Hablemos De Lo Que Queramos

(mensaje borrado)
Motorstorm 2 Hoy XD

tzare ve preparando la silla de ruedas [plas]
Shawen escribió:

Pues imagínate como me he quedado yo :-?, a partir de ahora tendré que mirar si me siguen por la calle ... xD

Yo también me he quedado pillado jeje, encima que me aconsejas....
LOL

era una broma, asik no os pilleis tanto xDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maldito Juan Valdés XD te pienso atropellar sin piedad alguna XD
Dark-Man escribió:LOL

era una broma, asik no os pilleis tanto xDDD

Bueno me alegro, jeje.
Llevo desde que me he levantado jugando al wipeout, qué vicio la leche. Las otras veces no me echaba sesiones tan largas (aunque más de una vez me he quedado picada por atascarme en alguna y luego le tenía unas ganas de la hostia xDD).

Lo que sí, que ya me he "acabado" el HD y me toca el Fury, y digo lo de acabado porque no soy capaz de pasarme algunas carreras de sebenco climb (concretamente la de serie 3, la de serie 4 y la de serie 8) teniendo tanto contrarrelojes y velocidades de vuelta, etc de ese circuito con oros.
tzare escribió:maldito Juan Valdés XD te pienso atropellar sin piedad alguna XD
Tengo que poner trafico entonces XD

Acabo de pillar las expansiones del warhawk tambien :)
he de decir que desde que metí el Dissidia en la psp no he vuelto a jugar a otra cosa, dios como me ha enganchado el puto juego.

Me encanta emplear a cloud y sephirot como sacos de boxeo para levelear al resto de personajes XD
Esta semana me decidi a ver Initial D y ya voy por la Fourth Stage...no me va la tematica....pero la serie es tremenda....la serie mola mazo.
Es de las mejores series que existen. Eso si, no veas la peli de imagen real que es muy mala XD
Eso ya me lo habian advertido. Aun asi, no estoy echo para las Live Actions XD Demasiado...mmmm...no se....para mi xD
Cuando intento ahorrar al maximo ahora q estoy en vacas flacas, caigo en la tentacion...

Rock Band (Juego) 26,95 €
Rock Band (Batería, Micrófono y Guitarra) 46,95 €
GASTOS DE ENVIO 3 EUROS

TOTAL 76,90

Para psetrés. Lo preferia para x360, pero bueno, no estaba x_D
pd: en el game.es
A mi me salio todo eso pero con el Rock Band 2 por 99€ para la Xbox 360 hace un par de meses en Media Markt.

P.D. Gastos d envio solo 3€, teniedno en cuenta de que la caja de los instrumentos mide mas de 1 metro? que barato, no?.

Te cobran lo mismo que por un sobre acorchado con un juego XD.
hay que ser hijo de puta para ir a un bar en fiestas del pueblo que hacen un ruta de quinto y tapa a un euro y romper el grifo del lavabo... teniendo que romper dos plasticos duros y parte del metal... si lo pillo en su momento os juro que lo mato, ademas tubo que ser un anarquista-yonki-punky de los del final... ya me empiezan a caer gordos los jodidos vagos de los antisistema... 100 euros asi de buenas... pues el año que viene va a hacer eso su tia si sigue viva. currar 10 horas sin parar para que algun desalmado haga estas cosas la verdad que los principios y el respeto estan degenerando en este pais y es una pena... pero bueno. para aprender perder. [snif] encima de tanto abrir quintos y poner tapas me he abierto la muñeca y no puedo jugar.... }:/
Wish escribió:Llevo desde que me he levantado jugando al wipeout, qué vicio la leche. Las otras veces no me echaba sesiones tan largas (aunque más de una vez me he quedado picada por atascarme en alguna y luego le tenía unas ganas de la hostia xDD).

Lo que sí, que ya me he "acabado" el HD y me toca el Fury, y digo lo de acabado porque no soy capaz de pasarme algunas carreras de sebenco climb (concretamente la de serie 3, la de serie 4 y la de serie 8) teniendo tanto contrarrelojes y velocidades de vuelta, etc de ese circuito con oros.

En Sebenco Climb, un buen turbo bien hecho nada más salir de la cueva, puede hacerte saltar toda la mierda de giritos que vienen después, y encima hacer barrena horizontal antes de caer.

