Hablemos De Lo Que Queramos

Como juegos de lucha para la Ds también están los dos Jump Super Star que son probablemente los mejores en su género para la portátil.

Últimamente le doy bastante buen uso a esta consola, ahora mismo estoy con la segunda entrega de Professor Layton que me esta gustando tanto o más que el primero :)

Salu2 [bye]
BdM escribió:edito:megateto, creo que triki tiene algo de razón en eso...XD

mepirulo era un habitual del Hablemos y casi casi Nintendero, pero no colmenero.
satellite escribió:
ryo hazuki escribió:El problema de la DS es que es muy irregular en catalogo, ya que aunque tiene muchos RPG y FPS de nivel, en generos como la lucha, deportes, llos plataformas 3D (salvo alguna excepcion) y las aventuras de accion tipo resident evil.

Muy desequilibrado en general

irregular? wat?

para mi DS tiene el mejor catálogo de juegos depués de SNES, PS2 y PSX

Va sobre gustos, pero lo digo con conciencia porque he jugado a bastante catalogo y si no fuera por todos los juegos chorras que tiene, seguramente el catalogo seria aun masnotable, pero toda esa morralla, salvo en la wii, no la veo en ninguna otra consola (gracias ubi....) y desdeluego no le hace ningun favor a la consola, para mi sobran directamente
Echo en falta un juego de lucha 3D realmente impactante como un soul calibur o alguno de capcom en 2D tipo marvel vs capcom
ryo hazuki escribió:
satellite escribió:
ryo hazuki escribió:El problema de la DS es que es muy irregular en catalogo, ya que aunque tiene muchos RPG y FPS de nivel, en generos como la lucha, deportes, llos plataformas 3D (salvo alguna excepcion) y las aventuras de accion tipo resident evil.

Muy desequilibrado en general

irregular? wat?

para mi DS tiene el mejor catálogo de juegos depués de SNES, PS2 y PSX

Va sobre gustos, pero lo digo con conciencia porque he jugado a bastante catalogo y si no fuera por todos los juegos chorras que tiene, seguramente el catalogo seria aun masnotable, pero toda esa morralla, salvo en la wii, no la veo en ninguna otra consola (gracias ubi....) y desdeluego no le hace ningun favor a la consola, para mi sobran directamente
Echo en falta un juego de lucha 3D realmente impactante como un soul calibur o alguno de capcom en 2D tipo marvel vs capcom
Qué tendrá que ver los imagina ser... y demás para que el catálogo sea más o menos notable?
Si hablamos de medias aritméticas si, pero vamos, los juegos buenos son los que son aunque a su alrededor crezca la mierda.
a ver, yo creo que el "problema" (que no es tal) es que DS tiene una catálogo inmenso, no se cuantos títulos exactamente habrán, pero es que hay mogollón, y claro el ratio nº de juegos : calidad, pues como que no XD

pero eso no quiere decir que tenga un catálogo de títulos de calidad impresionante.
megateto escribió:
BdM escribió:edito:megateto, creo que triki tiene algo de razón en eso...XD

mepirulo era un habitual del Hablemos y casi casi Nintendero, pero no colmenero.

y segitron o hyrulen también, pero en algunos momentos se han pegado hachazos importantes, de esos que a los nintenderos les jode y los colmeneros se vuelven locos XD

a parte de que este hilo haya servido para ir posteando las mamarrachadas que han soltado algunos.
Pues fijo que mas de 2000 juegos seguro.La suerte que tienen los japoneses que a ellos no les llega la morralla que tenemos en españa y no solo ubi, porque muchas compañias se han subido a ese carro.
No se, de todos los juegos que he jugado y me he pasado (unos cuantos XD ) aun no me han sorprendido en exceso, espero que en los proximos meses salga algo revolucionario
La última "release" de NDS es la número 4662. Luego hay que quitar versiones Jap/USA/Europa, pero weno, que nos hacemos una idea.
ryo hazuki escribió:Pues fijo que mas de 2000 juegos seguro.La suerte que tienen los japoneses que a ellos no les llega la morralla que tenemos en españa y no solo ubi, porque muchas compañias se han subido a ese carro.

joder...si la morralla japonesa es mucho peor que la española [+risas]
ryo hazuki escribió:Pues fijo que mas de 2000 juegos seguro.La suerte que tienen los japoneses que a ellos no les llega la morralla que tenemos en españa y no solo ubi, porque muchas compañias se han subido a ese carro.
No se, de todos los juegos que he jugado y me he pasado (unos cuantos XD ) aun no me han sorprendido en exceso, espero que en los proximos meses salga algo revolucionario

no te creas, les llega algo fijo, además que ellos tienen su propia "mierda" a ver que os creéis XD
satellite escribió:no te creas, les llega algo fijo, además que ellos tienen su propia "mierda" a ver que os creéis XD

Juegos picantes por ejemplo [+risas]

De estos tienen a punta pala XD
Creo que me quedo con la morralla japonesa XD Decian que en japon el numero de juegos adultos era bastante alto, peor aqui en españa no olemos ni uno......
Hablando de gente que no se pasa, que fue de silinde?
kxalvictor escribió:a ver, por partes.

