Hablemos De Lo Que Queramos

Hibiki-naruto escribió:JT: I haven't heard much about how Western developers have reacted to Natal so I can't really talk about that, but I've heard a lot of people in the industry in Japan respond to it like it's a new problem that they have: "How are we going to develop games for this? What are we supposed to do with this now?" I can say that the developers in our offices back in Osaka have been very receptive to Natal and are looking forward to hopefully coming up with some good ideas for it.

o sea, que tienen tantas ideas, que van a portar a ps3 lo de wii, y van a esperar a ver qué hace occidente con natal para copiarles lo que hagan.

así luce la industria desarrolladora en japón, madre mía. [carcajad]
Sólo 250Gb? ...meh...
De nuevo la guerra de los GB? XD
Joder, es que la podrían sacar con 251 por lo menos, que 250 ya se quedan cortos bajando ropa pa los avatares complementos pal home.
No se si lo habéis puesto por aqui ... pero me he descojonao un huevo

http://www.youtube.com/watch?v=DJpomoKXj8k

Vaya lol de spot
Que asco da Sony, sólo vende humo...

Sin pack, sabes... Pedazo de vendeconsolas...
M@tu escribió:Que asco da Sony, sólo vende humo...

Sin pack, sabes... Pedazo de vendeconsolas...

Le puede venir bien el pack pero no estoy muy seguro de que sea una medida adecuada teniendo en cuenta que el primer Uncharted no fue precisamente algo grandiso con sus ventas. No se si habria sido mejor hacer ese pack con otro juego, aunque sea de una third.
Tranquilo, si hay 4 o 5 packs como este... (ACII, GT5, FIFA10, etc)
tiku escribió:Tranquilo, si hay 4 o 5 packs como este... (ACII, GT5, FIFA10, etc)

Con el tema de los 250GB?
triki1 escribió:
tiku escribió:Tranquilo, si hay 4 o 5 packs como este... (ACII, GT5, FIFA10, etc)

Con el tema de los 250GB?

No te digo cuantos por que no me acuerdo pero Sony tenia pensados unos cuantos packs de consola slim + juegos (6 o asi) la cosa es que no recuerdo si todas con lo de los 250GB.

Ya veo que muchos estais con Batman que gran juego coño, ademas que me encanta como implementan ciertos aspectos del comic, sobretodo aquellos que hayan leido el guion del mismo, no solo el comic veran que han tenido en cuenta algun que otro detalle.

Jocker y Enigma son cojonudos, las voces en V.O ganan un monton, aunque el doblaje raya a buen nivel.
El doblaje en general está bien. No es ninguna maravilla pero de momento no me he encontrado nada medianamente bochornoso como suele haber en el 99% de los doblajes al español por muy buenos que sean.

Le he echao otro ratillo. Es cierto que es algo repetitivo pero la verdad es que engancha y divierte.
El unico que no me pega demasiado, aunque como te digo el doblaje en castellano lo he puesto minutos, es el de Batman, no me pega mucho para esta version del personaje. Tambien es cierto que no es justo comparar el trabajo de Mark Hamill y Kevin Conroy con el de los dobladores españoles, ya que ellos llevan colaborando en esos personajes mucho tiempo y se han hecho con ellos perfectamente.
lherre escribió:De nuevo la guerra de los GB? XD

Eso le da igual a un chaval que me encontre en un game. Decia que tenia una PS3 blanca japonesa que se colgaba en la pared y que le cambio el hdd a uno de 1Tb y que solo lo podian las japonesas por su bios. [360º]
PuKaS escribió:
lherre escribió:De nuevo la guerra de los GB? XD

Eso le da igual a un chaval que me encontre en un game. Decia que tenia una PS3 blanca japonesa que se colgaba en la pared y que le cambio el hdd a uno de 1Tb y que solo lo podian las japonesas por su bios. [360º]

Dios, en los game hay cada fauna a veces que da miedo, pararse por allí a escuchar las historias y las películas que se monta la gente es la hostia de divertido
Entre eso y lo de que Wizzard iba a sacar el WOW2 a finales de año... Que el FFXIII iba a tardar 2 meses desde que saliese en Japón a que llegase a Europa, porque conocia a uno en Square, y que en PS3 llevaria 2 Blu Rays porque los videos van uno detras de otro... ¬_¬ Un amigo y yo al salir no podiamos aguantar la risa. [carcajad]
PuKaS escribió:que en PS3 llevaria 2 Blu Rays porque los videos van uno detras de otro...

DIOOOOS, pero esta es buenísima xDDDDDD
Al menos en esos packs la caja parece decente. Porque en el de la slim a secas, la caja parace una ninpondo recien llegada de alguna factoria de la china meridional. Parece una pollez, pero no se como sony saco un diseño de la caja taaaaan cutre.
http://www.youtube.com/watch?v=RLCcW4DjTco

Motorstorm Artic Edge >>>>>>>>>>>>>>> GT Portable, se que no se pueden comparar realmente pero es que el motorstorm es la polla
HunterZero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RLCcW4DjTco

Motorstorm Artic Edge >>>>>>>>>>>>>>> GT Portable, se que no se pueden comparar realmente pero es que el motorstorm es la polla

Aqui uno que sabe.

Putas ganas que le tengo al juego coño.

