Hablemos De Lo Que Queramos

Pues creo que has de llamar al SAT para cancelar la subscripción. Sí, un gran sistema muy divertido XD
Turyx escribió:Pues creo que has de llamar al SAT para cancelar la subscripción. Sí, un gran sistema muy divertido XD

Joder, menudo coñazo, no les vale con cobrar si no que encima te putean para no dejar de hacerlo [mad] .
ciclon-cht escribió:
Turyx escribió:Pues creo que has de llamar al SAT para cancelar la subscripción. Sí, un gran sistema muy divertido XD

Joder, menudo coñazo, no les vale con cobrar si no que encima te putean para no dejar de hacerlo [mad] .

No sólo eso. Por lo visto pueden hacerlo porque lo aceptas en las condiciones del servicio. A mí directamente me parece robar. También os digo que en su día compré no sé qué juego y borré después la información de la tarjeta. Creyendo que podría volver a hacerlo, recientemente volví a comprar introduciendo de nuevo los datos de la tarjeta y cuando fui a editar para dejarlo en blanco, na' de na'. Te dan opción a editar pero en realidad no puedes editar la información. :-?
ciclon-cht escribió:

Espero que no te pongo ninguna "clausula" para quitar la subscripcion, ya que tu pillaste la "oferta" de 1€-1mes.

Don pelayo, creo que para borrar los datos de tu cuenta, tienes que entrar en https://billing.microsoft.com/
xbox del canarion está baneado por "clon de usuario expulsado"
como me gutsa danonino , es tan carismatico ese personaje , danone se lo ah currado .
... Y tú eres clon de...?.
no , es que hable de danonino por que de verdad me parece un personaje carismatico :)

y como el hilo se llama hablemos de lo que queramos =)
trane escribió:... Y tú eres clon de...?.

11 mensages y no se encontraron coincidencias huy huy como0 huele clon.

cambiando de tema por fin me pasao el gta 4 y es un aburrimiento de 3 pares de narize con lo guay que me lo pasaba con el san andreas que podias hacer pesas y todo

talegoo
pero esta guay , poder elegir lo que vas a hacer , el final que eligistes cual fue , matabas al capullo aquel , o lo dejastes vivir .

PD : ya se sabe que como el san andreas no hay ninguno .
Lol, y este espontáneo? xD

Lo siento, te has equivocado, el barco Xbot está dos ventanillas más allá, este es el barco Sonyer (Con grumetes Xbots, eso sí XD)
Bueno,me acabo de llegar al capitulo 8 del dead space,a ver si lo finiquito de una vez xD
ok xD , Los de xbox no discriminamos a los sonyer xD , ya veo que los sonyers si xD

es la misma version , pasa lo mismo en los dos juegos , pero si te molesa que un fan de xbox pregunte me callo y ya esta .
xbox del canarion escribió:ok xD , Los de xbox no discriminamos a los sonyer xD , ya veo que los sonyers si xD

Nop, que va. De todas formas, lo que he dicho yo ha sido muy en coña.

xbox del canarion escribió:es la misma version , pasa lo mismo en los dos juegos , pero si te molesa que un fan de xbox pregunte me callo y ya esta .

What???

Arkayz, Dead Space es Dios! xD
Arkayz escribió:Bueno,me acabo de llegar al capitulo 8 del dead space,a ver si lo finiquito de una vez xD

Joder arkayz que huevos tienes , con el miedo que da ese juego tio xD , yo que no soy capaz ni de jugar al clive barkers jericho xD , y tu jugando a las 2 de la mñana en canarias , 3 en la peninsula al dead space , tremendo lo tuyo .
Dead Space lo pierde todo si no es de noche, a solas y con cascos / surround, tío xD
A mi el juego no me da miedo,pero precisamente me acaban de meter un susto que casi se me salen los webos por la boca T_T

Voy tan tranquilo a una maquina de mejoras de estas,cuando acabo de utilizarla y me dispongo a darme la vuelta,cae un puto bicho del techo delante de mi jeto con el tipico ''CHUN !'' sonoro de fondo.Su puta madre que bote e pegao xDDDDD
M@tu escribió:Dead Space lo pierde todo si no es de noche, a solas y con cascos / surround, tío xD

claro m@tu pero no es lo msimo , peninsula iberica , amdird , barcelona o cualquier ciudad , por las siguientes razones

1 . ayi no hay tnatas leyendas urbanas , aqui hasta el del quiosco te cuenta una leyenda , en canarias ah pasado muchas cosas .

