Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N7IzsUTqTPI

[tadoramo] [tadoramo]
Si le ponen una armadura y va un pelín más agachao ya tenemos el Gears of War 3.

Pinta de putísima madre, pero tenía que decirlo.
Turyx escribió:Imagen

El que tenga una X360 flasheada y quiera colaborar dentro de un tiempo puede pasarse por Tales Translations XD

Joder habra que plantearse flashear la 360 xD

De todas formas de aqui a que el parche vea luz igual estan mas baratas y sale a cuenta cogerse una de repuesto y flashear la que tengo ahora.
Zorronoxo escribió:

El que tenga una X360 flasheada y quiera colaborar dentro de un tiempo puede pasarse por Tales Translations XD

Joder habra que plantearse flashear la 360 xD

De todas formas de aqui a que el parche vea luz igual estan mas baratas y sale a cuenta cogerse una de repuesto y flashear la que tengo ahora.

+1.

hay que ir pensando hacerlo para poderlo disfrutar en Español.
McPapa escribió:Ahí la llevas:

http://blogs.gamefilia.com/alexrod94/28-04-2009/22174/guia-eternal-sonata

Esa parte es un desproposito por la falta de mini mapa

JavierEA escribió:Te veo y lo subo a http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 4162/50153

Gracias a los dos, a ver si ahora me lo empiezo de nuevo con relax y paso de una vez esa parte :)

(Lo sé, contesto un poco tarde XD)

[tadoramo] Tales Translations [tadoramo]
El uncharted 2 pinta cojonudo, molaria que estuviera RAAM en el ultimo vagon con un sombrero tropical de platanos, cocos y maracuyás xD. Ya dije que ultimamente la ps3 estaba ganando muchos punticos. Yo la tenia abandonada con el lbp, pero ahroa me acabo de pillr el uncharted, kz2 y el jebenly chwuord baratillos, habrá q darle vidilla...

¿Alguien juega al crazy planets en el facebook?

Soy level 14, tengo todas menos la ultima armas investigadas, bazooka nivel 5, granadas 4, big boomer 2...Necesito a alguien de mas o menos mi mismo nivel para seguir haciendo misiones y ganar experiencia. Mis colegas pasan de jugar, y ganar experiencia con dos o tres q son niveles 1 o 2 con bazookas chungas, ...., es tedioso....

Pues eso, si alguien quiere q seamos compis de equipo nos añadidos. Si temeis por cuestiones de privacidad, me meteis en un grupo y me negais el acceso a vuestras fotos e informaciones varias xD

Saludos!
ODST terminado, al final el juego dentro de lo que cabe no es malo del todo, hay algunas situaciones tipicas de la saga que suben varios puntos al conjunto del juego, aunque tiene tambien algunos fallos sobre todo de AI imperdonables. A nivel grafico una cagarruta.
¿Alguno tiene el Battlefield 1943? Le he estado dando a la demo en Ps3 y la verdad q ue me ha gustado bastante. Si compró el juego en la Store americana sólo pudo jugar con gente de allí, o si lo compro allí pero lo instalo en mi cuenta española podré jugar con gente de aquí?. La demo de la store USA estaba en español.
Hunter y Aurkado os paso los vídeos del nuevo Qore por MP

Viene mucha info de Uncharted 2 :)
Valkyria escribió:¿Alguno tiene el Battlefield 1943? Le he estado dando a la demo en Ps3 y la verdad q ue me ha gustado bastante. Si compró el juego en la Store americana sólo pudo jugar con gente de allí, o si lo compro allí pero lo instalo en mi cuenta española podré jugar con gente de aquí?. La demo de la store USA estaba en español.

Sí, sí que se puede.
Turyx escribió:[img]http://i28.tinypic.com/xf70v4.jpg[*/img]

De puta madre. La verdad que estos tíos son unos crack, ya hicieron un gran trabajo con el Eternia.
Andres 12 escribió:
McPapa escribió:Ahí la llevas:

http://blogs.gamefilia.com/alexrod94/28-04-2009/22174/guia-eternal-sonata

Esa parte es un desproposito por la falta de mini mapa

JavierEA escribió:Te veo y lo subo a http://www.gamefaqs.com/console/xbox360 ... 4162/50153

Gracias a los dos, a ver si ahora me lo empiezo de nuevo con relax y paso de una vez esa parte :)

(Lo sé, contesto un poco tarde XD)

Hazlo, que merece la pena. Yo he terminado hoy el capítulo 5 y el juego va mejorando conforme avanzas. Yo voy relativamente lento porque le doy a ratos (que la parienta está MUY enganchada al Batman XD)
Tommy Vercetti escribió:Hunter y Aurkado os paso los vídeos del nuevo Qore por MP

Vaya, muchas gracias :)
triki1 escribió:ODST terminado, al final el juego dentro de lo que cabe no es malo del todo, hay algunas situaciones tipicas de la saga que suben varios puntos al conjunto del juego, aunque tiene tambien algunos fallos sobre todo de AI imperdonables. A nivel grafico una cagarruta.

