Hablemos De Lo Que Queramos

Por cierto, ya han dado en USA los nuevos capis de The Big Bang Theory y de Heroes.

Que ganas de verlo!.
Y sobre todo How I met your mother [babas]
Y el Jueves... próximo posible pelotazo con Flashforward.
PeReA escribió:Y sobre todo How I met your mother [babas]
Y el Jueves... próximo posible pelotazo con Flashforward.

ooooo how i meet your mother!!!! o diooooos!!!! o dios!!!! si si si joder.
HIMYM está genial; Flash Forward pues habrá que ver el piloto.

También ya están listas House y Fringe y el resto irán saliendo a la palestra estos dias.
Este finde estuve con un amigo mío que trabají en GRIN hasta su cierra (ahora lo ha fichado Ubi xD) y me comentó que SE no pagó nada del trabajo hecho por ellos para ese Final Fantasy, y que fácilmente se invertirían 3-4 millones de € que nunca vieron.
red0n escribió:
M@tu escribió:El M@tuPremio al juego más encantador del año: Trine.

Me voy a dormir, que los horarios de FP me van a matar xD

FP... los tios vamso a burjassot para jugar al starcraft... shawen ya empezastes no??? a ver si nos vemos.

Pues sí, acabo de volver de mi segundo día oficial de clase xD, cuando quieras quedamos en la cafetería, a mi el jueves a partir del recreo (10:30) me viene perfecto, o el viernes en el recreo tmb me viene de perlas ;)
Shawen escribió:
red0n escribió:
M@tu escribió:El M@tuPremio al juego más encantador del año: Trine.

Me voy a dormir, que los horarios de FP me van a matar xD

FP... los tios vamso a burjassot para jugar al starcraft... shawen ya empezastes no??? a ver si nos vemos.

Pues sí, acabo de volver de mi segundo día oficial de clase xD, cuando quieras quedamos en la cafetería, a mi el jueves a partir del recreo (10:30) me viene perfecto, o el viernes en el recreo tmb me viene de perlas ;)

que coño recreo?? eso son horas de descanso(guiño, guiño). que no estas en el isnti, cuando estes por segundo años y empieces a llevar locuras de horarios ya veras como son los "recreos" xxD. que igual estas alli 3 horas entre clase y clase xD.
Imagen

Me cago en la puta, me estoy tocando mucho de dios
HunterZero escribió:Imagen

Morralla para canis con lanzagranadas. XD
Tu calla puta silenciosa xDDDDD

WAT????????????????
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

NO ME JODAS NO ME JODAS NO ME JODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAJLFHJKASHFDJKAHSDLJKAHSJDHASD
Es que aun no he exprimido el Pacific Rift lo suficiente, no me pueden hacer eso ahora [+risas]
estoy rejugando al PGR4 y sigo pensando que es el mejor jueg ode la consola y eso que me compre el pack con este juego... si lo se no compro ningun otro jajajaj xD. si alguien quiere nos echamos unas viciadas por el online algun dia.
¡Tengo el Motorstorm 2!

Lo he visto de oferta en Fnac y me lo he pillao. Así que ya podéis darme toques para hacer el cabestro conduciendo en online.
Wish escribió:¡Tengo el Motorstorm 2!

Lo he visto de oferta en Fnac y me lo he pillao. Así que ya podéis darme toques para hacer el cabestro conduciendo en online.

por curiosidad ¿¿cuanto te ha costado?? [ayay] que estaba pensando en pillarmelo XD

Bien hecho
Crash escribió:

por curiosidad ¿¿cuanto te ha costado?? [ayay] que estaba pensando en pillarmelo XD

Estaba por 30 euros, aunque en la parte de atrás de la caja ponía que 70. xDD

Lo tengo actualizándose ahora a la 1.03 y en veinte minutejos a darle caña. Lo que sí, que los cascos bluetooth que me compró mi novio compatibles para ps3 que usaré de headset todavía no los tengo, así que todavía no serán tan intensas las partidas online (a ver si llegan pronto).
Acaso dudabais de la posible existencia de un motorstorm de nieve para la ps3? [+risas]

