Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:
Urashima escribió:El modo machinima del U2 es acojonante. Naughty Gods.

De que va ese modo? Es el unico que me queda por probar.

Que épica la partida, hemos hecho las 10 rondas. Y eso que Tzare siempre iba por el lado que no es.
Valkyria escribió:
Arkayz escribió:
Urashima escribió:El modo machinima del U2 es acojonante. Naughty Gods.

De que va ese modo? Es el unico que me queda por probar.

Que épica la partida, hemos hecho las 10 rondas. Y eso que Tzare siempre iba por el lado que no es.

Sip y no me oiais porque no tenia el micro puesto pero me estaba cagando en el,que ceporro es el tio XD

La partida a molado mucho,a sido la primera vez que consegui pasarme el modo ''horda'' ese,y eso que lo intente muchas veces con mas gente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si habeis ganao gracias a mi XDDDDDDDDDDd

Yo es que no me entero, no me hagais caso XD, la edad me hace perder la orientacion XD

A ver si puedo jugar con el headset XD que la parienta es mas chunga que los que van con la gatling si la despierto XDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto,tela el coop en dificil,su puta madre con los tios de la armadura macho.Espero que pongan algun trofeo por pasarse el modo coop en dificil o algo por el estilo.
mola un huevo, se ve que si te lo pasas desbloqueas el modo crushing XD

Podemos intentarlo again, prometo no irme por el otro lado XDDDDDDDDDDDddd
Que es el modo crushing? XD
nada comparado con la IA de Halo [sati]

Es el superchungo (locura, legendario etc vamos XD)
tzare escribió:bojojojo mas victimas que añadir a mi motorista agresivo y cabroncete XD

pd. obvia decir que tendre que esperaros porque mi velocidad es la del estornudo
Las ganas XD
Esta claro que este es el hilo de la plataforma incorrecta. :)
Hibiki-naruto escribió:Para los Amantes de Blazblue [carcajad]

Demasiado pronto para una segunda parte...no sera un DLC?
Yo el modo horda del Uncharted 2 me lo he pasado 2 veces XD

La próxima vez avisad, putas.
takeda escribió:Yo el modo horda del Uncharted 2 me lo he pasado 2 veces XD

La próxima vez avisad, putas.

Y sin hablar seguro, ahí todo siniestro
XD

A mi me pasa como el yayo, mi chica me puede matar XDDDDD
Debo de ser el unico suertudo al que la jefa no le aprieta las tuercas por jugar de noche xDDDDDD
Yo todavía no vivo con mi novia, pero se pasa conmigo el día (vivo en un piso compartido) y cuando está no te creas que le hace mucha gracias el headset.
HunterZero escribió:Debo de ser el unico suertudo al que la jefa no le aprieta las tuercas por jugar de noche xDDDDDD

A mi que juegue no, pero que la despierte mientras hablo con el Headset..... [mad]
Coño pues que novias mas pesadas teneis,si las molesta mandarlas a paseo,que se empieza por ai y se acaba por que te administren la paga mensual XD
Arkayz escribió:se acaba por que te administren la paga mensual XD

Y te pongan a dieta [chan2]
apuntaros al puto clan del motostorm pacific rift ahora que esta en platinum feo. XD con lo bonita que es toda la portada del normal... vamos yo me lo compraba de segunda mano a 24 euros antes que el amarillum.
Arkayz escribió:Por cierto,tela el coop en dificil,su puta madre con los tios de la armadura macho.Espero que pongan algun trofeo por pasarse el modo coop en dificil o algo por el estilo.

Un amigo y yo hemos desbloqueado Aplastante y es IMPOSIBLE. A ver si lo pruebo contigo y con alguien más xD

El modo Machinima es para hacer el gilipoyas y probar armas, plataformas, hacer el imbécil xD Es la ostia.
ya tengo mi MS de PSP, bojojoj vixcio hasta en el retrete XD
tzare escribió:ya tengo mi MS de PSP, bojojoj vixcio hasta en el retrete XD

No eres el unico XD
Me cago en el Mirror's Edge. Me faltan 4 trofeos para platino y es imposible. El juego normal esta tirado pero las vueltas rapidas las creo lucifer. Todo el puto nivel y como la cagues al final a repetir. El nivel 2 son 11 minutos de limite.
HunterZero escribió:
tzare escribió:ya tengo mi MS de PSP, bojojoj vixcio hasta en el retrete XD

