Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:entiendo que te esperaras otra cosa, pero sigo sin entenderlo XD Lo de que lo ponen a parir, como comprendras, de las reviews me rio, y ya era algo que se veia a venir. Con SFIV en la calle, y ahora de golpe todos expertos, con BB y sus fans y sus 720p y KOF el ultimo, que ya estaba 'roto' antes de salir (ese CC decian que era criminal, curiosamente no se ha oido mas al respecto, que si no esta mai, que si ralf y los anabolizantes....), en fin se le han dado palos por todo, pero nadie habla del juego XD

Pues no es tan dificil de entender yayo, de todos los KOF hay KOF cojonudos y otros no tanto....Pues bien, de todos ellos este nuevo KOF es el peor para mi gusto que he jugado, es así de simple. Que oye, que a lo mejor a otros les parece dios elevado al cuadrado y es todo lo que se esperaban y mas, yo solo pedía un buen KOF y para mi gusto no lo es. Para mi un juego nuevo de una saga tiene que evolucionar aunque sea un poco en todos los niveles, y si no lo consigue al menos que que mantenga la calidad de otros de sus antecesores, y con KOFXII no he visto evolución, ni siquiera un nivel de calidad en todos los apartados como algunos de los antiguos, al contrario he visto un retroceso en todos los aspectos. Pero que repito, esto es lo que bajo mis gustos me ha parecido, nada mas.

PD: Si lo tuviera que puntuar le daría un 5 en gráficos, un 4 en música, y un 5 en jugabilidad. Vamos de nota media le daría un 5 a lo sumo.

EDIT

No se si me leiste el mensaje que te deje en el msn, ayer mientras hablaba contigo por el msn se fue al carajo la luz en mi bloque y ya van varias veces este mes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no recuerdo tu ultimo mensaje en el MSN, creo que me decias lo del nivel, y yo te comente que era nivel 2 y al ganar a uno de nivel 60 o asi pues me subio al 13 de golpe XD

Sobre KOF, pues entiendo que no te guste, nada que decir sobre eso, pero acostumbrado a que argumentes y seas 'positivo' con los juegos habitualmente, pues comprenderas que tu juicio esta vez me parezca poco argumentado, precipitado.

Insisto, valorar la jugabilidad por unas pocas horas y darle un 5? estan mal las colisiones? no salen los ataques? no se puede combear? esta roto el CC?
Graficamente, otro 5. LoL. bien, baja resolucion de los sprites, eso si, pero ya está XD muchas mas animaciones que BB, y escenarios 2d perfectamente animados. Audio:4 otra vez , suena mal? en mono? no hay voces? O lo reduces a tus gustos sobre la BSO?

Es que creo que esta vez confundes tu percepcion personal (insisto, que respeto aunke me sabe mal porque no jugaremos obviamente) con la realidad, que es lo que lleva pasando desde antes de que saliera el juego con la mayoria de gente: pocos personajes (lol), no es ta mai (lol) no me gusta el diseñador Nona (lol, antes rajabamos de Falcoon y despues de ver SFIV y algunos de sus diseños que como minimo merecen una reprimenda).
Lo unico criticable del juego son el netcode, y la falta de modos como algo secundario. Pero bueno, luego alabamos a juegos como BB por con 12 personajes, con algunos diseños algunos de ellos digamos 'dudosos' (arakune, el niño mago etc etc), con unas animaciones de hace 10 años.

pd. y ojo, que BB me gusta XD
No te metas con Arakune o te rompo los huevos...más aún
HunterZero escribió:No te metas con Arakune o te rompo los huevos...más aún

XD es que me iba fijando mientras recibia tu castigo XD esta animado como el puto culo, perece mas sacado del Meta Slug que de un juego de lucha XD o de un cross over cutre de esos de capcom XD

pd. kojiro, bajate el mp4 y lo ves desde la ps3. El juego no es asi?

http://www.gamersyde.com/download_king_ ... 08_en.html
tzare escribió:no recuerdo tu ultimo mensaje en el MSN, creo que me decias lo del nivel, y yo te comente que era nivel 2 y al ganar a uno de nivel 60 o asi pues me subio al 13 de golpe XD

Sobre KOF, pues entiendo que no te guste, nada que decir sobre eso, pero acostumbrado a que argumentes y seas 'positivo' con los juegos habitualmente, pues comprenderas que tu juicio esta vez me parezca poco argumentado, precipitado.

