Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:no, si resultará ahora que la saga halo no vale una mierda. al nivel de los petz, vamos. [carcajad]

Veo que al fin se va restaurando el sentido común XD
M@tu escribió:
Por cierto, yo sólo he jugado al primer Halo, y mucha gente dice que es el mejor... No quiero saber como es el peor, Dios.

Como el mejor Metal Gear Solid mas o menos calculo yo [sati]
red0n escribió:joder pues el primer halo es espectacular y mas en su epoca. lo que pasa que es mas juego de video y choca con los gustos de m@tu xD

xDDDD

No, que va, joder, si amo cosas como Dead Space, que vídeos 0, pero coño, que Halo no me pareció muy espectacular (Cierto que lo jugué en PC, y no en XBox), y en cuanto a argumento me pareció muy paupérrimo.

A gustos, culos, y yo expreso mi culo XD

triki1 putón.
M@tu escribió:
red0n escribió:joder pues el primer halo es espectacular y mas en su epoca. lo que pasa que es mas juego de video y choca con los gustos de m@tu xD

xDDDD

No, que va, joder, si amo cosas como Dead Space, que vídeos 0, pero coño, que Halo no me pareció muy espectacular (Cierto que lo jugué en PC, y no en XBox), y en cuanto a argumento me pareció muy paupérrimo.

A gustos, culos, y yo expreso mi culo XD

triki1 putón.

No, y mucho menos el 1.
Si quieres puedo intentar resumírtelo en unas cinco líneas.
M@tu escribió:Si quieres puedo intentar resumírtelo en unas cinco líneas.

Te desafio xD
Balthier escribió:
M@tu escribió:Si quieres puedo intentar resumírtelo en unas cinco líneas.

Te desafio xD

Master Chief=Bueno
Pacto=Malos
Floods=Malos

Ergo MAster Chief matar malos.Fin.
Mejor este:

Master Chief despierta porque le "necesitan", malos, aterriza, malos, sigue, malos, descubre la biblioteca secreta, flood durante 5000000000000 años, sigue, más flood, sigues, vas detrás de una pelota que brilla con personalidad de payaso, resulta que quiere activar el todopoderoso Halo y matar a toda la vida que hay en él. La loca cachonda que llevas en el casco lo impide, y terminas teniendo una lucha final contra la bola brillante.

Muy elaborado [fumando] [fumando] [fumando]
eso es tan superficial y estupido como:
clon de un tio, se mete en un antiguo bunker, tio pasa desapercibido, tio se carga a peña de fuerzas especiales,tio lucha contra ciberninja que era amigo, a tio le traicionan, a tio le engañan, tio lucha contra robot gigante, ninja vuelve a ser consciente y tambien lucha, ninja a no ser protagonista muere, se carga robot gigante, lucha contra otro clon del mismo tio, le pega una paliza, ambos sobreviven, tio se mosquea. y el tio vuelve a liarla parda 2 veces mas despues. xD
Veo mas interesante la historia del tio que la lia parda xD
Os he dicho mil veces que el primero es el más simplón xD

Además, de matar y seguir a engañar y traicionar hay un cacho [fumando] [fumando]

Por no decir que Halo, al menos el primero, tiene un guión de pena xD
Y no olvides que al tio que le pasan tantas cosas, no sabe como se las arregla pero nunca sabe nada y hasta el soldado mas mierdolin sabe mas de la historia que el... :p
Me gustan estos resumenes absurdos. XD
M@tu escribió:Os he dicho mil veces que el primero es el más simplón xD

Además, de matar y seguir a engañar y traicionar hay un cacho [fumando] [fumando]

Por no decir que Halo, al menos el primero, tiene un guión de pena xD

matando y siguiendo al menos sabes lo que haces, snake porque no lo ha hecho todavía, pero seguro que le dicen aprieta ese botón rojo, el lo hace y después pregunta, pero que coño...?? por no decir que ni kojima se entiende con el guión de MGS (que salió el otro dia comentandolo).
xDDDDDDDDDDD

Dejo de trolear ya, va, que estoy llenando el hilo de humo xD

No sé, Halo no me gustó casi nada, me esperaba mucho más, el argumento parece escrito con prisas, y las armas las veo con efectos de lo más normal del mundo.