No eres el unico XD

ya he leido a mr.dedomellao en el hilo del artic edge XD

AUn no lo he podido probar, a ver esta tarde si el curro me lo permite. Le habeis dado ya?

pd. la intro se saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale para variar XD
Aun no funciona el motorstorm AE copia de seguridad edition con los custom actuales de psp no?
SPARDA_666 escribió:Aun no funciona el motorstorm AE copia de seguridad edition con los custom actuales de psp no?

No, toca actualizar
SPARDA_666 escribió:Aun no funciona el motorstorm AE copia de seguridad edition con los custom actuales de psp no?

nopes, yo com tenia una bateria y ms de reserva me he hecho una pandorica y cuando saquen el CFW que soporte el juego pos otra vez lo meto y listo XD

Ahora toca viciar XD
tzare escribió:Ahora toca viciar XD

THIS
Putadilla, el que si funciona es el Soul calibur (juegazo padre por cierto), lastima que haya que esperar para el motorstorm...

Original cuanto cuesta? :o
blahdvd 21€ puesto en casa XD
tzare escribió:blahdvd 21€ puesto en casa XD

Supongo que UK no? Pero al igual que las versiones de ps3, estará todo en español excepto caja y manual no? Estoy por cogermele para la colección eh, un juego asi lo merece [chulito]
SPARDA_666 escribió:
tzare escribió:blahdvd 21€ puesto en casa XD

Supongo que UK no? Pero al igual que las versiones de ps3, estará todo en español excepto caja y manual no? Estoy por cogermele para la colección eh, un juego asi lo merece [chulito]

el manual es UK pero el juego es multi en varios idiomas incluido apañol
Menuda pasada el Artic Edge
Jo!, yo todavia estoy esperandolo. De Play.com por 23.5€!
HunterZero escribió:Menuda pasada el Artic Edge

ya veees, se sale el jodido, y eso que juego sin audio que es para crucificarme XD
Es que visualmente es un cuadro, no pense que se viese tan tan bien

Pd: los circuitos son ENORMES, amen de que la distancia de dibujado es grande de cojones
(mensaje borrado)
Bueno,aqui otro macho con el motorstorm artic edge,hice unas 4 o 5 carreras y el juego mola mucho.

Cuando querais os estampo contra algun iceberg XD
lo que mola es provocar una avalancha y que se la coman los de detrás XD
Algun sonyer quiere la beta del MAG ese? Tengo código pero no consola XD

Valkyria escribió:Me cago en el Mirror's Edge. Me faltan 4 trofeos para platino y es imposible. El juego normal esta tirado pero las vueltas rapidas las creo lucifer. Todo el puto nivel y como la cagues al final a repetir. El nivel 2 son 11 minutos de limite.

Youtube. De todas formas no es tan dificil, en serio. Me saqué yo el platino y todo XD
Yo también querría el código la verdad.
Valkyria escribió:Yo también querría el código la verdad.

ei que yo e sio primero! xD
Si a las 11 alguien se hecha un Uncharted 2.... :o

PD: yo no le daría ascos al código, aunque siempre se puede crear una cuenta con el código y que empieze a rular... asi lo jugamos todos, y si os hace hasta juntos y todo xD
A las 11 si eso me meto, que ayer con arkays y tzare fue mítico.
Valkyria escribió:A las 11 si eso me meto, que ayer con arkays y tzare fue mítico.

ya estás tardando....

está hasta el takeda y todo :O
Colen escribió:
Valkyria escribió:A las 11 si eso me meto, que ayer con arkays y tzare fue mítico.

ya estás tardando....

está hasta el takeda y todo :O

Tengo aquí a la novia creando un nivel para el Little Big planet. A ver si la desalojo XD
Si metes el motorstorm original en una psp bucanera te pide actualizar si o si para jugarlo? Es que me estoy planteando su compra pero si ocurre eso pues no se :o
Sip, si no actualizas no puedes jugarlo. Pero si tienes una pandora luego puedes conseguir nuevamente CF cuando quieras.
210328 respuestas