Hablemos De Lo Que Queramos

Ostias que bueno el video de las hijas de ZP [qmparto] [qmparto]
Shawen escribió:En ese Paintball solamente hay 2 que molan, que son el Emiliano ("el jefe") y otro que habla como un yonki (dentro de lo que cabe, el tio habla con cabeza aunque es eso, parece un yonki xD), ahora, pero los demás... madre mía, son de tontos para arriba, y en especial un calvo (weno, cuando yo fui no tenía pelo, ahora ya no lo sé XD ). Y sí, son bastante flipaos, aunque todo lo que digan sea verdad (que la verdad es que no me termino de creer todo lo que me contaban), exageran muchísimo las cosas, y se flipan bastante ... se notan que lo viven

y que se dejan la pasta XD XD XD

Pero vamos, el Paintball para ir con amigos está muy muy guapo, y después os ponéis a contar los moratones (lo mejor del juego de cabeza), y de ver quién de todos era el más malo XD XD, y el de la Cañada es el mejor de todos los que conozco y me han comentado, eso sí, NI SE TE OCURRA probar el lasergame ... y menos el de Kinépolis ... que cosa más triste [mad]

Si, si eso del rifle nos lo ha dicho el jefe, Emiliano. Que tiene un equipo de casi 5000€. Si, en el McDonalds nos hemos puesto a hacer fotos a los moratones, contar historias, etc...

Y bueno, el laser tag fué lo que nos inspiro a venir a esto, estabamos en el MN4 y nos asomamos, y nos llamó la atención y tambien por la coña de Barney de Como conocí a vuestra madre. Salimos satisfechos pero queriamos más.
A ver, aquí al parecer hay que hablar en idioma eoliano...

Laser-game = para nenas.
Paintball = para machos.

Tú decides XD XD
Pues yo mañana tengo día de paintball.. me habéis acojonado con el tema de los moratones y el del grito ese del dolor de huevos...

Nunca he jugado, y por lo visto va a ser en plan la tercera guerra mundial, seremos unos 100 tíos en un descampado, o sea que hostias caerán desde los cuatro puntos cardinales..

En fin, me protegeré bien la entrepierna....
rydar escribió:Pues yo mañana tengo día de paintball.. me habéis acojonado con el tema de los moratones y el del grito ese del dolor de huevos...

Nunca he jugado, y por lo visto va a ser en plan la tercera guerra mundial, seremos unos 100 tíos en un descampado, o sea que hostias caerán desde los cuatro puntos cardinales..

En fin, me protegeré bien la entrepierna....

Pues si, protegete bien los puntos blandos del cuerpo, cabeza, entrepierna y me miraría tambien un poco las piernas. En el torso no creo que pegue tanta ostia con toda la protección que se suele llevar.

Una cosa si te digo, si sales a la partida con miedo y esperando a que te cosan a disparos va a ser peor, tu no tengas miedo del tiro que te pueden dar y daselo antes tu a ellos, con dos cojones.
Jejejej, tomo nota, tomo nota, primero dispara, y luego si eso ya pregunto xD

Ya veremos a ver que tal sale la cosa, que la verdad es que tengo ganas de probarlo.
meloncito escribió:Hay que tener mala leche:

http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU

En fin. Voy a seguir intentando hacerme la ultima del rock band en experto xD

Imagen Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder triki, es buenisima xD

me he leido el hilo de los ultimos dias y solo dire que hay muchos ususarios de multi que deberian de haber sido baneados antes que a xare , pero weno , esto es lo que hay y han aprovechado la minima tonteria para quitarselo de encima.Una pena , por que pese a sus cosas, el es un tio bastante interesante , y que es de buen leer muchas veces.

la pena de todo esto es que te vas al foro de wii o 360 y ves a la panda de subnormales que si hace sus cotos cerrados, en los cuales te tachan de lo que sea en cuando discrepes en algo, si quereis ver un ejemplo visitad el hilo del forza3 donde me han tachado de sonyer por criticar el apartado grafico del mismo XD . yo, sonyer , lo siguiente que sera XD.

