Hablemos De Lo Que Queramos

M@tu escribió:Yo me he ido, pero me llevé a la mala influencia conmigo.

Un sacrificio así lo aceptaría cualquiera xD

Pero sigues sin saber argumentar, lamercillo [fumando]
¡Buenísima la web del Moonwalk! Eso sí que es un homenaje original y simpático xDD.

Al pavo ese de la canción del verano, el windows no, pero los cojones se los tocaba de una patada por la verguenza ajena que me ha hecho pasar.... ¡el hijoputa! ¬_¬
Acabo de ver en neogaf el mejor juego del wiiware de Wii, en mi opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=x0YgK8j8tuU

Que world of goo ni pollas !! xD

Seguro que Anibal piensa lo mismo. [fumando]
meloncito escribió:Acabo de ver en neogaf el mejor juego del wiiware de Wii, en mi opinion.

http://www.youtube.com/watch?v=x0YgK8j8tuU

Que world of goo ni pollas !! xD

Se ese juego estuvimos hablando en el hilo del Puncvh Out.Mas gay no puede ser, parece un corre que te peto por detras. xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:Yo jugue en la salida al Warhammer pero no le encontre aliciente, no le veia con un objetivo claro. Me duro creo que un mes o dos.

te paso lo mismo que a mi. Aunque lo mio con los ultimos MMO es igual, desde ese ultimo enganche que tome con el RO o el pestoso tibia, ningun otro Mo me ha enganchado
ciclon-cht escribió:Me han mandado un pase de 10 días para el Warhammer Online, ¿alguno de aquí sigue jugando?. Yo dejé de jugar hace bastante y aún estaba un poco verde en cuestión de bugs, espero que haya mejorado.

Yo tengo un barbaro del caos a level 40 y deje el juego precisamente hace 10 dias o asi,mas que nada porque montañas negras esta VACIO y a mythic no le sale de los cojones abrir migraciones de server españoles a los ingleses que estan mas poblados,por lo tanto como yo no soy gilipollas paso de dejar que sigan sableando pasta,que se metan sus € de renovacion mensual por donde la espalda pierde su nombre.Es de traca que en un juego por el que estoy pagando una mensualidad no pueda hacer con mi personaje lo que me venga en gana.

Aparte de esto,el juego tiene pocos alicientes una vez que eres level max,aparte de RvR a saco y algunas bg's de vez en cuando...eso y el total desequilibrio de clases,los tanques se follan a todos y personajes como el barbaro del caos estan totalmente rotos,haciendo mas daño en el 1vs por la senda maestra de areas que por la senda maestra del melee dps puro y duro,es de risa.
snugsot escribió:

Suerte para él, necesita una cura de humildad.
M@tu escribió:
snugsot escribió:

Suerte para él, necesita una cura de humildad.

¿Quien no?
snugsot escribió:¿Quien no?

Yo :D
Turyx escribió:
snugsot escribió:¿Quien no?

Yo :D

Ni yo :)
Sólo los estúpidos tienen la conciencia tranquila.

EDIT: Jesús, ha quedao fuertecillo. Es el título de una canción, conste.
snugsot escribió:Sólo los estúpidos tienen la conciencia tranquila.

Buscas en google las citas?
lherre escribió:
snugsot escribió:Sólo los estúpidos tienen la conciencia tranquila.

Buscas en google las citas?

poniendo eso se queda con la conciencia tranquila......oh wait
Na yo lo digo pa poner todos una cita de estas lapidarias y nos reimos más.
Os dejo con vuestras miserias. Disfrutadlas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snugsot escribió:Os dejo con vuestras miserias. Disfrutadlas.

chupipandi mala
tzare escribió:

chupipandi mala

ponla en la lista de sobrevaloradas XD
petasking87 escribió:
tzare escribió:

chupipandi mala

ponla en la lista de sobrevaloradas XD

lo está, no da miedo...... salvo seeds, que está infravalorado XD
Sólo comentar, que jamás ha habido conspiración alguna, y que yo sólo he expresado, con vehemencia, lo que otros no podían decir por miedo a las represalias. Siempre he ido de frente, y no me he refugiado en un rincón mágico de internet donde mis amiguitos y yo nos creemos reyes. Todo lo que habéis vivido ha sido gente libre, expresando su opinión sobre vosotros libremente. Me reitero, EOL VIP se acabó. Y sí chupipandi mala, muy mala.
tzare escribió:lo está, no da miedo...... salvo seeds, que está infravalorado XD

Es una gran ventaja en su trabajo.
snugsot escribió:Sólo comentar, que jamás ha habido conspiración alguna, y que yo sólo he expresado, con vehemencia, lo que otros no podían decir por miedo a las represalias. Siempre he ido de frente, y no me he refugiado en un rincón mágico de internet donde mis amiguitos y yo nos creemos reyes. Todo lo que habéis vivido ha sido gente libre, expresando su opinión sobre vosotros libremente. Me reitero, EOL VIP se acabó. Y sí chupipandi mala, muy mala.

No he visto tanto disparate junto en mucho tiempo ... gente teniendo miedo por represalias ... reyes, lugares mágicos ...

Lo cualo???
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lherre escribió:
snugsot escribió:Sólo comentar, que jamás ha habido conspiración alguna, y que yo sólo he expresado, con vehemencia, lo que otros no podían decir por miedo a las represalias. Siempre he ido de frente, y no me he refugiado en un rincón mágico de internet donde mis amiguitos y yo nos creemos reyes. Todo lo que habéis vivido ha sido gente libre, expresando su opinión sobre vosotros libremente. Me reitero, EOL VIP se acabó. Y sí chupipandi mala, muy mala.

