Hablemos De Lo Que Queramos

Yo el que he visto que anuncian y que también tiene Tetris es este: http://www.elcorteingles.es/tiendas/por ... ecicat=066

Seguramente sea el mismo o muy parecido xDDD
Ese no tiene pintas de superar los 50º cuando lo dejas encendido más de 5 minutos.
Voy a mirar el tdt del salón, que mi tele lo lleva integrado, aunque me da cosa encenderlo en verano, en invierno se ponía a hervir el cabrón.

Ese no tiene pintas de superar los 50º cuando lo dejas encendido más de 5 minutos.

Joder, eso me suena.
A lo mejor tienes que rebozarlo con los yogures, sería lo más lógico. XD

O a lo mejor simplemente la fecha de caducidad de los yogures también se aplica al sintonizador xDDD

Que yo sepa hay muchas sintonizadores que tienen juegos de esos simples para jugar con el mando. Por su puesto, a nivel de jugabilidad es como jugar a un Castlevania en un móvil [+risas]
Y pq tocáis el tdt cada minuto? XD
El del salón tiene el tetris xDDD. Eso sí, los bloques tienen unos colores que los cogen más feos y revienta la pantalla. Nunca pensé que se pudiese conseguir un tetris de aspecto cutre.
megateto escribió:Y pq tocáis el tdt cada minuto? XD

Porque el LED de encendido se jodió al primer día, y como la tele esté apagada no sabes si está funcionando o no.

TDT apagado pero conectado a la corriente: Caliente
TDT conectado y funcionando: Ardiendo

Si algún día desaparezco es porque me he pegado fuego con la casa.
Pues nada, así ya tienes fuente de calor gratuíta 24/7 xDDD
Alejo I escribió:
megateto escribió:Y pq tocáis el tdt cada minuto? XD

Porque el LED de encendido se jodió al primer día, y como la tele esté apagada no sabes si está funcionando o no.

TDT apagado pero conectado a la corriente: Caliente
TDT conectado y funcionando: Ardiendo

Si algún día desaparezco es porque me he pegado fuego con la casa.

Alejo macho comprate mas yogures y a ver si el nuevo TDT te sale mejor xDDD
Mi MP4 anterior molaba porque tenia el Snake y cada vez que cogias una manzana de esas sonaba un pitido horrendo.
Lo gracioso es que el pitido salia de un altavoz o no sé que hostias, no de los cascos y no podia quitarse el sonido. Pero ese altavoz no servia para música ni nada, solo para el pitido XD

Llevo unas 20 y pico horas en el ToV y cada vez hay más personajes misteriosos que no dicen nada más que frases chungas que no entiendes, espero que empiecen a explicar un poco.
Eso y me ha matado un Giganto Monster(digamos que son como Jefes sueltos por alguna mazmorra y totalmente opcionales, pero que son más fuertes que el Jefe de la mazmorra y todo) después de llevar como media hora buscandolo y haciendo combates
El mío también tiene el Tetris.
Ruby Gloom escribió:A ver vamos a lo más importante, snugshot ¿tu te tragas la lefa? porque si no lo haces no puedes ser de EOL VIP.

Asi que ese era el secreto de los VIPs ... pero que metodo utilizais, de la mano a la boca ? lanzamiento desde fuera del area ? o soys gayers y os lo hace vuestro novio ?

¬_¬

[mamaaaaa]

[ginyo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo es que tengo tdt integrado :p
Yo no tengo absolutamente nada xDDD
Mi tdt no tiene tetris pero el sintonizador del satelite si tiene minijuegos XD

Turyx pues no te faltan bichos de esos con vida y nivel absurdos XD XD.
El TDT que le regalé a mis padres tenía el dichoso Tetris...mi hermana se pasaba los descansos de las series jugando al jueguecito [+risas]
BSTCloud escribió:
red0n escribió:bueno mañana tengo presentacion de magic

La ostia, ¿eres de cádiz?

