Hablemos De Lo Que Queramos

Pero éste juego ha sido un tapado o qué? Porque yo hace tiempo ya que lo llevo viendo, pero ni me daba por ver ni un mísero video... pero después de ver que mucha gente tenía reservado el juego y que mucha gente lo ponía como fijo en su lista de "próximas compras" me vi obligado a bajarme la demo. Y JODER [flipa] , no es ningún juego hiper-revolucionario, pero al menos bajo mi punto de vista está TAN BIEN HECHO, que es obligado.

PD: Ámos red0n que lo estamos regalando [jaja]
Decir que Batman AA mejora hasta cierto punto, ya luego se vuelve un poco repetitivo. Y lo que no me ha gustado a sido la dificultad, me lo pase en Normal y es como un paseo, y dicen que en dificil es igual.

Por cierto, el Unrael engine sublime cuando se exprime( que aprende los de SQ-E).
trane escribió:Decir que Batman AA mejora hasta cierto punto, ya luego se vuelve un poco repetitivo. Y lo que no me ha gustado a sido la dificultad, me lo pase en Normal y es como un paseo, y dicen que en dificil es igual.

Por cierto, el Unrael engine sublime cuando se exprime( que aprende los de SQ-E).

yo todavia no lo tengo que soy legal, si veo bien la Limited edition en play.com o donde sea me lo pillo.

pufff si no fuese por los gastos que tengo ahora mismo: caja magic a medias, zendicar de camino, cumpleaños, batman, cazafantasmas.. a mediados de septiembre si sigue ahi lo pillare.

ahora los videos de batman son la ostia.
Yo esoty a la espera de que me lo envien los de Game.es. 86.50€ mas gasto. [mamaaaaa]
Por cierto, por una casualidad muy remota alguien tiene un cupón de descuento de play-asia?
supreme escribió:Por cierto, por una casualidad muy remota alguien tiene un cupón de descuento de play-asia?

hacia eones que no te pasabas tu por aqui... nose has mirado en el hilo oficial de cupones de misce?? o eso esta mas que muerto?
trane escribió:Yo esoty a la espera de que me lo envien los de Game.es. 86.50€ mas gasto. [mamaaaaa]

Dios 86´50 mas gastos de envio :o eres una victima del hype trane , como has pagado tanto si lo puedes reservar en zavvi por la cuarta parte :O :O :O :O :O
No se si se ha posteado ya pero esta noticia me ha alegrado bastante:

http://kotaku.com/5344368/tricia-helfer-is-starcraft-iis-kerrigan

La nueva voz de Kerrigan va a ser Number Six [amor] [amor] [amor]
ertitoagus escribió:No se si se ha posteado ya pero esta noticia me ha alegrado bastante:

http://kotaku.com/5344368/tricia-helfer-is-starcraft-iis-kerrigan

La nueva voz de Kerrigan va a ser Number Six [amor] [amor] [amor]

Tmb sale en Halo ODST, esta doblando muchos juegos Tricia :) :)
red0n escribió:...ya te digo, he jugado a la demo y se me han caido los huevos al suelo, es una mezcla de devil may cry con metal gear solid...

Emm, no quiero sonar rudo, pero no se parece en nada a ninguno de los dos, al menos para mi no se parece ni de coña
HunterZero escribió:
red0n escribió:...ya te digo, he jugado a la demo y se me han caido los huevos al suelo, es una mezcla de devil may cry con metal gear solid...

Emm, no quiero sonar rudo, pero no se parece en nada a ninguno de los dos, al menos para mi no se parece ni de coña

juer pues yo solo he jugado la demo y lo primero que tienes es ostias por todas partes, vale que no llevas espada ni pistola ni haces cosas hipermolonas mientras cambias de estilo para hacer megacombos pero tiene parte de beat up, y luego tiene parte de infiltracion, el tener que ir por laas alcantarillas y detras de la peña para hacer ataque silencioso o pasar directamente de ellos, he dicho esos dos juegos porque son los mas caracteristicos de sus respectivos generos, podia haber dicho street of rage y splinter cell pero ya no es tan molon xD-
Que cabrones los de Square-Enix... Nomura ha confirmado que al TGS no habra nuevos trailers del Versus XIII, Agito XIII ni el PE3.

