Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:p.d.: Valkyria, unos cuantos. a mí no me tiraba rosas, precisamente.

Yo he visto tus discusiones con Tzare y jamás le he visto entrar en terreno personal, que lo hiciese antes de que entrase en multi no lo se, sólo digo desde el último año y medio.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo sí que he notado existen "grupitos" y tal (por lo menos, desde que suelo leer el foro, que no quiere decir que sea desde que participo en él), pero precisamente, en el caso concreto de Tzare no es de los que ignoran a los que no pertenecen a su "grupito".

Para que nadie piense mal, esto no va dirigido a ningún sector específico (Sony/Microsoft/Nintendo), que tal y como está el panorama, aquí cualquiera piensa algo chungo ...

PD: también pienso que se debería de tener en cuenta en que la forma de hablar o expresarse en mi caso (por poner un ejemplo) no será la misma con un usuario que nunca lo he visto por este hilo, que por ejemplo con Valkyria (por poner a alguien) con el que me he pegado unas buenas partidas en el online de PS3. Por lo tanto, creo que ésto es lo que algunas personas notan como coto cerrado ... pero en ningún momento, he notado el rechazo hacia otros usuarios (ejemplo: me viene a la cabeza en que hace 1 día, un usuario preguntó webs para pillar juegos baratos, y se le contestó lo más rápidamente posible, y yo comencé en este hilo preguntando cosas, y dentro de lo posible se me contestó en su día)
Valkyria escribió:
Locks Quest escribió:Pues me alegro la verdad, han tardado lo indecible espero que lo siguiente sea este hilo y la gente muy PRO y de gran criterio que hay aquí aporte lo que aportaba antes en multi otra vez. Hilos, info y calidad.

Dos cosas:

-Entonces,¿de quién eres clon?
-Eres el usuario menos indicado, por que si hay alguien que le ha dado por trolear en multi, ese eres tú.

vaya headshot....

respecto a lo del coto privado que comentabais algunos....creo que confundís el que este hilo esté inmensamente frecuentado por una serie de usuarios (cosa que me parece fenomenal) con que en este hilo solamente se contesten los post de esa serie de usuarios (esto si comprendo que os molestase, supongo).

por lo que he visto, gente no habitual aqui ha posteado sin problema alguno y se ha comentado lo que surgía, sacase quien lo sacase. otra cosa es algún que otro que le gusta eso de despreciar los ajenos, pero de eso hay en todos los subforos e hilos de EOL.
Lo primero decir que esto no deberia hablarse en multiplataforma, ni en HDLQQ sino en feedback.Eso seria lo ideal si no fuera porque una vez abierto el hilo es cerrado sin dar opcion a la gente a expresarse.Un minimo de educacion cuando tienes una diferencia con alguien es escuchar a esa persona y no soltarle una explicacion, sea esta buena o mala y cerrar la puerta detras.O peor, no dar explicacion alguna y creerse en la posesion de la verdad absoluta sin dar opcion a replica.

En segundo lugar decir que el hecho de que se haya banedo a Tzare no implica ni que todos los usuarios comulguemos con sus ideas ni que estemos en desacuerdo con que haya concurrido en una acumulacion de faltas, tan solo hay que tener en cuenta que la mayoria de los usuarios alguna vez ha soltado alguna broma como la que solto Tzare el otro dia.Es decir, por una broma tan ligera le puede caer un ban a cualquiera.Mejor dicho, a mi mismo ,que no suelo faltarle al respeto a nadie que yo sepa, me podria caer un ban en cualquier momento por una broma.El 99.9% de mis posts son de broma(no este) asi que tarde o temprano sere baneado.Para mi sienta un precedente y un cambio de concepto, si se me quieren ver baneado se me baneara,las normas son secundarias.Caer bien o mal es lo primordial y despues de esto seguramente caere mal, que se le va a hacer, tendre que vivir con ello.

Por ultimo y en tercer lugar comentar el hecho de que en este hilo JAMAS se le ha hecho el vacio a nadie.Esto se ha repetido hasta la saciedad.Existen multitud de usuarios que se incorporaron tardiamente a este hilo y estan tan integrados en el como cualquier otro.Hay cospiraciones ficticias e insultos por el ancho y largo de ELOTROLADO ignorados por nuestra parte que no han sido sancionadas por los diferentes moderadores.Tengo una larga coleccion de apelativos que se han hecho de los usuarios de este hilo, todos tan respetables como cualquier otro usuario, que no son ni sancionados ni perseguidos y que tan solo dejan en evidencia la ambiguedad total que existe con el uso de las normas, no solo entre usuarios sino tambien entre los diferentes subforos.

