Hablemos De Lo Que Queramos

Ya circula el disco nuevo de Muse y de momento me ha gustado bastante, esta a un nivel cojonudo.
En otro orden de cosas navegando por IMDB he recordado las ganas que tengo de ver Inglorious Basterds de Tarantino. Puto Quentin y puto Eli Roth que cara de loco tiene.
sanosukesagara escribió:Ya circula el disco nuevo de Muse y de momento me ha gustado bastante, esta a un nivel cojonudo.

Nombres, links, lo que sea y lo quiero para ayer XD

EDIT
The Resistance, encontrado XD

Hay una canción dividida en 3 partes de 5 minutos o son simplemente 3 canciones distintas que comparten el nombre?
Cuidado, que hay una versión FAKE que tiene algunas autenticas y otras no.

Y las 3 que se llaman iguales, son una simfonia dividida en 3, o eso parece.
Imagen

Dicen que es Serah, pues tiene un parecido asombroso con Lightning
Reacción épica de Arkayz al tener el WipEout HD USA y bajarse la expansión Fury PAL sin darse cuenta:

Adrian dice:
dios que marron
Adrian dice:
creo
Adrian dice:
que la cague
Adrian dice:
fail
Adrian dice:
epic fail
Adrian dice:
MASSIVE TRUCK OF FAIL
Adrian dice:
este wipeout es USA el fury lo baje pal
Adrian dice:
FAIL

Perdóname, pero ha sido impresionante xD
xXD

Epic Fail of the month!!! XD
Dios, qué epic fail más epic. xDDD
Gomen, Arkayz, pero es que es divertido tu despiste.
sanosukesagara escribió:En otro orden de cosas navegando por IMDB he recordado las ganas que tengo de ver Inglorious Basterds de Tarantino. Puto Quentin y puto Eli Roth que cara de loco tiene.
He aquí mi minicrítica de la peli recién terminada de ver.
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s30390?hilit=basterds#p1717094295

Ahora que la veo con más perspectiva... sigo diciendo lo mismo. PELICULÓN. Coronel Hans Landa... uno de los mejores y más carismáticos malos de la historia del cine.

PD: Hépic fail XD
PeReA escribió:
sanosukesagara escribió:En otro orden de cosas navegando por IMDB he recordado las ganas que tengo de ver Inglorious Basterds de Tarantino. Puto Quentin y puto Eli Roth que cara de loco tiene.

Ahora que la veo con más perspectiva... sigo diciendo lo mismo. PELICULÓN. Coronel Hans Landa... uno de los mejores y más carismáticos malos de la historia del cine.

Si coño si, he leido tu comentario y mas que menos es lo que espero de Tarantino, aunque admito que a mi Death Proof tambien me gusta. En cuanto a la promocion de la pelicula ya sabes, siempre hay que venderla de la misma forma aunque la cinta sea distinta, sino la gente no va a verla.

La has visto en version original? sino que tal las voces en castellano? es que cada vez me cuesta mas verlas en español. Un saludo

PD: recomiendo District 9, una historia de Aliens poco convencional, por momentos me recordaba a Half-Life.
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:

Si coño si, he leido tu comentario y mas que menos es lo que espero de Tarantino, aunque admito que a mi Death Proof tambien me gusta. En cuanto a la promocion de la pelicula ya sabes, siempre hay que venderla de la misma forma aunque la cinta sea distinta, sino la gente no va a verla.

La has visto en version original? sino que tal las voces en castellano? es que cada vez me cuesta mas verlas en español. Un saludo

PD: recomiendo District 9, una historia de Aliens poco convencional, por momentos me recordaba a Half-Life.
Sí, la vi en versión original... osea inglés, francés, alemán e italiano XD
No me planteo verla en español salvo dentro de 3-4 años cuando la pongan en la tele y no tenga absolutamente nada más que hacer :P

PD: Death Proof... a ver, no está maaaaal del todo porque entretiene, pero cuál es el propósito de la película? Yo es que todavía no sé qué quería mostrar con ésta peli salvo un homenaje a las antiguas road movies y uno de los accidentes más cruentos y mejor filmados de la historia del cine.
Death Proof hay que valorarla como el producto que es, una especie de cinta sobre el cine B casposo de los 80, que bien podian derivar de todas esas pelis de los 70 italianas de Dario Argento y tal, puro cine amarillista, pura cutrez.
Ademas en las entrevistas a Rodriguez y a Tarantino, mas o menos dejaban claro por donde iban a ir los tiros asi no pillaba de sorpresa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maldito M@tu como corre al Wipoeut, suerte que Arkayz es mas lento que una nave del Fzero XD

Y al crash commando bojojojojo cuanto plomo habeis recibido :Ð
Death Proof es esa película donde están un grupo de tías bla bla bla bla, para después ver 30 segundos de hostias? bah, lo mas triste es ver cómo ridiculizan al kurll russel ...

