Por cierto,tela el coop en dificil,su puta madre con los tios de la armadura macho.Espero que pongan algun trofeo por pasarse el modo coop en dificil o algo por el estilo.
Yo todavía no vivo con mi novia, pero se pasa conmigo el día (vivo en un piso compartido) y cuando está no te creas que le hace mucha gracias el headset.
apuntaros al puto clan del motostorm pacific rift ahora que esta en platinum feo. con lo bonita que es toda la portada del normal... vamos yo me lo compraba de segunda mano a 24 euros antes que el amarillum.
Arkayz escribió:Por cierto,tela el coop en dificil,su puta madre con los tios de la armadura macho.Espero que pongan algun trofeo por pasarse el modo coop en dificil o algo por el estilo.
Un amigo y yo hemos desbloqueado Aplastante y es IMPOSIBLE. A ver si lo pruebo contigo y con alguien más xD
El modo Machinima es para hacer el gilipoyas y probar armas, plataformas, hacer el imbécil xD Es la ostia.
Me cago en el Mirror's Edge. Me faltan 4 trofeos para platino y es imposible. El juego normal esta tirado pero las vueltas rapidas las creo lucifer. Todo el puto nivel y como la cagues al final a repetir. El nivel 2 son 11 minutos de limite.
Supongo que UK no? Pero al igual que las versiones de ps3, estará todo en español excepto caja y manual no? Estoy por cogermele para la colección eh, un juego asi lo merece
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SPARDA_666 escribió:
tzare escribió:blahdvd 21€ puesto en casa
Supongo que UK no? Pero al igual que las versiones de ps3, estará todo en español excepto caja y manual no? Estoy por cogermele para la colección eh, un juego asi lo merece
el manual es UK pero el juego es multi en varios idiomas incluido apañol
Algun sonyer quiere la beta del MAG ese? Tengo código pero no consola
Valkyria escribió:Me cago en el Mirror's Edge. Me faltan 4 trofeos para platino y es imposible. El juego normal esta tirado pero las vueltas rapidas las creo lucifer. Todo el puto nivel y como la cagues al final a repetir. El nivel 2 son 11 minutos de limite.
Youtube. De todas formas no es tan dificil, en serio. Me saqué yo el platino y todo
PD: yo no le daría ascos al código, aunque siempre se puede crear una cuenta con el código y que empieze a rular... asi lo jugamos todos, y si os hace hasta juntos y todo xD
Si metes el motorstorm original en una psp bucanera te pide actualizar si o si para jugarlo? Es que me estoy planteando su compra pero si ocurre eso pues no se