Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Entonces el Battlefield 1943 lo recomendaís? O dentro de dos día ni cristo va a estar jugando? Nunca he comprado un juego por el online.

A mi me gusta y mas por el precio que tiene. Ademas dentro de lo que son los Battlefield con la de seguidores que tienen tendra su tiempo de vida util. Mirate reviews y decides.
sanosukesagara escribió:
Valkyria escribió:Entonces el Battlefield 1943 lo recomendaís? O dentro de dos día ni cristo va a estar jugando? Nunca he comprado un juego por el online.

A mi me gusta y mas por el precio que tiene. Ademas dentro de lo que son los Battlefield con la de seguidores que tienen tendra su tiempo de vida util. Mirate reviews y decides.

Yo desde mis tiempos en el cyber con el Counter no he jugado online a casi nada. Tres ratos en pc al Halo y tres ratos al Halo 2 por slink kai en Xbox.
red0n escribió:estaras de coña no?? por lo menos le sobra media hora y total bastante previsible... vamos los creditos de los juegos de 16bits me parecieron mas inespereados y mas acordes al juego pero bueno... cada uno.

Reconozco que cierta escena estaría casi mejor eliminada, pero de ahí a soltar que el final de Metal Gear Solid 4 es previsible... Debes de ser Dios o algo.

PD: Por qué Dead Space es tan DIOS? Me encanta este puto juego, es jodidamente redondo.
M@tu escribió:
red0n escribió:estaras de coña no?? por lo menos le sobra media hora y total bastante previsible... vamos los creditos de los juegos de 16bits me parecieron mas inespereados y mas acordes al juego pero bueno... cada uno.

Reconozco que cierta escena estaría casi mejor eliminada, pero de ahí a soltar que el final de Metal Gear Solid 4 es previsible... Debes de ser Dios o algo.

PD: Por qué Dead Space es tan DIOS? Me encanta este puto juego, es jodidamente redondo.

joder porque conociendo a kojima uno tiene que ser retorcido y mal intencionado... y aunque no sepa realmente lo que ocurre (el lo sabe??) sabes que se le va a ir la olla y se le va, si algun dia hiciesee algo aclarativo y estructurado con algo de lucidez entonces nos sorprenderia.
Pero si explican todos los cabos que faltan en el final... No serás de los que apagan la PS3 antes de acabar los créditos, no? xD
Valkyria escribió:
sanosukesagara escribió:

Yo desde mis tiempos en el cyber con el Counter no he jugado online a casi nada. Tres ratos en pc al Halo y tres ratos al Halo 2 por slink kai en Xbox.

Bueno, yo no es que sea muy asiduo a los FPS online. De hecho siempre he pasado bastante del tema, pero en mi opinión y por lo que he jugado (y hablando del modo online):

CoD 4 > Battlefield 1943 > KZ2 > R2.

Lo digo por si lo que estas buscando es un FPS online para la Ps3. Si simplemente es que te ha gustado la demo, el juego final es más de lo mismo pero con dos mapas más.
En la página web oficial puedes ver las clasificaciones y hacerte una idea de cuanta gente hay. Pero vamos, yo cuando dejé de jugar (hará un mes) había mucha gente.
M@tu escribió:Pero si explican todos los cabos que faltan en el final... No serás de los que apagan la PS3 antes de acabar los créditos, no? xD

no me entiendes, no es lo mismo darle una explicacion a algo que explicar realmente algo, le da mas vueltas que nada, y cosas que ya las ves te las explica y otras que no le sigue dando mas vueltas... a mi es que me gusta que la gente sea directa, y si intentan dar misterio e intriga deberia de aprender otras formas, nose terminar sus estudios como director de cine, a mi me gusta jugar a los MGS4 pero las historias las veo como los melodramones que intentan ser epicos y grandiosos y se pasan.
M@tu escribió:Pero si explican todos los cabos que faltan en el final... No serás de los que apagan la PS3 antes de acabar los créditos, no? xD

