Hablemos De Lo Que Queramos

Dónde compraste el Live? A mí tanto para el Live como para los MSPoints siempre me lo han mandado en el mismo día, y ésta última vez me llegó al instante por 30.94€

PD: Parece ser que las PS3Slim son bastante más ruidosas que las tochas. Lo importante es que no se calienten mucho, pero vamos que ya estoy viendo youtube infestao de videos comparativos con la cámara ligeramente enfocada hacia un lado (involuntariamente, of course).
PeReA escribió:PD: Parece ser que las PS3Slim son bastante más ruidosas que las tochas. Lo importante es que no se calienten mucho, pero vamos que ya estoy viendo youtube infestao de videos comparativos con la cámara ligeramente enfocada hacia un lado (involuntariamente, of course).

Más que la PS3 que me mandaron del SAT hace 2 días no lo creo XD XD, se supone que hoy se vuelve al SAT para que me la cambien por una de 80gb ... pero los de seur no vienen! [+furioso]
No se, leyendo un poco más hay gente que dice que la suya no hace nada de ruido, pero que se calienta huevo y medio... gente que dice que la suya hace un huevo de ruido y que se les calienta un huevo y medio... gente que dice que la suya no se calienta pero que hace huevo y medio de ruido... gente que dice que la suya ni hace ruido ni se calienta...

Nah, de momento ni puto caso a ninguna de las 4 opciones XD
No entiendo como pueden ser mas ruidosas, como no sea el lector...si ahora solo tienen un ventilador y es mas canijo

Imagen
No entiendo como gastan presupuesto en cosas digamos discutibles y cancelan juegos así

http://www.youtube.com/watch?v=mNvMAbQTRIw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues porque ya está el Uncharted [carcajad]

Opino lo mismo que tú...
lherre escribió:No entiendo como gastan presupuesto en cosas digamos discutibles y cancelan juegos así

http://www.youtube.com/watch?v=mNvMAbQTRIw

Yo tampoco comprender.
Eight days tenía una pinta cojonuda, una pena la verdad.
Hombre por lo que se ha visto del Uncharted 2 y lo que se vió de la beta del Eight Days, me da que el U2 ha pillado un par de cosas del sistema de cobertura así que no está todo perdido
Turyx escribió:Hombre por lo que se ha visto del Uncharted 2 y lo que se vió de la beta del Eight Days, me da que el U2 ha pillado un par de cosas del sistema de cobertura así que no está todo perdido

Sip, eso está clarísimo, que no todo el desarrollo se ha perdido, que no serán tan tontos XD XD.

Creo que este es un video más completo

http://www.dailymotion.com/video/xaam26 ... videogames
McPapa escribió:Peor es los de la SER que insinuaron algo sobre un jugador canario que juega en el Levante español.... [360º]

no les toques los cojones así, hombre, que se asustan XD

PD: me parecería una cagada, más que nada por el perfil, que no tiene nada que ver con el feo ergo parece ridículo que sea su alternativa
lherre escribió:
Turyx escribió:Hombre por lo que se ha visto del Uncharted 2 y lo que se vió de la beta del Eight Days, me da que el U2 ha pillado un par de cosas del sistema de cobertura así que no está todo perdido

Sip, eso está clarísimo, que no todo el desarrollo se ha perdido, que no serán tan tontos XD XD.

Es que simplemente con ver esas imágenes, se nota que con el Uncharted 1 ya cogieron los movimientos (sist. cobertutura, apuntar, etc).

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que pasa es que no encuentro justamente las que quiero... que son las que indican, que los movimientos están calcados xD
BdM escribió:
McPapa escribió:Peor es los de la SER que insinuaron algo sobre un jugador canario que juega en el Levante español.... [360º]

no les toques los cojones así, hombre, que se asustan XD

PD: me parecería una cagada, más que nada por el perfil, que no tiene nada que ver con el feo ergo parece ridículo que sea su alternativa

A mi también me parece una cagada pero ¿y lo que disfruto llevandole la contraria a Red0n incluso las poquitas veces que tiene razón? XD

Edit: Hablando de juegos, voy por el capítulo 3 del Eternal Pruñata a lo que pregunto...

