Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no entiendo tanta expectacion XD los FF de toda la vida son morralla de la grande coñe XD
tzare escribió:no entiendo tanta expectacion XD los FF de toda la vida son morralla de la grande coñe XD

Tu calla, y vete a jugar al Mojonstorm XD XD
Shawen escribió:Es que vamos, me estoy viendo que cuando invoques a Ifrit, se vaya a convertir en un tren que haga chu chu ,o que cuando invoques a Bahamut, se convierta en el 815 de Oceanic ...

PD: visto lo visto, no me estrañaría nada ver lo de Ifrit ¬¬

Ifrit es un coche, no un tren XD
HunterZero escribió:Aún así tiene buena pinta, no es el mismo género y eso puede joder en función de los gustos de cada uno, pero aún así parece más que digno

Exactamente.
http://ps3.ign.com/articles/102/1023323p1.html

review del shift , el juego pinta bien pero la review no se pq me huele a chamusquina XD
A ver, panda de nenazas, ya os quiero ver junto a tzare echando las tripas para echar unas carreras al WipEout HD, así podéis tener la meta de ganarme algún día XD

Que hasta que no me pille el MotorStorm 2, a algo quiero ir ganándoos xD
el finde por la tarde XD
Arkayz ya tiene el DLC de MSPR asi que ya estas tardando en pillarlo baratuno y ver como te estampamos contra las rocas miserablemente mientras me oyes tocar una sardana por el headset XD
Tengo muy claro que voy a ir en moto para poder canear a Arkayz a 100 por hora xD

Estoy mirando webs, a ver si encuentro alguna oferta interesante, o para ver si me sale más rentable en tienda física de segunda mano o algo así.

Mañana igual me paso por alguna tienda a ver si encuentro alguna ofertilla decente.
si te gustan los retos tendras que sudar para sacarte todo oros, el juego al principio es facilon pero al final es hijoputa que no veas XD

Ademas tienes al rey mellao de la velocidad, usease, yo :D
Voy curado de espanto, sacarme el Platino de WipEout HD me ha parecido lo más difícil desde que jugué al F-Zero GX.

Bueno, eso y I Wanna Be The Guy xD
bojojojo, tema dinámico del WipeoutHD en la store XD
tzare escribió:bojojojo, tema dinámico del WipeoutHD en la store XD

Me acabo de conectar y todavía no han actualizado. Por cierto vaya orden más caótico que tiene la Store española comparada con la americana.

Por cierto Tzare, el motorstorm se me queda pillado un montón de veces en los menús. Sabes los videos que ha detrás, pues se congelan y al poco el juego también. Es un defecto que tenía el juego? Estoy por ir al game a cambiarlo pero ya hace unas semanas que lo compré y se van a pensar que me lo he pasado y quiero otro.
busca por letra en la store, aun no esta en portada. EL motorstorm original? nunca se me colgó, debe ser tema del maldito FW 3.0 XD
tzare escribió:busca por letra en la store, aun no esta en portada. EL motorstorm original? nunca se me colgó, debe ser tema del maldito FW 3.0 XD

El motorstorm ya me pasaba antes del 3.0, pero pensé que le había dado un tabardillo. Es el único juego que está un poco desgastado así que a lo mejor es por eso. Bueno soy buen cliente así que seguro que no me ponen pegas.
pues igual si esta defectuoso, porque almenos el mio va de vicio. Cambialo por un pacific Rift y te metes a viciarte con nosotros XD

pd.podriamos hacer un time attack en el wipeout HD, poner un circuito X y categoriay a ver quien hace mejor tiempo XD asi no hace falta que coincidamos online XD
tzare escribió:pd.podriamos hacer un time attack en el wipeout HD, poner un circuito X y categoriay a ver quien hace mejor tiempo XD asi no hace falta que coincidamos online XD

