Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.youtube.com/watch?v=7tFlCWUlZMI
Que buena pinta tiene este okami, aunque la historia ya quedo cerrada en la primera parte.
El metroid de GC tiene mejores graficos que el trilogy de Wii [toctoc]

Those picking up Metroid Prime Trilogy appear to be trading convenience for graphical fidelity, with this clip showing that one of the Trilogy versions of the game is sporting reduced textures and particle effects.

The opening minutes show the original game (Metroid Prime), while the Trilogy version kicks in at around the 3-minute mark. The differences in the water, in Samus' texturing and the effects of her weapons are clear to see.

http://www.youtube.com/watch?v=zGjgfSwOPw0

XD
meloncito escribió:El metroid de GC tiene mejores graficos que el trilogy de Wii [toctoc]

Those picking up Metroid Prime Trilogy appear to be trading convenience for graphical fidelity, with this clip showing that one of the Trilogy versions of the game is sporting reduced textures and particle effects.

The opening minutes show the original game (Metroid Prime), while the Trilogy version kicks in at around the 3-minute mark. The differences in the water, in Samus' texturing and the effects of her weapons are clear to see.

XD

Imagen
meloncito escribió:El metroid de GC tiene mejores graficos que el trilogy de Wii [toctoc]

XD

Manda cojones xDDDDDDDD

No me lo trago, no se puede llegar a ser tan chapuzas y rastreros.
triki1 escribió:

No me lo trago, no se puede llegar a ser tan chapuzas y rastreros.

Yo tampoco, mas que nada porque no me trago nunca ninguna comparación de éstas, ya que pueden estar "manipuladas" perfectamente ... y aun menos me la trago de youtube.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no puede ser por el paso a 16/9 ? No recuerdo si los originales lo soportaban
tzare escribió:no puede ser por el paso a 16/9 ? No recuerdo si los originales lo soportaban

No lo hacían xD

Por cierto anciano, estuve probando el KoF con mi hermano otra vez pero esta vez usando cable (yo tenía la consola por wifi) y joder, menudo puto cambio, del baile de diapositivas de la ultima vez a ser jugable en un 80-90% vamos, salia casi todo, con algunos momentos de lag, pero bien
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:no puede ser por el paso a 16/9 ? No recuerdo si los originales lo soportaban

no , no lo soportaban , y no me extrañaria semejante chapuza
Si,si lo soportaban,los que no lo hacian eran los metroid prime PAL.
Arkayz escribió:Si,si lo soportaban,los que no lo hacian eran los metroid prime PAL.

Tu pila mierda, tienes una slim ya no? eso significa motorstorm y demáses XD
http://www.engadget.com/2009/09/08/vide ... takes-ext/

curiosa tecnologia para hacer zooms en imagenes y tal , tb reconocimiento de voz XD

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... or-article

interesante articulo sobre el lag en los juegos (en los controladores)
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Si,si lo soportaban,los que no lo hacian eran los metroid prime PAL.

Cuando querais os hago morder el polvo XD
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:

yo este finde tengo las tardes sin ser calzonazos, bojojojo XD
ciclon-cht escribió:Tengo una duda con el disco duro de la 360, si lo pongo en la consola de un amigo, ¿podré continuar con mis partidas guardadas, mi gamertag, etc? Imagino que los juegos descargados no irán, pero me conformo con las partidas guardadas.

si, funcionan, puedes acceder a todo el contenido del HD (para algun DLC puede ser necesario que la 360 esté conectada a LIVE). inicia sesión con tu gamertag y ya está.
claro que funciona, asi tengo yo mis dos 360 XD

sat, que ya nos nos vemos ni na ^^
petasking87 escribió:claro que funciona, asi tengo yo mis dos 360 XD

sat, que ya nos nos vemos ni na ^^

estoy totalmente aislado :D

a ver si nos echamos algún pique en live que suelo verte conectao XD
a ver tio.

te dijo mocolos lo del 30 de septiembre? estare por alli y le dije de quedar, a ver si nos vemos
petasking87 escribió:a ver tio.

te dijo mocolos lo del 30 de septiembre? estare por alli y le dije de quedar, a ver si nos vemos

que mamón no me dijo náaaa, luego le doy un par de collejas jajaja!

pues joder, espero que podamos quedar eh?
tzare escribió:
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:Tu pila mierda, tienes una slim ya no? eso significa motorstorm y demáses XD

yo este finde tengo las tardes sin ser calzonazos, bojojojo XD

Entonces ya esta todo dicho XD
Arukado escribió:Entonces ya esta todo dicho XD

exacto, le vamos a sacar los piños y las pegatinas al niñato ese de la central lechera asturiana XD

pd. warhawk lo teneis? Podriamos pillar la expansion del crash commando tb
tzare escribió:pd. warhawk lo teneis? Podriamos pillar la expansion del crash commando tb