A los que sois habituales de este subforo y este hilo os dire que es un privilegio leeros casi todos los dias con vuestra diversidad de opiniones y espero que se convierta en lo que se convierta este subforo continue existiendo un usuario con el que estar completamente en descauerdo porque si no fuera asi el foro no me aportaria nada.

Un saludo.
A ver yo llevo desaparecido unos tres meses así que no voy a opinar sobre si ha habido acumulación de faltas o no, pero sinceramente tanto el baneo de Mocolostrocolos, como este de Tzare me parecen desproporcionados, porque eran personas que aportaban opiniones (esto es más de lo que hacen el 90 % de los usuarios) más alla de las broncas que hayan podido, y así como dije en su día que Multi sin Mocolostrocolos perdía muchísimo, también pierde muchísimo sin Tzare, podía incomodar a más de uno y muchas veces hacía las cosas solo por picar, pero es una persona que le aportaba muchísimo a este foro y por lo menos se podía discutir con él, claro está si sabías ver su juego. Pero claro como algunos no sabían ver su juego y a parte de eso se comían algunos owned gracias a Tzare, pues parece ser que le tenían ganas y le reportaban sistematicamente a la mínima.

Sinceramente en los dos casos creo que un baneo temporal (algo largo, digamos 3 meses) hubiese sido un castigo más que suficiente y les hubiese servido para calmarse un poco y probablemente evitar algunas discusiones que no llevaban a nada, que son en las que se acaban cometiendo estas faltas.

Sinceramente me gustaria que la moderación se replantease este baneo porque ya digo que a mi me parece excesivo, igual que me lo pareció el de Mocolostrocolos.

Por cierto Locks Quest tu comentario no es más que una gran trollada, asi que por favor antes de acusar al resto de gente mirate lo tuyo, porque precisamente este hilo es de los pocos de todo EOL que no hay flame y trolleo a lo bestia, y te recuerdo que aquí todo el que ha venido de buenas, se le ha recibido bien, y te lo puede decir cualquiera que empezase a participar en el hilo cuando ya llevaba tiempo, como por ejemplo es mi caso, obviamente si viene alguien de malas como lo has hecho tu se pasará de esa persona.
A mi es que la tonteria del "coto cerrado" me hace mucha gracia.

EOL Vip no existe, leñe. Y HDLQQ no es un hilo donde se reunan los sabios del lugar. Es, simplemente, un hilo donde compartir de todo un poco de aquello que nos gusta (o al menos eso era cuando lo conocí)

El problema para algunos es que muchos a base de leerse aquí y de compartir online, han cogido confianza. Y eso, para algunos repito, era como una afrenta: no, allí no puedo postear porque no soy uno de los amiguitos, pensarían.

Y eso, si se me permite, es una soplaguindez.

Personalmente no soy una persona de demasiados posts, tampoco me considero especialmente sabio en ningún tema y entré aquí porque me gusta/ba lo que se repiraba. Y a base de post y de años aquí metido pues me gusta considerarme como parte del hilo. Y lo digo a boca llena, así me llamen chupipandi, viper o lo que quieran.

¿Sabeís lo grande de este hilo lo que era? Que precisamente dos baneados como tzare y mocolos convivian en él. Que jovenes como Arkayz y no tan jovenes como Kojiro convivian en el. O que gente de una gran ciudad como yo convivian con gente de una pelanía como Arkanoid [sonrisa]

¿Lo pillaís ya los chupihaters (mola la palabra XD) ? Aquí cada uno era de su padre y de su madre y se convivia y se discutia sacando lo mejor de cada lado.

Estas últimas semanas con la llegada de la beta de U2 se respiraba algo parecido a lo de antes y eso era lo bonito.

Lo triste es sulfurarse y patalear porque alguién no diga que tu consola/juego favorito es la másmejón y dedicarse a trollear por ese motivo.

Y eso, amigos, es lo que básicamente ocurre en el 80% de EOL :(
Perdonad que os rompa la burbuja chupipandista pero, esto sí es un coto cerrado...

Imagen

[chan][chan2][chan3] XD.
Mi carnéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >><<
Scatsy escribió:Perdonad que os rompa la burbuja chupipandista pero, esto sí es un coto cerrado...

