Hablemos De Lo Que Queramos

Pues claro, para que justifiquen los 50 euracos que vale la "expansion".

-Es que la expansion sale por 49.95€-
- Si, pero trae 2 DVD DL. ¿A que ahora ya no es tan caro?
XD XD XD
Ya podeis ir todos en fila a ver arrastrame al infierno antes de que la quiten de los cines xD

He echado de menos algun papelillo del bruce campbell. Hubiera quedado genial como un cajero de grandes almacenes, como en el ejercito de las tinieblas.
Shawen escribió:
tzare escribió:pero a crisis y halo se lo perdonamos hombre , eso si, a un multi que nadie quiere le miramos hasta los pelos del culo si la version de ps3 tiene un jaggie mas . Eso si que importa XD

Me acuerdo yo con el tema del zoom en el Soul calibur IV... mira que les gusta crear polémica xD

Y el zoom del Street Fighter IV? xD
Yo la estuve viendo este fin de semana y es cojonuda, lastima Sam Raimi que sigue con las secuelas del violador de Spiderman, que es lo que parece el personaje en las ultimas peliculas. Me da cierta envidia lo que han conseguido con la franquicia de Batman y lo mucho que le queda a estas adaptaciones para ser algo mas que efectos especiales, en mi opinion claro.
Dead space finiquitado.Gran juego.
Bueno señores, después de 3 semanas justas, al fin me han traido mi PS3 del SAT, y con el juego que se quedó dentro XD

Lo que pasa, es que pensaba que me darían la opción de cambiar la de 60gb por una de 80gb ... casi que prefería eso, porque después de ver como están petando... :( pero en fin, ahora ya podré jugar al MGS4! XD
Casi mejor tener una de 60, porque si no ponen retrocompatibilidad mejor tener una que si tenga.
PuKaS escribió:Casi mejor tener una de 60, porque si no ponen retrocompatibilidad mejor tener una que si tenga.

Si, eso es una de las cosas buenas que tiene, pero es que según se está poniendo el panorama para los que tenemos la de 60gb ... malo. Que por cierto, me he fijado que mi nueva ps3, tiene la nueva lente (por como absorbe los juegos), asi que se confirma lo que me imaginaba, la que tengo ahora es la ps3 de otro que le petaría la lente hace muchos meses XD , además, ya venía con el último firmware instalado... ejem ejem.
Veo que estais de baja forma, Hirai ha abierto la boca y aqui todavia no se ha echo eco XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que ha dicho? secuela de riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge racer? XD
Este no para... XD

Por cierto, lo de la emulación por soft de Ps2 en la 3 nanai de la china nop!? Es que una Slim+GT5 en pack...+retrocompatibilidad= SOLD!Aparte, sería la excusa perfecta para liquidar mi Ps2, dejar sitio y que la parienta no rosmase mucho... XD (Ya sabeis, que si está todo el salón lleno de estos "cacharros", que si ya no eres un crio, que si cuanto dinero "tirado" y bla bla bla [+risas] )
IridiumArkangel escribió:(Ya sabeis, que si está todo el salón lleno de estos "cacharros", que si ya no eres un crio, que si cuanto dinero "tirado" y bla bla bla [+risas] )

Eso justo me lo ha dicho mi madre hoy mismo XD XD

Por cierto, la ps3 esta que me han traido ... los ventiladores están siempre a tope, y creo que llega a hacer más ruido que la 360 (en serio).
Pues el "Bombardero360" mete ya un ruido que no veas!!! Lo de instalarlos fué todo un cierto...

Edit: Coño! Notición!!! Será posible que al fin vamos a tener cierto beneficio los PALetos!? XD

http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo ... 3-wii.html
IridiumArkangel escribió:Pues el "Bombardero360" mete ya un ruido que no veas!!! Lo de instalarlos fué todo un cierto...