2. ayi a las 3 de la madrugada hay gente en las calles , aqui no hay ni una persona , y acojona mucho

3. que solo tengo 14 años esos juegos son muy fuertes , un GTA vale ( ya los jugaba con 6 años ) , un mercenaries o cualquier juego con sangre vale , pero un juego de fantasmas espiritus y monstruos no que miedo ni pensarlo xD
xbox del canarion escribió:1 . ayi no hay tnatas leyendas urbanas , aqui hasta el del quiosco te cuenta una leyenda , en canarias ah pasado muchas cosas .

Esto da completamente igual, tío xD Tú estás en tu casa jugando, y punto.

xbox del canarion escribió:2. ayi a las 3 de la madrugada hay gente en las calles , aqui no hay ni una persona , y acojona mucho

Yo vivo en las afueras de Bétera, en una urbanización alejada de la mano de Dios, aquí hay cero gente durante las 24 horas del día, créeme. Y lo agradezco, porque la gente chillando en la calle me rompería el ambiente de juego y no disfrutaría nada.

xbox del canarion escribió:3. que solo tengo 14 años esos juegos son muy fuertes , un GTA vale ( ya los jugaba con 6 años ) , un mercenaries o cualquier juego con sangre vale , pero un juego de fantasmas espiritus y monstruos no que miedo ni pensarlo xD

Esto ya cobra más sentido xD

A mí me pasaba lo mismo, les tenía pánico, y ahora a mis 21 años los adoro ^^

Dale gas al juego, Arkayz xD
Betera dios mio , tu si que vives alejado de la mano de dios .
A mi me entraba diarrea con 9 años (o por ai) cada vez que veia a MR.X en el RE2, y luego ya con el RE1 ni te cuento,tenia que dejar jugar a mi hermano porque yo no me atrevia xDDD

Por hoy dejo el dead space,que no se que tiene pero me marea cuando llevo jugando un rato.
hay diso pero que miedo espero que se me pase con la edad , es que de verdad es un horror sentir tanto miedo , no puedo jugar a lo grandes juegos de xbox 360 y ps3 ( si tambien tengo ps3 , lo que la tengo con el lector roto , pero mis padres se compadeceran en navidades y me regalaran la slim o eso espero xD )
Yo el Dead Space lo meto en mi Top 5 sin duda, de lo mejor de esta generación.

Arkayz, me has recordado a cuando me dejaron el Resident Evil 1 allá por mis ocho o nueve añitos, viniendo de los juegos de Mickey y Donald de MegaDrive y Sonics, y cosas así, pusimos el juego y nos quedamos traumatizados con el puto primer zombie de la alfombra xDDDDDDD

Fue épico.
oh imaginaos yo , que venia de juagr al banjo , al mario de N64 , y jugue al code veronica ........ Cuando ami me daba miedo grunty la bruja del banjo ¡¡¡¡¡¡

Gracias a dios mi madre juega conmigo a los resident ... pero me somete y me obliga a coger a sheva .. pero que se le va a hacer xD .
Yo me acuerdo de los botes que pegaba cuando me baje una demo de una de las expansiones del Fear, no me acuerdo cual era, y me salían así como una especie de zombies invisibles. Lo que no sé es por que de un tiempo hacia ahora han dejado de darme miedo los juegos y las pelis. En fin, a ver si me recojo el Dead Space, aunque cuando probé la demo mas que miedo sentí asco cada vez que me cargaba un bicho, joder, es como jugar a Elfen Lied, sangre y desmembramientos por todas partes XD
Joder,que mitico el primer zombie del RE1,que grande cojones.Y si,yo llegue a tener pesadillas con la escena del puto primer zombie X_X
Joder , son caso las 3:30 en canarias todos duermen en mi casa , dejen de hablar de eso ya coñio , hablemos de viva piñata xDDDDDD

El otro dia lo vi a 9´95 euros en game , y las cornicas de narnias el jego sobre la ultima pelelicula a 9`99 en alcampo lo vi hoy para ps3 :)
M@tu escribió:Yo vivo en las afueras de Bétera, en una urbanización alejada de la mano de Dios, aquí hay cero gente durante las 24 horas del día, créeme. Y lo agradezco, porque la gente chillando en la calle me rompería el ambiente de juego y no disfrutaría nada.

