Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:Ahora si que importan las comparaciones de ps3-360 no? XD XD

eso deberias preguntarlo a los que abrian hilos y hilos y ahora no lo hacen XD
Balthier escribió:Hombre, es que han tenido un año y medio para mejorar los graficos. Aunque yo he probado la demo y el framerate sigue siendo caca en ciertas zonas.
entonces esta hecho a posta? XD
Que sepas que lo pillaré para la negrita aunque hayan rebajado el gore. Entre las mejoras, los extras y que por fin se le dá un buen uso al sixaxis [chan] merece más la pena, y eso que la versión 360 tienta con lo tirada de precio que está.
yo no lo pillaré, es casposo solo que ahora con mas brilli brilli XD
Ademas, igual es la edad pero si todos van de negro coño nunca se cual es el ninja que llevo yo ostias XD
Yo lo pillare cuando este barato que tampoco me mata, pero el Ninja Gaiden Black lo disfrute bastante en Xbox.
Valkyria escribió:Yo lo pillare cuando este barato que tampoco me mata, pero el Ninja Gaiden Black lo disfrute bastante en Xbox.

Lo mismo digo yo, si eso cuando esté barato, aun ni he llegado a pasarme el sigma de ps3... no se, no me termina de convencer esta saga.
(mensaje borrado)
SPARDA_666 escribió:
Valkyria escribió:Yo lo pillare cuando este barato que tampoco me mata, pero el Ninja Gaiden Black lo disfrute bastante en Xbox.

Lo mismo digo yo, si eso cuando esté barato, aun ni he llegado a pasarme el sigma de ps3... no se, no me termina de convencer esta saga.

Pues si no te convence la saga sera que no te gusta demasiado el genero

He probado la demo y lo veo parecido al de 360, esas dos imagenes tampoco son tan distintas, cojes un lata de barniz la echas encima y listo :) Vamos, quiero decir que nadie se piense que merece la pena pillar la version de ps3 solo por los graficos. Sí en cambio por los extras
Minoco escribió:

Si me gusta el genero, me encantan los devil may cry, god of war, onimusha ect... he probado muchisimos del genero y no se, ninja gaiden no me termina de convencer, sobretodo por el control mas que nada, me parece bastante tosco a la hora de saltar y moverte hacia la dirección que deseas.
Yo viendo que la cámara es la misma puta mierda en el NG2 Sigma le van a dar por ahí.
takeda escribió:Yo viendo que la cámara es la misma puta mierda en el NG2 Sigma le van a dar por ahí.

y que los hijos de puta de los arqueros tienen la misma hijaputa de punteria, les va a comprar otra vez el jeugo su puta madre... [carcajad] por no hablar de los perros hijos de puta tambien. dioos que juego mas joputa xD. yo ya he sufrido bastante. xD
Os meteis alguno al uncharted ahora?
Esa es roja! hombre ya!! XD.

P.D. Dios, que golazo!
Minoco escribió:
SPARDA_666 escribió:

He probado la demo y lo veo parecido al de 360, esas dos imagenes tampoco son tan distintas, cojes un lata de barniz la echas encima y listo :) Vamos, quiero decir que nadie se piense que merece la pena pillar la version de ps3 solo por los graficos. Sí en cambio por los extras

hombre, igual no es. Se parecen, son el 'mismo juego' pero el de 360 se ve washed out y el de ps3 crip & clear XD
Supongo que es el caso cazafantasmas a la inversa [chan]

pd. mu molonas las partidas al gea.... digo uncharted XD lastima que me reclama la jefa XD
[buuuaaaa] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Imagen
Me quedaba un pedo para terminarlo y tenía un huevo de secretos ya [buuuaaaa]
Nunca en la puta vida me había pasado ésto... ya me podía haber pasado con algún juego de mierda, pero no, me tiene que pasar con éste [buuuaaaa] [+furioso]

Alguna solución remotamente posible??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PeReA escribió:Alguna solución remotamente posible??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ufff pues no sé, lo unico que se me ocurre es que me regales el juego y yo te cuento el final XD

