Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:
trane escribió:Pues a mi me gusta mas que la del Rock Band, lo veo mas comodo y ademas, los botones son mas sueves y muy precisos.

Para mí es justo al revés a favor de la del Rock Band... yo no vuelvo a tocar una guitarra del Guitar Hero nunca mais.

De 4 guitarras que tengo me fallan 3 -todo cuestión de botónes que mágicamente dejan de funcionar-, y sin embargo la del Rock Band, desde el mísmo día que salió el juego en USA que fué cuando lo pillé, 0 problemas hasta ahora. Mi único aliciente por comprar otra guitarra del Guitar Hero sería bajo la estricta condición de poder tener delante un tiempo al hijoputa ese que diseñó semejante mierda, para meterle por el culo no sólo el nuevo instrumento, sino los otros cuatro que tengo aquí en un rincón pillando mierda porque no valen ni para tomar por culo ¬_¬ .

La batería del GH no la he probado, pero hasta ahora con la de RB juego a ambas franquicias y 0 problems también :) .

¿Qué tal se juega al GH con la batería del RB? Lo digo porque le "falta" un platillo.
El platillo que le falta no sirve para nada más que para lanzar la energía estrella. Ni en el propio juego existe siquiera una nota de más que represente a dicho plato, así que con eso puedes ver la importancia que tiene este "añadido" en el tema jugabilidad xDD.

¿Qué pasa entonces?.... pues nada XD; con la batería del GH lanzas el poder estrella golpeando ambos platos al mísmo tiempo, mientras que con la del RB lo haces golpeando o bien los dos centrales (amaríllo y azul), o cualquiera de estos, o uno u otro, al mísmo tiempo que el pedal... Vamos, que tienes 3 formas diferentes de hacerlo según te apañes mejor, vaya.
KojiroSasaki escribió:PD: Mañana iré al cine a ver "Cinco días en Saigon" tengo muchisimas ganas de verla.

Al final mueren todos.

No sé ni qué pelicula es, pero mueren todos seguro :o
Si sobrevivieran se llamaría "Toda la vida en Saigon" XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
la mejor guitarra es la del GH3 , y con diferencia.Tanto la calidad de los botones como del traste estan a años luz de las demas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Mañana iré al cine a ver "Cinco días en Saigon" tengo muchisimas ganas de verla.

Al final mueren todos.

No sé ni qué pelicula es, pero mueren todos seguro :o
Si sobrevivieran se llamaría "Toda la vida en Saigon" XD

Ufffff que malo XD

PD: Ayer por la noche vi Imagen Estas peliculas nunca defraudan XD

EDIT

Hombre, por fin esta de camino mi KOFXII, con suerte me llega mañana ^^ Me he comprado la ed.coleccionista que viene con un cepillo y recogedor, para recoger los dientes de mis adversarios [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
me han dicho que estas de vacaciones en el valhalla mamona XD , como es eso?
petasking87 escribió:me han dicho que estas de vacaciones en el valhalla mamona XD , como es eso?

Me voy a quedar meditando unos meses, sobre el yin y el yan, el poder del lado oscuro, y sobre como preparar deliciosos bizcochos de chocolate XD
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:me han dicho que estas de vacaciones en el valhalla mamona XD , como es eso?

Me voy a quedar meditando unos meses, sobre el yin y el yan, el poder del lado oscuro, y sobre como preparar deliciosos bizcochos de chocolate XD

Yo te hecho de menos :_
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:

Quizás en Octubre/Noviembre regrese, ahora no puedo, estoy quemadete de veras, necesito desconectar. De todas formas después te paso unas fotos mias en la ducha para que la espera se te haga mas llevadera [ayay]
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Me voy a quedar meditando unos meses, sobre el yin y el yan, el poder del lado oscuro, y sobre como preparar deliciosos bizcochos de chocolate XD

Quizás en Octubre/Noviembre regrese, ahora no puedo, estoy quemadete de veras, necesito desconectar. De todas formas después te paso unas fotos mias en la ducha para que la espera se te haga mas llevadera [ayay]

Siempre podrán jugar a donde está wally buscando tu minúscula pilila [cartman]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
igual falla algo en la chupipandi [sati]
RuneSworD escribió:El platillo que le falta no sirve para nada más que para lanzar la energía estrella. Ni en el propio juego existe siquiera una nota de más que represente a dicho plato, así que con eso puedes ver la importancia que tiene este "añadido" en el tema jugabilidad xDD.

¿Qué pasa entonces?.... pues nada XD; con la batería del GH lanzas el poder estrella golpeando ambos platos al mísmo tiempo, mientras que con la del RB lo haces golpeando o bien los dos centrales (amaríllo y azul), o cualquiera de estos, o uno u otro, al mísmo tiempo que el pedal... Vamos, que tienes 3 formas diferentes de hacerlo según te apañes mejor, vaya.

En el Guitar Hero cada plato de la batería tiene su nota correspondiente, si juegas con la del Rock Band hará una adaptación para jugar con un plato menos
Muchas gracias a todas las respuestas.

Paso de comprarme al final el set completo hasta un futurible RB3 o GH6, y me he lanzado por el GH:WT con guitarra y el aerosmith por 12 libras. Me los he pillado en amazon.co.uk. No me ha salido barato, más bien caro para lo que soy, pero tenía prisa. xD Por cierto, está el WT solo por 17 libras, creo.
Vista 5 días en Saigon. Peliculon, la verdad merece la pena las 2 horas de carretera entre ida y vuelta para disfrutar de este tipo de peliculas.