Dark alex,vuelve :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

segun eurogamer los dos son juegos de 7, claro que no salen ni en DS ni en 360 los motorstorm [sati]
Que voz de hombretones teneís. Voy a tener que pillarme un headset en el game.
Valkyria escribió:Que voz de hombretones teneís. Voy a tener que pillarme un headset en el game.

yo tengo voz de nariz tapada mezclada con acento de joseplluís en la china popular [chan]

voz de hombre fumador de puros y sol y sombra la de m@tu, la de turyx. La de arkayz no XD
Past es amigo dejarle entrar
tzare escribió:
Valkyria escribió:Que voz de hombretones teneís. Voy a tener que pillarme un headset en el game.

yo tengo voz de nariz tapada mezclada con acento de joseplluís en la china popular [chan]

voz de hombre fumador de puros y sol y sombra la de m@tu, la de turyx. La de arkayz no XD

Tu, ya conseguí un par de pads de 360 con cable tiraos de pasta, con lo que tu stick molón es más que probable
HunterZero escribió:
tzare escribió:

Tu, ya conseguí un par de pads de 360 con cable tiraos de pasta, con lo que tu stick molón es más que probable

bojojoj la parienta me va a matar XD mola XD
tzare escribió:

segun eurogamer los dos son juegos de 7, claro que no salen ni en DS ni en 360 los motorstorm [sati]

Da gracias que no escriba reviews en Eurogamer que sino del 2-3 no pasarían..... XD
No os riais de m que el viejo se ha quedado pillado en la farola. Además o me puedo defender.
Valkyria haria buena pareja con tzare XD
Me voy a comprar un headset y os vais a cagar.
Te recomiendo que te pilles el oficial de sony,es el mejor.
Arkayz escribió:Te recomiendo que te pilles el oficial de sony,es el mejor.

Estos dos que tal están:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982
PuKaS escribió:Entre eso y lo de que Wizzard iba a sacar el WOW2 a finales de año... Que el FFXIII iba a tardar 2 meses desde que saliese en Japón a que llegase a Europa, porque conocia a uno en Square, y que en PS3 llevaria 2 Blu Rays porque los videos van uno detras de otro... ¬_¬ Un amigo y yo al salir no podiamos aguantar la risa. [carcajad]

Peor hubiese sido que lo hubiese justificado a que iban con blu-rays Slim y por ello necesitaban 2 :p
Valkyria escribió:

Estos dos que tal están:

Pues a recomendar, te recomendaria el que dice Tzare. Yo tengo el 2º y esta bastante bien.
Es que tengo casi 10€ en el game, asi que uno de esos dos que he puesto me sale muy barato.
Valkyria escribió:Es que tengo casi 10€ en el game, asi que uno de esos dos que he puesto me sale muy barato.

ya pero la calidad del oficial es algo a tener en cuenta :P y no sale muy caro la verdad.
tzare escribió:
Valkyria escribió:Es que tengo casi 10€ en el game, asi que uno de esos dos que he puesto me sale muy barato.

ya pero la calidad del oficial es algo a tener en cuenta :P y no sale muy caro la verdad.

He estado mirando el hilo de los headset y el primero que he puesto la gente dice que está muy bien. No sé ya veré, a mi con que se escuche me vale que tampoco soy muy exigente.
mientras sirva para insultar a Arkayz bastará XD

http://twitter.com/geoffkeighley

codigos beta uncharted, corred que no durara mucho XD
Valkyria escribió:

Estos dos que tal están:

Te recomiendo encarecidamente el oficial, yo he tenido problemas con todos los headsets que he tenido que terminar devolviendo... El de PS3 me va finísimo, pero no encuentro la manera de bajarle la sensibilidad...

Of course que tengo voz de macho, interminables batallas contra trols me han curtido, ahora tengo los huevos redondos y la voz de Constantino Romero XD

Píllate un headset cuanto antes, que da gusto el chat de voz.
Creo que voy a ir a por el primero que he puesto el que tiene aspecto chulo. En game tiene un 9 (no es muy de fiar pero bueno) y en el hilo oficial de headset lo recomiendan bastante. Si es una chusta como es game lo devuelvo y sin problemas.
yo tengo el segundo y me va de lujo, ningun problema, lo reconoce bien, se juega bien en todo, vamos una joya y vale 20 euros.
por cierto, seguro que ya lo he dicho, pero la Beta de uncharted2 es dios en la tierra tirando serpentinas ostias XD
Ahora jugamos una al Uncharted? Me he pillado el Headset asi que escuchareis mi voz armoniosa.
Que dia empieza la beta publica?
Vale si tenias la otra beta o hay que cojer otro codigo?
la publica el 29 creo, que es la misma supongo XD

van coon codigos,a ver si sale una nueva remesa . Yo intentare meterme mas tarde aunke sin headset que la parienta duerme XD
Mañana os dejo como un colador a todos, si queréis xD Toca ir a dormir ahora.

EDITO:

El fin del mundo se acerca...

Espero y deseo no ver la morralla de Wii en PS3, por el amor de Dios! Lo único que vale la pena en mi opinión es el Mario Galaxy y el Metroid Prime 3 y ambos son de Nintendo.

No a los simuladores de pilates, please.
Dios, que grande es Uncharted 2, este va a ser el juego del año.

P.D. 2 veces he muerto por mi propia granada... cuando lo quiero tirar por una puerta, rebota en el marco XD XD.
La verdad que la Beta mola mucho, he hecho bien en pedir una PS3 para darle un poco, es divertido de cojones.
M@tu escribió:Mañana os dejo como un colador a todos, si queréis xD Toca ir a dormir ahora.

EDITO:

El fin del mundo se acerca...

Espero y deseo no ver la morralla de Wii en PS3, por el amor de Dios! Lo único que vale la pena en mi opinión es el Mario Galaxy y el Metroid Prime 3 y ambos son de Nintendo.

No a los simuladores de pilates, please.

trankilo, los juegos de wii como juegos de la store van que se sobran XD Y no molestan mientras a consola siga teniendo juegos buenos normales XD
210328 respuestas