pero mola mas tachar de coto privado un hilo donde habia buen rollo y poco mas, y no de cientos de hilos de hordas de retrasados subnormales que a la primera de cambio estan saltandote a la yugular.

en otro orden, solo decir que he visto el dvd batman, guardian de gotham y me ha molado, y que me voy a dormir XD
Visto el Piloto de Mad Men y me parece una serie fascinate e interesate. Muy buena. Es bueno ver series de este tipo... ver tantas series de Sci-Fi no es bueno xD.
En las noticias de portada, si te paras a mirar las de ps3, la cantidad de trolls que hay son increibles eh [+risas]
Spardy escribió:En las noticias de portada, si te paras a mirar las de ps3, la cantidad de trolls que hay son increibles eh [+risas]

Es digno de estudio.
triki1 escribió:
meloncito escribió:Hay que tener mala leche:

http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU

En fin. Voy a seguir intentando hacerme la ultima del rock band en experto xD

Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena, si señor.
petasking87 escribió:joder triki, es buenisima xD

me he leido el hilo de los ultimos dias y solo dire que hay muchos ususarios de multi que deberian de haber sido baneados antes que a xare , pero weno , esto es lo que hay y han aprovechado la minima tonteria para quitarselo de encima.Una pena , por que pese a sus cosas, el es un tio bastante interesante , y que es de buen leer muchas veces.

la pena de todo esto es que te vas al foro de wii o 360 y ves a la panda de subnormales que si hace sus cotos cerrados, en los cuales te tachan de lo que sea en cuando discrepes en algo, si quereis ver un ejemplo visitad el hilo del forza3 donde me han tachado de sonyer por criticar el apartado grafico del mismo XD . yo, sonyer , lo siguiente que sera XD.

pero mola mas tachar de coto privado un hilo donde habia buen rollo y poco mas, y no de cientos de hilos de hordas de retrasados subnormales que a la primera de cambio estan saltandote a la yugular.

en otro orden, solo decir que he visto el dvd batman, guardian de gotham y me ha molado, y que me voy a dormir XD

No obvies al foro de PS3 que dependiendo del juego tambien tiene tela el asunto no sera la primera vez ni la ultima que Ferdopa ha tenido que cerrar un hilo temporalmente para ''limpiarlo'' de polladas provenientes de los bandos posibles, en cuanto a lo que comentas no se libra ni un foro, ni los dedicados a cada consola en exclusiva ni en Multi. Lo cual es una pena, ya que aqui sueldo no se lleva ninguno de ellos, pero la defensa es férrera.
Red0n que sepas que tu Valencia le ha jodido la quiniela a mi señora [+furioso]

Dejarse empatar en el 91´.....¡¡y por el Atleti!! [+risas]

Por otra parte...es bonito saber la cantidad de gente que estaba deseando hacer leña del árbol caído. Para algunos es como si hubiera caido Sauron o algo :o

Imagen
Valkyria escribió:
Spardy escribió:En las noticias de portada, si te paras a mirar las de ps3, la cantidad de trolls que hay son increibles eh [+risas]

Es digno de estudio.

Pues si, hay algunos que no disimulan nada, criticando a expuertas con el avatar de juegos exclusivos de xbox y con el gamertag ahi en la firma, lo mejor es que a esos tardan en banearlos siglos y dicen unas barbaridades en cada post que hacen [+risas]
Yakuza 3 en Europa en Marzo? si esto es verdad, eso quiere decir que aquí llegará en inglés :(

http://www.vandal.net/noticia/41949/exc ... -en-marzo/
Shawen escribió:Yakuza 3 en Europa en Marzo? si esto es verdad, eso quiere decir que aquí llegará en inglés :(