Edit: Coño! Notición!!! Será posible que al fin vamos a tener cierto beneficio los PALetos!? XD

hostias que grande!!! pero es oficial? [risita]
El Gears of War 2 y Fable II fueron elegidos GOTY?.
Pero si esto ya se sabia no? lo del Monster Hunter 3 [+risas]
IridiumArkangel escribió:Pues el "Bombardero360" mete ya un ruido que no veas!!! Lo de instalarlos fué todo un cierto...

Bien bien, ya tengo sustituto para el WoW.
trane escribió:El Gears of War 2 y Fable II fueron elegidos GOTY?.

El fable II creo que si... pero no estoy muy seguro.
Hay mas Gotys que colores, cada web elige el suyo.
trane escribió:El Gears of War 2 y Fable II fueron elegidos GOTY?.

Con la cantidad de webs que dan su título no me extrañaría nada, no hay un título general ni nada de eso.
Shawen escribió:Por cierto, la ps3 esta que me han traido ... los ventiladores están siempre a tope, y creo que llega a hacer más ruido que la 360 (en serio).

Chungo y raro, eh...
No hay un Goty solo?

A ver, cuantos Oscar a la mejor pelicula hay? XD.

Por cierto, Gears of War 2 Goty 59.95€ en España, en USA 39.95$.

Desde cuando el dollar es mayor al euro? XD.
trane escribió:No hay un Goty solo?

A ver, cuantos Oscar a la mejor pelicula hay? XD.

Por cierto, Gears of War 2 Goty 59.95€ en España, en USA 39.95$.

Desde cuando el dollar es mayor al euro? XD.

Coño, desde cuando los Oscars son los unicos premios que dan a las mejores peliculas del año? XD , la verdad que los Oscars son de los mas injustos (para mi claro, que no tengo cerca de 80 años como los que votan en la academia y veo otras cosas). :p

Lo del euro y el dolar, desde que se dieron cuenta que los europeos eramos un poco tontos. XD
trane escribió:Desde cuando el dollar es mayor al euro? XD.

Nah hombre, que después son los de Sony los que "nos venden las cosas más caras" :-|

M@tu escribió:
Shawen escribió:Por cierto, la ps3 esta que me han traido ... los ventiladores están siempre a tope, y creo que llega a hacer más ruido que la 360 (en serio).

Chungo y raro, eh...

Yo había leido que las últimas habían veces que hacían más ruido, pero es que la mía ... la cosa es que el tiquet de la compra se la han quedado los de Sony, pero por lo menos, como me lo veía venir, le hice una fotocopia ... este ruido, siendo el mismo día que me la traen, creéis que es motivo de queja? es que la garantía se me agota en 2 semanas :(
puede no ser raro pero normal no es, mi ps3 no hace ningun ruido diferente a los de invierno, es muy silenciosa, y no tengo aire acondicionado. yo q tu llamaba mañana sin falta
Shawen escribió:Yo había leido que las últimas habían veces que hacían más ruido, pero es que la mía ... la cosa es que el tiquet de la compra se la han quedado los de Sony, pero por lo menos, como me lo veía venir, le hice una fotocopia ... este ruido, siendo el mismo día que me la traen, creéis que es motivo de queja? es que la garantía se me agota en 2 semanas :(

¿A que te refieres con las ultimas Shawen?

Los modelos mas nuevos como las de 80gb son totalmente silenciosas, los primeros modelos como las de 60gb si que podían hacer algo más de ruido los ventiladores.

Quizás te hubiese convenido mas haberla podido cambiar por una de 80gb, pero si como dices no te ofrecieron la posibilidad...
Shawen escribió:
trane escribió:Desde cuando el dollar es mayor al euro? XD.

Nah hombre, que después son los de Sony los que "nos venden las cosas más caras" :-|

M@tu escribió:

Chungo y raro, eh...

Yo había leido que las últimas habían veces que hacían más ruido, pero es que la mía ... la cosa es que el tiquet de la compra se la han quedado los de Sony, pero por lo menos, como me lo veía venir, le hice una fotocopia ... este ruido, siendo el mismo día que me la traen, creéis que es motivo de queja? es que la garantía se me agota en 2 semanas :(
Cuando te mandan una consola del SAT, te dan una garantia adicional. En el caso de las PS3 de 60GB son 6 meses (las otras ni idea).

