Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Una pregunta para los que estéis jugándo al "Batman Arkham Asylum".

El tema de los acertijos, ¿cómo va? Cada vez que entras en una zona aparece en verde la pista de lo que has de encontrar (supongo), pero al mísmo tiempo, indiferentemente de que encuentres la solución o no, en ocasiónes si miras el mapa, aparecen símbolos de interrogación por el mapa moviéndose. En particular me pasa en el descampado de Arkham Norte después de salvar al Batmóvil. A base de buscar, me he dado cuenta de que algunas de esas interrogaciónes señalan la posición de trofeos Enigmas, pero no he podido pillar todos porque algunos están protegidos por puertas electrificadas o dentro de unas rejas. ¿Se supone que estos trofeos hay que pillarlos para resolver de forma total los acertijos de cada zona, o sirven para otro logro?, y otra cosa, si ahora no puedo abrir esas puertas electrificadas ni cortar esas rejas, creo yo que a lo largo del juego Batman se hará con algún aparatejo que le permita hacerlo ¿no?, por lo tanto... ¿se sobreentiende que en cualquier momento puedo volver atrás y campear libremente por cualquier zona por la que ya haya pasado en busca de esos trofeos, y dejar de lado la historia principal?

Te indican en el mapa donde hay acertijos-trofeos, etc. Y ya te darán cosas o podrás llegar a esas zonas más adelante. Además cuando te acabes el juego puedes explorar todo l que te de la gana.
lherre escribió:Te indican en el mapa donde hay acertijos-trofeos, etc. Y ya te darán cosas o podrás llegar a esas zonas más adelante. Además cuando te acabes el juego puedes explorar todo l que te de la gana.

¡Aclarado! Entonces como que voy a pasar de acertijos hasta que termine con la historia principal.

Muchas gracias por contestar lherre ;).
No se si sabréis que en play-asia están haciendo un 20% de descuento en muchos artículos siempre que paguéis con VISA, yo les he dejado sin stock de ramen. xDD
RuneSworD escribió:
lherre escribió:Te indican en el mapa donde hay acertijos-trofeos, etc. Y ya te darán cosas o podrás llegar a esas zonas más adelante. Además cuando te acabes el juego puedes explorar todo l que te de la gana.

¡Aclarado! Entonces como que voy a pasar de acertijos hasta que termine con la historia principal.

Muchas gracias por contestar lherre ;).

En cada zona puedes encontrar un mapa de la localizacion de los acertijos y trofeos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno ya rula el SC de psp en FW M33 XD se sale el jodido XD
red0n escribió:
aaa tienes carnet de SNK? eso explica muchas otras cosas, seguro que los de sony pensaron que los SNKgayers les daria un patatus si tubiesen que esperar mucho, los que somos mas de placas CPS no tenemos esos problemas, esperamos pacientemente.

Hombre, no lo pongo en duda eso de la paciencia, si han tardado mas de una decada en emular una CPS-2 dopada XD

PD: Acaba de llegarme hace no mucho el Ryu Ga Gotoku Kenzan edicion The Best que pedi en Yesasia hara cosa de dos semanas. Mañana ya lo jugare mas detenidamente.
Hazard escribió:No se si sabréis que en play-asia están haciendo un 20% de descuento en muchos artículos siempre que paguéis con VISA, yo les he dejado sin stock de ramen. xDD

Tenía en el cesto un par de juegos de ps3 y justo cuando estaba a punto de pagar me han salido seleccionados como que no me envían productos de Sony a casa (serán mala gente...) así que tendré que tirar de otros sitios para pillarlos si los veo a precio asequible.

Por cierto, hoy la conexión wifi de la ps3 me iba increiblemente bien, así que igual tengo un carnet de esos y ni me he enterado (que no sería tan raro teniendo en cuenta las exclusividades de qué marca me tiran más xDD), porque la puse a actualizar con vistas de tumbarme tranquilamente y leer algo y según le di la orden me fui a la cocina a picotear y para cuando quise volver ya estaba bajada la actu y pidiéndome instalarse.
Play-asia no envía productos de Sony a Europa. Yesasia creo que tiene precios similares (por lo que he leído, que nunca he comprado ahí) y sí envía a Europa.
En el hilo de compras de Agosto, uno compro el Resistance de PSP por Play-asia. Supongo que solo sera para juegos de PS3.

Mi primera compra en play asia fue un juego de PS2 y PSX, y los compre sin ningun problema.
Guwange para XBLA, estos de Cave son lo que no hay [ayay] [ayay] [ayay]
Firmware 3.00 PS3 Rulz.
M@tu escribió:Firmware 3.00 PS3 Rulz.
Lo acabo de instalar, mola, voy a bajar el nuevo Qore XD

Que mierda, esta mal puesto lo del Qore, me pone el del mes anterior aunque diga Septiembre XD
Menudo montón de mierda el parche del KOF, va peor que antes
Bueno, el OSDT ya ha "salido".
triki1 escribió:Bueno, el OSDT ya ha "salido".