A mi me está pareciendo bastante monótono y mareante.
lherre escribió:
triki1 escribió:ODST terminado, al final el juego dentro de lo que cabe no es malo del todo, hay algunas situaciones tipicas de la saga que suben varios puntos al conjunto del juego, aunque tiene tambien algunos fallos sobre todo de AI imperdonables. A nivel grafico una cagarruta.

Tu eres sonyer, no cuentas.
Halo, monótono...?

Que vaaa... xD
triki1 escribió:
lherre escribió:

Tu eres sonyer, no cuentas.

Como si no rajara de todo XD XD

Por cierto el visor ese marea ya sea de dia o de noche, vaya tela.
M@tu escribió:Halo, monótono...?

Que vaaa... xD

No te creas, tiene sus cosas divertidas XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=HrCFbYsU_Nw
triki1 escribió:No te creas, tiene sus cosas divertidas XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=HrCFbYsU_Nw

[qmparto] [qmparto]

Lo mejor es cuando le pega la granada, baja y vuelve a subir para engancharse de nuevo [+risas]
xDD

Joder, gráficamente es leproso... Y la verdad, y no es por ser Sonyer, que después de jugar a la demo del KillZone 2, ese salto del protagonista es horrible, Dios!
M@tu escribió:xDD

Joder, gráficamente es leproso... Y la verdad, y no es por ser Sonyer, que después de jugar a la demo del KillZone 2, ese salto del protagonista es horrible, Dios!

Lo que yo no entiendo es como pega esos saltos, ¿no se supone que aquí el protagonista es un marine normal que no tiene nada que ver con los Spartans? Si puede hacer lo mismo que el JM, ¿qué gracia tiene entonces?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo a lo qie mas ganas le tengo es al coop y al online, que es donde molai
ciclon-cht escribió:

Lo que yo no entiendo es como pega esos saltos, ¿no se supone que aquí el protagonista es un marine normal que no tiene nada que ver con los Spartans? Si puede hacer lo mismo que el JM, ¿qué gracia tiene entonces?.

Pues que le ponen otro nombre para atraer más y que el Jefe Maestro no esté hiper prostituído, solo super prostituído xD

O para ir de originales.
Chicos que es una expansión de un juego de hace 2 años, incluso vale 40 euros [tomaaa] [tomaaa]
ciclon-cht escribió:

Tampoco es un marine normal, es un ODST que es como la elite de los marines, y jugando 5 min se ve que no salta tanto como el JM ni tiene la misma fuerza al dar puñetazos.
Balthier escribió:Chicos que es una expansión de un juego de hace 2 años, incluso vale 40 euros [tomaaa] [tomaaa]

A mi lo que me me frena es el precio, si no me lo hubiese pillado ya (o no, no se si es region free)

40 euros por una expansión me parece un robo, sobre todo teniendo en cuenta que por el Halo 3 pagué 30 euros al poco de salir

Tommy Vercetti escribió:Hunter y Aurkado os paso los vídeos del nuevo Qore por MP

Gracias tio :)
Soul_Calibur escribió:Tampoco es un marine normal, es un ODST que es como la elite de los marines, y jugando 5 min se ve que no salta tanto como el JM ni tiene la misma fuerza al dar puñetazos.

A mi me ha parecido identico a jugar con el Jefe Maestro, no le he visto ninguna diferencia.
En esencia es lo mismo, pero no salta tanto, anda mas despacio y no resisten una mierda, a los 3 tiros ya te empiezan a chupar la barra de vida.
Soul_Calibur escribió:En esencia es lo mismo, pero no salta tanto, anda mas despacio y no resisten una mierda, a los 3 tiros ya te empiezan a chupar la barra de vida.

