tzare escribió:clon del re4? lol
El miedo lo da no saber que ocurre, mas que las situaciones puntuales (que lo que dan son sobresaltos). La atmosfera en DS se defeca en la de RE4. A mi me recuerda un huevo a horizonte final.
Es un clon, se juega casi igual (excepto lo de andar apuntando que es una gozada), tiene las mismas situaciones...
Si te dan hasta munición y créditos cuando te cargas a los enemigos...
Vamos, el que haya jugado antes tengo por seguro que le viene a la cabeza...
Además, si la atmósfera es igual en un pueblo con Plagas y una nave espacial con aliens ya seria el no va mas...
HunterZero escribió:lolazo a lo de clon de Resident Evil 4, que ya le gustaría tener la mitad de ambientación que tiene el Dead Space, aparte que se parecen lo mismo que un huevo a una castaña...
Y otra cosa, chapuza el sonido? chapuza? pero si es casi lo mejor del juego, los ecos en zonas amplias, repiqueteos mecánicos, el estruendo de los motores en la zona de ingenieria, los sonidos ahogados en las zonas sin gravedad, los chispazos eléctricos...si en este juego es una chapuza el apartado sonoro me gustaría saber cual es bueno entonces, porque tiene tela.
No he dicho nada del apartado sonoro, que es de una calidad magistral.
Me he referido a la ambientación que usan utilizando el sonido. Es decir, utilizan todo el rato los efectos de tensión cuando no ocurre nada,
y cuando vas un poco avanzado, ya te da igual todo y vas sin tensión a cualquier sitio, esperando a que te salgan los bichos para acribillarlos.
A mi me gustaba más el comienzo, parecido a los Resident Evil antiguos, pero luego se transforma en un RE4... y eso miedo no me da...