Ya "salió" hace tiempo ... yo aún no me he pasado ni el 3...
Shawen escribió:

En un par de tardes te lo ventilas, no es lo que se dice largo
Triki1 escribió:Bueno, el OSDT ya ha "salido".

Me parece que visitas las mismas webs que yo XD

PD: yo el que espero probar es el Guilty Gear 2 Overture n_n
HunterZero escribió:
Shawen escribió:

En un par de tardes te lo ventilas, no es lo que se dice largo

He jugado hasta el capítulo 3, y lo dejé porque se me estaba haciendo un poco monótono, de aquí para allá y ade allí hacia aquí ... de vez en cuando salía la cara esa azul, y ale, pa alante xD

PD: el halo se me hace monótono, pero es que el Gears... XD

No han pasado más de 24 horas desde que Sony puso a disposición de los usuarios de PlayStation 3 el Firmware 3.0, el cual, entre otras novedades, incluye la presencia de temas animados para nuestra XMB, una nueva sección de noticias denominada What´s New o nuevos servicios de televisión. Una actualización que, según están reportando varios usuarios del mundo, está causando varios problemas al ejecutar distintos juegos, entre los que destaca la congelación de estos mientras juegas. El título que más se ha visto afectado ha sido Uncharted, aunque también UFC, Need For Speed Undercover, Bioshock o Call of Duty 4 están siguiendo la misma senda. Seguiremos informándoos a la espera de una información oficial por parte de Sony.

fuente: hardgame2 spain

Una solución rápida debe darle sony al asunto

Un saludo
Shawen escribió:

Pues ni idea, macho, mira que suelo mirar de vez en cuando la salida de estas cosas pero se me debio pasar cuando aparecio por primera vez.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Menudo montón de mierda el parche del KOF, va peor que antes

no jodas, aun no pude probarlo
Play-asia dejó de enviar productos de Sony desde lo que ocurrió con Lik-sang
Y es lo que me jode ya que ellos tienen el Wangan Midngiht de PS3 en edicion The Best....

PD: He llegado a la conclusion de que en navidades cae el Ryu Ga Gotoku 3 n_n
tzare escribió:
HunterZero escribió:Menudo montón de mierda el parche del KOF, va peor que antes

no jodas, aun no pude probarlo

Va horrible Tzare, horrible. Ya nos diras como te va a ti.
Tommy Vercetti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VODeq_NVlwA

Mola XD

Tiene buena pinta si.
Espera... ¿Le lanza un cuchillo al final de video?
Ernestorrija escribió:Espera... ¿Le lanza un cuchillo al final de video?

Y con el perk Akimbo puedes llevar 2 pistolas a la vez
Por si alguien le interesa, El día 21 de Septiembre, dara comienzo la 4º Temporada(5º Volumen, Redencion) de Heroes.

Por cierto, Robert Knepper, que hace de T-Bag en Prison Break, sera protagonista de la serie.
Yo lo que estoy esperando es la ultima temporada de Lost!!!

A ver como termina la historia, creo que empieza en enero 2010.... a esperar....
Exacto, el dia 20 de Enero del 2009.

LA X es el nombre del primer capitulo...
Echo en falta en Ps3 juegos como el Risen que va a salir en 360 ahora en octubre. Es de los que hicieron los Gothic. Desde que me hice con Xbox me aficcione a este tipo de rol y con el Jade Empire disfrute bastante.

¿El Dragon's Age se parecera bastante a los Gothic o me estoy colando? ¿El Demon's Soul se parece a los Gothic o es más bien un dungeon crawler?
Nellous escribió:Yo lo que estoy esperando es la ultima temporada de Lost!!!

A ver como termina la historia, creo que empieza en enero 2010.... a esperar....

Yo creo que en cuanto terminemos de ver el último capítulo nos vamos a quedar así XD
Imagen
Valkyria escribió:Echo en falta en Ps3 juegos como el Risen que va a salir en 360 ahora en octubre. Es de los que hicieron los Gothic. Desde que me hice con Xbox me aficcione a este tipo de rol y con el Jade Empire disfrute bastante.

¿El Dragon's Age se parecera bastante a los Gothic o me estoy colando? ¿El Demon's Soul se parece a los Gothic o es más bien un dungeon crawler?

Dragon's Age se parece mas a Baldur's Gate y Demon's Soul a Kings Field , etc...
El Demon's Soul es un juego unico... no se puede comparar con ningun otro juego.
Pues que putada que no se quieran currar el port a Ps3 del Risen, que no lo sacan por vaguería que estos son unos person con los mil parches para arreglar los juegos ^_^
RuneSworD escribió:
Nellous escribió:Yo lo que estoy esperando es la ultima temporada de Lost!!!

Yo creo que en cuanto terminemos de ver el último capítulo nos vamos a quedar así XD
Imagen

dalo por seguro...no me fio de los guionistas ni un pelo...y de seguro que no explican más de una cosa, espero equivocarme

yo antes buscaba explicacion, desde la ultima temporada paso de comerme más el coco, ya me da igual, ¡solo quiero ver más capítulos! XD
Pues yo pienso que ni de coña van a terminar la serie... es que sería perder dinero, acabarán haciendo una película y/o otra serie donde se estrelle otro avión, etc.
Dicen que Cloverfield tiene que ver con lo que pasa en Lost..

