Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:
tiku escribió:Pero a ver, que no te emociones

No, si no me emociono, en verdad a mi me molesta que alarguen tanto las cosas, si por mi fuese, la serie ya habría terminado xD

Encuentran la isla, y tiran una bomba. Todos muertos. Ale, se acabó xD

Y la nube como la explicas?? jajaja demasiadas cosas por explicar tienen, y la ultima del ultimo capitulo de la 5º temporara es inexplicable... no se que haran, por mi que llamen a la liga de la justicia o algo.
Lost es una kaka XD XD

Tengo ganas de que acabe de una puta vez sólo para que caiga en el puto olvido
BdM escribió:Lost es una kaka XD XD

Tengo ganas de que acabe de una puta vez sólo para que caiga en el puto olvido

+10000... [sonrisa]

soy de series como how i meet your mother o big bang teorhy... nose cosas divertidas, sencillas y molonas.
red0n escribió:soy de series como how i meet your mother o big bang teorhy... nose cosas divertidas, sencillas y molonas.

this man speaks the truth
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
big bang es bastante mala. Lost tb
tzare escribió:big bang es bastante mala. Lost tb

¿como debería ser big bang para ser buena?
BdM Red0n ahora me entero de que NO SOLO teneís mal gusto con los equipos de fútbol XD

Menos mal que de primeras elegisteis la plataforma correcta que si no os daba por perdidos [poraki]
ertitoagus escribió:

mejor

Imagen

[chinpon]
ertitoagus escribió:

Es una mente senil... no sabe lo que dice XD XD

Él es más de Cuéntame como pasó... ya sabes, para recordar viejos tiempos [sonrisa]
McPapa escribió:

Imagen

[chinpon]

tengo bastante mas pelo [+risas]
Shawen escribió:

Él es más de Cuéntame como pasó... ya sabes, para recordar viejos tiempos [sonrisa]

Relol

[qmparto]

EDIT: Tzare, tus melenas son míticas XD
tecnicamente soy de verano azul XD

BBT me parece sosa sosa. Tiene algun detalle decente, pero ya. It Crowd me parece bastante mejor.
mcpaco, tu no seras pariente del piraña no? [sati]
McPapa escribió:Menos mal que de primeras elegisteis la plataforma correcta que si no os daba por perdidos [poraki]

wii? XD
McPapa escribió:BdM Red0n ahora me entero de que NO SOLO teneís mal gusto con los equipos de fútbol XD

Menos mal que de primeras elegisteis la plataforma correcta que si no os daba por perdidos [poraki]

bueno, yo la primera uqe me compre fue la wii... y tarde mas de un año en comprarme xbox 360... [+risas]

para tzare ser buena sheldom deberia de meterse dos zanahorias por la nariz...
tzare escribió:tecnicamente soy de verano azul XD

BBT me parece sosa sosa. Tiene algun detalle decente, pero ya. It Crowd me parece bastante mejor.
mcpaco, tu no seras pariente del piraña no? [sati]

Que va piraña tiene menos teticas que yo XD

BdM Red0n os voy a insultar así que lo pongo en spoiler XD

¡Nintenderos!

:)
A Tzare no le gusta TBBT, porque juegan con Wii al WiiSport y con Xbox 360 al Halo 3 (Miercoles, es Noche de Halo). Y a la PS3 solo lo mencionan una vez...

Esta parte es dios
http://www.youtube.com/watch?v=pJuZNWMPBhA

Nellous escribió:Dicen que Cloverfield tiene que ver con lo que pasa en Lost..

Los autores de la serie ya han dicho que todos los misterios seran resueltos al final de la serie.. asi que no hay que preocuparse.. o eso espero. :cool:

Nop, dijero que solo resolverian lo importante, que los muchos detalles que te dejan con cara de "WTF" no se resolveran...
Los comentarios de Sony Mala vuelven a extenderse por el foro xD
Todo el mundo sabe que la única serie actual que vale la pena es True Blood XD
trane escribió:A Tzare no le gusta TBBT, porque juegan con Wii al WiiSport y con Xbox 360 al Halo 3 (Miercoles, es Noche de Halo). Y a la PS3 solo lo mencionan una vez...