En fín, es mi opinión, nada más xD
M@tu escribió:xDDDDDDDDDDD

Dejo de trolear ya, va, que estoy llenando el hilo de humo xD

No sé, Halo no me gustó casi nada, me esperaba mucho más, el argumento parece escrito con prisas, y las armas las veo con efectos de lo más normal del mundo.

En fín, es mi opinión, nada más xD

primero raja del juego en los aspectos y luego dice opinión... todo un crack.

P.D: uncharted tiene historia de pelicula de las tardes y mola mil...
Hombre, si el juego fuera como tu resumen claro que seria simplon pero en el 1 pasan mas cosas...
El tema forerunners, la liberacion de los flood, la liberacion de Keyes,etc...
Joder, red0n, si iba en coña xD

En cuanto a Uncharted, tienes toda la razón del mundo, pero Uncharted busca expresar eso, Halo no.
red0n escribió:matando y siguiendo al menos sabes lo que haces, snake porque no lo ha hecho todavía, pero seguro que le dicen aprieta ese botón rojo, el lo hace y después pregunta, pero que coño...?? por no decir que ni kojima se entiende con el guión de MGS (que salió el otro dia comentandolo).

No, lo de Snake sería algo así

Cambell: Aprieta el botón rojo Snake
Snake: Botón rojo?
Campbell: Es un objeto circular de pequeño tamaño que bla bla bla
voy a darle al odst, a mi me la pelan los baneos XD XD
lherre escribió:voy a darle al odst, a mi me la pelan los baneos XD XD

Ten cuidado con tus ojos, pq salvo las dos últimas misiones los dientes de sierra hieren bastante.
lherre escribió:voy a darle al odst, a mi me la pelan los baneos XD XD

Redios, pues mira tus mp, que tenia una consulta sobre este juego XD
M@tu escribió:Dejo de trolear ya, va, que estoy llenando el hilo de humo xD

No, ¡continúa por favor!

Que me lo estoy pasando Imagen

xDDDDDDDD
Acabo de soñar que Lost Odyssey llegaba a PS3 y que Sagakuchi estaba preparando algo gordisimo con Nomura para Square-Enix para la consola PS3. Supongo que será por el coctel de personajes que hay en el Dissidia XD.

P.D. Tengo que dejar las siestas, me sientan mal!.
La historia de Halo es una mas, sin pretensiones, y la llevan muy bien. "los marines que queriais ver al pacto de cerca, hoy estais de suerte". Intentan darle un tono epico en algunas partes, pero tampoco se pasan. No se, es un producto para masas como una peli de acción propagandistica yanki.

La gran baza de halo 1 era el pacto, una alianza de alienigenas para destruir a la humanidad, y eran la hostia de listos, yo creo que mas que ahora, te flanquean, te lanzan granadas, "tienen elite, huid!". A mi fue lo que me impacto, fuera del tema graficos, vehiculos, escenarios, enemigos en pantalla, musica y todo eso.
Primera valoracion del ODST al comienzo del juego( o final, porque dicen que no dura una mierda XD): Es un cagarro que se beneficia del nombre, pones la misma situacion, con los mismos graficos y lo titulas Erion:Sobreviviendo al Infierno y se lleva una mierda de notas.
¿¿Merece la pena comprar una PS3 con luz amarilla (60€) y repararlo o es tonteria y sale casi mas rentable comprar una de segunda mano funcional?? Esque me lo estoy pensando y todo :D
snake-viper escribió:¿¿Merece la pena comprar una PS3 con luz amarilla (60€) y repararlo o es tonteria y sale casi mas rentable comprar una de segunda mano funcional?? Esque me lo estoy pensando y todo :D

Hay métodos para revivirla durante un tiempo... pero es como echar lotería, no sabes lo que te puede durar.
Shawen escribió:
snake-viper escribió:¿¿Merece la pena comprar una PS3 con luz amarilla (60€) y repararlo o es tonteria y sale casi mas rentable comprar una de segunda mano funcional?? Esque me lo estoy pensando y todo :D

Hay métodos para revivirla durante un tiempo... pero es como echar lotería, no sabes lo que te puede durar.

