Una pregunta para los que estéis jugándo al "Batman Arkham Asylum".
El tema de los acertijos, ¿cómo va? Cada vez que entras en una zona aparece en verde la pista de lo que has de encontrar (supongo), pero al mísmo tiempo, indiferentemente de que encuentres la solución o no, en ocasiónes si miras el mapa, aparecen símbolos de interrogación por el mapa moviéndose. En particular me pasa en el descampado de Arkham Norte después de salvar al Batmóvil. A base de buscar, me he dado cuenta de que algunas de esas interrogaciónes señalan la posición de trofeos Enigmas, pero no he podido pillar todos porque algunos están protegidos por puertas electrificadas o dentro de unas rejas. ¿Se supone que estos trofeos hay que pillarlos para resolver de forma total los acertijos de cada zona, o sirven para otro logro?, y otra cosa, si ahora no puedo abrir esas puertas electrificadas ni cortar esas rejas, creo yo que a lo largo del juego Batman se hará con algún aparatejo que le permita hacerlo ¿no?, por lo tanto... ¿se sobreentiende que en cualquier momento puedo volver atrás y campear libremente por cualquier zona por la que ya haya pasado en busca de esos trofeos, y dejar de lado la historia principal?