› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:p.d.: Valkyria, unos cuantos. a mí no me tiraba rosas, precisamente.
Valkyria escribió:Locks Quest escribió:Pues me alegro la verdad, han tardado lo indecible espero que lo siguiente sea este hilo y la gente muy PRO y de gran criterio que hay aquí aporte lo que aportaba antes en multi otra vez. Hilos, info y calidad.
Dos cosas:
-Entonces,¿de quién eres clon?
-Eres el usuario menos indicado, por que si hay alguien que le ha dado por trolear en multi, ese eres tú.
Scatsy escribió:Perdonad que os rompa la burbuja chupipandista pero, esto sí es un coto cerrado...
[chan][chan2][chan3] .
red0n escribió:pero claro hay un sector que se conoce en persona, que tienen otros sitios donde hablan, donde se relacionan, tiene una amistad y tienen una confianza y pueden haber algo mas...
McPapa escribió:red0n escribió:pero claro hay un sector que se conoce en persona, que tienen otros sitios donde hablan, donde se relacionan, tiene una amistad y tienen una confianza y pueden haber algo mas...
FIXED FGJ
McPapa escribió:Nah, los fartones son pa mí que luego me hago fotos erótico-festivas
McPapa escribió:A mi es que la tonteria del "coto cerrado" me hace mucha gracia.
EOL Vip no existe, leñe. Y HDLQQ no es un hilo donde se reunan los sabios del lugar. Es, simplemente, un hilo donde compartir de todo un poco de aquello que nos gusta (o al menos eso era cuando lo conocí)
satellite escribió:McPapa escribió:A mi es que la tonteria del "coto cerrado" me hace mucha gracia.
no es ninguna tontería, era una sensación que podía transmitir este hilo, y por aquel entonces si no me falla la memoria muchos de los que frecuentáis este hilo ahora no lo conocíais.
Tal vez cambia la cosa porque uno ya tiene canas en los huevos y ve las cosas de forma diferente, pero vamos, que si esto es un "coto cerrado" mejor no te acerques a otros foros muy famosos en la red (no necesariamente de videojuegos)
satellite escribió:McPapa, repito creo que por aquel entonces, por ejemplo ni petas, ni tu, ni red0n, valkyria, y otros más, no frecuentabais este hilo.
satellite escribió:McPapa, no le voy a dar más vueltas al asunto. si no te sentiste así (como esperaba ya que sabemos que nadie te ha excluido de ningún sitio, más bien al contrario) de pm, no deja de ser tu opinión y no te la estoy rebatiendo. lo único que apoyo es la opinión de triki1 y tengo mis motivos para ello, pero eso no la hace ni mejor ni peor que la tuya.
ale, con eso y un bizcocho me piro al gimnasio
Scatsy escribió:Perdonad que os rompa la burbuja chupipandista pero, esto sí es un coto cerrado...
[chan][chan2][chan3] .
home, el que faltaba...xD.takeda escribió:La paja en el ojo ajeno y tal.....
Scatsy escribió:kxalvictor si te sentistes inferior por algún motivo es culpa tuya no del corralito xD.
kxalvictor escribió:home, el que faltaba...xD.takeda escribió:La paja en el ojo ajeno y tal.....
seguro que esto no era un club cerrado?
os recuerdo cosas como aquel "megaton" que sabía lherre y que se lo contaron entre 5 usuarios haciéndose los privilegiados en el foro?
hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18175#p1714392876
y ahí también se pueden leer bastantes faltas de respeto, y dirigidas a lo personal.
o cosas como esta, en la misma época (hubo bastantes comentarios del estilo):
hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423945
como dije muchas veces, a mí me la pela una consola u otra, se me tachó de sonier, de nintendero, y ahora de xbot, así que ya ves. no me paga ninguna compañía y últimamente juego bastante poco con las 4 consolas que tengo.
hilo_la-chanante_1265080_s25#p1716681695
hilo_consola-mas-longeva_1275281_s25#p1716897705
tampoco se me caen los anillos a la hora de criticar la chapuda de hardware de la xbox360 o el tener que soltar 35€ anuales para jugar online.
y claro, luego se sale con el doble rasero, con la paja en el ojo ajeno, o con chorradas similares, cuando que el que más presume, es el que más debería mirar su propia actitud, y en lugar de transigir, se empieza a criticar o vacilar sin ton ni son, como si al menos se conociese a la persona con la que se está hablando.
kxalvictor escribió:home, el que faltaba...xD.takeda escribió:La paja en el ojo ajeno y tal.....
os recuerdo cosas como aquel "megaton" que sabía lherre y que se lo contaron entre 5 usuarios haciéndose los privilegiados en el foro?
Scatsy escribió:kxalvictor si te sentistes inferior por algún motivo es culpa tuya no del corralito xD.
