Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:looool parece que halo es el juego malo de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed
red0n escribió:looool parece que halo es el juego sobrevalorado de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed v.2.0
red0n escribió:looool parece que halo es el juego feo de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed v.3.0
red0n escribió:looool parece que halo es el juego cani de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed v.3.0
red0n escribió:looool parece que halo es el juego antipatico de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed refinitivo XD
tzare escribió:
red0n escribió:looool parece que halo es el juego malo de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed
red0n escribió:looool parece que halo es el juego sobrevalorado de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed v.2.0
red0n escribió:looool parece que halo es el juego feo de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed v.3.0
red0n escribió:looool parece que halo es el juego cani de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed v.3.0
red0n escribió:looool parece que halo es el juego antipatico de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente... asi que cuidao

fixed refinitivo XD

No te piques porque una expansion con graficos cutres que no llega a 720p y que ha hecho Bungie en sus ratos libres vaya a vender mas del doble que el Dios Killzone [ginyo]
Soul_Calibur escribió:No te piques porque una expansion con graficos cutres que no llega a 720p y que ha hecho Bungie en sus ratos libres vaya a vender mas del doble que el Dios Killzone [ginyo]

Noto resquemor en el aire. En otro orden de cosas, si tuviese que entretenerme con los grandes ventas de videojuegos, los hubiese dejado por el 96. Mis juegos favoritos casi todos fueron una catástrofe en ventas.
Como era eso de las moscas y la mierda que se puso de moda con cierto anuncio de ps2? XD XD
Soul_Calibur escribió:
tzare escribió:

fixed

fixed v.2.0

fixed v.3.0

fixed v.3.0

fixed refinitivo XD

No te piques porque una expansion con graficos cutres que no llega a 720p y que ha hecho Bungie en sus ratos libres vaya a vender mas del doble que el Dios Killzone [ginyo]
me parece que el picao es otro [+risas]
A mi lo que me duele es que Halo venda mas que KOFXII, no te creas.
tzare escribió:

fixed

fixed v.2.0

fixed v.3.0

fixed v.3.0

fixed refinitivo XD

todos sirven... espera...
red0n escribió:
loooool parece que microsoft es la compañia cabrona de la generacion, banean a los que juegan al ODTS actualmente.. asi que cuidao.

fixed deluxe v.1.0
PuKaS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ub5eE7gk6Qg&feature=player_embedded

Pues se han currado el anuncio.

Genial, yo he acabado ya el juego como fan de Halo y el juego en mi opinion es mejor que Halo 3 (encima me ha durado mas [qmparto] [qmparto] ), ahora la saga seria para mi asi: 1>>>3 ODST>>3>>>>>>>>>2.
Balthier escribió:
PuKaS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ub5eE7gk6Qg&feature=player_embedded

Pues se han currado el anuncio.

Genial, yo he acabado ya el juego como fan de Halo y el juego en mi opinion es mejor que Halo 3

Eso no tiene demasiado merito, todo sea dicho.
Dissidia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo el catalogo de PSP*

La intro esta llena de paradojas, Tidus Vs Kuja - Squall Vs Sefirot - Yitan Vs Artemisa y Golbez xDDDD. Con lo bien y elegante que quedaría cada protagonista Vs antagonista.
Pero aun asi, la intro es espectacular
http://www.youtube.com/watch?v=tfKcfNkoZjI

*Sin contar el FF VII de la Store.
Al final he conseguido jugar un buen rato largo al Uncharted. He llegado al capitulo 6 y lo he flipado con los gráficos cuando el submarino, la virgen. El juego más mola a ver si puedo retomarlo sin problemas....
trane escribió:Dissidia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo el catalogo de PSP*

La intro esta llena de paradojas, Tidus Vs Kuja - Squall Vs Sefirot - Yitan Vs Artemisa y Golbez xDDDD. Con lo bien y elegante que quedaría cada protagonista Vs antagonista.

ni de coña, el juego esta muy bien la intro muy guapa pero para mi gusto hay unos cuantos juegos de psp que lo superan.
Para mí también el mejor juego del catálogo de psp es el dissidia por ahora, porque cuando salga el P3P será ése el mejor (para mí, no estoy diciendo que sea el mejor como verdad universal ni nada de eso) Aunque tengo que jugarlo con backup (y así se quedará ya) porque los incompetentes de la mensajería me lo iban a haber dado ayer y me han llamado hoy diciéndome que me lo traen el lunes (lo que sí desprecintaré son las cositas extras de la edición coleccionista).

Estoy "cabreá" que yo quería andar ya con las chorraditas de Sephiroth-sama en mano.
Dissidia... weno, mola...