Pero si tu eres un lento, no tendría gracia XD

Pd: como mola el tema del wipeout, pero coño, pusieron la nave de triakis, podrian haber puesto cualquier otra y molaria el doble
Me estaís dando ganas de pillarlo, pero es que a ver si lo voy a comprar por 15€ y de importación el que saquen en disco vale 20€ con expansión.
yo ante el challenge me crezco XD malditos XD
El tema dinámico del WipEout HD es gratis y está guapísimo. Una lástima que solo esté la Triakis. Molaría que saliera una nave aleatoria cada vez.

tzare, menos hablar y más ganarme en una carrera a mí, y si quieres, intenta batir mis récords de Anulpha Pass, o ganar a Zico, o llegar a la Zona 75, o... xD

Otra semana sin Trine... Me cago en todo lo cagable...
tzare escribió:el finde por la tarde XD
Arkayz ya tiene el DLC de MSPR asi que ya estas tardando en pillarlo baratuno y ver como te estampamos contra las rocas miserablemente mientras me oyes tocar una sardana por el headset XD
Me diras piropos mientras me ves a lo lejos XD
Agh, soy débil, me he pillado el Motorstorm (el primero) después de verlo por 8 euros. >.< Ahora tendré que esperarme a pasármelo para pillar el dos cuando lo vea baratito.

Por cierto, m@tu, vi tu mensaje de invitación para Wipeout antes, que ayer cuando la mandaste mi consola estaba usurpada por mi novio que siempre usa mi cuenta. A ver si para otra echamos unos vicios, que normalmente cuando la ps3 está conectada sí que soy yo o por lo menos ando cerca.
Wish escribió:Agh, soy débil, me he pillado el Motorstorm (el primero) después de verlo por 8 euros. >.< Ahora tendré que esperarme a pasármelo para pillar el dos cuando lo vea baratito.

Por cierto, m@tu, vi tu mensaje de invitación para Wipeout antes, que ayer cuando la mandaste mi consola estaba usurpada por mi novio que siempre usa mi cuenta. A ver si para otra echamos unos vicios, que normalmente cuando la ps3 está conectada sí que soy yo o por lo menos ando cerca.

Wish yo también tengo el original. Si quieres agregame a Valjyria_Eol y no me digas que ya me tienes que me da algo.

Alguno tiene la demo del Fifa 10. A mi no me gustan los juegos de football pero jugar con un amigo siempre me mola. Si se puede echar online decirmelo. Por cierto EA tiene sus propios servidores, se puede jugar con gente de 360, es que mis amigos de toda la vida (pceros) han pasado al lado xbot.
Valkyria escribió:Alguno tiene la demo del Fifa 10. A mi no me gustan los juegos de football pero jugar con un amigo siempre me mola. Si se puede echar online decirmelo. Por cierto EA tiene sus propios servidores, se puede jugar con gente de 360, es que mis amigos de toda la vida (pceros) han pasado al lado xbot.

La demo no tiene online y que yo recuerde no se puede jugar al fifa con gente de otras plataformas si te refieres a eso.

Por cierto he bajado la demo del Wipeout motivado por vuestros comentarios ya que nunca lo había probado y la verdad es que me ha encantado, tengo que comprarlo :)

También he probado al demo del Fat Princess (esta si con online) e igualmente me ha gustado mucho.

[bye]
Va, te agrego ahora en un rato, fan de Jack Frost. xD Pero el Motorstorm me tardará en llegar unos días que lo he pillado en ebay.uk, así que a lo único que puedo jugar online de momento es al LBP y al Wipeout, que no sé si tendrás alguno de esos ni si te gustarán, Valkyria.

Hey, Key_Sora, si te pillas el Wipeout añádeme para piques.
Valkyria escribió:
Wish escribió:Agh, soy débil, me he pillado el Motorstorm (el primero) después de verlo por 8 euros. >.< Ahora tendré que esperarme a pasármelo para pillar el dos cuando lo vea baratito.

Wish yo también tengo el original. Si quieres agregame a Valjyria_Eol y no me digas que ya me tienes que me da algo.

