KeKo-O escribió:red0n escribió:han vendido a robben, por 25 kilos? al BM?? no iba florentino a conseguir 100 kilos con las salidas??... no?? y sneider tambien??.... madre mia como lesionen a kaka o CR nos vamos a reir, Raul Gonzalez se va a multiplicar por 12 para que el madrid pueda jugar... xD.
pos igual que el Barça, como se lesionen Messi, Ibra o Xavi/Iniesta, ya me dirás a quien ponen.
si se lesiona messi tienen a bojan, ibra lo mismo, o xavi/iniesta ya le paso la temporada pasada y sacaban a gudjonsen con dos cojones y a Hleb, ahora mira meten la dupla toure/keita + xavi/Iniesta y arreando, es mas meten a busquets que guardiola confia muchisimo en ellos, es mas ahora han comprado a un mediocentro bastante bueno, Pero el barça no se queda con los Drhente, Gago, Van der Vartt, marcelo, heinze de turno, el barça tiene una plantilla que asusta y si se lesiona uno solo (quitando a Iniesta) no se nota, al Madrid se le lesiona Kaka y veremos que lo hacen porque CR dice que no encuentra su sitio, no hay extremos de garantias (drenthe?, marcelo?), no se quitan los muertos de guti/drenthe/gago/raul... y un jugador que le ha dado al madrid muchos goles y puntos y desequilibrio(que es de cristal) es robben y bueno la suerte/Ganas de higuain, ahora mismo el madrid tiene sobreexplotada la zona del mediocentro (gago, xabi, diarra, lass, van der vartt, granero) tiene la punta tambien sobreexplotada (higuain, benzema, raul(a no que cada vez juega mas atras), valnistelroy) a CR jugando de centro derecho (que no le gusta) y en la banda izquierda que van a poner a marcelo o drenthe?? y despues de recambio de kaka esta guti?? yo no digo que el 11 del madrid no sea bueno, tiene nombres pero el equipo en general(mucha liga, 2 partidos por semana) esta cojisimo, y las bandas le falta una y no me diras que el recambio de kaká sea guti no da cague? yo me alegro mucho de estas ventas esporadicas que esta haciendo cargandose a un titular bueno (se rompa mas o menos ) y suplentes de garantias (sjneider, negredo) si pellegrini lo recupera, pellegrini otro que ni ha hablado, dijo que le gustaba sjneider y lo echan, mete a robben se sale y echan... es pa pensarlo... va a ser verdad que valdano no es del madrid xD.