Imagen

[chan][chan2][chan3] XD.

tanto gayer y tan pocas balas, la virgen.... y shirdatta, joer ta to el dia en misce con su cruzada contra la de mierda que ahi alli y ya no aparece, era un gran pikmin, y amante de N64 tiene un buen gusto el jodio xD. Diskun otro que tambien. sobre lo de hacer el vacio, creo que la gente se confunde, aqui se podia (ahora tiene mucho menos jaleo) hablar de 4 cosas a la vez en ocho conversaciones distintas con 16 usuarios simultaneamente, le dabas a enviar y siempre habia mensaje nuevo o lo mas corriente hilo cerrado(que puta mierda), muchas cosas de las que se decian se pasaban inadvertidas, por tal cantidad de informacion(o desinformacion) y porque muchas veces los temas se podian llegar a repetir, si aqui ha podido hablar cualquiera y cualquiera puede responder, no entiendo que se critique a un sector pequeño del foro por no contestar, para seguir este hilo uno podia morirse, y ademas como igual te hablaban de lost, que del futbol, que de uncharted, que de sony mala, que mi novia no me quiere, que estoy hasta la polla de estudiar.... que una persona venga ponga algo e igual dos contesten es lo mas normal, porque si aqui todo el mundo hiciese caso a todo lo que ocurre no viviriamos para otra cosa, y cuando se ha hecho alguna partida se apuntó el que queria y ahora en el hilo de motostorm se puede apuntar el que quiera (cabrones que no os apuntais ni haceis na), pero claro hay un sector que se conoce en persona, que tienen otros sitios donde hablan, donde se relacionan, tiene una amistad y tienen una confianza y pueden hablar mas... pero vamos eso pasa en todas partes, de todas formas este mal rollo viene por la falta de tetas del hilo.
red0n escribió:pero claro hay un sector que se conoce en persona, que tienen otros sitios donde hablan, donde se relacionan, tiene una amistad y tienen una confianza y pueden haber algo mas...

FIXED FGJ XD
McPapa escribió:
red0n escribió:pero claro hay un sector que se conoce en persona, que tienen otros sitios donde hablan, donde se relacionan, tiene una amistad y tienen una confianza y pueden haber algo mas...

FIXED FGJ XD

yo en el termino personal no me meto... a ver si voy pa tu tierraaa y te llevo buen vino de valencia :D y unos fartones de la horchateria pa tu mujer XD, aun no he abierto la botella es tan bonita. [amor]
Nah, los fartones son pa mí que luego me hago fotos erótico-festivas XD
McPapa escribió:Nah, los fartones son pa mí que luego me hago fotos erótico-festivas XD

la verdad que valla tela, valla tela xD, menos mal que la horchata no tiene alcohol.
McPapa escribió:A mi es que la tonteria del "coto cerrado" me hace mucha gracia.

no es ninguna tontería, era una sensación que podía transmitir este hilo, y por aquel entonces si no me falla la memoria muchos de los que frecuentáis este hilo ahora no lo conocíais.

EOL Vip no existe, leñe. Y HDLQQ no es un hilo donde se reunan los sabios del lugar. Es, simplemente, un hilo donde compartir de todo un poco de aquello que nos gusta (o al menos eso era cuando lo conocí)

la chorrada de EOL Vip fue una broma que algunos se tomaron demasiado en serio (llegango a hacer el "famoso" EOL Bip y el símbolo del culo), pero también hay que decir que se abusó de dicha broma por parte de algunos
satellite escribió:
McPapa escribió:A mi es que la tonteria del "coto cerrado" me hace mucha gracia.

no es ninguna tontería, era una sensación que podía transmitir este hilo, y por aquel entonces si no me falla la memoria muchos de los que frecuentáis este hilo ahora no lo conocíais.

Pues la verdad es que te falla la memoria XD He tenido de rachas de pocos posts (la mayoría) y rachas de muchos pero más que nada he posteado aquí en mi vida eoliana. Y yo jamás sentí que la gente me diera de lado por ser "el nuevo" o que no se me hiciera caso por no ser chupipandi :)

Tal vez cambia la cosa porque uno ya tiene canas en los huevos y ve las cosas de forma diferente, pero vamos, que si esto es un "coto cerrado" mejor no te acerques a otros foros muy famosos en la red (no necesariamente de videojuegos)
McPapa, repito creo que por aquel entonces, por ejemplo ni petas, ni tu, ni red0n, valkyria, y otros más, no frecuentabais este hilo.

Tal vez cambia la cosa porque uno ya tiene canas en los huevos y ve las cosas de forma diferente, pero vamos, que si esto es un "coto cerrado" mejor no te acerques a otros foros muy famosos en la red (no necesariamente de videojuegos)

otra cosa, no he dicho que esto SEA un coto cerrado, sino que en su momento podía dar la sensación, como ha dicho triki1
satellite escribió:McPapa, repito creo que por aquel entonces, por ejemplo ni petas, ni tu, ni red0n, valkyria, y otros más, no frecuentabais este hilo.

