Oye, tu dices algo que sinceramente me parece una chorrada, y yo te contesto con otra "hijo", no se que te esperas.
Ahora en serio, cual es el razonamiento para decir que esos movimientos y animaciones son de ps2? que se ve igual que en anteriores entregas? porque que yo sepa eso pasa en todos los juegos de lucha, un personaje tiene X golpes especiales, que posiblemente se mantengan de unos juegos a otros, pasa en todos, en los Virtua Fighter por ejemplo, vease Kage , o Pai chan, o Lau chan, incluso Akira, tienen movimientos prácticamente iguales a los del virtua fighter 1 con cambios mínimos en la animación, lo mismo va para los Soul Calibur (hola Voldo, saluda a Cervantes de mi parte), Dead or Alive (que pasa Jan Lee, como andas), y no solo en los 3d, sino en todos los 2d...y sinceramente no comprendo por que ahora es un problema.
Repito que entiendo las críticas al apartado gráfico, que por cierto yo mismo le meto caña en ese apartado, lo llevo haciendo desde las primeras screens, pero lo de los golpes y animaciones me ha matado, eso no hay por donde cogerlo