Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Urashima escribió:Impresionante el Peace Walker. Alguien se ha cargado el jodido tanque ?

visualmente es precioso, joder, necesito que lo hagan compatible con doble analogico, me pillo una go y uso el sixaxis , please do it XD
Que normalucho es el Lost Planet 2...me esperaba mas con tanto que se hablaba de el.

Se salva por el cooperativo y por los bichos gordos, porque por el resto...pfffffffffffffffff
Madre de Dios el Tom Clancy's Hawx. Como se sale. Lo vi en un media markt y se veia como el culo, pero aqui en casa se ve perfecto. El juego se sale y yo llorando porque no hay Ace combat en Ps3, me parece que le han pasado la mano por la cara a Namco en juego de aviones. Eso si copia mucho de los esquemas de la saga Ace combat pero es que mejora la experiencia.
Alguien se echa un Uncharted 2 en 20 minutos?
Valkyria escribió:Madre de Dios el Tom Clancy's Hawx. Como se sale. Lo vi en un media markt y se veia como el culo, pero aqui en casa se ve perfecto. El juego se sale y yo llorando porque no hay Ace combat en Ps3, me parece que le han pasado la mano por la cara a Namco en juego de aviones. Eso si copia mucho de los esquemas de la saga Ace combat pero es que mejora la experiencia.

No hay color entre los dos juegos en serio.
Valkyria escribió:Madre de Dios el Tom Clancy's Hawx. Como se sale. Lo vi en un media markt y se veia como el culo, pero aqui en casa se ve perfecto. El juego se sale y yo llorando porque no hay Ace combat en Ps3, me parece que le han pasado la mano por la cara a Namco en juego de aviones. Eso si copia mucho de los esquemas de la saga Ace combat pero es que mejora la experiencia.

ni de coña, el hawx personalmente no me parece del todo malo(tampoco muy allá) pero el AC6 esta bastante mejor.
tzare escribió:
Urashima escribió:Impresionante el Peace Walker. Alguien se ha cargado el jodido tanque ?

visualmente es precioso, joder, necesito que lo hagan compatible con doble analogico, me pillo una go y uso el sixaxis , please do it XD

Estoy probándolo ahora mismo y el juego me parece increíble, y tampoco veo necesario un sixaxis, el sistema de juego que han implementado se ajusta completamente a las necesidades de la consola y puedes hacer lo que quieras con rapidez y eficacia.
Lo único que me fastidia, aparte de no poder arrastrarte por el suelo y las paredes, es que el menú de seleccionar cosas sea ingame. Algo tan clásico... *snif*

Espero que para la versión final estén.
Yo probé la demo del Ace Combat 6 en 360 y me dejo frío. Yo soy seguidor acérrimo de la saga Ace Combat, que si no me he pasado el Ace Combat 4 diez veces no me lo he pasado ninguna, y el 3 más de lo mismo. Pero la inmersión en un combate aéreo el HAWX me lo ha trasmitido mucho más que los Ace Combat.
¿Alguien a probado la demo del Brutal Legend? La verdad es que es un descojone de juego, con dialogos muy buenos, y criticas al nuevo "Heavy Metal".
Hola!

Alguien que me pueda aconsejar webs donde comprar juegos y accesorios para pc y consolas a buenos precios, eso si que sean fiables al 100%??????

Un saludo!
Shawen escribió:Alguien se echa un Uncharted 2 en 20 minutos?

Buenas partidas, crack ;)
m7712 escribió:Hola!

Alguien que me pueda aconsejar webs donde comprar juegos y accesorios para pc y consolas a buenos precios, eso si que sean fiables al 100%??????

Un saludo!

Mira a ver en páginas inglesas como amazon.uk, blahdvd, play.com ... ;)

Matu, no seas tan pelota, porque de crack aquí poco xD

buenas partidas, mañana más xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
un pastel la demo del forza, una pena por que le tenia unas ganas que para que ,y la demo por lo menos es mala.ecnicamente es un juego de hace tres años, y la iluminacion.............se la dejaron atras XD
petasking87 escribió:un pastel la demo del forza, una pena por que le tenia unas ganas que para que ,y la demo por lo menos es mala.ecnicamente es un juego de hace tres años, y la iluminacion.............se la dejaron atras XD

