Hablemos De Lo Que Queramos

Tzare no era un santo, lo que a puesto Alejo lo demuestra. Y si ya le banearon una vez temporalmente, por norma no suelen banear otra vez de manera temporal. Si le gustaba hacer esos comentarios se arriesgaba al baneo. Yo no suelo salir de este hilo en multi, y no me conozco a otros, pero si siguen la tónica que decis, acabaran baneados.

Y es normal que cuando una web crece en usuarios son más gastos de equipos, mantenimientos, conexiones, etc... y eso es mucha pasta, y la pasta se consigue con patrocinadores, asi que es normal que se forme un circulo vicioso de gente/patrocinadores.

Podria ser peor, como forocoches [+risas]
Agarraos... el protagonista de Prison Break será Chris Redfield en la próxima película de Resident Evil [mad]
kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:Hay gente mucho peor que tzare en otros foros, y nadie hace nada.

otros foros los modera otra gente, habría que pedirles cuentas a esos moderadores, no a los de multi, digo yo.

Yo mismo lo dije el otro día y lo vuelvo a repetir. Yo estuve una época sin pasarme por multi (cosa que va a volver a pasar) porque se me llegó a insultar en la cara. Reporté y no se hizo absolutamente nada. Esos usuarios siguieron a sus anchas.
Esos no son otros moderadores, son los mismos.

Que Tzare faltaba el respeto? Tzare era un cachondo, que te reías con él, tenía muchísima gracia, y le daba mucho humor al foro. Qué es lo que hacía él? Lanzar "puyitas" con toda la gracia del mundo a una compañia de videojuegos que no le hacia gracia. No atacaba a nadie ni le faltaba el respeto a nadie. Quien piense que por esto Tzare le faltaba el respeto se lo tiene que mirar seriamente, pero muy seriamente. Y luego son los mismos que a la mínima te llaman fanboy. Por favor, que no os están insultando a la novia ni a la familia, que es una compañía de videojuegos. Claro, es peor tener a un forero cachondo que a unos cuantos que te saltan a la yugular a la mínima, claro....

Aquí se ha estado aguantando durante unos 3 años todo tipo de trolladas y salidas de tono hacia determinada compañía (todos sabemos como ha sido multiplataforma hace un tiempo) y en cuanto las tornas han empezado a cambiar, y la gente ha empezado a pensar de otra manera.... que empezamos a banear a gente?? Me suena demasiado a Meristation esto.. y esto es muy triste...

Sigo descojonándome aun cada vez que pienso en los que dicen que Tzare les faltaba el respeto... es que reportar por cosas de las que decía la mayoria de las veces, es para hacérselo mirar sinceramente.
Curioso que los que están defendiendo su expulsión los podría haber adivinado si me hubieran preguntado.

En fin, yo por mi parte, voy a pasar por aquí lo menos posible, porque sino me voy a dedicar a reportar a todo aquel que creo que se lo merezca y esto va a ser un no parar. Lo de hoy ha sido bastante denigrante, y. dad por hecho, que la imagen que tenía este foro la habeis manchado pero bien.

Nos vemos.
Veo que a alguno ha hecho feliz el ban :)
Ruby Gloom escribió:y MUCHA gente de la que posteaba habitualmente en multi se ha largado por lo que he indicado antes;

Otros muchos nos fuimos hace mucho tiempo ante la vision del club privado en el que se habia convertido. Yo me alegro (si , me alegro) por este baneo , lo veo como una oportunidad para que este foro vuelva a ser lo que era antes.

Tambien tengo una palabra critica para los admin , que le han dado tantisima manga ancha hasta ahora. Demasiado han tardado en tomar esta medida. Aunque mass vale tarde que nunca.
shamus escribió:
Ruby Gloom escribió:y MUCHA gente de la que posteaba habitualmente en multi se ha largado por lo que he indicado antes;

Otros muchos nos fuimos hace mucho tiempo ante la vision del club privado en el que se habia convertido. Yo me alegro (si , me alegro) por este baneo , lo veo como una oportunidad para que este foro vuelva a ser lo que era antes.

