Hablemos De Lo Que Queramos

Lee_Chaolan escribió:Que se le banee por acumulación de faltas vale.
de eso se trata, digo yo. está claro que una puya no es motivo de baneo, pero una, y otra, y otra, y así días y días y en todos los hilos,...pues eso.
Es curioso leer que no habrá Gears 3 en 360, sino para la siguiente generación, y acto seguido ver un video del Quantum Theory, que viene siendo un Gears para PS3... en fin, a ver en lo que acaba.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... eory/56519

PD:Joer el Tzare, si es que las lía parda... :/
y no contento con eso, va y se pone a bacilar a alejo...pues nada, que siga así, que tardaremos en verlo de vuelta por el foro (y no sólo por multi).
kxalvictor se te ve contento con el baneo de tzare xD.
kxalvictor escribió:y no contento con eso, va y se pone a vacilar a alejo...pues nada, que siga así, que tardaremos en verlo de vuelta por el foro (y no sólo por multi).

¿Dónde?
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:y no contento con eso, va y se pone a vacilar a alejo...pues nada, que siga así, que tardaremos en verlo de vuelta por el foro (y no sólo por multi).

¿Dónde?
entra en su perfil (el comentario de debajo del avatar).

scatsy, a mí me la pela, sinceramente. lleva mucho tiempo en mi lista de ignorados ya.
Tzare puede que esté orgulloso y todo, meted en el buscador del foro el nombre "Tzare", se está hablando más hoy que en toda su vida por el foro xD

Pero el Baneo es permanente, o se lo levantarán algún día? (en plan de 6 meses o 1 año)
Shawen escribió:Tzare puede que esté orgulloso y todo, meted en el buscador del foro el nombre "Tzare", se está hablando más hoy que en toda su vida por el foro xD

Pero el Baneo es permanente, o se lo levantarán algún día? (en plan de 6 meses o 1 año)

Sinceramente creo que jixo no le hubiese baneado, porque mira que jixo ha aguantado a gente de pruebas mucho más pesada.
Shawen escribió:Es curioso leer que no habrá Gears 3 en 360, sino para la siguiente generación, y acto seguido ver un video del Quantum Theory, que viene siendo un Gears para PS3... en fin, a ver en lo que acaba.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... eory/56519

PD:Joer el Tzare, si es que las lía parda... :/

la verdad es que el QT apesta a GeoW que echa para atrás, me mola que vayan saliendo juegos de este tipo XD

Y eso del geow3 para la siguiente cuando se ha dicho? Siempre han vendido que sería una trilogía para 360...
tzare? baneado? :(

Junto a algunos otros sonyers de esos que aparecen en "EOL Wars" se comportaba de fábula...

Eso sí, hace tiempo que no lo leo (me desenganché de multiplataforma poco después de que crearan los foros de PS3), y quizás iba subiendo el tono, pero siempre ha aguantado como un campeón a otros fanboys.

En fin, DEP supongo XD

[bye]
Bdm, a mi el Guantum theory ese me parece algo mojón, pero vamos, lo jugaré igual (alquiler 1 finde FTW xD).

En cuanto a lo del gears, toma un par de links que he visto asi a primera vista ...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -consolas/

http://ecetia.com/2009/09/no-habra-gear ... generacion

http://www.vidaextra.com/eventos/gears- ... n-tgs-2009

Éste último es el que menos confianza tiene para mi, pero vamos, algo es algo xD

PD: Imagen
Imagen
Pillado un Empleado de Microsoft que Trolleaba en el hilo del GRAN TURIMOS 5 de Neogaf [qmparto]

"People who have been looking forward to GT5 since soon after GT4 hit the shelves were sure to be slightly disappointed by today's news that the title wasn't going to land in Japan until March 2010.

This caused sympathetic forum members around the world to come alive with comments like "they're probably working on enhancing the damage modeling" and "it's better released when it's ready" and various other comments, but obviously at some point fanboys tried to get involved and comparisons to Forza 3 were made including this seemingly innocuous post over on NeoGAF highlighting the difference in release schedules between GT and the Forza series."

This poster seemed to have a little more then fanboy banter up their sleeve.
Hit the Jump for details... "

http://www.n4g.com/ps3/News-400070.aspx
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=120644
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=1175152
http://www.thesixthaxis.com/2009/09/25/ ... n-turismo-​5-date-dont-get-caught/
me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
este mundo está lleno de genios [+risas]
Por dios xDDDDDDDDDDDD
Joder, eso explicaria tantas y tantas cosas que hemos visto en esta gen.

