Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:Yo lo de hacerlo practicamente lo hice con los de las cerillas, me era más cómodo xD

Sí bueno... esos creo que el que más o el que menos ha terminado pillando palíllos o ceríllas xDDD

P.D: ¡La madre que me parió! ¿Habeis visto la edición coleccionísta del Modern Warfare 2?
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY ... r_embedded
A mi novia le encanto ese juego, y me acuerdo del puzzle de las bacterias que no se le ocurria y se lo saque yo. La verdad es que es de los mejores juegos de DS. A ver si sacan la puñetera trilogia ya en occidente que en japón empiezan con la segunda.
RuneSworD escribió:Cierto.. el hijoputa de los virus que se van duplicando cada minuto en un frasco

Hasta aquí. Hasta aquí he leído y ya me he imaginado el resto [qmparto] [qmparto]
Deberíamos fundar el club de los que se quedaron pillados en el puto puzzle ese.

Vaya tela el juego. Me acuerdo uno que era de "La finca que se separa en nosecuantos triangulitos, y tienes que decir cuánto mide éste triangulito, que si patatín patatán".
Yo me acuerdo que me tiré media hora haciendo ecuaciones trigonométricas, y operando con raíces cuadradas, y al final ME SALIÓ. Le doy a "mirar la respuesta" (pensando en plan: a saber cómo se hará el puto problema), y me salta con: "Este triangulito es igual que este, y como ésto es la mitad, vale la mitad"

Dios que ganas de estampar la consola contra la pared xDDDDDDDDDD
RuneSworD escribió:Sí bueno... esos creo que el que más o el que menos ha terminado pillando palíllos o ceríllas xDDD

P.D: ¡La madre que me parió! ¿Habeis visto la edición coleccionísta del Modern Warfare 2?
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=FMSS12iY ... r_embedded

no puedo oirlo que estoy en el curro...ese visor tiene alguna funcionalidad?
BSTCloud escribió:Hasta aquí. Hasta aquí he leído y ya me he imaginado el resto
Deberíamos fundar el club de los que se quedaron pillados en el puto puzzle ese.

Vaya tela el juego. Me acuerdo uno que era de "La finca que se separa en nosecuantos triangulitos, y tienes que decir cuánto mide éste triangulito, que si patatín patatán".
Yo me acuerdo que me tiré media hora haciendo ecuaciones trigonométricas, y operando con raíces cuadradas, y al final ME SALIÓ. Le doy a "mirar la respuesta" (pensando en plan: a saber cómo se hará el puto problema), y me salta con: "Este triangulito es igual que este, y como ésto es la mitad, vale la mitad"

Jo jo jo jo... ese también me costó lo mío... y lo peor es que se lo cuento a un colega para que se rayase un poco mientras estábamos medio pedo... y va el cabrón y me lo saca en 30 segundos.... y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ xDDDDD

Un puntazo de juego sin lugar a dudas. Estoy deseando de que salga ya esa segunda parte.
Dios que ganas de estampar la consola contra la pared xDDDDDDDDDD
BdM escribió:no puedo oirlo que estoy en el curro...ese visor tiene alguna funcionalidad?

Pues al parecer, funcionalidad total.... y para cuando no lo uses, te viene la cabeza esa como reposo.... flipo.
mmm...vision nocturna...interesante... XD XD
BdM escribió:mmm...vision nocturna...interesante... XD XD

Teniendo en cuenta que solo una mira te vale ya mas de 200€, o es una mierda de gafas o el juego va a costar una pasta gansa.
radeonxt escribió:oh yeah! RE4 para Iphone/Ipod

http://www.youtube.com/watch?v=LJdO4i0140Q

no se qué sentido le veis a estos ports mega "amputados" de la versión original ... vamos que yo lo veo primero feísimo y segundo limitadísimo.
lherre escribió:

no se qué sentido le veis a estos ports mega "amputados" de la versión original ... vamos que yo lo veo primero feísimo y segundo limitadísimo.

Ademas apareció en la Store Japa y lo quitaron enseguida, para mi que es un testeo mas que nada, a mi me parece curioso, aunque el Degeneration no era nada del otro mundo la verdad, a ver si sale este como queda.
Scatsy escribió:

Teniendo en cuenta que solo una mira te vale ya mas de 200€, o es una mierda de gafas o el juego va a costar una pasta gansa.

