Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=9UvYWMSR ... r_embedded

trailer de 3d dot heroes ese rarurno para ps3 XD
No, hombre, eso es lo que me mide desde que me saqué las 120 estrellas del Mario Galaxy xD
Como no le corten el precio... Chungas llevan las ventas...
Hombre, la gracia sera que la rebaja sea oficial n_nU
tzare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9UvYWMSRAVo&feature=player_embedded

Fuck! Qué cosa más bonita.
PuKaS escribió:Pues del disco de Muse - The Resistance (la portada es lo que tengo de avatar). Y algunas canciones estan inspiradas en el libro de 1984, que me estoy leyendo asi que...

Imagen

Gran libro si señor, lectura obligada.
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, la gracia sera que la rebaja sea oficial n_nU

Los anuncios de las tiendas normalmente son la antesala del anuncio oficial. Ademas, el rumor los ultimos dias sobre esta rebaja ya es muy fuerte.
Aun asi habra que esperar a ver cuando y de cuanto es la rebaja. Ahora Nintendo empieza a tener competencia en su liga n_nU
Arukado escribió:El wipeout en bluray cae seguro (a ver a que precio lo ponen)

PD: Espero que el proximo finde echemos esas partidas magnas al pacific rift que tanto se iban a ver en este pasado y al final ni un aire XD
Perdón tíos, que al final estaba yo solo y para que me violen ustedes dos(como en el SFHDremix XD), preferí esperar [+risas]
Star Ocean 4 Internacional y Nier Replicant... para PS3

y que el Gundam Vs Gundam de PS3 nanai, el Proximo GVSG se llama NEXT PLUS y es para PSP.

Nier Replicant sera exclusivo (o eso parece ya que el Gestalt lo es de 360) y sera totalmente diferente al otro.
tzare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9UvYWMSRAVo&feature=player_embedded

Que cosa más guapa. Eso espero que venga

joder, pinta cojonudo. Canta a rpg viejuno por los 4 costados XD

Parece una especie de Lego-Zelda. Espero que salga por europa.

Un saludo.
una preguntilla, tengo el Lost Oddisey tirado desde hace meses, después de pasarme lo de que
los Rex atacan la ciudad de Ming en el 4o dvd
, me da palo retomarlo pero también me lo quiero quitar de encima. Cuantas horas me pueden quedar aproximadamente?
Tommy Vercetti escribió:Perdón tíos, que al final estaba yo solo y para que me violen ustedes dos(como en el SFHDremix XD), preferí esperar [+risas]

Nah, no pasa nada. A ver si este finde que viene jugamos los 5 del otro dia y con suerte se apunta alguien mas.
El Nier gestalt y Replicant es como los Pokemon, mismo juego pero con diferente personajes.

Es decir el Gestalt es la version adecuada para occidente y la Replicant es para los gustos Japoneses.

Por ejemplo en el Gestalt jugamos con un Padre que busca la cura para su Hija y en el Replicant el Protagonista es un chico que busca la cura para su hermana XD
Ahora sí que molará Star Ocean: TLH. Nada de aburrimiento y además sin el tediosísimo cambio de disco.

BdM, si quieres puedes pasártelo en unas 5 horillas, pero te recomiendo que te enrolles bastaaaante por el camino ya que a mí por lo menos mi parte favorita de éste tipo de juegos es casi al final cuando sabes que si vas a X sitio te vas a encontrar al malo y te lo vas a acabar... y te lías a dar vueltas, a visitar sitios ya visitados para ver qué cosas hay nuevas, a visitar todos los sitios nuevos que se te abren en ése momento, a farmear a saco... XD Y éste juego tiene cosas muy interesantes para hacer en ése momento.
PeReA escribió:BdM, si quieres puedes pasártelo en unas 5 horillas, pero te recomiendo que te enrolles bastaaaante por el camino ya que a mí por lo menos mi parte favorita de éste tipo de juegos es casi al final cuando sabes que si vas a X sitio te vas a encontrar al malo y te lo vas a acabar... y te lías a dar vueltas, a visitar sitios ya visitados para ver qué cosas hay nuevas, a visitar todos los sitios nuevos que se te abren en ése momento, a farmear a saco... XD Y éste juego tiene cosas muy interesantes para hacer en ése momento.

pues llevo un rato farmeando y ya voy por el nivel 52, es decir que los mortales ya tienen todas sus habilidades desbloqueadas, pero no veo mucha cosa que farmear/buscar. Las movidas de las armas para los mortales, pero eso me da palo y además no me gusta demasiado porqué los inmortales no tienen armas de esas. Hay algo más realmente interesante?
Por Dios, pero que guapo ese juego pixelado 3D raro xD

Canta a Zelda a kilómetros, es lo malo, porque Zelda últimamente me aburre de la ostia.

Pero bueno, que el estilo es Dios xD
M@tu escribió:Por Dios, pero que guapo ese juego pixelado 3D raro xD

Canta a Zelda a kilómetros, es lo malo, porque Zelda últimamente me aburre de la ostia.

Pero bueno, que el estilo es Dios xD

grafiquitis!!!!!!!!!
Yo le tengo muchas ganas, los diseños son muy wapos.
tzare escribió:grafiquitis!!!!!!!!!