-¿De qué trabajas?
-Soy troll profesional para Microsoft.
Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool [tomaaa]

Me he pillado el Silent hill Homecoming para la 360 por 20 leuretes, a ver que tal! [fies]
Originally Posted by RandomXTX:
Frickin embarassing
Gran Turismo 4 – 6/18/04
Forza 1 – 5/3/05
Forza 2 – 8/19/08
Forza 3 – 10/27/09
Gran Turismo 5 – 3/?/10

Seriously I’m done waiting, how can they let someone make 3 games before releasing GT5.
360 it is, Forza it is, Bill Gates it is!

The mod responded with this:

Dude, if you're going to make posts like this - you shouldn't sign up for a GAF account with your Microsoft corporate email.

Seriously.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto]

Si ese no es el mejor owned del siglo que baje Buda y lo vea xD
Resident Evil 5 usando el Wand
http://www.vg247.com/2009/09/25/video-o ... ontroller/

Hibiki-naruto escribió: Pillado un Empleado de Microsoft que Trolleaba en el hilo del GRAN TURIMOS 5 de Neogaf [qmparto]

"People who have been looking forward to GT5 since soon after GT4 hit the shelves were sure to be slightly disappointed by today's news that the title wasn't going to land in Japan until March 2010.

This caused sympathetic forum members around the world to come alive with comments like "they're probably working on enhancing the damage modeling" and "it's better released when it's ready" and various other comments, but obviously at some point fanboys tried to get involved and comparisons to Forza 3 were made including this seemingly innocuous post over on NeoGAF highlighting the difference in release schedules between GT and the Forza series."

This poster seemed to have a little more then fanboy banter up their sleeve.
Hit the Jump for details... "

http://www.n4g.com/ps3/News-400070.aspx
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=120644
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=1175152
http://www.thesixthaxis.com/2009/09/25/ ... n-turismo-​5-date-dont-get-caught/

Dios!
Esto me recuerda cuando un empleado de Sony edito el articulo de Halo 3 en la Wikipedia XD
Muajajaja...que guapo el puto Peace Walker en cooperativo, se sale, menuda paliza le hemos dado al tanque entre dos
Lee_Chaolan escribió:
Originally Posted by RandomXTX:
Frickin embarassing
Gran Turismo 4 – 6/18/04
Forza 1 – 5/3/05
Forza 2 – 8/19/08
Forza 3 – 10/27/09
Gran Turismo 5 – 3/?/10

Seriously I’m done waiting, how can they let someone make 3 games before releasing GT5.
360 it is, Forza it is, Bill Gates it is!

The mod responded with this:

Dude, if you're going to make posts like this - you shouldn't sign up for a GAF account with your Microsoft corporate email.

Seriously.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [qmparto]

Si ese no es el mejor owned del siglo que baje Buda y lo vea xD

ostia, vaya pwned.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 2&page=218
Yeah 10 años de eol, y para celebrarlo baneamos a tzare; me encanta en lo que se está conviertiendo este foro, antes se reían de meristation o vandal; y sacaban pecho diciendo que aquí erámos serios y demás soplapolladas, y ahora se ha convertido en la misma mierda; pero bueno, eso da igual mientras los patrocinadores paguen, y esto se llene de retrasado mentales (con perdón de los de verdad) que aseguren visitas, a los que controlamos con moderadores que por no saber, no saben ni cerrar un hilo, o que directamente, son más fanboys que muchos de los que postean; para que cambiar ¿no?, en fin es una pena en lo que se ha convertido esto.
Ruby Gloom escribió:Yeah 10 años de eol, y para celebrarlo baneamos a tzare; me encanta en lo que se está conviertiendo este foro, antes se reían de meristation o vandal; y sacaban pecho diciendo que aquí erámos serios y demás soplapolladas, y ahora se ha convertido en la misma mierda; pero bueno, eso da igual mientras los patrocinadores paguen, y esto se llene de retrasado mentales (con perdón de los de verdad) que aseguren visitas, a los que controlamos con moderadores que por no saber, no saben ni cerrar un hilo, o que directamente, son más fanboys que muchos de los que postean; para que cambiar ¿no?, en fin es una pena en lo que se ha convertido esto.

Tzare nos tiene a todos hasta los huevos con su costumbre de soltar pullitas para ver quién pica, a veces de buen rollo, y a veces sin él. Es un flamer y él mismo lo ha reconocido en el pasado, simplemente le gusta el barro. Bastante manga ancha le hemos dado ya. Y sí, había una "pequeña" acumulación.

Adjuntos

Comprendo que Tzare muchas veces entrá al trapo y no creo que ninguno lo neguemos. Un baneo temporal podría hasta entenderlo, uno definitivo en mi opinión (qué es única y no tiene que ser ni correcta ni acertada) es excesivo. Somos todos mayorcitos pero hay algunos que sienten su orgullo herido si dices algo malo de su consola, y lo que perdía a Tzare es seguir a este tipo de gente. Morkar fue mucho más flamer y directamente insulto a usuarios y fue temporal.
Valkyria escribió:Morkar fue mucho más flamer y directamente insulto a usuarios y fue temporal.