Ya, pero...... ¿y lo que vas a fardar con los colegas cuando entren en tu antro y lo vean? XDDDDDDDD.

Frikazo va a ser lo menos que te van a llamar xDDD.
Scatsy escribió:
lherre escribió:

Ademas apareció en la Store Japa y lo quitaron enseguida, para mi que es un testeo mas que nada, a mi me parece curioso, aunque el Degeneration no era nada del otro mundo la verdad, a ver si sale este como queda.

Hombre este claramente usa el motor del degeneration.
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:

Ya, pero...... ¿y lo que vas a fardar con los colegas cuando entren en tu antro y lo vean? XDDDDDDDD.

Frikazo va a ser lo menos que te van a llamar xDDD.

Yo es que prefiero gastarme la pasta en unas gafas de verdad como ya estuve a punto de hacer xDDD (pero 400€ eran muchos € y creo que tiro a lo bajo).
Yo creo que para pajearte a oscuras es mucha pasta, mejor te la pintas con pintura fosforescente.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que para pajearte a oscuras es mucha pasta, mejor te la pintas con pintura fosforescente.

En el curro tengo transfer fosforescente, o me hago unos guantes fosforescentes o me hago un condón fosforescente, así no me mancho [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

te quejabas del MGS de psp porque le faltaba un analogico y para ipod sin un puto pad o boton la expresion correcta es oh yeah? [+risas] Interesante
tzare escribió:

te quejabas del MGS de psp porque le faltaba un analogico y para ipod sin un puto pad o boton la expresion correcta es oh yeah? [+risas] Interesante

Prft que sonyer eres xD, aunque bueno, en principio en un iPod/iPhone puedes tener todos los botones que quieras, otra cosa es que sean comodos o molesten xD.
Scatsy escribió:
tzare escribió:

Prft que sonyer eres xD, aunque bueno, en principio en un iPod/iPhone puedes tener todos los botones que quieras, otra cosa es que sean comodos o molesten xD.

a ver si inventan algo para hacer transparentes los dedos estos de apple o nintendo XD
es que el control es un pufo de tres pares, la verdad...
tzare escribió:

Quien se esperaba un RE 4 en un iphone? Mejor tenerlo que no tenerlo no? Ademas viendo que el control es tipo CUBE, que mejor manera para ponerlo?

En fin, siempre con el guiñotroll.
La verdad, para tener esa pedazo de mierda de RE4 prefiero jugar al tetris, que al menos es más divertido.
a mi plim, que no tengo ni tendre iphone XD
Simplemente me sorprende que por un lado hayas escrito chorros de tinta sobre el control de MGS PO, y ahora sueltes un 'oh yeah' XD Cuando menos curioso.

y smiley troll es otro btw ;)
Pero es que el iPhone no tiene tanto Ghosting como la PSP XD
Turyx escribió:Pero es que el iPhone no tiene tanto Ghosting como la PSP XD

De los 20000 mensajes, 18001 son para tocar los huevos XD XD
Turyx escribió:Pero es que el iPhone no tiene tanto Ghosting como la PSP XD

es verdad, entre el ghosting y los pixeles muertos se te queda la pantalla de util de un reloj de pulsera casio XD
tzare escribió:Cuando menos curioso.

deberías ampliar tu vocabulario. [+risas]
kxalvictor escribió:

me hago entender de sobras [+risas]
tzare escribió:
kxalvictor escribió:

me hago entender de sobras [+risas]

sabríamos lo que vas a decir aunque no escribieras nada [+risas]
BdM escribió:
tzare escribió:sabríamos lo que vas a decir aunque no escribieras nada [+risas]

como casi todos los de por aqui, que novedad me cuentas [+risas]
tzare escribió:
BdM escribió:sabríamos lo que vas a decir aunque no escribieras nada [+risas]

pues que el mérito no es de que te hagas entender XD
BdM escribió:
tzare escribió:
BdM escribió:sabríamos lo que vas a decir aunque no escribieras nada [+risas]

pues que el mérito no es de que te hagas entender XD

ni yo he dicho que lo sea, a ver si tendre que decirlo en lugar de que lo sepais por ciencia infusa al final XD
a ver, lo que venia a decir es que no es que te hagas entender si no que ya se sabe lo que vas a decir. déjalo, es una chorrada XD
asi me gusta, ya estaba cansao de este dialogo mas propio de plats bruts que de este intelectual y entendido foro XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Ale ya me ha llegado el N85, ahora a desvodafonizarlo y hacer otras cosas acabadas en -arlo XD

Saludos.

parece que no estás muy de suerte...