Yo desde que vi el anuncio del de psp sabía de sobra que la ps3 tiene todas las papeletas de recibir otra versión
empezamos a ser mucha gente con el puto motostorm 2 este con el que flipa el iaio a ver si eso de que era goty va a ser cierto. podiamos formar una especie de clan HDLQQ MSPR (visto asi parece cualquier cosa menos un clan para jugar) y hacer partidas online. pensad primero que nos reiremos y segundo haremos feliz a tzare en su vejez. podriamos formar el clan en online de ps3 poner nuestros IDnetwork y alli quedar para jugar las noches y demas cosas... total no hay que pagar para jugar por internet. [angelito]
Vaya nenas, que se acuerdan ahora de jugar al Pacific Rift...cuando vosotros váis, los que molamos ya hemos venido ;) <-- Guiño troll

Pd: Aunque ahora que lo pienso si que hay una nena, vamos, físicamente xD
A mi me gusta más el motorstorm 1, quizás porque sea el primero que salió y tanto me vició pero el 2 tambien lo tengo, cuando me vuelva la ps3 del SAT si quereis jugar por mi vale XD
bojojojo mas victimas que añadir a mi motorista agresivo y cabroncete XD

pd. obvia decir que tendre que esperaros porque mi velocidad es la del estornudo
tzare escribió:
pd. obvia decir que tendre que esperaros porque mi velocidad es la del estornudo

Osea que no sales ni de la linea de meta, porque yo a los estornudos no les dejo ni salir [poraki]
SPARDA_666 escribió:
tzare escribió:

Osea que no sales ni de la linea de meta, porque yo a los estornudos no les dejo ni salir [poraki]

mas vale que no te vuelva la ps3 del sat porque sino vas a recibir de lo lindo por provocarme XD
tzare escribió:mas vale que no te vuelva la ps3 del sat porque sino vas a recibir de lo lindo por provocarme XD

Si pues, si aun no la he enviado, el jueves va hacia stock uno, mas vale que venga antes de que salga el uncharted 2 por dios [snif]

Encima se me borró tambien las partidas de todos los juegos [mad]
¿Pero cómo no hacías backup de los save de cuando en cuando? Ains, con lo fácil que es meterle un pendrive y pasar eso al pc...

Por cierto, qué hostias con el Motorstorm, me acaba de meter una en un lago que la piloto de un chimpo ha llegado hasta un puente que estaba bastante alto. xDDD

Me lo estoy pasando en grande y eso que todavía no he probado el online. [+risas]

Si se hace el clan ese, me apunto, claro.
"chimpo"

Eres gallega xD?
Nop, pero mi novio sí y me pega cosas (además de que ya entiendo el gallego a la perfección y podría hablarlo si quisiera, claro) [+risas]

Aparte, la palabra mola. :p
tzare escribió:bojojojo mas victimas que añadir a mi motorista agresivo y cabroncete XD

Conozco abuelos que antes de estornudar se duermen roncado [sonrisa]
Wish escribió:¿Pero cómo no hacías backup de los save de cuando en cuando? Ains, con lo fácil que es meterle un pendrive y pasar eso al pc...

No si, partidas si tengo, pero de cosas como Resistance, los primeros juegos que tuve para la consola, pero todas las del metal gear, motorstorm 2, killzone 2 y un largo ect... se ha ido a la mierda por la incompetencia de sony y sus firmwares asesinos [+risas]

Pero bueno, tampoco pasa nada :p
tzare escribió:bojojojo mas victimas que añadir a mi motorista agresivo y cabroncete XD

.... gallina!! pensaba que los de vuestra epoca estaban hechos de otra pasta... [carcajad]. pues creo que voy a crear el hilo del clan de motostorm pacific rift. que yo me lo compre hace mucho porque el iaio no daba de por el ....
Sabeis de algun juego realmente bueno, entretenido y baratucho (que no pase de 20 o 30 euros) de la 360?¿ Que no sea ni el gears 1 ni el halo 3 por dios [carcajad]
Condemned: Criminal Origins, Earth Defense Force 2017, Dark Sector, incluso el Turok es bastante divertido
SPARDA_666 escribió:Sabeis de algun juego realmente bueno, entretenido y baratucho (que no pase de 20 o 30 euros) de la 360?¿ Que no sea ni el gears 1 ni el halo 3 por dios [carcajad]

exclusivo? pues...si te gusta el rol tienes un porrón, sino, el pgr4 que dijo red0n es bastante bueno, pero con el forza3 ahí yo casi me esperaba. los gears, mass effect, dead rising, condemned, crackdown...hay bastantes.