¿Bétera? Yo creyendo por algún extraño motivo que eras de madrid, y resulta que eres paisano mío XD
Bah, sois unos desterrados de aquí, la gran ciudad XD
ahora medio foro es de por aquí....ains.
M@tu escribió:Dead Space lo pierde todo si no es de noche, a solas y con cascos / surround, tío xD

Lo secundo. El otro día lo empecé y estaba jugando acojonao perdío.
El juego da miedo de verdad, eh XD hacía tiempo que no jugaba a nada que lo diese.
Dead Space da miedo, si acaso, la primera hora... Luego pasa de ser un Survival Horror a un juego de Acción en toda regla (avanzar y pegar tiros a diestro y siniestro).

Y lo del sonido es una chapuza integral, al principio te engañan cuando te ponen la música de "tensión" cuando no hay nada, pero a la tercera ya pasas de la música porque no es indicativa...

Si hubiese continuado con la esencia del comienzo, sin duda hubiese sido uno de los mejores Survivial Horror, pero luego no deja de ser un clon de Resident Evil 4.

EDITO:

Añado lo de los sustos puntuales... que están bien, pero la mayoría son previsibles...
Leer si te has acabado el juego:
Como el final, estaba claro que iba a salir algún bicho para darte un susto, al estilo de los gifs de Internet de toda la vida...
Andres 12 escribió:Yo me acuerdo de los botes que pegaba cuando me baje una demo de una de las expansiones del Fear, no me acuerdo cual era, y me salían así como una especie de zombies invisibles. Lo que no sé es por que de un tiempo hacia ahora han dejado de darme miedo los juegos y las pelis. En fin, a ver si me recojo el Dead Space, aunque cuando probé la demo mas que miedo sentí asco cada vez que me cargaba un bicho, joder, es como jugar a Elfen Lied, sangre y desmembramientos por todas partes XD

Y porque en la demo creo que no está la sierra.

Creo que es el sonido más enfermizo que he oido XD

De quien era el Obvious Clon?
Miedio miedo lo que se dice miedo no da... ahora, tensión de glúteos sí que da, y bastante.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
PeReA escribió:Miedio miedo lo que se dice miedo no da... ahora, tensión de glúteos sí que da, y bastante.

Si, la primera hora. Luego es un paseo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
clon del re4? lol

El miedo lo da no saber que ocurre, mas que las situaciones puntuales (que lo que dan son sobresaltos). La atmosfera en DS se defeca en la de RE4. A mi me recuerda un huevo a horizonte final.
lolazo a lo de clon de Resident Evil 4, que ya le gustaría tener la mitad de ambientación que tiene el Dead Space, aparte que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña...

Y otra cosa, chapuza el sonido? chapuza? pero si es casi lo mejor del juego, los ecos en zonas amplias, repiqueteos mecánicos, el estruendo de los motores en la zona de ingenieria, los sonidos ahogados en las zonas sin gravedad, los chispazos eléctricos...si en este juego es una chapuza el apartado sonoro me gustaría saber cual es bueno entonces, porque tiene tela.
radeonxt escribió:Y cuanto dura el juego, por que parece entretenido, pèro mas de 10€ por un arcade es excesivo...

Dura de 5 a 6 horas, pero está muy bien el juego. Jugando recordé a Super Metroid y uufff, si Wii tuviera alta definición y sacaran un Metroid así en 2.5D sería lo mejor de mundo mundial. A ver que sale de lo del Metroid de Team Ninja

trane escribió:... Y tú eres clon de...?.