Ya te digo que al menos Petas y yo (y creo que también Red0n, valkyria no lo recuerdo sorry) entrabamos de vez en cuando y poco a poco fuimos entrando más. Vamos, de una forma totalmente lógica...cuando vas conociendo a la gente vas posteando más.

Desde luego, y ya hablo de mi experiencia personal, posteando 1 vez al mes o 100 a la semana me he sentido tratado igual en el hilo...así que no veo lo de "coto cerrado".

Lo que no puedo pretender es sin conocerte o sin tener confianza contigo es hacerte bromas p.e Si la gente que llevaba más tiempos ya tenían bromas privadas no es que fuera un "coto cerrado" si no que ya habían cogido confianza, fijate tú que problema más grande.

Pero vamos, yo te hablo de mi experiencia personal, nunca he sentido que no pudiera postear en el hilo o que fuera a ser ignorado sistemáticamente...luego, para mi, nunca ha sido un "coto cerrado"

EDIT: He visto lo que has puesto al final...si alguién tenía esa sensación yo no puedo haer nada por evitarlo ni para desmentir su sensación. Aunque muchas veces las cosas no son lo que creemos, y en este caso creo que es una afirmación equivocada
McPapa, no le voy a dar más vueltas al asunto. si no te sentiste así (como esperaba ya que sabemos que nadie te ha excluido de ningún sitio, más bien al contrario) de pm, no deja de ser tu opinión y no te la estoy rebatiendo. lo único que apoyo es la opinión de triki1 y tengo mis motivos para ello, pero eso no la hace ni mejor ni peor que la tuya.

ale, con eso y un bizcocho me piro al gimnasio XD
satellite escribió:McPapa, no le voy a dar más vueltas al asunto. si no te sentiste así (como esperaba ya que sabemos que nadie te ha excluido de ningún sitio, más bien al contrario) de pm, no deja de ser tu opinión y no te la estoy rebatiendo. lo único que apoyo es la opinión de triki1 y tengo mis motivos para ello, pero eso no la hace ni mejor ni peor que la tuya.

ale, con eso y un bizcocho me piro al gimnasio XD

No, hombre, no me confundas. No tengo nada para decir que mi opinión o la tuya sean mejor o peor. Es más, decir eso me parecería una soplaguindez.

Era solo afirmar que lo mismo que tú y triki1 teneís esa opinión yo puedo tener otra distinta. ¿Puede que lo mire con otros ojos? Quizás ni todo fuera tan feo ni todo tan bonito.

PD: Ir al gimnasio...ay, si yo tuviera voluntad! Pero es que yo eso de pagar por sudar...no lo llevo bien XD
Scatsy escribió:Perdonad que os rompa la burbuja chupipandista pero, esto sí es un coto cerrado...

Imagen

[chan][chan2][chan3] XD.

Ohhhhhhhhhh mi avatar de Taiko!!!! Que gonitooooo!!!! Creo que me lo voy a volver a poner >__>

Hostias y supreme, qué tiempos xD

EDIT: Y sat, sé a lo que te refieres, pero yo creo que en ningún momento esto pareció un coto cerrado. Me acuerdo que yo empecé a entrar a este hilo de una forma regular a raíz de una invasión de Pruebas (xD), y al ver el buen rollete que había por aquí me quedé. Y en ningún momento me sentí desplazado o que no se me hacía caso, al contrario. Aunque recuerdo que lakitu25 entró a la vez que yó y sí que hubo follones porque se sudaba de él... No sé.
Joer ya podriais escribir mensajes más cortos XD
takeda escribió:La paja en el ojo ajeno y tal.....
home, el que faltaba...xD.

seguro que esto no era un club cerrado?

os recuerdo cosas como aquel "megaton" que sabía lherre y que se lo contaron entre 5 usuarios haciéndose los privilegiados en el foro?