bueno he quedado 3º de 32 a nada de conseguir una carta fea de cojones, pero bueno en cartas la cosa no ha estado nada mal, he ganado 8 sobres y mas lo que me habia salido ya tengo cosas interesantes, hice un 5-1-0 era a 6, despues gane la primera bien y luego me atasqué de mana que dio gusto (las dos veces) y asi no se puedeh acer mucho, y despues el 3º-4º gané tambien 2-0 facil y pa casa... interesante, un pollo, un ajani, la nueva soldado que pone soldados, una tierra nueva negra-azul, tramuatizar, dragon shivano, nueva cruzada foil... bien bien, 2 lightings, una bola de rayos, genial. mañana mas presentacion y es que no me canso de jugar torneoooos. la verdad que hemos ido un grupo de 7 que solemos jugar y que fuimos a barna a jugar el grand prix y 6 nos hemos metido en el top 8 y 4 en el top 4. XD

joder pues yo ni tengo TDT ni tengo tetris en el TDT(que por otro lado es logico... estoy espeso llevo 9 partidas de magic encima).
Yo es que ni veo en la tele. No permito que en mi bravía se vea tele basura, solo series moñas, juegos y pelis de amoríos xD
Mi TDT es cani que te cagas, me lo regalaron con el periódico, se pone como a 2000º y se come la señal de cualquier otra cosa que tenga conectada a la tele XD Si quiero poner la Wii ( ¬_¬ ), la Xbox para unos emuladores o la PS2 tengo que desenchufar el cacharro completamente porque ni apagándolo deja de dar interferencias... pero vamos, para la tele que veo (Los Simpson pa comer y éso cuando tengo la suerte de comer en casa).

Y el mío tiene un Arkanoid.
PeReA escribió:Mi TDT (...)

Tu TDT tiene un usuario de EOL XD

EDIT: Red0n felicidades por tu resultado [oki]
McPapa escribió:

Y el mío tiene un HArkanoid.

fixed
McPapa escribió:

EDIT: Red0n felicidades por tu resultado [oki]

gracias.

perea como metes a arkanoid ahi dentro?? no te da penica xD.
Dios mio, por fin he salido del TDT de Perea.He tenido que esperar al video de "take on me" para salir de esa carraca.

XD

La que se ha liado aqui, madre de dios.De verdad, a ver si algunos se dan cuenta de que esto de HDLQQ no es ninguna elite, aqui postea el que quiere y punto.A lo mejor despues de tanto discutir cosas en este hilo tenemos una idea un poco mas neutral de lo que son los videojuegos y a algunos eso les parece ir en manada o algo por el estilo.

Bueno, vamos a dejarlo estar.

Saludos.
petasking87 escribió:Yo es que tengo tdt integrado :p

Yo también, en mi cuarto junto a la Cube y PS2 XD XD

Nah, pero en los televisores de no TDT, paso de ponerles. Aún estoy esperando a ver si pillo ofertas de TDT, tipo 3x2 de carrefour XD XD
Turyx escribió:
^CuNho^ escribió:Por ejemplo M@tu, y se te ofendo perdon, hace solo un mes que os pido los nicks algunos para hechar unos Street Fighter... ahora se enorgullece y viene corriendo a contar los pollos que monta por ejemplo en el foro de Wii, o frases como "chicos ya tenemos nueva mascota" ¬_¬ .

Pero es que asumimos que esto es un foro público y él es libre de postear lo que quiera. Si no es correcto se encargará la moderación de hacer su trabajo, pero aquí nadie le dice a nadie qué tiene que postear.

A veces olvidais que esto es un hilo más. Habrá habituales y habrá coñas propias, pero sigue siendo un hilo más donde puede entrar y postear cualquiera y decir lo que quiera y a veces se hará caso y otras no, igual que en cualquier hilo de cualquier foro del universo conocido.

Este hilo se convierte en un problema, cuando pasan cosas como estas, que ocurrió porque a alguien le pareció gracioso una chorradita, la posteó aquí, y salió el Comando G a impartir justicia divina. A mi me parece estupendo que seais amiguetes, lo que no se puede hacer es convertir esto en un patio de recreo, con sus grupitos y sus ostias. Y no lo habreis hecho con mala intención, pero lo habeis hecho.

Y es que, aunque os pueda sorprender, como me sorprendió a mi cuando lo entendí, somos figuras públicas, y nuestro comportamiento crea ejemplo. Y (algunos) estais (estabais, estareis, lo que sea) comportandoos de forma irresponsable. M@tu, Valkirya, y otros tantos más van a tocar los cojones por defecto porque lo han visto hacer, es lo que han aprendido. Kingdom Come (un comic que todo el mundo debería leer al menos 843.732.739 veces en la vida) lo expresa mejor que yo, son vuestros "hijos", inspirados en vuestras "hazañas", pero no por vuestra moral (que, repito por decimoquinta vez, no os estoy juzgando como personas, sino la imagen pública que dais).