¿Cuantas veces me tienen que decir que el polvo de mineral es lo peor del mundo mundial? ¿Lo tienen que nombrar en cada escena animada? XD
Así ha terminado Square, promocionando eso [carcajad]
Mirad que he puesto a parir el Magna Carta 2, pero acabo de pasarme el primer dvd y no esta del todo mal (si la historia es lo que creo que voy entendiendo [qmparto] [qmparto] )...
version batman arkham ashylum recojida, valoracion: la puta ostia en verso, que jodidamente grande es el batarang!!! madre del amor hermoso como mola, y la presentacion del juego y todo lo demas es perfecto, mola mil. Sobre el juego es mejor aun que la demo, me encanta.
red0n escribió:version batman arkham ashylum recojida, valoracion: la puta ostia en verso, que jodidamente grande es el batarang!!! madre del amor hermoso como mola, y la presentacion del juego y todo lo demas es perfecto, mola mil. Sobre el juego es mejor aun que la demo, me encanta.

Mi mujer lleva casi tres horas seguidas jugando...no te digo ná y te lo digo tó XD
red0n escribió:version batman arkham ashylum recojida, valoracion: la puta ostia en verso, que jodidamente grande es el batarang!!! madre del amor hermoso como mola, y la presentacion del juego y todo lo demas es perfecto, mola mil. Sobre el juego es mejor aun que la demo, me encanta.

Ya te digo, es tremendo [amor]

Yo empece a jugarlo en difícil porque había leído que en normal estaba chupado y en algunas situaciones las estoy pasando realmente canutas [+risas]

Por cierto, un juego que en ambas versiones es cojonudo, vamos que las diferencias por lo que he podido ver son negligentes, lo raro es la cámara, más atrás en ps3 cosa que se agradece.
Los de Rocksteady han puesto a Batman como el puto amo. El juego en Difícil es un paseo, quitando a 1 boss, lo demás es un juego de niños.

Y sobre la comparativa.

PS3
Imagen

X360
Imagen

Aquí hay más:
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=16560.0
llega un punto en el que uno se plantea si los de las comparativas no cogeran la misma versión del juego y le cambian ligeramente la paleta de colores, porque vamos, ya hay que dejarse los ojos para ver diferencias entre esas dos capturas, salvando un tono un pelo más oscuro en la versión de ps3.

de tanto ya se llega a ser ridículo, madre mía.
trane escribió:Los de Rocksteady han puesto a Batman como el puto amo. El juego en Difícil es un paseo, quitando a 1 boss, lo demás es un juego de niños.

Y sobre la comparativa.

PS3
Imagen

X360
Imagen

Aquí hay más:
http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=16560.0

eso es superfalso, la verdad que no se qu quieren mostrar haciendo esas cosas, es mas acabo de hacer eso mismo y se ve igual que el de ps3, no se porque "desaparecen" las sombras y la paleta de colores...
y el juego te lo has pasado?? porque es muy muy divertido. Sobre la dificultad, quitando Ninja Gaiden II no hay nada dificil.
A mi amnas demos se me veian igual, pero donde hay verdadera diferencia es la version PC que es bastante mejor por el tema de las fisicas.
Yo lo estoy jugando en difícil, es cierto que para ser en la mayor dificultad no es muy complicado pero alguna situación de lo que llevo de juego si me ha costado un poco, como:

El enfrentamiento con Bane, cuando mientras peleas con este salen las rondas de 4 y 7 enemigos a ayudarle
Sip. El Batman ya me lo pase hace unos pocos de dias en X360 y ahora lo estoy acabando en PS3.

Que maravilla de juego por dios!.

P.D. Duda plz.

Me voy a comprar una PSP 300, pero hay dudas

Comprar PSP 3000 con un pack que viene en Blanca con el FF Dissidia y una funda y pegatinas del Dissidia por 190€

O comprarme una PSP 3000 "suelta" mas la E.C. del Dissidia( que ahora mismo la tengo reservada y esta agotada) por 50€ el juego y 170€ la consola.

El porque de la duda es que la del Pack, temo que venga en un burdo sobre o que venga normal pero con el " NO SE PUEDE VENDER POR SEPARADO

Este es el Pack que va a vender Game.

Imagen
Buenas

Esta semana terminé la expansión del Ratchet de ps3, que me gustó especialmente el principio por la ambientación y algunos añadidos. De todas formas se hace pelín corta.

Ahora ando con el Dead Space, por el principio del cap.3. De momento lo que más me gusta es la interfaz y como está integrado todo. La historieta y ambientación bien pero nada especial, muy tópica.
Uno jamas dejara de sorprenderse de la ignorancia televisiva al respecto de muchos temas:

http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Uno jamas dejara de sorprenderse de la ignorancia televisiva al respecto de muchos temas:

http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y tanto que es preocupante...

el caso es que el grog sí existe. es una bebida templada de ron, con agua y azúcar, o algo así. viene en la wikipedia. xD.

p.d.: perdón, "equis de". [carcajad]
Finiquitado el capítulo 3 de Eternal Sonata, creo que el ¿jefe? ha sido el más fácil que me he encontrado.
McPapa escribió:Finiquitado el capítulo 3 de Eternal Sonata, creo que el ¿jefe? ha sido el más fácil que me he encontrado.