Eso deberia ser pecado, con la peazo musica de fondo y el peazo video final (yo si considero que es el mejor que se ha visto en un videojuego, y el del 3 le sigue de cerca) buff.. es que se te saltan las lagrimas mientras lo ves. y de predecible mas bien poco, a ver quien se esperaba: NO LEER, SPOILER DEL FINAL DE MGS4
la aparicion de big boss
Pues que quieres que te diga, red0n, simplemente no te gusta Metal Gear, y yo no voy a hacer que cambies de opinión.

faLconHunter83 escribió:

Eso deberia ser pecado, con la peazo musica de fondo y el peazo video final

Algún caso me conozco de ver créditos y salir del juego antes de ver el apogeo de la saga...
faLconHunter83 escribió:

Eso deberia ser pecado, con la peazo musica de fondo y el peazo video final (yo si considero que es el mejor que se ha visto en un videojuego, y el del 3 le sigue de cerca) buff.. es que se te saltan las lagrimas mientras lo ves. y de predecible mas bien poco, a ver quien se esperaba: NO LEER, SPOILER DEL FINAL DE MGS4
la aparicion de big boss

Por dios, es que me quede como 10 minutos con la bocaza abierta, y la forma de enlazar el AUTENTICO final que tiene es bestial.
Tu ahí, creyendo que solid ha muerto, que se te saltan las lagrimas, mientras escuchas la musiquilla epica de los creditos, y de PRONTO te meten un pedazo de BIG BOSS, y tu ein

Creo que no he recibido un owned mas grande en toda mi vida xDDD
M@tu escribió:Pues que quieres que te diga, red0n, simplemente no te gusta Metal Gear, y yo no voy a hacer que cambies de opinión.

faLconHunter83 escribió:

Eso deberia ser pecado, con la peazo musica de fondo y el peazo video final

Algún caso me conozco de ver créditos y salir del juego antes de ver el apogeo de la saga...

que a mi si me gusta la saga, pero vamos no creo que metal gear solid sea ejemplo de una trama bien llevada.
La verdad es que es un final bastante enrevesado, demasiado, pero aun así me gustó como se cierra la historia.

Esta imagen viene que ni pintada XD.

SPOILER del final de MGS 4

Imagen

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues a mi si me parece bien llevada... hasta el MGS4 , donde la 'presion' por cerrar la historia y atar cabos hace que sea, para mi, el menos consistente de todos los titulos, en la manera de plasmar la historia y eso afecta tambien a la parte 'jugable' al ir por 'actos'.
En el Uncharted si eliges un episodio de la lista luego puedes seguir jugando al juego o cuando termines te manda al menu principal. Es que no hay manera que cargue mi partida al principio del episodio 11, y no se si eligiendo el capitulo en el menú luego voy a poder seguir con el episodio 12.
elale escribió:La verdad es que es un final bastante enrevesado, demasiado, pero aun así me gustó como se cierra la historia.

Esta imagen viene que ni pintada XD.

Imagen

Un saludo.

Lo que me he podido reir con la tira comica de las narices [carcajad] [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Balthier escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-catal-al-live-hilo-en-catalan_1286980
Alucino con la poca tolerancia de la gente.

que dicen que estoy baneao por sonyer y decirle a nwd que era un xbot XD

Aunke seguramente sera lo de siempre , ninguna sopresa XD
madre mia la seleccion española de basket no?? ... parece la seleccion española de futbol hace 4 años [carcajad]
Hablando de idiomas perífericos XD:

En el aeropuerto de Valencia había un cuponero que en 5 minutos cambiaría 18 veces de castellano a valenciá (creo que hasta cambiaba en medio de la misma frase [+risas] ) Ver a un tío hablar tán rápido como lo hacía alternando los dos idiomas me hizo un montón de gracia porque mareaba un huevo [carcajad]