Este hilo es un imán para el "poder", por decirlo de alguna manera. Si posteas aquí eres chachi, si te hace caso EOLVip puedes hacer lo que te de la gana. Y, en mi humilde opinión, debería ser cerrado, ya que está en su propia naturaleza una corrupción implicita, como toda forma de centralización de poder.

Pero vamos, es una opinión.

EDIT: Demonios, no sé como poner bien el enlace. Bueno, cortad y pegad.

EDIT2: Pues parece que al final sí que sabía. Ni caso.
Aha, así que voy a tocar los cojones, comprendo, que el hilo por ejemplo que has puesto ni aparezca, que da_hot_funk diga lo mismo (es también chupipandi?), no tiene nada que ver con que es una cueva de fanboys de Nintendo, que Nintendo puede escupirles en la cara y darles patadas que la seguiran defendiendo. Curioso que todo el "chupipandismo" es por cosas de la Wii,¿cómo se dice? Ver la viga en el ojo ajeno y no la paja en el propio.

Por favor te agradecería que buscases un sólo mensaje mio donde voy a tocar los cojones, es más te reto a que lo encuentres, tienes más de 2100, y dos años de uso del foro que cumplo hoy.
snugsot escribió:
Turyx escribió:
^CuNho^ escribió:Por ejemplo M@tu, y se te ofendo perdon, hace solo un mes que os pido los nicks algunos para hechar unos Street Fighter... ahora se enorgullece y viene corriendo a contar los pollos que monta por ejemplo en el foro de Wii, o frases como "chicos ya tenemos nueva mascota" ¬_¬ .

Pero es que asumimos que esto es un foro público y él es libre de postear lo que quiera. Si no es correcto se encargará la moderación de hacer su trabajo, pero aquí nadie le dice a nadie qué tiene que postear.

A veces olvidais que esto es un hilo más. Habrá habituales y habrá coñas propias, pero sigue siendo un hilo más donde puede entrar y postear cualquiera y decir lo que quiera y a veces se hará caso y otras no, igual que en cualquier hilo de cualquier foro del universo conocido.

Este hilo se convierte en un problema, cuando pasan cosas como estas, que ocurrió porque a alguien le pareció gracioso una chorradita, la posteó aquí, y salió el Comando G a impartir justicia divina. A mi me parece estupendo que seais amiguetes, lo que no se puede hacer es convertir esto en un patio de recreo, con sus grupitos y sus ostias. Y no lo habreis hecho con mala intención, pero lo habeis hecho.

Y es que, aunque os pueda sorprender, como me sorprendió a mi cuando lo entendí, somos figuras públicas, y nuestro comportamiento crea ejemplo. Y (algunos) estais (estabais, estareis, lo que sea) comportandoos de forma irresponsable. M@tu, Valkirya, y otros tantos más van a tocar los cojones por defecto porque lo han visto hacer, es lo que han aprendido. Kingdom Come (un comic que todo el mundo debería leer al menos 843.732.739 veces en la vida) lo expresa mejor que yo, son vuestros "hijos", inspirados en vuestras "hazañas", pero no por vuestra moral (que, repito por decimoquinta vez, no os estoy juzgando como personas, sino la imagen pública que dais).

Este hilo es un imán para el "poder", por decirlo de alguna manera. Si posteas aquí eres chachi, si te hace caso EOLVip puedes hacer lo que te de la gana. Y, en mi humilde opinión, debería ser cerrado, ya que está en su propia naturaleza una corrupción implicita, como toda forma de centralización de poder.

Pero vamos, es una opinión.

EDIT: Demonios, no sé como poner bien el enlace. Bueno, cortad y pegad.

EDIT2: Pues parece que al final sí que sabía. Ni caso.

Espero que kojima te contrate para el nuevo metal gear solid,por lo visto superas sus idas de olla con creces.
Corrupción implícita. Es el Mal. ¡Es Espirito!
Voy a sacar el traje blanco y el lamborghini, para tener más clase corrupta.
No entiendo la persecucion de los que posteamos en este hilo de este subforo.Estamos marcados a fuego si posteamos varios en otro hilo con una opinion similar.Cada uno es como es y tiene su opinion, ya basta de decir que vamos "en pandilla" a opinar en otros hilos.

snugsot escribió:Este hilo es un imán para el "poder", por decirlo de alguna manera. Si posteas aquí eres chachi, si te hace caso EOLVip puedes hacer lo que te de la gana. Y, en mi humilde opinión, debería ser cerrado, ya que está en su propia naturaleza una corrupción implicita, como toda forma de centralización de poder.

