Hablemos De Lo Que Queramos

Wish escribió:Sólo prefabricados metiendo o sacando las cartas que vayas desbloqueando, aunque se rumorea que quizás en siguientes actualizaciones y/o con descarga de contenido se podrá.

Pues que porqueria, pero bueno, menos da una piedra, a ver si es cierto que en el futuro...

Wish escribió: Venga, te añado a ver si te veo. Mi gamertag: WishDiosaFelina

Ok, yo toy jugando ahora, a ver si mejoro el mazo azul ^^

Wish escribió:A mí tampoco me sale la lista esa, así que supongo que no estará, pero si alguien sabe de alguna tienda de Madrid con la promoción, que lo diga. xD

Ah vale, entonces imagino que todavia no se saben las tiendas. Y si no, si alguien conoce alguna en Bilbo, que lo diga [carcajad]
en bilbao hay almenos 3 tiendas que comercializan directamente con devir (distribuiodra en españa de magic, y la verdad son unos impresentables hijos de puta). Ademas cuando este la lista de tiendas podras mirar la mas cercana a tu codigo postal. madrid entre mtgmetropolis o rebellion podras ir a cualquiera de esas dos. Sobretodo rebellion que es la caña de tienda y jhon wod es muy buena persona.

sobre el juego, es muy simple y ademas bastante mascadito pero ese juego es mas bien uun regalo, es mas seguramente se gane dinero ya que el garruk promocional del juego de por si se pondra sobre los 30 euros y te regalan una baraja que cuesta otros 20, esta hecho para captar publico mas que otra cosa, lo bueno es que el sistema esta muy bien implementado, graficamente es de 10 (para lo que es magic) y bueno la baraja monoverde es abusivo.
(mensaje borrado)
red0n escribió:sobre el juego, es muy simple y ademas bastante mascadito pero ese juego es mas bien uun regalo, es mas seguramente se gane dinero ya que el garruk promocional del juego de por si se pondra sobre los 30 euros y te regalan una baraja que cuesta otros 20, esta hecho para captar publico mas que otra cosa, lo bueno es que el sistema esta muy bien implementado, graficamente es de 10 (para lo que es magic) y bueno la baraja monoverde es abusivo.

El juego es realmente simple, en un par de dias ya me he pasado la campaña con el mazo rojo y los desafios en 20 minutos estaban todos acabados, pero como tu has dicho, solo por la carta y el mazo pues me lo he comprado. Ademas me ha hecho desempolvar mi caja de magic y rememorar las cartas que tenia, a ver si convenzo a mis amigos para echar unas partidillas ^^
exar escribió:
red0n escribió:sobre el juego, es muy simple y ademas bastante mascadito pero ese juego es mas bien uun regalo, es mas seguramente se gane dinero ya que el garruk promocional del juego de por si se pondra sobre los 30 euros y te regalan una baraja que cuesta otros 20, esta hecho para captar publico mas que otra cosa, lo bueno es que el sistema esta muy bien implementado, graficamente es de 10 (para lo que es magic) y bueno la baraja monoverde es abusivo.

El juego es realmente simple, en un par de dias ya me he pasado la campaña con el mazo rojo y los desafios en 20 minutos estaban todos acabados, pero como tu has dicho, solo por la carta y el mazo pues me lo he comprado. Ademas me ha hecho desempolvar mi caja de magic y rememorar las cartas que tenia, a ver si convenzo a mis amigos para echar unas partidillas ^^

Idem, saqué mi caja de magic de debajo de la cama estuve recordando tanto las partidas que echaba con colegas como con la friki de mi madre. xDDDD

Pero vamos, que no caigo ya en gastarme un dineral en cartoncitos nuevos, con el juego este en online más las cartas que ya tengo voy servida
la Misteriosa Cuenta atras de Square-Enix resulta ser un Nuevo Final Fantasy Spin-Off para NDS en 3D... pensaba que seria un MH Clone de Square-Enix para PSP por tener el nombre de 4 Warriors Of Light pero definitivamente... Square-Enix en mi OPINION ha dejado de Apoyar a PSP y actualmente solo tienen 3 juegos KH, PE3 y Agito13 y Gracias al Nomura y otros de SE que pensaron mejor cancelarlos en moviles y pasarlos a PSP (salvo el KH) por que si no.... PSP no tendria nada en el Futuro y ni el Dissidia era para PSP (era para PS2)... en fin de culo va SE.