Llegó. Nos ofreció cupones en valenciá, escucho a los de al lado hablar de un pueblo de Ibiza (si no recuerdo mal) que es donde el había nacido. Preguntó en castellano si conocian a su familia, les comentó en valenciá que conocía a sus padres, me volvió a ofrecer los cupones en castellano, me deseo la suerte en valenciá y me repitió sus números alternando los dos idiomas. Todo rapídismo y sin apenas respirar, ¡qué crack! [carcajad]

Eso sí, creo que en esos 5 minutos escuche más valenciá que en toda la semana a la gente de la capital, que me ponía el canal nou para recordarme que había viajado a la tierra de Red0n [+risas] Nah, en serio, he ido dos veces en mi vida a la Comunidad Valenciana y nunca he tenido problemas al comunicarme (casi siempre me hablaban en castellano y cuando lo hacían en valenciá les entendía casi todo)

Por lo que me han contado (nunca he estado) en Barna es parecido, no entiendo a la gente que lo pasa mal por el tema del idioma. Otra cosa es que te vayas a un pueblo cerrado, pero vamos yo te aseguro que te llevo a algunos pueblos de aquí y no tienes cojones de entender su andalú cerrao [carcajad]
McPapa escribió:Por lo que me han contado (nunca he estado) en Barna es parecido, no entiendo a la gente que lo pasa mal por el tema del idioma. Otra cosa es que te vayas a un pueblo cerrado, pero vamos yo te aseguro que te llevo a algunos pueblos de aquí y no tienes cojones de entender su andalú cerrao [carcajad]

Te equivocas, aquí somos malos. En barna tal vez no, pero si en un pueblo te oyen hablando castellano huye porqué te llevarás una paliza.

Creo que en mi pueblo se habla más el andaluz que el català XD
en la capital y periferia es imposible que te hablen valenciano de buenas a primeras si no te conocen, acuerdate que el camarero de la horchateria daniel's era de tu tierra xD. Anda que no pilló enseguida el acento de tu mujer... OJÙ! tu de ve sé de cai! xD.

ahora en barna he visto lapidaciones y palizas por hablar castellano, yo me camuflo bien. si hace falta me pongo una camiseta del gimnastic o algo asi (no del barça no).
en sabadell practicamos el headshot con los que hablan el idioma imperial. Somos la resistance XD

pd. coño con la ñba , la ñ va a ser de perder los piños de la paliza que se estan llevando XD
El tzare és un trollàs.

Ahora se ofenderá alguno porque he escrito en catalán aunque sea para insultar al líder de la resistencia XD
red0n escribió:en la capital y periferia es imposible que te hablen valenciano de buenas a primeras si no te conocen, acuerdate que el camarero de la horchateria daniel's era de tu tierra xD. Anda que no pilló enseguida el acento de tu mujer... OJÙ! tu de ve sé de cai! xD.

Cierto, cierto. Anda que no nos reimos ná. Yo valenciano escuché poquito: si preguntaba algo me contestaban en castellano (no sé porque con lo poquito que se me nota el acento XD), escuché más que nada en las paradas de autobus y a unos viejos muy simpáticos que conocimos (que resulta que estuvieron en Jerez ellos)

BdM escribió:Te equivocas, aquí somos malos. En barna tal vez no, pero si en un pueblo te oyen hablando castellano huye porqué te llevarás una paliza.

Creo que en mi pueblo se habla más el andaluz que el català XD

No te preocupes, cuando vaya a Cataluña iré con mi camiseta del Madrid y repitiré lo de "hablame en cristiano, ostia" que ya sé que os gusta XD

tzare escribió:en sabadell practicamos el headshot con los que hablan el idioma imperial. Somos la resistance XD

Tú ya no tienes ni la vista ni el pulso para esas cosas XD

Lee_Chaolan escribió:El tzare és un trollàs.

