Hablemos De Lo Que Queramos

a mi el pad de la 360 (q no tiene ni nombre propio, asi q imaginate la chusta) me recuerda a los mandos de logic3 madcatz y esas cosas de chinos
Si es que este tema está más que hablado... asi que voy a poner lo que todos queréis XD

Imagen

Imagen
atheneo escribió:a mi el pad de la 360 (q no tiene ni nombre propio, asi q imaginate la chusta) me recuerda a los mandos de logic3 madcatz y esas cosas de chinos
Pues otra cosa no, pero robusto sí que es.

Y lo de que no tenga nombre... :-| en fin, buen razonamiento :-|
Es simple ergonomía. El pad de X360 es más ergonómico ergo es más comodo. El Dual shock nos hemos acostumbrado a él, luego creemos que es más comodo.

No da lo mismo que lo mismo no da XD
PeReA escribió:
atheneo escribió:a mi el pad de la 360 (q no tiene ni nombre propio, asi q imaginate la chusta) me recuerda a los mandos de logic3 madcatz y esas cosas de chinos

si que tiene nombre.

xbox360 controller... porque es un diseño de "una consola" no de 3... XD
Shawen escribió:Si es que este tema está más que hablado... asi que voy a poner lo que todos queréis XD

Imagen

Imagen

Diossssssss JAJAJAJAJA!

Me he podido reir xDDD

Nada, red0n, ese juego vale más que mil tetas juntas xD
red0n escribió:
PeReA escribió:

si que tiene nombre.

xbox360 controller... porque es un diseño de "una consola" no de 3... XD

Ya sé que es infantil y tal pero....

Imagen

[carcajad]
M@tu escribió:
Shawen escribió:Si es que este tema está más que hablado... asi que voy a poner lo que todos queréis XD

Imagen

Imagen

Diossssssss JAJAJAJAJA!

Me he podido reir xDDD

Nada, red0n, ese juego vale más que mil tetas juntas xD

yo me quedo con las tetas, tu con el juego, me parece correcto, ahora esa frase que acabas de decir me la voy a guarda para la posteridad.

ni un solo juego vale media teta... ni uno, ya puede ser alex kidd in la ostia en verso...

Acostumbrar me he acostumbrado a los dos, pero decir que el de la 360 tiene tacto de madcatz cuando Sony saco el primer mando de PS3 que estaba hecho del mismo plastico que los juguetes de los chinos de mi sobrina tiene delito..... XD

Con todo me parecen muy buenos mandos, el de PS3 me gusta para plataformas y me parece mas agil para mover una camara, sin embargo el otro me gusta mas para los juegos de coches y los shoot 'em up, pero para los de lucha ambos son una mierda. En mi opinion claro.
Lo vi hace 3 años ... pero es que es muy dios xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc

Posiblemente, uno de los mejores videos de console wars [qmparto] [qmparto]

Edit: lo mejor es el "Its just me man" xDD
Colen escribió:
Valkyria escribió:Pues yo anoche me pase el Fallout 3, lo que es la historia principal, más algunas secundarias completas y otras avanzadas, 41 horas. El final pues bueno, la hostoria no es que fuese excelente. Supongo que me haré más misiones secundarias y explorare más, pero es que es muy monotono el paisaje y me agobia mucho, pero otras cosas se salen. Lo malo de explorar es que mola explorar el yermo, pero odio explorar las cosas bajo tierra, sobre todo en DC que es muy rollo ir por el metro.

yo dejé ese juego por culpa de las hormigas de fuego, que pesadilla. a ver si estas navidades lo retomo...

Yo esa misión me la hice.
Acabo de ver éste video de hace 2 días de Tekken 6, y me parece lamentable...

Las mismas animaciones irreales y absurdas de los juegos anteriores, y el escenario es bochornoso, con una puta foto de unas montañas de fondo, unas ovejitas llenas de detalle, y todo destruíble...

http://www.gametrailers.com/video/baek- ... U3rb_q5x8H

Soul Calibur IV, Virtua Fighter V, Dead or Alive 4... cualquiera tiene bastante mejor pinta [tomaaa]
¿Conoceis al Heath Ledger, El Joker de Nolan? pues segun se esta rumoreando por Internet este actor que se le parece mucho podria ser el nuevo "Heath Ledger", Ledger tampoco fue un Actor grande y conocido (Tras El Caballero Oscuro si lo hubiese sido... ya que era un papel muy grande) asi es que no se como podra ser "el Reemplazo de Ledger"... aunque el parecido es grande, hay algunas fotos que salvo algunos detalles parece un clon.