Insisto, valorar la jugabilidad por unas pocas horas y darle un 5? estan mal las colisiones? no salen los ataques? no se puede combear? esta roto el CC?
Graficamente, otro 5. LoL. bien, baja resolucion de los sprites, eso si, pero ya está XD muchas mas animaciones que BB, y escenarios 2d perfectamente animados. Audio:4 otra vez , suena mal? en mono? no hay voces? O lo reduces a tus gustos sobre la BSO?

Es que creo que esta vez confundes tu percepcion personal (insisto, que respeto aunke me sabe mal porque no jugaremos obviamente) con la realidad, que es lo que lleva pasando desde antes de que saliera el juego con la mayoria de gente: pocos personajes (lol), no es ta mai (lol) no me gusta el diseñador Nona (lol, antes rajabamos de Falcoon y despues de ver SFIV y algunos de sus diseños que como minimo merecen una reprimenda).
Lo unico criticable del juego son el netcode, y la falta de modos como algo secundario. Pero bueno, luego alabamos a juegos como BB por con 12 personajes, con algunos diseños algunos de ellos digamos 'dudosos' (arakune, el niño mago etc etc), con unas animaciones de hace 10 años.

pd. y ojo, que BB me gusta XD

No, precipitado no, te explico y argumento. Por esa misma razón que siempre suelo ser positivo con los juegos y no suelo destacar sus fallos metiendo el dedo en la llaga deberíais de pensar "algo raro pasa aquí". Precipitado no, si se tratara de otro juego que desconozca tal vez, pero estamos hablando de un KOF, es como si hubiera sido un SF nuevo, son juegos que tenemos tan tan tan mamaos que sabemos de sobra lo que nos gusta y no de ellos, vamos que no es un Alan Wake, u otro juego en el que todo nos resulte nuevo. Por eso mismo que al igual que tu llevo muchisimos años dandole a los KOF tengo ya un criterio muy definido y personal sobre lo que me gusta y no de ellos. Me lleve desde la 1 del medio día hasta por la noche/madrugada metiendole un buen caneo al juego, y como dije hasta probé en el modo entrenamiento a los personajes con atención para ver que traían de técnicas nuevas y que les faltaba. Graficamente se ve rápido, 6 niveles y personajes, es un juego de lucha, no es un juego que te pueda ir "sorprendiendo" conforme avanzas, en 1 hora lo has visto todo. Sobre la música los sonidos de los golpes, colisiones ect son correctos, como otro KOF cualquiera, ni malos, ni buenos, pero la BSO ufff de verdad, ya la escucharas.
Jugablemente ya te di una lista por puntos de porque no me gusto, y te digo lo de arriba, que ya son muchos años y muchas miles y miles de partidas a estos juegos como para saber de sobras que me gusta y que no. Resumiendo, es un juego que se juzga rápido porque no es un juego "nuevo" como pueda ser como comente un Alan.W.
Te aseguro que me ha dado (ni te imaginas cuanto) mucha mucha rabia y sobre todo tristeza del palo que me he llevado con este juego, porque si al SFIV le he metido mas de 2000 combates con este, si me hubiera gustado le podría haber metido 4000, ya que adoro la saga.

EDIT

Me he bajado y visto el MP4 en la bravia de 32 y se ve así, ya lo verás de todas formas cuando llegue a casa. Ojala durará mas tiempo y fuera en un escenario, o en varios para de mas duración, para que os fijaráis "al detalle" de los escenarios.
kojiro comprate el motorstorm nuevo, es muy entretenido entre varios XD
Me quiero pillar el FatPrincess pero me da que me voy a esperar un poquillo hasta que confirmen que han solucionado los problemas de lag en el modo online.
siempre te puedes pillar el Braid o el castle Crashers para ps3 que saldran en un futuro, igual con online funcional XD

pd. si quieres FP con Arkayz pensabamos en pillarlo

pd2. tengo KOF, es LA PUTA OSTIA COÑO
¿Alguien tiene el Marvel VS Capcom 2 y puede comentar que tal va el juego, online etc...?
Saludos!
KojiroSasaki escribió:Me quiero pillar el FatPrincess pero me da que me voy a esperar un poquillo hasta que confirmen que han solucionado los problemas de lag en el modo online.