Ahora se ofenderá alguno porque he escrito en catalán aunque sea para insultar al líder de la resistencia XD

La verdad es la verdad, sea en el idioma que sea [sonrisa]
Coño si quereis flipar de idioma venid a Gibratar hombre, que on the fly te hacen el change de un language a otro por la cara. Ahí con sus expresiones ya del tipo "kick por si pega" donde es la misma expresión que combina castellano e inglés. Brutal vaya :D
Yo te hablo por experiencias propias, y gente que hable el valenciano aquí en la capital... viene siendo mas bien pocos tirando a nadie, y esa gente suele ser gente que por motivos familiares, se han criado toda la vida hablando valenciano.

Pero ya te digo yo, que tu vas a cualquier persona de un instituto/colegio, y si pudiese no diera el valenciano en la escuela, la mayoría te dirían que lo quitarían de cabeza, porque no sabes tu la cantidad de mierda que tiene, que si el uso de la "ç", "ss", "s" ... acentos raros, castellanismos involuntarios (porque hay palabras que flipas como son en valenciano xDD); y esto no solamente se puede ver en el alumnado, porque hay muchos profesores que también se cagan mil en el valenciano ... además de que es una puta asignatura más que hay que aprender [+risas]

Yo respeto que te guste y se pueda hablar un idioma medio muerto como el valenciano, pero lo que me molesta es esta supervalencianización que se ha hecho en los últimos años, ya que han visto el éxito del catalán allí en Catalunya, y claro, Valencia no va a ser menos, asi que han empezado a meter caña a un idioma propio como el valenciano pero de una forma muy muy cutre y con calzador, ejemplo:

Francisco Camps diciendo : "los ciudadanos de Valencia tienen que hablar más el valenciano" ... hemmm, hola? estás intentando promocionar un idioma de la propia tierra en otro idioma? un tanto irónico creo yo, promocionar el valenciano hablando castellano [+risas]. También se podría hablar del cambio que están habiendo en las clases de primaria y secundaria, donde cada vez más se está obligando a dar las asignaturas en valenciano, y hay colegios que ya son las clases 100% en valenciano ... pues no sé, yo me chupé en su tiempo Conocimiento del medio en valenciano, y que quieres que te diga, me tocó los huevos a más no poder, porque ya te sabías los nombres del castellano, pero no, como no has puesto la "¨" o cosas extrañas que vete tu a saber, pues ale, mal ¬¬

A mi no me gusta, y conocer, conozco a muy pocos (y son de pueblos de valencia o de la huerta) que les guste, pero vamos, no seré yo el que en el día de mañana defienda esta copia barata del catalán.
supreme escribió:Coño si quereis flipar de idioma venid a Gibratar hombre, que on the fly te hacen el change de un language a otro por la cara. Ahí con sus expresiones ya del tipo "kick por si pega" donde es la misma expresión que combina castellano e inglés. Brutal vaya :D

Los llanitos, esa raza XD
Shawen escribió:Yo te hablo por experiencias propias, y gente que hable el valenciano aquí en la capital... viene siendo mas bien pocos tirando a nadie, y esa gente suele ser gente que por motivos familiares, se han criado toda la vida hablando valenciano.

Pero ya te digo yo, que tu vas a cualquier persona de un instituto/colegio, y si pudiese no diera el valenciano en la escuela, la mayoría te dirían que lo quitarían de cabeza, porque no sabes tu la cantidad de mierda que tiene, que si el uso de la "ç", "ss", "s" ... acentos raros, castellanismos involuntarios (porque hay palabras que flipas como son en valenciano xDD); y esto no solamente se puede ver en el alumnado, porque hay muchos profesores que también se cagan mil en el valenciano ... además de que es una puta asignatura más que hay que aprender [+risas]

Yo respeto que te guste y se pueda hablar un idioma medio muerto como el valenciano, pero lo que me molesta es esta supervalencianización que se ha hecho en los últimos años, ya que han visto el éxito del catalán allí en Catalunya, y claro, Valencia no va a ser menos, asi que han empezado a meter caña a un idioma propio como el valenciano pero de una forma muy muy cutre y con calzador, ejemplo:

Francisco Camps diciendo : "los ciudadanos de Valencia tienen que hablar más el valenciano" ... hemmm, hola? estás intentando promocionar un idioma de la propia tierra en otro idioma? un tanto irónico creo yo, promocionar el valenciano hablando castellano [+risas]. También se podría hablar del cambio que están habiendo en las clases de primaria y secundaria, donde cada vez más se está obligando a dar las asignaturas en valenciano, y hay colegios que ya son las clases 100% en valenciano ... pues no sé, yo me chupé en su tiempo Conocimiento del medio en valenciano, y que quieres que te diga, me tocó los huevos a más no poder, porque ya te sabías los nombres del castellano, pero no, como no has puesto la "¨" o cosas extrañas que vete tu a saber, pues ale, mal ¬¬

A mi no me gusta, y conocer, conozco a muy pocos (y son de pueblos de valencia o de la huerta) que les guste, pero vamos, no seré yo el que en el día de mañana defienda esta copia barata del catalán.

un mes o mas sin amigos...
McPapa escribió:
supreme escribió:Coño si quereis flipar de idioma venid a Gibratar hombre, que on the fly te hacen el change de un language a otro por la cara. Ahí con sus expresiones ya del tipo "kick por si pega" donde es la misma expresión que combina castellano e inglés. Brutal vaya :D

Los llanitos, esa raza XD

Son brutales, yo soy piojoso
Qué bien, que manera has tenido de politizar el valenciano y ningunear a los que lo hablamos como lengua madre, que somos MUCHOS desde tu prisma, extrapolando tu visión a niveles globales de la generalidad y poniendo como ejemplo de porculo algo tan sencillo como unas "ss" o una "ç".

Ahí te toque sacarte el Grau Superior, ale XD
Pero si Camps mezcla valenciano y español cuando sale en Canal 9 xD
tiku escribió:Qué bien, que manera has tenido de politizar el valenciano y ningunear a los que lo hablamos como lengua madre, que somos MUCHOS desde tu prisma, extrapolando tu visión a niveles globales de la generalidad y poniendo como ejemplo de porculo algo tan sencillo como unas "ss" o una "ç".

Calla que me voy a tener que meter a sacarme el mitjà ... que pocas ganas xd
No me das pena, t'ho assegure xD
Shawen escribió:
tiku escribió:Qué bien, que manera has tenido de politizar el valenciano y ningunear a los que lo hablamos como lengua madre, que somos MUCHOS desde tu prisma, extrapolando tu visión a niveles globales de la generalidad y poniendo como ejemplo de porculo algo tan sencillo como unas "ss" o una "ç".

Calla que me voy a tener que meter a sacarme el mitjà ... que pocas ganas xd

el mitjá es una caguerá lo mas dificil es el oral si no lo practicas mucho, ahora el escrito, canela fina, tambien porque en mi instituto habian profesores raros de esos que hablaban valenciano todo el dia y les gustaba, y estaban metido en los examenes de valenciano hasta el cuello y nos dio los del año pasado.

a mi me jodio sacarmelo y que resultara que en la uni te daban creditos por ello... me quede con cara de tonto, asi que yo igual me esperaba a estar en la uni y sacar unos creditos por la face.
como como como? que en la uni te dan créditos por el mitjà?? :O

Pues mira que casualidad, hoy ha sido mi primera clase en la uni XD

PD: red0n, al final entré a doble titulación, informática + telemática, eso era lo que estabas estudiando tu no?
Shawen escribió:Yo te hablo por experiencias propias, y gente que hable el valenciano aquí en la capital... viene siendo mas bien pocos tirando a nadie, y esa gente suele ser gente que por motivos familiares, se han criado toda la vida hablando valenciano.

