Zorronoxo escribió:Yo ahora mismo ando liado con el Phoenix Wright 2 en la Nintendo DS, esta chulo el juego, de momento voy por el 3er caso y la única pega que le veo es que tiene muchos altibajos.
puede ser el del circo? yo iba por ahi ,pero es que no se que me pasa ultimamente,a lo mejor es que hay mucho electromagnetismo en mi casa xDD,porque vamos,se me formateó la microSD,y todas las partidas a la mierda,y la memory stick me ha dejado de funcionar,como si no metiera nada en la PSP(putas tarjetas de dealextreme...)
y una memory card de PSX (de las de 4 veces el tamaño normal,que al pulsar un boton pasa de una tarjeta a otra),se me jodió,y solo reconoce una memoria,que fijaos que casualidad,no contenia ninguna partida salvada.
con la suerte que tengo,seguro que meto algun cartucho de la N64 y se le ha ido la pila de guardar partida a la mierda o algo xDDD
@Spardy: eso de spoiler tiene poco,ya ves tu xDD.de todas maneras,te falta poco para llegar alli,creo recordar,ahora no se,que lo he retomado como meses despues de mi ultima partida jeje