- tzare no es que entrase al trapo, muchas veces era él el que empezaba a flamear sin venir a cuento.

Yo mismo lo he vivido, inicié un hilo sobre unas fundas y el tío empezó a trollear y llamarme fanboy porquesí.

A mi me parece acertadísimo el ban de Tzare, cansaba mucho con sus intentos de picar a la gente.

Saludos!
firewire escribió:
kxalvictor escribió:a ver, por partes.

- tzare no es que entrase al trapo, muchas veces era él el que empezaba a flamear sin venir a cuento.

Yo mismo lo he vivido, inicié un hilo sobre unas fundas y el tío empezó a trollear y llamarme fanboy porquesí.

A mi me parece acertadísimo el ban de Tzare, cansaba mucho con sus intentos de picar a la gente.

Saludos!

Link?
lherre escribió:Link?

Con mucho gusto:

hilo_soy-el-unico_953294_s10

Además de los muchos vistos cuando iba por multi, me fuí hace tiempo por no leer el plasta este y los que le seguían el rollo.

Saludos!
No veo ningún trolleo sinceramente, tú te podías haber ahorrado la expresión y ya está que tampoco es que aportara mucho al hilo, pero amos que me parecen chorradas y no por ello voy a tacharte a ti o a él como troll, como ambos hacéis.
Si eso te parece flamear e intentar picar a la gente tienes un gran problema la verdad, yo mas bién lo veo al contrario fijate.
Lo que queráis, pero el que está baneado es él, no yo. Por algo será.

Fin de la discusión.

Saludos!
firewire escribió:Lo que queráis, pero el que está baneado es él, no yo. Por algo será.

Fin de la discusión.

Saludos!

Como si esas cosas demostraran algo ... te has pasado por los hilos de portada alguna vez y has visto a la gente que banean a pesar de las trolladas que se dicen?
............o en miscelanea [sonrisa]
Bueno, me he hecho otra cuenta para cambiarme el nick que me gusta mas este XD

El silent hill homecoming mola la ostia, quizás no sea tan bueno como el 1, 2 y 3, pero a mi me está gustando mucho mucho, eso si, por el momento no tiene mucha tensión que digamos, cosa que por lo menos con los demás yo si tenía, vamos que me cagaba vivo siempre [+risas]
A mí el Homecoming me ha parecido un mojón legendario =S
Rosencrantz escribió:A mí el Homecoming me ha parecido un mojón legendario =S

Pues a mi no me está pareciendo tan mojón, no se, me gusta, no es la panacea, pero está bastante mejor de lo que me habían contado. Además es un puto cachondeo con las enfermeras y el escote XD
firewire escribió:
lherre escribió:Link?

Con mucho gusto:

hilo_soy-el-unico_953294_s10

Además de los muchos vistos cuando iba por multi, me fuí hace tiempo por no leer el plasta este y los que le seguían el rollo.

Saludos!

Como mola, Tzare entra en el hilo a quejarse de que hagas el comentario de que tu PSP esta cogiendo polvo diciendo que ese comentario no es con buenas intenciones, cuando precisamente el lo ha dicho trillones de veces sobre la 360 XD

Coherencia to the rescue [+risas]
va, dejad el tema de los baneos ya, que cada uno ha dejado clara su opinión y nadie va a hacer cambiar la de otro.

me voy a tomar unas cuantas, pero os dejo con otro chiste:

"qué pasa cuando se suben las velas?

que los de abajo se quedan a oscuras".

[carcajad]

p.d.: no me matéis, que es muy malo...
Ostias que chiste mas malo dios... [carcajad] [carcajad]
Sabeis como deciden los Chinos el nombre de sus hijos?

Tiran una cacerola y depende de como suene..

P.D. Chinchuan!!!

XD XD XD
trane escribió:Sabeis como deciden los Chinos el nombre de sus hijos?

Tiran una cacerola y depende de como suene..

P.D. Chinchuan!!!

XD XD XD

chiste para calmar ambientes, que malo por dios....

yo quiero tetas, jo.
Para chistes malos, un servidor:

- ¡Seguid avanzando! - Y se perdieron, pues Vanzando no sabía el camino.
- ¡Todos a bordo! - Y Bordo murió aplastado.
- ¡Todos a la sala de máquinas! - Y Máquinas durmió en el pasillo.
- ¡Cómete el bocadillo de tortilla! - Y Tortilla se quedó sin bocadillo.