LOL
jamendoza escribió:No atacaba a nadie ni le faltaba el respeto a nadie.

te he leído hasta aquí, porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, básicamente.

edito: mira, he leído el resto de tu comentario, y corroboro que no tienes ni puta idea de lo que dices. y menos de mí, que no me conoces de nada (que yo he manchado el foro y me lo tengo que hacer mirar, manda cojones. [carcajad] ).
lherre escribió:
shamus escribió:

LOL

La chupipandi de los iluminatis bip, recuerda.
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:No atacaba a nadie ni le faltaba el respeto a nadie.

te he leído hasta aquí, porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, básicamente.

Pon un ejemplo.
Lee_Chaolan escribió:La chupipandi de los iluminatis bip, recuerda.

Y El Grupito de Los De siempre.

Curioso que siempre se quejen de esto los mismos :-|
lherre escribió:
shamus escribió:

LOL

No se que tiene ésto de gracia, el hilo en su momento daba la impresion de ser un jodido coto cerrado.
El mast effect es siempre igual de chungo? he leido en el hilo oficial pero eso es enorme y solo tengo un dia de fiesta... Estoy en un planeta de lava buscando a una tia cientifica, me dicen que los malos me van a ganar por que tienen mejor posicion estrategica, vamos tacitamente me dicen que busque otro camino, pero no veo otro. Soy un paquete, ¿no?.
Bueno, pues he entrado en Feedback para reportar que no se veían los avatares hace un rato y he visto que han baneado a Tzare...

La verdad, es que tengo que decir que lo raro es que eso no hubiera pasado antes... y el lo sabe, que jugaba demasiado en el filo de la navaja.

Yo se lo he comentado más de una vez, porque evidentemente, tzare no me cae mal, si no todo lo contrario... pero EOL es como un parvulario y estamos a merced de una Moderación que tiene un criterio propio y personal: esto no es una democracia y el trato no tiene por que ser igualitario, tratándose de personas diferentes que Moderan. Y muchas veces la gente dice "pues si me banean por tocapelotas, que me baneen", pero luego la peña se queja del baneo o acaban recurriendo a clones para participar (lo cual demuestran que son poco inteligentes)

En mi caso prefiero pasar de Multi en primer lugar, porque estoy con otras cosas y en segundo lugar porque este foro está echado a perder, no por los Moderadores, si no por nosotros mismos los usuarios, aunque todavía quedan algunos Oasis en EOL donde se puede comentar algo y participar, pero por lo general a la gente le gusta faltar el respeto y tirar a dar al usuario, en vez de atacar al argumento o comentar su opinión (incluso algunos van a hacer daño, directamente, porque parece que es su forma de ser feliz) y eso no es ni lo que debe ser un foro, ni hay dios que lo Modere, y es lógico que haga que muchos habituales en otras épocas, acaben pasando de ver siempre las mismas guerras y siempre los mismos malos rollos. Al final es la mejor solución, pasar de los foros e incluso leeros desde la barrera, a salvo de cornadas [+risas]
Aun después de hacer tantísimo tiempo que no me paso por Multi, yo también hubiera podido predecir las reacciones de triki1, scatsy, lherre, llorllo, kxalvictor, Ruby Gloom, trane (aunque... ha comentado el baneo?), ...

No habéis cambiado demasiado, eh?

A mi me encantaba leer a cierto usuario, que rabia, no me acuerdo del nombre, que siempre dejaba en pañales a todos los que empezaban a hablar de memorias ps3 vs xbox (esos 512 por ahí y 256x2 por allá), directx 10^33, shaders 11.5, AAs, HDrs, blooms i blurs XD

Un saludo

[bye]
SwapNewbie escribió:
A mi me encantaba leer a cierto usuario, que rabia, no me acuerdo del nombre, que siempre dejaba en pañales a todos los que empezaban a hablar de memorias ps3 vs xbox (esos 512 por ahí y 256x2 por allá), directx 10^33, shaders 11.5, AAs, HDrs, blooms i blurs XD

shadow land.
que bonito es rajar de alguien cuando no esta... pero que bonito... y que yo sepa este no es el club privado de nadie y no lo ha sido.