Ah, y si te toca enviarla otra vez creo que no hace falta ticket de compra, con que mandes el ticket azul que te mandan de stock uno sobra.

Quizás te hubiese convenido mas haberla podido cambiar por una de 80gb, pero si como dices no te ofrecieron la posibilidad...
Da igual, depende del stock que tengan te dan una u otra. A mi me ofrecieron una de 80, acepte y me mandaron otra de 60.

A mi la del SAT me hace menos ruido que la que mande.
Valkyria escribió:Cada día más grande si señor:

http://www.gamesajare.com/2.0/me-voy-de-vacaciones/

Que grande joder, no sabía que seguía haciendo vídeos.. [+risas]
Andres 12 escribió:
Valkyria escribió:Cada día más grande si señor:

http://www.gamesajare.com/2.0/me-voy-de-vacaciones/

Que grande joder, no sabía que seguía haciendo vídeos.. [+risas]

GRACIAS CREIA QUE LO HABIAN DEJADO
Se rumorea que EA podría haber dado el veto al chat de voz entre juegos en la PS3, los foros de EA se han llenado de posts de furia y parece que ahora mismo están caídos. Se está armando la de Dios.

http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-ps3-no-tiene-chat-de-voz-entre-juegos-por-culpa-de-ea_1283811#p1717059396

Shawen escribió:Yo había leido que las últimas habían veces que hacían más ruido, pero es que la mía ... la cosa es que el tiquet de la compra se la han quedado los de Sony, pero por lo menos, como me lo veía venir, le hice una fotocopia ... este ruido, siendo el mismo día que me la traen, creéis que es motivo de queja? es que la garantía se me agota en 2 semanas :(

A mí me ha pasado lo mismo. Tienes una PS3 con placa de la de 60Gb, lector de la de 80 GB y ventiladores de la de 80 GB.

Te explico lo que pasa:

La consola de 60 GB tiene una arquitectura de 90nm que consume 180-200w y produce bastante calor. Para refrigerarla, tiene un ventilador grande que evacúa mucho aire girando a pocas revoluciones y haciendo poco ruido.
La consola de 80 Gb tiene una arquitectura de 65 nm que consume 140w y produce menos calor. Por eso lleva 2 ventiladores más pequeñitos que a poca velocidad pueden mantener la consola fría haciendo poco ruido.

Al tener unos ventiladores diseñados para refrigerar 140w en una consola que produce 180-200w, estos tienen que funcionar a más velocidad para mantener la temperatura y hacen bastante ruido.

¿Qué hacer? En principio la consola no tiene por qué joderse, así que tú verás si el ruido te parece soportable o no. Yo por si acaso pedí que me la cambiaran por una de 80 que también son reparadas pero por lo menos tienen las piezas para las que habían sido diseñadas.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Pues gracias por contestar a todos, y a ti también David Ricardo por explicarme como funciona el tema. Pues puede que mañana llame, a ver como termina el tema, porque pienso igual que tú ... a ti te pusieron muchas pegas? (estabas dentro de la garantía)
Shawen escribió:Pues gracias por contestar a todos, y a ti también David Ricardo por explicarme como funciona el tema. Pues puede que mañana llame, a ver como termina el tema, porque pienso igual que tú ... a ti te pusieron muchas pegas? (estabas dentro de la garantía)

A mí se me estropeó la consola en el límite de la garantía pero cuando me la cambiaron me dijeron los del SAT que tenía 3 meses desde que recibiera la de sustitución para pedir que me la cambiasen por otra si pasaba algo. Para mandarla la 2ª vez (y sucesivas) no hace falta la factura, sólo el resguardo azul que te viene con la consola reparada.

Por cierto, no esperes asesoramiento por parte de los telefonistas del SAT ya que no tienen ningún tipo de formación técnica.