por si os interesa ver la Scan del juego, 4 Warriors of Light - Final Fantasy Gaiden
Hibiki-naruto escribió:la Misteriosa Cuenta atras de Square-Enix resulta ser un Nuevo Final Fantasy Spin-Off para NDS en 3D... pensaba que seria un MH Clone de Square-Enix para PSP por tener el nombre de 4 Warriors Of Light pero definitivamente... Square-Enix en mi OPINION ha dejado de Apoyar a PSP y actualmente solo tienen 3 juegos KH, PE3 y Agito13 y Gracias al Nomura y otros de SE que pensaron mejor cancelarlos en moviles y pasarlos a PSP (salvo el KH) por que si no.... PSP no tendria nada en el Futuro y ni el Dissidia era para PSP (era para PS2)... en fin de culo va SE.

por si os interesa ver la Scan del juego, 4 Warriors of Light - Final Fantasy Gaiden

No soy fan de Square-Enix ni nada parecido, pero si el hecho de que anuncien un juego para NDS significa que retiran su apoyo a PSP, teniendo la consola varios exclusivos y esos tres anunciados... ¿Cómo definirías su "apoyo" a Wii, por ejemplo?
No entiendo a que viene lo de meterle el nombre Final Fantasy por ahí XD
Astofasio escribió:No soy fan de Square-Enix ni nada parecido, pero si el hecho de que anuncien un juego para NDS significa que retiran su apoyo a PSP, teniendo la consola varios exclusivos y esos tres anunciados... ¿Cómo definirías su "apoyo" a Wii, por ejemplo?

para PSP lo que es "Realmente" para PSP hay 2: crisis Core y KHBBS, despues el Dissidia era para PS2 pero lo Portaron a PSP, el PE3 y Agito13 era de Moviles y lo pasan a PSP por que esta estaba desierta de desarrollos de Square y llevan sacando en PSP 1 juego por Año (salida Japonesas: 2007 Crisis Core, 2008 Dissidia, 2009 ¿KHBBS?, 2010 ¿PE3?, 2011 ¿Agito13?), y ademas llevan desde el TGS 2008 sin anunciar ningun juego nuevo y mucho menos dar nueva info. (lo ultimo fue que ya habian terminado de Grabar las voces para el KHBBS)

Sobre Wii pues esta como PS3, bueno no, al menos tiene mas cosas que PS3... pues esta (ahora que recuerde) el FFCC Echoes of Time, FF Crystal Bearers, FF4 The After, FFCC Wiiware, FFCC Darklord Wiiware, DQ Swords, DQ X, FMA, Soul Eater y no se si me olvidare de algunos mas... aun asi a Wii despues de darle un titulo tan importante como DQ X, espero que le daran mas prioridad a Wii.
Hombre, decir que SE no da apoyo a PSP porque va a salir este juego en NDS es un poco extremista... pero si que es cierto, que apoyo, lo que se dice apoyo ... habría que cogerlo con pinzas creo yo. Lo que me extraña mucho es que no sea otro remake más XD XD
Hoy en el gamestop he visto un patinazo besital. El Dark sector de PS3 nuevo a 30€. No sólo porque el precio es un clavazo, ¡sino porque la versión de segunda mano estaba a 35€! XD
Menuda cagada han tenido ahí. Aparte de que me dijeron que el día 1 de julio empezaban "las rebajas", y me he encontrado rebajas tan imponentes como: Fallouts de segunda mano a 30 euros (antes estaban a 20), Heavenly swords a 30 euros ( ¬_¬ ), Lair a 40 euros ( :-? )... en fin, menudas rebajas. Han inflado los precios con fuelle pero bien.