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s18175#p1714392876

y ahí también se pueden leer bastantes faltas de respeto, y dirigidas a lo personal.

o cosas como esta, en la misma época (hubo bastantes comentarios del estilo):

hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423945

como dije muchas veces, a mí me la pela una consola u otra, se me tachó de sonier, de nintendero, y ahora de xbot, así que ya ves. no me paga ninguna compañía y últimamente juego bastante poco con las 4 consolas que tengo.

hilo_la-chanante_1265080_s25#p1716681695

hilo_consola-mas-longeva_1275281_s25#p1716897705

tampoco se me caen los anillos a la hora de criticar la chapuda de hardware de la xbox360 o el tener que soltar 35€ anuales para jugar online.

y claro, luego se sale con el doble rasero, con la paja en el ojo ajeno, o con chorradas similares, cuando que el que más presume, es el que más debería mirar su propia actitud, y en lugar de transigir, se empieza a criticar o vacilar sin ton ni son, como si al menos se conociese a la persona con la que se está hablando.
kxalvictor si te sentistes inferior por algún motivo es culpa tuya no del corralito xD.
Scatsy escribió:kxalvictor si te sentistes inferior por algún motivo es culpa tuya no del corralito xD.

Corralito serious bussiness XD
Lo del club cerrado no se de donde lo habeis sacado. La primera regla era no mencionarlo XD

kxalvictor escribió:

os recuerdo cosas como aquel "megaton" que sabía lherre y que se lo contaron entre 5 usuarios haciéndose los privilegiados en el foro?

y ahí también se pueden leer bastantes faltas de respeto, y dirigidas a lo personal.

o cosas como esta, en la misma época (hubo bastantes comentarios del estilo):

hilo_trailers-de-gow-3-fnr4-brutal-legend-el-14-de-dic_1141392_s350#p1714423945

como dije muchas veces, a mí me la pela una consola u otra, se me tachó de sonier, de nintendero, y ahora de xbot, así que ya ves. no me paga ninguna compañía y últimamente juego bastante poco con las 4 consolas que tengo.

hilo_la-chanante_1265080_s25#p1716681695

hilo_consola-mas-longeva_1275281_s25#p1716897705

tampoco se me caen los anillos a la hora de criticar la chapuda de hardware de la xbox360 o el tener que soltar 35€ anuales para jugar online.

y claro, luego se sale con el doble rasero, con la paja en el ojo ajeno, o con chorradas similares, cuando que el que más presume, es el que más debería mirar su propia actitud, y en lugar de transigir, se empieza a criticar o vacilar sin ton ni son, como si al menos se conociese a la persona con la que se está hablando.

Pues chico, yo estoy un poco cegato, pero no veo la falta de respeto ni nada de eso XD (porque estabas hablando de faltas de respeto del yayo, no?)

A mi por ejemplo me parece una falta de respeto tus "sutiles comentario" que sueles hacer, como el que acabas de hacerle a takeda. Que todos sabemos que tienes razón, takeda es así [Ooooo] , pero no es lo mismo que se lo diga yo que en el fondo (muy, muy, muy en el fondo XD ) me puede caer bien, que se lo digas tú, que teneis rencillas. Él te contestará y volverá la discusión.
Y te lo digo de buen rollo, pero es que esos comentarios parecen un "tiro la piedra y cuando me conteste, digo que me dejen en paz (o algo así)". Y luego te quejarás del ambiente que hay, cuando tú mismo tambien lo calientas.
Yo también sentí esa sensación de unión gayer supreme que había en este hilo, pues lo he ojeado, frecuentado o usado en más o menos ocasiónes desde que lo abrieron. Desde mi punto de vista, no es que se dejara de lado a otros usuarios o se los excluyera de algo, para nada... en mi caso la sensación que yo tenía era un poco lo que se ha comentado antes: la mayoría de los participantes más activos o bien se debían de conocer, o era el típico grupo de colegas que se pasaban el tiempo jugando (o tocándose, vete tú a saber [poraki] ), y luego venían todos aquí a comentar la jugada.

El problema estaba en que muchas veces los que entrabamos de pasada, no es que fuéramos ignorados u obviados, es que no sabías por dónde hacer para meterte en la mayoría de las conversaciónes. También es cierto, y hay que admitirlo, que si alguien se metía a discutir un poco en plan picajoso, sí que afloraba el auténtico movimiento gayer together, para derrocarlo en grupo, y siempre los mísmos....

Pero bueno, a mí personalmente nunca me ha molestado; es más, lo entiendo porque en cierta manera también he llegado a formar parte de un grupo así en otros sitios y cuando coges confianza con ciertas personas no puedes evitar salir del armario o tirarte a la piscina de vez en cuando. Había veces que ciertas discursiónes de esta guisa me hacían muchísima gracia, y sólo siguiéndolas me lo he llegado a pasar en grande XD.

