Valkyria escribió:PeReA escribió:Forza 3 se viene pa la saca. Mira que no soy de juegos de coches y que dije que con PGR4 ya tenía hasta demasiado para ésta gen... pero me llama demasiado.
PD: Sigo deshaciéndome de todo lo Sonyer-PS3 que tengo.. y qué a gusto me estoy quedando
Hazme una rabajita en el uncharted y el Heavenly y te los quito de encima.
Ya los tengo medio vendidos, sorry.
M@tu escribió:Te arrepentirás...
Ahora mismo no creo, la verdad.
Bruno Muñoz B escribió:Que extraño se me hace este arranque que te ha dado deshaciendote de PS3, aún me acuerdo del hilo de compras y eso. No sé si será que fue una compra impulsiva o que la selección de juegos fue mala, por lo que veo salvo el Resistance y el Heavenly es una buena y equilibrada selección, debiste de probar el Demon's Souls que te recomendé quizás hubieras cambiado de parecer
Pues nada, es una pena pero en fin si no te ha llenado haces bien perdiendo el menor dinero posible.
Una mezcla de todo... ya lo he explicado muchas veces (parezco la Belén Esteban respondiendo tantas veces por qué he vendido la consola)... tenía muchas ganas de pasarme MGS4 y Uncharted, de jugar al LBP y al Valkyria Chronicles, estaba en un periodo de bajón videojueguil y no me llamaba nada de lo que tenía disponible...
Pasándome el MGS4, el Uncharted y el HS, habiéndome casi pasado el Valkyria, habiendo jugado bastante al LBP y habiendo flipado jugando al Blazblue pero sabiendo que sale el año que viene en Europa... he sopesado el "tener PS3 muerta de risa - 360 con muchos juegos pendietes" VS "recuperar algo de pasta, que anda la cosa jodida - 360 con muchos juegos pendientes"...
AHORA mismo ya digo que, después de haberlo pensado traaaaaaaaanquilamente, con la 360 tengo más que suficiente. Entre universidad y trabajo no tengo prácticamente tiempo de estar con la consola, así que para tener un cacharro muerto de risa en casa lo vendo y me lo gasto en cosas que realmente necesite (mentira, me lo gastaré en gilipolleces pero ahora mismo creyéndomelo me quedo más tranquilo conmigo mismo).
Saludos