Imagen
ese tío es el de la serie esa de los marcianos [+risas] Creo que ambos compartieron cartel en 10 razones para odiarte.

PD: no, yo no miro esas pelis, me lo contó un amigo.

este tío también es el malo de gi joe XD
Pfff no lo veo, ese actor me parece bastante mediocre.

Heath Ledger ya demostró su gran valía como actor a gran escala antes de El Caballero Oscuro con Brokeback Mountain por la cual ya fue nominado al Oscar como mejor actor.
Alguien sabe dónde se pueden encontrar los videos de 4chan movie? es que hace meses los retiraron de youtube, y ahora estoy buscándolos y no los encuentro... tendré que mirar en el emule o algo.
Buenas, como gestionais vuestras pelis en HDRip?. Es que hay algunas que pesan hasta 5 ó 6 GB y creo que como siga asi, voy a llegar el disco duro...
Quién dijo que el Uncharted 2 era corto? llevo casi 20h y todavía me falta 1 capítulo y algo. Eso sí, alguna fase la he repetido varias veces para conseguir todos los tesoros (me faltan un par xD).
PeReA escribió:Acabo de ver éste video de hace 2 días de Tekken 6, y me parece lamentable...

Las mismas animaciones irreales y absurdas de los juegos anteriores, y el escenario es bochornoso, con una puta foto de unas montañas de fondo, unas ovejitas llenas de detalle, y todo destruíble...

Soul Calibur IV, Virtua Fighter V, Dead or Alive 4... cualquiera tiene bastante mejor pinta [tomaaa]

Y este era el que iva a superar al Virtua Fighter 5 [que ya tiene sus años, de echo yo me lo pille cuando compre PS3 en su lanzamiento PALeto y sigue estando por encima a nivel visual n_nU La verdad es que parece el de PS2 con un par de añadidos y retoques...perfectamente podria ser la version de Wii XD
PeReA escribió:Acabo de ver éste video de hace 2 días de Tekken 6, y me parece lamentable...

No a todo en general, y a mayores lo subrayado tiene delito decirlo, sobre todo metiendo ahí DOA4 que tiene bastante poquito de real en cualquiera de sus golpes.

Lo del escenario aún puedo entenderlo, es el típico escenario chorra como el de los pingüinos en el dark resurrection, pero tampoco lo veo bochornoso, bochornoso son las pintas de los personajes del SC4 que en vez de peña dándose hostias con espadas en época medieval parece un jodido carnaval.

Pd: Yo quiero una de vuestras ps2, en serio xDD, a ver, alguno ha jugado al Dark Resurrection de la ps3? porque se ve de la hostia y se mueve de la hostia, y ese si que es uno de ps2 pasado a HD y luce que flipas, y no es por defender el apartado técnico del tekken 6, que me parece bastante justo por no decir cutre (menos sus 60 frames), pero vamos, se os va la pinza a veces bastante con ciertas afirmaciones.
pues hijo tekken 6 se ve muy cutre y no se ha mostrado nada del otro mundo, y las animaciones y movimientos son de ps2, el unico detalle next gen es cuando se golpean. [carcajad]
Por esa regla de 3 los movimientos y animaciones de SF4 son de megadrive no? porque vamos, xD

Pd: y otra cosa, me meo cuando la gente ve cutre el tekken 6 pero no el SC4
HunterZero escribió:Por esa regla de 3 los movimientos y animaciones de SF4 son de megadrive no? porque vamos, xD

Pd: y otra cosa, me meo cuando la gente ve cutre el tekken 6 pero no el SC4

¬_¬

siguiente pregunta...
Oye, tu dices algo que sinceramente me parece una chorrada, y yo te contesto con otra "hijo", no se que te esperas.

Ahora en serio, cual es el razonamiento para decir que esos movimientos y animaciones son de ps2? que se ve igual que en anteriores entregas? porque que yo sepa eso pasa en todos los juegos de lucha, un personaje tiene X golpes especiales, que posiblemente se mantengan de unos juegos a otros, pasa en todos, en los Virtua Fighter por ejemplo, vease Kage , o Pai chan, o Lau chan, incluso Akira, tienen movimientos prácticamente iguales a los del virtua fighter 1 con cambios mínimos en la animación, lo mismo va para los Soul Calibur (hola Voldo, saluda a Cervantes de mi parte), Dead or Alive (que pasa Jan Lee, como andas), y no solo en los 3d, sino en todos los 2d...y sinceramente no comprendo por que ahora es un problema.