Jugué un par de días hasta que vi que era tooooodo el rato lo mismo, y seguí con el FFIX de PSX-PSP. Ya voy por el final del segundo disco XD

El juego está bien porque tiene protagonistas con mucho carisma y cada 2x3 vas desbloqueando 300 gilipolleces nuevas, pero es simple y repetitivo como él solo y ni de coña me parece el mejor juego de PSP. El mejor juego del amplio catálogo repleto de joyas de PSP para mí es... éstooo........... eeeh........... ein?
red0n escribió:
trane escribió:Dissidia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo el catalogo de PSP*

ni de coña, el juego esta muy bien la intro muy guapa pero para mi gusto hay unos cuantos juegos de psp que lo superan.

Monster Hunter Freedom Unite lo hace :D

Por cierto, alguna recomendacion o algo ??? Esque estoy pensando en cambiar mi Wii por una PS3 por el little big planet, pero por otro lado estoy esperando el Monster Hunter 3, y la verdad tengo un lio de cabezuela que no puedo con el... por que el LBP de PSP me lo han tocado y sale sin Multijugador... :S
El monster hunter para PSP pide a gritos un 2º stick, asi que queda descartado XD.
Buenas partidas Tzare, hay que repetirlas.

PD: menuda palicilla le meti al amigo con kim xD
Deseadme suerte, mañana supuesta entrevista de trabajo para currar en GameShop.

Necesito currar YA! xD

Y si es rodeado de videojuegos, mucho mejor xD
Arukado escribió:Buenas partidas Tzare, hay que repetirlas.

PD: menuda palicilla le meti al amigo con kim xD

pues si, tengo que entrenar me me dais por todos lados joder XD el juego SE SALE a la que va bien es la ostia XD

A ver si uno que yo me se lo prueba tb conmigo y le va bien y empezamos a darle una miajilla XD

pd. el amigo ingles, el tio sabia un poquillo, pero con kim lo has violao joder XD

pd. suerte m@tu
M@tu escribió:Deseadme suerte, mañana supuesta entrevista de trabajo para currar en GameShop.

Necesito currar YA! xD

Rompete una pierna.
[bye]
alucardson escribió:
M@tu escribió:Deseadme suerte, mañana supuesta entrevista de trabajo para currar en GameShop.

Necesito currar YA! xD

Rompete una pierna.
[bye]

Gracias, majo ^^
dime en que gamespot acabas trabajando y te hago una visita (con la consiguiente desvalijamiento del local por parte de unos matones). :)
red0n escribió:dime en que gamespot acabas trabajando y te hago una visita (con la consiguiente desvalijamiento del local por parte de unos matones). :)

Tú ya te has quedado tocado con el tema de la Master System [poraki] xDDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:dime en que gamespot acabas trabajando y te hago una visita (con la consiguiente desvalijamiento del local por parte de unos matones). :)

Tú ya te has quedado tocado con el tema de la Master System [poraki] xDDDDDDDDDDD

te vas a reir pero desde que vi lo de IGN no he dado una... que hijos de ...
red0n escribió:
RuneSworD escribió:

te vas a reir pero desde que vi lo de IGN no he dado una... que hijos de ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
Balthier escribió:Genial, yo he acabado ya el juego como fan de Halo y el juego en mi opinion es mejor que Halo 3

vale que gráficamente no sea nada del otro mundo, pero qué tiene de malo el juego salvando eso? porque el modo historia a mí me encantó, y el online es un vicio...

no sé, yo, como fan de la saga, le tengo bastantes ganas al odst.
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:
Balthier escribió:Genial, yo he acabado ya el juego como fan de Halo y el juego en mi opinion es mejor que Halo 3

vale que gráficamente no sea nada del otro mundo, pero qué tiene de malo el juego salvando eso? porque el modo historia a mí me encantó, y el online es un vicio...

no sé, yo, como fan de la saga, le tengo bastantes ganas al odst.

Es un pedazo de juego como la copa de un pino!!! Lo que pasa que el Halo 1 puso el liston muy muy muy alto
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:

vale que gráficamente no sea nada del otro mundo, pero qué tiene de malo el juego salvando eso? porque el modo historia a mí me encantó

Digamos que la palabra "mierda" denota poca negatividad para lo que pienso del modo historia del Halo 3.
la historia, la forma de llevarlo, y en conjunto las misiones y demas en halo 3 dejan mucho que desear... almenos es un juego trampa, algo es algo.
será cuestión de gustos, a mí me parece bastante bueno, salvo la última misión, que es demasiado parecida a la última del halo 1.
Me gusto bastante el Halo 3 pero reconozco que tiene algunas cosas bastante malas como la forma de explicar la historia, basicamente si no has jugado a los otros dos anteriores es extraño que en el 3 puedas disfrutarla, hay cada conversación que si no te has pasado los anteriores parece que sean absurdas y la fase de Cortana telita.
Wild Arms 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros
Lee_Chaolan escribió:Wild Arms 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros

Hostias macho, por error he pinchado sobre tu firma y he flipado al escuchar la pedazo de banda sonora que tiene el BlazBlue [flipa] .

