Hablemos De Lo Que Queramos

Eso eso, como todas esas de 60 gigas que fallan si o si...menos la mía, supongo que será la excepción que confirma la regla
No fallan todas si o sí... al igual que hay mucha gente con sus Xenon de lanzamiento funcionando como el primer día hay gente a la que no le ha cascao su PS3 de 60Gb.
Imagen
La mia sigue en pie, el unico percance que tuvo fue aquella acutalizacion defectuosa que me casco el blu ray n_nU
PeReA escribió:No fallan todas si o sí... al igual que hay mucha gente con sus Xenon de lanzamiento funcionando como el primer día hay gente a la que no le ha cascao su PS3 de 60Gb.
Imagen

Yo pienso que es una auténtica putada perder la retrocompatibilidad, por un puto error de fábrica de Sony (ya sean luces amarillas, lentes, o a saber).
Hostia es verdad, te cambian la de 60Gb por la slim pero pierdes la retrocompatibilidad.
Weno, consuélate pensando que, como es más pequeña puedes poner una PSTwo al lado XD
tb las ps2 se suponía que petaban los lectores a ritmo alarmante, y my ps2 tiene unos 8 años ya, funcionando a pleno rendimiento.

las de 60 gb, por lo visto fallan mucho, le duela a quien le duela.

PD: si resultará que ahora soy un trolete contra la ps3 o algo asi [qmparto]

lo de la retro ya daba igual, las partidas ya se pedían si o si, así que se volverían a empezar en la ps2.
Bueno, bueno, a ver si encuentro el Pacific Rift de segunda mano baratejo y os gano a todos.

Apuntáos al WipEout, que está muy guapo xD

Valkyria, te tengo agregado, y de hecho te mandé un mensaje de bienvenida xD Soy Nhilred.

Arkayz, tienes voz de cani XD
PeReA escribió:consuélate pensando que, como es más pequeña puedes poner una PSTwo al lado XD

Ah si... esa que no tengo? XD

Tengo la PS2 fat, como la PSP fat también xD

Que lo que dice Colen no lo veo ninguna tontería, si os pasáis por el hilo de averías del general de Sony, podréis ver como la mayoría de las que petan, son (desgraciadamente) las de 60gb.
Puede que fallen más de 60 Gb que otras, pero eso no es lo mismo que decir que las de 60gb fallan mucho ;)

Por cierto, la de mi primo (es vecino y jugamos todos los días), ahí está de lanzamiento riéndose de momento de estos posts XD
M@tu escribió:
Valkyria, te tengo agregado, y de hecho te mandé un mensaje de bienvenida xD Soy Nhilred.

Joe es que tendrías que ser M@tuEol o algo así. El primer día me líe a agregar gente del hilo del rumor de la bajada de precio que ahora tengo como 20 contactos que no se ni quien son.
A mí me pasa igual, tengo peña añadida que no sé quién es.

A lo de wipeout me apunto aunque me vais a ganar de paliza, que todavía ni me he pasado el juego (ni la parte de HD ni la de Fury -que encima la de Fury no la tengo ni empezada-) Y con suerte en un mes o así tengo headset para poder hablar también con vosotros por la ps3 que de momento sólo puedo escribir mensajitos y eso no mola tanto. u_u

Ah, sí, yo tengo acento normal castellano de Madrid, aunque a veces me salen hablares medio gallegos raros por culpa de la mala influencia que es mi novio. [+risas]
Aqui no se habla del aniversario de Dreamcast? :O :O :O :O :O

P.D. Mini Ninja puede ser sorpresa del año, junto al Batman, que juego mas bueno jeje
tzare escribió:a ti lo que te pasa es ver algo del espacio y futurista a 1080p y 60fps y luego tener que poner Mass Effect ...... XD es comprensible. [sati]
Arkayz escribió:Tzare,estoy intentando convencerle pa que se pille el motorstorm 2,dile algo coño XD

si tuviera buen gusto se lo pillaria. El juego es DIOS sin discusion, el AAAAAAA de esta gen incomprendido por las masas mosquiles que solo van a la caca y tal XD

Ademas es ideal para escuchar una rica variedad de insultos y lamentaciones en varias lenguas y dialectos de origen latino XD
Puta XD

Arkayz escribió:Pero con diferentes acentos,vosotros con el gallego,tommy con el panchito y tzare catalan profundo XD

Yo soy el unico que habla normal XD
Puta X2 XD
Valkyria escribió:
M@tu escribió:

Joe es que tendrías que ser M@tuEol o algo así. El primer día me líe a agregar gente del hilo del rumor de la bajada de precio que ahora tengo como 20 contactos que no se ni quien son.

Lo cambiaría si pudiera, créeme, pero no puedo xD

Me pondré en el comentario "M@tu de EOL ^^", como antaño xD

EDITO: Fail, cuenta de mi hermano xD Pereza de borrar.
tiene una bonita firma, veo que lo tienes adoctrinado XD
Una pregunta, lo que sale en mis descargas del PSN se puede borrar?