Repito que entiendo las críticas al apartado gráfico, que por cierto yo mismo le meto caña en ese apartado, lo llevo haciendo desde las primeras screens, pero lo de los golpes y animaciones me ha matado, eso no hay por donde cogerlo
pues yo si sigo viendo las mismas animaciones que en ps2. cosa que a DOA tambien le ocurre.
Joder, pero es que eso es lo que estoy diciendo xD

Los movimientos son iguales con 2 cambios mínimos en los impactos, como en el resto de juegos del estilo...volvemos al Virtua Fighter 5 por ejemplo, que yo adoro ese juego, pero ves los combos de Kage Maru en la postura normal y son IGUALES a los del 1, y dan ganas hasta de llorar...pero luego ves a Eileen y a El Blaze y flipas de lo bien que se mueven.

Habrá que ver como son los movimientos nuevos del Tekken 6, que seguro que los hay a patadas, yo ya vi algunos de Baek que son la hostia, pero seguro que todos tienen cosas nuevas y/o cambiadas.
a bueno, todos los juegos de lucha en esta gen dejan mucho que desear tanto en el apartado tecnico como fisica, colisiones y todo lo demas. XD

shawen, tienes una mochila kelme negra?? :)
DOA4 es el mejor juego de peleas en cualquier aspecto y en comparación con todos los demas. tekken el torneo del puño de confeti!! JA!!!

La play 3 es de libre region no? si me compro una edicion limitada que encuentre por japon me la puedo traer? y si me compro juegos los puedo jugar en la mia PAL como si tal cosa no? todos?

Ya, es la segunda vez que lo pregunto pero es para confirmar.

Me he terminado el WET y el HWAX este fin de semana. Del WET salvo el final me ha gustado bastante el juego la verdad, entretenido para hechar la tarde con los colegas. Del HWAX pues puedo decir que salvo un par de misiones el juego es bastante malo, la historia aparte de tipica del tom clancy esta mal contada y resulta un tanto inverosimil, y el control pues me quedo con Ace combat ahora que lo he empezado. Esperemos que la siguiente parte sea mejor.
Ernestorrija escribió:DOA4 es el mejor juego de peleas en cualquier aspecto y en comparación con todos los demas. tekken el torneo del puño de confeti!! JA!!!

La play 3 es de libre region no? si me compro una edicion limitada que encuentre por japon me la puedo traer? y si me compro juegos los puedo jugar en la mia PAL como si tal cosa no? todos?

Ya, es la segunda vez que lo pregunto pero es para confirmar.

Si yo tengo entendido eso, pero juegos de play3, si tienes un juego de Play1 ntcs y lo pones en un Ps3 pal, no te funciona.
A mi el juego de lucha que me está llamando mucho la atención últimamente es el "Capcom vs kawasaky" ese. [bye]
red0n escribió:shawen, tienes una mochila kelme negra?? :)

Reebok azul :Ð

Por cierto, a mi el DoA me parece la ultra polla, pero tiene un gran fallo que puede terminar matándolo ... que el de aprenda a dominar el counter, gana, no hay más.
Shawen escribió:
red0n escribió:shawen, tienes una mochila kelme negra?? :)

Reebok azul :Ð

Por cierto, a mi el DoA me parece la ultra polla, pero tiene un gran fallo que puede terminar matándolo ... que el de aprenda a dominar el counter, gana, no hay más.

Hombre mas que un fallo es la gracia del juego, ¿no?, aprender a jugar y tal [qmparto] [qmparto].

Es coña, la verdad es que quitan un monton de vida, como te hagan un par practicamente has perdido el combate, ahora cuando estas a punto de perder y te salen 2 contras seguidas le das la vuelta al combate. Ademas que no son tan faciles de hacer.