:P
Que malos dios mio, pero el de avanzando ya supera el limite eh [+risas]
Spardy escribió:Que malos dios mio, pero el de avanzando ya supera el limite eh [+risas]

Ese chiste me mató el día que lo leí de lo malísimo que era xDDDDD
Vengo de jugar al Paintball y he acabado lleno de moratones, agujetas y una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que me lo he pasado, y de los headshots que he hecho xD

Nos ha dicho el monitor que estaba ahi que tenia una especie de rifle de franco de paintball (en plan Barret) que le llegaba a 100m.

Ha sido como un CoD o CS pero un poco más real y cabrón.
como le mola a la gente rajar, cuando andaba por aqui todos callados como putas... y donde ha dicho tzare que las 360 cojan polvo?? ... mmm la verdad que se podia cerrar el tema que ya no esta y dejar de hacerse ahora el listo mas de uno porque ya no le pueden replicar.

Por cierto hoy era presentacion de Zendikar (magic) y volví a ganar la presentacion de 42 jugadores, uuuueee ahora menuda mierda de presentacion para limitado, dios mi baraja era mala pero al jugarla me di cuenta que todaaaas eran malas xD. nada 21 sobres de premio (a 4,15 euros el sobre hacer cuentas) mas camiseta, cartas promo... y puntos DCI :D
Colen escribió:yo quiero tetas, jo.

Imagen
PuKaS escribió:Vengo de jugar al Paintball y he acabado lleno de moratones, agujetas y una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que me lo he pasado, y de los headshots que he hecho xD

Nos ha dicho el monitor que estaba ahi que tenia una especie de rifle de franco de paintball (en plan Barret) que le llegaba a 100m.

Te recomiendo jugar al airsoft, es bastante mas barato el equipamiento ect..., duele muchisimo menos los tiros, practicamente es imposible que salgas con un moratón si todos los jugadores cumplen las reglas.

Eso si, tienes que jugar con gente honesta, ya que las balas son bolitas blancas de 0,8 mm si no recuerdo mal y no dejan ninguna marca como las de pintura.
triki1 escribió:
Colen escribió:yo quiero tetas, jo.

Imagen

Ese avatar ronda más por 4chan que otra cosa xD

Siempre es bueno tener un backup de ese gif xD
Spardy escribió:El silent hill homecoming mola la ostia, quizás no sea tan bueno como el 1, 2 y 3, pero a mi me está gustando mucho mucho, eso si, por el momento no tiene mucha tensión que digamos, cosa que por lo menos con los demás yo si tenía, vamos que me cagaba vivo siempre [+risas]
Yo ahora mismo estoy con él, le he echao ya un par de ratillos y para lo que me esperaba me está gustando que te cagas.
Basta decir que a mí me gustó hasta el The room, que la gente dice también que es "malísimo".

PD: Dejad ya el tema de tzare joder, que él no puede responder.
Hay que tener mala leche:

http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU

En fin. Voy a seguir intentando hacerme la ultima del rock band en experto xD
Spardy escribió:
PuKaS escribió:Vengo de jugar al Paintball y he acabado lleno de moratones, agujetas y una sonrisa de oreja a oreja de lo bien que me lo he pasado, y de los headshots que he hecho xD

Te recomiendo jugar al airsoft, es bastante mas barato el equipamiento ect..., duele muchisimo menos los tiros, practicamente es imposible que salgas con un moratón si todos los jugadores cumplen las reglas.

Eso si, tienes que jugar con gente honesta, ya que las balas son bolitas blancas de 0,8 mm si no recuerdo mal y no dejan ninguna marca como las de pintura.

Ya, pero lo de que duela a veces mola más porque te lo piensas antes de salir. Aunque si, el dolor molesta (y más en la cabeza, que tengo un chichon y todo cawento ). Si nos empieza a molar, supongo que si que mirariamos lo del softball, y hacer ya las cosas. Hemos sido honestos, me podrian haber disparado a bocajarro pero no lo ha hecho. Aunque en mi equipo no teniamos organización alguna y era un caos [carcajad]
PuKaS escribió:
Spardy escribió:

Ya, pero lo de que duela a veces mola más porque te lo piensas antes de salir. Aunque si, el dolor molesta (y más en la cabeza, que tengo un chichon y todo cawento ). Si nos empieza a molar, supongo que si que mirariamos lo del softball, y hacer ya las cosas. Hemos sido honestos, me podrian haber disparado a bocajarro pero no lo ha hecho. Aunque en mi equipo no teniamos organización alguna y era un caos [carcajad]

lo que mola es cuando a uno de tus enemigos se le escapa y le da en el culo al de enfrente y ves como salta y grita y va corriendo detras del patoso y todos nos echamos unas risas, menos del culo morao xD.