Quiero dejar solo las cosas buenas, no las demos y demas
trane escribió:Aqui no se habla del aniversario de Dreamcast? :O :O :O :O :O

P.D. Mini Ninja puede ser sorpresa del año, junto al Batman, que juego mas bueno jeje

Mini Ninjas está brutal
BdM escribió:tiene una bonita firma, veo que lo tienes adoctrinado XD

Tranquilo, se sabe valer por sí mismo XD
Bueeno ya me he pasado el Dead Space que lo tenia aparcado casi al final.

Y supongo que debido a que soy retrasado mental, o a que como dejé el juego aparcado durante meses se me han olvidado cosas, no he pillado el final XD

A ver
|Spoilers gordos del Dead Space. Y como he jugado en inglés voy a llamar a las cosas en ingles que ni idea de como lo habrán traducido xD|
Nicole está muerta y el Marker crea alucinaciones en Isaac para que le haga caso y lo devuelva al planeta, para que "sean uno de nuevo". Por qué un trozo de piedra por muy extraterrestre que sea querría eso?

La Hive Mind entonces era un bicho muy grande y muy feo enterrado en el planeta y controla a los feos más pequeñitos(también llamados Necromorphs XD) que rondan por la nave y que salió cuando cavaron por ahí.

Que relación tiene la Hive Mind y el Marker? No son lo mismo no? Porque entonces los Necromorphs no te atacarían mientras llevas el Marker al pedestal.
Turyx escribió:Bueeno ya me he pasado el Dead Space que lo tenia aparcado casi al final.

Y supongo que debido a que soy retrasado mental, o a que como dejé el juego aparcado durante meses se me han olvidado cosas, no he pillado el final XD

A ver
|Spoilers gordos del Dead Space. Y como he jugado en inglés voy a llamar a las cosas en ingles que ni idea de como lo habrán traducido xD|
Nicole está muerta y el Marker crea alucinaciones en Isaac para que le haga caso y lo devuelva al planeta, para que "sean uno de nuevo". Por qué un trozo de piedra por muy extraterrestre que sea querría eso?

La Hive Mind entonces era un bicho muy grande y muy feo enterrado en el planeta y controla a los feos más pequeñitos(también llamados Necromorphs XD) que rondan por la nave y que salió cuando cavaron por ahí.

Que relación tiene la Hive Mind y el Marker? No son lo mismo no? Porque entonces los Necromorphs no te atacarían mientras llevas el Marker al pedestal.

Según yo entendí después de ver la película hace poco (os recomiendo no leer el spoiler si quereis verla)
la piedra esa estaba en el planeta para mantener allí encerrados a los bichos, vamos la puso alguien para controlarlos, al estilo de los forerunners en Halo. De hecho los bichos no pueden ni acercarse a ella. Lo que pasa es que al final parece todo muy contradictorio e incluso la tipa pelirroja acaba mandando "un misil" al planeta desde la nave, ¿eso era el mensaje?, ¿PERO QUE COJONES? La verdad es que al final no me enteré nada de nada, entre que iba beodo, el sueño, y que me parecía contradictorio... A ver si algún alma caritativa nos lo puede aclarar a los dos [+risas]
Dead Space

La Efigie (Marker) es una copia de la original, pero una copia exacta, que se desconoce por completo que coño es lo que hace y su función. Lo que sí se sabe es que te crea alucinaciones con el paso del tiempo, y que mantiene a los Necromorfos (Necromorphs) a raya. Parece algo contradictorio que te lleguen a atacar cuando la arrastras un par de veces en el juego, pero yo creo que es por pura desesperacion por parte de la Gnosis Colectiva (Hive Mind), porque otra cosa no se me ocurre (O que fueron unos chapucillas en esa parte del argumento XD)

Creo que les falta explicarnos cosas sobre la Efigie, nada más, porque me he leído el cómic, visto la película y jugado al juego, y aún no tengo muy claro que coño es... xD
El marker no es una copia exacta, es una versión hecha por el hombre basándose en la tecnología de la original encontrada en la tierra, de la cual no se sabe una puta mierda ni que capacidades tenía. Lo que no explican muy bien es el tema del virus y de la mente enjambre, no se sabe si en la tierra apareció esa plaga ni su origen, bien sea alienígena o creada, ni se sabe su relación con el Marker original, solo se sabe que Aegis 9 era un campo de pruebas y que el Marker "clonado" servía para mantener a raya la infección
Exacto, pero bueno, que sí, que esa Efigie es una copia exacta hecha por el hombre xD

Otra cosa, no es un virus, es una forma de vida alienígena.
Una cosa no quita a la otra xD
Es que eso no lo aclaran, no se sabe si intentaron usar esa forma de vida como arma biológica y al experimentar les salió rana o que, y por ese motivo tuvieron que "encerrarlos" en aegis 9 con el marker clonado...
Eso no se sabe, pero hay un momento que Zach Hammond te dice en vídeo que es una forma de vida, no un virus XD

Tampoco es que sea algo super importante, pero como llevo fresco el juego, lo aclaro.
Coño tio,
un virus es una forma de vida
xDDDDDDD
HunterZero escribió:Coño tio,
un virus es una forma de vida
xDDDDDDD

Exacto, por eso puse lo de antes. De hecho recordad que...