Tienes el resto sacado en oro en difícil?
No juego en modo difícil todavía, hasta que no me vea con más soltura, que me da que me iban a dar por todos los lados. xDD

Bueno, gracias por el consejo, a ver si consigo hacerme ya eso que me queda del HD (aunque al final he empezado ya el Fury y puedo decir que no me gusta nada el modo detonador, no como el eliminador que es Dios -aunque el eliminador lo conocía del Pulse-).
red0n escribió:hay que ser hijo de puta para ir a un bar en fiestas del pueblo que hacen un ruta de quinto y tapa a un euro y romper el grifo del lavabo... teniendo que romper dos plasticos duros y parte del metal... si lo pillo en su momento os juro que lo mato, ademas tubo que ser un anarquista-yonki-punky de los del final... ya me empiezan a caer gordos los jodidos vagos de los antisistema... 100 euros asi de buenas... pues el año que viene va a hacer eso su tia si sigue viva. currar 10 horas sin parar para que algun desalmado haga estas cosas la verdad que los principios y el respeto estan degenerando en este pais y es una pena... pero bueno. para aprender perder. [snif] encima de tanto abrir quintos y poner tapas me he abierto la muñeca y no puedo jugar.... }:/

cuanto cabron suelto }:/
red0n escribió:hay que ser hijo de puta para ir a un bar en fiestas del pueblo que hacen un ruta de quinto y tapa a un euro y romper el grifo del lavabo... teniendo que romper dos plasticos duros y parte del metal... si lo pillo en su momento os juro que lo mato, ademas tubo que ser un anarquista-yonki-punky de los del final... ya me empiezan a caer gordos los jodidos vagos de los antisistema... 100 euros asi de buenas... pues el año que viene va a hacer eso su tia si sigue viva. currar 10 horas sin parar para que algun desalmado haga estas cosas la verdad que los principios y el respeto estan degenerando en este pais y es una pena... pero bueno. para aprender perder. [snif] encima de tanto abrir quintos y poner tapas me he abierto la muñeca y no puedo jugar.... }:/

Mancha de hijos de puta (con perdón hacía las putas)
KoX escribió:

cuanto cabron suelto }:/

Los padres también deben de ser unos piezas. De vez en cuando veo a algunos padres "educando" a los hijos, y pienso.. "por muy normales que salgan los hijos, se terminarán volviendo unos gilipollas a este paso"
Me he comprado el Battlefield 1943 que me he mudado a Alberta y han bajado los impuestos. Está descargando la demo porque la activación son 6kbs y no se donde coño va el archivo ese. Espero que tras descargarse pueda jugar sin problemas en mi cuenta normal.
realmente la "demo" es el juego en si, luego la activacion son 6 kb que se instalan y desbloquean la "demo" para que sea el juego entero xD si eso agregame y no echamos unas partidillas que yo también lo tengo XD me encanta ese juego
Crash escribió:realmente la "demo" es el juego en si, luego la activacion son 6 kb que se instalan y desbloquean la "demo" para que sea el juego entero xD si eso agregame y no echamos unas partidillas que yo también lo tengo XD me encanta ese juego

Pero una vez bajado el archivo de 6kbs en mi cuenta canadiense al instalar la demo canadiense puedo jugar en cualquier cuenta de mi consola al juego?
Valkyria escribió:Pero una vez bajado el archivo de 6kbs en mi cuenta canadiense al instalar la demo canadiense puedo jugar en cualquier cuenta de mi consola al juego?

Sip, mientras mantengas esa cuenta en la cual lo bajaste en tu Ps3 no tendrás problema para jugarlo en otra :)
Osea, que si una amigo me deje su cuenta para descargarme cualquier cosa, una ves descargada, si borro su perfil, no podre usarlo?
trane escribió:Osea, que si una amigo me deje su cuenta para descargarme cualquier cosa, una ves descargada, si borro su perfil, no podre usarlo?

Efectivamente. Mientras tengas un perfil en la consola, esa consola tiene "derecho" a usar todo lo que tengas comprado con ese perfil.

Un perfil sólo puede estar activado simultáneamente en 5 consolas. Si se lo dejas a otras 4 personas y se te jode la play sin que puedas desactivar el perfil en ella, cuando te llegue la play nueva no podrás activar tu perfil hasta que alguno de tus colegas libere una activación.