PD:Mañana con suerte me llega KOFXII, hostias que ganas le tengo ^^
Kojiro,eres de los pocos que pueden comprender mis crónicas,a ver cuándo regresas :_

Por cierto,KOF's caca Imagen

:P
¡Saludos! [bye]
KojiroSasaki escribió:

Tu te pasas de optimista xD
Kojiro, que coño ha pasado para tu retiro? :-?
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:

Tu te pasas de optimista xD

No me paso no, lo tengo en reparto, ha llegado a las 8 a mi ciudad XD

PD: Takeda te mando un MP.
Kojiro no se va ni con aguarrás XD XD Esto es como una droga pa él
lherre escribió:Kojiro no se va ni con aguarrás XD XD Esto es como una droga pa él

No he dicho que me vaya definitivamente en ningún momento, pero si que voy a estar varios meses sin pisar el foro, eso por seguro.

PD: Nada supera a mis pastis, es la mejor droga del mundo XD
¿Y eso, te has hartado de perder en los juegos de lucha? XD
Ruby Gloom escribió:¿Y eso, te has hartado de perder en los juegos de lucha? XD

XD

PD: Ya os pillaré en el KOFXII XD
Ruby Gloom escribió:A mi no, tenlo claro XD

¿Igual de claro que las curras al SFIV? XD
Acabo de ver un video del online de Modern Warfare 2, y me ha decepcionado bastante la verdad. Me lo esperaba bastante mas espectacular en el salto gráfico.

http://www.gametrailers.com/video/gt-po ... fare/53551

EDIT

Ya me llego ^^
Imagen

PD: Ojito al parche, 772 megas.............
HunterZero escribió:Videogames plus?

Made in **spam**. Aun voy por el 25% del parche, de veras, 772MB no es un parche es una venganza coño.
Nos ha jodido, como que han tenido que reescribir todo el netcode parece ser xD

Y aún no va bien del todo
HunterZero escribió:Nos ha jodido, como que han tenido que reescribir todo el netcode parece ser xD

:O

Vaya tela.
HunterZero escribió:Nos ha jodido, como que han tenido que reescribir todo el netcode parece ser xD

Es que es la polla el parche vamos...

EDIT

46% me pone que me queda aun media hora [buuuaaaa]

EDIT

Hunter ¿había personajes desbloqueables en la versión consola al final?
Y tras instalar el parche ni se os ocurra hacerle el especial de Raiden a Elizabeth [carcajad]
Hombre, Elisabeth y Mature, pero no se si estan desbloqueados ya o no...se rumorea que caeran Mai y K en plan DLC
KojiroSasaki escribió:
HunterZero escribió:Videogames plus?

Made in **spam**. Aun voy por el 25% del parche, de veras, 772MB no es un parche es una venganza coño.

Lo que yo decia de **spam**,me cago en la puta de oros y hunter y chester decian que no lo tendrian fijo xD

La ultima vez que os hago caso,so mamones.
Oye, si prefieres pagar más por tenerlo un par de días antes pues tu mismo joder xDDDD

Ni que te hubiésemos puesto una pistola en la sien o algo XD
94% Odin dame fuerzas XD
Dile mejor que te de una bolsa para colgar en las orejas, así podrás recoger los dientes que se te caigan de las palizas...luego siempre puedes aprovecharlos y hacerte un collar.

[sonrisa]
HunterZero escribió:Dile mejor que te de una bolsa para colgar en las orejas, así podrás recoger los dientes que se te caigan de las palizas...luego siempre puedes aprovecharlos y hacerte un collar.

[sonrisa]

Pobre ilusos, pronto suplicareis una muerta rápida a mis manos Imagen

PD: Instalando el parche, después comento por aquí las primeras impresiones, probaré también el online, a ver como rula.
Como te e dicho por msn,con kim te voy a quitar los pocos dientes que te quedan XD
Que no, que sus dientes y su culo serán míos
Bueno,al menos dejame las muelas.
Que Kim en los KoF es morralla comparado con RBS, eh. Hasta en el 2 es morralla comparado con el RBS xD
Bien de entrada os comento. Los escenarios SON UNA PUTA MIERDA, quitando un par los demás dan hasta grima, pero grima, el diseño de personajes de fondo es poco mas que un mero chiste de mal gusto. Algunos personajes como Iori, tienen de Iori el nombre, poco mas. Los personajes para que se vean "bien" tienen 3 filtros, sin filtros se ven con unos pixeles del copon, y con el filtro en el 3 da el cante. Las llaves, movimientos de cada uno son muy muy escasos. Por ahora gran gran decepción la que me estoy llevando con el juego.
Creo que me estoy mareando.
Yo lo siento si te digo que me parece absurdo, todo eso ya lo podrías saber solo viendo los vídeos del juego xDDDDDDDDDDD

Pd: y no jodamos con lo de iori, que se sabe desde hace meses coño
Eso os pasa por encargar juegos sin mirarse los videos ni nada.

No quiero ofender, pero os está bien merecido xD
HunterZero escribió:Yo lo siento si te digo que me parece absurdo, todo eso ya lo podrías saber solo viendo los vídeos del juego xDDDDDDDDDDD

Pd: y no jodamos con lo de iori, que se sabe desde hace meses coño

Cuando lo veas en tu casa, en tu tele, me comprenderás. Gráficamente apesta.

EDIT

Algunos de los 6 escanarios parecen de PS2 sin bromas.
210325 respuestas