y multis también hay unos cuantos y variados (gta, bioshock, cod4,..).
kxalvictor escribió:
SPARDA_666 escribió:Sabeis de algun juego realmente bueno, entretenido y baratucho (que no pase de 20 o 30 euros) de la 360?¿ Que no sea ni el gears 1 ni el halo 3 por dios [carcajad]

exclusivo? pues...si te gusta el rol tienes un porrón, sino, el pgr4 que dijo red0n es bastante bueno, pero con el forza3 ahí yo casi me esperaba. los gears, mass effect, dead rising,...hay bastantes.

De rol no por dios, el Lost odissey me gusta pero es soporifero al menos por donde me llego, me apetece más otro genero.

Me miraré si encuentro en game o gamestop alguno de los que habeis nombrado baratillos, total, si es para ir tirando a algun juego hasta que envie y vuelva la play [carcajad] [carcajad]
Madre mia, kaceis jugando al Mojonstorm cuando podríais estar jugando a la beta del Uncharted 2 ???

PD: Red0n, te he mandado un MP.
SPARDA_666 escribió:
kxalvictor escribió:

exclusivo? pues...si te gusta el rol tienes un porrón, sino, el pgr4 que dijo red0n es bastante bueno, pero con el forza3 ahí yo casi me esperaba. los gears, mass effect, dead rising,...hay bastantes.

De rol no por dios, el Lost odissey me gusta pero es soporifero al menos por donde me llego, me apetece más otro genero.

Me miraré si encuentro en game o gamestop alguno de los que habeis nombrado baratillos, total, si es para ir tirando a algun juego hasta que envie y vuelva la play [carcajad] [carcajad]

hombre, si no te importa el inglés, cógete the orange box, que la cantidad de cosas que trae tiene tela, y todo es cojonudo.
Hombre, en g2play pillé el orange box por 9 € hace unos meses... (para PC), en mi opinión, si puedes jugarlo en PC, mejor que en consolas.

PD: es cosa mía, o HDLQQ se está sonyalizando? maldito Tzare ... [sati]
Shawen escribió:PD: es cosa mía, o HDLQQ se está sonyalizando? maldito Tzare ... [sati]

Es el último bastión que nos queda, es como una Batcueva, pero con la nave nodriza en lugar de un Batmóvil xD
Yo me he vuelto sonyer de la noche a la mañana.Desde que compre la PS3 me sobran las otras dos. XD
M@tu escribió:
Shawen escribió:PD: es cosa mía, o HDLQQ se está sonyalizando? maldito Tzare ... [sati]

Es el último bastión que nos queda, es como una Batcueva, pero con la nave nodriza en lugar de un Batmóvil xD

Yo creo que le pinta mejor el monster truck del motorstorm, ahí tiene espacio sufiente para planear la conquista XD XD

Arkanoid escribió:Yo me he vuelto sonyer de la noche a la mañana.Desde que compre la PS3 me sobran las otras dos. XD

Muy rápido te cambias tu de acera... XD XD
Shawen escribió:Muy rápido te cambias tu de acera... XD XD

Si yo te contara. [Alaa!]
Hale, apuntada al clan.

Yo últimamente la que más uso es la ps3 también, aunque he pasado por muchas épocas. xDDD
Aun quedamos X-bots decentes que luchan por la verdad y la justicia XD

Aunque si me regalais una PS3 estoy dispuesto a cambiar de consola más jugada
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ir entrando al clan los que teneis sentido comun y tal que la cosa va bien, he pusto que se pueda jugar al motostorm 1 (pero sinceramente eso es un sufrir) y mas juegos, nose killzone 2, resistance 2, yo que se, es que sudo un poco de la ps3.

y si ahora tambien montamos un clan en la 360? para jugar al PGR4 o al gears que lo tenemos muy abandonado, para jugar tambien al civ que lokolo lo tenemos esperando....
El modo machinima del U2 es acojonante. Naughty Gods.
Urashima escribió:El modo machinima del U2 es acojonante. Naughty Gods.

De que va ese modo? Es el unico que me queda por probar.
210328 respuestas