Hablemos De Lo Que Queramos

Niños, aqui estan dando betas para el SuperCar Challenge de Ps3. Son los mismos tipos que los de Ferrari Challenge, así que debe de ser rollo simulador y tal. El juego no tiene muy buena pinta para ser sinceros XD

http://www.system3beta.com/

Quedan unas 900 invitaciones.
llorllo escribió:Niños, aqui estan dando betas para el SuperCar Challenge de Ps3. Son los mismos tipos que los de Ferrari Challenge, así que debe de ser rollo simulador y tal. El juego no tiene muy buena pinta para ser sinceros XD

Grachie Mile
llorllo escribió:Niños, aqui estan dando betas para el SuperCar Challenge de Ps3. Son los mismos tipos que los de Ferrari Challenge, así que debe de ser rollo simulador y tal. El juego no tiene muy buena pinta para ser sinceros XD

¡Gracias guapo!

Edit: Probado, juego mediocre, control pésimo.
AL parecer no podrás cambiar la batería a la PSP Go... menudo pufo de consola están haciendo, madre mía...
Shawen escribió:AL parecer no podrás cambiar la batería a la PSP Go... menudo pufo de consola están haciendo, madre mía...

normal, no se diera el caso de que se abriera la caja de pandora [+risas]
Shawen escribió:AL parecer no podrás cambiar la batería a la PSP Go... menudo pufo de consola están haciendo, madre mía...

WTF! No jodas. A mí me encanta como es la PSP Go!, pero esto me tira mucho para atrás, y sumado al precio igual me hago con una normal.
BdM escribió:

Se supone que lo hacen para prevenir eso :-|
Bueno, tampoco se le puede cambiar la pantalla/lector a la fat, y yo ya lo hice en alguna ocasión xD

De todas maneras tremendos tios racanos coño, que cojones les importaria poner una puta tapa para no tener que desmontarla llegado el caso...
Shawen escribió:
BdM escribió:

Se supone que lo hacen para prevenir eso :-|

estoy seguro de que existen 10000000 formas de evitar eso sin necesidad de imposibilitar el cambiar la bateria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Bueno, tampoco se le puede cambiar la pantalla/lector a la fat, y yo ya lo hice en alguna ocasión xD

De todas maneras tremendos tios racanos coño, que cojones les importaria poner una puta tapa para no tener que desmontarla llegado el caso...

evitar el tema pandora, e imitan a apple XD
tzare escribió:
HunterZero escribió:Bueno, tampoco se le puede cambiar la pantalla/lector a la fat, y yo ya lo hice en alguna ocasión xD

evitar el tema pandora, e imitan a apple XD

Si es que estos de Sony... siempre copiándose, si ya lo decían los de Nintendo XD XD
Hablando de "copiarse de Nintendo"...

God of War Collection – Blu-ray Disc Compilation Available This Holiday Season!

Ale, señores, GoW 1 y 2 a 720p, AA, 60fps, BluRay y Trofeos.

Alguien da más? xD

Esto sí que es una reedición como Dios manda.
M@tu escribió:Hablando de "copiarse de Nintendo"...

Alguien da más? xD

Si lo ponen a 30$ me lo pillo, si no mejor no, que ya los tengo en Ps2.
Sale en Diciembre en USA y costará 39'90$

De importación, si está doblado, claro, podría salirnos por apenas 30€
Y si no esta doblado tambien XD
Umm 30€ no se yo, yo decía 30$ para que se quedase en poquito en euros. Es que teniendolos ya en Ps2 ,no se.
si estan doblados es compra obligatoria al menos para mi :D
Aquí seguro que costará 39€ [+risas] Más les vale que traiga la demo del 3...
Si está doblado en USA voy a tardar poquito en importarlos.

Si Sony pasa de meter retro pero se dedica a hacer ports de este palo con estos cambios y calidad, me va a parecer un win enorme, por lo menos a mí.