He escuchado un par de canciónes y me la he bajado echando leches... y la verdad, ahora que los estoy echando una oída rápida, son todos la polla -y son 2 CDs- :).
RuneSworD escribió:
Lee_Chaolan escribió:Wild Arms 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros

Hostias macho, por error he pinchado sobre tu firma y he flipado al escuchar la pedazo de banda sonora que tiene el BlazBlue [flipa] .

He escuchado un par de canciónes y me la he bajado echando leches... y la verdad, ahora que los estoy echando una oída rápida, son todos la polla -y son 2 CDs- :).

pues has dicho eso, le he dado al vídeo del mgs3, y no veas las ganas que me han entrado de rejugarlo. qué bueno es el jodido...
tzare escribió:pues si, tengo que entrenar me me dais por todos lados joder XD el juego SE SALE a la que va bien es la ostia XD

A ver si uno que yo me se lo prueba tb conmigo y le va bien y empezamos a darle una miajilla XD

pd. el amigo ingles, el tio sabia un poquillo, pero con kim lo has violao joder XD

pd. suerte m@tu

Bah, tampoco te pegue tanto. Hubo un combate con joe que tambien me diste bastante bien.

PD: A ver si otro que yo me se hace un par de cambios y puede jugar como lo hicimos ayer.
Ernestorrija escribió:Es un pedazo de juego como la copa de un pino!!! Lo que pasa que el Halo 1 puso el liston muy muy muy alto

A la altura del betún más o menos XD

Aunque he de admitir que el anuncio ese del Halo ODST con imagenes reales es brutal
Buenas,
¿Alguien me recomienda un juego para este fin de semana? Ha de tener un gameplay que incite a seguir jugando y preferiblemente con una historia buena, pero sin llegar a un titulo de rol de 60 horas (que me lo quiero acabar este finde!). Para que os hagáis una idea mis favoritos son los de Tom Clany's, juegos como el G.r.a.w me apasionan. Graciaaaas.
RuneSworD escribió:Hostias macho, por error he pinchado sobre tu firma y he flipado al escuchar la pedazo de banda sonora que tiene el BlazBlue [flipa] .

kxalvictor escribió:pues has dicho eso, le he dado al vídeo del mgs3, y no veas las ganas que me han entrado de rejugarlo. qué bueno es el jodido...

Bueno, menos mal que alguien pincha, aunque sea por error. Ale, a transmitir la buena nueva XD

Pfff, creo que al final se cagan en mí xD Era en un GameShop, no GameStop xD Y era el de El Osito de L'Eliana, para ser más exactos.

PD: GameSpot es una página web, a ver como la atracas, machote xD
triki1 escribió:http://www.gametrailers.com/video/pax-09-splinter-cell/55437

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vi ayer y me descojoné un huevo XD.
M@tu escribió:

Pfff, creo que al final se cagan en mí xD Era en un GameShop, no GameStop xD Y era el de El Osito de L'Eliana, para ser más exactos.

macho que estaba espeso, no hace falta que me tireis piedras...
El anuncio de Halo3 ODST es el anuncio mas bruto de videojuegos que he visto en mi vida.
Arkanoid escribió:El anuncio de Halo3 ODST es el anuncio mas bruto de videojuegos que he visto en mi vida.

Puedes poner el enlace para verlo ??
Arkanoid escribió:El anuncio de Halo3 ODST es el anuncio mas bruto de videojuegos que he visto en mi vida.

aa ya se la coletilla:

PLAY NOW, BANNED LATER! seria brutal xD.
snake-viper escribió:

Puedes poner el enlace para verlo ??

http://xbox360.ign.com/dor/objects/8528 ... 90409.html
red0n escribió:
M@tu escribió:

macho que estaba espeso, no hace falta que me tireis piedras...

Ya, ya, si simplemente me ha hecho gracia xD

Por cierto, yo sólo he jugado al primer Halo, y mucha gente dice que es el mejor... No quiero saber como es el peor, Dios.
M@tu escribió:Por cierto, yo sólo he jugado al primer Halo, y mucha gente dice que es el mejor... No quiero saber como es el peor, Dios.

no, si resultará ahora que la saga halo no vale una mierda. al nivel de los petz, vamos. [carcajad]

a mí el que más me gustó fue el 2, mas largo que el 1, más variado, muchos mejores gráficos (a pesar de las cargas de texturas algunas veces...), una historia brutal con el cambio del inquisidor,...
joder pues el primer halo es espectacular y mas en su epoca. lo que pasa que es mas juego de video y choca con los gustos de m@tu xD
210328 respuestas