Y multi no es que haya cambiado porque se hayan ido, venido o expulsado X o Y usuarios, lo ha hecho porque llevamos un tiempo que cada vez estámos más gilipollas todos en general. Debe de ser porque se empiezan a acabar los temas originales de los que hablar, pero de un tiempo para acá todos los hilos terminan siendo clónes entre ellos, en los que no paran de decirse las mísmas gilipollás de siempre: PS3 vs 360, Uncharted vs Gears, mis cojones vs tu rabo.... y la mayor parte de la culpa de que eso se produzca es nuestra, la de los usuarios que ya llevamos unos cuantos añítos aquí, que en vez de tratar de moderar un poco la cosa, nos tiramos al trapo para sumar otro gañan más en la discursión.

En fin... que estámos hechos unos moñas con pintas en el lomo... ¡pero todos! [poraki]
kxalvictor escribió:

Y Sony sin publicarlo todavia, tiene cojones el asunto XD XD
Scatsy escribió:kxalvictor si te sentistes inferior por algún motivo es culpa tuya no del corralito xD.

inferior? [+risas]

como ya dije en ese momento, hicisteis un círculo cerrado sin venir a cuento de nada, excluyendo a gente. si eso no es tener un grupo diferenciado del resto del foro (véase la chupipandi xD), que venga dios y lo vea.

llorllo, quién tiró la primera piedra?

p.d.: en ese post hablaba de faltas de respeto de todo cristo, no de un usuario en concreto. de hecho, aquel momento fue bastante penoso en todo el foro.
RuneSworD escribió:Yo también sentí esa sensación de unión gayer supreme que había en este hilo, pues lo he ojeado, frecuentado o usado en más o menos ocasiónes desde que lo abrieron. Desde mi punto de vista, no es que se dejara de lado a otros usuarios o se los excluyera de algo, para nada... en mi caso la sensación que yo tenía era un poco lo que se ha comentado antes: la mayoría de los participantes más activos o bien se debían de conocer, o era el típico grupo de colegas que se pasaban el tiempo jugando (o tocándose, vete tú a saber [poraki] ), y luego venían todos aquí a comentar la jugada.

El problema estaba en que muchas veces los que entrabamos de pasada, no es que fuéramos ignorados u obviados, es que no sabías por dónde hacer para meterte en la mayoría de las conversaciónes. También es cierto, y hay que admitirlo, que si alguien se metía a discutir un poco en plan picajoso, sí que afloraba el auténtico movimiento gayer together, para derrocarlo en grupo, y siempre los mísmos....

Pero bueno, a mí personalmente nunca me ha molestado; es más, lo entiendo porque en cierta manera también he llegado a formar parte de un grupo así en otros sitios y cuando coges confianza con ciertas personas no puedes evitar salir del armario o tirarte a la piscina de vez en cuando. Había veces que ciertas discursiónes de esta guisa me hacían muchísima gracia, y sólo siguiéndolas me lo he llegado a pasar en grande XD.

Y multi no es que haya cambiado porque se hayan ido, venido o expulsado X o Y usuarios, lo ha hecho porque llevamos un tiempo que cada vez estámos más gilipollas todos en general. Debe de ser porque se empiezan a acabar los temas originales de los que hablar, pero de un tiempo para acá todos los hilos terminan siendo clónes entre ellos, en los que no paran de decirse las mísmas gilipollás de siempre: PS3 vs 360, Uncharted vs Gears, mis cojones vs tu rabo.... y la mayor parte de la culpa de que eso se produzca es nuestra, la de los usuarios que ya llevamos unos cuantos añítos aquí, que en vez de tratar de moderar un poco la cosa, nos tiramos al trapo para sumar otro gañan más en la discursión.

En fin... que estámos hechos unos moñas con pintas en el lomo... ¡pero todos! [poraki]

Claro, pero eso sucede en todos sitios. Si hay un grupo de gente que ya son colegas y tú eres el nuevo, pues es lógico que te sientas desplazado hasta estar totalmente integrado.
La gente está acostumbrada a que los foros sea para dar tu opinión o pedir como se chipea la play, y adiós muy buenas. En cuanto se ve que este hilo no es como el resto, pues se pueden quedar un poco descolocados. Pero bueno, no es el único.
Mirad este hilo de Burnout Paradise en el foro de Ps3: hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s17650

Es del mismo rollo que este. Un grupito de gente que ya son colegas, bromeando y hablando de lo que les sale de la chata. Es un coto cerrado? No, son simplemente gente que ya no son compañeros de foro, sino amigos. Si quieres entrar a pedir ayuda o consejo, entras. Y si te quieres integrar, pues lo mismo.