PD: soléis darle al Warhawk? a mi me encanta ése juego XD XD (llevo casi 1 año sin jugar xD)
tzare escribió:maldito M@tu como corre al Wipoeut, suerte que Arkayz es mas lento que una nave del Fzero XD

Pero que dices mamon,si en el crash commando m@tu y yo te hemos puesto las pilas XD

Y en el wipeout lo reconozco,soy un paquete.Pero empece a jugar hoy y tu ya te sabias todos los circuitos,al menos me hacia las vueltas mas rapidas XD

Jodio anciano porculero,como miente el tio,di quien era el puto amo en el warhawk esta tarde XD
tzare escribió:maldito M@tu como corre al Wipoeut, suerte que Arkayz es mas lento que una nave del Fzero XD

Al WipEout si tenéis suerte podéis ver el humo que dejo al pasar xDDD En cuanto al Crash Commando, calla mamón que te has pasado todo el día en el puto tanque xD

Nos oías, por cierto? XD Hablábamos bien de tí.

PD: Mentira xD

Yo el WarHawk no lo tengo por cierto :( Tengo otras prioridades.
os oia cascar, la madre que os pario XD no callais ni debajo del agua XD eso si tenia la tele bajilto para que la parienta no me asesinara XD y no podia hablar XD

pd. arkayz lentorro al wipeout XD

pd. m@tu, pillate el warhawk, o prueba la demo XD

acabo de darme cuenta que el fondo dinamico ese de la purpurina de la ps3 responde a lo que haces con el sixaxis XD lol

pd. en el tanque me siento segurooooooooooooooooooo XD
¡Ya tengo ps3 y PSNID!

Menesteo, igual que la de Live.Agregadme los que querais. :)
Y también reacciona conforme mueves el menú ^^

Ahora me entero que hay demo del WarHawk, mañana la bajo xD

Bienvenido al lado oscuro! Mañana te agrego :)
Tzare,estoy intentando convencerle pa que se pille el motorstorm 2,dile algo coño XD
M@tu si quieres ver a Arkayz pisado por mi 4X4 y diciendo "que ha pasado joderrr?" pillate el Motorstorm 2 XD
Arkayz escribió:...

He leído lo que te ha pasado con el fury, te diré que tienes 1 mes desde que haces una compra online en el PSN para pedir a Sony que te devuelvan la pasta. Mucha gente lo hizo con el GT5 Prologue cuando se enteraron de que la versión europea no se podía compartir.

Un saludo.
Puff, acabo de ver la película Martyrs, (es Francesa y no ha sido publicada en España, pero esta subtitulada en Español, aunque no hablan mucho que se diga, ya lo veréis XD ) y me he quedado traumatizado, el tío que la hizo debe de tener unas paranoias mentales de la ostia. Si Saw y Hostel os parecieron fuertes, esperad a ver esta, porque es mil veces más Gore.

Imagen

Mártir (del griego 'martys', "testigo") es, en general, la persona muerta en la defensa de alguna causa, con lo que da "testimonio" de su fe en ella.
Joder me voy a tener que bajar el puto wipe out!
Todo el mundo debiera probar el wipeout, es de lo mejor
Yo tenía pensado bajarmelo, pero he visto en game que van a sacarlo en disco, así que no se si esperar.De todos modos la misma pregunta de siempre, si lo bajo con mi cuenta USA y lo instalo en mi cuenta española podré demostraros quien es el verdadero rey de los Wipeout? M@tu no se si te tengo agregado cual es tu PSN_id?
Yo cuando salga en disco lo pillaré seguro, aunque sea para tenerlo precintado hasta el fin de mis días, este juego lo merece.

Si queréis jugarlo, haced una cuenta compartida y pilladlo entre varios, que os sale tirado de pasta
Ahorraros lo que cuesta el WipeOut, es una patraña. XD
takeda escribió:Ahorraros lo que cuesta el WipeOut, es una patraña. XD

No creo, probé la demo y es mucho mejor que el Fusion de Ps2 y ya de di su ración de muchisimas horas cuando tocaba.
Valkyria escribió:

No creo, probé la demo y es mucho mejor que el Fusion de Ps2 y ya de di su ración de muchisimas horas cuando tocaba.