Iman para el "poder"... ¿me quieres decir que poder tenemos los que posteamos aqui?¿te crees que nos hacen la vista gorda los moderadores? Si crees eso date una vuelta por los primeros posts de HDLQQ y veras que muchos de los mas habituales han sido baneados, y no entro en la justicia o injusticia de esos baneos, a lo que me refiero es que Alejo u otros moderadores no hacen la vista gorda porque a todos los efectos somos iguales que cualquier otro usuario.

Este hilo ha sido lo mas grande de EOL, y lo digo porque llevo posteando en el desde el mismo dia que lo abrieron.Ha tenido flexibilidad y buen rollo a raudales pero desde fuera ha sido visto erroneamente como algun tipo de poder grupal.

Te voy a dar una recomendacion, postea en el, utilizalo y no judges a los usuarios tan gratuitamente a lo mejor dentro de poco te das cuenta del valor de este hilo y no deseas que lo cierren.
Alejo ha invitado a dejar el tema así que no voy a seguir.

Valkyria escribió:Por favor te agradecería que buscases un sólo mensaje mio donde voy a tocar los cojones, es más te reto a que lo encuentres, tienes más de 2100, y dos años de uso del foro que cumplo hoy.

Yo no puedo hacer eso porque de 20.000 mensajes, 18.000 son para tocar los cojones XD
Arkanoid escribió:No entiendo la persecucion de los que posteamos en este hilo de este subforo.

Yo si, suele pasar cuando, por ejemplo, en un hilo hay varias "generaciones" de usuarios y uno no se integra en ninguna, automáticamente el hilo es visto con rencor y sus usuarios habituales (actuales o pasados) también :p
Os lo seguís tomando de manera personal, y seguís estando a la defensiva. Nadie os está atacando, aquí hay una persona que os está hablando de tú a tú, dando su opinión sobre lo que ha ocurrido en EOL. Y no sé como puedo expresarlo para que no os lo toméis a la tremenda. Me reitero, no hay ninguna clase de rencor aquí, ni ninguna gana de integrarme en la chupipandi. Os comento lo que veo, y vosotros os cachondeais. Pues vale. No se puede hablar con quien no quiere escuchar.
No es que no se quiera escuchar es que hay más voces que dicen justo lo contrario, pero igual es problema de apreciación de la mayoría XD
Coños, me voy a tener que hacer habitual de nuevo.

Recuerdo que cuando llegué, si no me equivoco, Alejo daba recomendaciones para enriquecer noodles chinorris. Alguna novedad al respecto?
Depende de lo que entiendas por mayoría. Pero vale, yo ya he dicho lo que tenía que decir, y me empiezo a repetir muy mucho.

Lo digo desde la más absoluta de las humildades. Pensad un poquito sobre lo que os he dicho. Por favor.
megateto escribió:Coños, me voy a tener que hacer habitual de nuevo.

Recuerdo que cuando llegué, si no me equivoco, Alejo daba recomendaciones para enriquecer noodles chinorris. Alguna novedad al respecto?

Háztelos tu, siempre serán mejores XD
snugsot escribió:Os lo seguís tomando de manera personal, y seguís estando a la defensiva. Nadie os está atacando, aquí hay una persona que os está hablando de tú a tú, dando su opinión sobre lo que ha ocurrido en EOL. Y no sé como puedo expresarlo para que no os lo toméis a la tremenda. Me reitero, no hay ninguna clase de rencor aquí, ni ninguna gana de integrarme en la chupipandi. Os comento lo que veo, y vosotros os cachondeais. Pues vale. No se puede hablar con quien no quiere escuchar.