Osea que los videos son humo? [carcajad]
Pues a mi me ha gustado bastante, sobre todo gráficamente, debo ser raro XD

Si Gran Turismo 5 es mejor todavía me lo compro de cabeza y eso que no soy muy amigo de los juegos de conducción [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues huele a que si.Ojala me equivoque, pero por la demo no veas.

lo mas gracioso es que en el hilo del forza me estan poniendo fino, dicen que sony me tienen en nomina XD XD
A mí la verdad es que no me ha convencido mucho...pero vamos, porque PGR4 me parece TAN bueno que, como dije hace muuuuucho tiempo, no creo que vaya a necesitar otro juego de coches ésta generación.
Al final tendre que bajarme la jodida demo para saber porque tanta polemica.
La verdad es que yo tambien soy de los que prefiero el P.G.R. 4 al Forza 2 n_nU
PuKaS escribió:¿Alguien a probado la demo del Brutal Legend? La verdad es que es un descojone de juego, con dialogos muy buenos, y criticas al nuevo "Heavy Metal".

Para qué plataforma existe la demo? para PC?
Shawen escribió:
m7712 escribió:Hola!

Un saludo!

Mira a ver en páginas inglesas como amazon.uk, blahdvd, play.com ... ;)

Matu, no seas tan pelota, porque de crack aquí poco xD

Tomo nota!

Muchas gracias por contestar y un saludo!
Yo tambien he probado la demo del Forza y... bueno, me he quedado un poco helado, están bastante a la par el GT5 prologue y el Forza 3, pero no se.

Yo de momento, me quedo con el dirt 2, que me lo estoy pasando como un enano con esta ultima entrega.

(El que no recomiendo ni de palo, es la última versión del NFS, no me ha gustada na de na.)
Shawen escribió:Matu, no seas tan pelota, porque de crack aquí poco xD

Bah, hasta que no nos consigamos pasar Aplastante con la punta del nabo... xD
petasking87 escribió:pues huele a que si.Ojala me equivoque, pero por la demo no veas.

lo mas gracioso es que en el hilo del forza me estan poniendo fino, dicen que sony me tienen en nomina XD XD

Es que me extrñana, vas al hilo a decir que graficamente es una castaña... xD

Algunos exagerais demasiado los extremos. Las palabras se malinterpretan y se puede decir simplemente que no es tan puntero por que hace trancisión de modelos de menor carga poligonal por ejemplo.

Ami sincersamente no me parece peor gráficamente que shift, y loq ue es menos tampoco en conducción, pues este es un "simulador de culeos en curvas", y deja muy buena impresión hasta que giras :S Debe de haber sido el toque EA al trabajo de blimey...

Yo creo que tiene otras cosas por las que criticar mas al juego como por ejmeplo:

8 coches en pista.... :-?
Sin cambios climaticos :-?
Sin boxes :-?
Clasificacion ?

Y no0sequemas que he dicho mas veces, y ami eso me decepciona un cojon.

De todas formas veo menos criticas en el mundo anglosajón que en el de foros españoles. Las opiniones son demasiado dispares.

Peor putada es que limiten demos para golds, que no tiene ningun sentido igualq ue pagar por el live a estas alturas y tengamos que grabar un DVD para probar la demo...

ME da que me pasaré a la otra acera cuando acabe el curso y consiga pasta ahora que han anunciado 250GB :p he encontrado ps3s nuevas de 80 gb a 199€, pero coño, no son slims...
Han baneado a tzare? Joer, que putada, yo quería trollearlo un poquito con esto XD

EDGE #207
Halo 3:ODST - 9
Dead Space Extraction - 8
Scribblenauts - 7
Demon's Souls - 9
Section 8 - 7
Mini Ninjas - 7
Katamari Forever - 7
Need For Speed: Shift - 8
WET - 5
FIFA 10 - 9
Ninja Gaiden Sigma 2 - 7
Motorstorm Arctic Edge - 7
Gran Turismo PSP - 7
Guitar Hero 5 - 7
The Beatles: Rock Band - 7
Zuma's Revenge - 8
Professor Layton and Pandora's Box - 7
Blood Bowl - 3
Metroid Prime Trilogy - 8

radeonxt escribió:
ME da que me pasaré a la otra acera cuando acabe el curso y consiga pasta ahora que han anunciado 250GB :p he encontrado ps3s nuevas de 80 gb a 199€, pero coño, no son slims...