Que putada, la verdad es que creo que hoy día estas cosas ya no pasaban. A menos que hayas hecho algo raro, tipo apagar la consola mientras se guardaba o algo
Turyx escribió:
PeReA escribió:Alguna solución remotamente posible??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ufff pues no sé, lo unico que se me ocurre es que me regales el juego y yo te cuento el final XD

Que putada, la verdad es que creo que hoy día estas cosas ya no pasaban. A menos que hayas hecho algo raro, tipo apagar la consola mientras se guardaba o algo

a mi me paso con fable 2 y no le hice nada raro... pero con fable sude de seguir xD.
Eso con Playstation 3 no te pasa XD.

A mi me ocurrio en PS2, me salio Datos Corruptos del GTA Vice City, pero no me dejaba borrar los datos, y cuando jugaba, tenia que empezar desde cero, no me debaja guardar la partida ni cargarla. Eso si que es una putada.

Luego con el Action Replay, pase los datos importaes a un pen drive y formatee la tarjeta.
Pues no sé, he apagao la consola corriendo porque me ha llamao a la puerta una visita, pero el tío estaba quieto en mitad del puto asilo...
...no veo solución así que le van a dar por el culo :( Ya lo rejugaré y veré el final dentro de unos meses cuando no tenga nada que jugar (aprovechando que la 360 no tiene nada interesante de aquí al verano que viene... :P ), pero es que tenía claro que éste juego me lo iba a pasar al 100%, lo estaba jugando en difícil tranquilamente parándome en cada detallito, recogiendo todo lo "recogible" y cuando me lo acabase iría a saco a recorrerme otra vez los escenarios con todo el equipo para no dejarme nada... peeeeeeeero qué se le va a hacer, una pena porque la verdad es que aunque el juego me encaaaaanta ahora mismo no me veo con fuerzas de empezarlo de cero e ir sacando todo lo que había sacado...

Ahora a ver a lo que juego, me ha gustado tanto éste juego que he mirao toooodo lo que tengo pendiente en el armario, he cerrao la puerta y me he puesto a hacer el gilipollas con un par de Arcades XD (Por cierto, Geometry Wars 2 en Pacifismo sigue siendo best arcade ever :P ...170 millones de puntos [fumando])
ya van saliendo las reviews del lalo XD
tzare escribió:ya van saliendo las reviews del lalo XD

Bueno, ¿¿y qué dicen?? ¿¿Tendremos que esperar al Yayo: Reach para ver algo decente o este merece la pena?? [sati]
De momento he visto un 9 en IGN.
perdon valkyria por ganaros XD

Imagen
Ya podriais invitar putas ¬_¬
Madre mia el Uncharted como va, madre mía, a mi cada vez me está enganchando más :-|

PD: joer el Arkayz, es un maldito sádico XD XD

y camper... :-|
don pelayo escribió:
tzare escribió:ya van saliendo las reviews del lalo XD

Bueno, ¿¿y qué dicen?? ¿¿Tendremos que esperar al Yayo: Reach para ver algo decente o este merece la pena?? [sati]

Que es muy divertido( chachi piruli)......y que graficamente es muy bueno( supongo que diran eso, porque en ese apartado la mayoria de las webs le han puntuado muy alto, en torno al 9), por lo que queda claro que los analistas se dejan llevar por el hype, o estan comprados o no tienen ni puta idea, porque en este apartado es imposible que el juego se lleve esa nota y esto no es discutible de ninguna de las maneras.
Hombre, simplemente con sacar el tema de la resolución que tiene ya da para hablar ... un 9 en gráficos me parece excesivo, la verdad.
darix2006 escribió:Ya podriais invitar putas ¬_¬

Perdona darix, cuando me ha llegado la invitación ya tenía a mi novia que se aburria y que nos fuesemos a dar un paseo, así que termine la que estaba y lo deje.

Ha sido brutal con shawen arkayz y yo en modo fiebre del oro. Hemos llegado a nivel 10 y eso era imposible, parejas de tíos con gattling que ni con cohetes mueren. Vamos una cosa basta basta. La pena es que sólo se pueden 3.
Valkyria escribió:Ha sido brutal con shawen arkayz y yo en modo fiebre del oro. Hemos llegado a nivel 10 y eso era imposible, parejas de tíos con gattling que ni con cohetes mueren. Vamos una cosa basta basta. La pena es que sólo se pueden 3.