No a lo primero y no se si merecera la pena a lo segundo xd

PD: Podemos darle al kof tambien.
kof y MSPR tienen un fijo en la quiniela XD

Me ha dicho arkayz que la expansion del crash lleva capturar la bandera, asi que igual mola y todo XD
No tengo la expansión del Crash Commando, ni creo que la vaya a tener nunca, pero unas partiditas entre todos a este juego debe de ser la ostia xD
pues ya sabes, estate al loro este finde si quieres comer plomo XD
El crash en multijugador es la hostia. Me acuerdo de la primera vez que jugamos que no podia parar de reirme joder xDDD
Arukado escribió:El crash en multijugador es la hostia. Me acuerdo de la primera vez que jugamos que no podia parar de reirme joder xDDD

A lo mejor era porque no parabamos de pisar a tzare con el tanque xD
esta vez el pisado será arkayz , jodios XD O m@tu si tiene lo que hay que tener XD
Joder, pues si os mola Crash Commando, hacer una partidita de 6 u 8 de los de aquí, evidentemente ganaría yo.

XD
a ver, no XD

Primero seriamos todos contra arkayz XD y luego como no hay focus, pos pringarias dulcemente XD Y al par de gallegos les tengo preparada una meiga como special attack XD
Mi bazooka no distingue Arkayzs de tzares pacos xD
tzare escribió:a ver, no XD

Primero seriamos todos contra arkayz XD y luego como no hay focus, pos pringarias dulcemente XD Y al par de gallegos les tengo preparada una meiga como special attack XD

Nos vas a tirar un pez? xD
HunterZero escribió:
tzare escribió:a ver, no XD

Nos vas a tirar un pez? xD

habia pensado en percebes que se que os gustan XD aunke mejor si hubiera como en el MGS lo de poner una revista warra en el suelo XD con la pava esa de Gran Hermano que tu y yo sabemos enseñando cacha XDDDDDDDD
M@tu escribió:Mi bazooka no distingue Arkayzs de tzares pacos xD

da igual, una vez arkayz este aniquilado tu seras el siguiente XD tu bazooka no es nada contra mi agilidad viejuna XD
Agh, no me mentes a Saray, que bastante tengo con conocerla de toda la vida y tener que verla ahora montando cristos en gran hermano con lo burra que es xD
http://www.youtube.com/watch?v=yBodFejywW4

un poquito de PSPgo y Motorstorm (500 y pico megas pesa el juegueciko XD )
HunterZero escribió:Agh, no me mentes a Saray, que bastante tengo con conocerla de toda la vida y tener que verla ahora montando cristos en gran hermano con lo burra que es xD

Pos ya jugaremos al crash commando y al motorstorm XD

Y tambien tenemos que jugar al warhawk que es DIOS.
y yo el rey de la torreta XD 7 points XD
tzare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yBodFejywW4

Me cago en la puta que bien se ve
HunterZero escribió:

como soporte chat de voz las risas con Arkayz en el cagadero jugando pueden ser la ostia XD
HunterZero escribió:Agh, no me mentes a Saray, que bastante tengo con conocerla de toda la vida y tener que verla ahora montando cristos en gran hermano con lo burra que es xD

De aquí a dos semanas estás en el Sálvame :)
tzare escribió:
HunterZero escribió:

como soporte chat de voz las risas con Arkayz en el cagadero jugando pueden ser la ostia XD

"Oye Arkayz, eso que se escucha que es, el turbo?"

"No tío, es un pedo...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEERRRRR"

FDN escribió:De aquí a dos semanas estás en el Sálvame :)

Hombre, no es que seamos intimos, fuimos al instituto juntos y tuve que aguantarle las tonterías mientras salia con un compañero mio xD
Sera cabron el cani gallego mayor,no te metas con mi grito de guerra coño XD
grito de guerra dice XD grito de FAIL XD
HunterZero escribió:Hombre, no es que seamos intimos, fuimos al instituto juntos y tuve que aguantarle las tonterías mientras salia con un compañero mio xD

Con eso tienes para dos semanas y a vivir la vida [+risas]
Vaya con el Dead Space.

Le doy a abrir una puerta, tarda un poco más de lo normal, suelto el mando para rascarme la nariz....Y ME SALTA UN PUTO BICHO ENCIMA.

Como vaya a mear que hace el juego? Mata a mi familia? XD
Yo acabo de repasarme el Dead Space, es muy cabrón xD

Y ponte a rascarte la nariz al huir de necromorfos de otra habitación, que igual te caen encima cuando encuentran camino por los sistemas de ventilación.

Me encanta ese juego, joder.
¿¿Teneis idea de si sacaran una demo del Little Big Planet de PSP??
españa da pena, ricky da mucha mas pena, garbajosa esta para vender productos de teletienda no para jugar, gasol parece que con el anillo le sobra, y vamos los tiros libres parecemos cadetes.
red0n escribió:españa da pena, ricky da mucha mas pena, garbajosa esta para vender productos de teletienda no para jugar, gasol parece que con el anillo le sobra, y vamos los tiros libres parecemos cadetes.

O sea que...

"España va bien"

Imagen

XD
si ganabamos de 16, perdemos de 2 y si perdemos nos vamos a casa...
210328 respuestas