habia uno creo que tambien telita, con su eolbip (ya ves porque poniamos tetas en aquella epoca deciamos que era vip y poniamos tetas como icono) el tio se puso como que era un culo diciendo que esto era el culo de eol y nadie se quejo(mas rabia le dio) y no hacia mas que llorar que si unos esto, otros lo otro. petas, mcpapa, arkanoid, turienzo, arkayz jamas han tenido ningun problema con nadie y no han tenido ningun problema en este hilo ni fuera de el, es gente que se sabe comportar(igual el cani gallego me lo tengo que pensar...) pero es que hay algunas personas que todas sus frustraciones las pagan con este hilo en general o gente de este hilo sin venir a cuento, vamos HDLQQ mas que e EOLVIP parece el punchball sicologico de todo el foro xDDDDD. Uno viene cuenta cuatro tonterias, le demuestran que no es cierto, es que tu chupipandi no me deja en paz (pues deja de decir cosas que no sabes...). Es mas uno insultó aqui directamente y sin cortarse un pelo y esta bien vivo y coleando y dice las barvaridades bien grandes.
yo personalmente con tzare nunca me he llevado, y cuando empecé aqui me caia algo gordo, solo me gustaba su parte mas radical politicamente y con pinzas, pero luego te das cuenta que es un tio que esto se la suda bastante, que se rie de si mismo (por dios tiene una foto con zanahorias en la nariz) y tiene una habilidad innata para sacar a la gente de sus casillas, pero si lo respetabas el no se metia contigo y si ibas a buenas iba a buenas, lo que pasa que cuando se ponian bordes, saca su lado mas marrullero y ademas tiene la capacidad para reirse de si mismo y luego de ti (vamos ni wyoming) y eso no se puede combatir y mucha gente se frustraba... el igual te decia que asco de microsoft, que se quejaba de la psp, que admitia que jugaba a la wii, pero claro tambien te decia que hay que ser tonto para comprar el live y el estaba alli comprandose su live... porque? porque admite sus cosas y es capaz de reirse del mundo y eso la gente pues no lo entiende, deberia de haber mas amor y paz en el mundo. con mocos no me caia tan bien porque escucha la cope
xDDDDDDDDDDDDDDD.
Valkyria escribió:Pues yo soy un neófito en este hilo y nunca me he sentido fuera de lugar. Así que no se que coto cerrado habéis visto.
totalmente deacuerdo, que habia gente que puff aveces se ponian pesados y tal, puede ser pero vamos aqui tienes que ir a tu bola. sobre que se ha perdido el foro estoy bastante deacuerdo, pero no creo que tzare fuese el motivo, el llevaba aqui mucho mas tiempo que otros, esto se ha perdido por muchas razones, gente que no sale de sus cuevas y cuando llegan aqui la lian parda y luego no vuelven a aparecer hasta X tiempo. Y la gente pues se va cansando es normal, la actividad del foro como tal no es ni el 5% que hace 3 años y asi hasta que todos dejemos de pasarnos por aqui y quede pues l que esta quedando: es dreamcast mas potente que psp? .... por dios ese hilo hace mucho que por simple salud mental habria que haber cerrado, alli todo el mundo raja de la que sea y se queda tan agusto... te lo puedes tomar a broma, hablar de skynet pero en el fondo piensas madre mia, y que ese y otros hilos refloten, y refloten, den coba y esten alli siempre dale que te pego...