En Wii sigue liandola xD.

Interesantes las faltas censuradas, que habría ahí puesto.
Valkyria escribió:Comprendo que Tzare muchas veces entrá al trapo y no creo que ninguno lo neguemos. Un baneo temporal podría hasta entenderlo, uno definitivo en mi opinión (qué es única y no tiene que ser ni correcta ni acertada) es excesivo. Somos todos mayorcitos pero hay algunos que sienten su orgullo herido si dices algo malo de su consola, y lo que perdía a Tzare es seguir a este tipo de gente. Morkar fue mucho más flamer y directamente insulto a usuarios y fue temporal.

Esta no es la primera vez que Tzare es expulsado de un foro por entrar a picar. Sabía las normas y a lo que se arriesgaba con sus juegos. Al final siempre hay una gota, por pequeña que sea, que termina por colmar el vaso. Si de verdad hubieramos ido detrás de él no hubiera durado ni la mitad. Por historial tocapiés no será, tiene uno de los más floridos de EOL.
Yo no puedo conocer su historial, es cierto. Sólo me gustaría saber si como jixo ha dicho y hecho muchas veces en pruebas, los ban no son definitivos sino indeterminados.
Indeterminados tirando a definitivos.
Que guapo el adjunto de faltas, molaría saber que cosas bonitas le dicen en las censuradas :)

Lo que me llama la atención es tantos apuntes por "falta de respeto". A menos que "falta de respeto" sea cagarse en la plataforma de juegos favorita de otros. Es decir que yo a tzare ataques directos y personales contra gente de eol le he visto muy pocos. Vaya por adelantado que la supuesta gota que ha colmado el vaso para mí no es ninguna falta de respeto cuando es evidente que se trataba de una broma hacia un colectivo en el que él mismo está incluido y que mucha gente que paga por el online también se ha descojonado.
Aunque a veces fuese un poco picajoso y tubieramos nuestros encontronazos, se le echara de menos en este foro
Scatsy escribió:
Valkyria escribió:Morkar fue mucho más flamer y directamente insulto a usuarios y fue temporal.

En Wii sigue liandola xD.

Ya te digo, macho... No se puede opinar con él.
Almenos daré un poquito la cara antes de se empiece a preguntar quien fué el que reportó.

Yo ya me conozco al usuario porque he posteado muchas veces en este subforo y porque justo antes de ver la última puyita me veo con que lo tienen baneado del subforo de X360 (no creo que fuera por una tontería precisamente). He llegado hasta estar en plan coña con el en alguna ocasión precisamente porque se el tipo de humor que gasta. Pero la verdad es que el tema que se trataba y la comparación no me hizo (almenos a mí) ni puñetera gracia, aunque luego páginas atrás se me salte diciendo que el también paga.

Por mucha coña que se haga, dudo bastante que con la moderación de aquí (que viendo otros foros os aseguro que es la mejor, así que dad gracias) le expulse por una tontería como la que reconozco ha sido esta. Para prueba la que ha dado Alejo, que para empezar no tiene ni porque darla.
Quien se pica ajos come dicen, yo pago por el live y no juego y me mondé con lo que dijo, supongo que es por que tengo un poco de sentido del humor y un respeto a los ancianos claro [ayay]
El no haberme tomado ESA gracia igual que los demás no me quita el sentido del humor, almenos que yo sepa.
A mi me parece una gilipollez abismal enfadarse por esa broma, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace y lo que deja de hacer, ahora bien, de falta de respeto tenía más bien nada.

De todas maneras tampoco se de que sirve darle tantas vueltas, los hechos están ahí, cada uno opinará a su modo y punto, total, no se puede hacer nada, la opinión de la moderación es la que es, y no la van a cambiar visto lo visto.
Tzare

Imagen

Curioso que al final os despida igual a Mocolos y a ti XD
Que te baneen del foro de X360 no es nada del otro mundo, sólo basta con no seguir la corriente.

Y alejo, desde hace tiempo esto no es lo mismo, incluso tu no eres el mismo, y MUCHA gente de la que posteaba habitualmente en multi se ha largado por lo que he indicado antes; de lo último se que os habéis dado cuenta, porque lo sé, ¿qué os va mejor la web así? pasando de los usuarios que convirtieron esto en lo que es, y otros que reamente aportan algo; prefieriendo a la masa mongoloide que asegure sponsors y pasta, cojonudo, pero si os ponéis a banear a peña, hacedlo de verdad, e intentad tener algún tipo de directrices para ser moderdor y actuar como tal, y no sólo ser mi amigo, o me cae bien, porque luego pasa lo que pasa, que se banea a algunos por soltar una coña, y otros de mientras siguen tocando los huevos con barra libre, y lo que es peor aún, dándoselas de serios y coherentes.