No nos habíamos quedado por el 9? yo es que me cago en el nivel, hemos llegado hasta donde hemos llegado xD. Pero vamos, el truco está en ir a saco, antes de que salgan los de las gatlings y se junten muchos, que así han sido como hemos muerto tú y yo al final, porque han salido mil de golpe. Y el Arkayz mejor que se quede abajo pienso yo, que de camper viene bien al principio, pero en cuanto salen los que te agarran o mueres rápido... ya no viene tan bien que uno sea camper.
Es que ha habido un momento que había dos tios con gatling y como 5 con escudo y tios diversos. Era imposbile pasar por ahí. Yo también creo que apartir de nivel 6 la sniper no sirve de mucho porque los tíos que te agarran se suben a donde estás y es casi imposible salvarle.

Yo quiero ver el ranking de ese modo hasta donde ha llegado la gente.
Valkyria escribió:Yo quiero ver el ranking de ese modo hasta donde ha llegado la gente.

Fijo que el rank 1 es un japonés, aunque como el juego es americano, puede que sea un yanki XD XD
Si os echáis un Uncharted 2 ahora o mañana, avisad, que os doy para el pelo xD

Que hoy tenía quedada Trine y os he tenido que vender xD
:( ha muerto Usui Yoshito, Creador de Shin Chan, con 51 años.

El Dibujante desaparecio el 11 de Septiembre y ayer 19 la policia encontro el cadaver, por lo visto se cayó por un acantilado de 120metros de alto del monte Tomoiwa.
Hibiki-naruto escribió::( ha muerto Usui Yoshito, Creador de Shin Chan, con 51 años.

El Dibujante desaparecio el 11 de Septiembre y ayer 19 la policia encontro el cadaver, por lo visto se cayó por un acantilado de 120metros de alto del monte Tomoiwa.

...
Pobrecillo el creador de shin-chan, madre mia, 120 metros, casi na...

Que envidia me dais con el uncharted 2 [enfado1]
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3bInZ7_y4Lw&hd=1

:O :O :O
Joder qué cosa más GUAPA [flipa]
El final desde luego no me lo esperaba xDD
PeReA escribió:

Joder qué cosa más GUAPA [flipa]

:O SOLD!!!

Juas! Que bueno lo de:

Maaadrre de Diox! Es el poulloo diablooo!!!! XD [qmparto] [qmparto] [plas]

tzare escribió:hombre, igual no es. Se parecen, son el 'mismo juego' pero el de 360 se ve washed out y el de ps3 crip & clear XD
Supongo que es el caso cazafantasmas a la inversa [chan]

Sip,claramente es una mejora, pero aquí la cosa está justificada. Es una año y pico de diferencia entre lanzamientos, y estos no se han tocado los huevos como otros. Vease Silent Hill Homecoming en el caso X360>Ps3, o Tomb Raider Underworld en el caso Ps3>X360. Y en el caso Cazafantasmas, eran ciertas las diferencias, por ello los desarrolladores sacarón un parche en la versión Ps3 para subsanarlo. Otra cosa es que haya que darle tanta importancia al tema (mientras no llegue a a los extremos Turok...) tanto para magnificarlo como para manipular la anécdota.

Juer! Tela con lo de Usui. D.E.P
pe pe pero estos no erasn los reservas de itakagi? el dios hecho rokero japones con acné?
tzare escribió:pe pe pero estos no erasn los reservas de itakagi? el dios hecho rokero japones con acné?