Esta parte es dios
http://www.youtube.com/watch?v=pJuZNWMPBhA

Nellous escribió:Dicen que Cloverfield tiene que ver con lo que pasa en Lost..

Los autores de la serie ya han dicho que todos los misterios seran resueltos al final de la serie.. asi que no hay que preocuparse.. o eso espero. :cool:

Nop, dijero que solo resolverian lo importante, que los muchos detalles que te dejan con cara de "WTF" no se resolveran...

pero en un episodio sale sheldon escondido de la alumna psicopata en la ducha jugando con una psp
M@tu escribió:Los comentarios de Sony Mala vuelven a extenderse por el foro xD

por? que han hecho? un nuevo pack? la rebaja, la slim? el 3d? XD
Turyx escribió:Todo el mundo sabe que la única serie actual que vale la pena es True Blood XD
voy por el episodio 2 XD no pinta mal. Tampoco especialmente bien pero hay que darle tiempo. Ahora mismo dexter es mi favorita, pero ya me termino la tercera y me quedo sin na de na XD
Caprica y flashforward (creo que es asi o separado) pintan bien.
tzare escribió:

Nop, algo muchísimo más atroz. ACTUALIZARNOS LA PS3 A LA 3.00
tzare escribió:

Turyx escribió:Todo el mundo sabe que la única serie actual que vale la pena es True Blood XD
voy por el episodio 2 XD no pinta mal. Tampoco especialmente bien pero hay que darle tiempo. Ahora mismo dexter es mi favorita, pero ya me termino la tercera y me quedo sin na de na XD

Esta por ahi el primer capitulo de la cuarta temporada de Dexter...
Verlo significa aguantar hasta el 4 de OCtubre para ver el segundo XD

De momento llevo, con éxito, 10 días aguantando para no verlo XD
tiku escribió:Verlo significa aguantar hasta el 4 de OCtubre para ver el segundo XD

es es el problema de seguir las series al 'dia' XD es problematico como diria shikamaru XD
Balthier escribió:Caprica y flashforward (creo que es asi o separado) pintan bien.

caprica es must, esperomos que este a la altura. Flashforward.... lo apunto en un post it XD
Pues si, el piloto de Caprica es muy bueno
y ese final con el/la primer cylon [babas]
.
tiku escribió:Verlo significa aguantar hasta el 4 de OCtubre para ver el segundo XD

4 de octubre!!!!??? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso me pasa por no aguantarme. Por cierto, Dexter en mi opinión debería de tener esta temporada, y otra más para terminarla, para que no les comience a ir la olla a los guionistas.

True Blood a mi la primera temporada me pareció buena, y la segunda tiene muchos momentos de "dudosa calidad" XD. Además odio los momentos melosos de las "parejitas", es lo que tiene ser un amargado que prefiere ver a Dexter apuñalar a alguien en el corazón, mientras pone cara de satisfacción y desahogo [+risas].
M@tu escribió:
tzare escribió:

Nop, algo muchísimo más atroz. ACTUALIZARNOS LA PS3 A LA 3.00

Una autentica chapuza. Se nota el genial testeo que hacen sacando actualizaciones a casco porro, tanto por parte de Sony, como M$.

P.D. A favor, diré que los temas dinámicos, están muy, muy currados!

Un saludo
Pues tío, a mí la 3.00 me encanta, el foro está lleno de catastrofistas, puto asco.
es normal que existan problemas con actualizaciones , el tema seria no solucionarlo, no creo que tarden mucho en sacar la 3.01 XD

Es un pequeño precio que hay que pagar por tener una consola 'viva', algo que me parece cojonudo, tanto por parte de sony como de ms con ps3 psp y 360, ya que van aportando cosillas nuevas y es como ir estrenando la consola poco a poco durante todo el ciclo en lugar de solo el primer dia XD

A veces las novedades no aportan nada, pero otras veces si. Y el feedback está para eso, para que vayan retocando posibles meteduras de pata, como las casillas de excel dela lista de amigos XD
Ernestorrija escribió:
Shawen escribió:
tiku escribió:Pero a ver, que no te emociones

No, si no me emociono, en verdad a mi me molesta que alarguen tanto las cosas, si por mi fuese, la serie ya habría terminado xD

Encuentran la isla, y tiran una bomba. Todos muertos. Ale, se acabó xD

Y la nube como la explicas?? jajaja demasiadas cosas por explicar tienen, y la ultima del ultimo capitulo de la 5º temporara es inexplicable... no se que haran, por mi que llamen a la liga de la justicia o algo.