Ya debes estar del sistema de combate hasta los [boing] [boing] [boing]
Balthier escribió:
McPapa escribió:Finiquitado el capítulo 3 de Eternal Sonata, creo que el ¿jefe? ha sido el más fácil que me he encontrado.

Pues no, me está gustando el sistema...aunque si que se me hacen pelín repetitivos.
McPapa escribió:
Balthier escribió:

Pues no, me está gustando el sistema...aunque si que se me hacen pelín repetitivos.

El fallo es que en casi todos los combates son los mismos enemigos y en las mismas posiciones y aburre.
Ahí si te tengo que dar la razón, además que pillarlos por la espalda es muuuuy fácil
Yo estoy viciado con los trofeos. La verdad es que le dan vida a los juegos. El único de los que he jugado hasta ahora con torfeos es el Mirror's Edge y me quedan sólo las vueltas rápidas a los capitulos del 2 al 9 para sacarme el platino. Lástima que MGS4 ,Ridge racer 7 ,DMC4 entre otros no tengan trofeos.
Valkyria escribió:Yo estoy viciado con los trofeos. La verdad es que le dan vida a los juegos. El único de los que he jugado hasta ahora con torfeos es el Mirror's Edge y me quedan sólo las vueltas rápidas a los capitulos del 2 al 9 para sacarme el platino. Lástima que MGS4 ,Ridge racer 7 ,DMC4 entre otros no tengan trofeos.

El DMC4 tiene logros ingame, pero no trofeos XD, pero sí, a ambos le faltan trofeos, en especial al mgs4.
Ernestorrija escribió:
El fallo es que en casi todos los combates son los mismos enemigos y en las mismas posiciones y aburre.

E igual le faltan un par de canciones de batalla alternativas.

Lo que no me gusta NADA del juego es que haya un reprise para PS3 con más contenido, pero bueno.
Para mí el apartado musical de Eternal Sonata es una puta maravilla, no le sobra ni le falta nada, y el tema de los combates aleatorios es realmente cojonudo.
Después de Lost Odyssey, para mí el mejor JRPG que he jugado ésta gen (aunque llevaré sólo unas 4 horas al Tales Of Vesperia y de verdad que me está encantando).
PeReA escribió:Para mí el apartado musical de Eternal Sonata es una puta maravilla, no le sobra ni le falta nada, y el tema de los combates aleatorios es realmente cojonudo.

Las canciones son sublimes, no te lo voy a negar, pero tener siempre el mismo tema de combate se puede hacer algo tedioso. Al menos no ocurre como en Blue Dragon en el que absolutamente todos los jefes excepto el final comparten "Eternity".

Respecto al tema de los combates, para comenzar, siquiera son tan aleatorios (son de contacto con un enemigo overworld predefinido en el mapa), y para terminar, como dicen, la disposición es siempre la misma.

Eso sí, no resta genialidad al título. Yo acabo de pasarme el Episodio 3 y no me arrepiento de ello, aunque, como ya dije, que haya dos personajes más, algo más de trama y diversificación de finales en la versión PS3 no me agrada un ápice.
A mi el Eternal Sonata me gustó hasta que llegué al fuente fernata creo que era, no pasé de ahí y estuve 3 días intentando encontrar la puñetera salida....ahí lo tengo esperando a ver si me busco una guía o algo, que el juego me gustó mucho (lo poco que jugué..)
Recomendais el Eternal Sonata? Estoy un poco harto de RPg's pero si es asñi sencillo y no muy largo y sobre todo con mapa del mundo si lo veo barato cae. El que si le tengo ganas es al Tales of Vesperia. A ver is con suerte sacan pronto la versión asia inglés o la americana y lo importo. En 360 la japonesa original y las otrtas dos versiones se llevaron 1 mes.
Valkyria escribió:Recomendais el Eternal Sonata? Estoy un poco harto de RPg's pero si es asñi sencillo y no muy largo y sobre todo con mapa del mundo si lo veo barato cae. El que si le tengo ganas es al Tales of Vesperia. A ver is con suerte sacan pronto la versión asia inglés o la americana y lo importo. En 360 la japonesa original y las otrtas dos versiones se llevaron 1 mes.