Lol, The Clone Hunter. Ya banearon al "xbox del canarion" [carcajad]
Buenas

Mañana precisamente me traen el Dead Space, a ver qué tal.

Ayer terminé el Ratchet:Armados hasta los dientes y la verdad es que mejora bastante la recta final. Se hace más divertido y gráficamente vuelve a la calidad del nivel inicial, que en algunos mundos dejaba que desear bastante a mitad de juego.

No sé si le daré seguido a la expansión y probaré el modo desafio. Ya veremos.

Y de los juegos que habeis comentado que están al caer, me sumo también al hype de Uncharted2 y el nuevo Castlevania. Me han parecido de lo mejorcito junto con Alan Wake y alguna cosa más.
puedes decirlo Oro, Halo OSDT XD te perdono por ser fan de Cure y no seré malo contigo XD

Te encantará Dead Space, es uno de los grandes de esta generacion. Como dice hunter que ahora me ha recordado el audio en las zonas sin 02 o de gravedad zero. Ostia que uto juegoazo, creo que intentare pasarmelo orta vez XD
tzare escribió:puedes decirlo Oro, Halo OSDT XD te perdono por ser fan de Cure y no seré malo contigo XD

Te encantará Dead Space, es uno de los grandes de esta generacion. Como dice hunter que ahora me ha recordado el audio en las zonas sin 02 o de gravedad zero. Ostia que uto juegoazo, creo que intentare pasarmelo orta vez XD

xDDD el ODST es una debilidad personal, no lo meto en la lista porque no lo merece.

Sí, lo que dice Hunter del sonido recuerdo que lo destacaron mucho en las reviews cuando salió el juego.

Kojiro acertó con este juego la verdad, personalmente no esperaba nada cuando lo anunciaron y me equivoqué.
jolas y yo que tengo el dead space por el capitulo 2 es que con tanto lio de juego meda pereza empezar estoy con juegos antigüos me pasado el gta 4 que lo tenia casi un año abandonado jeje a por cierto tasmbien me pase el beouwlf no es grancosa pero me a entretenido que es la funcion de los juegos entretener jeje

talegoo
Es que es mítico estar en una zona sin oxígeno y no escuchar nada más que tu respiración que se va acelerando a medida que se te agota el tanque y vas corriendo todo lo rápido que puedes hasta la próxima puerta, que se ve que está ahí pero que no sabes seguro si te va a dar tiempo a llegar... y los gritos de Isaac son míticos. [tadoramo]

Para mí sin duda también de lo mejor de ésta generación. A ver si sacan una segunda parte currada, que éso que están haciendo en Wii no me llama para nada.

Por cierto que yo me lo pasé usando únicamente la primera pistola... tengo que pasármelo algún día en difícil y usando todas las armas, aunque he oído que el resto son bastante menos útiles.
HunterZero escribió:que ya le gustaría tener la mitad de ambientación que tiene el Dead Space,

Si y mis cojones 43 xDDDD

Precisamente el RE4 tiene una ambientacion COJONUDA.El pueblo y el castillo de salazar son brutales (sobre todo este ultimo) y a mi me parece que tiene una ambientacion muchisimo mejor que el dead space,que pese a parecerme un juegazo no deja de basarse en habitaciones y pasillos muy repetidos.Y no me vengais con el rollo de que es una nave y no puede haber otra cosa porque ya lo se,pero entonces no me vengais diciendo que esta mejor ambientado que el RE4 xD

Hay algunas habitaciones que son cojonudas si,como por ejemplo en las que vas en gravedad 0,pero son mas bien una excepcion.Y no,el juego no es un clon de RE4 ni de puta coña,tiene personalidad propia.
PeReA escribió:Es que es mítico estar en una zona sin oxígeno y no escuchar nada más que tu respiración que se va acelerando a medida que se te agota el tanque y vas corriendo todo lo rápido que puedes hasta la próxima puerta, que se ve que está ahí pero que no sabes seguro si te va a dar tiempo a llegar... y los gritos de Isaac son míticos. [tadoramo]

Para mí sin duda también de lo mejor de ésta generación. A ver si sacan una segunda parte currada, que éso que están haciendo en Wii no me llama para nada.