Joer macho, me voy yo y vienen todos XD
llorllo escribió:
radeonxt escribió:

Has vendido la PS3?
que ha pasao con tzare? joder...baneo definitivo?
rockmero escribió:
PuKaS escribió:¿Alguien a probado la demo del Brutal Legend? La verdad es que es un descojone de juego, con dialogos muy buenos, y criticas al nuevo "Heavy Metal".

Para qué plataforma existe la demo? para PC?

Para 360. Pero como no soy gold me bajo las demos de una web que las suelen poner y las grabo en un DVD.
BdM escribió:que ha pasao con tzare? joder...baneo definitivo?

Baneo definitivo de multi por lo que parece...francamente me parece excesivo y absurdo si puede postear en todo el resto, pero en fin, los que mandan son los que mandan
Balthier escribió:

No hay color entre los dos juegos en serio.

Yo probe el HAWX y no me gusto tanto como el Ace Combat. Una de las cosas que no me gusto, por ejemplo, es que tenga melodias tipo "la roca", las de los AC pegan bastante mas en opinion. Y argumentalmente y a nivel personajes, mas plano. Por otro lado, en mi opinion todavia no he visto un juego de aviones ( Arcade, obviamente ) a la altura del AC5. Y si, sigo maldiciendo a NAMCO por seguir sacando tanta morralla y no un AC nuevo ( vamos que en la pasada generacion sacaron un buen puñado, y en esta solo el 6 y para X360. Que ademas resulta que dijeron que seria multi, pero parece ser que no. ).

DEP, yayo :(
HunterZero escribió:
BdM escribió:que ha pasao con tzare? joder...baneo definitivo?

Baneo definitivo de multi por lo que parece...francamente me parece excesivo y absurdo si puede postear en todo el resto, pero en fin, los que mandan son los que mandan

hombre, es una putada para muchos si no sueles postear en otros subforos. Es una lástima, era de los pocos con buen gusto futbolero (que no consolero) de por aquí. DEP.
He abierto un hilo en feedback, que posiblemente acabe cerrado porque es el interesado quien debe abrirlo, pero es que macho me he quedado de piedra.
Un hilo en feedback? [+risas]

Las quejas de moderación en feedback solo sirven para oír "el foro es mio y hago lo que me sale de los huevos". Te cierran el hilo y el derecho a replica a tomar por culo.
takeda escribió:Un hilo en feedback? [+risas]

Las quejas de moderación en feedback solo sirven para oír "el foro es mio y hago lo que me sale de los huevos". Te cierran el hilo y el derecho a replica a tomar por culo.

Échale un ojo..... Me temo que Alejo si debe explicarse a veces, es el pago por tomar acciones de cara al público. Es una jodienda desde luego, pero yo si lo haría.
Valkyria escribió:
takeda escribió:Un hilo en feedback? [+risas]

Échale un ojo..... Me temo que Alejo si debe explicarse a veces, es el pago por tomar acciones de cara al público. Es una jodienda desde luego, pero yo si lo haría.

Ya abrí un hilo para quejarme de la moderación una vez......por lo que se encima me costo un "apunte" negativo. :-|

EOL es lo que es y manda quien manda. Y no hay mas, endiosamiento se llama. :(
Juas. Ya han chapao el hilo en feedback XD

takeda escribió:
llorllo escribió:
radeonxt escribió:

Has vendido la PS3?

Sí. No podía soportar no jugar al Mass Effect 2 y me he vuelto a comprar la blanquita [chun]
Y eso llorllo? :(

Ya no te podre insultar por el headset. [mamaaaaa]
Curiosa politica que tienen a la hora de llevar feedback. Y mas sobretodo cuando en este foro denominado "comunidad de videojuegos", algunos llevamos años hablando y discutiendo con otros sobre videojuegos y otros devenires. Pues veo logico que se pregunte por alguna explicacion.

D´acord con lo que ha dicho Takeda ;)
takeda escribió:Y eso llorllo? :(

Pero si no hablas, solo te ries maliciosamente en bajito...o es que te damos miedo los gallegos? XD
Vaya, no soy mucho de escribir, pero si de leer multi, y la verdad es que echare de menos a Tzare. Últimamente estaba teniendo buenos puntos el jodío... entre lo de la emulación de PS3 y 360 en DreamCast, y lo del live, me eché unas buenas risas.