vamos que el TGS de Square-Enix estara centrado en el XIII y el KHBBS.
Que ritmo de lanzamientos tiene Square, nos vamos a quedar sin tiempo para jugar. En realidad lo del Final Fantasy con tantas versiones y polladas no lo acabo de ver del todo claro.
Joder con Square-Enix, se hacen de rogar los muy cabrones...
Hibiki-naruto escribió:Que cabrones los de Square-Enix... Nomura ha confirmado que al TGS no habra nuevos trailers del Versus XIII, Agito XIII ni el PE3.

vamos que el TGS de Square-Enix estara centrado en el XIII y el KHBBS.

Pero esta gente que hace?

Cuantos juegos han sacado en 3 o 4 años? 3?

Que me venga a la cabeza Dissidia, TWEWY y KH 358/2 Days
Habría que hacer una lista de todo lo que sacaron en los 4 primeros años de Super Nes y Playstation para comparar, la verdad es que no sé lo que les ocurre como no sea que quieren ser muy perfeccionistas con los dos Final Fantasy XIII y Versus XIII y hayan tenido graves problemas con el desarrollo ya sea el motor gráfico o lo que sea no es entendible. Pero esa tampoco es la explicación con el Kingdom Hearts de DS han estado tres años, lo mismo llevan con el spin off ese para Wii del FFCC.

Más les vale que el Final Fantasy XIII sea algo muy gordo y haya valido la pena, de momento les doy el beneficio de la duda ya que el anterior capítulo fue un juegazo aunque por lo que he estado viendo su sistema de lucha no me emociona lo más mínimo sobretodo después del XII o del X en la vertiente por turnos más clásica.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Juegos de los cuales muchos ni han llegado por aquí, y ni llegarán.
Voy a darle un poquito al Eternal Truñata mientras la parienta duerme...XD

PD: MvsC2 en la plataforma equivocada, Red0n [sonrisa]
Sabeis donde puedo comprar los comics de Civil Wars? en alguna tienda online.
Yo suelo hacer algun que otro pedido a esta tienda, la verdad que trabajan muy bien.

http://www.planetacomic.net/resultados. ... alor=civil
petasking87 está baneado por "ATPC"
quiero el batman ya, joder
yo ayer me lei el comic otro vez, para fliparme un poco supongo.....asi que imaginate.
Niños, gracias a Nintendo podreis hacer deporte sin salir de casa. Tras patentes como el sillon hinchable para Wii ahora toca una patente para jugar all rubgy con un periferico para jugar al rugby en Wii xD

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1
petasking87 está baneado por "ATPC"
le debemos la vida a wii XD
petasking87 escribió:le debemos la vida a wii XD

mas bien le debéis salud XD XD
le debemos no tener tanto polvo en las estanterías.
Shawen escribió:
petasking87 escribió:le debemos la vida a wii XD

mas bien le debéis salud XD XD

Yo no, su consola va contra mis principios de vago XD En su consola solo juego juegos que permitan el sistema jugable tradicional.
Hombre, para echarse unos House of the dead overkill, o un umbrella mojonichles, está bien la wii, pero para nada más XD

EDIT: JUAS!!!!

http://www.anaitgames.com/lo-estabamos- ... -para-wii/
Hombre para shooters on rails no hay problemas, el tema es jugar al estilo Zelda Twilight Princess Wii o similares.

PD: Pues veros preparando, porque lo proximo sera un Pro Evolution Mus y similares XD
Viendo el ultimo video del Bayonetta creo que se podría jugar con el Wiimando perfectamente porque se puede jugar con una mano XD

http://www.youtube.com/watch?v=nHQ6LXpAQSA
(demostración del modo Muy Facil con el Automatico activado)
Conociendo a los japoneses ya sabremos para que utilizarán la otra mano... :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
The PS3 patch was submitted on last Friday, we'll announce its release as soon as it receives approval from SCEA.

360 patch is being tested now, hopefully will be submitted very soon

SNK P and Ignition thank everyone for being so patient; we know that this fix is greatly needed.

bojojojo el rey de los piños vuelve por sus fueros XD
PuKaS escribió:Conociendo a los japoneses ya sabremos para que utilizarán la otra mano... :p

lol ...