Aquí es igual, pero vigilando tus orificios traseros XD

kxalvictor, pues demuestra ser más inteligente (no es dificil XD ) que takeda.
triki1 escribió:No se que tiene ésto de gracia, el hilo en su momento daba la impresion de ser un jodido coto cerrado.

De coto cerrado nada de nada. De sitio con un grupo de habituales que a fuerza de ser habituales habían llegado a generar un estilo propio, con sus coñas y tal, todo lo que quieras. Pero cualquiera que tuviera las ganas de entrar, entraba. Hay que tener en cuenta que en su momento álgido parecía un chat, y estar al día de lo que pasaba era bastante complicado. Coños, si me fuerzas y no recuerdo mal, me parece recordar comentar con Meisideisicomosellamara cosas de cine en 3D (AVATAR, de James Cameron) hace eones. Pero si algo bueno tenía el hilo era la tolerancia que en él se respiraba. Yo de hecho volví a EOL por el HDLQQ.

Como ha dicho llorllo:

llorllo escribió:Un grupito de gente que ya son colegas, bromeando y hablando de lo que les sale de la chata. Es un coto cerrado? No, son simplemente gente que ya no son compañeros de foro, sino amigos. Si quieres entrar a pedir ayuda o consejo, entras. Y si te quieres integrar, pues lo mismo.
Pues a mí jamás me ha parecido esto un coto privado ni ninguna tontería de esas...
kxalvictor escribió:os recuerdo cosas como aquel "megaton" que sabía lherre y que se lo contaron entre 5 usuarios haciéndose los privilegiados en el foro?

Exacto, con esto se demuestra que existe un "grupillo", que qué queréis que os diga, que lo sepáis o no, pues muy bien, pero si venís a decir aquí comentarios en plan "sé algo muy importante, que tú no sabes ... y no lo voy a decirlo. Pero después resulta que un par de usuarios sí que lo saben ...", pues quieras que no, en ese caso particular, sí que se notó un ... "círculo" de amigos. Me parece muy bien que queráis saber cosas que los demás no podamos saber porque no las han anunciado al público abierto, pero vamos, para esto creo yo que existen los Mensajes Privados.

red0n escribió: de todas formas este mal rollo viene por la falta de tetas del hilo.

Of course... Tock Tock Penny, tock tock ...

Imagen
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:

Y Sony sin publicarlo todavia, tiene cojones el asunto XD XD

Lo está publicando a cachitos que es más rentable XD XD

Y el que se ofenda por esas chorradas que se lo haga mirar sinceramente.
Shawen escribió:
Imagen

Mierda, voy a buscar ese libro en amazon XD
megateto escribió:De coto cerrado nada de nada.

M@tu escribió:Pues a mí jamás me ha parecido esto un coto privado ni ninguna tontería de esas...

Impresiones distintas a las mias, por mi parte no hay nada mas que decir al respecto.
Turyx escribió:O Glamdirg XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda chorrada lo del coto privado, yo no conocía a nadie cuando empece a postear en este hilo, y nunca me senti desplazado ni ignorado ni mucho menos, al contrario, gracias a la naturalidad con la que se solian decir las cosas termine por integrarme y conocer a mucha gente a la que ahora considero amigos.

Ahora bien, en todos los lados cuecen habas, y no todo el mundo se comporta/comportaba de la misma manera y puede que fuesen mas cerrados o difíciles de llevar, pero aqui nunca se ha echado a nadie, al menos que yo recuerde.
He mirado todos los links que habeís puesto y no he visto nada de nada de lo que decís. Deberías entrar en pruebas, hay si que lo ibais a flipar con grupitos y tal, pero es que es normal son amigos y compañeros muchos de ellos, pero hay que saber tener actitud y cero coma seras un prueberiano de pro ^_^
kxalvictor escribió:

inferior? [+risas]

Es lo que parece, yo tampoco sabía de que hablaban en un principio y no me sentí desplazado en ningún momento, ni en este ni en otros lugares, por eso digo que si te sentistes inferor o desplazado o cualquier gilipichez similar es tu problema no problema de la chupipandi XD, anda que... tienes razón en ese hilo, pareces el tipico criajo de "joooo no quieren ser mis amigos pues no les ajunto".
Lo del coto privado será cuestión de apreciaciones, como varios de los que he leido y con los que coincido en opinión yo también empecé en el HDLQQ desde el hilo #1 y jamás tuve la sensación de que fuese algo restringido, de hecho aunque me tire una temporada sin pasar por aquí sé que cuando lo haga puedo seguir posteando con toda la tranquilidad del mundo por que nadie me va a recriminar nada si no todo lo contrario. Que algunos se hayan marginado solos y le echen la culpa al resto del mundo es otra cosa (bastante habitual en todos los aspectos de la vida) y que quede claro que no lo digo ni por satellite ni por triki (con los que hace tiempo que no hablo pero pienso que nos hemos llevado y nos seguimos llevando bien :)). Lo que sucede a mi parecer es que hay grupos de usuarios que tienen más afinidad entre si y eso da una sensación errónea sobre la apreciación general de las conversaciones y coño, que no se puede estar contento en todos los sitios :)