Edito: el Capcom vs Matsumoto esta chulo? es que solo he visto un par de videos, me recuerda a marvel vs capcom, ¿es del mismo palo no? Lo tendre que probar en mi flamante Wii "regalada" por el banco.
Mejor no comento lo que me parece el DOA, paso de herir sensibilidades xD
El doa4 me parece un mojonaco de proporciones épicas, y eso que lo tengo por ahí tirado. Probablemente no sepa jugar, pero es que ni me interesa [+risas]
Claro claro XD

Lo que pasa es que no sale purpurina cada vez que golpeas y eso os corta el rollo [qmparto] que lo se yo [sonrisa]
No, es la abrumadora precisión necesaria para hacer un combo que es puño, puño, puño, puño y luego patada...y no entremos en las horribles contras que no salen nunca, esas que son atrás mas un botón :p
Pero ¿que somos?, ¿hombres o ratones?, los combos salen fluidamente, yo no se que problema le ves en eso, es como todos los juegos, hasta que no podamos jugar con los parpados, nada de nada, tendremos que tirar de botones.

Las contras, si, son super dificiles, tienen un tiempo justo y cambian segun el golpe que te den, tienes varias diferentes con las diagonales del mando y dependiendo de la posicion en la que estes... vamos un rollazo pero le dan su cosa al juego, tienes que tener reflejos de ninja.
Las contras salen como mierda xD, y oye, me gustaría ver un vídeo en el que te muevas a la velocidad que hacen los combos la peña del Dead or Alive, si le pones la musiquilla de Benny Hill seguro que queda la hostia de coñero XD.

Vamos, es que es de broma, en serio, mejor que no saquemos el tema del realismo porque no vamos a ir a ningun lado [carcajad]

pd: y la gente que sabe un poco al tekken, encadena golpes de manera fluída, eso te lo garantizo.
HunterZero escribió:Las contras salen como mierda xD, y oye, me gustaría ver un vídeo en el que te muevas a la velocidad que hacen los combos la peña del Dead or Alive, si le pones la musiquilla de Benny Hill seguro que queda la hostia de coñero XD.

Ostias, eso habría que verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd: y la gente que sabe un poco al tekken, encadena golpes de manera fluída, eso te lo garantizo.

Si pero, aun asi, a mi me parece un juego lento y con una curva de aprendizaje bastante alta, no se si seré yo, pero para encadenar combos necesitas muchisisisisisisisimo vicio.
Pues entonces mejor no pruebes el Virtua Fighter xD
HunterZero escribió:Pues entonces mejor no pruebes el Virtua Fighter xD

A mi el Virtua Fighter me parece de lo mejorcito en cuanto a complicacion, aprender a jugar bien lleva sus horas. En contrario en Tekken cualquiera con Eddy o sucedaneos se pone a aporrear botones y te jode vivo. :p La verdad no me ha gustado demasiado ningun juego con movimiento 3D de esta generacion, excepto el ultimo Virtua.

http://www.gamespot.com/news/blogs/side ... op;title;3

Noticia bizarra del mes, no se si habeis hablado de ello, pero han pillado a un cartero que habia mangado mas de 2000 videojuegos, ademas intento huir de los federales cuando fueron a detenerlo y revento la furgoneta en la que intentaba escapar. Muy habil.
habéis visto esto?

http://www.gaikai.com

El prestigioso desarrollador de videojuegos Dave Perry, creador de Earthworm Jim, ya está probando su servicio de videojuegos por streaming, un sistema que algunos miran con recelo y en el que otros ven el futuro de la industria. Se trata de Gaikai, que ya ha iniciado su fase de beta en Europa.

La reproducción remota ya no es cosa exclusiva de la música, con radios online como Last.fm, o los vídeos, con YouTube como ejemplo más claro. El streaming también llega a los videojuegos. Este sistema se basa en que el proceso de ejecución del juego -al igual que ocurre con la música y los vídeos- se produce en los ordenadores del proveedor del servicio, que envían la señal al equipo del usuario.

De esta forma, aquellos jugadores que decidan apostar por los videojuegos vía streaming podrán reproducir títulos de todo tipo, desde antiguos y más limitados técnicamente, hasta últimos lanzamientos a la vanguardia de la tecnología. Teniendo en cuenta que el esfuerzo lo realizarán otros ordenadores, el jugador no necesitará actualizar el hardware de su ordenador.

Según anuncia la web de Gaikai, el servicio ofrecerá títulos "en su resolución nativa y con sonido estéreo", además de en una tasa de frames "suave y consistente"; aunque la calidad se adaptará a la velocidad del usuario, que tendrá ir como mínimo de 500 KB/S a 2 MB/S en las pruebas. Asimismo, informa de que los juegos no se necesitarán instalación -aunque sí tener el Flash Player de Macromedia-.