Tzare
Imagen

Va per tu company. [barret]
triki1 escribió:
No se que tiene ésto de gracia, el hilo en su momento daba la impresion de ser un jodido coto cerrado.

Triki1 no me jodas ... que el que tiene la vara es Alejo no "la chupipandi". No comprato para nada el comentario de antes, pero para nada. Yo no me como a nadie ni creo que me considere más que nadie y creo que tú lo sabes bien, y estoy seguro que el del comentario de antes cree que soy un capo o algo así porque estoy seguro que me mete en el grupo. Y ya digo que para nada me siento más importante que nadie (excepto que tengo una ps3 test XD y un montón de cosas XD XD).
triki1 escribió:
lherre escribió:
shamus escribió:

LOL

Eso es una leyenda urbana que no tiene fundamento alguno. Ni lo era ni daba la impresión, pero sí hubo algunos que se picaron por vete tú a saber qué y empezaron a contar mentiras y a malmeter.
Probotector escribió:
Este foro se ha perdido, no puedo expresarlo de otra forma, se ha convertido en un patio de colegio, a principios del 2000 esto era otra cosa que no tenia nada que ver con lo de ahora, antes la mayoría de los usuarios registrados en el foro, o aportaban algo, o resolvían dudas, todo con un buen rollo impresionante, y creo que en parte era por que los que empezamos aquí llevamos toda la vida dedicándonos a nuestro principal hobby, es decir eramos 4 cuatro gatos y el pelagatos...

Gracias por leerme

pienso exactamente lo mismo.

respecto al ban de tzare, no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero no me extraña en absoluto lo sucedido más que nada porque jugaba con fuego como han comentado otros foreros antreriormente.

triki1 escribió:No se que tiene ésto de gracia, el hilo en su momento daba la impresion de ser un jodido coto cerrado.

totalmente deacuerdo
Veo que estais hablando del baneo de tzare y demas, pero ¿¿exactamente por que le han baneado??
Pues yo soy un neófito en este hilo y nunca me he sentido fuera de lugar. Así que no se que coto cerrado habéis visto.
Pues me alegro la verdad, han tardado lo indecible espero que lo siguiente sea este hilo y la gente muy PRO y de gran criterio que hay aquí aporte lo que aportaba antes en multi otra vez. Hilos, info y calidad.
habia uno creo que tambien telita, con su eolbip (ya ves porque poniamos tetas en aquella epoca deciamos que era vip y poniamos tetas como icono) el tio se puso como que era un culo diciendo que esto era el culo de eol y nadie se quejo(mas rabia le dio) y no hacia mas que llorar que si unos esto, otros lo otro. petas, mcpapa, arkanoid, turienzo, arkayz jamas han tenido ningun problema con nadie y no han tenido ningun problema en este hilo ni fuera de el, es gente que se sabe comportar(igual el cani gallego me lo tengo que pensar...) pero es que hay algunas personas que todas sus frustraciones las pagan con este hilo en general o gente de este hilo sin venir a cuento, vamos HDLQQ mas que e EOLVIP parece el punchball sicologico de todo el foro xDDDDD. Uno viene cuenta cuatro tonterias, le demuestran que no es cierto, es que tu chupipandi no me deja en paz (pues deja de decir cosas que no sabes...). Es mas uno insultó aqui directamente y sin cortarse un pelo y esta bien vivo y coleando y dice las barvaridades bien grandes.