RuneSworD escribió:Yo también sentí esa sensación de unión gayer supreme que había en este hilo, pues lo he ojeado, frecuentado o usado en más o menos ocasiónes desde que lo abrieron. Desde mi punto de vista, no es que se dejara de lado a otros usuarios o se los excluyera de algo, para nada... en mi caso la sensación que yo tenía era un poco lo que se ha comentado antes: la mayoría de los participantes más activos o bien se debían de conocer, o era el típico grupo de colegas que se pasaban el tiempo jugando (o tocándose, vete tú a saber ), y luego venían todos aquí a comentar la jugada.
El problema estaba en que muchas veces los que entrabamos de pasada, no es que fuéramos ignorados u obviados, es que no sabías por dónde hacer para meterte en la mayoría de las conversaciónes. También es cierto, y hay que admitirlo, que si alguien se metía a discutir un poco en plan picajoso, sí que afloraba el auténtico movimiento gayer together, para derrocarlo en grupo, y siempre los mísmos....
Pero bueno, a mí personalmente nunca me ha molestado; es más, lo entiendo porque en cierta manera también he llegado a formar parte de un grupo así en otros sitios y cuando coges confianza con ciertas personas no puedes evitar salir del armario o tirarte a la piscina de vez en cuando. Había veces que ciertas discursiónes de esta guisa me hacían muchísima gracia, y sólo siguiéndolas me lo he llegado a pasar en grande .
Y multi no es que haya cambiado porque se hayan ido, venido o expulsado X o Y usuarios, lo ha hecho porque llevamos un tiempo que cada vez estámos más gilipollas todos en general. Debe de ser porque se empiezan a acabar los temas originales de los que hablar, pero de un tiempo para acá todos los hilos terminan siendo clónes entre ellos, en los que no paran de decirse las mísmas gilipollás de siempre: PS3 vs 360, Uncharted vs Gears, mis cojones vs tu rabo.... y la mayor parte de la culpa de que eso se produzca es nuestra, la de los usuarios que ya llevamos unos cuantos añítos aquí, que en vez de tratar de moderar un poco la cosa, nos tiramos al trapo para sumar otro gañan más en la discursión.
En fin... que estámos hechos unos moñas con pintas en el lomo... ¡pero todos!
triki1 escribió:No se que tiene ésto de gracia, el hilo en su momento daba la impresion de ser un jodido coto cerrado.
llorllo escribió:Un grupito de gente que ya son colegas, bromeando y hablando de lo que les sale de la chata. Es un coto cerrado? No, son simplemente gente que ya no son compañeros de foro, sino amigos. Si quieres entrar a pedir ayuda o consejo, entras. Y si te quieres integrar, pues lo mismo.
kxalvictor escribió:os recuerdo cosas como aquel "megaton" que sabía lherre y que se lo contaron entre 5 usuarios haciéndose los privilegiados en el foro?
red0n escribió: de todas formas este mal rollo viene por la falta de tetas del hilo.
triki1 escribió:kxalvictor escribió:home, el que faltaba...xD.takeda escribió:La paja en el ojo ajeno y tal.....
Y Sony sin publicarlo todavia, tiene cojones el asunto
megateto escribió:De coto cerrado nada de nada.
M@tu escribió:Pues a mí jamás me ha parecido esto un coto privado ni ninguna tontería de esas...
Turyx escribió:O Glamdirg
kxalvictor escribió:Scatsy escribió:kxalvictor si te sentistes inferior por algún motivo es culpa tuya no del corralito xD.
inferior?
roberts_2 escribió:.....y que quede claro que no lo digo ni por satellite ni por triki (con los que hace tiempo que no hablo pero pienso que nos hemos llevado y nos seguimos llevando bien ).(
kxalvictor escribió:Scatsy escribió:kxalvictor si te sentistes inferior por algún motivo es culpa tuya no del corralito xD.
inferior?
como ya dije en ese momento, hicisteis un círculo cerrado sin venir a cuento de nada, excluyendo a gente. si eso no es tener un grupo diferenciado del resto del foro (véase la chupipandi xD), que venga dios y lo vea.
Arkayz escribió:Si alguien se a sentido excluido o apartado a sido su problema por ser un inadaptado o por no tener confianza,pero problema del hilo no es ni a sido en ningun momento.
Turyx escribió:O zheo
O Glamdirg
satellite escribió:Arkayz, me han dicho por ahí que viste finalmente el anime de Beck, es cierto?
don pelayo escribió:Arkayz escribió:Si alguien se a sentido excluido o apartado a sido su problema por ser un inadaptado o por no tener confianza,pero problema del hilo no es ni a sido en ningun momento.
Con todo el respeto... me voy a callar. Diré lisa y llanamente que dejéis estar el tema, que ha habido y hay un grupúsculo en ese hilo y subforo, y que se ha excluido a según qué gente por su manera de pensar, por parte de unos más que de otros, pero se la ha excluido.
Tampoco creo que sea malo que exista este grupo ni que haya que erradicarlo, ni mucho menos, pero negar esta evidencia me parece un poco insultante. Por mi parte fin del tema.