Y no se la podria colar a Sony para que me la arreglase ????
snake-viper escribió:
Shawen escribió:

Puede ser, pero te comento:

A mi hace 1 mes me salió la luz amarilla, y teniendo en cuenta que estaba ya apunto de acabarse mi garantía (acaba el 7 de septiembre xD), me la recogieron sin problemas. Pero te pedirán el tikect de compra en el que pondrá la fecha (si está en garantía), asi que si la compras, mira a ver si está en garantía y que te de el tiket.

Yo si fuese tú, no la compraría ... es dejarse 60€ en un trasto que va a petar tarde o temprano.
Shawen escribió:
snake-viper escribió:
Shawen escribió:

Puede ser, pero te comento:

A mi hace 1 mes me salió la luz amarilla, y teniendo en cuenta que estaba ya apunto de acabarse mi garantía (acaba el 7 de septiembre xD), me la recogieron sin problemas. Pero te pedirán el tikect de compra en el que pondrá la fecha (si está en garantía), asi que si la compras, mira a ver si está en garantía y que te de el tiket.

Yo si fuese tú, no la compraría ... es dejarse 60€ en un trasto que va a petar tarde o temprano.

Mi idea en un principio era hacer un cambio Wii por PS3, pero se que me terminare arrepintiendo posiblemente, por que el Monster Hunter 3 esta al caer y para los multis tengo la 360.
No obstante, a mi el LBP por ejemplo me chifla, y en principio pues bueno ahi queda, pero alomejor me rentaba comprar una PS3 averiada, y luego repararla de alguna forma, e intentando no gastarme mas de 120€ en todo caso en la PS3.
Si suena muy tal pero no se... entonces habia pensado eso comprar una consola averiada y repararla, pero no se si saldria barato hacer una reparacion, por ejemplo de una PS3 con lector averiado, cambiarselo o viceversa, pero tendria que pensar mucho todo este tema...
¿¿Sony estando la PS3 fuera de garantia por cuanto las repara si las repara??
Antes de la bajada de precio, 230€, pero me imagino que ahora será más barata ... (o no [+risas] )

Yo si fuese tu, me esperaba a Navidades, que ya verás como pillas algún pack asi chulo y seguramente a buen precio.
Shawen escribió:Antes de la bajada de precio, 230€, pero me imagino que ahora será más barata ... (o no [+risas] )

Yo si fuese tu, me esperaba a Navidades, que ya verás como pillas algún pack asi chulo y seguramente a buen precio.

Si, en principio, a no ser que encontrase una oferta bien jugosa, voy a esperar al LBP de PSP, y a final de año pensar que hacer con todo.
Gracias por la info !
snake-viper escribió:
Shawen escribió:Antes de la bajada de precio, 230€, pero me imagino que ahora será más barata ... (o no [+risas] )

Si, en principio, a no ser que encontrase una oferta bien jugosa, voy a esperar al LBP de PSP, y a final de año pensar que hacer con todo.
Gracias por la info !

De nada hombre! ;)
Ya ha salido el disgaea 2 en USA, pero ese maldito FW 5.55 me impide jugar.
Es muy estresante. Te odio, 5.55. Quien iba a pensar que el número del premio al final me acabaría owneando.
triki1 escribió:Primera valoracion del ODST al comienzo del juego( o final, porque dicen que no dura una mierda XD): Es un cagarro que se beneficia del nombre, pones la misma situacion, con los mismos graficos y lo titulas Erion:Sobreviviendo al Infierno y se lleva una mierda de notas.

Seamos serios, primero terminalo que seran 3 tardes y luego nos das tu opinion, pero vamos, que no creo que sea el segundo advenimiento de Cristo cuando es una puta expansion.
Soul_Calibur escribió:
triki1 escribió:Primera valoracion del ODST al comienzo del juego( o final, porque dicen que no dura una mierda XD): Es un cagarro que se beneficia del nombre, pones la misma situacion, con los mismos graficos y lo titulas Erion:Sobreviviendo al Infierno y se lleva una mierda de notas.

Seamos serios, primero terminalo que seran 3 tardes y luego nos das tu opinion, pero vamos, que no creo que sea el segundo advenimiento de Cristo cuando es una puta expansion.