yo personalmente con tzare nunca me he llevado, y cuando empecé aqui me caia algo gordo, solo me gustaba su parte mas radical politicamente y con pinzas, pero luego te das cuenta que es un tio que esto se la suda bastante, que se rie de si mismo (por dios tiene una foto con zanahorias en la nariz) y tiene una habilidad innata para sacar a la gente de sus casillas, pero si lo respetabas el no se metia contigo y si ibas a buenas iba a buenas, lo que pasa que cuando se ponian bordes, saca su lado mas marrullero y ademas tiene la capacidad para reirse de si mismo y luego de ti (vamos ni wyoming) y eso no se puede combatir y mucha gente se frustraba... el igual te decia que asco de microsoft, que se quejaba de la psp, que admitia que jugaba a la wii, pero claro tambien te decia que hay que ser tonto para comprar el live y el estaba alli comprandose su live... porque? porque admite sus cosas y es capaz de reirse del mundo y eso la gente pues no lo entiende, deberia de haber mas amor y paz en el mundo. con mocos no me caia tan bien porque escucha la cope [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDDDDDDDDDDDDDD.
Valkyria escribió:Pues yo soy un neófito en este hilo y nunca me he sentido fuera de lugar. Así que no se que coto cerrado habéis visto.

totalmente deacuerdo, que habia gente que puff aveces se ponian pesados y tal, puede ser pero vamos aqui tienes que ir a tu bola. sobre que se ha perdido el foro estoy bastante deacuerdo, pero no creo que tzare fuese el motivo, el llevaba aqui mucho mas tiempo que otros, esto se ha perdido por muchas razones, gente que no sale de sus cuevas y cuando llegan aqui la lian parda y luego no vuelven a aparecer hasta X tiempo. Y la gente pues se va cansando es normal, la actividad del foro como tal no es ni el 5% que hace 3 años y asi hasta que todos dejemos de pasarnos por aqui y quede pues l que esta quedando: es dreamcast mas potente que psp? .... por dios ese hilo hace mucho que por simple salud mental habria que haber cerrado, alli todo el mundo raja de la que sea y se queda tan agusto... te lo puedes tomar a broma, hablar de skynet pero en el fondo piensas madre mia, y que ese y otros hilos refloten, y refloten, den coba y esten alli siempre dale que te pego...
red0n, dice mocolos que ya no escucha la cope porque se ha ido Losantos XD
Locks Quest escribió:Pues me alegro la verdad, han tardado lo indecible espero que lo siguiente sea este hilo y la gente muy PRO y de gran criterio que hay aquí aporte lo que aportaba antes en multi otra vez. Hilos, info y calidad.

Dos cosas:

-Entonces,¿de quién eres clon?
-Eres el usuario menos indicado, por que si hay alguien que le ha dado por trolear en multi, ese eres tú.
Vamos a ver, a mi tzare ni me caia bien ni me caia mal, por que no he tenido oprtunidad de llevarme con el ni bien ni mal, simplemente igual que hemos tenido nuestras diferencias, hemos tenido nuestras 'igualdades', pero sobre todo recuerdo algunos hilos en miscelania, donde tazare no era una muestra precisamente de respeto hacia los demas, si no todo lo contrario.
No obstante, no se realmente por que le han baneado o dejado de banear, lo he preguntado en un mensaje anterior, a ver si alguien me lo aclara, y por tanto no puedo opinar, pero vamos, para un baneo supongo que tiene que ser algo bastante gordo, no tengo ni idea :S
Es que va a hablar de puta la tacones, tiene tela

Pd: a tzare se le ha baneado por acumulacion de faltas, ya se le tenian ganas y han aprovechado un reporte un tanto dudoso para darle el hachazo, pero vamos, que era cuestion de tiempo
a mi tzare me cae muy bien, pero tenemos bastantes diferencias XD eso si, repito que es un tio de pm y tuve la suerte de conocerle en persona.
satellite escribió:red0n, dice mocolos que ya no escucha la cope porque se ha ido Losantos XD

ahora escucha la siete a las siete no??? será posible con su amigo cesar vidal.... ahí dios, dile que Losantos era un alumno de lambordeta mas rojo que nadie, que simpatizaba con terralliure hasta que se quedó medio cojo de una bomba y que desde entonces anda así pero ese tubo pasado rojo y eso no lo va a borrar muajajjaj xD.
Locks Quest escribió:Pues me alegro la verdad, han tardado lo indecible espero que lo siguiente sea este hilo y la gente muy PRO y de gran criterio que hay aquí aporte lo que aportaba antes en multi otra vez. Hilos, info y calidad.