Kojiro no te lo pilles hasta que saquen un parche en condiciones, el online esta de pena.
No se si lo he leido en 1up o en Shacknews pero se esperaba un parche para dentro de nada, quiza eso solucione todo, eso si, el juego tiene pinta de estar cojonudo.
trane escribió:Habéis visto este post

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=14 ... sc&start=0

Visto en menéame.

Diooos, qué grande [carcajad]
No lo había leido de antemano. Vaya tela con el pedazo de chat que se había montado ahí enmedio para instalar los dos cd's del jueguecito [carcajad]
BSTCloud escribió:
trane escribió:Habéis visto este post

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=14 ... sc&start=0

Visto en menéame.

Diooos, qué grande [carcajad]
No lo había leido de antemano. Vaya tela con el pedazo de chat que se había montado ahí enmedio para instalar los dos cd's del jueguecito [carcajad]

Y tanto. XDD

Hasta que entra nueva peña es divertidisimo incluyendo las primeras respuestas de todos esos que no posteaban por ahí hasta que uno dio el pistoletazo, pero luego ya son los típicos comentarios y reflotes y no mola.

Al leerlo me acordé de las famosas historias de preston de estos lares. [+risas]
Bueno, servidor se esta pasando el Resident Evil 4 Wii Edition (en su dia me lo pase en Gamecube), ya voy por el final y la verdad es que el juego es la putisima caña, no lo recordaba tan bueno. Ademas con el wiimote se controla perfectamente, es una delicia.

Lo que si que es una gran verdad es que a partir del momento en que llegas a la isla el juego baja el liston un poco, pero sigue molando mucho.
Zorronoxo escribió:Bueno, servidor se esta pasando el Resident Evil 4 Wii Edition (en su dia me lo pase en Gamecube), ya voy por el final y la verdad es que el juego es la putisima caña, no lo recordaba tan bueno. Ademas con el wiimote se controla perfectamente, es una delicia.

Lo que si que es una gran verdad es que a partir del momento en que llegas a la isla el juego baja el liston un poco, pero sigue molando mucho.

La verdad es que es mucho mas divertido apuntar con el puntero que con el stick.Yo tambien lo disfrute bastante y de hecho cuando jugue el 5 en la Xbox360 eche bastante de menos el puntero.

Para mi lo mejor del mando de Wii no es el detector de posicion sino el juego que da el puntero.
Arkanoid escribió:
Zorronoxo escribió:Bueno, servidor se esta pasando el Resident Evil 4 Wii Edition (en su dia me lo pase en Gamecube), ya voy por el final y la verdad es que el juego es la putisima caña, no lo recordaba tan bueno. Ademas con el wiimote se controla perfectamente, es una delicia.

La verdad es que es mucho mas divertido apuntar con el puntero que con el stick.Yo tambien lo disfrute bastante y de hecho cuando jugue el 5 en la Xbox360 eche bastante de menos el puntero.

Para mi lo mejor del mando de Wii no es el detector de posicion sino el juego que da el puntero.

Probando un montón de demos en la PS3 del tirón, me he dado cuenta de que es el gran fallo, pues la mayoría de juegos de aventura/acción, juegan con la cámara detrás del personaje y tienes que manejarla con el segundo stick y es un poco coñazo.

Creo que no se valora lo suficiente el puntero y el poder jugar con las manos separadas...
Que tiene de complicado manejar la cámara con un stick? pregunto
HunterZero escribió:Que tiene de complicado manejar la cámara con un stick? pregunto

pues que eso ya no se hace en wii??

para juegos en 3ª persona manejar la camara con el stick no tiene ningun misterio(otra cosa es que este mal hecho, que eso lo hacen mal en cualquier consola) es mas con mario 64 se controlaba bien la camara incluso cn cuatro botones... :)
HunterZero escribió:Que tiene de complicado manejar la cámara con un stick? pregunto

No he dicho que sea más complicado, pero si lo es para conseguir la misma precisión que un ratón por ejemplo al tener menos precisión.
Yo me referia a poderle volar la cabeza a tres zombis en dos segundos apuntando directamente.Le da bastante mas agilidad a este juego en concreto.Las recargas con los acelerometros tambien estan bien.