Bah, es un juego para canis gallegos, tzares y Valkyrias. XD
Valkyria escribió:

No le hagas caso, que este no tiene ni pito ni gusto, y aparte es un mobber XD
pues me acabo de dar cuenta despues de un epic fail que hoy es 9 del 9 del 9, vamos dreamcast 2 a la vista, ya vereis. XD

a ti lo que te pasa es ver algo del espacio y futurista a 1080p y 60fps y luego tener que poner Mass Effect ...... XD es comprensible. [sati]
Arkayz escribió:Tzare,estoy intentando convencerle pa que se pille el motorstorm 2,dile algo coño XD

si tuviera buen gusto se lo pillaria. El juego es DIOS sin discusion, el AAAAAAA de esta gen incomprendido por las masas mosquiles que solo van a la caca y tal XD

Ademas es ideal para escuchar una rica variedad de insultos y lamentaciones en varias lenguas y dialectos de origen latino XD
Que yo sepa siempre se ha hablado en castellano eh? xD
Pero con diferentes acentos,vosotros con el gallego,tommy con el panchito y tzare catalan profundo XD

Yo soy el unico que habla normal XD
Arkayz escribió:Yo soy el unico que habla normal XD

F-Flipa 100%

http://www.youtube.com/watch?v=hZ5-iUZcjQ0
Que hijo puta,ai aun estaba pasando la pubertad coño,ahora ya tengo voz varonil a lo constantino romero,que te lo digan estos XD
Scatsy escribió:

F-Flipa 100%

Pero aun asi sigue hablando nomal XD

PD: yo podría estar interesado en pillar el wipeout con algunos más... lo que pasa es que todavía no me ha llegado la PS3.
PD2: Arkanoid, no sabes donde te has metido ... [carcajad]
PuKaS escribió:Cuidado, que hay una versión FAKE que tiene algunas autenticas y otras no.

Nah creo que es el verdadero, se reconoce la voz de Matt XD

Me ha decepcionado bastante el disco, creo que solo me quedo con Uprising, Unnatural Selection y la sinfonia

Y Resistance, la 2ª cancion del disco es la hostia de rara XD
HunterZero escribió:Que yo sepa siempre se ha hablado en castellano eh? xD

algun taco se me escapará en catalan fijo XD
Pero vamos, que pareciamos sacados del doblaje de Kung-fusion XD
tzare escribió:
HunterZero escribió:Que yo sepa siempre se ha hablado en castellano eh? xD

algun taco se me escapará en catalan fijo XD
Pero vamos, que pareciamos sacados del doblaje de Kung-fusion XD

Tampoco te pases xD
Shawen escribió:PD: yo podría estar interesado en pillar el wipeout con algunos más... lo que pasa es que todavía no me ha llegado la PS3.

XD Avisa cuando tengas tu PS3 para echarnos unos vicios.
Arkanoid escribió:
Shawen escribió:PD: yo podría estar interesado en pillar el wipeout con algunos más... lo que pasa es que todavía no me ha llegado la PS3.

XD Avisa cuando tengas tu PS3 para echarnos unos vicios.

Ya estas aceptado arkanoid.
Turyx escribió:
PuKaS escribió:Cuidado, que hay una versión FAKE que tiene algunas autenticas y otras no.

Nah creo que es el verdadero, se reconoce la voz de Matt XD

Me ha decepcionado bastante el disco, creo que solo me quedo con Uprising, Unnatural Selection y la sinfonia

Y Resistance, la 2ª cancion del disco es la hostia de rara XD

Si, es un disco totalmente distinto a los que nos tienen acostumbrados, muy de música clásica, pero que a mi personalmente cuanto más lo escucho más me gusta. United States of Eurasia es muy en plan Queen.
PuKaS escribió:Si, es un disco totalmente distinto a los que nos tienen acostumbrados, muy de música clásica, pero que a mi personalmente cuanto más lo escucho más me gusta. United States of Eurasia es muy en plan Queen.

Lo de Queen es exactamente lo que pensé yo XD

Aunque de US of Eurasia me moló mucho el final, que es un solo de piano mientras suenan niños o algo así y luego las radios de los aviones
Aquí explican muchas cosas del disco, como la parte del piano es una adaptación de una pieza de Chopen.

http://www.hipersonica.com/rock/muse-to ... resistance
Scatsy escribió:

F-Flipa 100%

Coño, con ése video me convencí de flashear mi NDSLite XD

BTW, Ayer me pasé la demo de WET... tá bien... pa cuando lo encuentre a 15 pavos me lo compraré y, seguramente se quedará en el armario XD
I LOVE SONY xDD

Se supone que me iban a cambiar la de 60gb por una de 80gb y punto ... pues me acaban de llamar al móvil, diciéndome que si aceptaba que en ve de una de 80gb me mandasen la PS3 slim, y que por las demoras ocasionadas, me regalaban un Dualshock 3 [sonrisa]

Para que después digan que el SAT de Sony es pésimo, joer [risita]
ahora solo falta que esas primeras slim salgan buenas, no como las de 60 gb.
210328 respuestas