Itagaki es lo que es, y tu lo sabes muy bien. No te hagas el perro tonto anda... :-| Eres el hacha de darle a las cosas la vuelta! Sony mala, MS mala y perro muuuu maaaalo!!!b XD

Por cierto, echadle un ojo a los primeros 5 min:

http://www.youtube.com/watch?v=96DEIQnUfVs

Frio, muy frio me han dejado esas físicas. Esta bien kerer intentar avanzar (incluir vuelcos) pero coño, otro que se las gasta de "real driving simulation" y al final tambien medias tintas! ¬_¬ En este aspecto, donde esté un Richard Burns o un GRID....
El bueno va a ser el Need For Speed Shift al final, ya veréis

PD: Por cierto, Itagaki se merece todos los puteos del mundo por bocazas, si se hubiese callado la boca nadie diría nada, lo mismo para los super defensores de "sin itagaki va a ser una mierda".

Es lo que tiene escupir tanto al viento, tarde o temprano te cae en toda la jeta.
HunterZero escribió:El bueno va a ser el Need For Speed Shift al final, ya veréis

PD: Por cierto, Itagaki se merece todos los puteos del mundo por bocazas, si se hubiese callado la boca nadie diría nada, lo mismo para los super defensores de "sin itagaki va a ser una mierda".

Es lo que tiene escupir tanto al viento, tarde o temprano te cae en toda la jeta.

algo así XD

No se Forza y sim no es que vayan muy de la mano, es un medio arcade medio sim como GT. A ver la demo del Shift, hoy escuchando el podcast de 1up , que no son muy de fiar pero weno, decia garnett que el shift con coches pepinacos pierde bastante porque el motor de fisicas no esta preparado , no se nota en coches menos potentes pero en los que gamban se ve que frenar es una odisea :(

En fin, donde esten las fisicas de Motorstorm que se quite lo demas XD
Ahora que habláis del cazafantasmas, como quedó todo? el parche ese mejoraba las texturas y añadía los efectos que faltaban? Hay por ahí alguna comparativa con y sin parche?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¡¡¡Que lo hagan por Dios!!!

¡Pero qué cosa más guapa! cambiaba 7 entregas de Uncharted, otras 10 de Metal Gear Solid más otras 5 de Gears Of War por un remake en 3D de los Monkeys con esta pinta XD.

P.D: Ya puestos, por qué no otro de los Maniac, tienen que pintar de lujo también :) .
lherre escribió:Ahora que habláis del cazafantasmas, como quedó todo? el parche ese mejoraba las texturas y añadía los efectos que faltaban? Hay por ahí alguna comparativa con y sin parche?

Psst... hay de todo, pero ya sabes el caso que hay que hacerle a los de vx.

http://www.vidaextra.com/accion/los-caz ... e-xbox-360

http://www.vandal.net/noticia/41290/mej ... as-de-ps3/

Por lo poco que he visto, parece que se equiparó la cosa. Al menos, quejarse, valió para que los desarrolladores le echaran un ojo al tema...

Esta página de comparaciones de multis, no me ha parecido mala.

http://www.lensoftruth.com/?cat=47

Échale un ojo si te interesa, es cuando menos curioso; si bien la mayoría se kedan al fin y al cabo en pequeños detalles sin más. La del Bionic Comando tiene más miga de lo que podría parecer en un principio. Me voy a la piltra, que a las 5 y pico me toca ir pal curro. Abur!
el Final Fantasy que desarrollaba la difunta GRIN continua en desarrollo, de la mano de Square-enix, aunque no se sabe si lo continua la propia SE u otra compañia bajo la supervision de SE [carcajad]
El M@tuPremio al juego más encantador del año: Trine.

Me voy a dormir, que los horarios de FP me van a matar xD
M@tu escribió:El M@tuPremio al juego más encantador del año: Trine.

Me voy a dormir, que los horarios de FP me van a matar xD

FP... los tios vamso a burjassot para jugar al starcraft... shawen ya empezastes no??? a ver si nos vemos.

la semana pasada un colico esta semana empiza con una reaccion alergica.... vamos de mal en peor no quiero saber que me ocurrira la siguiente pero ya ando haciendo testamento, asi que voy a distribuir mi coleccion...
Imagen

Jajajajajajaja. Que bueno.
Eso es porque el juego lo distribuye en Japón, no?
Bueno, habria que haber visto el fotoxopeado de cuando Capcom distribuia en Japon los GTA XD
210328 respuestas