sobre el gif... ese y el de shay laren tienen que estar en favoritos si o si xD.
PeReA escribió:
Spardy escribió:El silent hill homecoming mola la ostia, quizás no sea tan bueno como el 1, 2 y 3, pero a mi me está gustando mucho mucho, eso si, por el momento no tiene mucha tensión que digamos, cosa que por lo menos con los demás yo si tenía, vamos que me cagaba vivo siempre [+risas]
Yo ahora mismo estoy con él, le he echao ya un par de ratillos y para lo que me esperaba me está gustando que te cagas.
Basta decir que a mí me gustó hasta el The room, que la gente dice también que es "malísimo".

PD: Dejad ya el tema de tzare joder, que él no puede responder.

A mi tambien me gustó bastante el "The room", puede que no llegue a alcanzar a los anteriores, este tampoco, pero sigue siendo Silent hill de una u otra manera, a mi me molan mazo.

Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera, a mi tanto el 4 como este 5 me parecen muy buenos juegos y los he disfrutado y estoy disfrutando como un enano

Yo ya te digo, si de verdad os ha gustado y quereis dar el salto, el airsoft es bastante baratillo, no necesitas protección excepto gafas especiales o una mascara que suelen ser mas comodas, yo jugaba con un chandal de estos gordos, quizás en las piernas si te puedes poner un vaquero mejor, porque a veces dependiendo de la distancia pican bastante. Luego las replicas están cojonudamente hechas en comparación a la realidad (depende de marca, precio y material claro). Además no tendrás problema tampoco en encontrar gente por tu zona que juegue, porque es un deporte en expansión y cada vez más gente se pasa del paintball a esta disciplina.

Has jugado en el de la cañada? lo digo porque yo las veces que he ido, también me han dicho "tenemos rifles de franco", se los dieron a dos amigos míos, y los dos sin cortarse un pelo, fueron y le dijeron al tío, que estos rifles son una puta mierda, que llegan menos lejos que los normales [carcajad] [carcajad], y el tío se quedó con una cara de tonto que flipas Imagen xDD

Pero los que molan son los de las ligas, que juegan con las automáticas (vienen siendo metralletas en pocas palabras xD), no con las chatarras que te dan allí al alquilar el equipo XD
Si, hemos ido al de la Cañada. El chico de ahi se a flipado un poco, que si metralletas de miles de balas, que si alquilan coches y hacen simulaciones de redadas, y entrenos a la policia y cuerpos especiales.

Pero claro, es uno que está cerca y venia bien a los que hemos ido, 12 (dos grupos de 6). Luego al McDonald a recuperar energia y a casa a ducharse y descansar.

Otra anecdota, es que casi le doy a un compañero, disparo a uno y le da a un muro al lado de mi compañero, me mira en plan "que haces cabrón?" y yo por los suelos. Aunque al que le han dado en los huevos y se a oido el grito por todo el campo, bua XD

PD: Un arbitro a recibido tambien y le han dejado una marca bastante grande en la costilla.
Podríais jugar en plan la pelicula de "paintball", que metan a uno con un arma real, ya verás como os lo pasais mejor :p

[poraki]
meloncito escribió:Hay que tener mala leche:

http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU

En fin. Voy a seguir intentando hacerme la ultima del rock band en experto xD

Madre mia lo que me he podido reir... que cabrones jajajajaja Tremendo!
En ese Paintball solamente hay 2 que molan, que son el Emiliano ("el jefe") y otro que habla como un yonki (dentro de lo que cabe, el tio habla con cabeza aunque es eso, parece un yonki xD), ahora, pero los demás... madre mía, son de tontos para arriba, y en especial un calvo (weno, cuando yo fui no tenía pelo, ahora ya no lo sé XD ). Y sí, son bastante flipaos, aunque todo lo que digan sea verdad (que la verdad es que no me termino de creer todo lo que me contaban), exageran muchísimo las cosas, y se flipan bastante ... se notan que lo viven

y que se dejan la pasta XD XD XD

Pero vamos, el Paintball para ir con amigos está muy muy guapo, y después os ponéis a contar los moratones (lo mejor del juego de cabeza), y de ver quién de todos era el más malo XD XD, y el de la Cañada es el mejor de todos los que conozco y me han comentado, eso sí, NI SE TE OCURRA probar el lasergame ... y menos el de Kinépolis ... que cosa más triste [mad]
210329 respuestas