El metroid de GC tiene mejores graficos que el trilogy de Wii
Those picking up Metroid Prime Trilogy appear to be trading convenience for graphical fidelity, with this clip showing that one of the Trilogy versions of the game is sporting reduced textures and particle effects.
The opening minutes show the original game (Metroid Prime), while the Trilogy version kicks in at around the 3-minute mark. The differences in the water, in Samus' texturing and the effects of her weapons are clear to see.
meloncito escribió:El metroid de GC tiene mejores graficos que el trilogy de Wii
Those picking up Metroid Prime Trilogy appear to be trading convenience for graphical fidelity, with this clip showing that one of the Trilogy versions of the game is sporting reduced textures and particle effects.
The opening minutes show the original game (Metroid Prime), while the Trilogy version kicks in at around the 3-minute mark. The differences in the water, in Samus' texturing and the effects of her weapons are clear to see.
meloncito escribió:El metroid de GC tiene mejores graficos que el trilogy de Wii
No me lo trago, no se puede llegar a ser tan chapuzas y rastreros.
Yo tampoco, mas que nada porque no me trago nunca ninguna comparación de éstas, ya que pueden estar "manipuladas" perfectamente ... y aun menos me la trago de youtube.
tzare escribió:no puede ser por el paso a 16/9 ? No recuerdo si los originales lo soportaban
No lo hacían xD
Por cierto anciano, estuve probando el KoF con mi hermano otra vez pero esta vez usando cable (yo tenía la consola por wifi) y joder, menudo puto cambio, del baile de diapositivas de la ultima vez a ser jugable en un 80-90% vamos, salia casi todo, con algunos momentos de lag, pero bien
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
ciclon-cht escribió:Tengo una duda con el disco duro de la 360, si lo pongo en la consola de un amigo, ¿podré continuar con mis partidas guardadas, mi gamertag, etc? Imagino que los juegos descargados no irán, pero me conformo con las partidas guardadas.
si, funcionan, puedes acceder a todo el contenido del HD (para algun DLC puede ser necesario que la 360 esté conectada a LIVE). inicia sesión con tu gamertag y ya está.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, no
Primero seriamos todos contra arkayz y luego como no hay focus, pos pringarias dulcemente Y al par de gallegos les tengo preparada una meiga como special attack
Primero seriamos todos contra arkayz y luego como no hay focus, pos pringarias dulcemente Y al par de gallegos les tengo preparada una meiga como special attack
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
tzare escribió:a ver, no
Nos vas a tirar un pez? xD
habia pensado en percebes que se que os gustan aunke mejor si hubiera como en el MGS lo de poner una revista warra en el suelo con la pava esa de Gran Hermano que tu y yo sabemos enseñando cacha DDDDDDD
M@tu escribió:Mi bazooka no distingue Arkayzs de tzares pacos xD
da igual, una vez arkayz este aniquilado tu seras el siguiente tu bazooka no es nada contra mi agilidad viejuna
Agh, no me mentes a Saray, que bastante tengo con conocerla de toda la vida y tener que verla ahora montando cristos en gran hermano con lo burra que es xD
HunterZero escribió:Agh, no me mentes a Saray, que bastante tengo con conocerla de toda la vida y tener que verla ahora montando cristos en gran hermano con lo burra que es xD
Pos ya jugaremos al crash commando y al motorstorm
Y tambien tenemos que jugar al warhawk que es DIOS.
HunterZero escribió:Agh, no me mentes a Saray, que bastante tengo con conocerla de toda la vida y tener que verla ahora montando cristos en gran hermano con lo burra que es xD
De aquí a dos semanas estás en el Sálvame
HunterZero
M.O.A.T.T.C.
7.232 mensajes desde dic 2006 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 8/09/2009 - 19:48:26 por HunterZero.
HunterZero escribió:Hombre, no es que seamos intimos, fuimos al instituto juntos y tuve que aguantarle las tonterías mientras salia con un compañero mio xD
Yo acabo de repasarme el Dead Space, es muy cabrón xD
Y ponte a rascarte la nariz al huir de necromorfos de otra habitación, que igual te caen encima cuando encuentran camino por los sistemas de ventilación.
españa da pena, ricky da mucha mas pena, garbajosa esta para vender productos de teletienda no para jugar, gasol parece que con el anillo le sobra, y vamos los tiros libres parecemos cadetes.
red0n escribió:españa da pena, ricky da mucha mas pena, garbajosa esta para vender productos de teletienda no para jugar, gasol parece que con el anillo le sobra, y vamos los tiros libres parecemos cadetes.
O sea que...
"España va bien"
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!