Los autores de la serie ya han dicho que todos los misterios seran resueltos al final de la serie.. asi que no hay que preocuparse.. o eso espero. :cool:
Shawen escribió:Pues yo pienso que ni de coña van a terminar la serie... es que sería perder dinero, acabarán haciendo una película y/o otra serie donde se estrelle otro avión, etc.

Digo yo que 6 años en antena son suficientes, yo porque empece a verla hara un par de años pero si llevase desde el principio creo que me cortaria las venas por ver como acaba la serie.

Yo de momento tengo fe en los guionistas, pero esta muy claro que no se va a resolver todo, y algunas cosas cuando se resuelven o la gente no se entera o no quiere enterarse porque les parece demasiado simple.

Por cierto lo de LA X, LA no sera por Los Angeles, porque como pase lo que estoy pensando pueden rodar cabezas [snif]

P.D Cloverfield es una basura que en mi vida hubiera visto si no fuera porque en el titulo ponia J.J Abrams
Soul_Calibur escribió:Por cierto lo de LA X, LA no sera por Los Angeles, porque como pase lo que estoy pensando pueden rodar cabezas [snif]

http://www.lawa.org/welcomeLAX.aspx
http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Angele ... al_Airport

Vaaaaaaaaya.... Esperemos que no sea un juego de palabras, y al final signifique otra cosa (que no me extrañaría xD), que me estoy hypeando. xD
Nellous escribió:Los autores de la serie ya han dicho que todos los misterios seran resueltos al final de la serie.. asi que no hay que preocuparse.. o eso espero. :cool:

Hmm creo que te has confundido, dijeron que no lo resolverían todo ... vamos, que olvidaos de lo que será la nube negra XD

Soul_Calibur, de verdad crees que no "podrían" aprobechar el grandísimo tirón que tiene actualmente la serie de LOST? piensa que el dinero es el dinero, y mientras se siga viendo, lo ganarán a puñados. Yo lo digo, pienso que la serie no acabará en la 6ª temporada, harán algo más.

Pensad lo que ocurrió con Prison Break, era una serie de 1 temporada, y vieron el éxito que tuvo, y mira, cambiaron el final de la primera y han acabado con 4 temporadas y rodando una película ... (yo a partir de la 3ª dejé de verla... estaban ya alargándola mucho en mi opinión); u otro ejemplo, la serie de 24, que con la tontería ya llevan 7 temporadas y 1 película ... si es que donde haya dinero... [+risas]
Este... las series se acaban y tal, por mucho dinero y merchandasing que generen, tienen fecha de caducidad por numerosos y diversos motivos, aparte que Lost pegó un bajón grande de audiencia hace 2 temporadas y no se recuperó.
Esta en proyecto una peli de Lost ¿no?
Pon eso dentro de la bolsa de los miles de millones de rumores que genera Lost y que no tienen que ser necesariamente ciertos xD
tiku escribió:Este... las series se acaban y tal, por mucho dinero y merchandasing que generen, tienen fecha de caducidad por numerosos y diversos motivos, aparte que Lost pegó un bajón grande de audiencia hace 2 temporadas y no se recuperó.

Pegaría un bajón, pero aún así siguen siendo una serie con muchísima audiencia en todo el mundo, y eso es mucho dinero, además, si ya sabemos todos como son las personas, por dinero alargan lo que sea (Indiana Jones en el campo del cine por ejemplo, o Los Simpson en el campo de las series )

Ernestorrija escribió:Esta en proyecto una peli de Lost ¿no?

Por lo menos de Prison Break si, de Lost ... no sé nada, pero no me sorprendería.
Pero a ver, que no te emociones, puede que contínue claro, pero series del mismo o mayor éxito que Lost han acabado anteriormente y no ha pasado nada, aparte que se han encargado mucho ya en dejarlo claro desde las altas esferas y, aparte para rematar, que la ABC ya tiene sustituta de Lost para el año que viene y en plena promoción para el prime time de su día XD

Edit: La de Prison Break salió ya hace unos meses, y fue para darle un final a la serie, ya que la cadena ni de coña les permitía otra nefasta temporada xD
tiku escribió:Pero a ver, que no te emociones, puede que contínue claro, pero series del mismo o mayor éxito que Lost han acabado anteriormente y no ha pasado nada, aparte que se han encargado mucho ya en dejarlo claro desde las altas esferas y, aparte para rematar, que la ABC ya tiene sustituta de Lost para el año que viene y en plena promoción para el prime time de su día XD

Edit: La de Prison Break salió ya hace unos meses, y fue para darle un final a la serie, ya que la cadena ni de coña les permitía otra nefasta temporada xD

La de Flash Forward? Tiene buena pinta.
Habrá que echarle un ojo, sí.
tiku escribió:Pero a ver, que no te emociones

No, si no me emociono, en verdad a mi me molesta que alarguen tanto las cosas, si por mi fuese, la serie ya habría terminado xD

Encuentran la isla, y tiran una bomba. Todos muertos. Ale, se acabó xD
210328 respuestas