PD: Y yo no estoy defendiendo a tzare, pero vamos, el ban me parece una soplapollez, porque él mismo es uno de esos que pagan, como ya han dicho muchos.
a ver, por partes.

- tzare no es que entrase al trapo, muchas veces era él el que empezaba a flamear sin venir a cuento.

- se le avisó en bastantes ocasiones de que su conducta podía acarrear el baneo.

- sí faltó al respeto a varios usuarios, yéndose de listo y bacilón, como si tuviese impunidad en el foro.

vamos, que si seguía así, tarde o temprano iba a acabar baneado.
Hay gente mucho peor que tzare en otros foros, y nadie hace nada.
Que coño, hay gente mucho peor en multi, y ahi siguen
Ruby Gloom escribió:Hay gente mucho peor que tzare en otros foros, y nadie hace nada.

otros foros los modera otra gente, habría que pedirles cuentas a esos moderadores, no a los de multi, digo yo.
Multiplataforma desde luego no volverá a ser lo mismo sin el
Yo le pido cuentas a alejo, que digamos, es como el jefe de moderadores; y no se las pido a jixo, porque ni se las va a leer, y si se lee lo que he escrito, le va a entrar por un ojo, y le va a salir por otro, como ya ha pasado con otras quejas.
Sólo con las noticias de portada estaría baneado medio eol XD XD.
lherre escribió:Sólo con las noticias de portada estaría baneado medio eol XD XD.

La verdad es que sí, yo entro en pocas, porque sino me acabo pillando mosqueo.
lherre escribió:Sólo con las noticias de portada estaría baneado medio eol XD XD.

Y eso sin contar Misce [+risas]
Hibiki-naruto escribió: Pillado un Empleado de Microsoft que Trolleaba en el hilo del GRAN TURIMOS 5 de Neogaf [qmparto]

No se que tiene de sorprendente, todos los foros importantes estan llenos de comerciales y otros como si lo fueran, porqeu encima son tontos y le hacen el trabajo a la compañia de turno gratis.

respecto a lo de Tzare supongo que se lo ha buscado, por lo menos ese es mi punto de vista y por lo que yo acabe tambien hasta las narices de leerlo y por eso el otro dia decidi ignorarle. Lo ultimo que ha dicho o hecho ni idea.
Hola, perdonar que me entrometa, pero suelo leeros todos los días y llevo mucho tiempo en el foro, conozco a la mayoría de los viejunos que pululan por aquí.

Este foro se ha perdido, no puedo expresarlo de otra forma, se ha convertido en un patio de colegio, a principios del 2000 esto era otra cosa que no tenia nada que ver con lo de ahora, antes la mayoría de los usuarios registrados en el foro, o aportaban algo, o resolvían dudas, todo con un buen rollo impresionante, y creo que en parte era por que los que empezamos aquí llevamos toda la vida dedicándonos a nuestro principal hobby, es decir eramos 4 cuatro gatos y el pelagatos...

Hay demasiado crío en este foro, y luego lo estricto que se ha vuelto el foro debido a los $$$$$$ o €€€€ xD que proporciona que tanta "masilla" entre al foro, es decir, la superpoblación del foro ha hecho que se ensucie este foro hasta estar cubierto de mierda, antes me encantaba leer a gente de toda la vida poniendo aportes, curiosidades, tutoriales a mansalva etc.... ahora solo leo gilipolleces por pixel cuadrado...

Solo han pasado 10 años y echo de menos la era 56 kb....

Lo que acabo de escribir es una chorrada como un piano, pero es mi impresión acerca de esta página...

Gracias por leerme
Ostias! Que me han baneao al perro!!! XD El jodio, jodón era un rato... pero poco a poco le conoces la maña "al bisho" y se hacía "de kerer". Eso si, de ser flamer no te salva ni Dios!

Anda, edita tu perfil (mira que eres jodio que aún te pones de "guasa" con Alejo) que no eres un chiquillo "abuelete"!!! Eso claro, si pretendes querer volver por estos lares algun día.

Habrá que ponerlo en la lista de M.I.A [+risas]
La verdad es que es una putada ahora que el foro se estaba haciendo sonyer que el máximo exponente de la brigada desaparezca.
Igual ha sido un ataque a manos de las hordas xbot para no perder su feudo XD

P.D: Vale, vale, ya me callo
210328 respuestas