...aunque les cortes la cabeza siguen viviendo. Vamos, que cada cuerpo infectado es como una colmena.
Bueno, eso es más que discutible. A mí siempre me han enseñado lo contrario:

Wikipedia y los virus.

Los biólogos debaten si los virus son o no organismos vivos. Algunos consideran que no están vivos, puesto que no cumplen los criterios de definición de vida. Por ejemplo, a diferencia de los organismos vivos (macroscópicos o microscópicos), los virus no tienen células. Sin embargo, sí tienen genes y evolucionan por selección natural. Otros biólogos los han descrito como organismos en el borde de la vida, en el límite entre la materia viva y la materia inerte.

Por eso en el juego niegan una cosa para decir que es otra, digo yo :P
No niegan nada tío xD

Y Hammond puede decir misa que no tiene ni puta idea de lo que pasa, al igual que el resto XD (menos Kendra claro)

Pero bueno, tampoco es que de mucho más de si la discusión,
pero a mi me parece lógico que sea una infección por un agente microscópico,virus, bacteria o lo que sea, porque realmente los enemigos son peña infectada, rollo a lo The Thing, que cada célula era como una parte de un todo... es que cae de cajón [carcajad]

Nada, que son diferencias semánticas absurdas como para discutir sobre ellas
Tal cual xD

Vamos, en resumen, que quiero un Dead Space 2 desde ayer.

Ojala lo muestren en el TGS :)
M@tu escribió:Tal cual xD

Vamos, en resumen, que quiero un Dead Space 2 desde ayer.

Ojala lo muestren en el TGS :)

Ojala, porque el DS es un juegazo.
A ver que tal el Extraction, que no tiene mala pinta en absoluto
El Extraction me lo jugaré encantado, más que nada por el argumento.

Pero ya voy un poco de bajón al saber que va a ser un OnRails...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:El Extraction me lo jugaré encantado, más que nada por el argumento.

Pero ya voy un poco de bajón al saber que va a ser un OnRails...

es un spin-off [chan]
Aún así tiene buena pinta, no es el mismo género y eso puede joder en función de los gustos de cada uno, pero aún así parece más que digno
como on-the-rails parece bastante currado. Lastima que a mi personalmente ese genero me de repelús XD
Pero es que tu eres torcido xDDDD
HunterZero escribió:Pero es que tu eres torcido xDDDD

Es lo que tiene el parkinson, que es chungo apuntar a los bichos XD XD

El Dead space extraction, para ser de wii tiene bastante buena pinta.

simplemente me parece un género 'menor' , propio de arcades y bastante limitado. Para mi gusto personal claro XD
tzare escribió:

simplemente me parece un género 'menor' , propio de arcades y bastante limitado. Para mi gusto personal claro XD

Agree.

Personalmente los on rails de wii me aburren lo que no esta escrito.
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nIKFhcD9BtM&eurl=http%3A%2F%2Fwww.vidaextra.com%2Faccion%2Fninja-gaiden-sigma-2-el-mejor-uso-del-sixaxis-sexy-sexy-sexy&feature=player_embedded#t=19

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Estos japoneses...

Tecmo ha tenido una gran perdida permitiendo que se marchase Itagaki n_nU
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nIKFhcD9BtM&eurl=http%3A%2F%2Fwww.vidaextra.com%2Faccion%2Fninja-gaiden-sigma-2-el-mejor-uso-del-sixaxis-sexy-sexy-sexy&feature=player_embedded#t=19

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Estos japoneses...

y eso que itagaki no está metido, no? ains....xD
Vaya pedazo de mierda de Odín en el FF13, para empezar, que me expliquen dónde está Odín ...

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/22 ... mmons.html
David Ricardo escribió:
Arkayz escribió:...

He leído lo que te ha pasado con el fury, te diré que tienes 1 mes desde que haces una compra online en el PSN para pedir a Sony que te devuelvan la pasta. Mucha gente lo hizo con el GT5 Prologue cuando se enteraron de que la versión europea no se podía compartir.

Un saludo.

Pero hay que llamarles,mandarles un mail o que?
Shawen escribió:Vaya pedazo de mierda de Odín en el FF13, para empezar, que me expliquen dónde está Odín ...

Pues a Odin lo invocas como siempre, solo que su limite es tranformarse en caballo xDD
Shawen escribió:Vaya pedazo de mierda de Odín en el FF13, para empezar, que me expliquen dónde está Odín ...

Invocas a Odin normal, pero cuando usas el Gestalt se transforma en su caballo y Lightning pilla su arma
Es que vamos, me estoy viendo que cuando invoques a Ifrit, se vaya a convertir en un tren que haga chu chu ,o que cuando invoques a Bahamut, se convierta en el 815 de Oceanic ...

PD: visto lo visto, no me estrañaría nada ver lo de Ifrit ¬¬
210328 respuestas