No he visto tanto disparate junto en mucho tiempo ... gente teniendo miedo por represalias ... reyes, lugares mágicos ...

Lo cualo???

lugar magico= el mundo champiñon?

Me reitero, EOL VIP se acabó

Lo que no existe no puede acabar [+risas]

y no me he refugiado en un rincón mágico de internet donde mis amiguitos y yo nos creemos reyes
te refieres al foro de wii? XD

joder qué bueno jajajaja
lokolo escribió:Mi reino por un caballo. :p

No hombre, que por lo visto aquí ponemos cabezas de caballo en las camas de la gente XD
Sois malos. Rastreros, zafios, cobardes, marrulleros, pandilleros y alguna que otra cosa más. Lo que le pasó a EOL fuisteis vosotros.

Va a sonar a recochineo, pero os quiero. Pero necesitais varias curas de humildad. Se os pasará, con el tiempo. Y aprenderéis.
represalias? que seeds y yo somos normales eh? XD XD XD XD
snugsot escribió:Sois malos. Rastreros, zafios, cobardes, marrulleros, pandilleros y alguna que otra cosa más. Lo que le pasó a EOL fuisteis vosotros.

Madre mía jajajajajajajajajajajaja

snugsot escribió:Sois malos. Rastreros, zafios, cobardes, marrulleros, pandilleros y alguna que otra cosa más. Lo que le pasó a EOL fuisteis vosotros.

Va a sonar a recochineo, pero os quiero. Pero necesitais varias curas de humildad. Se os pasará, con el tiempo. Y aprenderéis.

¿Se te ocurre alguna chorrada más?, es que tengo que hacer tiempo y a veces es divertido leer este tipo de cosas.

LOL

Mi detector de sarcasmos está estropeado, espero que esto no vaya en serio.

que le paso a eol? tiene fiebre?
pd. me recuerdas a JMGarcia. Solo te ha faltao abrazafarolas [+risas]
lYahikol escribió:
¿Se te ocurre alguna chorrada más?, es que tengo que hacer tiempo y a veces es divertido leer este tipo de cosas.

Muchas. Pero como la mala leche no se me va a quitar de todas formas, mejor me voy de verdad de la buena.

Volveré. O no. O sí. No sé.
tzare escribió:que le paso a eol? tiene fiebre?
pd. me recuerdas a JMGarcia. Solo te ha faltao abrazafarolas [+risas]

lo mismo el JMgarcia de enemigo de la chupipandi sobrevalorada XD
Por favor, continúa. No te marches.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] con el puto gif

Volveré. O no. O sí. No sé.

Rima! Es de una canción tambien? [pos eso] :D
EOLvip no murió pq era una etiqueta estúpida, pero lo que es innegable es que algunos de la vieja guardia de este hilo se hicieron menos habituales.

Se te ha olvidado altos, guapos, bien vestidos, millonarios y que sólo follamos a modelos con nuestros penes de 35 centímetros longitud y 20 de diámetro.
Ruby Gloom escribió:

Se te ha olvidado altos, guapos, bien vestidos, millonarios y que sólo follamos a modelos con nuestros penes de 35 centímetros longitud y 20 de diámetro.

media española hoyga [decaio]

"Lo que le pasó a EOL fuisteis vosotros"------Cita del año XD

Ahora me entero que los mamones estos son los que han hecho que EOL se llene de troles XD Y eso que no postean en Misce, si no es que tendrían la culpa de la crisis mundial y de que Zapatero sea presidente [qmparto]

Tzare la media es española ergo tú la tienes mu chiquitita [sonrisa]
Joder que malas son las drogas. Y yo he suspendido dos asignaturas que pensaba aprobar, estoy hasta los cojones de la carrera, no la voy a acabar nunca.
snugsot escribió:

para banear a matu de wii no hace falta mucho, solo necesita pasarse por allí. [rtfm]

creo que te lo tomas todo muy personal para ser un simple foro, habla con wayoming para que te deje su pase VIP del conejito feliz, volveras viendo las cosas de otra manera.

yo estoy con el... os quiero. [qmparto]

sugus89 creo que fue mucho mas duro todavia xD.
Tenemos nueva mascota, chicos xD

Flipo con algunos personajes, la madre de Dios...
McPapa escribió:Y eso que no postean en Misce, si no es que tendrían la culpa de la crisis mundial y de que Zapatero sea presidente [qmparto]

No lo dudes joven iniciado, no lo dudes.
Rosencrantz escribió:
McPapa escribió:Y eso que no postean en Misce, si no es que tendrían la culpa de la crisis mundial y de que Zapatero sea presidente [qmparto]

No lo dudes joven iniciado, no lo dudes.

Dicen que mato a Michael Jackson... yo lo creo. ¬_¬

En serio, ¿todo esto por Anibal?.Que yo sepa se lo ha buscado el solito, no ha habido conspiracion ni nada por el estilo.Al reves, al menos cuando discutia conmigo le adverti varias veces que no faltara al respeto que iba contra las normas.Si me hubiera hecho caso no lo habrian baneado.

Se puede dar con un canto en los dientes porque el baneo es del subforo y ademas temporal.
Arkanoid escribió:
En serio, ¿todo esto por Anibal?.Que yo sepa se lo ha buscado el solito, no ha habido conspiracion ni nada por el estilo.

¡Mientes! ¡Seguro que eres uno de ellos! XD
¿Y este de donde ha salido? ¿Acaso estan desinfectando las cavernas y los han tenido que sacar de alli un tiempo?

PD: Pssst, no hables, que Arkanoid es el topo que tenemos metido allí XD
210318 respuestas