También había Genji (de ps3, me he llevado uno), en un estante, de segunda mano a 15 euros, y en otro estante a 25. Vaya desastre dios mío.
BSTCloud escribió:Hoy en el gamestop he visto un patinazo besital. El Dark sector de PS3 nuevo a 30€. No sólo porque el precio es un clavazo, ¡sino porque la versión de segunda mano estaba a 35€! XD
Menuda cagada han tenido ahí. Aparte de que me dijeron que el día 1 de julio empezaban "las rebajas", y me he encontrado rebajas tan imponentes como: Fallouts de segunda mano a 30 euros (antes estaban a 20), Heavenly swords a 30 euros ( ¬_¬ ), Lair a 40 euros ( :-? )... en fin, menudas rebajas. Han inflado los precios con fuelle pero bien.

También había Genji (de ps3, me he llevado uno), en un estante, de segunda mano a 15 euros, y en otro estante a 25. Vaya desastre dios mío.

pero eso es porque son muy perros y no cambian el precio, pero despues te da el precio real al pasar el codigo de barras.

por cierto 15 euros por un Genji es tirar 15 euros a la basura.
Eso es cuestión de opiniones, los hay que dicen que es una mierda y los hay que dicen que es bueno. Era por probarlo más que na, a mi la demo me gustó [+risas]
Tampoco hay que ser tan extremistas calificándolo de mojón absoluto.
BSTCloud escribió:Eso es cuestión de opiniones, los hay que dicen que es una mierda y los hay que dicen que es bueno. Era por probarlo más que na, a mi la demo me gustó [+risas]

bueno, hasta el productor del juego salió dando lastima y pidiendo perdon por el mojon que habian hecho.
bueno, pues ya he vuelto de barcelona. tuve el vuelo a las 7 de la mañana, pero necesitaba dormir, que el lunes salimos, dormí menos de 2 horas, y a hacer cola con un calor de mil demonios todo el día, hasta el concierto, y de ahí al aeropuerto del tirón.

me encantó el concierto. el grupo está más o menos como siempre, y a bono no se le notan demasiado los años. el escenario es una pasada, puro espectáculo, y ver el juego de luces que tienen y a ellos mismos a menos de 3 metros de distancia, pues no tiene precio, la verdad.

respecto a barcelona, pues el sábado, dia que fui, me dejó una sensación bastante mala, como en su día me llevé de lisboa. ciudad grande, pero caótica, nada moderna, con edificios viejos (que no antiguos), sucios, calles estrechas, una sagrada familia que es un timo (yo ya ni entré, 11 euros para subir a un ascensor? [carcajad] ),...y de noche otro caos. bdm me aconsejó tirar por dixi y razz, y la zona está bien, pero es un poco metalera (no para mí, pero sí para con quien iba), así que de ahí, a gracia, que es pequeña y cierra a las 3 (coño, que es barcelona y en el pueblo de mi madre cierran a las 8! xD). para ir, coger un taxi, y otra coña de las buenas los taxis, que cuando tienen curro eso es la puta ley de la jungla (los tienes que parar, las paradas de taxi existen, pero su función es meramente protocolaria [+risas] ).

y como gracia cerraba pronto, pues de los 5 que éramos, 3 fuimos al puerto y los otros (las otras, por cierto, leer nota informativa al final del texto xD), para casa. el puerto estaba bien, pero era algo rarillo. las copas caras, pero como en todos lados, eso sí, yo ya lo llevaba asumido.

pero el domingo empezó a cambiar la cosa, que si el parque güell, que si tomarte una copa allí, que si bajar y tomar otra en una terracita, que si ir a cenar al hard rock en la plaza catalunya (pedazo plaza), que si bajar por la rambla con los personajes que allí hay,...por fin era una ciudad. la pena fue que nadie se me apuntó a salir, y a las 2 estaba cogiendo un taxi para ir al apartamento.

el lunes creo que fue el mejor día. por la mañana de compras para prepararlo todo para la cola en el concierto, comer pronto, y después por la zona comercial, con idea de movernos por la ciudad vieja. pateamos la catedral, la generalitat, el barrio gótico, subimos otra vez por la rambla hasta el mercado de la boquería, de allí a diagonal a ver la pedrera y toda la zona,...y como nos dio por tomar unas copas en una heladería, nos calentamos, tomamos otras 3 en casa, unas pizzas (íbamos a ir de cena pero con el cambio de planes tiramos de domino's pizza -por cierto, cagan por telepizzas y demás-), y del tirón los 3 tíos a shoko y después a omnia (o algo así se llaman). el segundo es más grande, pero los dos son una puta pasada. de ambiente shoko era la puta hostia. ir a un garito tan guapo donde el 50% de la clientela son tías, y de ellas el 70% eran auténticos cañones, aquí es directamente impensable. eso sí, a nada que te calientes, te fundes 100 euros en una noche.