Si no es algo personal, deja de nombrar foreros e insultarles. Y como veo que no has puesto prueba de tu acusación te pido que edites o por lo menos te disculpes.
Chupipandis hay en todos los foros. Eol no es menos, en pruebas mismamente hay un par de bandos que suele haber bullas, baneos y lloros. Que me parece más exagerado que lo que se comentan sobre este hilo. Llevo siguiendo, que no escribiendo, desde el principio y aquí escribe quien quiere, que no pasa nada, ni han mordido (solo a los que han entrado a trollear y han acabado en la lista de Alejo) y de diversos temas, de ahi el titulo del hilo. Pero que yo sepa en este hilo hay sonyers, xboxers y nintenderos desde el principio y no se han matado [+risas]
Pukas, este hilo se hizo grande por la tolerancia general que se respiraba entre sus usuarios, sin fanatismos y respeto hacia todo el mundo, cosa que lo convirtió en una isla en EOL.
megateto escribió:Pukas, este hilo se hizo grande por la tolerancia general que se respiraba entre sus usuarios, sin fanatismos y respeto hacia todo el mundo, cosa que lo convirtió en una isla en EOL.

Yo pense que era por las tetas a medianoche.
triki1 escribió:
megateto escribió:Pukas, este hilo se hizo grande por la tolerancia general que se respiraba entre sus usuarios, sin fanatismos y respeto hacia todo el mundo, cosa que lo convirtió en una isla en EOL.

Realmente crees que hacía falta venir a EOL a por tetas XD?
megateto escribió:
triki1 escribió:

Realmente crees que hacía falta venir a EOL a por tetas XD?

Mi mama no me deja mirar esas cosas en otras paginas, las tengo bloqueadas,dice que me llevarian directo al infierno si entraba en esas webs asi que erais mi unico recurso [sati]

Lo se, por eso estoy aquí leyendo siempre XD

Vas a cualquier foro de una consola y ves fanboys, vas a misce y ves a otros fanboys (futbol, politica, etc...), y aquí se comenta lo que cada uno quiera y hay buen rollo. En mi humilde opinión el mejor hilo de eol.
Joder, pero si es que teníais hasta un horario establecido para las tetas.
lYahikol escribió:Joder, pero si es que teníais hasta un horario establecido para las tetas.

Qué tiempos aquellos con las pelirrojas de Kojiro y sus desastrosas habilidades con el fotochop (MS Paint, mas bien [sonrisa] ) [sonrisa]
En esa época el hilo era un puto chat XD
snugsot escribió:

Cuando algo adquiere un nombre y todos conocen el referente es porque existe. Existe EOLvip, sea el término adecuado o injusto. Y existe un sentimiento entre los nuevos foreros de buscar la integración entre quienes lo integran. No creo en ningún modo que los miembros de EOLvip fomenten este comportamiento en los nuevos registrados ni por acción ni por omisión. Sencillamente la fama llama y punto. Si cuando los nuevos se ven integrados aumenta su agresividad verbal, lo desconozco por completo. Creo que cada cual es como es y, cuando se siente cómodo y seguro, aceptado en un grupo donde los demás le toleran, saca a relucir su verdadera personalidad, ni más ni menos. En cuanto a M@tu, con el que en su día tuve mis encontronazos, te aseguro que ya decía lo que le daba la gana hace 2 años sin reparar en maneras ni modales, de modo que monstruo o no, su peculiar manera de decir las cosas se forjó en el subforo de wii, si no venía con él de fábrica. Y en ese sentido, decir que también existe un EOlvipwii, cosa que no he visto en el subforo de Xbox30, por ejemplo, y del mismo modo los nuevos foreros interesados en wii buscan integración allí. Unos son más "integristas" que otros, otros disfrazan su opinión de tolerancia hacia la ajena pero en realidad son más "integristas" que ninguno, pero al final te encuentras allí lo que dices hallar en EOLvip multiplataforma.

En fin, de EOLvip multi puedo decir que son críticos con lo que ven mal, y lo son con cualquier plataforma. Evidentemente sienten simpatía por las compañías que a su juicio lo hacen "menos mal", pero no por ello pierden la capacidad crítica, que en el foro de wii es inexistente salvo en dos o tres casos (hablo principalmente de kriminal y Sabio).

Un saludo.
Yo sólo diré una cosa, este hilo molaba más cuando posteábais tetas.
este hilo era el antiguo eol, una zona donde cada uno de buen rollo daba su opinión. Claro, cuando los fanboys y gilipollas entran y ven que a diferencia de los otros hilos nadie le hace ni puto caso , pues ya es que hay una chupipandi. Yo entre a postear tarde en el hilo y nadie me excluyó, y mira que tengo diferencias con muchos de los antiguos habituales , pero si uno tiene un mínimo de respeto y no es subnormal profundo, es capaz de dejar los gustos al margen para conocer mejor a los demás.

Pero vamos , somos una mafia xDD
210319 respuestas