Un saludo.
http://www.eurogamer.net/articles/motor ... dge-review

review de Motorstorm PSP, nada sorprendente de Eurogamer , y no por la nota, sino por lo que dice XD

http://www.eurogamer.net/articles/wipeo ... e-official

y Wipeout HD, aka dios, sale en BRD XD
Sega Rally = 9

Que cojones te esperabas? xD

Y el wipeout se viene para casa en bluray seguro, ese juego se merece todas las ventas del puto mundo
Bueno, yo también me acabo de pasar el dead space después de aparcarlo unos meses...tampoco me he enterado de nada, me ha ido bien leer vuestro debate XD
HunterZero escribió:Sega Rally = 9

Que cojones te esperabas? xD

Y el wipeout se viene para casa en bluray seguro, ese juego se merece todas las ventas del puto mundo

espero con interes las reviews de ciertos juegos venideros XD
tzare escribió:y Wipeout HD, aka dios, sale en BRD XD

Menos llamarlo Dios, y más entrenar, que la silla de ruedas no te cabe en la nave :(
El wipeout en bluray cae seguro (a ver a que precio lo ponen)

PD: Espero que el proximo finde echemos esas partidas magnas al pacific rift que tanto se iban a ver en este pasado y al final ni un aire XD
Arukado escribió:El wipeout en bluray cae seguro (a ver a que precio lo ponen)

PD: Espero que el proximo finde echemos esas partidas magnas al pacific rift que tanto se iban a ver en este pasado y al final ni un aire XD

si me veis online dadme el toque que yo no suelo darselo a nadie para no molestar XD
Joder, pero si los motortorm son una chusta, yo tuve los dos y los vendi. El pure aunque solo sea de quads me parece muchisimo mejor. Incluso el excite truck me parecio mas divertido xD

30 eurillos de nada...
tzare escribió:si me veis online dadme el toque que yo no suelo darselo a nadie para no molestar XD

Y para una vez que lo das te contestan mujeres bordes XDDDD
meloncito escribió:Joder, pero si los motortorm son una chusta, yo tuve los dos y los vendi. El pure aunque solo sea de quads me parece muchisimo mejor. Incluso el excite truck me parecio mas divertido xD

que te guste the cure te salva parcialmente de mi ira
takeda escribió:
tzare escribió:si me veis online dadme el toque que yo no suelo darselo a nadie para no molestar XD

Y para una vez que lo das te contestan mujeres bordes XDDDD

maldito XD yo te diria hola por cortesia cuando veo que apareces online (hola en castellano, no hola en catalan [chan]) pero me acojona hoyga XD

En Game lo ponen a 22€... y ademas trae la expansion The Fury [Alaa!] .
meloncito escribió:Joder, pero si los motortorm son una chusta, yo tuve los dos y los vendi. El pure aunque solo sea de quads me parece muchisimo mejor. Incluso el excite truck me parecio mas divertido xD

Por dios,banead YA a este...ser.

Motorstorm = DIOS

Motorstorm pacific rift = ULTRA MEGA DIOS

El pure si que es morralla casposa,que lo tengo original y porque me costo 9 pavos xDDDD
Creo que finalmente voy a comprarme una Dreamcast, que llevo años con ganas de una y he visto una en C/V en buen estado y por un precio (yo creo) majete.

Lo único que me falta por saber es... cuánto cojones mide de ancho la consola? Por más que he buscao no lo encuentro, y todo sea que luego no me quepa donde la quiero encajonar XD
Pukas, lo de tu ubicacion, que es por 1984?.

Edit, Muse XD.
Pues del disco de Muse - The Resistance (la portada es lo que tengo de avatar). Y algunas canciones estan inspiradas en el libro de 1984, que me estoy leyendo asi que...

Imagen
PuKaS escribió:19 x 18'5 x 7cm

THX [oki]
Joder,acabo de empezar de nuevo el f zero GX y me e jugado un par de copas.

Fffffffff,impresionante este juego,para mi el mejor juego de carreras futuristas que se a hecho nunca,es una verdadera gozada.Eso si,la dificultad es para darle de comer aparte macho,el modo novato ya me a parecido mas o menos igual de dificil que el medio de wipeout HD.
Arkayz escribió:Joder,acabo de empezar de nuevo el f zero GX y me e jugado un par de copas.

Fffffffff,impresionante este juego,para mi el mejor juego de carreras futuristas que se a hecho nunca,es una verdadera gozada.Eso si,la dificultad es para darle de comer aparte macho,el modo novato ya me a parecido mas o menos igual de dificil que el medio de wipeout HD.

Ya sabes, a sacarte todas las copas en Master si quieres que el pene te crezca cinco centímetros xD
Para el F-Zero GX nunca pasa el tiempo.
M@tu escribió:
Arkayz escribió:Joder,acabo de empezar de nuevo el f zero GX y me e jugado un par de copas.

Ya sabes, a sacarte todas las copas en Master si quieres que el pene te crezca cinco centímetros xD

ostras ya te mide 6?? enhorabuena. XD
210328 respuestas