No, segun parece llegara traducido....al castellano [babas] [babas] [babas]
Shawen escribió:Yakuza 3 en Europa en Marzo? si esto es verdad, eso quiere decir que aquí llegará en inglés :(

Segun el hilo de rumores de ps3, vendrá en castellano
McPapa escribió:Red0n que sepas que tu Valencia le ha jodido la quiniela a mi señora [+furioso]

Dejarse empatar en el 91´.....¡¡y por el Atleti!! [+risas]

Por otra parte...es bonito saber la cantidad de gente que estaba deseando hacer leña del árbol caído. Para algunos es como si hubiera caido Sauron o algo :o

Imagen

a tu señora me la ha jodido a mi que narices... manda cojoes, la virgen puta del emery, a ver si se va pronto a su pueblo... [enfado1] pa una vez que la hago en mi vida... xDDDDD.
ryo hazuki escribió:

No, segun parece llegara traducido....al castellano [babas] [babas] [babas]

Y no solo eso, sino que sin clubes de alterne, vamos, censurado...

Si el yankee viene sin censurar, será ese el que caiga
Estoy con HunterZero....
Me extrañaria mucho que el yanki no estubiera censurado.........
A mi no tanto, mira el Ninja Gaiden Sigma, en el Pal eliminaron todas las decapitaciones y demas cercenaciones, y en el usa las tiene
HunterZero escribió:A mi no tanto, mira el Ninja Gaiden Sigma, en el Pal eliminaron todas las decapitaciones y demas cercenaciones, y en el usa las tiene

Ya, pero los yankis con el tema del sexo son muy moralistas.....
A mi personalmente lo de los clubs de alterne me importa poco tirando a nada, ya que si lo que quieres es ver japonesas bonitas y/o ponerte cachondo, para algo existe el emule ... a mi lo que me interesa es el modo historia, lo demás es bastante secundario.

PD: Rai, me parece que finalmente no te importas el Yakuza 3 estas navidades XD XD
PD2: No sabía lo de las decapitaciones del Sigma... curioso saberlo. :)
Haber, SI viene con los Clubes de alterne, lo que han quitado es una SubMision donde tu eres el Jefe de un club de alterne y tienes que gestionarlo como el que habia en el 2.

y lo de Español, lo dice la propia noticia de vandal que les han confirmado que vendra en castellano.
Podemos dar las gracias de que llegue traduc¡do XD
No empecemos con justificaciones absurdas, quitar cosas que hay en el original siempre es una mierda, por muy secundario que sea, no digo que de repente vaya a ser un mal juego por quitarle eso, pero no entiendo por que tenemos que comernos nosotros una censura mientras otros no.

Aparte, para que esta el PEGI este de marras?

Pd: yo espero que se puedan poner voces en japonés y subtitulos en ingles, porque será como lo juegue xD
siempre que le quiten cosas a un juego sera un detalle feo, pero weno.

yo me lo pillare day one si o si.
y lo capado no es solo para la EUR creo que la USA sera tambien igual.

Segun dicen lo han capado por que esa Submision (que no es 1, si no es infinito) tiene MUCHO dialogo y asi cortan tiempo y dinero de localizacion.

de todos modos, este juego el dia que salga a la venta se viene para casa.
Quitar cosas a un juego japonés en su localización es completamente anacrónico a estas alturas, nos devuelve a la época en que los Persona y demás juegos llegaban a Estados Unidos "americanizados"
Ya que sale el tema del yakuza, ¿Shenmue o yakuza? con cual os quedais
con el yakuza de lejos, y eso que soy de los que los shenmue le gustan XD
ryo hazuki escribió:Ya que sale el tema del yakuza, ¿Shenmue o yakuza? con cual os quedais

Yakuza, es más dinámico y variado.
Scatsy escribió:Yakuza claramente XD.

chaquetero XD XD
ryo hazuki escribió:chaquetero XD XD

Realista
alguno conoce el runes of magic? es que me quiero echar un vicio a algun MMO gratuito y no se si reengancharme al RO o ver que tal anda este
Probad el LOL, League of Legends, de los creadores de las Dotas del warcraft III [risita]

PD: de momento la beta es gratis
ryo hazuki escribió:Ya que sale el tema del yakuza, ¿Shenmue o yakuza? con cual os quedais

yakuza por mucho... lastima que salga en consolas de bajo rendimiento como ps3, con skynet seria la leche xD.

el rune of magic lo juega mi hermano y le gusta bastante, yo de MMO ya paso muchisimo solo me gustará probar el Old republic.