Nokia ha cerrado su estudio de desarrollo centrado en juegos N-Gage. En el pasado día 30 de junio, cerca de los cien componentes que formaban este equipo de Vancouver -Canadá- fueron despedidos. Sus miembros fueron los encargados de adaptar franquicias importantes para la plataforma, como Call of Duty, Tiger Woods o Tony Hawk.

N-Gage -lanzado en el lejano 2003- era un dispositivo que combinaba las características de un teléfono móvil y las de una consola portátil. Pese a que nunca destacó especialmente en ventas, a lo largo de los años Nokia fue cambiando su estrategia hasta convertirlo en un proyecto digno y respetable. La compañía reinventó el concepto en 2005, incluyéndolo como un servicio de descarga de juegos para su línea de móviles.
¿Gente el Blazblue dónde puedo pillarlo? En videogamesplus sólo está la ed. coleccionista de 360, ni rastro de versión de PS3 y la verdad es que cualquier juego de lucha lo prefiero en PS3 por el mando.

Por cierto mirad el netbook de pedobear xDDD:

Imagen
Edición limitada y todo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Bueno de momento solo lo he leido en Meri... esperemos que al menos los que estaban en proximamente salgan... por binPDA [sonrisa]

Saludos.

desconozco qué es lo que tenían en proximamente, pero a parte de ea y un par más eran los únicos que se curraban algo para ésta.
ciclon-cht escribió:¿Gente el Blazblue dónde puedo pillarlo? En videogamesplus sólo está la ed. coleccionista de 360, ni rastro de versión de PS3 y la verdad es que cualquier juego de lucha lo prefiero en PS3 por el mando.

Por cierto mirad el netbook de pedobear xDDD:

Imagen
Edición limitada y todo.

Es Rilakkuma, no pedobear, y en japón es algo así como Hello Kitty de importante
ciclon-cht escribió:¿Gente el Blazblue dónde puedo pillarlo? En videogamesplus sólo está la ed. coleccionista de 360, ni rastro de versión de PS3 y la verdad es que cualquier juego de lucha lo prefiero en PS3 por el mando.

El 29 sale la edición normal y ya creo que no habrá problemas de stock. La única opción es importarte la versión PS3 porque (incomprensiblemente) la versión de X360 NO es Región Free
un amigo se lo importó (EC) de Amazon, y creo que le salió todo por 63 € o asi ... mirad a ver si queda stock en Amazon.

Si tuviese un Iphone y me quedase encerrado en un ascensor durante muchas horas , podria valorar el tenerlo.... XD

La verdad que soy poco dado a juegos de moviles y derivados.
Encima seguro que es un port del Resident evil 4 mobile ese chusquero de moviles japos xD.

El próximo hit del iphone el MGS de moviles ya lo vereis xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Se ha agotado en casi todas las web de importación (por no decir en todas) yo me lo reserve antes de su salida en **spam**, y otros amigos del foro en otras web. Mira las de siempre.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
trane escribió:Imagen

El GOTY de 09!!

ese mostrador es xboxer total, no me jodas si hasta se ve los puntos donde tienes que soltar las clavijas para abrir la consola...
Hibiki-naruto escribió:[carcajad] Valkyria Chronicles 2... para PSP

maldita consola sin juegos XD
tzare escribió:

ya te digo, hay tanto a lo que jugar ahora... :-|
BdM escribió:
tzare escribió:

ya te digo, hay tanto a lo que jugar ahora... :-|

pues bastante, la verdad. Seguro que otras plataformas estan petadas. SI no hace falta que hables para saber lo que vas a postear [+risas]
210321 respuestas