Yo sigo diciendo que no le veo diferencia y lo de la barra de vida la verdad es que no me habia enterado del asunto hasta pasado bastante el juego, porque no sabia ni donde esta el marcador. Hasta que no me han avisado que necesitaba un botiquin ni idea del tema.
Entonces cuantos 10's decís que van a ponerle al Halo este? XD
takeda escribió:Entonces cuantos 10's decís que van a ponerle al Halo este? XD

El de Edge por supuesto y el motivo sera la innovacion ...
LOL, los Japoneses Cabreados con Namcobandai por el desarrollo del Vesperia para PS3 y por que uno de NamcoBandai dijo que el Vesperia 360 es una "Beta" y Piden que se cancelen los Ports de los Tales (Vesperia PS3 incluido).

VG247 escribió:Japanese Xbox 360 owners have started a petition over arguments that they were test subjects in a 360 “beta release” of Tales of Vesperia: once a 360 exclusive, but now is coming to the PlayStation 3 in Japan very soon.

Some of the the demands of the petition, already signed by 550 out of a targeted 1,000, are:

“The games should not be dispersed across multiple platforms, they should be consolidated onto one platform [i.e. Xbox 360].
The games should be complete and properly made.

From now on, the porting of titles like Tales of Symphonia and Tales of Vesperia should be abolished.

An official apology should be made to Xbox 360 users for the abnormal number of additions made to Vesperia only a year after its Xbox 360 release
.
That’ll be nothing compared to the PS3 fanboys lining up outside Square, when they announce FFXV as a 360 exclusive.
petasking87 escribió:Yo a lo qie mas ganas le tengo es al coop y al online, que es donde molai

Lo mismo digo :)
petasking87 escribió:Yo a lo qie mas ganas le tengo es al coop y al online, que es donde molai

Yo estuve jugando hará cosa de un mes, y no sé... en mi opinión, me parece bastante más alucinante el online del Killzone 2 o Resistance 2, en especial las partidas de 30vs30, pero repito, es mi opinión.

PD: vaya tela lo de los ports a PS3 xDDD
PD2: Capcom ha salido diciendo que "quizás" hagan un DMC compilation... vamos, como ya dijeron por estos foros, nos vuelven a meter la retrocompatibilidad, pero de pago [poraki]
M@tu escribió:
ciclon-cht escribió:

Pues que le ponen otro nombre para atraer más y que el Jefe Maestro no esté hiper prostituído, solo super prostituído xD

O para ir de originales.

almenos no lo han hecho mas viejo y que luego pueda hacer lo mismo y lo unico que se note de viejo es en los videos que tose y demas... [+risas]
red0n escribió:almenos no lo han hecho mas viejo y que luego pueda hacer lo mismo y lo unico que se note de viejo es en los videos que tose y demas... [+risas]
Eh, que cuando lo dejabas quieto hasta se quejaba de dolor de riñones XD
http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qMRT0

Need For Speed Shift >>>> vosotros

Me mola un huevo, ni gt ni forza ni hoxtias
Shawen escribió:Yo estuve jugando hará cosa de un mes, y no sé... en mi opinión, me parece bastante más alucinante el online del Killzone 2 o Resistance 2, en especial las partidas de 30vs30, pero repito, es mi opinión.

Yo el online del Killzone me parece muy bueno pero estoy cansado de él por la gente que solo se dedica a ir una y otra vez al mismo punto a darse cera, les da igual morir 50 veces mientras maten otras tantas, es un puro mata-mata por culpa como digo de esta gente.

Quizás algún modo más hubiese solucionado este problema, en plan el modo Extremo de los Call of duty.

Los Resistance los he acabado y jugado online a ambos y me parecen bastante regularcetes [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:

Yo estuve jugando hará cosa de un mes, y no sé... en mi opinión, me parece bastante más alucinante el online del Killzone 2 o Resistance 2, en especial las partidas de 30vs30, pero repito, es mi opinión.

PD: vaya tela lo de los ports a PS3 xDDD
PD2: Capcom ha salido diciendo que "quizás" hagan un DMC compilation... vamos, como ya dijeron por estos foros, nos vuelven a meter la retrocompatibilidad, pero de pago [poraki]

yo soy como un forero de una colonia española con los juegos de lucha, tiros son tiros, y francamente no veo que es lo que hace que unos tengan tal beneplacito en el online y otros tan poco XD

Igual alguien algun dia lo explica y yo lo llego a entender XD
red0n escribió:almenos no lo han hecho mas viejo y que luego pueda hacer lo mismo y lo unico que se note de viejo es en los videos que tose y demas... [+risas]