Joder, que pregunta XD

Yakuza de aqui hasta el infinito joder, es que no hay color !
Yo tambien me quedo con yakuza de lejos ;)
Spardy escribió:Yo tambien me quedo con yakuza de lejos ;)

pero en shenmue puedes abrir los cajones en las casas,y en el yakuza no

PD: ahora que caigo,hacia mucho que no escribia en el hilo,pues para poner algo de lo que estoy haciendo,estoy jugando al layton y la caja de pandora (excelente),al kingdom hearts DS (ni fu ni fa) y me he propuesto pasarme el silent hill homecoming,que deje a medio por ponerme con otros juegos y el resident evil 5,que deje a medio por aburrimiento xDDD

a que estais jugando vusotros ahora mismo?
yo ahora mismo al the watchmen , que mola un cojon y medio
hyrulen escribió:

Ya, y puedes jugar a las maquinitas del bar, me acuerdo que eso a mi de pequeño me hacía mucha ilusión XD

Yo ahora mismo juego a Halo 3 de nuevo, para las calaveras y al silent hill homecoming. Luego en psp al soul calibur y a la espera del motorstorm AE [sonrisa]
Tengo ganas al KH de DS, el de gba me gusto muchisismo.Haber si sale en españa de una vez....
Spardy escribió:
hyrulen escribió:

Ya, y puedes jugar a las maquinitas del bar, me acuerdo que eso a mi de pequeño me hacía mucha ilusión XD

Yo ahora mismo juego a Halo 3 de nuevo, para las calaveras y al silent hill homecoming. Luego en psp al soul calibur y a la espera del motorstorm AE [sonrisa]

yo queria retomar toda la saga,pero la 360 no me deja jugar al halo 1 con cable vga,aunque el 2 creo que si,y lo jugaria en la xbox 1,pero me da pereza enchufarla,y mas pereza aun empezar de nuevo el halo(iba muy avanzado cuando se me jodio la primera xbox que tenia y tuve que comparme otra,sin poder recuperar partidas)

y en cuanto al silent hill,he recuperao un puñal mu raro,y he vuelto a mi casa,y parece que hay lio dentro xDDD

yo me pase el primer shenmue (bueno es el unico que me he pasado,el 2 esta a medio en la xbox,esperando que lo retome xD)antes de que en el juego fuese navidad,y me quede con las ganas (veia algun papa noel por ahi andando,pero llegue al dia 23 o asi). lo peor de todo es que presté el juego y ya nunca mas se supo...
higos de frutaaaaaa!!!!quien tiene mi shenmueeee!!!???
ryo hazuki escribió:Tengo ganas al KH de DS, el de gba me gusto muchisismo.Haber si sale en españa de una vez....

El 9 de Octubre estara ya en España en un perfecto español.

En la HC hay capturas de la version española.

A mi me gustan mucho los KH... he jugado a todos(menos el de DS y PSP claro xD) y no me he pasado ningun, en el KH1 lo deje por el final... al igual que el KH2 xD.
hyrulen escribió:y en cuanto al silent hill,he recuperao un puñal mu raro,y he vuelto a mi casa,y parece que hay lio dentro xDDD
Yo voy justo por ahí XD
Yo ahora mismo ando liado con el Phoenix Wright 2 en la Nintendo DS, esta chulo el juego, de momento voy por el 3er caso y la única pega que le veo es que tiene muchos altibajos.
210336 respuestas