Imagen
Shawen escribió:como como como? que en la uni te dan créditos?? :O

Pues mira que casualidad, hoy ha sido mi primera clase en la uni XD

PD: red0n, al final entré a doble titulación, informática + telemática, eso era lo que estabas estudiando tu no?

estas en burjassot?? alejate de mi... que igual te da por jugar al starcraft/counter/wow/war/left4dead/quakelive antes que estudiar. [+risas]
No, si ya me paso mas tiempo jugando al warcraft3 que otra cosa... [+risas] [+risas]

PD: sí, estoy en burjassot.
Lo q es muy peligroso con esto de los idiomas de las comunidades es descuidar el 2º idioma más hablado en el mundo y el 2º en importancia. En Gibraltar pasa que últimamente parece que hablar castellano es de pobres y en la escuela cada vez están descuidandolo más, y la verdad que es una pena, que hace 10 años se aprendiera en condiciones (para que os hagais una idea, la gente de gibraltar va a la uni en inglaterra y claro, en los A levels (el simil de selectividad) cogía todo dios Español como asignatura porque lo hablaban, y lo que hizo el gobierno inglés fue poner un examen de español como para nativos, es decir, con el tema de comentario de texto, literatura... no como lengua extranjera vaya. Y sin embargo cada vez la cosa va a peor.
Shawen escribió:No, si ya me paso mas tiempo jugando al warcraft3 que otra cosa... [+risas] [+risas]

PD: sí, estoy en burjassot.

oooooooooooooo pues igual nos vemos yo sigo alli... estas en la carrera o en el grado? si la licenciatura??
Estoy en carrera, y ahora mismo estoy en las clases estas de repaso de matemáticas (que mi 3,5 en selectivo canta mucho xD) a ver si logro aprender algo (integrales > me)
Shawen escribió:Estoy en carrera, y ahora mismo estoy en las clases estas de repaso de matemáticas (que mi 3,5 en selectivo canta mucho xD) a ver si logro aprender algo (integrales > me)

pues has elegido mala carrera... te lo digo enserio, diferenciales, integrales y derivadas lo vas a tener en todas partes, y ademas de una forma que tienes que usarlas de forma hagil... lo vas a pasar mal el primer año tienes 5 asignaturas de matematicas.
red0n escribió:
Shawen escribió:Estoy en carrera, y ahora mismo estoy en las clases estas de repaso de matemáticas (que mi 3,5 en selectivo canta mucho xD) a ver si logro aprender algo (integrales > me)

pues has elegido mala carrera... te lo digo enserio, diferenciales, integrales y derivadas lo vas a tener en todas partes, y ademas de una forma que tienes que usarlas de forma hagil... lo vas a pasar mal el primer año tienes 5 asignaturas de matematicas.

ya lo he visto ya... pero mira, a aprender :P
red0n escribió:

hagil xDD

¿De cuantos son las asignaturas de matematicas de primero?
Kaworu escribió:
red0n escribió:

hagil xDD

¿De cuantos son las asignaturas de matematicas de primero?

pues depende pero 6 creditos de media.
Tengo una duda con el disco duro de la 360, si lo pongo en la consola de un amigo, ¿podré continuar con mis partidas guardadas, mi gamertag, etc? Imagino que los juegos descargados no irán, pero me conformo con las partidas guardadas.
ciclon-cht escribió:Tengo una duda con el disco duro de la 360, si lo pongo en la consola de un amigo, ¿podré continuar con mis partidas guardadas, mi gamertag, etc? Imagino que los juegos descargados no irán, pero me conformo con las partidas guardadas.

Sácalas con un pen, es lo que hice yo con la PS3 al cambiarla... Cambiar de disco duro a una consola no me da buen rollo xD
M@tu escribió:
ciclon-cht escribió:Tengo una duda con el disco duro de la 360, si lo pongo en la consola de un amigo, ¿podré continuar con mis partidas guardadas, mi gamertag, etc? Imagino que los juegos descargados no irán, pero me conformo con las partidas guardadas.

Sácalas con un pen, es lo que hice yo con la PS3 al cambiarla... Cambiar de disco duro a una consola no me da buen rollo xD

No se pueden con un pen, solo con una tarjeta de memoria. Pero tengo entendido que las 360 no formatean los hdd. Probé uno que compre para un amigo y habia partidas guardadas y un juego instalado y no me dió problemas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
210328 respuestas