Tu que entiendes por primera valoracion del comienzo del juego? Y por supuesto que dare mi opinion del momento en el que este en el juego cuando me salga de los cataplines, faltaria mas.
Triki1 se te olivda lo de los que dicen que kz2 es "oscuro" XD XD.

Y sip, sigue siendo gráficamente igual de cutre que el halo 3 ... lo de las caras, modelados humanos no tiene nombre, solo hay que ver la primera cinemática del juego.

Snake, me puede interesar esa ps3 por 60 pavos pa trastear si no la coges finalmente.
lherre escribió:Snake, me puede interesar esa ps3 por 60 pavos pa trastear si no la coges finalmente.

4 PS3? XD XD

Hombre, te podría servir para tener una lente de 60gb de repuesto ...
Shawen escribió:
lherre escribió:Snake, me puede interesar esa ps3 por 60 pavos pa trastear si no la coges finalmente.

4 PS3? XD XD

He dicho trastear, por lo tanto abrirla y verla las tripas realmente el que se arregle o no me da un poco igual.
lherre escribió:
Shawen escribió:

4 PS3? XD XD

He dicho trastear, por lo tanto abrirla y verla las tripas realmente el que se arregle o no me da un poco igual.

Pues lherre, te mando el enlace por privado, es en ebay ;)
El sistema ese VISR o como coño se llamedel ODST me da por culo cosa mala, me da la sensacion de estar jugando a una version del Tron en modo FPS en plan chusquero. Se agradece sobremanera cuando la accion se desarrolla en exteriores y no puedes utilizarlo, por lo menos para mi.

Respecto al tema grafico como que paso ya de comentarlo, la cosa es demasiado evidente salvo para quien tiene tatuado Bungie en el culo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:El sistema ese VISR o como coño se llamedel ODST me da por culo cosa mala, me da la sensacion de estar jugando a una version del Tron en modo FPS en plan chusquero. Se agradece sobremanera cuando la accion se desarrolla en exteriores y no puedes utilizarlo, por lo menos para mi.

Respecto al tema grafico como que paso ya de comentarlo, la cosa es demasiado evidente salvo para quien tiene tatuado Bungie en el culo.

gracias por ahorrarme posts [sati] ,asi podre centrarme en frame effect 2 XD
tzare escribió:
triki1 escribió:El sistema ese VISR o como coño se llamedel ODST me da por culo cosa mala, me da la sensacion de estar jugando a una version del Tron en modo FPS en plan chusquero. Se agradece sobremanera cuando la accion se desarrolla en exteriores y no puedes utilizarlo, por lo menos para mi.

gracias por ahorrarme posts [sati] ,asi podre centrarme en frame effect 2 XD

Digo yo que habran solucionado el problema del framerate. Ahora igual la han cagado con otra cosa pero espero que ese asunto este resuelto.

Encima el sistema VISR es un dolor en exteriores XD, de "dia".

Veo que lo de que tus compis conduzcan el warthog sigue siendo una mierda descomunal, vaya tela que te maten porque no saben conducir el puto chisme y se queden atascaos cada 2 segundos.
lherre escribió:

Encima el sistema VISR es un dolor en exteriores XD, de "dia".

Hombre, es que cuando luce el sol directamente no se puede poner, no se ve una mierda. Eso esta programado para las zonas oscuras y del interior, no se porque han dado la opcion de ponerlo durante el dia, cuando es algo totalmente innecesario. Igual dan algun logro inutil del estilo pasarse determinada fase con el visor activado todo el rato, en plan masoca.
Imagen

El que tenga una X360 flasheada y quiera colaborar dentro de un tiempo puede pasarse por Tales Translations XD
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N7IzsUTqTPI

[tadoramo] [tadoramo]

Yo lo habia visto por el link de IGN y luce espectacular, increible. Eso si, empiezo a estar harto de las limitaciones con respecto a los escenarios indestructibles. Venga a disparar el helicoptero y ni una marca, lo mismo cuando lanza el Drake la granada, el suelo limpio como si le acabaran de pasar la escoba. Espero que se vaya solucionando en los proximos años este punto.
210328 respuestas