Alguno tiene la demo del Fifa 10. A mi no me gustan los juegos de football pero jugar con un amigo siempre me mola. Si se puede echar online decirmelo. Por cierto EA tiene sus propios servidores, se puede jugar con gente de 360, es que mis amigos de toda la vida (pceros) han pasado al lado xbot.

anda, pero no jugueis al primero, sino al segundo que le pega mil patadas, bueno yo te agrego al psn, mi ID es redonEOL
Wish escribió:Hey, Key_Sora, si te pillas el Wipeout añádeme para piques.

Oki :)

Espero comprarlo en breves [bye]
Si alguien se anima a pillarlo en la store (o ya lo ha pillado), que me avise y "hablamos" :-|
Ya me ha llegado el juego de Batman y todavia me queda un examen el lunes, que controversia cerebral XD . Al menos no he pagado por el, que de vez en cuando los de Koch Media se portan.

¿Alguien ha visto Anticristo? del señor Lars Von Trier, es una puta locura, pero hay que admitir que tiene algunos planos cojonudos.
red0n escribió:
Valkyria escribió:

anda, pero no jugueis al primero, sino al segundo que le pega mil patadas, bueno yo te agrego al psn, mi ID es redonEOL

Agregame che, Menesteo. XD
sanosukesagara escribió:Ya me ha llegado el juego de Batman y todavia me queda un examen el lunes, que controversia cerebral XD . Al menos no he pagado por el, que de vez en cuando los de Koch Media se portan.

¿Alguien ha visto Anticristo? del señor Lars Von Trier, es una puta locura, pero hay que admitir que tiene algunos planos cojonudos.

lars von trier me parece el director mas sobrevalorado del cine actualmente y mira que hay directores sobrevalorados... xD.

pues ahora te agrego menesteo, tengo el killzone 2, resistance 1 y 2, bueno de to.
Yo suelo ver las peliculas y luego decido, tiene muchas cosas que me gustan y los planos que hace me parecen muy definidos, ademas abusa en alguna que otra cinta grabando sin soporte y mejora. Dogville de momento me parece su mejor pelicula, la cantidad de ideas frescas que tiene y la forma de ejecutarlas....

Me gusta tanta gente que no sabria donde colocarle, pero no voy a quitarle meritos tampoco, ademas en persona es todo un gilipollas y eso da +10 en carisma.
El GTA IV por 22€ G.I de segunda mano es una buena oferta? El San Andreas lo disfrute como un enano en la Xbox, pero no se si este lo voy a disfrutar tanto.
Hombre, por 25€ + envio lo tienes nuevo, seguramente se buscas lo encuentres más barato, tanto de primera como de segunda mano.

aqui a 25€
Shawen escribió:Hombre, por 25€ + envio lo tienes nuevo, seguramente se buscas lo encuentres más barato, tanto de primera como de segunda mano.

aqui a 25€

Gracias por arruinarme la venta ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Dark-Man escribió:
Shawen escribió:Hombre, por 25€ + envio lo tienes nuevo, seguramente se buscas lo encuentres más barato, tanto de primera como de segunda mano.

aqui a 25€

Hombre, no te la a arruinado. El enlace que me ha puesto shawen no tiene gasto de envio, asi que estaría más cerca de 30€. Si de verdad quisiese el GTA4 te lo compraba a tí. Pero es que después del San andreas me da mi que ha perdido libertad. Yo soy muy agarrado para los juegos que ni fu ni fa, para los que realmente me encantan pago más, pero si no les tengo muchas ganas no me importa esperar a que bajen a 15€ o menos.

Y no te preocupes que ese lo vendes antes de que te des cuenta.
A mi el GTA4 me costó en Play.com 24€ con gastos incluidos para 360. Y de eso por otoño del año pasado. Aunque veo que para ps3 está a 33€ gastos incluidos.

Edit: Si no te molesta que sea platinum: 19'50€

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
PuKaS escribió:A mi el GTA4 me costó en Play.com 24€ con gastos incluidos para 360. Y de eso por otoño del año pasado. Aunque veo que para ps3 está a 33€ gastos incluidos.