Por cierto que yo me lo pasé usando únicamente la primera pistola... tengo que pasármelo algún día en difícil y usando todas las armas, aunque he oído que el resto son bastante menos útiles.

tienes razon yo esque me agobia la atmosfera tanto que se me quitan las ganas de seguir jeje por cierto el de wii como es la jugabilidad es como la del resident 4 o no tiene nada que ver

saludos me piro a ver la F1
tzare escribió:clon del re4? lol

El miedo lo da no saber que ocurre, mas que las situaciones puntuales (que lo que dan son sobresaltos). La atmosfera en DS se defeca en la de RE4. A mi me recuerda un huevo a horizonte final.

Es un clon, se juega casi igual (excepto lo de andar apuntando que es una gozada), tiene las mismas situaciones...
Si te dan hasta munición y créditos cuando te cargas a los enemigos...

Vamos, el que haya jugado antes tengo por seguro que le viene a la cabeza...

Además, si la atmósfera es igual en un pueblo con Plagas y una nave espacial con aliens ya seria el no va mas...

HunterZero escribió:lolazo a lo de clon de Resident Evil 4, que ya le gustaría tener la mitad de ambientación que tiene el Dead Space, aparte que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña...

Y otra cosa, chapuza el sonido? chapuza? pero si es casi lo mejor del juego, los ecos en zonas amplias, repiqueteos mecánicos, el estruendo de los motores en la zona de ingenieria, los sonidos ahogados en las zonas sin gravedad, los chispazos eléctricos...si en este juego es una chapuza el apartado sonoro me gustaría saber cual es bueno entonces, porque tiene tela.

No he dicho nada del apartado sonoro, que es de una calidad magistral.

Me he referido a la ambientación que usan utilizando el sonido. Es decir, utilizan todo el rato los efectos de tensión cuando no ocurre nada, y cuando vas un poco avanzado, ya te da igual todo y vas sin tensión a cualquier sitio, esperando a que te salgan los bichos para acribillarlos.

A mi me gustaba más el comienzo, parecido a los Resident Evil antiguos, pero luego se transforma en un RE4... y eso miedo no me da...
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:que ya le gustaría tener la mitad de ambientación que tiene el Dead Space,

Si y mis cojones 43 xDDDD

Precisamente el RE4 tiene una ambientacion COJONUDA.El pueblo y el castillo de salazar son brutales (sobre todo este ultimo) y a mi me parece que tiene una ambientacion muchisimo mejor que el dead space,que pese a parecerme un juegazo no deja de basarse en habitaciones y pasillos muy repetidos.Y no me vengais con el rollo de que es una nave y no puede haber otra cosa porque ya lo se,pero entonces no me vengais diciendo que esta mejor ambientado que el RE4 xD

Hay algunas habitaciones que son cojonudas si,como por ejemplo en las que vas en gravedad 0,pero son mas bien una excepcion.Y no,el juego no es un clon de RE4 ni de puta coña,tiene personalidad propia.

Ambientacion es un conjunto de diseño artistico + localizacion + apartado sonoro, y si, sigo pensando que no hay punto de comparacion, el Dead Space hace que te metas mucho mas en la historia que el RE 4.

Pd: ATRAPENLOOOOSS! TE VOI HA ROMPER HA PEDASOS!! IMBESIL!!! por dios, es ridículo xD
a mi esto de llamar clon a un juego del mismo genero me parece algo fuera de lugar, pero en fin.

A mi la ambientacion de RE4 no me parece nada del otro jueves, en cambio la del DS si me parece muy adecuada. En dead space no todo son pasillos arkayz (aunke si una parte importante)
pardox escribió:por cierto el de wii como es la jugabilidad es como la del resident 4 o no tiene nada que ver

Es un on-rails.
Arukado escribió:
pardox escribió:por cierto el de wii como es la jugabilidad es como la del resident 4 o no tiene nada que ver

Es un on-rails.

aka spin-off, aunke a algunos no les entre en la mollera XD
210328 respuestas