Al menos el juego del viejo tiene el mejor final que he visto en un videojuego XD
tzare escribió:
yo soy como un forero de una colonia española con los juegos de lucha, tiros son tiros, y francamente no veo que es lo que hace que unos tengan tal beneplacito en el online y otros tan poco XD

Igual alguien algun dia lo explica y yo lo llego a entender XD

Pues en mi opinión lo que hace que un juego tenga un online mejor que otro son varias cosas, como la rapidez al encontrar una partida, el nivel de los jugadores y por lo tanto que haya gente jugando a casi cualquier hora del día, que haya el mínimo lag en las partidas, y para eso algunas compañias utilizan (teóricamente) servidores dedicados, el distinto número de armas, de personas, las opciones competitivas, como subir niveles e ir desbloquando cosas y cosas ... al menos esas son varias de las cosas en las que me fijo, seguramente me deje alguna, pero ahoramismo... XD

Key_sora, en mi opinión el online del Resistance 2 (a mi el primero no es que me mate...) me parece muy grande, porque tienes el modo cooperativo, que es jugar con 7 personas más y liarse a matar cientos (de verdad) de bichos que vienen a por ti, y cada uno cumple su función, el soldado con la metralleta, otro da munición, y los médicos curan ; en cuanto al online, pues si lo tuyo son juegos en plan táctico, R2 no es tu juego, lo sería el Metal Gear Online (táctico 100%), en cambio en el R2, es que se pueden liar pardísimas en los team deathmatch de 30 vs 30, todo el tirando de todo y eso parece un puto infierno XD
M@tu escribió:

Al menos el juego del viejo tiene el mejor final que he visto en un videojuego XD

estaras de coña no?? por lo menos le sobra media hora y total bastante previsible... vamos los creditos de los juegos de 16bits me parecieron mas inespereados y mas acordes al juego pero bueno... cada uno.
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qMRT0

Sí que mola, puedes llevar a la azafata de la bandera montada detrás XD.
Shawen escribió:Key_sora, en mi opinión el online del Resistance 2 (a mi el primero no es que me mate...) me parece muy grande, porque tienes el modo cooperativo, que es jugar con 7 personas más y liarse a matar cientos (de verdad) de bichos que vienen a por ti, y cada uno cumple su función, el soldado con la metralleta, otro da munición, y los médicos curan ; en cuanto al online, pues si lo tuyo son juegos en plan táctico, R2 no es tu juego, lo sería el Metal Gear Online (táctico 100%), en cambio en el R2, es que se pueden liar pardísimas en los team deathmatch de 30 vs 30, todo el tirando de todo y eso parece un puto infierno XD

Si, es cierto, el cooperativo online del 2 fue lo que más me gusto (si hubiesen metido también cooperativo para el modo campaña como en el 1 mejor todavía) pero el resto de modos no me cautivo, no soy de la opinión de que un juego posea mejor online solo por permitir más jugadores a la vez, para mi gusto puede ser incluso negativo por lo caótico que puede llegar a ser todo [+risas]

No es que me guste todo demasiado táctico, pero es que en el caso del Killzone es exagerado como la gente juega a lo loco, todos al mismo pasillo a darse misilazos, escopetazos, etc, pudiendo alejarse y disparar desde otro angulo o probar cualquier otras posibilidades.

Por eso hubiese agradecido algún modo sin respawn, todo esto que comento es una opinión personal, entiendo y comprendo la gente que prefiera actuar como Rambo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo espero que en Uncharted metan un modo sin respawn, estilo GOW. Odio el puto respawn, los juegos parecen correcalles. O almenos un limite de respawns, cuantos menos mejor XD
tzare escribió:yo espero que en Uncharted metan un modo sin respawn, estilo GOW. Odio el puto respawn, los juegos parecen correcalles. O almenos un limite de respawns, cuantos menos mejor XD

Dios te oiga (o lea en este caso) [angelito]
a ver que tal esta un iphone 3GS de 16 gigas libre por 260 euros??? es que no se si pillarlo.
red0n escribió:a ver que tal esta un iphone 3GS de 16 gigas libre por 260 euros??? es que no se si pillarlo.

Si no lo quieres tú, pa mi [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=85kwy4qMRT0

pintar pinta que no veas, pero es que no quiero que pase como con el pro street , que pintaba muy bien , y al final salio una mierda de estas gordas.

y para juego online que realmente me ola, o el COD o el GOW
Entonces el Battlefield 1943 lo recomendaís? O dentro de dos día ni cristo va a estar jugando? Nunca he comprado un juego por el online.
210328 respuestas