No te engañes, gente como shadowland u otros no se han ido por este hilo, de hecho yo hablo a diario con él y repito nada tiene qeu ver con este hilo en general.

Respecto a triki1 y satellite ya digo que para nada estoy de acuerdo y ellos creo que me conocen bien y me pueden decir cualquier cosa sin problema.

Creo que sacais las cosas de lugar, aqui el mando siempre lo han tenido los moderadores, punto pelota, y Alejo principalmente. Nadie es intocable y si no demostrádme lo contrario.
PuKaS escribió:
rockmero escribió:
PuKaS escribió:¿Alguien a probado la demo del Brutal Legend? La verdad es que es un descojone de juego, con dialogos muy buenos, y criticas al nuevo "Heavy Metal".

Para qué plataforma existe la demo? para PC?

Para 360. Pero como no soy gold me bajo las demos de una web que las suelen poner y las grabo en un DVD.

Vaya! pues en el bazar no la encuentro por ningún lado... [triston]
lherre escribió:
Respecto a triki1 y satellite ya digo que para nada estoy de acuerdo y ellos creo que me conocen bien y me pueden decir cualquier cosa sin problema.

no hay por qué estar deacuerdo, es cuestión de opiniones. esto mismo es uno de los problemas que se han visto en este foro (y en otros tantos, como es lo más normal), en intentar imponer opiniones como hechos.

y efectivamente, no tengo ningún problema en decirte cualquier cosa, hay confianza. pero repito que, como ha dicho triki1, en ciertos momentos, esto parecía un coto cerrado. y no me refiero a "ahora", sino cuando este hilo tuvo su "auge". es más creo que incluso ahora se nota cierto grupo de usuarios formado, unidos y que se guardan las espaldas ante cualquier discusión.

Creo que sacais las cosas de lugar, aqui el mando siempre lo han tenido los moderadores, punto pelota, y Alejo principalmente. Nadie es intocable y si no demostrádme lo contrario.

si no quien lo va a tener? XD

red0n, dice mocolos para terminar que la edad nos hace sabios a todos y nos coloca como dios manda XD
satellite escribió:
lherre escribió:

no hay por qué estar deacuerdo, es cuestión de opiniones. esto mismo es uno de los problemas que se han visto en este foro (y en otros tantos, como es lo más normal), en intentar imponer opiniones como hechos.

y efectivamente, no tengo ningún problema en decirte cualquier cosa, hay confianza. pero repito que, como ha dicho triki1, en ciertos momentos, esto parecía un coto cerrado. y no me refiero a "ahora", sino cuando este hilo tuvo su "auge". es más creo que incluso ahora se nota cierto grupo de usuarios formado, unidos y que se guardan las espaldas ante cualquier discusión.

red0n, dice mocolos para terminar que la edad nos hace sabios a todos y nos coloca como dios manda XD

No veo eso que veis ni ahora ni antes pero bueeeeenoooo es lo que hay XD XD.

Qué tal todo perra? Ya hablaremos mañana si eso que hace tiempo que no lo hacemos.
Cómo ha cambiado esto, madre mía.

satellite escribió:a mi tzare me cae muy bien, pero tenemos bastantes diferencias XD eso si, repito que es un tio de pm y tuve la suerte de conocerle en persona.

Tengo yo la foto, salís monísimos xD
Samerman escribió:Cómo ha cambiado esto, madre mía.

cuanta razón tienes.. que jovenes eramos entonces.. XD

satellite escribió:a mi tzare me cae muy bien, pero tenemos bastantes diferencias XD eso si, repito que es un tio de pm y tuve la suerte de conocerle en persona.