Quiero un Shadow of the Colossus a 720p y a 60fps xD
Lo que haría ganarse el cielo a Sony pero no va a pasar es que sacase juegos en la store de Ps2 y si lo tienes original metes el dvd la Ps3 lo reconoce y te deja descargarlo directamente. Hablo de ports directos no de juegos mejorados.
60 fps no sé, pero por lo menos el 2 ya iba a 720p la versión usa, si no ando mal.

vamos, que tampoco es que se lo curren demasiado, que luego criticamos a nintendo por sacar una reedición con el único añadido de un control con wiimote, pero nos alegramos de que se saque otra reedición con un aumento de framerate y trofeos...

p.d: que es que además no sé qué es peor, si el hecho de que en wii ya estén los juegos originales de gc y los reediten con esas chorradas de extras, o que ps3 no tenga retrocompatibilidad con ps2 y tener que comprar una reedición para disfrutar de los mejores juegos de la consola.
Dios, ese blu-ray especial con los dos primeros de GoW a 720 me lo pillo en cuanto que salga. Menuda pedazo de noticia.
M@tu escribió:Hablando de "copiarse de Nintendo"...

Alguien da más? xD

Diria que me lo compro a ojos cerrados pero tengo que ver antes como luce porque si para algo tengo la PS3 de 60 GB es para poder jugar a los de PS2 y no voy a pagar dos veces por lo mismo.
Vaya pues parece que el BluRay sí que tiene capacidad no? Tanto como un vertedero

Lo digo por la cantidad de morralla por metro cuadrado que tendrá ese God of War Collection XD
kxalvictor escribió:vamos, que tampoco es que se lo curren demasiado, que luego criticamos a nintendo por sacar una reedición con el único añadido de un control con wiimote, pero nos alegramos de que se saque otra reedición con un aumento de framerate y trofeos...

Eso mismo pienso yo ... pero la verdad sea dicha, si algún día lo veo en alguna paginilla de estas (amazon, etc) baratito o en 3x2 ... seguramente caiga.

Esta noticia está muy bien, para muchas de esas personas que desgraciadamente no los han jugado, en especial el 2 ... [sonrisa]

PD: M@tu, ya veremos cuanto tardan en sacar el ICO y el SotC ... y si finalmente dan con estos la demo del gow3, no me extrañaría nada que con el ICO/SotC diesen la demo del TLG.
Turyx escribió:Vaya pues parece que el BluRay sí que tiene capacidad no? Tanto como un vertedero

Lo digo por la cantidad de morralla por metro cuadrado que tendrá ese God of War Collection XD

Un Devil May Cry Collection te lo comprarías? O eres demasiado nena y te petan el culo en Facil?

XD
Que recuerdos XD XD

PD: en los reciclados estos de Nintendo, mejoraron la resolución o los dejaron igual? (yo creo que la remasterización esta de los GoW va a ser algo cutre)
Cipote, Disney compra Marvel Entertaiment por 4.000 millones de $.

Ya me imagino en los comcis de Civil War, Marvel contra Disney jejeje

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0e&pic=GEN
M@tu escribió:
Turyx escribió:Vaya pues parece que el BluRay sí que tiene capacidad no? Tanto como un vertedero

Un Devil May Cry Collection te lo comprarías? O eres demasiado nena y te petan el culo en Facil?

XD

Que yo sepa ya hay un Devil May Cry Collection XD

Y no me lo compré porque ya tengo toda la saga
Turyx escribió:
Y no me lo compré porque ya tengo toda la saga

Y porque solamente salió en USA Imagen
Shawen escribió:PD: en los reciclados estos de Nintendo, mejoraron la resolución o los dejaron igual? (yo creo que la remasterización esta de los GoW va a ser algo cutre)

Bueno, los han puesto a 16:9 y en progresivo los que no tenían.

Turyx puta.
no sabia que sony basara el catalogo de ps3 en remakes de juegos de ps2 con filtros y poco mas :)

Es obviamente un movimiento promocional para el inminente GOW3 y un guiño para fans de la saga. Yo me vendere los de ps2 y caera este , un disco mejor que dos XD
¿habeis visto el Anuncio Español de la PS3 Slim? anuncian la consola usando el Uncharted 2 [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:¿habeis visto el Anuncio Español de la PS3 Slim? anuncian la consola usando el Uncharted 2 [carcajad]

Pasa link xD

El modo Cinema y Michinima ese de Uncharted 2 son la polla. Hablas por el headset, y Drake mueve los labios dependiendo de lo que vayas diciendo.

Epic.
M@tu escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿habeis visto el Anuncio Español de la PS3 Slim? anuncian la consola usando el Uncharted 2 [carcajad]

Pasa link xD

lo he visto en la tele, por el Youtube no lo encuentro [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Un god of war 2 a 720p con antialasng y a 60fps es un puto win de los gordos. Yo me quedare con mis ediciones de ps2 y esta tambien caera XD
Actualizando a Firmware 3.0 XD

PD: Actualizada, la intro tiene el logo de PS3 Slim XD Y las fuentes ahora son mas redondas. Tambien mencionar de que ahora todo tira mas fino y rapido. Y tranquilos, aun conservo lo del OtherOS xD

PD2: Porque narices me ha tirado mas rapido el wifi que el cable de red? no lo entiendo....
Hibiki-naruto escribió:Imagen

El rumoreado Okamiden no?