He mirado los enlaces de kxalvictor sobre las faltas de respeto de tzare y es curioso que en alguno de esos hilos ni siquiera haya posteado, pero no me cabe la menor duda de que hay faltas por que tzare es el demonio antim$ [burla3]

Scatsy tiene mi carnet de chupipandi, a él es a quien hay que banear :(
Tzare

RIP

Un tío inteligente, con sentido del humor y con muchísima personalidad. Te voy a echar de menos.

Un saludo a los VIP, que nunca me han "ajuntado", ni falta que me hace. XD
roberts_2 escribió:.....y que quede claro que no lo digo ni por satellite ni por triki (con los que hace tiempo que no hablo pero pienso que nos hemos llevado y nos seguimos llevando bien :)).(

sabes que si golosón XD

que tal por mis tierras? XD

PD.- no recuerdo el nombre de aquella peli española que me recomendaste :(
kxalvictor escribió:

inferior? [+risas]

como ya dije en ese momento, hicisteis un círculo cerrado sin venir a cuento de nada, excluyendo a gente. si eso no es tener un grupo diferenciado del resto del foro (véase la chupipandi xD), que venga dios y lo vea.

No tienes ni idea de lo que dices xD

Yo e estado desde los inicios del hdlqq y jamas,JAMAS se a excluido la entrada a nadie,es mas todo aquel nuevo que entraba lo tratabamos como a uno mas y con el tiempo se volvia habitual de este hilo.Si alguien se a sentido excluido o apartado a sido su problema por ser un inadaptado o por no tener confianza,pero problema del hilo no es ni a sido en ningun momento.
Contigo se intentó, pero no funcionó maldita sea...coñazo de tio

Imagen
Arkayz, me han dicho por ahí que viste finalmente el anime de Beck, es cierto? XD
Arkayz escribió:Si alguien se a sentido excluido o apartado a sido su problema por ser un inadaptado o por no tener confianza,pero problema del hilo no es ni a sido en ningun momento.

Con todo el respeto... me voy a callar. Diré lisa y llanamente que dejéis estar el tema, que ha habido y hay un grupúsculo en ese hilo y subforo, y que se ha excluido a según qué gente por su manera de pensar, por parte de unos más que de otros, pero se la ha excluido.

Tampoco creo que sea malo que exista este grupo ni que haya que erradicarlo, ni mucho menos, pero negar esta evidencia me parece un poco insultante. Por mi parte fin del tema.
Turyx escribió:O zheo

O Glamdirg XD

A Zheo, sí, casi que me hice fan de sus firmas XD

Por cierto, joder, es imposible seguir el hilo de un día para otroo!!!

[bye]
satellite escribió:Arkayz, me han dicho por ahí que viste finalmente el anime de Beck, es cierto? XD

Si,pero ya hace un webo eh XD

Tambien me e leido el manga,me quedan solo 3 capis para terminarlo.

Don pelayo,habia un grupo de gente que se llevaba bien pero nunca fue fijo,en el se a ido incorporando todo aquel que a querido y nadie fue dado de lado.Si a algunas personas no le hacian gracia algun personaje y se le ignoraba es problema de ellos,aqui nunca se a pensado como una mente unica cual colmena y si piensas eso estas equivocado.

No,aqui nunca se a excluido a nadie con ganas de participar en el hilo sanamente.
don pelayo escribió:
Arkayz escribió:Si alguien se a sentido excluido o apartado a sido su problema por ser un inadaptado o por no tener confianza,pero problema del hilo no es ni a sido en ningun momento.

Con todo el respeto... me voy a callar. Diré lisa y llanamente que dejéis estar el tema, que ha habido y hay un grupúsculo en ese hilo y subforo, y que se ha excluido a según qué gente por su manera de pensar, por parte de unos más que de otros, pero se la ha excluido.

Tampoco creo que sea malo que exista este grupo ni que haya que erradicarlo, ni mucho menos, pero negar esta evidencia me parece un poco insultante. Por mi parte fin del tema.

Este quien es? XD XD
210328 respuestas