Tengo yo la foto, salís monísimos xD

jajaja, ya me la pasarás para tenerla de recuerdo x)

a ver si repetimos el viaje pronto :P
satellite escribió:
lherre escribió:

entonces fidel castro es el puto amo.... [carcajad] lo mejor de este hilo y foro fueron los tiempos de partidas al geow, no somos malos madre mia xD.
Cuando queráis, la mesa redonda en el Hard Rock fue la leche, me acuerdo que acababan de salir las primeras screens de SFIV y nos pusimos a rajar, qué tiempos.

A mí me gustaría hacer una en los Madriles, que hace años que no voy y me apetece pillar el AVE. A ver si nos ponemos de acuerdo algunos y tiramos p'allá.

EDIT: Sat, mira mi foto de perfil, me acabo de dar cuenta de que en el fondo salís tú y medio yayo XD
Samerman escribió:Cuando queráis, la mesa redonda en el Hard Rock fue la leche, me acuerdo que acababan de salir las primeras screens de SFIV y nos pusimos a rajar, qué tiempos.

A mí me gustaría hacer una en los Madriles, que hace años que no voy y me apetece pillar el AVE. A ver si nos ponemos de acuerdo algunos y tiramos p'allá.

EDIT: Sat, mira mi foto de perfil, me acabo de dar cuenta de que en el fondo salís tú y medio yayo XD

jajaja, ya ves, que risas de noche XD

pues si vienes avisa eh!!??
SatelliTe eres un moñas,mira que tatuarte una culebrilla en vez de un buen pene pulsante :P

joder,escribir en un gayphone es un dolor
Ruby Gloom escribió:SatelliTe eres un moñas,mira que tatuarte una culebrilla en vez de un buen pene pulsante :P

joder,escribir en un gayphone es un dolor

nah, el pene lo dejo para el brazo largo XD

al final te has pillado un iphone? ains ains ains, te vendiste!
Comprar?que coño,se lo he mangado a mi padre,que es gratis XD
Ruby Gloom escribió:Comprar?que coño,se lo he mangado a mi padre,que es gratis XD

jajaja, que cabronazo

por cierto, que tal todo?
Bastante mal,pero a que no se me nota? XD y tu? aparte de hacerte garabatos en el cuerpo :P
Ruby Gloom escribió:Bastante mal,pero a que no se me nota? XD y tu? aparte de hacerte garabatos en el cuerpo :P

no jodas prfff, lo siento, bueno, lo de notarse, por lo que hablamos ultimamente pues poco se puede notar jajaja

yo? pues tirado a la bartola aún, aunque en breve se me acaba el chollo XD
No si yo llevo como un mes y algo fuera de servicio
el problema aquí yo creo que es la generalización: se generaliza al criticar el exclusivismo del hilo y se generaliza al hablar de la forma de ser de tzare.

- respecto al hilo, hay gente que no, pero muchos de los habituales es cierto que se mueven en plan "manada" sin atender a muchas razones, y entrar en el "círculo" resulta complicado y a veces debe dar hasta pereza. no es lo mismo que alguien diga algo, y se le rebata con argumentos bien expresados, a que vengan 4 del tirón llamándole clon o cosas similares, las cosas como son.

- y respecto a tzare, pues sí, tendría muy buen fondo y un gran sentido del humor, pero en un hilo donde hay gente que ni siquiera lo conoce, lo normal es que una puya encuentre contestación, de ahí se pasa al bacile personal, y luego ya sabemos cómo acaban las cosas. que sería en plan guasa? pues puede ser, pero si un usuario nuevo viniera al foro con esa actitud, muchos de los aquí presentes le pedirían que dejase de flamear.

p.d.: Valkyria, unos cuantos. a mí no me tiraba rosas, precisamente.
La paja en el ojo ajeno y tal.....

Imagen
210328 respuestas