Para mí es el RPG más decente de esta generación. El otro día me pasé el primer disco del Star Ocean y terminé con una cara de asco que pa' que [carcajad] El Sonata es fácil y cortillo (dependiendo de si decides hacer la mazmorra extra) pero la historia está muy trabajada y artísticamente es magistral.
Puff el Star Ocean.... no lo he probado pero vamos una 360 tarde o temprano (esperaba pronto si hubiesen bajado la arcade como Dios manda y no subirla) pero no lo pienso ni probar. Despues del 3 no se a que aspiraba Enix.
Valkyria escribió:Yo estoy viciado con los trofeos. La verdad es que le dan vida a los juegos. El único de los que he jugado hasta ahora con torfeos es el Mirror's Edge y me quedan sólo las vueltas rápidas a los capitulos del 2 al 9 para sacarme el platino. Lástima que MGS4 ,Ridge racer 7 ,DMC4 entre otros no tengan trofeos.

Pues macho, yo estoy en contra, antes para alargar los juegos te metian fotos, story boards y cosas de esas.
Ahora te dan 100 puntos de los ogros y fuera. Aunque tienen su punto bueno, casi prefiero desbloquear diseños y tal.
Ernestorrija escribió:

Pues macho, yo estoy en contra, antes para alargar los juegos te metian fotos, story boards y cosas de esas.
Ahora te dan 100 puntos de los ogros y fuera. Aunque tienen su punto bueno, casi prefiero desbloquear diseños y tal.

Mirror's Edge tiene las dos cosas. Y ver artworks támpoco me entusiasma demasiado.
Valkyria escribió:Recomendais el Eternal Sonata? Estoy un poco harto de RPg's pero si es asñi sencillo y no muy largo y sobre todo con mapa del mundo si lo veo barato cae. El que si le tengo ganas es al Tales of Vesperia. A ver is con suerte sacan pronto la versión asia inglés o la americana y lo importo. En 360 la japonesa original y las otrtas dos versiones se llevaron 1 mes.

He jugado a todos los jrpg's de corte clásico de la generación menos al Tales of Vesperia ya que no me sale de los cojones pagar 60 euros después de la guarrada que nos han hecho y sin considerarlo el mejor de todos si que es el que más me ha gustado.

Hace un tiempo posteé mis impresiones sobre el juego, si quieres puedes echarle un vistazo. Si te apetece jugar a un jrpg te lo recomendaría sin dudarlo siempre que uno sea consciente de sus carencias. Eso si, veo que comentas lo del mapa del mundo, Eternal Sonata es puramente lineal y no tiene mapa del mundo, todo está muy guiado y va por capítulos.
Bruno Muñoz B escribió:

He jugado a todos los jrpg's de corte clásico de la generación menos al Tales of Vesperia ya que no me sale de los cojones pagar 60 euros después de la guarrada que nos han hecho y sin considerarlo el mejor de todos si que es el que más me ha gustado.

Hace un tiempo posteé mis impresiones sobre el juego, si quieres puedes echarle un vistazo. Si te apetece jugar a un jrpg te lo recomendaría sin dudarlo siempre que uno sea consciente de sus carencias. Eso si, veo que comentas lo del mapa del mundo, Eternal Sonata es puramente lineal y no tiene mapa del mundo, todo está muy guiado y va por capítulos.

Jo, como disfrute el Tales of symphonia con su mapa del mundo como Dios manda. Pues cuando lo vea de oferta le doy un tiento. Pero hazte un favor y pillate el Tales en Uk o donde sea, porque ese juego tiene que ser la leche.
DIOS, acabo de ver Inglorious Basterds y es COJONUDA.
Me esperaba una cosa tipo ésa mierda que hizo llamada Death Proof, pero no... Tarantino lo ha vuelto a hacer.

Tengo que verla un par de veces más y sobre todo bien vista, pero con la primera impresión puedo decir que aunque no llega al nivel de Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Jackie Brown, tiene escenas realmente impresionantes, diálogos hipnotizantes y personajes muy carismáticos.

La promoción de la peli, de nuevo vuelve a ser una cagada, ya que la venden como una peli de cachondeo de un grupo que se dedica a matar nazis, y la gente irá al cine a ver éso, querrá ver éso y se encontrará con una película bastante más compleja con lo que a muchos no les gustará.
Yo lo que sé es que me ha encantado.

PF, RD, JB, KB, IB........................DP.
210328 respuestas