Luego hay veces que te meten el control con calzador como en el Mario Kart que prefiero mil veces el control clasico.
¿alguien de aqui ha jugado al Baten Kaitos (Gamecube)?, es que lo estoy empezando y tengo una duda... ¿Como se sube de nivel? lo unico que hago es cojer EXP y mas EXP pero no se como se sube de nivel o hasta que EXP hay que llegar.

tengo un Magnus que se llama "Fresa Silvestre" que me dice que es para que Kalas suba a Clase 2 pero no se como se usa.
Hibiki-naruto escribió:¿alguien de aqui ha jugado al Baten Kaitos (Gamecube)?, es que lo estoy empezando y tengo una duda... ¿Como se sube de nivel? lo unico que hago es cojer EXP y mas EXP pero no se como se sube de nivel o hasta que EXP hay que llegar.

tengo un Magnus que se llama "Fresa Silvestre" que me dice que es para que Kalas suba a Clase 2 pero no se como se usa.

bien, para subir de nivel tienes que ir a rezar... ves a los templos, para ir tienes que ir a una planta de estas azules que te dan la opcion de guardar e ir al templo, cuando vas al templo tienes que hacer dos cosas, hablar con el tio que esta mas cerca de la camara e ir desfrizando los magnus de constelaciones y luego al sacerdote hablar, para subir de nivel. las plantas rojas solo sirven para guardar no para ir a rezar. La verdad que no poder subir de nivel de forma instantanea es un poco putada pero le da un toque estrategico muy bueno.
Hibiki-naruto escribió:¿alguien de aqui ha jugado al Baten Kaitos (Gamecube)?, es que lo estoy empezando y tengo una duda... ¿Como se sube de nivel? lo unico que hago es cojer EXP y mas EXP pero no se como se sube de nivel o hasta que EXP hay que llegar.

En la catedral que llegas a traves de los puntos de guardado de color diferente (en las ciudades).
Genzai Kawakami escribió:

No he dicho que sea más complicado, pero si lo es para conseguir la misma precisión que un ratón por ejemplo al tener menos precisión.

que un raton si, que un puntero donde en funcion del angulo y la distancia un simple movimiento instintivo puede descuadrar la camara o en funcion de un giroscopio que tiene menos precision que un analogico.... pues no lo tengo yo muy claro. RE4 se beneficia de ser un juego lento. Y esta bastante bien implementado, pero vamos, jugar a RE5 no ha sido precisamente ni un paso atras ni tiene ninguna dificultad en el control.
tzare escribió:
Genzai Kawakami escribió:

que un raton si, que un puntero donde en funcion del angulo y la distancia un simple movimiento instintivo puede descuadrar la camara o en funcion de un giroscopio que tiene menos precision que un analogico.... pues no lo tengo yo muy claro. RE4 se beneficia de ser un juego lento. Y esta bastante bien implementado, pero vamos, jugar a RE5 no ha sido precisamente ni un paso atras ni tiene ninguna dificultad en el control.

Probando la demo del RE5 y habiendo completado el RE4 en Game Cube y en Wii...

La versión de Wii se controla mucho mejor según mi gusto. Muchísimo más rápido, mejor precisión en los tiros...
yo habiendome acabado (bueno me falta el final boss) RE4 en ps2, el RE5 liquidado en PS3 y el RE4 a medias en wii para acabar lo que no terminé en PS2 no veo un control netamente superior a ningun otro, luego mis gustos hacen que prefiera el clasico con setas por la comodidad de no tener que ir moviendo la muñeca continuamente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi tambien me gusta mas el control del wiimote en RE4 con el wiimote que el 4 o 5 con pad, pero es que en este juego el uso del wiimote queda de perlas, los tios son unos muñones que tienen movilidad reducida a pesar de ser superanikiladores de zombies y ademas tienen la carazteristica genial de que no pueden moverse mientras disparas.

Para mi, el unico juego en que prefiero el wiimote a un mando clasico (obviando brain trainings o cosas asi xD)

SaLu2.

PD: No es que lo vea claramente superior, con el mando se puede jugar perfectamente bien, pero el wiimote le queda bien al resident.
Yo desde el Dead Space, ya no conozco el WiiMote xD
red0n y Valkyria, Gracias a los 2 por la ayuda.
Hibiki-naruto escribió:red0n y Valkyria, Gracias a los 2 por la ayuda.

de nada, de todas formas en el manual esta.

hablando del control, para RE si me gusto el wiimote, pero para el COD no me ha gustado demasiado, no se parece al raton en nada en absoluto, RE al ser lento si se podia jugar bien tomar un tiempo para apuntar y demas (de hecho en PC el RE me parecia ridiculo xD). por ejemplo dead space se juega de forma normal y tiene un control muy bueno, y luego en RE5 me parece tosco.
lokolo escribió:Estoy Fallout 3dicto...

