petasking87 escribió:pues huele a que si.Ojala me equivoque, pero por la demo no veas.
lo mas gracioso es que en el hilo del forza me estan poniendo fino, dicen que sony me tienen en nomina
Es que me extrñana, vas al hilo a decir que graficamente es una castaña... xD
Algunos exagerais demasiado los extremos. Las palabras se malinterpretan y se puede decir simplemente que no es tan puntero por que hace trancisión de modelos de menor carga poligonal por ejemplo.
Ami sincersamente no me parece peor gráficamente que shift, y loq ue es menos tampoco en conducción, pues este es un "simulador de culeos en curvas", y deja muy buena impresión hasta que giras :S Debe de haber sido el toque EA al trabajo de blimey...
Yo creo que tiene otras cosas por las que criticar mas al juego como por ejmeplo:
8 coches en pista....
Sin cambios climaticos
Sin boxes
Clasificacion ?
Y no0sequemas que he dicho mas veces, y ami eso me decepciona un cojon.
De todas formas veo menos criticas en el mundo anglosajón que en el de foros españoles. Las opiniones son demasiado dispares.
Peor putada es que limiten demos para golds, que no tiene ningun sentido igualq ue pagar por el live a estas alturas y tengamos que grabar un DVD para probar la demo...
ME da que me pasaré a la otra acera cuando acabe el curso y consiga pasta ahora que han anunciado 250GB
he encontrado ps3s nuevas de 80 gb a 199€, pero coño, no son slims...