Y la verdad es que no le veía mala intención en sus últimas intervenciones, pero claro, su fama le precede.. en fin, una lástima.
[flipa] Asi es como me he kedado cuando he visto el motivo del baneo de Tzare.

Y hace justo un par de días he comentado el tema del palo de que se va en esta parte del foro...

He entrado en el hilo de su último comentario y no he podido evitar reirme de su comentario ingenioso. Él incluso a reconocido que es una coña, cuando se ha demostrado que él mismo ha pagado por jugar online... en fin... hay que ser corto vamos, para tener tan poco sentido del humor.

Y en el foro de PS3, aguantando todos los dias a trolls y flamers tocando las pelotas de mala manera.

En fin... poco a poco esta parte del foro va quedando a gusto de los moderadores. Día triste para este foro.

Un saludo.
HunterZero escribió:
takeda escribió:Y eso llorllo? :(

Pero si no hablas, solo te ries maliciosamente en bajito...o es que te damos miedo los gallegos? XD

Si vais con bazookas un poco. [mad]
EDGE #207
Halo 3:ODST - 9
Dead Space Extraction - 8
Scribblenauts - 7
Demon's Souls - 9
Section 8 - 7
Mini Ninjas - 7
Katamari Forever - 7
Need For Speed: Shift - 8
WET - 5
FIFA 10 - 9
Ninja Gaiden Sigma 2 - 7
Gran Turismo PSP - 7
Guitar Hero 5 - 7
The Beatles: Rock Band - 7
Zuma's Revenge - 8
Professor Layton and Pandora's Box - 7
Blood Bowl - 3
Metroid Prime Trilogy - 8

Sin leer las reviews no sé los motivos de las notas, pero no me cuadra:

Gran Turismo PSP - 7

A uno le bajan la nota por no tener online ni campaña, vale, y al AE que sí que los tiene ??

Scribblenauts - 7

:-? motivos ?? me gustaría saberlos, tocará esperar a que llegue la revista.

Del ODST mejor no hablo que la moderación está un poco sensible últimamente.

Edit, se me ha olvidado comentar la nota del NGS 2, una versión mejorada de 360 y le cascan un punto menos XD , este sí me puedo imaginar como lo justifican "es imperdonable que después de un año de su lanzamiento no hayan mejorado la cámara"
eso es lo mosqueante, que la tolerancia respecto a ciertos temas no es la misma en todos los subforos.....
Lo del arctic edge estaba cantado (solo por llamarse motorstorm no le suben del 7), la del scribblenauts me parece alta XD y la del halo me recuerda... al 10 que le pusieron los de ign en sonido WTF!
Totalmente injustificado el baneo de tzare, al menos ésta vez. Supongo que habrá sido por "acumulación", pero ahora no me parece normal que por una simple broma se le banee, y sobre todo de forma permanente.

Una pena, la verdad.
Lo de Halo, yo creo que es porque para esa saga no deciden la nota final del juego entre la opinión de los redactores de la revista, desde la primera parte han puesto siempre al mismo redactor fanboy a analizarlos, de otra manera no se entiende que le dén un 9 a eso [+risas]
Joer, a ver si ahora el ODST va a ser un moco XD . Yo más o menos esperaba esa nota, pero claro, soy ferviente admirador de toda obra de Bungie y Bioware [360º]

A mi me sorprende la nota de Scribblenauts. Tanto rollo con la originalidad y le ponen un 7? ¬_¬ No sé, no he jugado, pero viendo los criterios de EDGE y tanto que valoran ese aspecto, deberia tener más nota.
El resto puess... más o menos lo que esperaba. Bueno, con GT Portable me esperaba un 6 XD
Anda que el hilo de Feedback ha durado mucho.

Que se le banee por acumulación de faltas vale, pero precisamente ese último comentario no ha sido falta (moderar a base de leer reportes y banear sin mirarse el hilo está feo y tal). Le tenían ganas y punto, y como no tienen que dar explicaciones a nadie pues no las van a dar.

Nada nuevo bajo el Sol.
Lee_Chaolan escribió:Nada nuevo bajo el Sol.

nunca mejor dicho XD
210328 respuestas