Aguda, aguda xD
Y porque no cronica? xD
BdM escribió:
PeReA escribió:BdM, si quieres puedes pasártelo en unas 5 horillas, pero te recomiendo que te enrolles bastaaaante por el camino ya que a mí por lo menos mi parte favorita de éste tipo de juegos es casi al final cuando sabes que si vas a X sitio te vas a encontrar al malo y te lo vas a acabar... y te lías a dar vueltas, a visitar sitios ya visitados para ver qué cosas hay nuevas, a visitar todos los sitios nuevos que se te abren en ése momento, a farmear a saco... XD Y éste juego tiene cosas muy interesantes para hacer en ése momento.

pues llevo un rato farmeando y ya voy por el nivel 52, es decir que los mortales ya tienen todas sus habilidades desbloqueadas, pero no veo mucha cosa que farmear/buscar. Las movidas de las armas para los mortales, pero eso me da palo y además no me gusta demasiado porqué los inmortales no tienen armas de esas. Hay algo más realmente interesante?
http://wikicheats.gametrailers.com/inde ... Sidequests

Yo por faltarme me faltan hasta 3 o 4 relatos, tengo 800G's de 1000G's (no de los 1100G's con el DLC) y lo más que he hecho ha sido sacarme las habilidades de los mortales y matarme a algunos jefazos extra.
Bueno, comentar que llevo jugado más de la mitad del Valkyria Chronicles y a pesar de que es un buen juego, y tiene un par de ideas originales en el género, dista mucho de ser lo que se dice de el. Puede que sea cosa mía por tener el culo peladísimo de jugar a SRPGs, pero vamos, que de momento juego notable como mucho... y gracias.

Para los codigos esos, a lo mejor tengo acceso a unos cuantos aunque de momento no es seguro. Si se algo dejare constancia aqui.

Muchas gracias por el aviso, ya la he descargado :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tienes de todo, desde esa hasta otras de 9, 8.5 o las de Artstechnica que no pone nota, peri lo pone como muy bueno y el mejor juego de conducción jamás creado para portátiles.

Habrá que probarlo, pero no está el patio para fiarse solo de ese redactor de IGN, porque el resto son dispares y también hay muy buenas.
joder con el madrid, parece el mismo equipo matao solo que hay un tio que brilla que es kaka... madre mia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
red0n escribió:joder con el madrid, parece el mismo equipo matao solo que hay un tio que brilla que es kaka... madre mia.

Con lo cual se podria decir que el R.Madrid es kaka.
/Chiste malo off

http://www.instantrimshot.com/

[+risas]
red0n escribió:joder con el madrid, parece el mismo equipo matao solo que hay un tio que brilla que es kaka... madre mia.

bueno, hoy el que más ha brillado ha sido el portero del zurich este. [carcajad]
kxalvictor escribió:

bueno, hoy el que más ha brillado ha sido el portero del zurich este. [carcajad]
Y el árbitro ha sido un cachondo también. Tenía un resorte el desgraciao en el brazo y ha descojonado el partido pero bien.
Cómo pueden pasar cosas así en ésta "gran" competición? cawento
lokolo escribió:
4.0 Presentation
No career mode of any sort. You can't easily tell which cars you have. Beating all of the more than 100 challenge events nets you nothing. At least the challenge demonstrations are good.
8.5 Graphics
The car models are good considering that this is the PSP we're talking about, and it runs at a blistering 60fps. It's not the best on the system, but it's certainly very good.
8.0 Sound
The engines sound great, though it would be nice to hear the in-cockpit mix be a little more aggressive with tire squeals and engine growls.
7.0 Gameplay
A very mixed bag here. The driving mechanics are classic GT, which is great. However, without a career mode to pull you through, the point of collecting cars and all that is quickly lost.
6.0 Lasting Appeal
If you want to collect everything it'll take you forever, and the Ad-Hoc multiplayer only adds to that. However, the collecting comes to a grinding halt because of presentation issues.
6.8
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

Alguien que haya podido jugar ya a la version completa del juego...¿opina lo mismo...? Parece que habra que seguir con el TOCA

Saludos.
es surrealista. le de un 8,5 en la parte visual y a juegos como sega rally revo (decente pero ya) le casca un 9 en grficos y un overall de 7,8.

realmente el problema (para algunos, entre ellos los reviewers) es que no tiene modo carrera. Cuando eso ya se sabia de antemano, es un juego para partidas rapidas: un porron de vehiculos y bastantes circuitos, incluidos rallies. Es un juego para eso, carreras on-the-go y piques con colegas. Curiosamente el SC Broken destiny se llva un 8 cuando tambien carece de un modo 'historia' y es basicamente orientado a vs cpu o vs ad-hoc XD

salvo que GT5 sea la polla y bestialmente inhumano espero tb que se lleve un palo, a ver que se llevan otros XD

pd. la beta de U2 SE SALE OSTIA
GT PSP

6.8-10

IGN

P.D. De todas las Reviews que hay ahora mismo del GT PSP, la nota media seria de 7.5-10...
kxalvictor escribió:

joder menudo portero macho.. el cuarto gol es un... perdona que coño haces parando eso con los puños??? tu eres tonto?? xD. cada vez que tiraban a puerta era gol... de hecho 6 tiros y 5 goles.... xD
sony mala
madrid caca
/verdad absoluta
trane escribió:GT PSP

6.8-10

IGN

P.D. De todas las Reviews que hay ahora mismo del GT PSP, la nota media seria de 7.5-10...

