4, el Uncharted y el HS, habiéndome casi pasado el Valkyria, habiendo jugado bastante al LBP y habiendo flipado jugando al Blazblue pero sabiendo que sale el año que viene en Europa... he sopesado el "tener PS3 muerta de risa - 360 con muchos juegos pendietes" VS "recuperar algo de pasta, que anda la cosa jodida - 360 con muchos juegos pendientes"...

AHORA mismo ya digo que, después de haberlo pensado traaaaaaaaanquilamente, con la 360 tengo más que suficiente. Entre universidad y trabajo no tengo prácticamente tiempo de estar con la consola, así que para tener un cacharro muerto de risa en casa lo vendo y me lo gasto en cosas que realmente necesite (mentira, me lo gastaré en gilipolleces pero ahora mismo creyéndomelo me quedo más tranquilo conmigo mismo).

Saludos :cool:
Que buen juego el "Shadow complex", os recomiendo que lo probéis :)
Sacadas del hilo del soul calibur Soul destiny... gracias a Kintama Sensei por postearlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 días...
A Kratos se le podrá personalizar o será como los de Star Wars en el 4?
petasking87 está baneado por "ATPC"
tendra sus dos o tres trajes y punto pelota me da a mi
petasking87 escribió:tendra sus dos o tres trajes y punto pelota me da a mi

Claro, será lo más lógico, y más en una versión "capada" como es la de PSP.
Joder con el diseño del bigotes rubio O_o
Rai_Seiyuu escribió:Joder con el diseño del bigotes rubio O_o

ya te digo parece sacado de one piece.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
red0n escribió:ya te digo parece sacado de one piece.

Me recuerda a Krispin klander pero con sombrero.

Saludos.

PD: Recuerda actualizar lo del juego en pausa ;)

anda como no contestabas.

Saludos
lokolo escribió:
red0n escribió:...
anda como no contestabas.

Ya ayer trabaje(como todos los findes :() y luego me fui a correr y despues en el local de unos colegas... hasta la 1 o por hay no volvi a casa, desde las 15:20.

Saludos.

tranquilo ahora pongo, es que estoy pensando algo hyperfriki asi de atari 2600... o un juego de vectrex!! omg ! xD.

bueno parece que:

IGN un 93%, 1UP un 91%, GameTrailers un 9/10, Strategy Informer un 95%...

que juego es???
Batman por ejemplo, las primeras reviews lo dejan muy bien, la demo a mi me ha gustado, aun gustandome mucho el comic entiendo que no sea lo mismo por que hablamos de artes distintos. En todo caso espero poder pasarmelo pronto.
Imagen

Es el hermano de Revolver Ocelot? xD.-
El del Bigote es el 2º Traje de Dampierre

Shawen escribió:Claro, será lo más lógico, y más en una versión "capada" como es la de PSP.

Bueno, al menos mantiene el Editor de personajes a la altura del 4 e incluro añade algunas opciones nuevas y un nuevo Modo de Juego Exclusivo para esta entrega llamada "The Gauntlet" con su Propia historia.

Saludos
sanosukesagara escribió:Batman por ejemplo, las primeras reviews lo dejan muy bien, la demo a mi me ha gustado, aun gustandome mucho el comic entiendo que no sea lo mismo por que hablamos de artes distintos. En todo caso espero poder pasarmelo pronto.

Yo del Batman AA no me esperaba naaaada de nada, me descargué la demo en la 360 y simplemente... me vendió el juego. En cuanto lo encuentre majete de precio me lo pillo seguro.

PD: Ya sólo me queda uno de PS3 [+risas]
ya te digo, he jugado a la demo y se me han caido los huevos al suelo, es una mezcla de devil may cry con metal gear solid, y ademas el universo batman de cojones, joder enserio y encima la voz de los personajes es la misma que las pelis (menos joker) es una jodida pasada, ya me he pasado la demos 6 veces.

o dios porque no tengo pasta pero ese blaz blue me mira con ojitos.... [Alaa!]
210328 respuestas