Turyx escribió:^CuNho^ escribió:Por ejemplo M@tu, y se te ofendo perdon, hace solo un mes que os pido los nicks algunos para hechar unos Street Fighter... ahora se enorgullece y viene corriendo a contar los pollos que monta por ejemplo en el foro de Wii, o frases como "chicos ya tenemos nueva mascota"
.
Pero es que asumimos que esto es un foro público y él es libre de postear lo que quiera. Si no es correcto se encargará la moderación de hacer su trabajo, pero aquí nadie le dice a nadie qué tiene que postear.
A veces olvidais que esto es un hilo más. Habrá habituales y habrá coñas propias, pero sigue siendo un hilo más donde puede entrar y postear cualquiera y decir lo que quiera y a veces se hará caso y otras no, igual que en cualquier hilo de cualquier foro del universo conocido.
Este hilo se convierte en un problema, cuando pasan cosas como
estas, que ocurrió porque a alguien le pareció gracioso una chorradita, la posteó aquí, y salió el Comando G a impartir justicia divina. A mi me parece estupendo que seais amiguetes, lo que no se puede hacer es convertir esto en un patio de recreo, con sus grupitos y sus ostias. Y no lo habreis hecho con mala intención, pero lo habeis hecho.
Y es que, aunque os pueda sorprender, como me sorprendió a mi cuando lo entendí, somos figuras públicas, y nuestro comportamiento crea ejemplo. Y (algunos) estais (estabais, estareis, lo que sea) comportandoos de forma irresponsable. M@tu, Valkirya, y otros tantos más van a tocar los cojones por defecto porque lo han visto hacer, es lo que han aprendido. Kingdom Come (un comic que todo el mundo debería leer al menos 843.732.739 veces en la vida) lo expresa mejor que yo, son vuestros "hijos", inspirados en vuestras "hazañas", pero no por vuestra moral (que, repito por decimoquinta vez, no os estoy juzgando como personas, sino la imagen pública que dais).
Este hilo es un imán para el "poder", por decirlo de alguna manera. Si posteas aquí eres chachi, si te hace caso EOLVip puedes hacer lo que te de la gana. Y, en mi humilde opinión, debería ser cerrado, ya que está en su propia naturaleza una corrupción implicita, como toda forma de centralización de poder.
Pero vamos, es una opinión.
EDIT: Demonios, no sé como poner bien el enlace. Bueno, cortad y pegad.
EDIT2: Pues parece que al final sí que sabía. Ni caso.