no recuerdo tu ultimo mensaje en el MSN, creo que me decias lo del nivel, y yo te comente que era nivel 2 y al ganar a uno de nivel 60 o asi pues me subio al 13 de golpe
Sobre KOF, pues entiendo que no te guste, nada que decir sobre eso, pero acostumbrado a que argumentes y seas 'positivo' con los juegos habitualmente, pues comprenderas que tu juicio esta vez me parezca poco argumentado, precipitado.
Insisto, valorar la jugabilidad por unas pocas horas y darle un 5? estan mal las colisiones? no salen los ataques? no se puede combear? esta roto el CC?
Graficamente, otro 5. LoL. bien, baja resolucion de los sprites, eso si, pero ya está
muchas mas animaciones que BB, y escenarios 2d perfectamente animados. Audio:4 otra vez , suena mal? en mono? no hay voces? O lo reduces a tus gustos sobre la BSO?
Es que creo que esta vez confundes tu percepcion personal (insisto, que respeto aunke me sabe mal porque no jugaremos obviamente) con la realidad, que es lo que lleva pasando desde antes de que saliera el juego con la mayoria de gente: pocos personajes (lol), no es ta mai (lol) no me gusta el diseñador Nona (lol, antes rajabamos de Falcoon y despues de ver SFIV y algunos de sus diseños que como minimo merecen una reprimenda).
Lo unico criticable del juego son el netcode, y la falta de modos como algo secundario. Pero bueno, luego alabamos a juegos como BB por con 12 personajes, con algunos diseños algunos de ellos digamos 'dudosos' (arakune, el niño mago etc etc), con unas animaciones de hace 10 años.
pd. y ojo, que BB me gusta