Pues de momento lo mas plausible es
que la nube negra se transforme en la apariencia de personas muertas, la nube puede ser el nemesis de Jacob o un subordinado suyo

Dexter tambien mola un huevo, pero no es comparable a Lost [ginyo]
Lost mola

Ya lo he decidido, cuando salga el pack Ps3 Slim + Uncharted 2 (mediados de octubre segun he leido por ahi) cae con todo el equipo.
tzare escribió:

Dale una oportunidad a True Blood porque es muy buena, mejora a medida que avanza, yo estoy esperando a que saquen la 2ª temporada en español.

Y la tercera de Dexter me molo mucho tambien, pero a mi modo de ver es la mas floja de las 3.
Pues a mi el tema dinámico del Áfrika me encanta, cuando me llegue la PS3 lo pondré de cabeza XD

http://www.youtube.com/watch?v=ijuTgUj8lSQ

PD: sí, parece que hay bastantes defectos con esta actualización... a ver si lo arreglan los patosos estos ¬¬
A mi la actualización 3.00 de la Ps3 no me desagrada, cambiaría la lista de amigos y la fuente de la letra que para mi gusto es algo grande.

Eso y solucionar los fallos que esta teniendo la gente con ciertos juegos:

"Una actualización que, según están reportando varios usuarios del mundo, está causando varios problemas al ejecutar distintos juegos, entre los que destaca la congelación de estos mientras juegas. El título que más se ha visto afectado ha sido Uncharted, aunque también UFC, Need For Speed Undercover, Bioshock o Call of Duty 4 están siguiendo la misma senda"
Yo creo que las congelaciones son por los temas dinamicos y sacar el xmb en juego. A mi lo que me ha molestado es quitar los de playstation 3 al arrancar juego, a mi me gustaba y no he tenido casi tiempo de verlo. Mañana le compro el Uncharted a un forero así que os diré si se me congela ^_^, esperemos que no.
Lo que faltaba! Como no se tocaban ya bien los huevos, ahora lo van a hacer con más libertad... ¬_¬

La resolución de 720p ya no es obligatoria en Microsoft

Lo cierto es que en el pasado algunos juegos se saltaron esta norma, siendo quizás el caso más popular el del propio Halo 3, que corre a una resolución de 1152x640 píxels (720p es 1280x720 píxels), junto a Call of Duty 4: Modern Warfare. Ambos juegos optaron por ofrecer más efectos visuales y no cumplir con el estándar de resolución.

Esta norma parecía muy necesaria al principio de la generación para incentivar uno de los puntos de venta más importantes de la consola (y también de PS3), que era precisamente la alta resolución. Sin embargo, lo cierto es que muchos fabricantes de televisores no cumplen el estándar y muchos paneles 720p ofrecen, en realidad, una resolución mayor de 1366x768, y eso hace que se reescale la imagen (lo que afecta en mayor o menor grado a la calidad de la misma).