y nada, recogimos sobre las 5, y a las 7 estábamos levantados para acabar de recoger y tirar al camp nou. el resto es otro tema que ya comenté y me va a tener unos cuantos meses (o años) flipado.

a ver si alguien me lee, pero na, como conclusión, decir que me ha encantado barcelona (a pesar del puto calor que hacía [carcajad] ) y que hasta me da por pensar que no me importaría absolutamente nada irme a trabajar allí, y que, si puedo, he de volver no tardando demasiado (pero esta vez sí, sin chicas).

p.d.: lo de las tías iba porque yo siempre viajé con tíos, de colegueo, y esta primera vez que va alguna chica, no sé si es por ser ellas dos como son, pero menuda puta brasa que nos han dado. que si ir a la playa, que si no salir, que si no pasear, que si ir de compras a h6m o el corte inglés,...no me jodas coño, que voy a barcelona a ver barcelona, no las tiendas que hay aquí también.

y además está su carácter, que si se empeñan en una cosa hay que hacerla por cojones, aunque los demás no queramos, y sino, de mala hostia. las cosas no son así joder,...que mira que ninguna era pareja mía, pero uno se piensa muy mucho en buscar alguna para tener eso...
red0n escribió:
BSTCloud escribió:Eso es cuestión de opiniones, los hay que dicen que es una mierda y los hay que dicen que es bueno. Era por probarlo más que na, a mi la demo me gustó [+risas]

bueno, hasta el productor del juego salió dando lastima y pidiendo perdon por el mojon que habian hecho.

A veces poneis los juegos a parir de una forma tan bestial, que luego en la mayoría de los casos, se prueban y no son pa tanto tan malos. Son hasta buenos y todo ¬_¬
Si lo tienes o lo has alquilado y te lo has pasado, o como mínimo has jugado unas horas, ya tienes motivos para decir cosas así. Si no... pues hablar sin conocimiento de causa no suele ser bueno.
¿Has jugado al menos?
Yo a ese que comentais, fue de los primeros que me dejaron con una PS3 y no me gusto nada de nada. Me parecio malo todo, de verdad, el gameplay era horrible. Pero oye si juegas y te gusta pues mejor.
BSTCloud escribió:
red0n escribió:

A veces poneis los juegos a parir de una forma tan bestial, que luego en la mayoría de los casos, se prueban y no son pa tanto tan malos. Son hasta buenos y todo ¬_¬
Si lo tienes o lo has alquilado y te lo has pasado, o como mínimo has jugado unas horas, ya tienes motivos para decir cosas así. Si no... pues hablar sin conocimiento de causa no suele ser bueno.
¿Has jugado al menos?

lo tengo original y casi me lo pasé ya que genji para ps2 si me gustó muchisimo, este Genji es graficamente igual(pero en HD vamos el motor es supercutre) y encima el control es mas tosco, camara infumable, con el poder kamui todo se hace repetitivo, mucho video . supongo que la idea fue hacerlo para ps2 y lo acabaron haciendo en ps3 para subir el numero de juegos de lanzamiento de la consola. Yo pagué 8 euros por el. Aunque personalmente heavenly sword me parece casi peor XD y no lo tienen tan mal considerado, para mi la gran mentira de ps3.
Esa es otra, veo mucho odio visceral hacia heavenly sword, a mí, quitando la falta de sincronización labial, me parece un juegazo.
Bueno, para gustos los colores. Total, son mis 15 pavos [carcajad]
Mejor esto que emplearlos en comprar... no sé, damnation.
Red0n, decir que el Heavenly Sword es casi peor que el Genji 2 ... tiene delito eh? HS es la polla, y punto. [sonrisa]

BSTCloud escribió:Mejor esto que emplearlos en comprar... no sé, damnation.