No es por precio, porque por 22 € el compañero lo vendía. Es que cuando salío todo el mundo con el hype y luego vinieron los chascos de esto es peor que el San Andreas. Es que lo mejor del San Andreas es que hacías de todo, irte a la montaña, desierto, pilotar.....vamos que eso si era un sandbox 100%.

Ayer tuve en la mano el condemed 2 por 10 € y no lo pille porque me va a dar miedo y tampoco me entusiasma de lo que va, aunque valiese 10€.
Valkyria escribió:
PuKaS escribió:A mi el GTA4 me costó en Play.com 24€ con gastos incluidos para 360. Y de eso por otoño del año pasado. Aunque veo que para ps3 está a 33€ gastos incluidos.

No es por precio, porque por 22 € el compañero lo vendía. Es que cuando salío todo el mundo con el hype y luego vinieron los chascos de esto es peor que el San Andreas. Es que lo mejor del San Andreas es que hacías de todo, irte a la montaña, desierto, pilotar.....vamos que eso si era un sandbox 100%.

Ayer tuve en la mano el condemed 2 por 10 € y no lo pille porque me va a dar miedo y tampoco me entusiasma de lo que va, aunque valiese 10€.

a mí precisamente eso es lo que me gusta del gta4, que a pesar de tener libertad, tiene una historia bien seguida que te hace pasártelo del tirón, y después si quieres, paseas o haces el cabra todo lo que quieras.
Valkyria escribió:El GTA IV por 22€ G.I de segunda mano es una buena oferta? El San Andreas lo disfrute como un enano en la Xbox, pero no se si este lo voy a disfrutar tanto.
Si el juego está en buenas condiciones ni te lo pienses. Todavía hay sitios que lo veo a 40-45€ de 2ª mano y en C/V suelen pedir algo más.

A mí el juego me encantó, no me esperaba nada de él porque el San Andreas no me terminó de convencer (creo que por ser TAN grande y tener TANTO que hacer, y porque no me gustó mucho el rollo C.J.) pero me encontré con un juego más "serio", con menos posibilidades que el S.A. pero con un sistema que me encantó y con una historia y unos personajes que me llegaron. Niko Bellic me parece uno de los personajes más carismáticos de la historia... es el puto amo.

PD: La demo de Batman AA me encantó, pero empecé el juego el otro día (todavía no he podido jugar mucho, como una hora más o menos) y... "me encanta más aún" :P Que juegazo, no lo tenía ni en mente hasta que me dio por probar la demo.
Bueno, por fin vendí mi Edición Coleccionista de Fallout 3 en mano por 55 pavetes... Ya tengo algo más de dinero para los juegazos que se avecinan...

Y a ver si encuentro un MotorStorm Pacific Rift de segunda mano a 15€, porque más no puedo pagar por él, pero la verdad es que las demos son muy win.
Dark-Man escribió:

aqui a 25€

Coño eso sí que no me lo esperaba [qmparto]
Turyx escribió:
Dark-Man escribió:

aqui a 25€

Yo tampoco me lo esperaba, me están siguiendo jejeje. Una broma para relajar.
Dark-Man escribió:

aqui a 25€

Co-Co-Co-Combo Breaker!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No seáis cabrones dejar el tema a ver si Shawen se va a sentir mal.
El GTAIV se pasa por la piedra al San Andreas. De largo ademas.
Zorronoxo escribió:El GTAIV se pasa por la piedra al San Andreas. De largo ademas.

Pero es que el San Andreas era divertido, la historia era un monton de cliches pegados, pero que hacían la gracia. No se.
La historia del GTAIV es muy buena y también con un humor muy ácido.
Turyx escribió:
Dark-Man escribió:

aqui a 25€

Pues imagínate como me he quedado yo :-?, a partir de ahora tendré que mirar si me siguen por la calle ... xD
La historia del GTA IV es realmente interesante... aunque no sea mucho decir, es de lejos la mejor historia de un GTA.
Pero lo realmente bueno son los personajes... a cada cual más carismático, más hijoputa y más maníaco. Hasta llegar como ya he dicho a Niko, que sencillamente es el puto amo.
210328 respuestas