Pfff, no me puedo creer eso, vaya tela, desde que anuncian la PSP lo ponen y ahora casca basto
Lo del GT de PSP parece que es algo extendido la critica que esta teniendo, pero si es divertido para unas partiditas vendra bien, lastima que ese tipo de juegos no me gusta nada. Cuando lo pruebe veremos. Aunque por ejemplo admito que la mayoria de los GT o los Motorstrom son buenos juegos pero no me gustan, me aburren. Una cosa no quita la otra.
Bua, yo creía que tenía modo carrera... Pues nada en la estantería se queda hasta que esté por debajo de los 15€.

Las notas bajas yo creo que vienen por eso, es que es el único modo imprescindible, creo yo. Además que GT era eso, sudar sacándose los carnets, ganar los campeonatos que pudieras, sin eso ¿para que quieres un GT? ¿Carreras rápidas? [qmparto]

Me acaban de joder el juego que más esperaba de psp, espero que el peace walker no sea penquillo también.
Una pregunta, la guitarra del Rock Band 1 de la 360 funciona en los Guitar Hero (de la 360)?

Es que según estoy leyendo, en los GH2 y 3 no funciona, pero en el World tour sí que funciona ... me imagino que los que saliesen después que el WT si que funcionarán ... no?

PD: principalmente me interesa para el GH Metallica y GH5 ...
Qué bien, después de X años por fin sacan el Gran Turismo en PSP...sin modo Gran Turismo?
Entonces que han puesto, un modo con desafíos a lo Burnout? Pues menuda puta gracia de juego.

PD: Batman AA... engancha de cojones XD Hacía tiempo ya que no jugaba a un juego que, al apagar la consola y seguir con la rutina diaria no se fuese de la puta cabeza pensando qué vendrá después [tadoramo]
Y lo mejor es que acabo de mirar una guía (mirar los nombres de los capítulos principales) y por lo visto no llevo ni la tercera parte del juego XD
Acabo de matar a Bane

PD2: Shawen
Imagen
Como dices, supongo que a partir del WT sí será compatible (ámos, no tendría sentido quitarle la compatibilidad después).
Ok, pues muchas gracias por contestar con esa tabla Perea ;)
1UP: What do you see as the best and worst trends currently in the Japanese game industry?

Jun Takeuchi: The worst trend that I see is really the technological inability of Japanese developers to develop games for next generation platforms and games that will be appreciated by users in the West. The technological ability of Japanese developers used to be so much more respected than it is now.

However, the best trend is that users are starting to be more receptive to different game types, whether that be wireless multiplayer games like our own Monster Hunter or Western games. Users in Japan are starting to get more and more comfortable with Western-style games and games developed in the West.

1UP: Why do you think we see fewer downloadable games from Japanese developers than U.S. developers?

JT: I think one of the main reasons is the number of users who have consoles but are also connected to the Internet is very, very low in Japan compared to North America and Europe. If you're not connected you can't download those games.

1UP: Do you think Japanese developers will embrace Natal more or less than Western developers?

JT: I haven't heard much about how Western developers have reacted to Natal so I can't really talk about that, but I've heard a lot of people in the industry in Japan respond to it like it's a new problem that they have: "How are we going to develop games for this? What are we supposed to do with this now?" I can say that the developers in our offices back in Osaka have been very receptive to Natal and are looking forward to hopefully coming up with some good ideas for it.

1UP: What about Sony's motion control device?

JT: Well just being from Capcom, I can tell you that we have a lot of good ideas on how to make use of that technology and we're looking forward to putting them into practice. However, speaking to other developers in Japan, I've heard a few of them say they were delighted by the Sony motion controller because they can just port over their Wii titles to the PS3.

1UP: Are there any small Japanese developers that you see as strong up and comers?

JT: I have two companies I think that are really doing great work and are going to be ones to watch in the future. The first is a company that is really able to make games that are suited for Western users and has a really great visual and technological ability, and that's Platinum Games. The other -- they make really, really Japanese-style games, but I think they're going to get a really good reception in the West -- and that's CyberConnect2.

Vamos que los Japos prefieren el WAND por que... Podran portar los Juegos de Wii a PS3 [+risas]
que a su vez son ports de psp o ps2 [chan]

Bueno ahora ps3 tiene la potencia y el control, y es la Wii60 mas eficiente :D
Me he pillado el Batman: Arkham Asylym y me está pareciendo impresionante.

Me he bajado la beta de Uncharted y es una puta pasada, encima todo doblado con las mismas voces del 1, que calidad más enorme, joder.

Y el subforo de Wii sigue tan en su salsa como siempre xD
Eso no es port, eso es emulation. XD
210328 respuestas