O un FIFA [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
lo tengo original y casi me lo pasé ya que genji para ps2 si me gustó muchisimo, este Genji es graficamente igual(pero en HD vamos el motor es supercutre) y encima el control es mas tosco, camara infumable, con el poder kamui todo se hace repetitivo, mucho video . supongo que la idea fue hacerlo para ps2 y lo acabaron haciendo en ps3 para subir el numero de juegos de lanzamiento de la consola. Yo pagué 8 euros por el. Aunque personalmente heavenly sword me parece casi peor XD y no lo tienen tan mal considerado, para mi la gran mentira de ps3.

Joder se me ha quedado un tick nervioso en el ojo izquierdo al leer esto ^^

PD: Que no te mole HS vale, pero decir que HS es casi peor que Genji tiene delito, pero delito. Si quieres te enumero los apartados del HS, Graficos, Musica, jugabilidad, historia, ect y los comparamos con el Genji, a ver cual sale ganando....^^

PD: Por cierto niñas y niños, jugad a Demon's Soul's que es la polla en verso ^^
hay que tener encuenta que uno es juego de lanzamiento y el otro salio mas tarde y tecnicamente esta muy bien pero repetitivos ambos y problemas jugables casi los mismos, claro que nariko esta buena.
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto niñas y niños, jugad a Demon's Soul's que es la polla en verso ^^

Con esto ya te cargas toda veracidad que pudieras tener en el mensaje XD
KojiroSasaki escribió:
PD: Por cierto niñas y niños, jugad a Demon's Soul's que es la polla en verso ^^

Empiezo a pensar que lo has programado tú
mepirulo escribió:Empiezo a pensar que lo has programado tú

Eso explicaría por qué es tan malo el juego
Turyx escribió:

[carcajad] [plas] [qmparto]
Heavenly Sword mola un huevo, tío, es el típico juego injustamente aplastado.
señores, consulta:

me quiero poner una tarifa plana de datos en el movil (en principio la de garrafone 12 euros mes), ¿alguno tiene algo de experiencia en el asunto para comentarme que debo tener en cuenta?
red0n escribió:hay que tener encuenta que uno es juego de lanzamiento y el otro salio mas tarde y tecnicamente esta muy bien pero repetitivos ambos y problemas jugables casi los mismos, claro que nariko esta buena.

Nada nada, que no tienes criterio y punto XD XD, esto se merece unos duelos al KZ2 al caer la noche, y lo sabéis.

Turyx escribió:

[carcajad] [carcajad]
¡Oh my god NO!
Mirad lo que hay en portada.

noticia_grease-llegara-a-las-consolas_16419

¿QUÉ? ¿QUÉ TE HA HECHO EL CINE, INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO? ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO? [buuuaaaa]
y publicar el título para Wii y NDS.

Ufff... Tranquilos, seguimos a salvo xDDD
Por tercera semana consecutiva, la actualización de a playstation store es una puta mierda...
alfon1995 escribió:Por tercera semana consecutiva, la actualización de a playstation store es una puta mierda...

No salía esta semana el Marvel vs. Capcom 2? [decaio]
ertitoagus escribió:señores, consulta:

me quiero poner una tarifa plana de datos en el movil (en principio la de garrafone 12 euros mes), ¿alguno tiene algo de experiencia en el asunto para comentarme que debo tener en cuenta?

Yo no se mucho de esto, pero tengo Simyo y me salen los datos bastante tirados.
BSTCloud escribió:¡Oh my god NO! Mirad lo que hay en portada. noticia_grease-llegara-a-las-consolas_16419 ¿QUÉ? ¿QUÉ TE HA HECHO EL CINE, INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO? ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO? [buuuaaaa]

[carcajad]  Tipicas canciones de corbata en la frente, "to tajao"  de bodorrios.
Arkanoid escribió:
BSTCloud escribió:¡Oh my god NO! Mirad lo que hay en portada. noticia_grease-llegara-a-las-consolas_16419 ¿QUÉ? ¿QUÉ TE HA HECHO EL CINE, INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO? ¿POR QUÉ NOS HACES ESTO? [buuuaaaa]

[carcajad]  Tipicas canciones de corbata en la frente, "to tajao"  de bodorrios.