Por último, Gaikai incide en dos aspectos que son clave para ganarse a los consumidores. Por un lado asegura que cualquier juego podrá llegar al servicio, sea de la compañía que sea, independientemente de la potencia que exija y aunque no haya sido diseñado para navegadores web; por otro, que a pesar de que la ejecución del juego se produce en ordenadores remotos y el movimiento del cursor en el propio ordenador del usuario, la transferencia se produce en milisegundos sin sensación de retraso.

Gaikai aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva pero de momento las pruebas se están realizando enteramente en Europa. Los videojuegos por streaming son una modalidad de ofrecer estos productos en alza. Hay otros proyectos online similares e incluso un dispositivo que sin necesidad de ordenador, dará acceso a esta forma de distribuir videojuegos: OnLive.
Perry es un personaje mira que amor le profesan en Gamesajare http://www.gamesajare.com/2.0/?s=dave+perry&x=0&y=0 y citando a Mr Pink de esa misma página hacer stream del tetris (que es lo que decia más o menos) lo hago hasta yo.
bueno, yo no tengo ni idea de qué contenidos tiene. Ahora están en fase beta, pero de momento estoy en el curro así que hasta dentro de un rato no pruebo nada xD
Valkyria escribió:Perry es un personaje mira que amor le profesan en Gamesajare http://www.gamesajare.com/2.0/?s=dave+perry&x=0&y=0 y citando a Mr Pink de esa misma página hacer stream del tetris (que es lo que decia más o menos) lo hago hasta yo.

[qmparto] la cara del tio mirandose al esejo, que bueno. [plas]
HunterZero escribió:Las contras salen como mierda xD, y oye, me gustaría ver un vídeo en el que te muevas a la velocidad que hacen los combos la peña del Dead or Alive, si le pones la musiquilla de Benny Hill seguro que queda la hostia de coñero XD.

Vamos, es que es de broma, en serio, mejor que no saquemos el tema del realismo porque no vamos a ir a ningun lado [carcajad]

Pues no, no vamos a ningún lado [sonrisa] la gracia esta en el no realismo yo creo, como las pelis. Para realistas pues el Fight night o alguno de esos.

El tekken es para casuals [666]

No enserio, a mi los ultimos tekken y soul calibur me han parecido malisimos.
El último SC (el 4) es una bazofia xD, pero el 3 es bastante bueno. El 2 ya es p'a correrse, el mejón de la saga sin duda.
Y de los tekkens... pues no sé que dices que los últimos han sido malos. El 3 que fue la panacea lo parte. El 4 fue un truñazo (para mi, claro), y el 5 bastante muy pero que muy bueno. Y el tag tournament... pues ni idea.
Pero decir "los últimos" digo yo que englobaría a los 2 o 3 últimos títulos de una saga.
Y a no ser que ya hayas jugado al tekken 6 y sea una castaña pero buena, odies el 5, y el SC3 te parezca una abortación... pues no se xD Vale que es peorcillo respecto al 2, pero tiene bastante variedad en cuanto a desafíos individuales. Muchísima más que el 2 (y, por supuesto, que el 4)
Yo tambien pienso que el Soul calibur 2 es el mejor se la saga, a falta de probar el 4 que lo pillaré pa ps3 baratejo cuando la reciba del SAT.

El 2 es que era increible, que viciada de juego, mas de 160 horas tenía en mi partida, eso en un juego de lucha para mi es todo un logro, porque en otros como tekken 5 o mismamente el soul calibur 3, apenas llego a las 20 horas...
Que el tekken 4 fue un truñazo de proporciones bíblicas está clarísimo, el Tag mola bastante, sin embargo la gente raja mucho de el, cosa que no entiendo porque es el 3 tal cual pero mejor, con mas golpes y movimientos combinados entre las parejas, a mi me parece la hostia.

Y bueno, tekken 5 es magno, muy muy muy magno, y el Dark Resurrection 3/4 de lo mismo.

Y soul caliburs son buenos todos realmente, el unico medio rarete es este ultimo, que no se que coño se les paso por la cabeza para para poner esos diseños tan horrendos, aunque jugablemente está decente, descompensado, pero decente.
Lo que pasa es que Tekken 4 intento imitar a Virtua Fighter y no gusto n_nU
ese vídeo del tekken6 lo que tiene apestoso es el efecto 3d del escenario, que parece partido y con un scroll a lo plataformas de la era nes. que canta mucho eso...

jugablemente puede haber opiniones dispares, pero gráficamente sf4 se lo come vivo.
210375 respuestas