Es "buena" la última parte. Como algunos fabricantes de paneles HD Ready tienen 1366x768 de nativa, ale que más dá ya!
Es que el "standard" de las HD Ready no son los 720p, son los 1366x768, aun no he visto un solo panel HD ready que tenga de resolución nativa 1280x720...vamos, que te comes reescalado si o si
Ninja Gaiden Sigma 2 podrás bambolear los pechos de nuestra heroína al agitar el mando

Cambian el gore por poder mover los pechos

LOOOOOOOOL

Los japos se van a comprar el juego de cabeza, y estoy seguro que más de uno será capaz de "calmar" su placer sexual con el sixaxis [carcajad] [carcajad], si es que algo bueno tenían que tener los sixaxis, no? xD

Edit: lo mejor es esta respuesta:

Y si anuncian que se puede jugar con una sola mano van a vender muchicientos millones de copias.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Shawen escribió:Pues a mi el tema dinámico del Áfrika me encanta, cuando me llegue la PS3 lo pondré de cabeza XD

http://www.youtube.com/watch?v=ijuTgUj8lSQ

joder :O , me encanta!!

IridiumArkangel prefiero 30 veces unos graficos inferiores a 720 como el Call of Duty que un virtua tennis a 1080p ratataaaa
IridiumArkangel escribió:Lo que faltaba! Como no se tocaban ya bien los huevos, ahora lo van a hacer con más libertad... ¬_¬

Lo cierto es que en el pasado algunos juegos se saltaron esta norma, siendo quizás el caso más popular el del propio Halo 3, que corre a una resolución de 1152x640 píxels (720p es 1280x720 píxels), junto a Call of Duty 4: Modern Warfare. Ambos juegos optaron por ofrecer más efectos visuales y no cumplir con el estándar de resolución.

Esta norma parecía muy necesaria al principio de la generación para incentivar uno de los puntos de venta más importantes de la consola (y también de PS3), que era precisamente la alta resolución. Sin embargo, lo cierto es que muchos fabricantes de televisores no cumplen el estándar y muchos paneles 720p ofrecen, en realidad, una resolución mayor de 1366x768, y eso hace que se reescale la imagen (lo que afecta en mayor o menor grado a la calidad de la misma).

Es "buena" la última parte. Como algunos fabricantes de paneles HD Ready tienen 1366x768 de nativa, ale que más dá ya!

es que el HD ready son 768P y no 720P... nos engañan como quieren XD
Vale el Uncharted se queda pillado. Nada más empezar el episodio dos, que bien.
Valkyria escribió:Vale el Uncharted se queda pillado. Nada más empezar el episodio dos, que bien.

Pues vaya...

Yo todavía no lo he probado pero visto lo visto ni me molesto, esperare a que saquen nuevo firmware para volver a jugarlo.

Halo y efectos visuales en la misma frase?? Me perdí algo cuando lo jugué??? Y me vais a perdonar pero el call of duty luce espectacular. Ya quisiera Halo 3.
Valkyria escribió:Vale el Uncharted se queda pillado. Nada más empezar el episodio dos, que bien.

pues valla basura, que te joda el JUEGO de la consola, es para poner en la calle los que han hecho el 3.0, nose es como si en wii se te colgara o se te jodiera la lente por jugar a cosas como nose... SSBB?? xD. pues yo voy a seguir con lo mio. [+risas]
red0n escribió:

pues valla basura, que te joda el JUEGO de la consola, es para poner en la calle los que han hecho el 3.0, nose es como si en wii se te colgara o se te jodiera la lente por jugar a cosas como nose... SSBB?? xD. pues yo voy a seguir con lo mio. [+risas]

Pongo el mensaje que he puesto en el hilo del firmware 3.0

Valkyria escribió:
alrrofran escribió:Yo he jugado al Uncharted y me va perfectamente, como siempre. En mi consola PS3 de 80gb a 299€, el nuevo firware 3.0 va perfecto con todo. Otra cosa, es que nos guste o no algunas cosas que han cambiado visualmente.

Por cierto, destacar el Uncharted por todo lo alto, my GRAN JUEGO.

Yo acabo de comprarlo y se me queda pillado. ¿Cómo la tienes puesta? A mi se me queda en el segundo capitulo. ¿Estás conectado a internet?¿Qué resolución tienes puesta?

IMPORTANTE: Acabo de cambiar el fondo de pantalla que tenía al que viene por defecto (el de las estrellitas) y el juego ha dejado de quedarse pilllado. Los que se os quede congelado probar a ver si así se soluciona.
looool parece que halo es el juego cabron de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao
210328 respuestas