Suena perfecto para Project Nathal. XD
Klarthkun escribió:
alfon1995 escribió:Por tercera semana consecutiva, la actualización de a playstation store es una puta mierda...

No salía esta semana el Marvel vs. Capcom 2? [decaio]

Pero no se rumoreaba que iba a salir en la PNS de USA el MGS?.

P.D. FF IV de DS una pasada, lo he vuelto a retomar por donde lo deje. Voy por el Inframundo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
KojiroSasaki escribió:

Turyx escribió:

Matadlos ^^
Imagen
KojiroSasaki escribió:
mepirulo escribió:
KojiroSasaki escribió:

Turyx escribió:

Matadlos ^^
Imagen

Imagen
El otro dia me dio por empezar Fallout 3, ya me habia pasado hace un tiempo los primeros. Llevare unas 7-8 horas y me esta gustando bastante, la ambientacion es muy buena, graficamente para lo que tiene que mover creo que mantiene el tipo perfectamente. Muy bueno, Oblivion me sigue gustando mas de momento, pero este tambien me parece cojonudo.

Por cierto:

En Megaton un tio de traje que parece de fiar me ha dicho que detone la bomba, y voy a hacerlo, alguno que se lo haya pasado cree que compensa mas no hacerlo y salvar la vida de esos civiles... que la verdad sea no es que merezcan mucho vivir XD
Hombre, esta semana sacaban la demo del Punisher, no?
Jajaja, este deja a los de Fama a la altura del betún!
http://www.youtube.com/watch?v=43uLJLvOrPc

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

no
tzare escribió:

no

SI

No se si es verdad o no, pero es que hace mucho tiempo que no le llevo la contraria al tzare y no se deben de perder las buenas costumbres [poraki] XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen
Ye, tíos, alguien sabe de aquí de lo portátiles estos que se llaman Eee?

Le he metido a uno el XP, y va todo perfecto, pero Internet me va lentísisisimo, casi nulo a veces, y me jode de la ostia.

Alguien sabe que puede ser? Con otro PC al lado el Internet le va de fábula (Al otro, no al Eee xD), así que tema de la señal Wifi no es...
M@tu escribió:Ye, tíos, alguien sabe de aquí de lo portátiles estos que se llaman Eee?

Le he metido a uno el XP, y va todo perfecto, pero Internet me va lentísisisimo, casi nulo a veces, y me jode de la ostia.

Alguien sabe que puede ser? Con otro PC al lado el Internet le va de fábula (Al otro, no al Eee xD), así que tema de la señal Wifi no es...

Claro que peude ser por el wifi, pero por parte del eee, no del router. No se, yo tengo un eeepc 901 cuyo wifi es ralink, y no tengo problemas con el wifi.
Yo tengo un pecEee de esos y la verdad es que va bastante bien.Tengo uno 1000h si no recuerdo mal y perfecto.Le digo "abrir" todo en pestañas y petardea un segundo y las va abriendo todas sin problemas.

Yo de ti googlearia un poco a ver que puede ser.

Edit: Al final me he aburrido de Overlord 2.Se hace muy repetitivo y es demasiado facil.ç

Anoche le estuve dando al Prototype y me sorprendio muy gratamente.Despues de haber visto como lo despedazabais por aqui [tomaaa]

¿Que os parece el Tales Of Vesperia? :-?
tzare escribió:

no

Una gran aportación tras tanto tiempo de silencio XD
Oye, me ha preguntado un colega si sabía si existe algún juego de simulación de aparatos teledirigidos por radiocontrol, en concreto cualquier cosa que tenga que ver con coches y aviónes... por desgracia, tanto el género deportivo como el de la simulación es para mí algo a lo que no presto nada de atención, puesto que no me gustan, así que no tengo ni zorra.

¿Os suena que haya algo para la 360, que es la que tiene? :?
Para los que os guste el Warcraft/WOW posiblemente os guste mucho xD

http://www.youtube.com/watch?v=uOpdyytB ... re=related
210310 respuestas