Saludos.

Yo he finiquitado el 3 hace nada, sin las expansiones de momento en unas 66 horas creo, hacia mucho tiempo que no le dedicaba tanto a un juego y tardare en que vuelva a ocurrir por tiempo. Eso si me ha gustado mucho. Puntos negros: los bugs que hay un cojon y algunos muy cabrones, creo que en el tiempo que le he dedicado se me habra congelado el juego 4-5 veces ( de reiniciar la consola), tambien veo mejorable el sistema de subida de nivel, por que puedes dedicarle al juego mas de 20 horas sin ser capaz de subir mas de nivel, me hubiese gustado que tuviese mas niveles, le hubiera dado otro toque.

Por lo demas hay misiones y lugares graciosos, como:

La republica de Dave que se encuentra al norte del mapa, donde un tio llamado Dave manda sobre 4 matados (4 por que no hay mas) y visitas el pueblo en epoca de elecciones. Te hace gracia la situacion.
Yo me compré el Fallout 3 hace nada y llevo un vicio del copón, mas de 110 horas y lo que me queda todavía, me he pillado hasta las expansiones...
Yo me lo compré hace casi un año por 50€, llegué a Megaton y no lo he vuelto a tocar XD
Turyx escribió:Yo me lo compré hace casi un año por 50€, llegué a Megaton y no lo he vuelto a tocar XD

juas ya somos dos, solo que a mi me costo 35 euros xD.
A mi tampoco me engancho nada de nada.No se lo que tiene que me resulto aburrido de jugar.
Yo lo jugué 20 minutos y sabía que lo tenía que dejar para verano porque ese juego me iba a consumir el alma y el tiempo poco a poco xDDD
Vaya gayers estais echos...
Scatsy escribió:Vaya gayers estais echos...

Pues si, la verdad es que cada vez soy mas rarito con los juegos.
unay esta loco, pues no va emery y saca a moyá el portero de medio centro?? looooool
Debería daros verguenza XD (Lo del Fallout digo)
red0n escribió:
Turyx escribió:Yo me lo compré hace casi un año por 50€, llegué a Megaton y no lo he vuelto a tocar XD

juas ya somos dos, solo que a mi me costo 35 euros xD.

Yo he avanzado un poco mas solo que con la version bajada y lo deje ahí porque no queria ver mas. Espero a comprarlo a que salga el juego con algun pack con todas las expansiones, no tengo prisa.

Yo me compre en su momento en el Steam un pack con los todos los Half Life, Team Fortress, Portal, Left4Dead( lo compre casi al 99% por este juego) y demas y a lo unico que he jugado es al Team Fortress 2 quitando unas pocas horas al Left4Dead. Ya llevo mas de 300 horas y subiendo( y todas salvo 3 o 4 horas en un mismo servidor ingles), jodida droga, a ver si sale un MMOPRG en condiciones para sustituirla XD XD
Fallout 3 es aburrido como pocos, largo pero tedioso. No tiene nada especial ese juego.
M@tu escribió:Fallout 3 es aburrido como pocos, largo pero tedioso. No tiene nada especial ese juego.

Ya en realidad es lo malo que tienen los gustos, si todo tuviesemos el mismo......
A mi por ejemplo la franquicia que tienes en tu firma me parece repetitiva y poco divertida, lo he intentado con muchos y mira que no puedo. Ninguno me ha llamado la atencion, de momento claro que nunca se sabe.

Lo de Fallout parece que no hay termino medio o te gusta o te parece una completa mierda. En mi grupo de amigos de momento estamos 3 a 3, el proximo que lo pruebe rompera la balanza.
M@tu escribió:Fallout 3 es aburrido como pocos, largo pero tedioso. No tiene nada especial ese juego.

para ti.
A mi me gusto mucho, me engancho demasiado.

En tu opinión dices, ¿no?
Ferox escribió:Pinta bien el Machinarium.

http://www.machinarium.com/index.html

No lo conocia, muy bueno. Se ve extraño desde luego.
210325 respuestas