A saber como sale, sin Clover y sin nada y en NDS...

tzare escribió:Yo me vendere los de ps2 y caera este , un disco mejor que dos XD

Que poco hardcore que eres
bojojojo parche de KOF out!
tzare escribió:bojojojo parche de KOF out!

Este finde partidillas, si es que no puedes antes XD
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Bien coño, de este si queria una segunda parte o lo que quiera que sea esto.
Rai_Seiyuu escribió:Actualizando a Firmware 3.0 XD

PD: Actualizada, la intro tiene el logo de PS3 Slim XD Y las fuentes ahora son mas redondas. Tambien mencionar de que ahora todo tira mas fino y rapido. Y tranquilos, aun conservo lo del OtherOS xD

PD2: Porque narices me ha tirado mas rapido el wifi que el cable de red? no lo entiendo....

porque tienes carnet de sonyer. yo como no tengo... TT_TT

sobre el okami NDS lo seguiré de cerca a ver... sobre los recopilatorios de god of war... es gracioso... seguro que despues pones el III y se ve casi igual... mmmm interesante, pero solo por tener 1080P lo miro con buenos ojooooos xD
red0n escribió:

sobre el okami NDS lo seguiré de cerca a ver... sobre los recopilatorios de god of war... es gracioso... seguro que despues pones el III y se ve casi igual... mmmm interesante, pero solo por tener 1080P lo miro con buenos ojooooos xD

Imposible, los dos unicos carnets que tengo ponen SEGA y SNK en cada uno XD En todo caso es muy raro.
Por cierto, este 3.0 gana en rendimiento. Ejemplo, las cargas en Soul Calibur 4 son bastante mas rapidas.
Ale, ya sí que no me queda nada Sonyer-Pesetresero. Sorry red0n, el Blazblue no ha aguantado XD

Éso si, he vuelto a enchufar a la tele de culo la PS2, y el Dissidia de PSP hasta me está gustando... si en el fondo porque ponga SONY en grande no tiene por qué ser malo XD

PD: Okami... [babas]
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:

Imposible, los dos unicos carnets que tengo ponen SEGA y SNK en cada uno XD En todo caso es muy raro.
Por cierto, este 3.0 gana en rendimiento. Ejemplo, las cargas en Soul Calibur 4 son bastante mas rapidas.

aaa tienes carnet de SNK? eso explica muchas otras cosas, seguro que los de sony pensaron que los SNKgayers les daria un patatus si tubiesen que esperar mucho, los que somos mas de placas CPS no tenemos esos problemas, esperamos pacientemente.
Una pregunta para los que estéis jugándo al "Batman Arkham Asylum".

El tema de los acertijos, ¿cómo va? Cada vez que entras en una zona aparece en verde la pista de lo que has de encontrar (supongo), pero al mísmo tiempo, indiferentemente de que encuentres la solución o no, en ocasiónes si miras el mapa, aparecen símbolos de interrogación por el mapa moviéndose. En particular me pasa en el descampado de Arkham Norte después de salvar al Batmóvil. A base de buscar, me he dado cuenta de que algunas de esas interrogaciónes señalan la posición de trofeos Enigmas, pero no he podido pillar todos porque algunos están protegidos por puertas electrificadas o dentro de unas rejas. ¿Se supone que estos trofeos hay que pillarlos para resolver de forma total los acertijos de cada zona, o sirven para otro logro?, y otra cosa, si ahora no puedo abrir esas puertas electrificadas ni cortar esas rejas, creo yo que a lo largo del juego Batman se hará con algún aparatejo que le permita hacerlo ¿no?, por lo tanto... ¿se sobreentiende que en cualquier momento puedo volver atrás y campear libremente por cualquier zona por la que ya haya pasado en busca de esos trofeos, y dejar de lado la historia principal?

Definitivamente se han cargado a Spiderman, ya no aparece su font por ningun lado, solamente en "Acerca de este juego". Ni siquiera cuando inicias un juego, ahora no aparece nada jeje.
Okami !!!!!!!!!!!!

Qué mal va EOL...
210328 respuestas