Y alguno que no es japonés también XD XD
Halo ODST correrá a 640p

[+risas] El mundo al revés, hoygan.

Esperemos ver a todos los que se quejan de los multis rancios de PS3 a menor resolución xD

Lo que más me gusta es esto:

Además afirma que una resolución 640p o 720p son indiferentes si el videojuego se ve bien y es divertido al tiempo que siente que la resolución está sobrevalorada.

Con un par xD
M@tu escribió:Halo ODST correrá a 640p

Esperemos ver a todos los que se quejan de los multis rancios de PS3 a menor resolución xD

Además afirma que una resolución 640p o 720p son indiferentes si el videojuego se ve bien y es divertido al tiempo que siente que la resolución está sobrevalorada.

Con un par xD

Y cuantos lo jugaran en un CRT del año de la tana!!!

No creo que finalmente acabe en 640p ... además, no se supone que es un Halo 3 dopado? pues eso xD

Por cierto, según SE, FF versus XIII progresa a mejor velocidad que FFXIII, es lógico, lo extraño sería que tardase aún más de lo que se está tardando con el XIII xD, aunque por lo menos del XIII tenemos unos cuantos videos e imágenes, además de una cutre demo vieja, que con el versus ni eso [+risas]

PD: tu te fías de últino nivel...? yo con escuchar sus podcasts de hace unos años, ya dije, hasta aquí. Menuda panda de bocazas macho, pero es que era exagerado xD

Con un par xD

A ver, que el juego no es una brutalidad gráficamente hablando. No entiendo como no son capaces de realizarlo ni en 720p. Que me creo que el juego lucirá muy bien y no me fijare para nada en la resolución, pero tíos que no es el crysis!
Hombre, si hasta yo tengo una LCD plana n_nU
Shawen escribió:No creo que finalmente acabe en 640p ... además, no se supone que es un Halo 3 dopado? pues eso xD

Hombre el Halo 3 ya era a 640p, o menos no sé XD
Turyx escribió:
Shawen escribió:No creo que finalmente acabe en 640p ... además, no se supone que es un Halo 3 dopado? pues eso xD

Hombre el Halo 3 ya era a 640p, o menos no sé XD

En serio?
Por lo que estoy leyendo, sí...
Hubo mucho lio con eso cuando salió.

Y también el CoD4(y el Modern warfare 2) es menos de 720p
Halo 3 y ostd comparten motor, por lo tanto 640p debido al motor de iluminación que tiene.

Esto es viejo, ya se sabía de hace tiempo el tema de la resolución de osdt.

Cod4 corre aún a menos resolución (600p) y MW2 ídem al usar el mismo motor.
pero a crisis y halo se lo perdonamos hombre , eso si, a un multi que nadie quiere le miramos hasta los pelos del culo si la version de ps3 tiene un jaggie mas . Eso si que importa XD
tzare escribió:pero a crisis y halo se lo perdonamos hombre , eso si, a un multi que nadie quiere le miramos hasta los pelos del culo si la version de ps3 tiene un jaggie mas . Eso si que importa XD

Me acuerdo yo con el tema del zoom en el Soul calibur IV... mira que les gusta crear polémica xD
tzare escribió:pero a crisis y halo se lo perdonamos hombre , eso si, a un multi que nadie quiere le miramos hasta los pelos del culo si la version de ps3 tiene un jaggie mas . Eso si que importa XD

Creo que Crysis se puede pasar por el forro en resolución a todos los juegos de consolas :D
lherre escribió:Halo 3 y ostd comparten motor, por lo tanto 640p debido al motor de iluminación que tiene.

Si es que es una expansion, el modo nline del segundo disco es el del Halo 3 pero con mas mapas xDDD
Turyx escribió:

Creo que Crysis se puede pasar por el forro en resolución a todos los juegos de consolas :D

lapsus. me referia a COD XD
Balthier escribió:
lherre escribió:Halo 3 y ostd comparten motor, por lo tanto 640p debido al motor de iluminación que tiene.

Si es que es una expansion, el modo nline del segundo disco es el del Halo 3 pero con mas mapas xDDD

Ah, pero que viene con 2 discos? :O
210328 respuestas