Un saludo.
Lo de EA no se si creermelo o no, pero lo de la música personalizada y tal estaba en las ps3 test desde la versión 2.20 o 2.40, o sea que desde hace meses se podía desarrollar y usar dicha función por parte de los desarrolladores.
haber si por aqui hay alguien que me ayude con un problema...

desde hace 2 dias no se que le pasa a mi PC pero es que cada vez que extraigo archivos de WinRar me da fallo de los archivos, re-descargo los archivos y dan el mismo fallo, bajo otros archivos y da el mismo, lo desinstale y lo volvi ha instalar -el Winrar- y sigue el mismo fallo, lo desinstale e instale el WinZip y... pasa lo mismo.

resumiendo: Extraigo un Rar y me da archivos dañados y no son los archivos por que estan bien y me pasa con todos.

¿Alguien sabe alguna solucion? por que me tiene bastante jodido...
Pasa un Memtest, puede que tengas algún módulo de RAM fastidiado :\
han vendido a robben, por 25 kilos? al BM?? no iba florentino a conseguir 100 kilos con las salidas??... no?? y sneider tambien??.... madre mia como lesionen a kaka o CR nos vamos a reir, Raul Gonzalez se va a multiplicar por 12 para que el madrid pueda jugar... xD.
red0n escribió:han vendido a robben, por 25 kilos? al BM?? no iba florentino a conseguir 100 kilos con las salidas??... no?? y sneider tambien??.... madre mia como lesionen a kaka o CR nos vamos a reir, Raul Gonzalez se va a multiplicar por 12 para que el madrid pueda jugar... xD.

pos igual que el Barça, como se lesionen Messi, Ibra o Xavi/Iniesta, ya me dirás a quien ponen.
KeKo-O escribió:
red0n escribió:han vendido a robben, por 25 kilos? al BM?? no iba florentino a conseguir 100 kilos con las salidas??... no?? y sneider tambien??.... madre mia como lesionen a kaka o CR nos vamos a reir, Raul Gonzalez se va a multiplicar por 12 para que el madrid pueda jugar... xD.

pos igual que el Barça, como se lesionen Messi, Ibra o Xavi/Iniesta, ya me dirás a quien ponen.

si se lesiona messi tienen a bojan, ibra lo mismo, o xavi/iniesta ya le paso la temporada pasada y sacaban a gudjonsen con dos cojones y a Hleb, ahora mira meten la dupla toure/keita + xavi/Iniesta y arreando, es mas meten a busquets que guardiola confia muchisimo en ellos, es mas ahora han comprado a un mediocentro bastante bueno, Pero el barça no se queda con los Drhente, Gago, Van der Vartt, marcelo, heinze de turno, el barça tiene una plantilla que asusta y si se lesiona uno solo (quitando a Iniesta) no se nota, al Madrid se le lesiona Kaka y veremos que lo hacen porque CR dice que no encuentra su sitio, no hay extremos de garantias (drenthe?, marcelo?), no se quitan los muertos de guti/drenthe/gago/raul... y un jugador que le ha dado al madrid muchos goles y puntos y desequilibrio(que es de cristal) es robben y bueno la suerte/Ganas de higuain, ahora mismo el madrid tiene sobreexplotada la zona del mediocentro (gago, xabi, diarra, lass, van der vartt, granero) tiene la punta tambien sobreexplotada (higuain, benzema, raul(a no que cada vez juega mas atras), valnistelroy) a CR jugando de centro derecho (que no le gusta) y en la banda izquierda que van a poner a marcelo o drenthe?? y despues de recambio de kaka esta guti?? yo no digo que el 11 del madrid no sea bueno, tiene nombres pero el equipo en general(mucha liga, 2 partidos por semana) esta cojisimo, y las bandas le falta una y no me diras que el recambio de kaká sea guti no da cague? yo me alegro mucho de estas ventas esporadicas que esta haciendo cargandose a un titular bueno (se rompa mas o menos ) y suplentes de garantias (sjneider, negredo) si pellegrini lo recupera, pellegrini otro que ni ha hablado, dijo que le gustaba sjneider y lo echan, mete a robben se sale y echan... es pa pensarlo... va a ser verdad que valdano no es del madrid xD.
Lo primero que Heinze ya no está en el Madrid y que el jugador ucraniano del Barça es central no medio centro :-|
Lo que no entiendo es porque Bojan es un buen sustituto de Messi ( que imagino que será Pedro) y Gudjohnsen de Iniesta o Xavi, pero Higuaín, Vn , Granero, Guti, Gago , Diarrá o Van der Vaart ( mientras no lo vendan) no de los titulares del Madrid.
Eso sí lo de Robben es una cagada de las gordas si no hay movimientos posteriores, y tanto Madrid como Barça me parece que descuidan los jugadores de banda puros. Con la diferencia de que el Barça tiene a Inieste que lo puedes poner de utillero y el cabrón lo hace bien... Deberían fichar a Ribery entre los dos, con solución tipo Di Stefano ; claro XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos

http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/news/2009/20541.php?fcb_sid=229f0ea61b6424688763c6caca5887a0

No hay nada todavía oficialmente
lokolo escribió:Para los que os pueda interesar una serie de sucesos paranormales y rollo asi a Experiente X o Dark Angel, no dejeis de ver Fringe. Los 6 episodios que he visto de los 20 de la 1ª temp. son calidad, de menos a mas EMHO.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, va de menos a más clarísimamente, parece que al principio no sabían que rumbo darle, ahora a mi cuando realmente me ha empezado a gustar fue un poco más tarde desde el 10º capítulo o así... Si no fuera porque la veo con unos amigos no creo que hubiera aguantado, la prota además no me gustaba nada al principio; no sólo fisicamente XD
A ver si me pongo con la de Dark Angel, con Jessica Alba de por medio me tiene que gustar sí o sí.
Nuevo video de Kingdom Under Fire II

http://www.gamersyde.com/stream_kingdom ... 47_en.html

Version para PC, mejor que el anterior desde luego.
McPapa escribió:

http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/news/2009/20541.php?fcb_sid=229f0ea61b6424688763c6caca5887a0

robben ha viajado para munchën, pardeza lo ha confirmado, robben ha rajado del madrid... si eso no te parece oficial proque no esta en la web del bayern todavia... a no que he rajado del madrid y por tanto esa cagada todavia no es oficial... [tomaaa]

pues no esperamos a mañana...

hoy le he comentado a nuestro amigo kailkatarn que no todos nos dedicamos a copiar y pegar redacciones partidistas y negativas de esta realidad en su hilo : la fiesta ha acabado... no me jodan que es normal poner siempre y de esta manera todas esas basuras propagandisticas...?? pero ese chico no se da cuenta que todo es un problema de poder?? de una disputa de poder y por su "moralidad" de enseñarnos la luz solo repite mensajes de otras personas que si estan implicadas?.
sanosukesagara escribió:Nuevo video de Kingdom Under Fire II

http://www.gamersyde.com/stream_kingdom ... 47_en.html

Version para PC, mejor que el anterior desde luego.

Tiene una pinta del carajo el puto juego...eso si, no entiendo lo de atravesar las pinzas del escorpión como si nada xD
red0n escribió:
McPapa escribió:

robben ha viajado para munchën, pardeza lo ha confirmado, robben ha rajado del madrid... si eso no te parece oficial proque no esta en la web del bayern todavia... a no que he rajado del madrid y por tanto esa cagada todavia no es oficial... [tomaaa]

pues no esperamos a mañana...

No, leñe, lo que pasa es que no hay nada oficial porque quieren convencer a Rafaelito y a Scarface...no sé si me entiendes XD

Peor es los de la SER que insinuaron algo sobre un jugador canario que juega en el Levante español.... [360º]

Hoy recojo mi EC de Batman [amor]

PD: A ver si nos hechamos un FIFA, que te tengo ganitas XD
aaa yo tambien voy a recojer hoy mi Limited Edition del mejor juego de Batman hecho hasta fecha, con el batarang....!!! xD.

sobre el fifa estaria bien, aunque estoy esperando que me den mi live de 13 meses que di la pasta hace 2 meses y voy a tener que cagarme en los muertos de alguien... XD
210328 respuestas